Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:11

mie que fuerte S;
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:48

DANGEROUS GAMES

Capitulo 52


—Entonces, ¿estás por casarse con la chica de (TA) _______ ? —preguntó ella con curiosidad —Ella ha estado moviendo su cola a tu alrededor durante años. ¿Sabías que vino a verme el otro día?

Miró a Denise atentamente —No, no sabía eso.

—Sí —ella sonrió con frialdad —Ella estaba molesta. Me atacó muy furiosa, en realidad. Estoy sorprendida de que le hablaras de los golpes recibidos. Tú siempre fuiste muy consciente de lealtad a la familia, incluso cuando eras un niño. Has cambiado a lo largo de los años.

—Lealtad a la familia —murmuró burlonamente —Tendría que haber para ser una familia en primer lugar, una Madre —Los labios de Joe se apretaban con la irritación.

—Como he dicho, estaba molesta. Muy protectora —más que la burla que esperaba, hubo un ligero ablandamiento de los labios, un atisbo de respeto en los ojos. Pero sus siguientes palabras estuvieron cerca de sacarlo de quicio —¿Ella finalmente se las arregló para conseguir que la dejes embarazada? ¿Por eso te vas a casar?

Sacudió la cabeza, admitiendo que tal vez él estaba en shock. Su madre tenía más descaro que el crédito que él le daba.

—Ella no está embarazada —dijo, aturdido cuando él sabía que no podía ser.

El conocimiento de que ______ había ido allí no debería haberlo sorprendido. Debería haberlo previsto. Era como una tigresa. No importaba que en esto, él no necesitara protección, él había estado defendiéndose de su familia la mayor parte de su vida.

A pesar de su maquillaje, hábitos de chicas—de—revista, y habilidades sociales, _______ tenía un núcleo de acero puro. Él nunca pasaría encima de ella, no porque él no querría hacerlo, sino que ella nunca se lo permitiría. No más de lo que se lo había permitido a su madre.

—Por supuesto que está embarazada —su madre se echó a reír en voz baja —Ustedes odian la idea del matrimonio. Ustedes siempre gozan. Ella está, obviamente, atrapada por ti y pensó que podía consolidarlo apareciendo aquí y enfurecerse ante mí sobre la maternidad y la protección. Fue una maniobra evidente de algún tipo.

—No, mamá —dijo con dulzura —No había truco, como no hay embarazo. Porque yo me hice una vasectomía hace unos años para asegurarme que nunca sería jodidamente como tú y ese hijo de puta con el que te casaste —hizo caso omiso de la sorpresa en su mirada —Lo siento si te he molestado hoy. Me voy ahora.

—Me hubiera gustado tener nietos —el arrepentimiento repentino en sus ojos lo enfermó. Pesar, de una mujer que nunca había permitido que su hijo tenga un ápice de esperanza de poder escapar de la golpiza a continuación, que nunca volvería a tener un padre.

—Entonces, espero que Raven nunca se entere de lo fría que puedes ser —suspiró —Porque, Dios es mi testigo, yo jamás podría confiar en ti a un hijo mío.

Se apartó de ella, dirigiéndose a la puerta y tiró para abrirla mientras sentía la pena hundiéndose en sus huesos.
¿Qué había esperado después de tanto tiempo? ¿June Cleaver ? (June Cleaver: la súper-mamá de la televisión estadounidense.)

Él cerró la puerta mientras sacaba las llaves del bolsillo y se trasladó a su camioneta. Infierno, había perdido bastante tiempo en esto, tiempo suficiente para dejar que el pasado y sus propios temores arruinen el sueño que se había aferrado a su alma, no importa lo duro que había luchado para librarse de él. ________ . Y si había una cosa que era condenadamente cierta, incluso si el monstruo de su padre se escondía en su interior, es que ________ se aseguraría de que fuera puesto de patitas en la calle rápido, mientras que le daba una patada en el culo al infierno y de regreso. Nadie pondría en peligro a un niño de ella.

Se pasó la mano por la cara antes de abrir la camioneta y ubicarse en el asiento del conductor. Era el momento de encontrar su futuro, más que temer su pasado. Y su futuro estaba con ________.

La Pickup de Joe retrocedió por la rampa de entrada y aceleró hacia la calle, Raven bajó lentamente por las escaleras. Ella no se suponía que hubiera estado allí. El taxi había llegado a tiempo, pero se había olvidado algunas fotos que quería llevar. Las fotos de su padre. El hombre que había cantado con ella, se rió con ella, que la había atesorado. El monstruo que había
derrotado a Joe. Ella había enviado al taxi de regreso y volvió a entrar en la casa, sin reparar en que su madre no la había oído.

Cuando ella escuchó la conversación de la planta baja, el pasado brilló ante sus ojos. Joe como un joven adolescente, no más de quince años, alegando que estaba enfermo, pálido y débil después de que su padre volvía a casa, cada vez que su padre volvía a casa. Cómo él permanecía en cama durante días, a veces ni siquiera comía a menos que Raven lo acosara. Se había ido cuando ella era todavía una niña. La noche que su hermano había cumplido los diecisiete años había salido de la casa y se unió al Ejército. Ni siquiera había terminado la escuela secundaria.
Ella había sido joven, demasiado joven para comprender, pero la culpa se la comía de todos modos.
Entró en la sala de estar, viendo como su madre se apartaba de la ventana grande, donde había visto salir a Joe. Sus fríos ojos grises se ampliaron, a oscuras, después se llenaron de un cauteloso miedo.

La emoción que Raven vio en los ojos de su madre al darse cuenta de que había oído cada palabra la había hecho sentirse mejor. Raven había sido la princesa. El pequeño tesoro. Ella había sido consentida y querida y no había sentido nada más que un fuerte resentimiento hacia su madre por alejar a su padre. Raven no tenía conocimiento de sus amoríos o del dolor de Joe. Y se odiaba por ello. Le molestaba el hecho de que ella no había visto cómo Joe había sufrido.

Raven ubicó las fotos en la mesa junto a la puerta y le devolvió la mirada a la otra mujer mientras el dolor se levantaba en su interior.

—Sabía que eras de corazón frío —apenas podía forzar las palabras más allá de su boca — Sabía que en algún lugar, de alguna manera faltaba algo en ti que podría haberte permitido amar.

—Esto no es asunto suyo —espetó a su madre, con los ojos oscurecidos de la ira —No se suponía que estarías aquí. Y yo siempre te he amado, Raven. Siempre.

Raven bajó la cabeza y miró a la imagen que estaba en la parte superior de la pila pequeña que había elegido. Su padre. Él se parecía tanto a Joe. Había sido tan gentil con ella, él la había amado. ¿Y si no era así? Ella negó con la cabeza. No puedes amar a un niño y casi destruir a otro. No podía ser posible.

—No puedo verte por un tiempo, mamá —susurró dolorosamente mientras ponía su mano sobre el vientre, apoyando la palma de la mano contra el niño que sospechaba que allí crecía. Su hijo. Suyo y de Reno. Un niño que nunca, nunca conocerá el miedo que Joe había vivido.

—Todo es culpa suya —espetó su madre cuando Raven alzó la mirada —Ese maldito Joseph. Siempre estaba precipitando las cosas. Si hubiera aprendido a mentir cuando era un niño, no habría sido golpeado ni de cerca con tanta frecuencia. Lo único que tenía que hacer era mentir a su padre.

—Él era su hijo.

La cara de su madre era una mueca mientras sus ojos se redujeron con una helada advertencia

—Él siempre ha sido una espina en mi costado. No voy a permitirle que arruine lo que finalmente estamos reconstruyendo.

Su relación se había deteriorado después de que el padre de Raven había muerto. Ella había creído las luchas que giraban en torno a la carrera de su padre, el peligro que representaba, y eran muchos. Pero el motivo fundamental estaba de repente más claro. No era porque había ido a la guerra, sino que era por el propio egoísmo de su madre y la fría determinación de su padre para castigar a alguien por ello. Cualquier persona, pero la mujer se había casado con él.

—No estamos reconstruyendo nada —Raven finalmente le dijo con voz ronca —Tal vez, más adelante, voy a ser capaz de mirarte sin recordar todos los años que Joe ha sufrido. Un día, tal vez. Pero yo nunca te perdonaré por lo que tú y mi padre le hicieron a él. Nunca perdonaré a ninguno de ustedes.

Dejó las fotos donde ella las había encontrado, abrió la puerta y salió. Ignoró el grito de su madre, el sonido de su nombre resonaba en el interior de la casa mientras sacaba su celular de la riñonera que llevaba y marcó el número de su marido.

—¿Oye, nena, estás en tu casa todavía? —su voz se oyó en la línea mientras ella comenzaba a caminar por la acera.

—Reno —contuvo la respiración mientras las lágrimas comenzaron.

—¿Raven? Cariño, ¿qué pasa? —ella oyó la alarma en su voz, el miedo.

—Estoy bien. Estoy a salvo. Necesito que vengas por mí.

—¿Dónde estás?

Miró a su alrededor. Había un delivery al final de la calle. Podía esperar allí. Ella le dijo dónde estaba, respirando a grandes rasgos, luchando por contener las lágrimas mientras se pasaba los dedos por las mejillas húmedas.

—Te necesito —susurró mientras agachaba la cabeza, esforzándose en poner un pie delante del otro —Te necesito ahora.

—Me estoy dirigiendo para allá —por supuesto que él lo haría... Podía oír el chirrido de los neumáticos, la preocupación que irradiaba sobre la línea —Quédate en el teléfono conmigo, bebé. Estoy a veinte minutos de distancia. Ya llego.

—¿Sabes que te amo? —tenía que decírselo —¡Cuánto lamento haberme escondido de ti durante tanto tiempo!

—Voy a azotarte otra vez por eso más tarde. ¿Qué te parece? —las bromas forzadas en su tono hizo que le tiemble una sonrisa en los labios.

—¿Lo prometes?

—Siempre, bebé. Siempre. ¿Seguro que estás bien, Raven? Estás llorando —su voz era fuerte, y aunque estaba frenando, podía oír el temor en el tono.

—He estado en lo de mi Madre —No «mamá». Nunca «mamá» otra vez.

—Sí, ya lo sabía. ¿Discutieron?

—No

—¿Estás herida?

—No físicamente

Su maldición entre dientes se llenó de pesar.

—Ven por mí, Reno —su respiración se enganchó al entrar en el deli afortunadamente casi desierto —Sólo quiero ir a casa.

Ella quería estar a su lado, sentir el calor de sus brazos sosteniéndola, y permitirle caer a sus lágrimas. Ella necesitaba llorar, no sólo por sí misma o por la imagen del padre destrozado que había amado, sino por Joe.
Al menos ella había conocido la fantasía de un padre amoroso. Su madre siempre había sido fría, desinteresada, pero su padre… Aspiró entrecortadamente. Ella había pensado que era un héroe. Joe nunca había tenido la oportunidad de conocer el amor de cualquiera de los padres, y eso le estaba rompiendo el corazón.

Ella sólo quería volver a casa, encontrar consuelo en los brazos de su marido, luego patearía el culo de su hermano por mantener tales secretos de ella. Eso haría, si ______ no le pateaba el culo primero sólo por ser un hombre testarudo.


Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 08:15

me encanto siguelaaaaaaa Very Happy siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 16:25

DANGEROUS GAMES

Capitulo 53


Joe se deslizó en la casa de _______ varios días después con la llave de repuesto que había sido ocultada en la parte inferior del buzón. Estaba loco, furiosamente loco, pero aclarar el lío de la droga de la violación no había sido fácil. No había más que salido de la casa de su madre cuando Nick Miller lo llamó. Jenna había hablado, y tenían la ubicación del laboratorio.
Joe había estado condenadamente sorprendido al saber que ______ no estaba aparte de desarmar el laboratorio. Aún más sorprendido al descubrir que había aceptado una formación para trabajar en la oficina local de recogida de información.
Sí, sería buena en eso. Era tan entrometida como un maldito gato. Y la mantendría fuera de la línea de fuego por los próximos dos años por lo menos. Hasta que podría retirarse. Hasta que pudiera dedicarse a ella y tal vez criar a un niño o dos.
El sonido de la ducha corriendo escaleras arriba le llamó la atención mientras cerraba la puerta con cuidado. Había estado cinco días pensando en regresar a ella. Cinco días del infierno.
Dormir no era una opción, todo lo que pensaba era en _______ . Echaba de menos el calor de ella, extrañaba el sonido de su risa, sus comentarios sarcásticos. Infierno, anhelaba el sonido de sus gemidos susurrados, la sensación de sus labios debajo de los suyos. Su presencia.

Sacudió la cabeza mientras entraba en la sala de estar, atraído por las imágenes que ______ mantenía en los estantes de madera clara. A diferencia de las fotos que su madre guardaba, éstas estaban llenas de risas, con la familia. E incluso algunos que no eran familia. Había varios cuadros pequeños de Rory (TA) ______ con su hijo, Reno, y con Joe. Rory estaba entre los dos muchachos, con los brazos en torno a los dos. Había cuadros similares de Lisa con _______ y Raven. Las fotos de ambos padres con sus hijos, así como los dos niños (TA)______ . Rory (TA)______ había sido un buen hombre, y Lisa, Dios había amado a sus hijos. Tenían las fiestas de cumpleaños todos los años, iban a la playa los fines de semana de verano, y maldición, Lisa perseguiría a todos ellos mientras estuvieran alrededor del agua. Nunca dejaba a sus hijos fuera de su vista, y si los niños llevaban compañía, entonces eran tan apreciados y queridos como los hijos de (TA) ______ eran.
¿Qué demonios había hecho con su vida?

Mientras observaba las fotos, pensaba en Lisa y Rory, su fuerza, su amor por los demás, sus hijos, e incluso por los niños que no eran los suyos propios. Le habían enseñado más de lo que se había dado cuenta. Lástima que lo había olvidado en su determinación de partir de la única persona que no podía defenderse.
_______.

Cuando el sonido de la ducha se apagó, levantó la cabeza, volviéndose hacia la escalera en la entrada. Sólo que rápidamente su cuerpo se endureció, su erección llenando sus jeans con una repentina e intensa demanda.
Joe hizo una mueca ante el hambre que aumentaba a través de su cuerpo. Maldita sea. En cuestión de días se había anclado dentro de su alma más firme de lo que había estado nunca. ¿Por qué?

Sus labios se arquearon cuando él giró sobre sus talones, moviéndose en silencio por la sala mientras se dirigía hacia la entrada y las escaleras.
Ella era más de lo que había imaginado. Durante muchos años él había permitido a las acciones de su madre debilitar su punto de vista de las mujeres. _______ adoraba verse linda, bailar, reír y disfrutar de la gente, al igual que su madre hacía cuando era más joven.
Esa fina semejanza con la mujer que había ayudado a hacer su infancia tan miserable lo había mantenido alejado de la mujer que siempre había amado verdaderamente.
________ moriría e iría al infierno antes de permitir jamás que nadie le haga daño a un hijo suyo. El pensamiento de niños lo asustaba como el infierno, Joe admitió, pero había sido un tonto al permitir que el pasado echara a perder los sentimientos que nunca había sido capaz de eliminar realmente en cuanto a _________ concernía.

Al dar el primer paso hacia arriba, la oyó en su habitación. Los cajones del tocador se cerraron y ella estaba murmurando airadamente a sí misma. Estaría molesta de que le haya tomado tanto tiempo volver, pero él podía manejarla cabreada.
________ era como un fuego en invierno, caliente, capaz de incendiarle el alma a un hombre mientras renovaba la vida dentro de él. Él podía hacer esto.

Siguió sus pasos silenciosamente mientras él se trasladó a la entrada, facilitando su camino hacia su dormitorio, sintiendo el fuego que ella encendía dentro de su cuerpo ardiendo más fuerte con cada paso que daba hacia ella.

—Kitty Chesney, ya hablamos al respecto —puso los ojos en blanco al oírla hablando sólo con lo que podía ser el gato que Reno le dijo que había adquirido. Había llamado a la condenada cosa Kitty Chesney. A pesar de su amor por la música golpeando duro en los clubes, ______ todavía tenía una debilidad por un determinado artista de su país. Oyó un distintivo pequeño maullido.

—Hombres obstinados —otro cajón de golpe —Dime otra vez porqué yo decidí que valía la pena esperar por él. No vale la pena dar más patadas.
Podía oír el dolor en su voz, sintió que se le comprimía el corazón cuando la desilusión coloreó su tono.

—Eso está bien. ¿Quién diablos lo necesita?—Dio un respingo en su monólogo. —Puedo vivir sin él.— Sus ojos se estrecharon. —Y el capitán estaba muy contento con lo bien que manejé esa tarea. Tan feliz que me dio a elegir la ubicación. —Su voz estaba cada vez más enojada. —A la mierda con él. Es un dolor en el culo, arrogante, hombre tomo-el-control, y yo no necesito eso. ¿No? Dime que no necesario eso, Kitty.

Miau.

—Exactamente.

Podria imaginar el tajante pequeño giro de su cabeza, el estrechamiento de sus ojos.

—Tú sabes, Kitty, la próxima vez que lo vea, más le vale estar usando una taza de protección.

Miau.

Sus labios se arquearon casi con diversión.

—Kitty —_______ suspiró —Él no va a volver, ¿verdad?

Tenía el pecho apretado por el dolor en su voz. Sacudiendo la cabeza, se mudó a la puerta, luego hizo una fría, dura parada. Dulce misericordiosa concesión del cielo le de fuerzas, porque la visión de ella le quitó el aliento.

Ella estaba de espaldas a él, vestida con un tanga de seda negro, con la espalda cubierta por la caída del largo, sedoso cabello. Las redondeadas nalgas suaves que tentaban sus manos, hicieron que su erección se sacudiera de repente, el hambre demandaba.

—A veces, él es un poco lento — Joe habló en voz baja, apoyado en la jamba de la puerta, mientras ______ giró para enfrentarse a él.

¡Menos mal! Maldita sea. Él iba a mantener su cabeza, se prometió a sí mismo que lo haría, pero el pequeño triángulo de seda que cubría su monte y el impoluto cordón del sujetador cubriéndole sus llenos, firmes pechos estaban robando su cordura.

—Llegas tarde —los delgados brazos cruzados sobre esos pesados montículos mientras su voz irritada rompía a través de sus sentidos aturdidos de lujuria.

—Veo que tienes el gato —se aclaró la garganta, observando cuidadosamente a _______

Tenía los ojos tormentosamente oscuros, feroces, y estrechados. Sus labios carnosos se afinaban, las mejillas encendidas. Oh, ella estaba enfadada. Enojada podía tratarla.

—Y esta noche, me voy a encontrar a un campesino —le espetó —Ya he terminado contigo, Joe. Vete —ella le hizo señas de lejos con un burlón pequeño giro de su mano —Yo y Chesney Kitty hemos decidido precisamente reducir nuestras pérdidas y negociar. Tú ya no eres querido aquí.

Ella se apartó de él, acechado al armario, y desapareció en las profundidades llenas de ropa. Joe esperó. Seguirla dentro del armario sería como seguir una loba en su guarida. Estaba enloquecido por la lujuria y tan enamorado de ella que no podía respirar por el aumento del hambre en su interior, pero el entrenamiento SEAL era duro, y todos los instintos que poseía le advertían que pisara con cuidado en lo que se refería a _______ ahora mismo.
Un minuto después salió. Era posible que ella estuviera un poco más enojada que cuando ella se había ido. Llevaba un par de jeans y una especie de top blanco. No parecía que había mucho del top. Y llevaba botas.

—Tengo una cita. Vete —ella le dedicó una mirada.

Joe ocultó una sonrisa —Pequeña mentirosa. Tienes una reunión con Nick más tarde.

Un pequeño mohín de disgusto hizo pucheros en sus labios mientras sus ojos grises brillaron de nuevo en él.

—Te crees muy listo —tiró la ropa sobre la cama mientras el gato los miraba con curiosidad.

—Creo que te conozco —él arqueó las cejas. _______ podía engañar a mucha gente, pero él la conocía. Bien. Demasiado bien, estaba empezando a darse cuenta.

Ella puso los ojos en blanco —Bueno, tal vez tengo una cita después de reunirme con Nick — cogió los jeans azules.

—¿Te gustan esos pantalones, ______ ? — Joe le preguntó con curiosidad mientras ella metía la primer pierna por encima de su tobillo.

—¿Quisieras que lleve otra cosa?

—Termina de ponértelos y voy a cortarlos más tarde —le informó con suavidad —No me gustaría tener que arruinar un buen par de jeans.

—No me gustaría tener que hacerte daño, Joe —su sonrisa era apretada, dura, mientras terminaba de ponerse los pantalones.

Ella le devolvió la mirada desafiante, retándolo. Él se rió ante el deliberado desafío en su expresión. Vio cómo se vestía. Se abrochó los pantalones vaqueros, a continuación, llegó a la cama por la blusa blanca sin mangas. No es que ella se hubiera molestado. Apenas llegaba a su ombligo, ese pequeño anillo de oro parpadeó.
Él sacudió la cabeza, apoyó los pies separados, y empujó sus pulgares en los bolsillos de sus vaqueros mientras la veía. Sí, ella estaba muy enojada.

—Sólo han pasado unos días, bebé —murmuró.

—Ya han pasado cinco días, Joe. Te fuiste; escapaste otra vez….

—Te amo, ______ .

Ella se calló, le devolvió la mirada con los ojos muy abiertos un segundo antes de parpadear

—¿Qué?

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 16:39

DANGEROUS GAMES

CAPITULO FINAL !!!


—Te amo —repitió —Yo sabía que te amaba hace cinco días. Yo sabía que te amaba hace más de diez años.

—¿Y tú estás justamente ahora diciéndomelo? —Sus pechos se movían más rápido ahora, más duros. Los estrechos pequeños pezones presionaban por las copas de sujetador y la blusa, asegurándole que su excitación estaba ardiendo igual de caliente, igual de alto, como la suya.

Enfrentarla con la verdad, sin embargo, era más difícil. Admitir una debilidad no era fácil para él, especialmente la forma cobarde en que había permitido que el pasado casi destruyera lo que siempre había existido entre él y _______.

—Sí, sólo estoy diciéndotelo ahora —exhaló pesadamente —Porque tú me hiciste sentir, _______ . Tú me hiciste soñar. Soñar contigo y conmigo juntos —echó un vistazo a su vientre — Soñar contigo debajo mío, embarazada con mi hijo. Soñar que me estaba destruyendo porque estaba aterrado de ser el hijo de mi padre.

—¿Tú pensaste que golpearías a tu hijo? —ella le devolvió la mirada con incredulidad.

—Maldita sea, ______ , no me mires así —gruñó —Su padre le pegaba, al igual que su padre antes que él lo hacía. Estaba preocupado….

—¡Estás tan lleno de mierda! —estampó el pie en el piso

Ahora eso realmente no era una buena señal. _______ se acercaba a nivel de erupción cuando pisoteaba con el pie.
Él entornó los ojos en ella, preguntándose qué demonios había en su mente ahora. ¿Esto era lo que recibía por tratar de desnudar su alma con ella? La próxima vez él sólo la follaría y acabaría con esto.

—¿Tú corrías porque pensaste que golpearías a tu bebé? ¿Porque tú pensaste que debido a que yo usaba maquillaje y coqueteaba y me divertía, te metería los cuernos? —sus ojos empezaron a brillar con lágrimas. No. Por supuesto que no. No iba a llorar.—Tú corrías porque el gran rudo He-Man, el Conan de la manzana, no podría hacer que una pequeña niña le obedeciera como todos los demás en el condenado mundo lo hacían —ella estaba gritando antes de terminar, en su cara, metiendo su dedo en el pecho —Saca tu mierda, Joe. Tú corrías porque te importaba. Porque cuando estabas conmigo, yo te hacía sentir. Yo te hice amar y tú lo odiabas.

Y tenía razón, lo que él odiaba más. ¿O no? Ella lo conocía. Ella siempre lo había conocido. Lo que lo hacía enojar, lo que le hacía reír, lo que podría hacerle tirarse de los pelos por la frustración. ______ lo conocía, como la pequeña bruja que ella era.

—Tú aún no obedeces. A nadie —se frotó la parte de atrás de su cuello en señal de frustración

—Me vuelves jodidamente loco. Siempre me has vuelto loco. Me haces querer follarte como un tonto y al mismo tiempo quiero azotarte el culo por no escuchar al sentido común.

—¿Sentido común es lo que quieres que tenga? —ella argumentó, sus ojos brillantes, sus pechos agitados. Su polla latía como una herida abierta, incluso cuando su propia frustración empezó a aumentar. Maldita sea, nada lo encendía más rápido que ______ cuando se decidía a ponerse desafiante.

—Por el amor de Dios, _______ nos volviste locos toda tu condenada vida —gruñó — Escapaste fuera de tu cuarto para seguirnos a Reno y a mi….

—Siempre estabas vomitando alrededor —ella hizo un mohín —Sólo Dios sabe con qué clase de enfermedad tú habrías acabado si no hubieras tenido que enfrentarte conmigo siguiéndote en su lugar.

La sorpresa entornó los ojos —¿Las fiestas?

Ella rodó sus ojos —¿En serio, Joe tú venías a buscarme a mí, ¿no?

Los labios de él se aplanaron —¿El coqueteo? ¿Los novios?

Ella aspiró burlonamente mientras levantaba la mano, se miró las uñas, se colocó los dedos en la cadera mientras lo miraba de nuevo con malicia —Ahora, Joe, ¿hubieras puesto la mitad de tanta atención en mí en los últimos años si yo me habría sentado en tu casa y esperado por ti? Te habrías olvidado que existía.

—Eres un poco descarada —el divertido deslumbramiento tapó la irritación en su voz.

—Hey, una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer —ella se encogió de hombros con negligencia —Pero te he dejado de perseguir, Joe. Me aspen si voy a seguir perdiendo mi tiempo en un hombre que continúa escapando de mí. Vete a jugar juegos de SEALs o algo, tengo una vida con la que seguir adelante, y vivir la vida no incluye observarte partiendo cada vez que tú te das cuenta que no puedes controlarme. Y seguro como el infierno no incluye
esperarte hasta que decidas si soy digna de amar cada vez que te metes en un pequeño arranque de furia.

¿Un pequeño arranque de furia? —gruñó, sintiendo la pérdida de control que siempre sentía a su alrededor. Maldita sea, ella podría atar nudos en las tripas con no más de una mirada —Esperar mantener ese precioso pequeño culo tuyo con vida no constituye estar en un pequeño arranque de furia, ______

—Eres demasiado controlador….

—Tú eres demasiado malditamente salvaje —acusó a cambio —Déjalo por tu cuenta, sólo Dios sabe el caos que causarías. Eres problemas en curso, maldita sea, y tú lo sabes.

Ella sacudió la cabeza, un seductor, sensual pequeño movimiento hizo que cada instinto en su cuerpo aullara por su retirada. Él la quería en sus rodillas, ese impertinente pequeño culo levantado a él mientras él se estrellaba contra ella por detrás.

—Lo que sea, chico SEAL. Ahora sólo tienes que irte lejos. Estoy segura de que te las vas a arreglar bien sin mí.

La última despedida lo había vuelto loco. Demonios, sólo había desnudado su corazón a ella y ella salía a pelear. Pero vio el dolor en los ojos, la esperanza y los sueños. Sí, conocía de esta manera muy bien a _______ . Ella era una mujer, una mujer con pensamientos extraños y demandas ilógicas, una hermosa, desafiante pequeña bruja, y por Dios, que él iba a dominar esta situación aquí aún si esto lo mataba. Ella lo estaba desafiando a que él lo haga, y él no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

—¿Y tú crees que yo sólo voy a dar la vuelta y salir por esa puerta ahora? —le preguntó con curiosidad —Es difícil de creer que te estés dando por vencida tan fácilmente, _______ . Has estado luchando por meterme en tu cama por años. Creí que eras más tenaz que eso.

Movió los dedos a los botones de su camisa mientras él hablaba, chasqueando los pequeños discos libres mientras la miraba. Los ojos de ella estaban fijos en cada movimiento, sus mejillas mucho más ruborizadas cuando su mirada adquirió un hambriento pequeño brillo. Por supuesto, ella era más terca que eso. Él se resistió a la tentación de sonreír, sacudió la
cabeza, mientras terminaba de desabrocharse la camisa, y se sacaba el dobladillo de sus pantalones vaqueros. Su mirada era casi un contacto físico, lamiendo sobre su pecho desnudo cuando él se encogió de hombros del material.

—No me hagas cortar la ropa de ti, cariño —le advirtió con suavidad —Quítatelas.

La emoción brilló en sus ojos.

—Ya te dije, tengo una cita —cruzó los brazos sobre sus pechos —Si piensas volver a meterte en mi cama no va a ser así de fácil.

—Fuiste a ver a mi madre —se sentó en la cama de ______ , levantando un pie para colocarlo sobre su rodilla cuando comenzó a quitarse sus botas. Observó a _______ . Ella estaba serena, cautelosa.

—¿Ah, sí? —finalmente preguntó cuando él no dijo nada más.

—Me dijo que fuiste a visitarla —tiró de la bota liberándola de su pie antes de levantar el otro pie y comenzar a trabajar en los cordones de la bota.

—¿Hay un punto a este tema?

Dejó caer la bota y la miró. Se veía frágil y delicada, y a pesar de su ferocidad, era sólo una mujer. Creada para ser protegida, querida.

—¿Por qué fuiste a verla?

Sus labios firmes cuando la irritación en su mirada se tornó en enojo.

—Ella finge estar preocupada —gruñó _______ —Ella tuvo el descaro de llamar aquí, para ver si sabía dónde estabas. Fingiendo estar preocupada porque no había oído hablar de ti —se secó las lágrimas que caían de sus ojos —Yo quería enfrentarla. Quería ver el monstruo que sabía que era.

—¿Y qué viste?

Ella miró hacia otro lado, su labio inferior temblaba.

—No has visto a un monstruo —le dijo en voz baja —Sólo viste a una vieja, muy egoísta mujer. Tú viste algo que no podías arreglar.

Otra lágrima rastreó por su mejilla.

—Te amo, ______ —susurró —No me estoy escondiendo de esto por más tiempo. No estoy corriendo más. Estoy cagado de miedo, sin embargo, te diré en este momento. La idea de destruir este amor, de destruir tu fe en mí, me aterroriza….

La vio tragar con fuerza mientras miraba de nuevo hacia él, su cara comenzando a humedecerse con sus lágrimas. Se levantó de la cama, incapaz de soportar las lágrimas, de soportar el dolor en sus ojos.

Joe se acercó a ella, luchando contra el temblor de las manos mientras le sujetaba la cara, los dedos pulgares aliviaban la humedad de sus mejillas.

—Nunca voy a dejarte otra vez —juró, a sabiendas de que escaparse ya no era una opción — Tú me vuelves loco, estaré canoso prematuramente, pero yo siempre te amaré, ______ . Con todo dentro de mí, te amaré... y a los hijos que tú me dejes ser el padre.

Ella ahogó un grito, se estremeció con sólo pensarlo mientras sus labios se abrían y las lágrimas corrían más rápido.

—Te amo —Su sollozo susurrado atravesó a su corazón con una alegría y una esperanza que llenó cada partícula de su ser —Oh Dios, Joe, Te amo.


FIN
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 16:44

Bueno chicas, otra novela que termino, me encanto compartirla con ustedes, fue una novela con mucho drama, llantos, romance y sobre todo hot, espero que les haya gustado y que hayan pasado unos dias bonitos leyéndola, les agradezco todos sus comentarios, que me hayan esperado cuando no podia subirles por el tema de la universidad, o por esos dias que no estaba de animos, en serio mil gracias por todo su tiempo... Las quiero a todas, se cuidan ... Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 19:28

Lo siento por desaparecer, tuve una semana muy loca, primero paso algo muy triste en mi familia y después el cumpleaños de alguien especial que no salio como queríamos, pero bueno. Pao ame tu novela, me encanto demasiado gracias por publicarla !
Feliz Año y un abrazo Very Happy

study geek jocolor queen king afro flower elephant sunny Basketball cheers cat alien monkey pig rabbit silent tongue What a Face

Perfecta ! I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 18:08

HOLA CHICAS, SE PASAN POR MI OTRA NOVE BACKSTAGE PASS (Kevin y tu) HOT-ROMANTICA-COMICA YA ESTA ALGO ADELANTADA, PERO NECESITO MAS LECTORAS, ESPERO QUE PUEDAN PASARSE A LEERLA, ES MUY BONITA Smile
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 11:08

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: