Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 11:17

el lunes terminaaaaaaa kasldjflaskdjfkalsdjfsa
síguela Smile Smile !!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 12:03

ROCK HARD

FINAL CHAPTER


La mujer de Joe era impresionante. Habían disfrutado de una ligera comida en el Barrio Chino seguido por caliente y sin inhibiciones sexo, contra una pared en un callejón trasero. Ella le había llevado a la cima de la Torre Coit en todo su fálico esplendor y habían mirado a lo largo de unas magnificas vistas de San Francisco como su polla enterrada dentro de ella por la espalda, su abrigo de cuero negro fue sin duda la mejor inversión de ropa que jamás había hecho. Después de caminar por varias colinas del infierno y conseguir “perderse” entre unos matorrales cerca de una hora, se habían ido a un museo de arte, no recordaba mucho de lo que había visto allí. Lo mas interesante y bello en el lugar había sido la mujer con él. ¿y como se suponía que debía concentrarse en el arte y la cultura y el refinamiento y toda esa mierda cuando ella seguía frotando su suculento trasero contra su siempre atenta polla? Ella lo volvia loco terriblemente con lujuria, él eventualmente la había empujado en un armario de suministros y ella le había dado la mejor mamada de su vida.

No tenia idea de a donde la limusina los estaba llevando ahora, pero se dio cuenta de que disfrutaba dejar a ______ conducir el programa, ella era muy buena en eso.

—¿Estas cansado? —pregunto.

Agotado, pero nunca le admitiría eso a ella. —Estoy Bien.

—Podemos descansar en el barco.

Su interés se animo—¿Barco?

—Una cena romantica y el atardecer en la bahía.

—Suena maraviloso ¿Por qué te tomas todas esas molestias?

—Porque te amo.

—¿Y como vas a pagarlo? —No es que él no estaba dispuesto a pagar por ello, si ella lo puso en su tarjeta de crédito, él estaba perfectamente de acuerdo con eso, solo se preguntaba.

—Esther me pago y me dieron la beca de vuelta, asi que tenia algo de dinero extra para gastar.

Él la miro con incredulidad—¿Fuiste irresponsable con el dinero por mi?

—Yo no lo llamaría irrespons…

Corto sus palabras con un beso hambriento, cuando ella se relajo sumisa en sus brazos, él se aparto y miro fijamente a sus encantadores ojos— El mejor dia de mi vida solia ser el dia que te pedi que te casaras conmigo en el escenario en Pittsburgh, pero tan memorable como eso fue, hoy ha sido mejor.

—Esto no ha terminado todavía.

—No es posible que mejore.

—Voy a considerar eso un desafio.

“Oh si por favor” su polla se agito en su pantalón de nuevo. Antes de que pudiera hacer buen uso de su excitación, la limusina los dejo fuera del Muella de los pescadores.

_____ tomo su mano y lo llevo a un gran velero cerca del final de un muelle, el capitán les dio la bienvenida, le entrego una cesta de picnic a ______ y en pocos minutos se encontraban en camino a través del agua. Tenia que llamar a Kevin para decirle que ya estaba en San Francisco. No conducirían juntos hasta el lugar de encuentro como habían planeado.

—Necesito ir al baño— le dijo y la beso suavemente.

—Vuelve pronto— ella comenzó a sacar las cosas de la cesta de picnic, organizándola en la pequeña mesa redonda en la cubierta.


En el baño, Joe encendio su teléfono celular y este sono. Nuevo mensaje, tres de ellos, todos de Kevin.

El primer mensaje decía: “Joe, tienes que quedarte hoy en casa, Jack y Garbo están tramando algo, llamame"

¿Jack y Garbo?

Y el segundo: “Jonny nos dijo que estas en camino a San Francisco con _______. Espero que revises tus mensajes pronto. Tengo algo importante que decirte, llamame, de inmediato”

El mensaje final: “Joe, hagas lo que hagas ¡no te subas en ese barco!”

El corazón de Joe se hundió hasta sus pies, demasiado tarde para eso. Ya estaba en el barco ¿______ estaba planeando matarlo y luego arrojar su cuerpo por la borda antes de navegar hacia el atardecer con su baterista y bajista? ¿y como Kevin sabe acerca de su plan? ¿estaba en esto o trataba de salvar la vida de Joe? Con las manos sudadas, Joe marco a Kevin y espero su respuesta.

—Por fin, he estado esperando a que me llames todo el dia.

—¿Qué mierda esta pasando Kevin?

—Por favor, dime que no estas en el barco.

—Estoy en el barco.

—¡Mierda! — dijo Keivn y luego hablo con alguien en su extremo— Ya esta en el barco.

—¡Mierda! —dijo Nick en el fondo.

Kevin hablo por su teléfono de nuevo—Esta bien, pasemos al plan B.

—Plan B ¿Cuál era el plan A?

—Tienes que hacerlo hoy, hermano, como, ahora mismo.

Joe no lo seguía, como para nada— ¿hacer que?

—Proponerte a ________.

—Si, mañana durante el concierto, ya hemos planeado toda la cosa.

—No puedes esperar, hazlo ahora mismo.

—¿Ahora? ¿Qué esta pasando, Kevin?

—No puedo decirlo.

—Dile— dijo Nick lo suficientemente fuerte para que Joe escuchara.

—NO es una victoria justa si le decimos, no va a contar.

—Dame el maldito telefono—dijo Nick — le voy a decir.

Joe sostuvo el teléfono alejado de su oreja mientras sus dos hermanos luchaban a través del teléfono de Kevin, ruidosamente, al parecer Kevin galo.

—Tienes que pedirle que se case contigo antes del atardecer ¿esta bien? — dijo Kevin sin aliento— confía en mi en esto, ya sabes que no te dirigiría mal.

—No voy a pedírselo hasta que escuche su canción, es la única razon por la que no le propuesto todavía. —Bueno, eso y porque estaba nervioso, además que ponerle el anillo en su dedo mientras dormía, no había funcionado bien.

—Entonces cántasela.

—¿Sin música? No seas estúpido Kevin , tú y Nick han estado ensayando su canción durante toda la semana.

—¿Qué hay con la grabación que ustedes hicieron hace un par de años? — Joe escucho a Nick decir en el fondo.

—¡Si! Olvide la grabación ¡Perfecto! Joe, si toco la canción para ella por el teléfono ¿le vas a preguntar? todavía podemos tocarla para ella en directo en el concierto de mañana, por favor.

Kevin nunca le pedia mucho a Joe y le debía mucho el hombre, Joe suspiro de fastidio , a sabiendas d eque no podía negarse—Si me envias la canción, supongo que si.

Kevin lanzo un suspiro de alivio—Gracias a Dios, espero que todavía la tenga. Voy a revisar mis archivos y te devuelvo la llamada.

—Bien— dijo Joe.

—Voy a tratar de encontrarla — continuo Kevin— pero si por alguna razon no puedo, prométeme que le vas a preguntar de todos modos. Antes del atardecer.

¿Cuál era la gran cosa con la puesta de sol? ¿Iba a convertirse en un ogro o algo asi?

—Le voy a preguntar. Cuando este listo.

Nick estaba gritando— ¿Qué te dijo? ¿Va a salvar nuestros traseros? Quiero decir, literalmente ¿Kevin? — cuando Joe colgó.

Antes de regresar a la cubierta, uso el cuarto de baño y se lavo las manos en el pequeño fregadero. ya no pensaba que ______ planeaba matarlo.

En cubierta, tomo la silla al otro lado de ella y _______ sonrio dulcemente.

—¿Qué sucede en la puesta de sol?

Ella dejo caer su tenedor en un gran envase de durazno— el sol baja.

Él sacudió la cabeza— listilla— murmuro.

—¿Por qué me preguntaste eso? —pregunto sospechosamente.

—simplemente hable con Kevin por teléfono, parecía pensar que algo significante iba a pasar en la puesta de sol, algo que involucra a Jack y a Garbo, no estas planeando asesinarme ¿cierto?

—¿Asesinarte? Eh, no, no exactamente.

—¿entonces, exactamente que estas planeando hacer?

—Es una sorpresa, una buena, lo prometo, solo relájate ¿de acuerdo? Me estas poniendo nerviosa.

—¿poniendote nerviosa?

—Mira— dijo, apuntando a algo sobre su hombro— ahí esta Alcatraz.

¿Por qué estaba señalando una de las prisiones mas horribles que existía? Quizás solo estaba tratando de distraerlo. Estaban navegando lejos de Alcatraz y mas cerca al Puente Golden Gate sobre el hombro de ella.

—Y allí esta el Puente Golden Gate.

Ella miro hacia atrás y se volvió de un verde enfermizo—¿Ya?

—¿Estas bien? —pregunto.

Ella asintió ligeramente. El teléfono de Joe vibro en su bolsillo, su corazón dio un latido, esperaba que eso significara que Kevin había encontrado el archivo de música. Al mismo tiempo, los nervios estaban obteniendo lo mejor de él. Deberían esperar hasta mañana.

El sol se hundía con lentitud pareciendo como una bola roja/naranja brillante sobre el horizonte.

Su teléfono vibro de nuevo, tomo un respiro profundo y saco su teléfono del bolsillo, era Kevin.

—Necesito tomar esta cariño, perdoname— le dio la espalda y contesto— ¿Qué?

—La encontré, pon a _______ en el teléfono y la pondré para ella.

Joe tomo otro respiro profundo y le entrego e teléfono, aquí era.

Ella le dio una mirada extraña mientras tomaba el teléfono de su mano.

—Kevin tiene algo que necesitas escuchar.

Miro el puente detrás de ella, este se volvia mas grande con cada momento que pasaba —¿Puede esperar?

—Por favor.

Levanto el teléfono hasta su oido— ¿Kevin?

Él le dijo algo, Joe solo podía adivinar que, su expresión cambio de curiosidad a pregunta y luego sus ojos se llenaron con lagrimas inesperadas.

—Oh no, no hagas eso— dijo Joe.

—¿Escribiste esta canción? — se cubrió los labios con sus dedos temblorosos—¿Para mi? — pregunto, su voz quebrandose.

—Si, quería que la escucharas antes de…

—Es hermosa.

El momento era el correcto, la seguridad reemplazo su nerviosismo en un instante, se saco el anillo del bolsillo y se inclino sobre una rodilla ante ella.

—______— dijo, su corazón lleno de rebosar— ¿Te casar…

Sus ojos se ampliaron— No. No. No hagas eso, ahora no, arruinaras todo. — ella dejo caer su teléfono, se levanto y lo puso de pie tirando de su camisa.

¿No? Había dicho no ¿Cómo podía decir no?

_______ se giro y ondeo sus manos vigorosamente hacia el puente sobre sus cabezas . tomo las manos de Joe en las suyas. ´le lo sentía, lo veía, su amor estaba en sus ojos, tan claro que podía estirarse y tocarlo ¿Por qué lo había rechazado?

¿Por qué?

El anillo era demasiado pequeño, ella se merecía algo mejor ¿Qué había dicho cuando se lo había lanzado hace dos años? “Empeña ese pedazo de mierda barata” no podía ser, ella lo amaba. Lo sabia.

—Joe cariño, mira hacia el puente.

Joe obedeció, demasiado desconcertado para discutir. Apenas podía escuchar el rugido de una motocicleta en el puente muy por encima y luego una enorme pancarta blanca se desplego sobre la esquina del monumento mas famoso de San Francisco … “TE” estaba escrito sobre la pancarta en enorme letras rojas, unos segundos después otre pancarta se abrió “CASARIAS” , alguien ¿Garbo? Estaba conduciendo una motocicleta sobre el paseo peatonal del puente y abriendo las pancartas una por una “CONMIGO” y la otra pancarta revoloteo abiera. “JOE?”

—¿Te casarias conmigo, Joe?

Su hermosa cara se volvió borrosa cuando lagrimas sentimentales y ridículas llenaron sus ojos, él las limpio con el borde de sus manos ¿se lo estaba pidiendo? ¿de verdad?

“Si, si, Dios si” levanto su mano izquierda, la presiono contra sus labios temblorosos, y luego , por fin, deslizo su anillo en su dedo.

Ella miro hacia abajo y jadeo —Este es mi anillo, el que me diste en Pittsburgh.

Él asintió, incapaz de hablar, su corazón obstruía su garganta.

—¿Lo conservaste? ¿No lo empeñaste para arreglar tu autobús?

—Nunca dejo mi bolsillo, es tuyo, _______, siempre lo ha sido y siempre lo sera— dijo sin respiracion— Y ahora esta de vuelta donde pertenece, en tu dedo.

—Oh cariño, ni siquiera puedo decirte lo que esto significa para mi — apretó su mano contra su pecho, presionando el anillo contra su corazón, ahora sus ojos estaban llenos con lagrimas, sentimentales y ridículas. Pero se veian bien en ella, Joe acuno su mejilla y la beso tiernamente, después de un largo momento, ella se alejo de su beso.

—Nunca me respondiste— susurro— ¿Te casarias conmigo Joe?

Incapaz de tomar un respiro, mucho menos formar palabras, hizo lo único que un cantante sin voz podía hacer : parpadeo.

—Tomare eso como un si— ______ sonrio y lo derribo por la cubierta, hizo un pequeño trabajo en su camisa y presiono febrilmente sus labios sobre el duro camino entre sus pectorales, bajando por su vientre tembloroso hasta la hebilla de su cinturon— Me estoy sintiendo increíblemente traviesa, Joseph ¿Qué te parece que consumemos este compromiso , aquí, ahora mismo?

—Acepto tus términos abogada.

Ella se puso a horcajadas sobre sus caderas y se quito el vestido sobre la cabeza, su piel desnuda brillo como miel con los rayos finales de la puesta de sol, cubrió sus pechos con ambas manos y sus ojos se cerraron de felicidad, Dios querido, esta mujer era sorprendente , “Su mujer, su corazón, su ______, suya.”

Joe era el hombre mas feliz del planeta, la vida no podía haber sido mas perfecta.


THE END
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 12:23

Hi girls, bueno, ha llegado el gran final de Rock Hard, fue un placer haber subido esta novela, y haberla hecho como a mi me parecio conveniente, han sido todas unas excelentes lectoras les agradezco el apoyo que siempre me dieron, no hare largo esta despedida porque nos leeremos en la proxima novela, solo queria agradecerles el apoyo en Rock Hard, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado, como lo disfrute yo... espero leerlas en la siguiente novela y que sea de su agrado, hare que esa novela sea mi gran despedida... las quiero a todas Wink

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 13:54

me re gusto la nove, en serio, fue una de las mejores novelas que he leido en tiempo!!
no se que mas decir, lo haz hecho genial.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 17:50

Amé el final!!!!!
Aunque me pone triste que una nove tan genial se termine!!!
Sad Sad Sad
Pero estoy ansiosa por leer la nove de Nick
Estoy segura que será igual de increíble que esta!!
Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 18:41

ME ENCANTO La Nove.. Gracias X Subirla..
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 19:02

me encantó el final Smile!
gracias por compartir la novela con nosotras y mucha suerte en la otra novela. no dejes de escribir Sad
una pregunta, ¿esta novela tiene epílogo? porque me gustaría mucho que tuviera, así como para ver la vida de ellos después de casados jaja.
en fin, felicitaciones por la re escritura y, repito, me ha encantado =).
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 19:25

^^ no tiene epilogo porque la novela con Nick es como la tercera temporada y alli vuelven a aparecer todos los personajes.
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 23:09

ame la nove fue tan hermosa Smile
gracias por subirla
Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 15:50

QUE HERMOSO FINAL, REALMENTE NO ME ESPERABA QUE LA NOVELA TERMINARA TAN RAPIDO Sad PERO FINALMENTE LLEGO A SU FIN, EL CUAL FUE MUY HERMOSO Y LO AME, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVELA LA AMO, ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLA!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 18:28

Wow!
Estoy sin palabras. Ese final fue hermoooooso! :')
Muy, muy hermoso. Llore y todo, jajaja.
La adaptaste (re-escribiste) muy, muy bien. Me gusto mucho. Estuvo hermosa (y perver), pero buena xD
Bueno, ya me iré a leer la otra nove, que me imagino sera tan buena como esta Smile
Cuídate!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 18:41

Je, llege en un momento malo Sad

Ironicamente inicie tus novelas al reves, primero empece por Love on Stage, segui con esta y apenas leere la de Backstage Pass (soy patetica)

Pero retomando esto, la vdd me encanto y la vdd me encantaria q no dejaras de escribir, desde un inicio me gusto tanto Love on Stage y esta, en serio sube mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: