Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 09:30

oooh myy Surprised que loco el decano eeh, cada vez se pone mas interesante! continuala Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 11:39

ROCK HARD

CHAPTER 81


Cuando _______ oyo la puerta principal abrirse, apresuradamente encendio las velas que había puesto sobre la mesa del comedor para crear el ambiente, se inclino hacia un lado para poder ver a Joe acercarse alrededor de los dos grandes pilares de dos pisos en el recibidor, pero permaneció en su silla y espero a que él se le uniera, eso había estaco cerca, Garbo se había ido hacia menos de diez minutos, si Joe lo hubiera atrapado aquí, sabia que las cosas se pondrían feas, y arruinaría la sorpresa del viernes.

—¿Qué es todo esto? —murmuro Joe.

—Pense que tendrías hambre— Cuando él se dio cuenta de que ella lo esperaba sentada con una pequeña bata de encaje rosa, gruño con apreciación, ella señalo el asiento a su izquierda—Sientate cariño.

Joe beso su sien y luego se sento junto a ella—¿Esta es mi sorpresa?, luces preciosa.

Ella se ruborizo con placer—Parte de ella, y gracias ¿Cómo esta tu garganta?

—Nada mal, me curo rápido, puedo hablar bien ahora.

—No, no puedes. —Ella tomo de debajo de la mesa la bolsa de regalo que había escondido a sus pies— Tu sorpresa esta aquí dentro ¿has sido bueno con Jack hoy?

Él dudo, mirando el techo con profunda concentración, y luego asintio. De alguna forma, ella dudaba que estuviera siendo sincero, pero le tendio el regalo.

—¿Qué es…?

Ella le cubrió la boca con su mano—Sin hablar. Joe.

Él saco de la bolsa un pequeño tablero para escribir y borrar con un marcador. Ni siquiera trato de esconder su decepcion

—Pense que me comprarías algo sexy.

—Si usas eso para comunicarte, en ves de hablar, tengo otra sorpresa para ti.

—¿Si?

—Probablemente, esta te guste mucho mas.

Él le saco la tapa al marcador y escribió. “De acuerdo” en el tablero.

Ella estiro sus manos y tomo sus rostro, sus mejillas estaban asperas con una barba de algunos días y se tomo un momento para disfrutar la textura contra las puntas de sus dedos, luego lo beso cariñosamente.

—Si eres un buen chico, sere una chica muy traviesa.

“¿MUY traviesa?” —escribió él

—Muy, muy traviesa— murmuro ella y lo beso otra vez.

Su mirada acariciaba su piel de una manera mas distraída. Estaba determinada a terminar la cena sin abalanzarse sobre él, pero ahora que estaba aquí, dudaba que llegara al postre. Seria afortunado si ella le dejaba terminar su entrada, o empezarla.

“¿Escuela?” —escribió él.

—Decidi terminar la escuela de leyes, tengo mucho trabajo que hacer, pero te contare eso mas tarde, ahora necesitas comer ¿tienes hambre?

Él asintió con seriedad.

Ella retiro las tapas de los recipientes de comida que estaban por toda la mesa. —Trate de pensar en cosas que no hieran tu garganta.

Él la miro mientras destapaba un plato tras otro.

“¿Cocinaste todo esto?”

Ella leyó su mensaje y rio. —No cariño, es comida para llevar, quiero que lo disfrutes, no que tragues y pretendas que no te estoy envenenando— él tomo su mano y beso sus nudillos.

—Asi que ¿Qué quieres comer?

“A ti” — escribió.

—Ese es el postre.

“Empecemos por el postre”

—No me tientes,estoy tratando de cuidarte, tratrando de ayudarte para retomar fuerzas para tu concierto de la próxima semana y nuestro pequeño viaje el viernes —El cual Garbo le ayudo a planificar mientras que Jack mantenía distraído a Joe en el estudio de grabaciones.

Sus cejas se levantaron “¿Viaje?” — escribió.

—No pensaste que iba a ser muy, muy traviesa en la privacidad de nuestro hogar, ¿o si?

Él la levanto de la silla y la sento en su regazo.

—¿Qué tan traviesa? —murmuro él contra su garganta.

—Increiblemente traviesa, pero solo si sigues las ordenes del doctor, no hables mas ¿de acuerdo?

Él pestañeo— diciendo que si— y abrió ampliamente su boca.

—¿quieres que te dé de comer?

Él pestañeo otra vez.

Ella tomo el recipiente de macarrones y queso, se dio vielta para montar a horcajadas su regazo en la silla, sosteniendo el recipiente entre sus cuerpos, y le ofreció un bocado desde la cuchara de plástico, mientras él masticaba, ella tomo un bocado, Ya que ella le daba de comer, sus manos estaban libres para recorrer su cuerpo.

A él parecía gustarle su nueva bata rosa, recorriendo la parte superior del corpiño con volados, el cual estaba tan bajo que apena cubria sus pezones. Y con un chasquido experto de los pulgares de Joe, ya no los cubria. Él acaricio ambos pezones en círculos enloquecedores mientras ella le daba otro bocado de macarrones con queso.

Después de que él tragara ella se acerco y reclamo su boca con un beso apasionado.

—Te amo— dijo ella contra sus labios, se sentía bien decirlo, sin dudarlo, sin arrepentirse.

—Yo tamb…

—Shhh, no hables, no tienes que decir nada, puedo sentirlo.

Él movio sus caderas y entonces lo sintió realmente. Fuerte, atento, y presionando contra su montículo, ya que no estaban en un restaurante, ellos podían hacerlo justo en la mesa como caballos salvajes toda la noche si querían. _______ le dio otro bocado y mecio sus caderas para frotarse contra él.

Joe la miro a los ojos, con su mirada tan intensa que hizo que su corazón latiera mas rápido.

—Necesito decirte algo.

—Escribelo. — Ella trato de darle otro bocado, pero él giro su cabeza hacia un lado.

—Necesitas oírlo.

—Joe, no me hagas recurrir a la cinta adhesiva.

—No he besado a otra mujer desde que te conoci.

Ella bufo con una risa—Si, seguro.

—Es verdad.

—Joe, te atrape desnudo con tres chicas la noche que volvimos a estar juntos, no soy estúpida.

—No dije que no había tenido sexo con otra mujer, dije que no he besado a otra mujer.

—Oh— su mirada cayo hasta su barbilla ¿Por qué pensaba que eso era tan importante? — ¿Por qué no?

—Solo beso a la mujer que amo.

Su frente se arrugo con confusion—Pero me besaste esa primera noche en el club de striptease y luego cuando me dijiste que me odiabas en el autobús de gira— Y mucho mas después de eso.

—Solo beso a la mujer que amo— él ahuevo su mejilla con una mano y presiono sus labios contra los de ella— solo a ti.

Ella supuso que esa era su manera de ser honesto, se pregunto por que él había esperado tanto para decírselo. — me alegra— susurro.

—¿Y tu?

Cuando abrió su boca para hablar, él cubrio sus labios con dos dedos— No importa.

—Actuas como si supieras lo que voy a decir.

—No es de mi incumbencia.

Ella tomo su muñeca con su mano libre y la alejo sus labios—He besado a un par de hombres—_______ sostuvo su mirada para que supiera que hablaba en serio.

Él hizo una mueca y ella estaba bastante segura de que no era por el dolor en su garganta.

—Pero no lo disfrute, no había pasión, ni siquiera un poco— le sonrio amablemente, mientras sus dos hoyuelos aparecían.

Y ya que estaba confesándose…

—Para que sepas…—Ella respiro profundamente—No he tenido sexo con nadie desde que rompimos.

—¿Con nadie?

Sin ser capaz de mirarlo a los ojos, ella sacudió su cabeza, era un poco humillante admitir cuanto le había afectado, como él había gobernado algunas partes de su vida, incluso en su ausencia.

—¿Ni siquiera una vez en estos dos años?

—¡No! He dicho que no ¿Qué? ¿No me crees?

Él tomo el cuenco y lo dejo en la mesa antes de envolver sus brazos alrededor de ella y abrazarla contra su pecho.

—Nunca debi haberte dejado ir, _____ debi buscarte, debería haberlo arreglado, lo que sea que tuviera que haber hecho, debería haberlo…

Ella retrocedió para verlo a los ojos, la mirada acuosa de él se dirigió hacia el techo mientras trataba de controlar sus emociones.

—Me he arrepentido muchas veces Joe, pero decidi dejarlo pasar, no podemos cambiar el pasado, pero podemos seguir adelante.

—Tanto tiempo perdido.

Ella sacudió su cabeza—Sin arrepentimientos—Tomo su barbilla para ganar su atención y lo miro severamente— Y estas hablando demasiado, si dices una sola palabra mas cancelare nuestro viaje.

Eso lo hizo callar, pero no lo detuvo de expresar sus sentimientos con sus manos y labios. Él chupo el punto de pulso entre su oreja y ella jadeo, con su cuerpo encendiéndose instantáneamente con necesidad.

—Antes que me excites demasiado, debo advertirte que tengo que escribir el primer borrador de un documento para esta semana, asi que tendras que entretenerte solo mientras leo los libros.

Él se hizo hacia atrás para mirarla, frunciendo el ceño.

—Eres tú quien insistió en que vuelva a la escuela ¿recuerdas?

Él suspiro y asintió.

—Pero esta noche soy tuya.

Él sonrio y tomo el tablero.

“¿Ya no quieres ser una enfermera?” — escribió.

Ella se ruborizo y sacudió su cabeza— Solo tenia miedo de volver a la escuela , la manera en la que el decano James me hacia sentir y todo eso de fallar… lo supere— ella le sonrio— pero todavía puedo ser tu enfermera, dime como puedo hacerlo sentir comodo Sr, Jonas— ella paso un dedo por el centro de su pecho.

“Dame de comer” — escribió.

No era la petición que ella tenia en mente, pero , de acuerdo.

—¿Qué te gustaría? ¿Pure de papas? ¿sopa de queso?

“Algo frio”

—Tu garganta te esta molestando mucho ¿no?

Él asintió, no debió haberlo dejado hablar tanto, ella seria una enfermera mucho mas atenta desde ahora.

Observo la mesa buscando algo frio y suave.

—¿gelatina? O puedo buscar algo en el refrigerador.

Las manos de él se apretaron mas en sus caderas, diciéndole que no quería que se levantara.

“Gelatina esta bien”

Ella tomo el cuenco con cubos de gelatina de naranja y se los dio con sus dedos.

“Dime como te fue hoy en la escuela” — escribió él y puso a un lado el tablero.

—Umm. De acuerdo, descubri que no era la única a la que James se le ha propuesto sexualmente, también descubri consiguió un poco de eso, y es probablemente la razon por la cual me odia en primer lugar.

Joe levanto una ceja con interés, con su lengua probando la punta de sus dedos mientras aceptaba la gelatina.

—Ellington le chupo la polla a James en su oficina, y estoy bastante segura de que le molesto que él haya dicho mi nombre mientras estaba con ella, lo escuche.

Joe se ahogo con el cubo de naranja escurridizo que acababa de pasar por su garganta, antes de que pudiera protestar, _______ cubio sus labios con sus dedos.

—Él no es una amenaza para ti, cariño, y ahora que se que es un canalla, ya no me intimida, ya he lidiado con tipos como él no puede llegar hasta mi, ya no le dare ese poder.

Ella noto que Joe estaba luchando contra sus fuertes instintos protectores, probablemente, él quería darle una paliza a james, lo que, honestamente, no le importaría mirar, luego de varias respiraciones profundas, Joe asintió hacia ella para que continuara, ella sonrio y le ofreció otro cubo de gelatina.

—Asi que estoy levantando un caso de acoso sexual contra él. Uno grande, tu quizás lo llamarías enorme, su secretaria sabe todas las cosas que pasan detrás de las puertas de su oficina y ella estaba feliz de compartir esa información. Me conto sobre una estudiante que se había graduado hacia unos años y que ahora es una abogada que ejerce, aparentemente James acoso a una amiga suya hasta que esta dejo la escuela ¿te suena familiar?

Joe ahueco su mejilla con simpatía en sus ojos color avellanas.

—De todas formas, fui y hable con la abogada de la amiga esta tarde, estuvo de acuerdo con tomar el caso pro bono, estare haciendo todo el trabajo sucio, levantando el caso, contactándome con los testigos y todo eso, porque ella esta muy ocupada con el armado de su caso actual, pero no puedo esperar para empezar a trabajar con esto. James no va a huir con esa clase de comportamiento, ojala hubiera terminado la escuela de leyes asi podría interrogar a ese bastardo en el estrado. Un año mas y podre poner a canallas como él en su lugar, planee convertirme en una abogada defensora, pero esto es lo que quiero hacer. Proteger a las mujeres de idiotas que usa sus puestos de poder para acosarlas sexualemente, me molesta mucho.

Joe la sorprendió al besarla hasta que no pudiera respirar, cuando se alejo, él la miro con un nuevo conocimiento.

—Sal de esta mierda— murmuro él.

Ella rio— Bueno, si, supongo.

—Ahora lo entiendo— ella casi podía ver la lámpara arriba de su cabeza— Dios bebe, siento haberte pedido que lo dejaras.

Él la beso otra vez, deseando su boca, y ella no se tuvo que preguntar si él había besado a otras mujeres de esa forma, él ni siquiera había besado a otras mujeres, solo a ella.
El cuenco de gelatina se deslizo de su agarre y cayo con un plop en algún lugar del piso de mármol. No le importo, tenia que seguir besándolo, besarlo y sostener su hermoso rostro mientras succionaba sus labios.

Ella mecio sus caderas contra él, frotando su montículo contra el duro bulto de sus pantalones, demasiada ropa, demasiada, lo necesitaba, dentro. Desesperadamente, ahora.

Joe movio sus brazos entre ellos, desabrocho sus pantalones y libero su polla, ella lloro contra sus labios, sin querer separar sus bocas incluso cuando él deslizo a un lado las bragas y dirigió su rigido miembro dentro de su carne palpitante. Ella se hundió, temblando con placer mientras él la llenaba, sus pies encontraron las barandas bajo la silla y las uso para aprovechar a levantarse y caer sobre él, mas rápido, ella lo monto, mas rápido, alimentando su necesidad, aun besándolo.

Su polla dura y gruesa, froto en los lugares exactos cada vez que se sumergía en su cuerpo, él se sentía tan bien dentro de ella, perfecto, su placer llevaba rápidamente a su climax, pulsaciones de puro placer recorrieron du entrañas, ella grito contra la boca de él y se estremeció.

_______ se detuvo, incapaz de moverse, después de un momento, Joe paso un brazo alrededor de su cintura y la levanto hasta el borde de la mesa, ella lanzo un grito de protesta mientras su polla se liberaba de su cuerpo y sus bocas se separaban, el se levanto y bajo sus pantalones hasta las rodillas, ella deslizo sus manos bajo su camisa y la levanto para exponer sus abdominales contraídos.

Ella envolvió sus piernas flojamente alrededor de sus caderas.

—Creo que puedo soportar cinco mas,

Él le sonrio y lentamente salió, lentamente, lentamente, con completo control, con sus dedos buscando su vlitoris, un espasmo se apodero del cuerpo de ella y se estremeció.

—¿solo cinco?

Ella se echo a reir— No te desgastes tienes que ir al estudio mañana. —Sus manos pasaron desde su vientre hasta su espalda y él se estremeció, luego, se lanzo hacia adelante, enterrándose profundamente, su espalda se arqueo con extasis.

—¿Por qué? — dijo él sin aliento— de todas formas no puedo cantar-

—Eres una distracción y tengo que escribir mi articulo, tengo que pasar esa clase.

Y pasaría, fallar no era una opción, pero tenia otras razones para enviarlo al estudio, tenia que hacer planes para el viernes, el dia en que le iba a pedir a Joe que se casara con ella.

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 12:04

siigue!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 12:08

Hi girls, como se daran cuenta estoy por terminar esta novela, faltan pocos capitulos, estoy en eso ahora...

Con respecto a la novela que seria con Nick, voy a tener que reescribir y cambiar muchisimas cosas, como el 70 % de la novela, casi no voy a poder unir dos novelas porque no queda bien, asi que algunas partes las inventare, el tema es si quieren que lo haga asi, ya que no quiero que se diga que hice plagio o algo asi, pasa que no puedo "adaptarla" tal cual es porque no va a concordar con estas dos temporadas, y no es que yo tenga algo en contra de la orientacion sexual de nadie, pero no pienso escribir algo asi sobre mis idolos, hay muchas escenas que voy a omitir, ustedes saben que esto que hacemos aqui es por diversion, distraccion, whatever ... pero hacer ese tipo de novela sobre cualquiera de ellos, sea Joe, Nick, kevin, Garbo o Jack (que son lo personajes que aparecen) ya es demasiado.

Esta tercera novela seria la ultima de toda la temporada que yo he subido, escrito, adaptado, whatever, y creo que seria mi ultima novela en subir, no es por el problema que tuve aqui, si no que estoy pasando por una depresion que no puedo salir, la sociedad es una mierda, creo que las que pasan o llegaron a pasar por "ese tipo de problema" o de inseguridad, podran entenderme, ya ni me puedo conectar a twitter, siento que hay drama por todas partes y realmente me afectan mucho, a parte tengo el tema de la facultad que como saben ya la estoy por terminar y tengo que preparar mi tesis asi que casi ya no voy a tener mucho tiempo para las novelas, solo sere una lectora que comenta de vez en cuando. Ojo, no estoy diciendo que dejare de ser Jonatica o algo asi, eso jamas pasaria, primero me muero antes de abandonarlos a ellos. solo es el tema de subir novelas.

Espero que puedan entenderme y que me respondan el tema de la novela con Nick, si quieren que la haga como yo dije, o solo la termino en esta 2da temporada... Ok chicas esperare sus respuestas. LOGE YOU ALL Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 15:47

quiero que sepas que siento culpa por el revuelo que armé y no debería haberlo hecho de esa forma!!

pero me encantan tus adaptaciones y como lo haces, como reescribes!!
tienes mi OK para la tercera temporada!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 16:55

A mí me encantan las noves que has adaptado
Son geniales y obvio espero la de Nick!!!
Estoy segura que será supermegahiper genial!!!
Igual que ésta de Joe!!!!
Por fis siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:15

ahhh le va a pedir matrimonio tiste juju GP
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:49

arriba el ánimo:) trata de estar bien y que no te afecte lo que el resto diga!
síguela:)
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 19:09

Guiño Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 19:18

siiiiiiiiiiiiiiiiii 3ra temporada
Y animo la vida es muy corta para vivirla triste o con miedo
siguelaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 19th 2013, 11:34

ROCK HARD

CHAPTER 82


Joe desperto sabiendo que hoy seria el dia. El dia en que le pediría a ________ que se casara con él, lo cual seria un reto ya que se suponía que no debía hablar. Ella no tendría dificultades para convencerlo de permanecer en silencio hoy. Ayer, su garganta se había lastimado, esta mañana ardia y dolia tanto que dudaba incluso de respirar. Pero podía tolerar el dolor, lo que no podía tolerar era la idea de que ella se negara a casarse con él. En realidad no podía culparla si lo hacia. Había sido un imbécil egoísta la ultima vez que habían intentando él para siempre, pero eso no cambiaba lo mucho que él quería que fuera su esposa.

La observo dormir por un momento, impresionado por su belleza y deleitándose con el conocimiento de que ella dormía en su cama, la cama de ambos, y que estaría ahí cada mañana por el resto de sus vidas, lo lograrían, fracasar no era una opción.

Joe se inclino fura de la cama y recogió sus pantalones del suelo, saco el anillo de compromiso de su bolsillo y lo acerco hacia la limitada luz que se filtraba a través de las cortinas, no tenia un plan. Solo quería el anillo otra vez en su poder lo antes posible, como por ejemplo, justo ahora.

Levanto su mano izquierda y comenzó a deslizarle el anillo en su dedo anular, ella abrió la boca y movio la mano a su frente mientras recuperaba la consciencia, el anillo salió volando.

Escucho un ligero sonido al lado opuesto de la habitación antes de que ella dijera —¿Por qué esta arriba el sol? ¿Qué hora es? — levanto su cabeza de la almohada para ver el reloj en la mesita de noche— Oh mierda, es tarde ¿Por qué no sono la alarma?

Bueno, ellos no habían estado pensando exactamente en la alarma cuando finalmente habían llegado a la cama la noche anterior. Con una sonrisa divertida en sus labios, la vio dar vueltas alrededor de la habitación.

—Joe, levantate, voy a saltar a la ducha.

—Estoy levantado— al menos eso fue lo que quiso decir, sus palabras sonaron mas como un monton de clavos oxidados haciendo ruido en una lata ¿jadear por aire toda la noche? Si, no era tan bueno para el proceso de curación.

______ se subió a la cama para arrodillarse a su lado, beso su frente con ternura.

—Oh, cariño, tu pobre garganta.

Él recordó un tiempo en el que había deseado estar muy herido para que ella le demostrara el cariño que anhelaba, estaba reconsiderando ese deseo justo en ese momento.

Ella beso sus parpados, la punta de su nariz— Se que los muchachos necesitan tu entrada para grabar, pero tal vez deberías quedarte en casa y descansar.

Tomo el borrador de la pizarra de la mesita de noche. La había utilizado la noche anterior para darle instrucciones sobre su cuidado, borro “Lame mi espalda” y lo reemplazo con “¿Me haces compañía?

Ella hizo un mohin—Quiero hacerlo, cariño pero no puedo, tengo que ir a la biblioteca.

Bueno, él no quería quedarse solo en casa todo el dia “Dejame en el estudio entonces”.

—¿Estas seguro?

Él parpadeo, lo que significaba que si. Ella lo beso, el simple movimiento de sus labios cuando le devolvía el beso envio un disparo de dolor a través de su garganta, produjo un quejido adolorido, lo que llevo a ______ a tomar su rostro entre sus manos.

—Ya regreso— murmuro contra sus labios, se aparto y se dirigió fuera de la habitación, no hacia el baño.

Se pregunto por un momento donde se dirigía y entonces recordó que su anillo yacía ahora en algún lugar al otro lado de la habitación, se bajo de la cama y comenzó a buscar afirmándose sobre sus manos y rodillas, sus dedos rozaron la alfombra de felpa en un circulo que se ampliaba mientras hacia su camino hacia la pared del otro extremo, no podía encontrarlo, su corazón dio un vuelco con pánico, ni siquiera se dio cuenta de que ________ había regresado a la habitación hasta que lo monto y se sento sobre su espalda, el calor entre sus muslos contra su baja espalda puso sus sentidos fuera de control.

—¿Vamos a jugar a la vaquera y al semental? —pregunto, balanceándose ligeramente y haciéndolo incluso mas consciente de las delicias sin fin en la cúspide de sus piernas. —¿Puedo llevarte a dar una cabalgata?

Él la miro sobre su hombro—Yo te dare…— el dolor corto la broma en respuesta, hizo una mueca. ________ se inclino sobre su espalda y empujo una paleta de naranja en su boca.

Estuvo malditamente cerca de tener un orgasmo cuando sorbio el frio liquido a través de su garganta ardiendo.

Ella beso su hombro y bajo de su espalda —¿Mejor?

Él asintió, todavía sorbiendo feliz.

—Por mucho que me gustaría llevarte a una mañana de cabalgata, tengo que entrar en la ducha, necesitas arreglarte ¿esta bien? Los muchachos estaran esperando por ti y yo tengo que llegar a la biblioteca antes de que cierre.

Él parpadeo, descubriendo que dolia menos que asentir, y espero a que ella entrara al baño antes de continuar la búsqueda de su anillo, su paleta derritiéndose, arrastrándose por la parte posterior de su garganta, finalmente encontró el anillo apoyado contra el zocalo detrás de las cortinas que llegaban hasta el piso. Acababa de ponerse de pie cuando ______ salió del baño secándose con una toalla, Dios, él nunca se cansaria de esa hermosa vista.

Ella señalo hacia el baño y él fue a cumplir sus ordenes, el anillo oculto en la palma de su mano.

Luego de su ducha, Joe se vistió y se apoyo en el lavado del baño, miro el anillo que tenia apretado entre sus dedos pulgar e índice. Tal vez debería comprarle algo mas grande antes de proponérselo. Algo mas parecido a lo que Kevin le había comprado a Esther,
Algunos países tenían un producto interno bruto mas pequeño de lo que ese anillo le había costado a Kevin, esta cosa barata que Joe le había comprado a _______ en sus días de músico muerto de hambre rayaba en lo patético. Insignificante en tamaño y calidad, es verdad, pero tenia un significado especial. Al menos lo tenia para él, lo había cargado alrededor por dos años, esperando regresárselo algún dia. Estaba determinado a que ese dia fuera hoy.

—¿Estas terminando ahí? — grito ______ desde el dormitorio— Necesito arreglar mi cabello y ya estamos retrasados.

Intentaría un acercamiento pasivo. Un poco menos pasivo que intentar deslizarlo en su dedo mientras dormía, pero no podía hablar, asi que su método tendría sentido. No estaba siendo un cobarde. Ella encontraría esta simple acción romantica. ¿verdad? Por supuesto que lo haría.

Dejo el anillo en el borde del lavado donde estaba seguro que lo encontraría y, con su corazón latiendo rápido con una mezcla de emoción y ansiedad, dejo el baño principal afeitado y listo para comenzar un dia de permanecer en silencio en el estudio, luego de que ______ encontrara el anillo e hicieran el amor por un par de horas para celebrar, por supuesto.

Joe dio un paso detrás de ______ y plantó un beso en el costado de su cuello, solo pensar en el anillo puesto en su dedo le tenia mas cachondo que un adolescente que acababa de tocar su primera teta real. Con sus pantalones cortos obstaculizando el contacto piel a piel, las manos de Joe se deslizaron por las crestas de los huesos de su cadera y hacia la unión entre sus muslos.

—mmm — murmuro ella— Si no detienes eso, jamás lograremos salir de aqui— Lo miro sobre su hombro—¿estas bien? Te ves algo palido.

Él asintió secamente.

—Tu garganta duele ¿verdad? Ve a buscar otra paleta, me dare prisa.

Otra paleta sonaba celestial y también lo hacia mover esos pantalones cortos y doblarla sobre el borde de la cama para un rapidito, pero lo que mas quería era oir su reacción cuando encontrara su anillo sobre el lavado. Se pregunto si lo reconocería. La dirigió hacia el baño y le dio un cachetazo jugueton a su trasero.

Ella rio y se dirigió hacia la habitación llena de vapor mas alla de la puerta abierta. Él espero por los sonidos de su emoción y espero. El secador de pelo se encendio, pero ningun otro sonido provino del baño ¿No lo había visto? ¿Cómo podía no haberlo visto? Lo había dejado justo ahí a plena vista.

Joe cruzo el dormitorio y miro a través de la puerta del baño. Su anillo de compromiso todavía permanecía intacto al borde del lavado junto a su cadera. En cualquier momento ella lo notaria.

En cualquier momento.

En cualquier momento ella… ¿golpearía el anillo con su vientre? ¡mierda! Él anillo se deslizo alrededor de la cuenca antes de irse por el desagüe.




Joe corrió a través de la habitación, empujo a _______ a un lado y metió sus dedos por el agujero del desagüe, nada mas que aire y un poco de lodo. Eso es lo que obtenía por ser demasiado cobarde para presentarle el anillo apropiadamente en primer lugar. Y por no tener una rejilla en el maldito desagüe del lavado.

________ le dio una mirada extraña. —¿Qué estas haciendo? — le grito por sobre el ruido del secador de pelo—¿perdiste algo?

Él sacudió su cabeza y fue a la cocina en busca de herramientas, estaba seguro de que tenia una llave de tubo en algún lugar. Solo esperaba que el anillo hubiera quedado atrapado y no estuviera en camino a la planta de tratamiento de aguas residuales. Mientras estaba en la cocina, agarro una paleta de uva del congelador, permitiendo que el frio liquido bañara su quemada garganta. Entonces regreso al dormitorio a esperar que ________ desocupara el baño.

_________ se unió a él un par de minutos después, viéndose tan impresionante en su pequeño top de tirantes verdes con su cabello simplemente liso, sus pestañas espesas con el rímel y sus labios destellando con el brillo que temporalmente olvido como respirar. ¿pensar? Pensar estaba totalmente fuera de sus capacidades. Ella presiono su cuerpo contra el suyo, sus manos deslizándose por su espalda hacia el peso presionándose contra su trasero. Volvió en si justo a tiempo de agarrar sus manos antes de que descubriera la llave en el bolsillo trasero de sus vaqueros.

Ella le sonrio —¿estas listo?

Levanto un dedo para decirle que necesitaba un minuto y luego se encerro en el baño, poniendo el seguro, no quería que supiera que fielmente había cargado su anillo con él para perderlo en el lavado la primera vez que dejaba su posesión por mas de cinco segundos.

Tenia un lado de la trampilla aflojado por debajo del lavado cuando ella comenzó a golpear la puerta impacientemente.

—¿Estas bien ahí dentro?

—Bien— dijo, a pesar de que dudaba que pudiera oírlo croar desde debajo del fregadero.

Aflojo el otro lado de la trampilla, intentando limitar la cantidad de ruido metalico que producía y saco el tubo, rescato el anillo de una pegajosa cosa en la trampilla y volvió a ponerlo en el lavado. Le tomo un momento registrar por que el agua había comenzado a fluir desde debajo del gabinete a sus botas.

¡Maldicion! Corto el agua alcanzo una toalla para absorber el charco que se extendia en el piso. Tal vez debería regresar a la cama y volver a comenzar. Poniendo el anillo de ______ en su bolsillo, tomo una profunda respiración antes de emerger de debajo del lavado y recolocar la trampilla. Si su garganta nunca sanaba apropiadamente y tuviera que renunciar a cantar, podría marcar fontanero en su lista de posibles carreras.

—¿Bebe? — llamo_______ la preocupación en su voz evidente incluso a través de la puerta.

Ajusto el tubo en ambos extremos, lavo sus manos y lanzo la toalla mojada por el piso en un rincón discreto.

Abrió la puerta frente a su ansiosa cara, salió del baño y cerro la puerta contra su espalda, haciendo una mueca de disgusto.

—No quieres entrar ahi— dijo, su garganta protestando con cada palabra.

Ella le toco la frente con los dedos. —Estas todo sudado ¿estas enfermo?

Sacudió su cabeza— Estoy bien— jadeo, tomando su hermoso rostro entre sus manos.

—Estarias mejor si dejaras de hablar— sonrio y pego algo sobre sus labios. Él miro el espejo de la cómoda ¿una pegatina de una carita feliz rosa? ¿estaba bromeando? Por su carcajada de diversión decidio que lo estaba. Le entrego la pizarra— Se supone que tienes que estar usando esto ¿recuerdas?

Él asintió obedientemente, saco la pegatina de su boca y la pego sobre la cueva sensual de su pecho justo por encima del escote de su top, y entonces se el ocurrió. Podría pedírselo escribiendo en la pizarra.

“¿Dónde mi anillo?” él escribió y le entrego la pizarra.

Ella lo leyó y se la regreso. No exactamente la reacción emocionada y llena de lagrimas que había estado esperando.

—¿Qué anillo? No se donde esta, Joe. Tendremos que encontrarlo cuando regresemos.

Miro su mensaje y se dio cuenta que había escrito mal “Ponte”. Maldición. Borro el mensaje con su muñeca.

“Ponte”- escribió.

Ella miro el mensaje y le dio palmaditas en la espalda.

—Te ves fantástico cariño, no importa lo que te pongas.

—________.

Ella le mostro una hoja de pegatinas de caritas felices.

—Nada de hablar Joe.

Divertido, como una hija de pegatinas de caritas felices era mucho mas amenazante que un rollo de cinta adhesiva, bueno ¿ahora que?

La siguió al coche, perdido en sus pensamientos, tal vez no suponía que le propusiera matrimonio hoy. Tal vez el universo seguía metiéndose en su camino por una razón. Subió al lado del asiento de pasajero del Mercedes y _________ se situó detrás del volante, le echo un vistazo a su dedo anular izquierdo, que estaba demasiado desnudo para su gusto. En lo que a él concernía, el resto de ella podía permanecer permanentemente desnuda, pero no ese dedo. Ese dedo necesitaba algo material que le probara al mundo que era suya. Eternamente. Tal vez podría ponerle el anillo mientras conducía, pero su mano estaba al otro lado.

—Te preguntaría que te tiene todo introspectivo otra vez — dijo _________, mirándolo mientras esoeraba que la reja de seguridad de la comunidad se abriera— pero se supone que no tienes que habalr ¿lo escribirías?

“Es solo que” se detuvo por un largo momento preguntándose que debería escribir “Te amo”

Ella levanto su mano y beso sus nudillos.

—Y yo te amo.

Sonrió. Música para sus oídos.

Música.

Eso era, su canción, ella necesitaba escuchar su canción antes de que se lo propusiera, eso era lo que el universo estaba intentando decirle.

Lo dejo en el estudio de grabación en su camino a la biblioteca —¿quieres que venga a recogerte o uno de los muchachos puede llevarte a casa? No estoy segura de cuan tarde llegare.

“Conseguiré que me lleven” escribió obedientemente.

Ella se inclino a través del coche y lo beso — No puedo esperar hasta el viernes , mejor que te comportes y que no me vea obligada a cancelar.

Sabia que lo estaba manipulando, pero cuando deslizo su mano entre sus muslos, no le importo demasiado, tampoco podía esperar hasta el viernes.


Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 19th 2013, 16:34

Qué capítulo tan gracioso!!!!!
Pirmero se le cae el anillo y anda arrastrandose para buscarlo... Hahahaha Hahahaha
Luego se le va por el tubo del lavabo.... Hahahaha Hahahaha
Ese Joe tan loquito!!! baba
Pero al parecer ya encontró una idea para pedirle matrimonio a _______
con una canción Enamorada
Muero por leer lo que sigue!!!!
Por fis siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 19th 2013, 19:04

skldjfsalkfjasjfdk que le pida matrimonio luegoooooo.
síguela:)
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 19th 2013, 22:45

Sigueela
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 07:16

Aaa esta novela es taan tierna! me encaanta :')
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 07:17

Aaah y Pidge, en que facultad estas? yo en la autonoma de asuncion Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 09:07

Jajajaja me reí mucho con este capitulo. Pobre Joe, su día empezó mal xD
Uhm, ya quiero leer como el logra poder cantar si ni siquiera puede hablar! Pero bueno, algo se inventara.
A propósito, me parece muy, muy tierno que tenga que usar un tablero para comunicarse.
Pero ya, síguela please. Esta muy buena Smile

Posdata: Me parece genial que estés reescribiendo la nove. No me parece nada malo ni nada, esta muy buena, sin embargo. Smile
Y si, me encantaría que reescribieras una de Nick también. akfjafjasfd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 17:44

siguela
este capitulo estaba super chistoso
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 19:22

australiangirl escribió:
Aaah y Pidge, en que facultad estas? yo en la autonoma de asuncion Smile

Hi beautiful, voy en la Universidad Metropolitana de Asuncion, pero en la filial de Villa Hayes. el año que viene si me voy a la central para mi practica judicial y mi elaboracion de tesis... que estas estudiando??'
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 19:23

ROCK HARD

CHAPTER 83


Cuando entro al estudio cerca de treinta minutos mas tarde, él y _______ se habían dejado llevar un poquito en sus besos de despedida.

Jack lo saludo— No estaba seguro de si aparecerias—Asintio hacia la pizarra en la mano de Joe—¿Para que es eso?

“Hablar” — escribió él.

—No necesitas hablar para tocar el violin.

Jack recogió un estuche del piso y lo abrió. Un violin eléctrico negro azabache descansaba en sus confines.

—No voy…— la garganta de Joe protesto e hizo una mueca. Cambio a la escritura otra vez. “no voy a tocar el violin, Jack olvidalo”

—Sabes que son todos esos gritos que haces los que destruyeron tu garganta.

—¿y? — dijo con voz ronca. Algún lacayo puso una botella de agua en su mano. La abrió y tomo un refrescante/doloroso sorbo. Realmente estaba deseando haberse quedado en su cama con una reserva de paletas y su enfermera personal junto a él.

—Necesitamos algo para reemplazarlo.

Joe pastañeo dos veces. “No”.

—Temporalmente, al menos, incluso si puedes cantar, sabes que no vas a ser capaz de gritar por un tiempo. Y se que no quieres ser la razon de que tengamos que cancelar un monton de shows mas.

¿sabian todos como manipularlo? Primero _____ , ahora Jack.

—¿Lo intentaras?

“Bien”.

Joe levanto una mano para bloquear el blanco brillo producido por la enorme sonrisa de Jack, el brillante.

—Aqui— dijo Jack, metiendo un monton de partituras en manos de Joe—Estuve despierto toda la noche con Nick, buscando el tono exacto para cada grito en nuestro repertorio.

Joe asintió en señal de apreciación, mirando las paginas de música y las nuevas adiciones a sus canciones en tinta roja. Bueno al menos tenia algo que hacer mientras el resto grababa.


Kevin asomo su cabeza fuera de la cabina de grabación e hizo señas a Joe para que se acercara. Cuando Jack intento seguirlo a la cabina. Kevin lo empujo afuera y cerro la puerta.

—Nick y yo estuvimos hablando anoche y pensamos que deberías proponérselo a ________ este sábado sobre el escenario en San Francisco. Durante el descanso, puedes cantar esa canción que escribiste para ella. Nick y yo tenemos algunos arreglos con la guitarra acústica genial para ello.

Joe se rasco la cabeza con confusión ¿Por qué era Kevin tan insistente con su proposición a _______?

“Si quiero cantarle su canción ¿pero por que necesito hacerlo sobre el escenario?”

Kevin leyó el mensaje y sonrio—Le encantara. ¿recuerdas lo feliz que estaba la primera vez que se lo propusiste públicamente? Y esa vez ni siquiera le cantaste.

—Vamos Joe— dijo Nick, apoyado en la puerta para mantener afuera a Jack, quien estaba golpeando repetidamente desde fuera de la cabina.

“Pensare en ello” la idea de deslizar el anillo en su dedo mientras no estuviera mirando, todavía era su favorita.

—Bueno, no tardes demasiado en decicir, solo tenemos una semana para prepararlo. +

“si muy bien , lo que sea”

—¿si?

—Si, lo hare— dijo Joe, con voz aspera, su nivel de molestia había aumentado lo suficiente para impulsarlo a hablar.

—No se lo menciones a Jack— susurro Kevin— sabes que no puede guardar un secreto.

Joe asintió, eso era verdad.

—¿me dejarían entrar? — grito Jack.

Nick se movio lejos de la puerta y Jack entro como una explosión en la cabina.

—Oh— dijo Nick— ¿estabas intentando entrar?

—¿Qué están haciendo aquí?

—Nada de lo que necesites preocuparte— dijo Kevin con una sonrisa maliciosa.



_______ y Joe iban camino a su destino sorpresa.

“¿A dónde vamos?” — escribió Joe.

—Es una sorpresa.

Quince minutos mas tarde, se detenían en el camino de entrada de una propiedad familiar, en la reja, ella dio ambos nombres, las rejas se abrieron y ella condujo por el sendero.

“¿Qué estamos haciendo aquí?”

_______ no le respondió.

—¿_____?— agarro su brazo.

—Relajate cariño, volando llegaremos ahí mas rápido.

—¿Volando?”

—Shh, Jonny dijo que podíamos tomar prestado su jet, y su piloto, lo que es algo bueno, no se como volar ¿tu si?

—¿su jet?”

—Bueno, en realidad es propiedad de Coldplay pero ellos lo guardan en la pista de aterrizaje de Jonny, ya que ellos están de tour en su bus este mes, no están volando demasiado, dijo que podíamos usarlo.

—¿Desde cuando tiene Jonny una pista de aterrizaje?

—No lo se, Garbo lo sugirió.

—¿Garbo?

—Si Garbo, aparentemente Garbo y Jonny son amigos bastante cercanos.

Un jet negro con un logo de la banda Coldplay pintado en un costado aguardaba su llegada, ¿Qué demonios estaba planeando esta mujer?.





Joe tomo asiento frente a ella y se apresuro a abrochar su cinturón de seguridad. El piloto vestido en unos pantalones vaqueros rasgados negros y una camiseta de Coldplay, parecía mas un roadie que un piloto, avanzo a través de la cabina para hablar con ellos.

—Es un vuelo corto, deberíamos estar allí en menos de una hora y media, el cuarto de descanso esta en la popa. —él sonrio ante sus expresiones despistadas— eso significa atrás.

—¿Tienen hielo? — Joe le pregunto al piloto.

______ frunció el ceño. Todavía no pensaba que su voz estuviera lista para un show en vivo completo. deberia estar en cama, descansando, no corriendo a través de San Francisco para que ella pudiera sorprenderlo con una propuesta de matrimonio por todo lo alto.

—Si, hay hielo picado en el congelador, amigo, oi lo que te ocurrió en el escenario la semana pasada ¿esta bien tu voz?

Joe asintió resueltamente.

—Te conseguiré algo de hielo. —_______ se puso de pie y se movio al area de la cocina cerca de la parte frontal del Jet. _____ puso algunos trozos de hielo en una copa plástica que tenia el logo de la banda a un lado. Y regreso junto a Joe.

Sonrio con gratitud cuando le entrego la copa y luego se metió algunos pedazos de hielo en la boca, sus ojos se cerraron con gratitud.

Pobre bebe.

—Necesitaran mantener sus cinturones de seguridad abrochados durante el despegue— Informo el piloto y luego se dirigió hacia la cabina, deslizo un panel, sellando la cabina del resto del avión.

—¿esta ayudando el hielo? — pegunto a Joe.

Parpadeo.

—¿estas listo para esto?

Miro su entrepierna, ajustando sus vaqueros para dejar espacio para la expansión.

—Dame un par de minutos y estare completamente arriba.

Ella sacudió su cabeza—Me refiero a este dia de viaje, probablemente deberías estar descansando para el cncierot de mañana, me siento culpable.

—¿Te sientes culpable por estar cumpliendo todas mis fantasias?

—Si, por favor descansa tu voz.

Agarro su pizarra “Estas dmasia2 lejos”

Ella estiro una pierna y pudo alcanzar solo los dedos de sus pies.

—Estoy de acuerdo.

“¿sofa?” — escribió y ladeo la cabeza hacia el sofá.

No sabia si era el lugar mas seguro en el que estar durante el despegue, pero tenia cinturones de seguridad, asi que debía estar bien, desabrocho su cinturón y se precipito a través del pasillo justo cuando el avión empezaba a despegar, se aseguro al sofá y Joe se instalo junto a ella, su copa de hielo en una mano y su pizarra en la otra. Ella aseguro su cinturón por él y se acurruco contra su costado, encontrando su solido calor reconfortante y aun asi inquietante, él dejo su pizarra a un lado..

_______ se pregunto si Garbo y Jack estarían camino hacia el puente Golden Gate. Una oleada de nervios danzo en su estomago. No podía pensar en lo que estaba siendo preparado para la puesta de sol. Ella y Joe todavía tenían un dia entero para disfrutar juntos y se negaba a distraerse por algo que no ocurriría hasta otras diez horas.
Oh ¿a quien quería engañar? Estaba hecha una ruina ¿Qué si Joe no estaba listo para estar comprometido otra vez?

—Por favor asegúrense de que sus móviles estén apagados durante todo el vuelo— anuncio el piloto por el intercomunicador.

Joe saco su móvil fuera de su bolsillo y lo abrió luego apunto a la pantalla, mostrándole a ________ que tenia un mensaje.

—Tendra que esperar hasta que lleguemos a San Francisco.

“Asi que allí es donde estamos yendo” — escribió Joe.

Joe apago su teléfono, lo volvió a meter en su bolsillo y la acerco mas. La beso con hambre, su boca fría por el hielo, ella se aferro a su clavicula, todo su cuerpo caliente por el hombre.

Incluso antes de que el avión dejara el suelo, él ya la tenia medio vestida y con sus sentidos completamente encendidos. Reviso para asegurar de que la puerta de la cabina todavía estuviera cerrada y luego desabrocho sus pantalones, como había prometido, él estaba completamente arriba.

—Nunca lo he hecho en un avion— Susurro él en su oído, sus ojos brillando de excitación y su cara sonrojada.

—Hasta ahora— sus dedos viajaron ligeramente a lo largo de su polla, él tomo una respiración entre dientes.

—Diganos que nos saquemos nuestros cinturones de seguridad— canto— Diganos que nos saquemos nuestros cinturones de seguridad.

_______ continuo burlándose de él mientras su mano amasaba un pecho desnudo con suavidad. Las puntas de sus dedos tiraban de su pezón, mas amasar, mas tirar. Nada ligeramente cercano a follar. Ella gimio.

—Ah Dios, Joe , apresúrate, te necesito. —Ella agarro su polla para demostrarle cuanto.

—____, ____.

Cuando el avión gano altitud, sus oídos se despejaron. El avión se agito cuando golpearon una turbulencia.

—Agarrense fuerte, amigos— dijo el piloto — y por favor permanecer sentados a través de esta situación.

La mano de Joe se movio hasta el otro pecho de ______. Metió mas trozos de hielo en su boca y chupo un camino freio a lo largo del costado de su cuello.

Su manos se movio hacia el borde de su vestido y lo deslizo hacia arriba para revelar su monte, no seria capaz de manejar ver su mano dándole placer.las puntas de sus dedos separaron su carne hinchada y se deslizaron sobre su clítoris. Se estremeció violentamente. O tal vez era el avión enfrentando una turbulencia otra vez.

—Ah Dios, Joe no puedo soportarlo.

—Estamos ahora a una altitud sostenida— dijo el piloto— siéntanse libres de moverse alrededor de la cabina…— no registraron el resto de sus palabras.

Joe libero los cinturones de ambos y estiro a ______ de espaldas sobre el sofá y se hundió en su cuerpo con un gemido de tormento. ______ grito mientras su cuerpo se tensaba contra el suyo, tomando su placer instantáneamente en un profundo y palpitante orgasmo, sus duras y rapidas embestidas lo empujaron a unirse a ella segundos mas tarde. Capturo sus labios mientras estallaba en su interior, su polla enterrada tan profundamente como posible, su rostro contraído en extasis. Tomo una repsiracion jadenate y colapso encima de ella, acunando sus cuerpo en sus brazos.

Rio entre dientes, su cuerpo temblaba encima de ella—lo siento por eso, cariño. No me di cuenta de que me tuvieras tan listo.

Ella ahueco su cara para lograr que la mirara—Me gusto, fue excitante—Cuando miro sus ojos supo que nunca estuvo tan listo con ninguna otra mujer, solo con ella.

—¿quieres intentar otra vez?

—muchas, muchas veces. — dijo ella— pero mas tarde, mientras estemos haciendo turismo.

Su polla se movio en su interior—Si no te amara ya, _______ _______ , me enamoraría de ti comletamente otra vez, cada minuto de cada dia.

Ella lo beso, las emociones robándole el aliento. Lo miro, cepillando su pulgar a lo largo de su pomulo. —Puedes ser tan dulce algunas veces.

Él puso los ojos en blanco—Ese secreto muere contigo, prométemelo.

—Lo prometo

—Entonces ¿Qué vamos a hacer hoy en San Francisco?

Ella movio sus cejas sugestivamente —¿Qué no vamos a hacer?.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 19:34

Hi girls, how are you???... solo les aviso que mañana no voy a subir la nove, porque aqui en Paraguay son las elecciones nacionales, y yo soy Presidente de la Junta Civica, por lo tanto empiezo mi trabajo desde las 5am hasta quien sabe que hora, porque tendre que llevar todos los resultados hasta el Tribunal Superior de Justicia Electoral. no se si alguna entiende sobre politica pero bueno... lastimosamente yo no voto porque no soy paraguaya, asi que no podre elegir, espero que los que puedan hagan valer su voto. Ok Girls las logeo, y mil gracias por el apoyo que me dieron, han sido unos dias super estresantes...

... El lunes termina Rock Hard y subire el primer cap de Love on stage asi se llamara la nove con Nick, mi ultima novela... Rolling Eyes les juro que hare de esa novela una muy linda, para que esten conformes y de alguna manera recompensarles todo su apoyo... loge you all, nos leemos el lunes... muack tiste
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 20:58

AY MUERO CON ESE CAPÍTULO TAN LINDO!!!!!
Ese viaje a San Francisco le esperan muchas sorpresas a Joe!!!!
Muero por saber quién le pedirá matrimonio primero a quien!!!
Joe a _______???? confused
O ________ a Joe???? scratch
Por favor siguelaaaa en cuanto puedas!!!
Y por supuesto que muero por leer la nove de Nick estaré atenta
para cuando la subas!!!!
Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 22:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 06:00

Oh God!! De lo que me he perdido!
Siguela adaptando Noves! Me encanta
Amo esta novela, es adictiva. Siguela
pronto! Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: