Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 11:55

DANGEROUS GAMES


Capitulo 14

La isla de Oahu, HAWAII…

Raven contestó el teléfono celular en la tercera vibración silenciosa, echando una mirada cautelosa al baño mientras mantenía la atención en el sonido del agua corriendo.

—Hey, Joe. ¿Qué sucede? —ella respondió alegremente.

El número de su hermano apareciendo en el identificador de llamadas no podía significar nada bueno.

—Hola, hermanita. ¿Cómo va la luna de miel? ¿Lo has matado ya? —La voz de Joe era suave, muy suave. Fue un claro indicativo. Él era más loco que el infierno.

—Oh, como cualquier otra luna de miel —Ella fingía indiferencia —Mucho tiempo en la cama y un poco de turismo. Reno está evitando el buceo y no quiere ir de excursión a un volcán. Imagínate.

—Ve tú a saber —murmuró Joe a cambio —Él no estaría disponible para una conversación rápida, ¿no? Sólo para asegurarme de que aún está vivo y todo.
Uh—huh, ella consideró eso.

—¿Hay alguien muerto? —preguntó con suspicacia.

—No —dijo Joe arrastrando las palabras cuidadosamente.

—Entonces, no puedes hablar con él. Cada vez que lo has llamado en los últimos seis meses se ha ido corriendo de la casa y no ha regresado durante horas. Es mi luna de miel. Yo no estoy llegando a casa —Y ella no iba a permitir que Reno haga la vida de _______ un infierno ahora mismo.

Raven no estaba exactamente de acuerdo con la decisión de su amiga cuando se incorporó a la Academia Policial sin antes decirle a Reno, pero la apoyó. ________ necesitaba una identidad fuera de su hermano, una vida propia, y si eso era la vida que elegía para sí, entonces ella tenía el derecho a vivirla.
La voz de Joe se endureció más en la línea

—No soy un tonto, cariño. Sé que estás bloqueando mis llamadas a Reno. Sabes que voy a llegar eventualmente.

—Joe... —se mordió el labio antes de suspirar profundamente —Todos hemos dejado a ________. Ella está sola ahora. Tú no puedes esperar que viva su vida de una manera que sea cómoda para el resto de nosotros. Si tú no puedes ayudarla, y si ella nos necesita, entonces ella me lo hará saber y se lo diré a Reno.
Podía sentir que la furia de Joe se extendía sobre la línea de teléfono ahora.

—Ella va a conseguir su culo muerto, Raven. Unos bastardos casi la atropellan por sus esfuerzos en el infierno que sea que esté involucrada.

El corazón de Raven se engrosó en el pecho

—¿Está bien?

—¿Te importa?

—No me vengas con eso, Joseph Jonas—dijo entre dientes —¿Cuántas veces has recibido un disparo que yo no supe? ¿Cuántas veces Reno fue herido y _______ y yo nunca nos enteramos? No trates de culparme, sólo dime si ella está bien.

—Ella está bien —espetó —Ahora pon a Reno en el teléfono.

—No

—¿No? —indignación masculina llenando su voz —Raven, no me hagas volar hasta allí.

—Y si tú vuelas aquí, ¿quién va a vigilar a ________ ? —señaló —Si tú piensas que necesita protección, entonces protégela. Deja de lloriquear a Reno sobre todo. Sólo lo haces para poder evitarla, que en realidad no tiene sentido. Si a ti no te preocupa nada de ella, entonces ¿por qué interesarte sobre qué diablos está haciendo?

Raven estaba harta de ver a su amiga comer su corazón a lo largo del estúpido orgullo masculino de Joe. ________ amaba a Joe como nada ni nadie más lo haría, y a pesar del aparente desprecio congelado de Joe, a él no le daba igual. Si no, no tendría tanto placer en volver loco a Reno cada vez que pensaba que estaba haciendo algo mal.

—Raven, esto no es un juego —su voz áspera con su ira —Ella va a lograr que la maten.

—¿Y no puedes ayudarla? —¿Estaba equivocada acerca de él? —¿De verdad tiene que preocuparse Reno hasta el punto que tengo que cancelar mi luna de miel porque no se puede hacer lo que Reno haría? Reno me habría protegido. No habría llamado a tu casa,Joe .

—Reno te amaba, Raven —Suspiró —Él siempre lo ha hecho. Hay una diferencia.

—¿Y tú no amas a _______ ? ¿Incluso un poco, Joe? ¿Lo suficiente como para darle un poco de lo que le darías a un total desconocido si estuvieras en una misión? ¿Qué pasó contigo, Joe , que la odias tanto?

—Yo no la odio —El gruñó las palabras a través de la línea telefónica.

No, él no odiaba a _______ , y Raven lo sabía. Del mismo modo que a ella una vez le sucedió, era la lucha contra todo lo que sentía, todo lo que quería. Reno había penetrado a través de esa lucha, sin embargo, y la hizo darse cuenta de cuánto estaba perdiendo por escapar de él. Dio las gracias a Dios todos los días desde que él había hecho eso.

—Reno la sacudirá a una casa de seguridad, y va a montar guardia sobre ella como el hermano aterrado que va a ser —murmuró.

—Infierno, sí —le espetó Joe —¿Por qué crees que estoy llamando?

—Y al hacerlo, va a alejar a su hermana para siempre, rompiendo el último vínculo que ella tiene a una familia. Ella nunca lo perdonará, Joe. Y nunca te perdonará si lo haces, tampoco. Por favor, no la lastimes de esa manera. No le robes sus sueños, Joe.

—Las niñas divertidas no deben jugar juegos de adultos —gruñó —Ella no tiene experiencia suficiente para ello.

—¿Y conoces a ________ ahora casi tan bien como la conocías cuando era una adolescente — dijo Raven con tristeza —¿Por qué no intentar buscar más allá del maquillaje y la ropa bonita, hermano mío? Puede que te sorprenda lo que encuentres.

Cuando la ducha se apagó, ella desconectó el teléfono y se lo puso de nuevo en su bolsa, luego respiró con un difícil, desesperado aliento. Dios, si algo le sucedía a _______ , Reno nunca, jamás la perdonaría.
________ era el último vínculo familiar que le quedaba, y él adoraba a su hermana. Furioso con ella a veces, rara vez se la entendía, pero él la amaba, como sólo un hermano mayor podría.

Y Raven sabía que nunca podría perdonarse a sí misma, tampoco. ________ era lo más parecido a una hermana que Raven había conocido. Si algo le sucedía a _______ , Raven siempre iba a saber que diciéndole a su marido la verdad podría haberla salvado.

—¿Raven? —Ella se sacudió cuando la voz de Reno, suave, inquisidora, habló a sus espaldas.

Ella se volvió hacia él, sorprendida de nuevo del hombre que ahora era su marido. Ella había jurado que nunca se casaría con un SEAL, que nunca volvería a confiarle su corazón a un hombre con una profesión tan peligrosa. Él había cambiado su opinión. Le había demostrado lo mucho que realmente lo necesitaba. Por todo el tiempo que ella pudiera retenerlo.

—Eso fue rápido —Ella apretó el cinturón de su bata y se fue a sus brazos, sintiendo la fuerza y la dureza de sus brazos envolviéndola.

—Te perdí allí conmigo. ¿Qué era tan importante aquí?

—Comprobando a mi hermano —Ella se tapó la cara contra su pecho —Asegurarme que no estaba causando ningún problema

—¿Y lo está haciendo? —Su voz era amable, curiosa. Sospechoso.

—Normal —Sus brazos entrelazados alrededor de su cuello, sus labios apretados contra su pecho —Y es mi luna de miel. No está permitido arruinar mi luna de miel.

—Nadie tiene permitido arruinar tu luna de miel —La besó en la cabeza con suavidad —Pero tú sabes, Raven, a veces tu marido no es tan estúpido como tú piensas que podría ser.

Ella se congeló en sus brazos.

—He sabido sobre _______ desde que ingresó en la Academia —le susurró al oído de Raven —Y a espaldas de los dos, asistí a su graduación y la vi tomar ese título con orgullo. Y, dulce esposa, estoy recibiendo actualizaciones regulares sobre su progreso.

Ella se echó hacia atrás, entornando los ojos antes de abofetear a su brazo desnudo y mostrando sus dientes contra él con furia.
Se echó a reír, la preocupación al acecho detrás de la diversión en su mirada.

—No te preocupes —le guiñó un ojo —Prometo no permitirle a Joe apoderarse de mí por un tiempo. ¿De acuerdo?

—Eso es tan malo —Ella hizo un mohín —No puedo creer que lo ocultaras de mí.

—Tú lo ocultaste de mí —señaló —Estoy cansado de verte preocupada por ella en nuestra luna de miel —luego se puso serio, con los ojos oscurecidos de preocupación —Yo sé que ella creció, Raven, y sé que ella tiene que hacer una vida para ella. Voy a volver a casa si ella me necesita, pero siempre y cuando Joe esté allí, ella está segura.

Ahora Raven sólo rezaba porque Joe no rompiera el corazón de su amiga y se dio cuenta de lo fácil que sería hacer precisamente eso.
Reno la empujó a sus brazos, controlando sus luchas mientras su erección presionada contra su estómago, disparando su excitación.

—Ahora ven aquí, esposa. Vamos a disfrutar de nuestra luna de miel.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 12:06

Hola chicas se que por ahora esta algo aburrida la novela, osea mucha platica y poca accion, pero todo lo que hablan y los personajes que aparecen son importantes para el transcurso de la novela y sobre todo para el final, esta novela es una secuela osea tendra varias partes, por eso presten atencion a todo lo que leen, eso significa que habrá novela para rato, la accion empezara en los proximos capitulos y miren que es bastante Smile Gracias por sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:36

Aaa Very Happy Joe todo quejonsito jajaja aaaa Esta genial !! Siguela Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 21:37

Síguela
Me encanto Smile
study study study afro afro afro jocolor jocolor sunny bounce bounce bounce drunken drunken bom cheers queen king
Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brotthers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 49476_original

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 11:59

DANGEROUS GAMES


Capitulo 15

Nick Miller detuvo la negra camioneta de vigilancia en un lugar de estacionamiento a la vista de la casa de _______ y miró a la ventana superior con poca luz, pensativo.
Estaba en casa sana y salva, sin que la hayan seguido, sin problemas. Así que ¿por qué el cabello en la parte posterior de su cuello hormigueaba? Nunca fue una buena señal.
Junto a él estaba el único amigo verdadero que había reclamado nunca, y el único hombre al que le confiaría con su vida.

John Stamos estaba cabizbajo en su asiento, cuidando una humeante taza de café y ojos legañosos. Su siempre presente gorra de béisbol de la Universidad de Carolina fue derribada sobre sus ojos y su camiseta oscura manchada con algún proyecto de pintura en el que su esposa le había empujado hace unos meses. Y estaba con el ceño fruncido.
Esta era su tercera noche lejos de su cómoda cama de matrimonio, y estaba empezando a ponerse condenadamente irritable.
Un malhumorado John no era la idea de nadie de un rato de diversión, de todos modos.
Hasta sus mejores amigos.

—¿Crees que él lo hará? — John finalmente murmuró mientras levantaba la taza de café a los labios de nuevo.
John era tan adicto a su café como lo era a su esposa.

—Él lo hará.

—¿Qué te hace pensar eso? —John bostezó a través de la pregunta.

Nick miró hacia la casa, viendo la esbelta sombra femenina al pasar por las cortinas de la sala de estar antes que las luces se apagaran. Iba a tener que hablar de las ventanas y las sombras antes de que algún hijo de puta introduzca una cuenta en ella a través de esa ventana.

—Ella es su debilidad —Él asintió con la cabeza a la casa —Toda mujer que ha tenido en los últimos cinco años se le parece. Ella no va a obedecerle como una niña buena, no importa lo mucho que él lo desea. Ella lo desafía y, a continuación, no tendrá otra opción.

Nick entendía ese tipo de debilidad. El podía incluso considerarla un estilo de compasión.
Cuando un hombre amaba a una mujer así, entonces la traición, siempre y cuando llegara, le desgarraba el alma aparte.

—Él tiene una extraña manera de demostrarlo—murmuró John —Y no es el más listo buen chico que haya conocido, Nick. Tú no meas afuera de una mujer como esta, ella cortará tus cojones para ello. Y ella está loca por él. Te juro que la vi como se le rompía el corazón cuando él habló sobre trabajar con otra mujer.

Sí, John, el pobre estúpido que él era, había mantenido los ojos bajos, con una expresión llena de simpatía, cuando Joe empujó a la muchacha. John había murmurado en realidad un amén cuando acechaba desde el apartamento.

—Ella me recordó a Maggie —suspiró John —Llena de fuego.

Nick gruñó distraídamente, mirando la casa. Joe Jonas era un duro-culo. Era uno de los asiduos a los más selectos clubes de dominación y bien conocido por sus gustos extremos en el sexo. Nalgadas, juguetes, folla culos. Era bueno con las mujeres, pero él las empujaba, empujaba los límites de su sexualidad, así como su resistencia.
Algunas de las mujeres que había tenido en los últimos años dijo que podía follar por horas sin romper el ritmo, y comenzar de nuevo con sólo una pequeña siesta. Infierno, Nick no lo había hecho desde que tenía dieciocho años. El nivel de testosterona de Jonas debía estar fuera de los condenados gráficos. Eso o que estaba tratando de atornillar un hambre fuera de su sistema que no moría. Nick entendía eso. Comprendía eso demasiado bien.

—¿Por qué estamos aquí? —John se movió en su asiento, ajustándose para ponerse más cómodo — Joe está en la parte trasera mirando la casa, y no puedo ver donde nos necesitan.

—Ese golpe intentó fastidiarme a mí, hombre — Nick finalmente admitió —Su tapadera no podría haber sido quebrada. De ninguna manera en el infierno.

—Nunca hay ninguna manera en el infierno—señaló John con cansancio —Cualquier cosa es posible.

Sí, no hay mierda. No era algo que Nick debería haber olvidado. Demonios, no había olvidado; que era por lo que John estaba allí, extrañando a su esposa y quejándose sobre eso. Nick no tenía la misma confianza en los demás.
Nick negó con la cabeza

—Tengo un mal presentimiento sobre esto, hermano. Un mal presentimiento toda la vuelta.

—No es bueno —murmuró John .

No, no era bueno. Nick vivía su vida por sus entrañas, él siempre lo hacía. Era una de las razones por las que había dejado los SEALs, una de las razones por las que había tomado el mando de esta fuerza de tarea.

—¿Por qué estamos aquí? — John preguntó de nuevo —Podría estar enroscado alrededor de mi Maggie, durmiendo tranquilamente, Nick. Joe no es estúpido. Él la observará esta noche.

Esa era la intención de Nick. Joe necesitaba tiempo para evaluar la situación, para pensar un rato sobre cosas sin interferencias. Si ese golpe fue contra _______ y otro llegara demasiado pronto, entonces él la jalaría fuera de la asignación y la transportaría afuera amordazada y atada.
Nick no podía permitirse ese lujo. Necesitaba al otro hombre en esta asignación rápido.

—Vamos a ayudarle a observarla un tiempo —murmuró Nick —Se puede dormir mañana.

—Hombre, Maggie no está en la cama todo el día. Tu mamada, Nick —se quejó John

Sí, sí, sí. John estaba extrañando una puñetera noche con su esposa. ¿Y qué? Nick faltaba cada noche.

—Si yo fuera ese medio—imbécil SEAL, acarrearía a la pequeña ______ fuera tan fuerte y rápido como sea posible, y te diría que beses mi culo —continuó John —¿Qué te hace pensar que no lo hará?

—Ella no se lo permite —Una sonrisa curvó los labios apretados de Nick—Ella ha sentido el gusto de la adrenalina, John. Un sabor de peligro. A ella le gusta. Le gusta mucho. Y ella es malditamente buena en el trabajo

Él conocía los signos, conocía el fuego que ardía en los ojos y en el alma. Eso la hizo cuidadosa, pero él la empujó, la hizo ávida por el trabajo. Dándole unos cuantos años más, un poco de equilibrio y experiencia, sería una agente condenadamente buena.

—Eres un cabrón, Nick —acusó John, su voz baja y triste —Tú realmente te has hundido, hombre. Tú sabías lo que estabas haciendo cuando le permitiste entrar, ¿no?

—¿Sabía yo que Jonas la seguiría? —preguntó a sabiendas —Sí, lo sabía. Al igual que me aseguré de que estaba en el lugar correcto en el momento justo cuando yo lo necesitaba. Estoy bien así —había sido una puta maniobra, sin embargo.

—Estás mal de esa manera —no era un cumplido —Él te mataría si se entera.

—¿Y? —Si Joe se enteraba, entonces significaba que la operación había concluido con éxito. Eso era lo único que importaba.

Nada importaba, salvo la misión.

—Tú me asustas a veces, amigo — John susurró —A veces tú realmente, realmente me asustas.

—Voy a cuidar tu culo —Eso era un hecho. Siempre.

—Yo cuidaré el tuyo—prometió John —Pero, hermano, un día, la venganza va a ser el infierno.

Nick ya estaba pagando.

________vio un suave resplandor de color justo debajo del toldo de la pequeña caseta de la parte de atrás, y supo que Joe estaba estacionado allí. Él estaba observándola. Una triste sonrisa se reflejó en la ventana cuando ________ se colocó dentro del marco ancho, sabiendo que no podía verla, que no sabía que ella lo miraba mientras él estaba viendo su casa. Y ella apostaría a que ni siquiera sabía por qué estaba ahí afuera.
Joe se disculparía, como siempre, pero en sus ojos ella vería la verdad. Era tan impotente contra los sentimientos hacia ella, como ella lo era contra sus emociones hacia él.
Tal vez en alguna forma ella casi podía entender su determinación de mantenerla fuera de la línea de fuego, lejos del peligro. Si pudiera retenerlo en casa y a salvo, entonces lo habría hecho hace años. Pero había una cosa que ella entendía sobre Joe, el hecho de que él era un guerrero.
Él creía en lo que hacía, todo el camino hasta el fondo de su alma él creía en eso. De la misma manera en que ella creía en lo que estaba haciendo.
Joe puede haber estado seguro de que ella ya no trabajaba en este caso. _______ no tenía ninguna duda de que el comandante O'Reilly preferiría que una formación SEAL, familiar con el papel que estaba jugando, trabaje en el mismo. Pero él pondría en otro lugar a _______ .

Tal vez había llegado el momento de solicitar un mandato fuera del ámbito de Atlanta, pensó con tristeza. Podría contarle a Reno lo que estaba haciendo ahora, ya era demasiado tarde para detenerla. A él no le gustaría, le dolería, pero él lo aceptaría.
Y si ella dejara Atlanta, entonces las posibilidades de volver a ver a Joe serían casi nulas. Por lo menos lo suficientemente escasas que tal vez, ella podría encontrar una vida fuera de la constante esperanza que conseguía mantener viva en su corazón.
Ella lo amaba. Hacía mucho tiempo que se había acostumbrado al hecho de que siempre lo amaría.
Y estaba terriblemente asustada de que Joe nunca cambiaría. Siempre estaba luchando contra lo que él sentía por ella. Y él siempre insistía en tratar de salvarla de sí misma. Como si fuera una niña en lugar de la mujer que sufría por él todas las noches.
Ella apoyó su mano a la ventana, su mirada nunca dejó el brillo opaco de color bajo el toldo. Él le había mostrado más de sí mismo esta noche que lo que ella había visto en él antes. Había sentido su beso, su toque, su pasión, y la necesidad de más, quemado dentro de ella con una ferocidad contra la que no podía luchar.
Había luchado mucho tiempo como para permitirle a Joe tomar esto de ella, sin embargo.
Esto era diferente de las fiestas de las que la había arrastrado lejos de los novios que le había ahuyentado. Esta era su vida, y si él no quería compartirla con ella, entonces podría hacerse a un lado y dejarla vivir en paz.
Incluso si eso significaba que finalmente tenía que irse de Atlanta ella misma.

—Buenas noches, Joe —finalmente susurró, presionando los dedos en sus labios, antes de ponerlos contra el cristal una vez más.
Luego, con un bufido un poco de auto burla se trasladó desde la ventana, arrojó la bata que se había puesto, y se metió en su vacía, solitaria cama

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: