Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 10:34

DANGEROUS GAMES (Joe y tu) HOT-Romantica


Sinopsis

No importa si ganas o pierdes...

El Navy SEAL Joseph "Hombre de Hielo” Jonas no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Joe no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con ______ ______ , la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.

...sino cómo juegas.


_______ ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Joe que esta bella agente se mantenga a salvo, aun cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Joe no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.



Última edición por PaolaJonas el Diciembre 29th 2012, 16:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 16:16

DANGEROUS GAMES


PRÓLOGO

10 AÑOS ATRÁS…

Joe Jonas, veintitres años. Un SEAL de la marina, un hombre plenamente desarrollado, sensual y dominante. Él era un hombre que otros hombres miraban con respeto, un hombre que había crecido en confianza y en poder. No era un niño que luchaba para ocultar el abuso que había sufrido en el pasado, era un hombre que no toleraba menos que lo mejor de sí mismo y de los hombres que luchaban a su lado.

Pero él era un hombre que casi caía de rodillas esa noche ante la vista de una pequeña Lolita adolescente, vestida con una falda corta, una blusa de color azul pálido y tacones altos, el cabello castaño oscuro fluía a su alrededor en una multitud de rizos y sus ojos grises brillaban devolviéndole la mirada con un toque de risa y de interés. Demasiado interés.
Él era un hombre adulto, consciente de su sexualidad, sus gustos y sus anhelos. Al considerar siquiera el umbral de sus impulsos, podía sentir la conciencia moviéndose a través de él como un crimen, uno que se negaba a permitir que se arraigue.

Ella era la hermana de su mejor amigo, ella era la mejor amiga de su hermana. Y, normalmente era la ruina de su existencia.
______ ______ había estado atormentándolo de una forma u otra desde el día en que aprendió a caminar y fue tambaleándose hacia él, para golpearlo en su cabeza con su mamadera, para llamar su atención. Ella había estado llamando su atención de una forma u otra desde entonces.
No esperaba esto, sin embargo, ese rayo de la conciencia, la forma en que notaba los pechos plenos por debajo de su blusa fina y las largas piernas bien formadas por debajo de la falda corta. Los labios rosados con un brillo resplandeciente y los suaves ojos grises que parecían llenos de humo, seductores, más que inmaduros y llenos de admiración infantil. Merecía ser fusilado.

—Así que, ¿te vas a quedar ahí parado como una planta o vas a bailar conmigo? —Apoyó una mano en la cadera y sonrió

—Es mi cumpleaños después de todo, cumplo 16.

Sus labios temblaban en su coqueteo. Ella había estado flirteando con él durante más tiempo del que podía recordar, demasiado.
Miró alrededor del patio trasero, las luces colgadas entre los árboles emitían un suave brillo alrededor de los treinta y tantos adolescentes que estaban disfrutando de la fiesta que su hermano le había permitido organizar.
Reno había perdido la razón este año. Joe miró a través del patio donde su mejor amigo, el hermano de ______, estaba examinando la cantidad de alcohol que tenía el jugo de frutas, para diversión de los niños que estaban riendo alrededor de la mesa.
Ellos eran niños. ______ era una niña.

—Ve a bailar con uno de tus amigos, mocosa — Joe sonrió para suavizar el rechazo. Él no tuvo que fingir su afecto por ella, era una parte tan importante de su vida como su hermana. Cuando estaba en casa él cuidaba de ______. Profundamente.

—Cobarde —Ella le echó una mirada divertida por debajo de las pestañas. Una mirada demasiado madura para su edad, y demasiado astuta. Nadie nunca le había dicho que era un cobarde. Él era feroz, fuerte, mortal. Él asustaba a la muerte si estaba dentro de un centenar de metros de ella. Sacudió la cabeza riéndose de ella. Una suave risa indulgente que le hacía juntar las cejas y le oscurecía sus ojos grises con un toque de vulnerabilidad

—Vete a jugar ______ —le dijo suavemente mientras se alejaba —Deja solos a los adultos.

Nunca debería haber accedido a ir de acompañante a la fiesta. No lo habría hecho si hubiera sabido que iba a enfrentarla, si hubiera sospechado por un segundo que vería a ______ como otra cosa que no sea la hermana de su mejor amigo. O la mejor amiga de su hermana.

Volver arriba Ir abajo
mgdanni
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 16:58

¡SIGUEEELAAAA! Te lo juro que estoy hechizada por todo lo que subes :'3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 18:50

Nueva Lectora !!!!
Me encanto !! me enamore
Síguelaa

Esta muy buenaaaa ahhh me encanto !!

study study study study study study bounce bounce bounce bounce afro afro afro

Demi & Ian
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 00:50

Nueva lectora
espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 11:06

Hola chicas, me alegro que ya les este empezando a gustar la novela, enseguida la sigo Welcome mgdanni Welcome caripe Welcome jonatika4everrr
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 11:19

DANGEROUS GAMES


Capitulo 1

DOS AÑOS DESPUÉS…

Ella tenía dieciocho años. Alta y ágil, una gitana, un demonio, la mujer más hermosa en la que jamás había puesto sus ojos. Dos años, una multitud de sermones, interminables noches de sueños por los que debería haber sido fusilado, y la conciencia sobre ella no había hecho más que crecer.
Sexy, sensual ______.
—¿Cuando te vas? —Ellos estaban en el porche trasero de su casa, la casa que había compartido con su hermano, Reno, desde la muerte de sus padres.

La tía anciana que se quedaría con ______ mientras Joe estaba en una misión, no había llegado, pero no había razón para esperarla. ¿Iría? Aún Joe estaba de pie allí, esperando con ella a Reno, que había sido obligado a marcharse antes de lo habitual, por una orden de la pequeña fuerza de los SEALs, que debía estar a cargo de una misión. A Reno le resultaba fácil dejar en casa a ______ sola esta vez. A Joe no.
Asimismo, no se sentía cómodo sentado en el porche trasero, sus pantalones vaqueros más ajustados de lo normal, su piel demasiado sensible. La situación se estaba saliendo de control.
Dos años atrás había luchado contra el deseo por ella, y éste sólo fue creciendo en lugar de disminuir. Tenía un hambre voraz, que lo asustaba como el infierno.

—Tierra a Joe —dijo ______ cuando él no le respondió, agitando su mano delante de su rostro, mientras él se movió en su silla y le dio gracias a Dios de que ella no podía ver la erección manifestándose por debajo de los vaqueros.

—Me iré pasado mañana —Él le lanzó una mirada irritada mientras ella se inclinaba contra la entrada directamente delante de la silla del porche.
Justo en frente de él, donde podía ver levantarse sus pechos contra el suave algodón de la camisa que llevaba y percibir el pleno efecto de las largas y hermosas piernas encerradas en los vaqueros ajustados.

—Todo el mundo me deja —dijo en voz baja, mirando sobre su hombro con una expresión
melancólica —Raven obtuvo su pasantía en la escuela de diseño de arte este otoño, ni siquiera estará en el estado. Tú y Reno se irán. Voy a estar sola aquí.

_______ había aceptado una beca en la Universidad de Atlanta para estar cerca de casa.

—Tienes a tus amigos —le recordó, reprimiendo una mueca al pensar en los niños con granos en la cara con los que ella se reunía.

—Sí —Ella asintió con firmeza —Los tengo. Voy a estar bien.

La vio inhalar lenta y profundamente, y apretó su mandíbula al notar que había logrado herirla. A pesar de que él no tenía esa intención.

—La tía Beth advirtió que esta es la última vez que ella vendrá a quedarse conmigo —dijo _______ entonces, su tono de voz un poco demasiado agudo —Reno fue un poco lento en avisarle esta vez. Creo que tiene miedo que vaya a quemar la casa o algo así.

—Reno se preocupa de que no te quedes sola —Dijo Joe preocupado. Dios, él estaba preocupado.

—Podrías quedarte conmigo —dijo en voz baja —Tienes dos días más antes de salir. Podría llamar a la tía Beth. Ella estaría feliz de poder quedarse en casa con sus flores y sus vecinos.

Él le dirigió una mirada afilada a la cara de ________ mientras tragó con fuerza y se levantó rápidamente de su silla.

--No funcionará, mocosa —se obligó a que las palabras pasen más allá de su garganta — Tengo que estar listo para salir.

—Sí. Seguro —Ella asintió con la cabeza rápidamente, levantándose desde el pilar mientras se movía a su alrededor —Mira, sin rodeos, vuelve a ese pequeño y despreciable apartamento tuyo ya sea cual fuera la novedad de la semana que tengas en tu cama, estoy harta de verte mirar a cada vehículo que viene por el camino rezando que sea tía Beth, voy a estar bien sin ti.

Él la tomó del brazo cuando ella se movió hacia la puerta de atrás, tirándola a su alrededor y cometiendo el mayor maldito error de su vida. Porque vio sus lágrimas. Porque vio el dolor en sus ojos cuando se dio la vuelta.

—Sé lo que estás haciendo —dijo en voz baja —Sé lo que estás ofreciendo,_______. No me hagas lastimarte. No quiero hacer eso.

Ella sosegó su expresión, determinación, desafío, y Dios lo ayude, adoración llenaban sus ojos.
Ella lo veía como algún maldito caballero allí, para cumplir todos sus sueños de niña. Él era un hijo de puta por atreverse siquiera a considerar tocarla. Y no lo era, él mismo se aseguró. Quería tocarla, pero era lo bastante mayor como para querer no hacerle daño.

—Te amo —susurró —Siempre te he amado, Joe.

—No — Joe sacudió la cabeza firmemente, manteniendo su control en su brazo mientras levantaba la otra mano para tocarle suavemente la mejilla. Su pulgar se deslizó sobre sus labios, sólo porque necesitaba saber si eran tan suaves como parecían —Tú estás encaprichada conmigo, yo soy el único hombre al que no puedes enrollar alrededor de tu dedo meñique —él sonrió suavemente —Eso es todo,_______. Y nada puede salir de ahí, nada puede suceder, salvo la pérdida de algo que aprecio. Tu amistad.

—No puedo fingir—susurró con pasión —Tú aún me ves como una niña. Yo ya no soy una niña.

—Entonces, no actúes como tal —le sugirió en cambio.

El dolor relampagueó en sus ojos un segundo antes de que él pudiera ver algo más. Determinación, sí. Pero algo sorprendente, algo casi aterrador. Vio el hambre. Sexual, intenso, y más de lo que siempre quiso ver en sus ojos.

—Sólo dame un beso de despedida entonces —su respiración se detuvo —Sólo un pequeño beso.

—_______ —él la sostenía aún, mirando abajo hacia ella con tristeza. Lamentando más de lo que ella nunca podría entender.

Entonces cometió el error de acariciar sobre aquellos suaves labios una vez más.
Ellos se separaron, la calidez de su boca abrasó su carne cuando la lengua se asomó para deslizarse por encima de su dedo, antes de que los abriera más, y sus pequeños afilados dientes pellizcaran en la yema.
Y perdió la cabeza. Demonios, ni siquiera podía pretender locura porque incluso un hombre loco se habría alejado. En cambio, en menos de un segundo la tenía en sus brazos, la mano se enganchó en su pelo detrás del cuello para tirarle la cabeza hacia atrás y cubrirle los labios con los suyos.

_______ era inocente. Joe lo probó en su beso. Lo sintió en la conmoción que puso rígido su cuerpo cuando él la besó como un hombre. Un hombre hambriento. Inclinando los labios sobre los de ella, luchó para saciar, en un beso, todo el hambre, la dulzura, y la demente necesidad posible. Para guardarlo dentro de sus recuerdos.
Los afanosos y precisos besos separaron sus labios. Su lengua lamió sobre ellos, antes de empujar en el interior, antes de poseerla de un modo que él sabía que nunca debería haber intentado.
Porque ella era más dulce que la dulzura. Caliente como el infierno. Y el placer destrozó sus sentidos como una explosión en cascada mientras ella gemía en contra de su boca.
Tan rápidamente como él había tomado sus labios, la soltó, sacudiéndola hacia atrás, mirando hacia ella mientras _______ le devolvía la miraba en estado de shock, con un placer que oscurecía sus ojos grises y enrojecía su rostro en forma de corazón.

—Nunca va a pasar —espetó, sujetando los hombros para darle una pequeña sacudida, que él rogaba, inculcara algo de sentido común dentro de ella —Las pequeñas parranderas chicas y los SEALs de la Marina no funcionan,______ . Continúa con los chiquillos a los que corres y deja a los hombres solitarios. Estarás como el infierno mucho más segura de esa manera.

Antes de que pudiera discutir, y sabía que ella lo haría, se volvió y salió rápidamente del porche atravesando el patio hasta el coche que había dejado estacionado en el aparcamiento trasero. Permanecer con ella por más tiempo estaba fuera del asunto.

Volver arriba Ir abajo
mgdanni
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 11:39

lalala me encanta *.*
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 11:55

Hola soy Marian y me presento como tu nueva y fiel lectora!
Tu nove me acaba de atrapar
Es perfecta!!!
Please siguelaa cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 18:53

Me encanto !!!
Síguelaa Smile

Un Abrazo Smile

study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:05

Holaaaaa !! Very Happy Aqui estoy para seguir esta increible nove Smile Gracias por subirla Wink y esta increible ! Very Happy

Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:18

MaleeJonas escribió:
Hola soy Marian y me presento como tu nueva y fiel lectora!
Tu nove me acaba de atrapar
Es perfecta!!!
Please siguelaa cuanto antes

Holaaaaa Welcome gracias por pasarte por mi nove, me alegra que te este gustando Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:19

NataliadeJonas escribió:
Holaaaaa !! Very Happy Aqui estoy para seguir esta increible nove Smile Gracias por subirla Wink y esta increible ! Very Happy

Siguela Pronto

XOXOXO
Holaaaaa Welcome mil gracias por pasarte por esta nove, ya enseguida la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 13:31

DANGEROUS GAMES


Capitulo 2

_______ A LOS 21 AÑOS…

Estar sola apestaba. _______ miró alrededor de la sala de la casa que había compartido una vez con sus padres y su hermano. Sus padres habían muerto, su hermano se había ido con más frecuencia de lo que estaba en casa, y un día él no estaría aquí en absoluto.
Su mejor amiga, Raven, pasaba la mayor parte de las tardes y noches estudiando el diseño gráfico en el que ella se había vuelto tan experta, y _______ estaba atrapada en un trabajo de oficina que odiaba.
Y ella estaba sola. Porque no tenía el sentido común para dejar de lado un sueño y un hombre que no la quería.
Caminó por la sala, moviéndose al estante de fotos que ella conservaba, y los recuerdos que ellas le traían.
Joe estaba en la mayoría de ellos. Con ella, su hermano y sus padres. Guapo. Robusto. Duro.
Joe siempre había sido más difícil de lo que debería haber sido, más duro que nadie a su alrededor. Y él había arruinado su corazón para cualquier otro hombre.
Pero ella seguía sola.

Ubicado entre dos de los cuadros estaban los folletos que había guardado de la Academia. La Aplicación de las Leyes de la Academia estaba aceptando postulantes.
Ella tenía la intención de discutirlo con Reno cuando estuvo en casa la semana anterior, pero la estadía había sido breve, y él había estado agotado. Había dormido los dos días que había estado en casa, sólo para tener que irse de nuevo.
Apoyó la cabeza contra el estante y cerró los ojos. Él se preocuparía si lo sabía de todos modos. Y Joe, imbécil que era, haría todo lo posible para detenerla. Y él podría detenerla. Él tenía conexiones en Atlanta, conexiones que ella no podía permitirse el lujo de dejarlo usar.
Siempre y cuando nadie conociera que ella era la hermana de Reno ______ (TA), entonces todavía no había una posibilidad de que nadie diga nada a Joe . ¿Y cuáles eran las posibilidades de que a los chicos en la Academia realmente les importaría llamar la atención de Reno y hacerle saber nada?
Especialmente si el nombre de Reno no figuraba en su lista de contactos.
Ella golpeó su uña contra los papeles. Estaba aburrida y estaba sola. Quería algo más que un trabajo como secretaria que no iba a ninguna parte y una silenciosa casa todas las noches. Al igual que Reno, quería hacer una diferencia. Ella quería más que seguir soñando con algo que no existía.
Suspiró con cansancio. Inquietamente. Estaba cansada de ser sólo la hermana de Reno. O la responsabilidad de Joe Jonas cuando Reno no estaba cerca, estaba cansada de ser puesta sobre un estante y bajada cuando ellos decidían visitarla.
Era lo suficientemente fuerte para ser quién y lo que ella quería ser. Y no quería esperar a Joe por más tiempo. Sacó los papeles de la estantería, los metió en su cartera, y agarró las llaves del coche. Ella no esperaría por más tiempo.

******


CINCO AÑOS DESPUÉS…

Joe estaba de pie en las sombras de uno de sus clubes favoritos, sus ojos se estrecharon en la pista de baile. Le gustaba Diva’s por una variedad de razones. La música era una mezcla de estilos, un poco de rock duro, un poco gótico, un poco de pura diversión. Las mujeres eran la misma mezcla, pero había descubierto que todas ellas iban por una cosa en particular. El lado más oscuro del sexo. Los juegos de dominación, las más fuertes, poderosas sensaciones que puedan encontrar con un hombre dispuesto a empujar sus límites. No esperaba encontrar a ______ aquí.

La música que sonaba ahora, él se imaginaba, estaba destinada a ser pura diversión. Debería haber sido la causante de un alboroto.
Una mezcla de furia, incredulidad y hambre salvaje lo llenaba mientras observaba a la pequeña mujer bruja sobre la pista de baile contornearse con algunas cosas atrevidas. Ella le puso su cuerpo tenso, su polla llena de sangre. Un hombre sólo pensaba en una cosa cuando veía a una mujer bailar así, y no era de lo preocupado que él debería estar por su seguridad. Un hombre pensaba en sexo cuando la observaba, y cuando la vio bailar como una desenfrenada, la necesidad de sexo hizo caso omiso de todo lo demás.
La canción era un jodido paso de baile en una versión rápida de un ritmo de rock, conjeturó.
La pista de baile estaba repleta de mujeres y algunos hombres, alegremente, obedeciendo las directivas del cantante. Infiernos si había oído hablar de ese tipo. ¿Casper? Joe sacudió la cabeza con disgusto. Diva´s tenía una mezcla interesante de música algunas noches.
El punto es conseguir a las mujeres en la pista de baile. En exhibición.
Esta música no era lo suyo, pero estaba ______ por desgracia.

Allí estaba ella, vestida con una pequeña apretada falda de colegiala que apenas le cubría el pequeño culo contorneado. Su culo nada, el inicio de la falda apenas se mantenía decente.
Maldijo si sólo le cabía un suspiro, entonces no habría ningún secreto que desnudar entre esos bonitos, bien proporcionados muslos.
La camiseta blanca que llevaba podría haber sido considerada, en un primer pensamiento, recatada sobre la percha podría haber sido decente. En ______ , era un crimen, apenas llegaba a su ombligo, mostrando una cantidad indecente de piel, por no mencionar el maldito anillo de oro del vientre, que no sabía que tenía. ¿Cuándo en el infierno ella se había perforado el ombligo? Raven no había dicho nada al respecto, y su hermana solía ser una fuente de información en lo que a ______ concernía.
El top era transparente, por suerte, parecía que podría estar usando un sostén, no podía estar seguro desde esta distancia. Llevaba un par de zapatos de niña en negro y blanco en sus delicados pies pero un par de medias blancas hasta los muslos en las piernas sexy. Estas medias iban a ser la muerte de él. Podía verla con sus miembros extendidos sobre su cama, las manos atadas a la cabecera con una sedosa media mientras se extendía entre los muslos y la volvía loca con su boca. La imagen casi lo tenía jadeando con la anticipación. Oh sí, él sabía exactamente cómo usar aquellas medias. El largo, largo cabello castaño claro ondulado caía por su espalda mientras ladeaba la cadera hacia delante, poniendo un delicado pie adelante de ella, y sacudiendo su culo en un movimiento que hacía que un sudor frío apareciera en la frente de Joe. Su polla estaba muy emocionada. Si ella podía bailar así, entonces esas dulces caderas movedizas, giratorias, impulsoras, jugarían como el infierno con la cordura de un hombre en la cama.
Y para colmo encima de todo ese conjunto, llevaba un fino collar de cuero negro alrededor de su cuello.
Dulce Dios, ten piedad, Joe imploró en silencio mientras la miraba, sus ojos entrecerrados, sus músculos tensos. Y la parte verdaderamente alarmante es que ella realmente se estaba divirtiendo. Lo podía ver en su rostro, en sus exóticamente ladeados, risueños ojos grises. En su forma de moverse. Si ella pusiera la mitad de tanto esfuerzo en joder a un hombre como el que ponía en volverlos locos en la pista de baile, entonces Joe estaba en problemas. Profundo, profundo culo… culo, como su padre solía decir algunas veces.



Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:14

Gracias x la bienvenida
Y por favor por lo que mas ames en este mundo
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 21:03

graxx por la bienvenida
tu nove est{a genial
espero q la sigas prontooo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 10:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: