Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 09:04

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 09:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 10:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 12:36

ROCK HARD

CHAPTER 78



Joe sentía como si hubiera sido arrollado por un tren, abrió sus ojos con un poco de dolor, pero todo estaba borroso, asi que los cerro de nuevo. Trato de recordar que había sucedido. Él recordó estar en el escenario, el dolor en su garganta y ahogándose en sangre, pero nada después de eso.

Levanto su mano e hizo una mueca de dolor cuando algo tiraba de una vena en el dorso de su mano, pero alguien estaba aferrándose a ella. Su garganta se sentí extraña, ni siquiera podía tragar apropiadamente y no podía cerrar su boca.

Entro en pánico, su corazón hizo un ruido sordo en su pecho como un martillo de neumático, él sacudió su mano lejos del desconocido visitante y la condujo hacia su garganta, alguien detuvo su progreso.

________ susurro—Joe, es _______, estas en el hospital ¿puedes escucharme?

Él trato de formar palabras, pero nada salió, ni un solitario sonido.

—No entres en pánico, hay un tubo en tu garganta para mantener abierta la via respiratoria, tan, pronto como la inflamación baje, lo sacaran ¿Cómo te sientes?

Rodo sus ojos y ella le sonrio, sus dedos acariciándole el cabello, trato de transmitirle su nivel de disgusto con la mirada, pero ella no pareció darse cuenta ¿Qué estaba haciendo ella aquí? Se supone que estaría en la escuela.

—Estas volviendo a tu color— dijo— no podía creer lo mucho que sangrabas, tuvieron que hacerte una tranfusion.

Libero su mano de ella y la llevo a su cuello, queriendo que le dijera acerca de la lesión, esperaba que ella conociera el lenguaje de señas de Joe, porque tenia muchas preguntas.

—Todo va a estar bien— prometio— se revento una vena dentro de tu garganta, no es cerca de las cuerdas vocales ni nada, pero tienes que dejar que se cure. Eso quiere decir no cantar ni hablar por al menos una semana.

Él deletreo la palabra. —¿Qué? — al máximo de su capacidad.

—No será tan malo, yo te cuidare.

Él le dirigió una mirada severa y señalo la puerta.

—No me voy a ir Joe. Y no puedes decirme que hacer, porque no puedes hablar— Ella le ofreció una sonrisa satisfactoria — Estoy abandonando la escuela para cuidarte.

Él negó con su cabeza rotundamente, pero tuvo que parar ya que esto provoco olas de dolor en su garganta.

—Tenemos que hablar, bueno yo necesito hablar y tu tienes que escuchar.

—____... — trato de decir pero su nombre salió como un jadeo de aire.

—Nunca pasare la clase de la Dra. Ellington dejame decirte por que. — mientras ella le contaba como su profesora tranquilamente había revelado su video a sus compañeros de clase, el puño de Joe se apretó mas y mas fuerte ¿Por qué la gente siempre la trataba tan injustamente ¿no veian lo maravillosa que era? No soportar la idea de que ella renunciara a sus sueños porque alguien mas pensó que ella debería hacerlo. El envolvió un brazo alrededor de ella e impulso su cabeza sobre su hombro para poder frotarle la espalda y acariciar su cabello con su mano libre — Asi que supongo que no importa si me dieron la oportunidad de ganar la beca de nuevo.

Jo no podía creer lo tranquila que estaba acerca de la situación ¿no debería de estar peleando con uñas y dientes contra la perra de la Dra. Ellington? Él suponía que una persona solo podía soportar tanto abuso y humillación, pero ______ no era de las que toman la injusticia sin protestar, esa era una de las cosas que él amaba tanto de ella.

Una enfermera entro a la habitacion—Es bueno verlo despierto, Sr. Jonas— ella dijo— ¿esta comodo? Un parpadeo para decir SI, dos para NO.

¿estaba comodo? Tenia un maldito tubo en su garganta ¿ella realmente necesitaba una respuesta a esa pregunta? Sin embargo parpadeo una vez.

—Mas tarde sacaremos ese tubo y veremos si puedes tragar, pero tienes que prometerme que no intentaras hablar, tienes muchísimo daño allí y si no descansas completamente la voz, existe la posibilidad de que puedas perderla permanentemente ¿entiendes lo que estoy diciendo?

Él parpadeo una vez, pero sabia que era malditamente imposible no hablar, especialmente cuando _______ estaba tomando una de las mas estúpidas decisiones de su vida.

_______ se inclino hacia atrás y lo miro a los ojos — No me vas a echar de nuevo— le dijo— no me importa que tan idiota pretendas ser, lo se mejor.

Él le rodo los ojos y ella sonrio— Me asegurare de que él no hable. — _______ le dijo a la enfermera. —Incluso si tengo que mantener su boca cerrada con cinta adhesiva.

La enfermera sonrio—Bien porque tengo la sensación que él no sigue las instrucciones.

Joe trato de protestar, pero se dio cuenta que era inútil.

—El doctor pasara pronto para explicarte mejor tu condición.

Joe le dio un cansado pulgar hacia arriba, cuando ella salió de la habitación, ______ se subió para sentarse al borde de la cama con él— Tengo toda nuestra situación resuelta— dijo— asi es como las cosas van a estar entre nosotros.

“Oh, ¿en serio?” estaba interesado en saber como había resuelto una situación imposible.

—En primer lugar estamos saliendo exclusivamente, no mas juegos, de parte de ninguno de los dos ¿estas de acuerdo? Parpadea una vez para SI, no estoy tomando un no como respuesta.

Él trato de sonreir alrededor de todos los pedazos de plástico entre sus dientes, pero esto hirió su boca, asi que él parpadeo. Una vez. Una hermosa sonrisa ilumino el rostro de ______,

—Genial me estoy mudando a tu apartamento mientras termino la escuela…

Un parpadeo.

—… pero pagare el alquiler.

Dos parpadeos.

—No estas en condiciones para discutir conmigo, Joseph, sacare todos los argumentos aquí, también estoy abandonando la escuela de leyes.

Pero ella había dicho que iba a terminar la escuela.

—He decidido que eso no es lo que quiero hacer. Todavía quiero ayudar a la gente, que era por lo que me iba a convertir en abogada, pero pienso convertirme— ella se sonrojo— en enfermera, no te rias.

No podía haber reido si lo intentara, y él no lo hubiera intentado de todos modos. Ella seria una enfermera maravillosa, era dulce y comprensiva, pero lo suficientemente fuerte para hacer un trabajo perfecto, pero nada de eso importaba, de repente renunciar a sus sueños no tenia nada que ver con un cambio de intereses y tenia todo que ver con la gente de la escuela, quienes ejercían poder sobre ella, y cuando Joe estuviera de vuelta a sus pies, él ejercería su poder sobre ellos, incluso si eso significaba que ______ nunca lo perdonaría.

—Voy a presentar una queja contra el decano y la Dra. Ellington, no quiero que nadie piense que me echaron y que me di por vencida.

Joe le apretó la mano, pero ella se estaba dando por vencida ¿no se daba cuenta de eso? Y él no podía soportar verla de esa manera, derrotada, él sabia lo que debía hacer, apoyarla en su decisión, dar un paso atrás y dejarla que ella pensara que necesitaba hacer. A pesar de que estaba incapacitado en una cama de hospital, no estaba en él simplemente tomarse estas cosas sin protestar, y normalmente tampoco estaba en ella, ¿de que tenia tanto miedo?

—Sin embargo creo que ire a clase mañana, realmente necesito insultar a esa perra, públicamente.

“allí esta mi chica” él le dio la bienvenida a la chispa de pelea en ella.

—Incluso si lo reporto, dudo que algo vaya a pasar con cualquiera de ellos— murmuro, ella lo miro— El decano James tenia razon, no tengo ninguna credibilidad.

Joe frunció el ceño ¿Cuándo el imbécil le había dicho eso?

—¿Crees que vale la pena? ¿Incluso debería molestarme en presentar una queja?

Joe parpadeo enfáticamente, o al menos esperaba que se hubiera visto enfatico y no que pareciera como si tuviera cloro en sus ojos.

—Tienes razon, voy a ir, nunca me sentiré bien acerca de esto si al menos no trato de poner al derecho las cosas.

Él sonrio y parpadeo en acuerdo.

—Me gustas de esta manera— dijo _____— todo tranquilo y obediente.

“No te acostumbres a eso”

—Deberia dejarte solo para que puedas descansar.

Él parpadeo dos veces, bajo ninguna circunstancia la quería fuera de su vista, ahora que ellos eran oficialemente una pareja, él planeaba sacar el máximo provecho de su compañía.

_______ se acerco mas a él en la cama y acaricio su aspera-barbuda mejilla con el dorso de su mano, ella se inclino y rozo sus labios contra su sien, su mandibula.

—No puedo esperar para llevarte a casa y mimarte, en todas las formas imaginables.

Él definitivamente estaba listo para algún mimo y ya se estaba imaginando cada forma.

Alguien se aclaro la garganta y Joe miro a un hombre de pelo gris con una bata blanca, su doctor, supuso.

________ volvió su cabeza para mirar al medico y luego le sonrio a Joe—Hablaremos mas tarde, o mas bien , yo lo hare.

Joe decidio que le gustaba cuando ella hablaba, él trataría de hacer un esfuerzo para escuchar mas a menudo.. ella beso la punta de su nariz y se alejo de la cama.

El doctor se acerco a la cama— Soy el Dr. Javis, especialista en oído, nariz y garganta, voy a ir al grano aquí. Sr. Jonas, no puede seguir castigando su garganta, todos eso gruñidos y gritos han desgastado las cuerdas vocales y han dañado el revestimiento de la garganta tan grave que se ha roto una arteria, una arteria Sr. Jonas, nunca había visto una lesión como esa, si no lo conociera, pensaría que ha estado tragando espadas para vivir, estoy colocando una orden de restricción de su voz durante una semana, no hablar, no cantar y definitivamente no gritar. Después de una semana, necesitara ver a un especialista otra vez y esperar que haya una mejoría significativa, si no se da ese tiempo para sanar, podría no volver a cantar de nuevo ¿entiende lo que estoy diciendo?

Joe no podía respirar, él no se había dado cuenta de lo grave que era su estado, él se atraganto con el tubo minetras el pánico le apretaba la garganta.

—¿entiende? — repitió el Dr. Javis.

Respirando entrecortadamente, Joe parpadeo una vez.

—Sacaremos el tubo ahora y veremos con que tenemos que trabajar.

Una enfermera se subió al otro lado de la cama, ella puso una mano en la frente de Joe para mover cuidadosamente su cabeza hacia atrás. —Relajese Sr. Jonas, esto no será agradable, pero será rápido.

Él trato de relajarse, pero no era fácil, a medida que el tubo se zafaba sentía como si su garganta fuera sacada por el lado equivocado, y luego estaba afuera, su garganta se sentía apretada y adolorida, pero al menos él podía doblar el cuello, si primer impulso fue tratar con su voz, pero el doctor ya tenia un abate lenguas.

—Abra.

La enfermera garabateaba notas mientras el doctor describia lo que él podía ver. No sonaba bien.

—Quiero que lo revise esta tarde— dijo el Dr. Javis. — necesitamos observar mejor las cuerdas vocales.

—Si doctor— dijo la enfermera.

El doctor miro a los ojos de Joe—Se ve mejor de lo que esperaba ¿Puede tragar?

Joe trago, pero esto trajo lagrimas a sus ojos.

—Tomeselo con calma, no hable, y solo alimentos blandos.

Joe asintió. El doctor tomo el registro de la enfermera, garabateo algunas notas adicionales, y dejo la habitación.

_______ se movio a su lado y beso su frente — Él dijo que se veía mejor de lo esperado, esas son buenas noticias ¿verdad?

Él cerro sus ojos y asintió lentamente ¿Cómo podrían los Jonas Brothers grabar su disco la próxima semana si su vocalista principal no podía cantar?



Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 12:52

Síguela! Me Encanta Tu Nove!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 13:20

Siguelaaaaaaa
Ojala Joe se recupere Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 14:02

ROCK HARD

CHAPTER 79


Sus ojos se abrieron, suavizándose ante la expresión de preocupación de Jack. —Ah que bueno, estas despierto— dijo Jack.

“¿Cómo se suponía que iba a dormir con Jack mirándolo tan espeluznantemente?

—Vamos a salir de aquí amigo— dijo Jack— Tengo tu silla de ruedas engrasada y lista para rodar.

Su garganta estaba ardiendo, pero no necesitaba una puta silla de ruedas.

—Qu…

La mano de Jack bloqueo sus palabras— Nada de hablar, ______ me puso a cargo.

“¿Dónde estaba _____?” ella todavía había estado allí cuando le habían dado ese sedante la noche anterior.

—Dijo que se reuniría contigo en casa, ella fue a hacer algo a la universidad.

“Bien”, esperaba que le sacara los ojos a la profesora, Joe utilizo el brazo de Jack para sentarse en la cama y a continuación se puso de pie con sus piernas temblorosas.

—Espero que estes bien para hacer una parada en el estudio— dijo Jack, mientras Joe se deslizaba en su ropa— Kevin y Nick están grabando hoy— el corazón de Joe dio un vuelco ¿estaban grabando sin él? —Pensamos que es mejor tener alguna grabación hecha antes de que algo mas ocurra, cada vez que tratamos de trabajar en el nuevo álbum , uno de nosotros se lesiona, en primer lugar, el ex marido de Esther le rompe los dedos a Kevin, después la lesión de cabeza de Nick ahora te has pasado y te has reventado la garganta, Garbo y yo tenemos miedo de salir de la cama, creo que el nuevo álbum esta maldito.

Joe sonrio.

—¿Muy supersticiosos? — el sonido aspero de su voz le sorprendió.

—Hey, nada de hablar.

—Mi garganta no se siente mal. — era doloroso hablar, pero no era insoportable, en cuanto a gritar y cantar, Joe no tenia planes de hacer eso hoy, tal vez mañana

Jack saco un rollo de cinta adhesiva del bolsillo de dentro de su chaleco de cuero. Desprendió un pedazo de cinta adhesiva gris, la arranco con sus dientes y la presiono cobre la boca de Joe.

—________ dijo que probablemente iba a necesitar esto, le prometi que no te permitiría hablar.

Joe se arranco la cinta junto con algo de barba incipiente y la aplasto en el pelo de Jack.

—Ahora eso estuvo totalmente fuera de lugar— Jack arranco la cinta de su cabello con una mueca—Mira esta mierda—Mostro a Joe la cinta cubierta de pelos rubios.

Joe señalo a donde sus bigotes habían estado una vez.

—Vamos a salir de este lugar—dijo Jack.

Después de que era segura su liberación, Joe siguió a Jack hasta el aparcamiento, Jack salto por encima de la puerta del lado del conductor hacia su convertible Corvette Sting Ray del 68, un coche bonito, pintado de un profundo verde esmeralda, pero su interior estaba destrozado y el motor necesitaba una reconstrucción total, Jack había estado tratando de arreglar este coche durante mas de una década, le problema era que él insistía en hacer todo el trabajo él mismo, lo que le faltaba en tiempo, también le faltaba en habilidad como mecanico.

—¿Conseguiste encenderla? —Joe pregunto en voz baja, mientras él mismo se dejaba caer lentamente en el lado del pasajero.

—¿No es ella duuuulce?

—Dudo que vaya a regresar a Los Angeles.

—Él no quiere decir eso bebe—dijo Jack a su coche, acariciando el volante con amor, frunció el ceño a Joe—Y se supone que no tienes que hablar, Señor Cara Idiota con Pesimista.

Jack giro la llave y el moto rechino. Lo giro varias veces, pero no se puso en marcha.

—Vamos nena, te comprare un nuevo colector de admisión —Impulso el acelerador y la llave de nuevo, el motor rechino, arranco, volvió a ahogarse y luego volvió a morir. —Suena como si ni siquiera tuviera bujías nuevas.

Joe se cubrió la boca con el dorso de la mano y murmuro—Amigo, tu coche es un pedazo de ….

Jack extendió la mano hacia el bolsillo y saco la cinta adhesiva—No hagas que use esto.

—Tal vez se debe colocar algo alrededor del motor, no haría daño.

—Callate—Jack golpeo el volante con frustración y giro la llave otra vez, ella comenzó a funcionar—supongo que quería dureza.

Se dirigieron al suroeste de Fresno, el sol caia a plomo sobre ellos sin piedad, pero la capota estaba destrozada, por lo que era inútil ponerla arriba.

—¿Asi que vas a darle a esa idea de tocar el violin un oportunidad? —pregunto Jack, el viento alborotando su pelo rubio y salvaje— podrías reemplazar algún grito con eso

Joe no había pensado mucho en ello, ya que su breve sesión de composición de canciones fue hace mas de un mes, pero asintió, en realidad no quería renunciar a su estilo propio, pero no estaba seguro de que tuviera alguna opción.

—Confia en mi ¡sera genial! — Jack le miro por el rabillo de su ojo— también he añadido algunas piezas para piano a un par de canciones ¿sabias que Garbo toca el piano?

Joe negó con la cabeza, mas alla de las habilidades bajistas de Garbo, Joe no sabia mucho.

—Toco algunas piezas para mi de vuelta en tu estudio, él es increíble, tenemos que aprovechar al máximo su talento.

Sin previo aviso Jack piso el freno y el Corvette se deslizo hacia un estacionamiento , Joe agarro el tablero de instrumentos y oro para que el eje no reventara mientras iban por encima del limite de velocidad.

—¿quieres un helado?

“¿A cambio de su vida? No” sin embargo, puesto que ya estaban en la línea de autoservicio , helado sonaba maravilloso.

Jack ordeno un cono de helado, un par de hamburguesas, papas fritas y una coca cola.

“Gracias a Dios, Joe se estaba muriendo de hambre”

En la ventana de servicio Jack entrego a Joe el cono de helado de crema

Jack metió una pajita en su bebida, situo la coca entre las piernas, y coloco toda la bolsa de alimentos entre la cadera y la puerta del lado del conductor.

Joe lamio el helado de vainilla, hacia una mueca cada vez que lo ingeria, pero a pesar de la amenaza del dolor, no podía esperar a morder una hamburguesa jugosa grande.

Su estomago rugia con fuerza de acuerdo, Jack metió la mano en la bolsa se llevo varias patatas a la boca mientras se internaba de vuelta en el trafico.

—Pasa eso aca— insistió Joe.

Jack trago y tomo un sorbo de su bebida

—¿Qué pase él que alla?

—Mi hamburguesa, me muero de hambre.

—Nada de hamburguesa para ti hermano, estas a dieta ¿p lo has olvidado?

—Imbecil.

Extendió la mano por encima de Jack y consiguió meter su ano en la bolsa antes de recibir un fuerte codazo en las costillas.

—Atrás amigo, ______ dijo que solo alimentos blandos para ti.

—¿desde cuando escuchas a _______?

—Uh, desde siempre, ella dijo que si comenzabas a actuar como un bebe te recordara que necesitas sanar para tu concierto la próxima semana.

—¿Cómo un bebe?

—Y si eres un buen chico, me dijo que tendrá una sorpresa para ti.

“¿sorpresa” le gustaba el sonido de eso.

—Ahora cállate, tienes restricción de la voz—Jack sonrio maliciosamente y desempaqueto una hamburguesa deluxe con una mano, mientras que se deslizaba sin esfuerzo a la autopista— Y estoy tratando de comer.

Joe suspiro y lamio su helado, a pesar de que odiaba admitirlo, Jack estaba en lo cierto. Tenia que tener cuidado con la garganta y darle la oportunidad de sanar, se comprometió a no hablar durante el resto del dia, no importa lo mucho que quisiera discutir con Jack.

Jack gimio de extasis—Esta es la mejor hamburguesa que he probado nunca.

—¿quieres un mordisco? —Jack acerco la hamburguesa de un lado a otro debajo de la nariz de Joe— NO puedes tener ni uno— él la retiro y le dio otro mordisco—mmmm que bueno.


Joe golpeo el vaso de soda entre los muslos de Jack, exploto en el regazo de Jack, empapando su entrepierna, el asiento y el tablero de mandos.

—¡Subnormal!

Joe se limpio las manos mojadas con el hombro de Jack, y luego sorbió un poco de helado derritiéndose en su boca, la sorpresa de_______ tenia que ser mejor que espectacular. Dejándolo al cuidado de Jack ¿ en que estaba pensando?

Jack metió un fajo de servilletas para absorber el charco de refresco. Su hamburguesa ahora descansaba en algún lugar del suelo.

—Si no estuvieras lesionado, patearía tu culo por eso.

Joe levanto una ceja hacia él poco convencido.

—Sera mejor que cuides tu espalda Jonas. — Joe fingió temblar de miedo — Y se lo voy a decir a _________.

Joe tomo lo que quedaba de su cono y lo apretó bocabajo en el hombro de Jack.

—Oye, ya basta, ¡estoy tratando de conducir!

“hey yo gano”

A mitad de camino a Los Angeles, Joe apoyo la cabeza contra el respaldo del asiento, y cerro los ojos. El estruendo del motor, con su golpeteo constante, debe haberlo atraído para dormir, porque lo siguiente que supo era que estaban aparcando en una parada en un estacionamiento cerca del estudio de grabación, el motor tosio, luego murió.

—¿Buena sienta, gilipollas? —pregunto Jack, señalando su cuerpo inclinado sobre la puerta del lado del conductor y dejando un charco pegajoso atrás en el asiento del conductor.

Joe asintió con la cabeza soñolienta, supuso que todavía tenia una pinta o dos en la sangre y que la mitad de un cono de helado jo le había llenado exactamente.

Frotandose los ojos, Joe siguió a Jack hasta el edificio y a la cabina de grabación correcta, Kevin y Nick se encontraban en el estudio, lamentadose en sus guitarras.

Sin lugar a dudas, el nuevo álbum iba a ser el mejor hasta el momento, suponiendo que la voz de Joe regresara.

—¿Dónde esta Garbo? —pregunto Joe, notando que uno de los miembros del grupo se encontraba ausente.

—Nada de hablar— dijo Jack— Te juro que es un espia internacional, él solo va y viene como le plazca, nadie puede seguirle la pista, es probable que este con su chica de nuevo, o pasando de contrabando de tomates por la frontera mexicana.

“Oh di, Gregory Garbowsky, un contrabandista internacional del tomate”

Joe se sento junto al operador de la caja de resonancia, se inclino con gran atención hacia el cristal que lo separaba de sus guitarristas, de repente admirado de trabajar con esos hijos de puta don talento. Cuando la grabación actual llego a su fin Nick saludo hacia la ventana.

—Perfecto, lo conseguimos— dijo el operador en un microfono—¿Por qué no toman un pequeño descanso? Sus dedos deben estar cansados.

Nick y Kevin se quitaron sus guitarras y salieron del estudio para entrar en la cabina —¿Te dejaron salir fuera de la cárcel ya? — dijo Nick— Estuve atrapado allí durante días y días.

—Mi lesión no era tan grave como la tuya.

—Parecia bastante jodidamente seria para mi — dijo Nick ¿Qué te ha dicho el medico?

Jack metió la mano en su chaleco y saco un rollo de cinta adhesiva

—Yo se los dire ,tu mantente en silencio,

Joe asintió.

—Tiene que consultar con un especialista en pocos días y conseguir que todo este bien antes de que le sea permitido cantar, él podria estar bien antes de nuestra fecha para la próxima gira, pero si no, vamos a cancelar el show.

—No, no vamos a cancelar ninguna actuación, voy a estar bien, lo garantizo.

Jack arranco un pedazo de cinta adhesiva del rollo y lo agito en el rostro de Joe.

—Callado, vocal uno.

Joe puso los ojos en blanco hacia Jack y miro a Nick y Kevin.

—Siento arruinar la programación de grabación.

Jack pego la cinta sobre la boca de Joe— Te lo adverti.

—No te preocupes acerca de la grabación en este momento— dijo Nick— Podemos esperar un tiempo para grabar las voces, haremos entrar a Jack aquí después.

—Y entonces Garbo— añadió Kevin— en serio no te preocupes por eso, Joe

Joe despego la cinta de su boca, la arrugo en una bolsa y la lanzo a Jack.

La frente de Nick formo un ceño mientras su mirada seguia la trayectoria de la bola de la cinta.

—¿Te measte en tus pantalones Jack?

—Joe lo hizo.

—¿Joe se meo en tus pantalones? —Nick negó con la cabeza ligeramente—Hombre tienes que haberlo cabreado a un nivel totalmente nuevo.

—Creo que eso seria para encabronarse, no para orinarse— dijo Kevin.

—Si, y yo voy a decirle a ______, probablemente ella romperá contigo por esto Joe.

—No es probable.

Kevin y Nick se miraron —¿Significa esto que ustedes dos están juntos ahora? —Pregunto Kevin.

Joe bajo la mirada, Kevin no era muy aficionado a ______, es probable que no apreciara que hubieran solidificado su relación.

—Ellos van muy en serio— dijo Jack

—¿Cuan de serio? —pregunto Kevin.

—Exclusivos— murmuro Joe.

Nick sonrio de alegría —¡Felicidades hombre!

Joe sonrio un “gracias” y luego dirigió su atención a Kevin , la intensa mirada de Kevin no se movio de su cara.

—Entonces ¿Cuándo vas a pedirle que se case contigo— le pregunto Kevin— pronto espero.


Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 17:17

hace mucho no escribía aquí Smile
me han encantado todos los capítulos y como va la historia. escribes dms biennn:)
síguela!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 18:06

Qué gracioso Joe!!!!
Esa pelea que tuvo con Jack...como le vacio el refresco encima!!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
De verdad que si lo hizo enojar!!!!
Ahora me alegro también por que _______ y Joe ya son EXCLUSIVOS
Por fin una relación seria!!!!!! Enamorada
Ahora falta responder la pregunta de Kevin... confused
Cuándo le pedirá a ________ que se case con él????? scratch
Por favor tienes que seguirla para saberlo!!!!!


Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 19:30

siguela me encanta Smile
esta buenisimaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 16th 2013, 19:59

síguela!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 292
Edad : 20
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 10:10

hola, quiero que sepas que me encanta la novela.
Pero ayer leyendo otra apareció el nombre de una escritora de novelas, y la busqué para ver que tipo de novelas escribía y encontré que ella es la verdadera escritora de esta novela.
No me molesta que esta novela sea adptada, para nada, al contrario amo las novelas adaptadas!!! el hecho es que me molesta es que nos hayas engañado, porque eso fue los que sentí, me sentí engañada, me molestó que nos hicieras entender que tú escribías los capítulos.

Esto no lo digo para pelear, lo digo para expresarme y para que sepas como me hiciste sentir cuando esto sucedió.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 10:40

Hi girls, pido disculpas no haber aclarado que era un tipo de adaptacion, mas bien yo la reescribi, para que quedara diferente porque si leen la original se van a dar cuenta que muchas partes no concuerdan con esta, Se que tenia que poner en el titulo adapatada o algo asi, pero mientras iba reescribiendo la novela cambiaba algunas cosas, sacaba o ponia algunos capitulos que yo inventaba, Ok se que fue mi error no explicar esto y lo asumo completamente, si ustedes ya no quieren leerla o lo que sea entiendo, solo diganmelo.
Les voy a explicar como es la novela original y ustedes la comparan, en la original, la banda es de heavy metal, estan llenos de tatuajes, piercings por todo el cuerpo, cabellos pintados, y cortes raros, los chicos no son hermanos, son todos musculosos, con aspecto de matones, uno de los chicos es bisexual, fumaba y se acosto con uno de la banda, si con uno de su banda, es mas hasta esta enamorado de él, obviamente tienen padres diferentes, yo meti a Coldplay en esta nove. bueno estas cosas las cambie, ni siquiera las mencione, porque queria que fuera una novela mas acorde a los Jonas. fui poniendo historias y canciones de ellos... perdon por haber cambiado todo y no haber avisado.
Tenia que haberlo hecho hace tiempo, pero se me pasaba porque no hago copiar y pegar, mas bien copio en word y a medida voy cambiando cosas y poniendo mis ideas, y ya despues la publicaba y nunca aclare... Ustedes tienen la decision de esta novela... es mas iba a reescribir la novela de "Nick" pero la historia es muy complicada entonces iba a mezclar dos novelas juntas para que quede como una, haciendo lo mismo, sacando y poniendo ideas diferentes, pero creo que ya no lo haré, realmente sera la ultima novela que publico. Vuelvo a pedir disculpas, y espero que puedan entender porque tome la decision de reescribir la novela y no adaptarla como es originalmente.
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 292
Edad : 20
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 11:20

acabo de leer, y lo que yo dije y no lo dije para dejaras de publicar novelas, al contrario este tipo de novelas es muy bueno y se merece que las lectoras la lean porque es muy buena y creo que la adaptación que haz hecho es exelente.
lo que dije lo dije porque considero importante la honestidad de cualquier persona y me parece bien que lo hayas aclarado.
Yo debería haberte dicho eso por MensajePrivado, y siento que fue un poco agresivo, no era mi intención.

POR FAVOR, NO DEJES DE ADAPTAR NOVELAS, SIGUE HACIÉNDOLO, PERO CON HONESTIDAD.
NOSOTRAS, LAS LECTORAS NECESITAMOS SEGUIR LEYENDO COSAS BUENAS COMO ESTAS. YO SEGUIRÉ LEYÉNDOLA PORQUE ME CONSIDERO UNA FIEL LECTORA.


BESOS Y QUE NO DECAIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 11:23

nooooooooooo porfis escribe la de nick sigue publicando y no me importa que la reescribas
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 11:29

vucky14 escribió:
acabo de leer, y lo que yo dije y no lo dije para dejaras de publicar novelas, al contrario este tipo de novelas es muy bueno y se merece que las lectoras la lean porque es muy buena y creo que la adaptación que haz hecho es exelente.
lo que dije lo dije porque considero importante la honestidad de cualquier persona y me parece bien que lo hayas aclarado.
Yo debería haberte dicho eso por MensajePrivado, y siento que fue un poco agresivo, no era mi intención.

POR FAVOR, NO DEJES DE ADAPTAR NOVELAS, SIGUE HACIÉNDOLO, PERO CON HONESTIDAD.
NOSOTRAS, LAS LECTORAS NECESITAMOS SEGUIR LEYENDO COSAS BUENAS COMO ESTAS. YO SEGUIRÉ LEYÉNDOLA PORQUE ME CONSIDERO UNA FIEL LECTORA.


BESOS Y QUE NO DECAIGA!!!

No, yo realmente se que estuvo muy mal lo que hice, pero no lo hice con mala intencion, solo quise hacer de una novela original, algo diferente con mis ideas y los personajes que a mi me gustaban y como la novela es diferente no encajaban muy bien, asi que la reescribi en vez de adaptarla. ahora mismo la estoy reescribiendo de nuevo para terminarla en unos capitulos mas. en serio mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 11:34

littlestar_adri escribió:
nooooooooooo porfis escribe la de nick sigue publicando y no me importa que la reescribas
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por tu apoyo, y tambien disculpame, con respesto a la novela con Nick, vere como puedo hacer. aun no decido como encajar las dos novelas juntas.
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 292
Edad : 20
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 11:37

PidgeJonas escribió:
vucky14 escribió:
acabo de leer, y lo que yo dije y no lo dije para dejaras de publicar novelas, al contrario este tipo de novelas es muy bueno y se merece que las lectoras la lean porque es muy buena y creo que la adaptación que haz hecho es exelente.
lo que dije lo dije porque considero importante la honestidad de cualquier persona y me parece bien que lo hayas aclarado.
Yo debería haberte dicho eso por MensajePrivado, y siento que fue un poco agresivo, no era mi intención.

POR FAVOR, NO DEJES DE ADAPTAR NOVELAS, SIGUE HACIÉNDOLO, PERO CON HONESTIDAD.
NOSOTRAS, LAS LECTORAS NECESITAMOS SEGUIR LEYENDO COSAS BUENAS COMO ESTAS. YO SEGUIRÉ LEYÉNDOLA PORQUE ME CONSIDERO UNA FIEL LECTORA.


BESOS Y QUE NO DECAIGA!!!

No, yo realmente se que estuvo muy mal lo que hice, pero no lo hice con mala intencion, solo quise hacer de una novela original, algo diferente con mis ideas y los personajes que a mi me gustaban y como la novela es diferente no encajaban muy bien, asi que la reescribi en vez de adaptarla. ahora mismo la estoy reescribiendo de nuevo para terminarla en unos capitulos mas. en serio mil disculpas.

Yo se que no fue tu intención y siento que fui muy grosera y que ese comentario no debió ser público, sino privado.
Pero no dejes de reescribir, porque son tus ideas, y creo que son muy buenas, y debes seguir compartiendolas!

Porfavor no dejes de hacerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 12:18

ROCK HARD

CHAPTER 80


Joe lo miro boquiabierto.

Kevin sonrio torcidamente— Quiero decir, la quieres ¿verdad?

—Si por supuesto que la quiero.

—¿Es que estas ciego maldita sea? — grito Jack.

—¿Ciego? —pregunto Kevin

—Eso es como se supone que él dice que si, en lugar de hablar—Jack despego otro pedazo de cinta adhesiva del rollo.

Joe se lo devolvió.

—Asi es como yo digo vete a la mierda, en vez de hablar—Tomo la cinta de la mano de Jack.

—_______ definitivamente va a cancelar su sorpresa por esto.

Si Joe no hubiera estado tan curioso con esta sorpresa de _______, habría golpeado a Jack en la frente y le habría dado una verdadera razon para chismear.

—¿Asi que cuando vas a pedírselo? —presiono kevin—¿pronto?

Joe vacilo, miro de reojo a Jack, suspiro, y luego parpadeo.

—Impresionante— dijo Nick con un inusual nivel de entusiasmo y una mirada de suficiencia enviada en dirección de Jack, Joe se pregunto por que estaban actuando tan raro sobre ello.

—¿Cómo le pediste a Esther que se casara contigo? —Ni le pregunto a Kevin.

Kevin se rio entre dientes. —le pedi todas la veces que pude, finalmente la harte hasta que se rindió. Ya sabes Joe, si ______ no hubiera roto tu corazón, no te habrias interesado en mis novias, ellas no le habrían engañado y entonces puede ser que nunca hubiera conocido a Esther, las cosas suceden por una razon.

Joe se rio entre dientes.

—Un poco extraña la lógica, Kevin, lo siento por toda esa mierda por la que te hice pasar.

Kevin se encogió de hombros—Todo fue para mejor.

Kevin era un gran tipo, comprensivo, indulgente, Joe quería que fuera el padrino de su boda.

Kevin sonrio—Esther me va a lastimar severamente por contarselo chicos, pero estamos intentado que quede embarazada.

—¿Ya? Por Dios, la luna de miel ni siquiera ha terminado todavia— dijo Jack.

—Ella dice que no esta tan joven, es ahora o nunca.

—¿Es que va a dejar el trabajo de profesor de sexo, entonces? —pregunto Jack.

Kevin suspiro—Ella quiere terminar este primer año, estamos tratando de calcular el tiempo de su embarazo para que pueda ser para finales del próximo mes de mayo, ella quiere escribir libros de no ficción por un tiempo y podría mudarse a Los Angeles mientras que el bebe es pequeño, tal vez, dijo ella. La mujer es terca ¿sabes?

Jack se echo a reir —¿Tu crees?

—No planees tenerme de niñera mientras tu y Esther desaparecen en la habitación durante horas.

—No estas planeando vivir con nosotros, ¿verdad?

—Por supuesto que no, es dificil festejar cuando un bebe esta llorando a todas horas del dia y la noche. —Nick hizo un gesto con la cabeza hacia el estudio—¿Listo para grabar la siguiente canción?

—Si, vamos a hacer esto, si acabamos temprano, puedo ir a visitar a Esther en Kansas City durante un par de dias—Cerro los puños, se mordió el labio, y demostró sus movimientos pelvicos—para practicar mis movimientos de-hacer-bebes.

—La practica hace la perfeccion— dijo Jack y Kevin le dio un codazo en las costillas.

—Creo que ha tenido la suficiente practica— se quejo Nick— justo acababa de volver al estudio.

Kevin apreto el hombro de Nick y le siguió hacia la cabina—Eres un maldito negrero desde que volviste a tener la plena movilidad de los dedos.

Jack se sento al lado de Joe, actuando un poco demasiado indiferente para ser sincero—Creo que deberías esperar un tiempo antes de pedírselo a ______, hombre ¿al menos tienes un anillo?

Joe metió la mano en el bolsillo y saco un trozo de papel doblado, él lo abrió y arrojo el anillo de ______ en su mano,lo sostuvo entre el pulgar y el dedo índice y lo levanto para que Jack lo viera.

—Un poco pequeño ¿no te parece?

Joe frunció el ceño “cierto” pero era suyo y pertenecía a su dedo, Jack le arrebato el papel hehco jirones de la mano de Joe.

—¿Qué es esto?

—Nada.

Jack le dio la espalda a Joe y sostuvo el papel encima de su cabeza para poder leer las líneas de garabatos sai ilegibles.

—¿Es esta una canción? ¿la escribiste tu?

Joe le quito de un tiron el papel de la mano y se lo metió junto con el bolsillo delantero de sus pantalones.

—Yo no sabia que podias escribir, este tipo de canciones tan cursi, Jonas.

—Callate— dijo Joe, esperando que Jack se olvidaría de su estúpida canción cursi, no sabia por que aun la llevaba encima, por lo menos Jack no sabia que esa canción la escribió hace dos años cuando ______ lo dejo.

—A ella le gustara, ya sabes.

Joe se hizo el sordo.

—A pesar de que es obvio que un marica lo escribió.

“Ignoralo!

—Entonces, ¿Cómo planeas poner ese anillo en su dedo? Vamos me lo puedes decir— le dio a Joe un codazo en las costillas un par de veces.

“¿Por qué Jack estaba tan atento de repente? ¿lo había incitado ______ a esto?

—Mucho cuidado— dijo Joe y se cubrió la boca con un pedazo de cinta adhesiva para que asi no tuviera que hablar de esta mierda vergonzosa mas con Jack.





________ tomo un asiento en frente del podio del instructor asi la Dra Ellington no seria capaz de eludirla, Curtis, el tipo con el que había tropezado la clase anterior,estaba sentado a su lado y se inclino mas cerca. El instinto de ______ fue alejarse,pero se obligo a permanecer donde estaba, incluso cuando sus dedos tocaron su muñeca.

—Estoy sorprendido de que regresaras— dijo.

Se giro para encontrar sus ojos enfocados en su busto,típico idiota, mordió su goma de marcar, sus dedos estaban acariciado ahora su piel.

Cuando no respondió, él levanto su mirada hacia la de ella—¿Por qué tan sorprendido?

Se encogió de hombros—La mayoría delas chicas estarían demasiado avergonzadas de mostrar su cara después de ser vista en una posición tan comprometedora, o en tu caso… posiciones.

—No soy como la mayoría de los chicas.

—Yo dire eso— su mirada se movio de nuevo hacia su pecho.

—¿Te importaría darme algo de espacio para respirar? Hay algo llamado espacio personal y estas invadiendo el mio, a lo grande.

Se inclino hacia atrás un par de centímetros pero le sonrio sugestivamente—Estaba preguntándome si haces fiestas privadas.

Su ceño se fruncio—¿Qué?

—También eres una stripper ¿no? Mis amigos y yo podemos conseguir dos mil para pagarte ¿interesada?

Su mandibula se ajusto en una línea dura, cruzo de nuevo su escritorio y se movio a otra silla, Curtis se paro y se deslizo a su lado de nuevo, antes de que pudiera sentarse, una joven salto sobre la parte posterior de la silla y se hundió en el asiento—Yo me siento aquí.

Curtis frunció el ceño y se movio para tomar la silla vacia a la derecha de _______ otra joven lo hizo a un lado y se sento.

Las sillas alrededor de _______ se llenaron con otras mujeres, Curtis puso sus ojos en blanco y se paro directamente en frente de ________ —Entonces ¿estas interesada?

—Pierdete imbécil.

Él frunció los labios hacia ella—Puta— Curtis metió sus mano en los bolsillos de sus caquis y tomo un asiento al otro lado del salón.

La joven que había saltado sobre el respaldo de la silla toco la maga de _______—Estoy feliz de que regresaras, lo que la Dra Ellington te hizo el otro dia estuvo mal, todas las mujeres en la clase piensan eso.

—La mayoría de los hombres tambien— dijo la mujer sentada directamente detrás de _______, todas giraron su cabeza para mirar a Curtis —Con algunas excepciones.

_______ apenas podía hablar a través del bulto en su garganta—¿No piensan mal de mi?

—¿Por dormir con Joe Jonas? Eh, no, un poco celosas, quizás.

No podía creer que no estuvieran señalándola y llamándola de muchas maneras, de repente estuvo feliz de haber decidido volver a clases, aunque eso significara confiar el cuidado de Joe a Jack cuando se había ido esa mañana.

—No eres de nuestra edad ¿cierto? — dijo la primera chica.

—No, estoy en tercer año, Ellington me reprobo en mi documento final el año pasado , asi que se supone que retome la clase.

—¿Y realmente estas comprometida con Joe Jonas?

______ se sonrojo—¿Comprometida? No exactamente, quizás pronto— Si podía encontrar el coraje para pedirselo—Estamos saliendo, um, exclusivamente.

—¿No bromeas? Wow, que hombre, él es la razon por la que Dios nos dio ojos a las mujeres.

La puerta principal del salón se abrió y la Dra. Ellington camino hacia el podio, lucia demacrada y cansada, no como su usual imagen de pulida en hielo, miro alrededor de la habitación sospechosamente—¿Tenemos aquí experimento de segregación de genero o que? —Su mirada cayo sobre _______—Ohm ya veo, la clase esta terminada, trabajen en sus documentos de mitad de periodo, primer borrador para el lunes.

La clase entera jadeo de horror.

La Dra. Ellignton giro sobre sus talones y salió de la habitación.

_______ se sento allí estupefacta por unos segundos y luego se levanto de su silla y se fue detrás de la mujer, trotando varios metros detrás de lla por el corredor, _______ siguió a la Dra Ellington a la oficina del decano.

Para el momento en que ______ se detuvo en el escritorio de la recepcionista, Ellington ya estaba en el interior de la oficina personal del Dr. James.

—Necesito hablar con el decano. — dijo ______.

—Esta ocupado en este momento ¿tienes una cita?

—No, pero esperare hasta que este libre.

—Toma asiento.

______ se sento al lado de su puerta cerrada, podía escuchar a la Dra. Ellington gritando en la oficina y observo las sombras de sus pies andando bajo la rendija de la puerta—La quiero fuera de mi clase, no es nada mas que una problemática, una estúpida zorra que no tiene derecho a continuar en esta institución.

La voz del decano fue amortiguada por la distancia, ________se enderezo para escuchar su respuesta— Mary, sabes que no podemos expulsarla, no ha hecho nada malo.

—¡O se va ella o me voy yo!

—¿Sabes cuantos estudiantes estuvieron en mi oficina quejándose sobre ti ayer? — Dijo James— mas de veinte, lo que hiciste estuvo fuera de lugar. Para salvar mi reputación deberías ser la que se va.

—¿Qué? Estas de su lado? ¿Cómo puedes siquiera considerar tal cosa, James?

—Sabes que quiero que te quedes, nena, ven aquí.

________ escucho que la Dra. Ellington sorbia por la nariz, la silla del decano crujio—Eso esta mejor.

—Realmente no estas considerando despedirme ¿cierto? — la voz de la Dra,sonaba necesitada.
—Lo estoy, pero sabes como puedes hacerme cambiar de idea ¿cierto?

La silla crujió otra vez, _______ escucho… ¿un cierre siendo desenganchado? Se inclino mas cerca a la puerta.

—Esa es mi chica, chupala como sabes que me gusta, eso es … ______.

¿______¿ el nombre de Ellington no era ______, por que él la llamaba … oh…

Los ojos de ______ se ampliaron ¡oh! Salto sobre sus pies, su concentración se precipitaba por la habitación, encontró la mirada de la recepcionista y la mujer se encogió de hombros como su adujera que esta clase de cosas pasaban todo el tiempo.

_________ se movio para pararse ante en escritorio de la recepcionista — No creo que necesites hablar con el decano después de todo.

La secretaria asintió, su mirada incomoda se poso sobre el escritorio, mientras las vocalizaciones del decano James se volvían cada vez mas entusiastas, las mejillas de su recepcionista se volvían cada vez mas rosadas.

—¿Cómo te hace sentir escuchar eso? — ________ indico hacia la puerta cerrada.

La recepcionista vacilo y luego hablo en un susurro, sin mirar los ojos de _______ —Fisicamente enferma, he estado buscando otro trabajo, pero no he encontrado uno todavía, y no puedo darme el lujo de renunciar.

—Debes presentar una demanda de acoso sexual contra él.

Los ojos de la secretaria se ampliaron y encontraron los de ______ directamente. —Oh, él nunca me ha tocado, a un par de estudiantes y a la Dra Ellington, y…

—No tiene que tocarte, el hecho de que seas forzada a escuchar eso mientras estas tratando de trabajar es suficiente , para ganar un caso de acoso sexual, y trabajando aquí, estoy segura que puedes encontrar un buen abogado.

—No puedo permitirme un abogado.

Los sonidos del Dr, James pasaron a traves de la puerta— Si, si chúpame ______, oh Dios, trágalo, trágalo, si.

_______ sostuvo la respiración, no quería que James y Ellington se dieran cuenta que ella estaba escuchando.

—¿Por qué estas llorando Mary? —pregunto James— estas obteniendo lo que quieres, tu trabajo esta a salvo, me asegurare de eso.

El corazón de _______ vibro con empatía, por la Dra. Realmente no sabia por qué, la mujer la había tratado como basura. La reina fría probablemente estaba recibiendo exactamente lo que se merecía.

—Deberias llevar esto directamente a recursos humanos— le susurro ______ a la recepcionista— están obligados por ley a investigar.

—Asi es como la ultima recepcionista fue despedida, acusaciones falsas. El decano James tiene demasiada influencia en esta institución, nunca harán nada con él

Bueno, quizás ellos no podían hacer nada con el cerdo, pero ella podía.

—No tengo mi titulo todavia— dijo ______, encontrando los ojos marron dela recepcionista y sosteniendo su mirada— pero estoy segura que puedo encontrar a alguien que te represente en la corte, es hora de bajarle los humos.

—¿Harias eso? — dijo la recepcionista—¿Ir contra el decano? ¿por mi?

—Por ti— dijo— y por mi, y por cada mujer que él ha acosado alguna vez, incluyendo a la Dra Ellington.

Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 14:04

la verdad es que si fue un poco raro descubrir que la novela original no es tuya, ya que siempre elogié como escribías jaja. pero la verdad es que igualmente mereces crédito por la re escritura Smile sigue subiendo capítulos y no dejes de escribirrrr Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 14:22

eschio escribió:
la verdad es que si fue un poco raro descubrir que la novela original no es tuya, ya que siempre elogié como escribías jaja. pero la verdad es que igualmente mereces crédito por la re escritura Smile sigue subiendo capítulos y no dejes de escribirrrr Smile

Lo se, y como yo la reescribia las aceptaba. sorry en serio. La novela sigue en curso. Smile
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 15:17

Fui yo la única que se dio cuenta desde un principio que la novela era adaptada ??
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 18:00

Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 18:44

OH POR DIOS!!!!
Ahora se sabe la razón por la cual la doctora esa odia tanto a ________
Ojalá que pronto se resuelvan las cosas...
Por otro lado lo del bebé de Kevin y Esther... tiste
Me pareció muy tierno que lo estén intentando...
La petición de Joe...
De verdad va a pedirle matrimonio a ________????? Enamorada
Por favor tienes que seguirla....
Y muero por leer la de Nick...!!!!
Por favor no dejes de adaptar novelas, yo creo que hasta para adaptar se debe tener un talento y tú lo tienes... Twisted Evil
Yo ni eso podría hacer!!!!!
(Bueno intento escribir una pero no soy muy buena en eso)... scratch
Así que no te sientas mal... fue bueno ser honesta y eso es lo que importa mas
Ahora por favor siguelaaaaaaa!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Abril 17th 2013, 22:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

FUISTE HONESTA A RECONOCER TU ERROR, PERO NO POR ESO DEBES DEJAR DE ESCRIBIR, IGUAL ERES LA AUTORA DE LA NOVELA, YA QUE COMO LE CAMBIAS COSAS Y LE AGREGAS TUS IDEAS, YA ERES PARTE DE LA AUTORA. POR LO MENOS YO NO TENGO NI UN PROBLEMA CON QUE LA NOVELA SEA DE OTRA PERSONA, ES MAS MEDA LO MISMO. ADEMAS ES MUY DIFICIL ESCRIBIR Y REESCRIBIR HACI QUE SIENTE BIEN

SIGUE LAS NOVELAS!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Hoy a las 04:05

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
» Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: