Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 22:48

OH MI DIOS!!!!
Tienes que seguirla está súper genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 17:20

DANGEROUS GAMES


Capitulo 43

—Tenemos algo serio de inteligencia moviéndose a través de la Red —informó a Mace a Joe cuando entró en el sótano de la fortaleza, con las manos cargadas de bolsas de las compras que Jayne Smith había acordado que estarían esperando horas antes. Si _______ iba a sacar esto adelante, entonces, iba a necesitar ropa. Deslizándose en su casa para buscar su propia ropa no iba a funcionar, así que Jayne había salido de compras por ella.
Joe se preocupó por eso. Para ser sincero, las dos mujeres parecían demasiado parecidas en temperamento; ________ no necesitaba conseguir cualquier consejo de ropa o de personalidad de la otra mujer. ________ ya era demasiado difícil de manejar como era

—¿Qué has encontrado? —puso las bolsas en el sofá, mirando hacia la puerta del dormitorio todavía cerrada.

—No te preocupes, duerme como un ángel —gruñó Mace —no he escuchado ni pío saliendo de ella —ella estaba exhausta.

El cansancio que había bordeado su cara mientras ella dormía más temprano, había preocupado a Joe. Él no le había permitido dormir mucho durante su estancia en la habitación del hotel, y anoche no había sido exactamente relajante.

—La información viene de varias fuentes. Trina Blake llamó a su médico de cabecera hace unas horas. Una de sus mucamas es un bonita pequeña espía de los federales. Parece que Diego le hizo una visita. Ella quedó en estado bastante mal.

—Mierda —Joe se pasó los dedos por el pelo, un ceño apretando su cara —¿Qué pasó?

—Cinco de sus hombres la violaron —la voz de Mace estaba ajustada con furia —Diego estaba enojado cuando tú te escapaste de sus hombres. La hizo pagar por ello. La empleada informó sobre grandes daños, aunque su médico la está tratando en casa en lugar de un hospital.
Joe merodeaba alrededor de la habitación, con los músculos tensos, la lucha contra el impulso de ir de caza. Si lo hiciera, Diego simplemente iría a la tierra, ellos habían aprendido eso con los años. Esa era la razón de por qué el golpe en contra de su recinto se había realizado, para acabar con él y su esposa juntos, sin previo aviso. Fue una de las razones por las que Trina había llegado a ser tan importante como un informante, dos años antes. Si no hubiera sido por su información, el equipo nunca hubiera localizado a las hijas de los senadores el año pasado y para rescatarlas antes de que las hubieran
torturado.

—¿Algún informe de Diego?

—Nada concluyente. Hay algunos rumores de que varias de las grandes bandas dentro de la comunidad de América del Sur se retiraron para trabajar juntas. Me aventuro a vaticinar que es Fuentes poniendo su red de espionaje en marcha. Tú y la imagen de ______ son muy buscados, pero nadie está cien por ciento seguro de donde te estás ocultando —Mace le dedicó una sonrisa triunfal —Esos muchachos no saben cómo se hace, eso es todo lo que puedo decir — Mace podía encontrar una aguja en un pajar a un continente de distancia.

—Eres muy modesto, Mace —Joe resopló —¿Qué más has encontrado?

—Hay un rumor de que has escondido a ______ en una suite del sótano de Diva’s —Mace le lanzó una mirada lasciva —Ahora que suena divertido. ¿Puedo ir a jugar, también?

—¿Has olvidado el disparo rodilla feliz de ______ ? — Joe le preguntó con cuidado.

—No es probable —gruñó él, frunciendo el ceño —No quise decir con ella. Por Dios, Joe, no todos nosotros hemos perdido nuestras mentes como tú. Chico, eso era una verdad.

—¿Alguna fuga sobre el paradero de Diego?

—Nada aún. Él está muy bien escondido. Pero tenemos noticias sobre Roberto Manuelo. Él es la mano derecha de Diego desde que Carmelita murió. De todo lo que ingresa, es Manuelo el que tiene la erección para ti —Mace se levantó de su silla, estirando los músculos de su cuerpo antes de mirar hacia abajo en la computadora —Tengo algunas antenas sobre su paradero. Kevin e Ian también se encuentran en camino. Van a ser capaces de cubrir tu culo y el de _______ después
de salir de aquí.

—¿Les has informado sobre la situación? —el mensaje era claro. Si algo le sucedía a ______, Joe iba de caza. Todos los responsables pagarían.

—Se ha hecho —Mace asintió con firmeza —También les informé sobre Manuelo y varios de los hombres actuales jefes de Fuentes. Esos muchachos necesitan observar mejor su culo. Mis fuentes han estado derramando información desde anoche.

—Detente ahí — Joe se acercó a los ordenadores —Una vez que hacemos nuestra aparición en el Diva’s, entonces él hará su golpe. Si vamos a ser sinceros, él no va a venir personalmente, sin embargo. Él enviará a sus mejores hombres, por lo menos podemos atrasarlo por un tiempo y esperar que obtengamos la ubicación del laboratorio que está usando para esa droga. Y el paradero de Nathan.

Macey se congeló —Nathan no hubiese estado dispuesto a darle información —dijo.

—Y su entrenamiento para resistir las drogas sólo hizo que no pudieran matarlo — Joe le recordó —Él es el único que podría haber dado los nombres de los equipos que lo llevó a cabo.

—Maldita sea —Macey suspiró antes de volver al plan de trabajo—¿Cuál es la probabilidad de víctimas transitando por esto?

Los dedos de Mace se movían sobre el teclado de la computadora cuando comenzó a tirar la información.

—Casi cero —suspiró Joe —Diego no golpea en masa. Le gusta pensar que es sutil. Le gusta demostrar que es el mejor jugador. Él nos querrá asesinar personalmente. Mi conjetura es que como yo era el comandante de uno de los equipos que lo golpeó, quiere hacer un ejemplo de mí y _______ . No puede hacer eso si hace una limpieza en el club.

Joe consultó la información que apareció por debajo de los talentosos dedos de Mace. Había cuatro que figuraban como los generales de Fuentes, Manuelo entre ellos. Estaba José, el tío del bastardo de Diego, y su sobrino Santiago, así como también un jugador más pequeño desde hacía un año.

—Cuando Ian y Kevin lleguen hasta aquí, voy a informar a _______ del plan que tenemos en mente — Joe se frotó la mandíbula al leer los datos en la pantalla —Vamos a empezar a movernos esta noche.

—Ella va a estar saltando en una pata para empezar —Mace gruñó —Esa mujer es una adicta a la adrenalina, Joe, tal vez incluso tan mala como tú. Estará impaciente por ir.

Él eso ya lo sabía y lo aterraba como el infierno.

—Ian y Kevin estarán ansiosos por comenzar también. Estarán aquí pronto.

—¿Cuántos conocen acerca de este lugar? — Joe frunció el ceño.

—Sólo las personas adecuadas —le aseguró Mace —Los hombres que saben mantener su maldita boca cerrada, eso es seguro. ¿Crees que eres mi único escape? Te amo, hombre, pero tú vienes raramente a visitarme y me siento solo —él movió las cejas y frunció los labios en una representación cómica de afecto totalmente falso.

—Dame tu teclado — Joe hizo un gesto a Mace para que se aleje de la computadora — Necesito correr algunos cheques de mi cuenta en algunas de las regulares que me identifican en Diva’s.

—Aguafiestas —Mace se balanceó en la silla —Tú puedes jugar con mis juguetes, pero el tuyo me atormenta. Eso simplemente no es justo, hombre.

El resoplido de risa de Joe fue seguido por el sonido de un portazo. Se volvió, entrecerrando los ojos, mientras miraba a ________ sonriéndole benévolamente a los dos.

—Apuesto a que Joe no fue lo suficientemente duro como para entrar y jugar con tu disco duro, Mace —ella arqueó una ceja burlonamente mientras pisaba suavemente a través de la habitación.

Mace se movió nerviosamente, frotándose la mano por la barbilla mientras destellaba una sonrisa brillante.

—Rayito de sol. Espero que hayas dormido bien —la diversión enlazada a su voz cuando se mantenía cuidadosamente alejado de ella.

Los labios de _______ temblaban cuando quitó su mirada de Mace para encontrar la de Joe. La risa se escondía en las profundidades grises y tiró de los labios de ella. Con su pelo que caía desordenadamente alrededor de su cara, la suelta remera y pijama, y sus pies descalzos, ella le recordaba a la precoz adolescente que solía ser.

—Tengo frío —su mirada era cálida, calentándolo a él de maneras que él sabía que debía estar aterrorizado.

En cambio, giró a su alrededor hasta enfrentarla totalmente y palmeó su rodilla en invitación. Ella se acomodó contra él perfectamente mientras enrollaba sus brazos alrededor de su cuello y se situaba en su regazo.

—Tiene trabajo que hacer —se quejó Mace —Tú deberías preparar panqueques.

—Dame una razón para cocinar, Mace —dijo arrastrando las palabras burlonamente —Yo hago mejor mi trabajo después de ver a hombres grandes crispándose de dolor.

—Entonces, golpéalo a él —gruñó, señalando a Joe —En lugar de abrazarte contra él como un maldito gato. Algunas cosas simplemente no están bien.
Joe alisó su mejilla contra el cabello de _______, mirando a Mace que les fruncía el entrecejo a los dos.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 17:30

DANGEROUS GAMES


Capitulo 44

—Haz lo tuyo en mi ordenador, Joe, y acaba de una vez. A continuación, puedes explicar este plan descabellado que has ideado con el amo Drage y esa rompe pelotas mujer suya. Smith y _______ aquí deberían llevarse muy bien.

Había un brillo triunfal en los ojos de Mace mientras hablaba, una sonrisa en los labios cuando se encontró con la mirada de Joe.
Joe suspiró, sacudiendo la cabeza mientras sentía a ______ tensa en sus brazos

—¿De qué está hablando? —ella inclinó la cabeza hacia atrás para volver a él, poniendo sus labios demasiado cerca de los suyos. No podía evitar zambullir su cabeza en el último centímetro para un beso. Ella estaba alborotada por el sueño, suave en sus brazos, y lo que él estaba a punto de hacer le hacía apretar las tripas de pavor. Cuando levantó la cabeza, la satisfacción agridulce arrasó a través de él ante la nublosa emoción en sus ojos y el rubor de sus mejillas.

—Él está hablando de eliminar a Fuentes — Joe hizo una mueca empujándola hacia arriba desde su regazo antes de palmearle el trasero, permitiéndole a su mano quedarse, para disfrutar de la suave curva y la carne caliente debajo del algodón.

—Pensé que era el objetivo desde el principio —cruzó los brazos debajo de sus pechos. Pechos puntiagudos con los pezones como dura roca a pesar del ceño fruncido en su cara.

Joe la miró, armándose de valor en contra de la decisión que había tomado, rogando a Dios por un milagro.

—Tienes tu deseo —le dijo —Esta noche vamos a Diva’s. Estaremos premeditando el asesinato en una suite en la planta baja, y trabajaremos con Drage y su jefe de seguridad, Smith. Vamos a atraer a los hombres de Fuentes y veremos cuántos podemos derrumbar. Manuelo sabrá dónde está el laboratorio, nosotros sospechamos que él es el jefe de esta pequeña operación.

—¿Qué pasa con el espía en el equipo de Nick? — Joe observó los ojos afilados, vio el entusiasmo que llenaba sus ojos incluso cuando la deliberada inteligencia comenzaba a brillar en lo más profundo de su mirada tormentosa. Maldita sea, ella podía dar miedo a veces.

—Estamos tras él, también. Nick sólo participará utilizando a su equipo para ver y proporcionar respaldo. Es consciente también que estamos trabajando para descubrir el espía que no quiere admitir que tiene. Estamos en una operación dual aquí, ______ . No va a ser fácil.

—¡Y una mierda! —agitó la advertencia a distancia —Si estamos trabajando juntos podemos hacerlo, Joe. Vi la configuración de los ordenadores de los amos, es un sistema de avanzada.

—Estuvo afectada, sin embargo — Joe explicó la administración de drogas a la chica de la noche anterior y la conciencia del hijo de puta de las cámaras en su lugar —Él ha cambiado los ángulos de las cámaras y añadió algunas otras, pero Nick no lo sabe. Él también agregó un secundario punto de vigilancia en la computadora. Los que están en su oficina no mostrarán las dos cámaras adicionales. Aquellas estarán en otro cuarto. Al grupo de Nick se les dará una breve
explicación de la configuración y luego ya veremos qué pasa.

_______ observaba atentamente a Joe. Él estaba en modo SEAL ahora, con mirada dura, con voz firme mientras diagramaba la operación y respondía a sus preguntas. Él estaba hablando con ella. No le daba órdenes. Él no la estaba tratando como a un extra con el que tenía que lidiar.
Él estaba trabajando con ella. Y el plan que él y Drage habían montado era una maldita buena cosa.

—Estoy metiendo a dos de mis hombres en esto también — Joe se volvió hacia la computadora, indicando con la mano sobre ella cuando él se detuvo en su información —Son habituales de Merlín. ¿Los conoces?

Ella se quedó mirando la pantalla.

—Kevin e Ian. No sé sus apellidos. Ellos permanecen bastante por sí mismos, a excepción de cualquier mujer que ellos tengan en sus brazos. A ellos les gusta vernos bailar —ella movió las cejas burlonamente —Les gusta mucho eso.

—Apuesto a que lo hacen —gruñó Joe, un ceño marcado su rostro —¿Sabes lo que es esa pista de baile, a la derecha, _______?

—Por supuesto que sí —ella se encogió de hombros con negligencia —Las manadas de lobos escogen sus corderitos inocentes dentro de las masas de los cuerpos retorcidos. Sólo que, literalmente, los subs toman la pista de baile. Están ahí para ser vistos, para ser deseados y observados.

—¿Entonces por qué estás ahí? —la voz de Joe era oscura y progresista. A ella le encantaba.

—Porque me gusta bailar. Si quisiera un Dom, podría elegir uno yo misma. No es necesario que, literalmente, me ponga a subasta para hacerlo. ¿Por qué crees que estaba allí? —ella apoyó la mano en la cadera cuando lo miró con burlona diversión.

—Tú eres una amenaza —murmuró él, con las manos moviéndose sobre las teclas del ordenador mientras seguía a la información en la que Mace se había detenido.

—Tú dices eso como si lo dudaras, Joe —ella arrastró las palabras, deambulando hasta el sofá y las pilas de bolsas de boutique situadas allí —¿De quién es esta ropa?

—Tuya. Smith salió de compras para ti —parecía menos que satisfecho —No he mirado aún. Tenía miedo.

Fue una buena cosa que no lo haya hecho. ______ miró en cada bolsa, conteniendo su sonrisa mientras vislumbraba la ropa que había comprado la otra mujer. Jayne Smith acababa de demostrar tener un gusto virtuoso. Sin duda, iba a salir de compras con ella pronto.

—La veré detalladamente más tarde, entonces — _______ recogió las bolsas y las llevó hasta el dormitorio —¿Tienes hambre? ¿has comido?

—Hambre —La voz de Mace era casi desesperada —Panqueques.

Ella puso los ojos en blanco. Debería preparar sándwiches de mortadela en su lugar, pero ella misma tenía hambre.
Además, tenía la sensación de que definitivamente iba a necesitar toda su fuerza para trabajar con Joe en completo modo Dom SEAL Obedéceme, hazlo a mi manera, alfa medio—cascarrón.

Ella sonrió lentamente. Trabajar con Joe iba a ser muy divertido.

La oscuridad ya se había establecido afuera de la casa cuando Kevin Krieger e Ian Richards entraron en el sótano, mirando fijamente detrás a Joe y Mace con duras expresiones. _______ había hablado con ellos varias veces, había bailado con ellos, pero los acerados reflejos en sus ojos siempre la habían hecho retirarse con cautela. Estos no eran hombres para jugar con ellos, y hasta Joe y _______ no se había interesado en algún tipo de relación, especialmente la plenamente comprometida que ella tenía la sensación que estos hombres requerirían.

—Jefe —Ian asintió a Joe con la cabeza rubia oscura, sus ojos castaños evaluando.

Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 20:52

Siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 21:34

síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 21:51

buenisima Very Happy
siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 17:34

Siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 20:33

Me encanta la novela !
Síguelaaaaaaa

study jocolor geek queen king elephant sunny affraid alien cat monkey pig pirat clown cyclops @ No cheers cherry santa geek flower afro

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 18:22

Siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 18:23

Siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 18:56

DANGEROUS GAMES

Capitulo 44


Joe estaba junto al sofá detrás de donde estaba sentada ________. Ella había recogido sus piernas hacia arriba, con las rodillas en alto.

—Tenía la sensación de que te estabas escondiendo con ella —los ojos color avellana de Ian se iluminaron con un destello de risa —Tú eres un problema, mujer.

Sus labios temblaban mientras ella miraba a Joe No parecía muy contento.

—¿Pensé que no los conocías muy bien? —él medio le gruñó volviéndose hacia ella.

—No —ella sonrió —Lo suficiente para buscar un camino ancho a su alrededor cuando están cazando a una mujer. Son peores que los lobos que mencioné anteriormente —Kevin sacudió la cabeza mientras Ian reía entre dientes con la descripción.

—Hemos revisado el cuerpo de Markwell antes de venir aquí —les dijo Kevin entonces —Ellos hicieron varios de él, jefe —______ parpadeó sus ojos controlando las lágrimas mientras agachaba la cabeza.

Joe no estaba hablando sobre el hombre que había perdido, no hablaba de ello. Él no estaba frío, pero se había ido distanciando durante las últimas horas, sus oscuros ojos azules fríos y sombreados.

—Vamos por aquí y explicaré lo que está pasando.

Joe los dirigió hasta la mesa pequeña de la cocina donde la pared y la superficie de la mesa estaban atestadas con dibujos y documentos impresos.

Ella puso su brazo sobre el respaldo del sofá, mirando a los cuatro hombres mientras hablaban. Por una vez, Joe no estaba vestido de cuero. Vestía pantalones vaqueros, botas y una camisa de algodón blanco. La ropa, en lugar de menospreciar la fuerza de su cuerpo, la enfatizaba. Mechones de pelo negro le caían sobre la frente cuando bajó la cabeza discutiendo la operación con los otros dos hombres, el pequeño crecimiento de la barba y el bigote le daba un aspecto desenfadado, malvado. A ella le gustaba. Le había gustado especialmente la sensación en contra de su piel en la ducha más temprano.

—Vuestro trabajo principal es observarla —se volvió entonces, señalando imperiosamente hacia ______ mientras ella ponía los ojos en blanco a los hombres —Si la conocen, entonces son muy consciente del hecho de que ella es tan escurridiza como una anguila y dos veces más peligrosa. Los hombres de Fuentes están decididos a poner sus manos en ella. Si se la llevaran, no habrá un infierno para pagar. Por mí y por Reno —él le devolvió la mirada a los dos hombres con fiereza —Estén seguros de que desean correr ese riesgo.

Kevin se volvió y le hizo un guiño a su vez a ella —Hemos estado practicando en los últimos dos años. Creo que podemos continuar con ella.

Hubiera estado bien que le informaran que de hecho conocían a Joe y a Reno. Ella podría ççççhabérselas arreglado para evitarlos también.
Ella captó el endurecimiento de la mandíbula de Joe y la llamarada de ira en sus ojos antes de que lo escondiera. Un suspiro se deslizó de los labios de _______ . Empujarlo más allá de este momento de celos no iba a ser fácil. Nunca era inteligente tentar a la bestia de un hombre, pero en este caso, sería mejor que él mantenga la cosa celosa bajo control.

Tenía la sensación de que ahora sabía por qué ella nunca se había encontrado con los hombres de Reno y las unidades de Joe, Joe no la quería en cualquier lugar alrededor de ellos.

—Asegúrense de hacerlo —murmuró Joe —Y mientras ustedes la estén desnudando con los ojos, traten de dejar la suficiente ropa sobre ella por razones de decencia.

Eso la sorprendió. _______ levantó la frente cuando los otros hombres se rieron entre dientes, girando hacia ella, pero permaneciendo en la oscura mirada de Joe evaluando. Ella le guiñó un ojo devolviéndole la mirada, frunciendo los labios con un beso en el aire antes de levantarse del sofá.

—Que se diviertan conspirando y planificando, muchachos —miró el reloj de la pared — Necesito conseguir ducharme y vestirme, si vamos a salir de aquí a tiempo.

Ella lo había dejado para el último momento posible. No serviría de nada darle a Joe tiempo para protestar por la ropa que ella había elegido usar en la noche.

—Hay una bolsa junto a la cama. Empaca el resto de la ropa allí, _______. La llevaremos con nosotros —dijo Joe distraídamente mientras se dirigía al dormitorio.

—Me aseguraré, dulzura —se mantuvo de espaldas a él —Nos vemos en un rato.

—¿Dulzura? —Ian se volvió a Joe, su mirada cayendo sobre su alta y delgada forma y la feroz expresión que le arrugaba el ceño.

—¡Hazte follar! — Joe gruñó, volviéndose hacia el plan que estaban trazando.

—Sólo hay un juego a la vista en este momento, ¿debemos tener dinero? —Kevin murmuró.

Joe levantó la mirada, sus ojos de media noche helada girando, llenos con la promesa de
retribución —Pregúntele a Mace.

Ian volvió a Mace, una mueca en los labios —Todavía estás vivo.

—Ensayando para soprano, sin embargo —suspiró Mace —Esa mujer tiene una rodilla malvada y una puntería perfecta. Cuida tus manos allí, Ian mi amigo, que ella puede hacerte algo de daño.

—Y si no lo hace ella, lo haré yo —Y no había equivocación detrás de esa voz inconfundible.
Mortal. Amenazante. Joe Jonas había apostado su reclamo —Ahora quita tu cabeza fuera de tus pantalones y tráela de nuevo al protocolo aquí. Queremos esto cubierto. Y lo quiero cubierto
ahora.
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 20:43

Síguelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 09:38

DANGEROUS GAMES

MARATÓN

Capitulo 45 Parte 1


Joe no sabía exactamente qué esperar en cuanto a la ropa de ______. Cuero apretado, tal vez. El pequeño traje de colegiala. Su presión arterial podría haberlo matado con cualquiera de los dos. Pero con lo que ella salió vistiendo del dormitorio una hora más tarde estuvo condenadamente cerca de enviarlo a un paro cardíaco.

El corto top de manga larga y pantalones a juego tenían sexys recortes en la parte delantera y en los lados. Ningún recorte, las caderas y los muslos no tenían más que las estiradas correas de material y demasiado estrechas para su maldita paz mental. Su pequeño suave coño se ocultaba a duras penas. Las mangas largas cubrían los brazos y se acomodaban sobre los costados de sus pechos. Cubría sus pezones. Tal vez. Las correas de los muslos se duplicaban a través de sus pechos, y el material se detenía justo por debajo de los pechos. Había demasiada piel de seda dejaba al descubierto desde el fondo de sus pechos hasta la confluencia de sus muslos. Estaba hecho para encajar como un guante y eso era precisamente lo que hacía.

Los tacones negros de cuatro pulgadas hacían a su piernas parecerse condenadamente a una milla de largo y aptas para nada más que envolverse alrededor de sus muslos. Joe estaba al tanto de los otros tres hombres mirándola, con las mandíbulas desquiciadas, sus ojos saltones, mientras ella hacía una pausa a mitad de camino por la habitación, oscilaba una cadera, y
apoyaba la mano sobre ésta, ladeando la cabeza burlonamente.

—¿Te vas a vestir? —su mirada se encontró con la de él, haciéndolo volver a la realidad en lugar de la estúpida fantasía de joderla en el centro del sótano de Mace.

—Lo haré si tú lo haces —se obligó a hablar, pensando en que no estaba seguro de cómo lo había logrado con la lujuria asfixiándolo hasta la muerte.

—¡Qué gracioso! —ella sonrió suavemente. Suavemente. Ni siquiera se molestó en mostrar la menor preocupación de que él estaba a punto de cubrirla con una manta y esconderla en un maldito armario —Pero es mejor que te des prisa. Creo que has dicho que se supone que Drage nos está esperando para deslizarnos dentro del club.

—¿Y dejarte aquí sola? —parpadeó hacia ella. Sí, él realmente pensaba que tal vez él sólo debería arrastrarla al dormitorio y poner el pijama de nuevo en ella. Eso era mucho mejor. No era capaz de provocar un motín.

—Sí, me vas a dejar aquí sola con estos tres patanes sólo a la espera de hacer un comentario inteligente —ella arqueó la ceja a los otros hombres —Me gustaría apurarme si yo fuera tú, también. O podría terminar haciendo crepes.

¿Crepes? Oh sí, ella cocinaba cuando estaba enojada.

Él miró a los tres hombres —Tóquenla y voy a matarlos a todos ustedes. Mejor aún, dejen de mirarla. Me están hinchando las pelotas.

Salió de la sala dando pisotones antes de oír más de una carcajada. No se detuvo cuando pasó a ______ no podía. Si lo hiciera, acabaría lanzándola por encima de su hombro de nuevo y la llevaría derecho a la cama. Maldita sea. ¿Podría un hombre morir de una erección?

La música estaba bombeando en Diva’s cuando Joe estacionó el BMW en la entrada trasera. La puerta se abrió sin problemas, revelando a Jayne Smith, vestida con cueros muy ajustados, botas de motorista, y una pistola sostenida cerca de su muslo.

—Perfecta —ella sonrió y levantó su puño hacia _______ mientras observaba su vestimenta.

Reuniendo el puño de la otra mujer con el suyo, _______ deslizó una mirada a la expresión cerrada de Joe, haciéndole un guiño de vuelta a Jayne sutilmente. No había dicho dos palabras desde que había salido de la habitación vestido con pantalones de cuero, botas de cowboy, una camisa negra y chaqueta de cuero. Él lucía caliente como el infierno, en más de un sentido,
________ pensó con una risa interior.

—Todo está en su lugar —Jayne ocultó su sonrisa cuando ella asintió con la cabeza de nuevo a Joe —La suite tiene una entrada privada a la misma, o puedes utilizar la entrada principal. Nosotros te deslizaremos abajo en el ascensor privado y tú puedes regresar por las escaleras a la puerta principal. Nadie sabrá que acabas de llegar.

Ella deslizó una tarjeta en el deslizador de seguridad del ascensor y los invitó a su interior.

—¿Está el equipo de Nick en su lugar? —Joe preguntó cuando las puertas se cerraron.

—Todos menos el técnico en la camioneta —ella asintió con la cabeza —Me las arreglé para colocar un pequeño micrófono en el interior del vehículo, sin embargo. Si hace intervenir a Fuentes, vamos a saberlo.

______ captó la mirada de Joe deslizarse sobre ella —¿De dónde sacaste tus micrófonos?

—Los hago yo misma —dijo Jayne arrastrando las palabras —¿Quieres algunos?

Su respuesta fue un gruñido evasivo.

—Creo que está molesto contigo, Jayne —suspiró _______ —No le gusta el traje.

—¿Qué traje? —gruñó —No hay un traje allí. Unas cuantas tiras de tela, eso es todo.

Jayne alzó las cejas burlonamente mientras miraba a ______, _______ suspiró. Una vez más.

—Ella será observada —Jayne se encogió de hombros con indiferencia —El objetivo es tenerla a la vista para empujar a Fuentes a realizar su movimiento en breve. Si lo hace mientras estemos preparados, tenemos una mejor oportunidad.

_______ miró a Joe cuando devolvió su mirada a Jayne. El llano, sagaz brillo en su ojo le hacía temblar los labios a ella. Sí, él era consciente de todo eso, pero eso no significaba que le gustara nada de esto.

—Aquí estamos —anunció Jayne como el ascensor se deslizó con una parada suave —Hemos cambiado todas las tarjetas de pase de seguridad de la suite —le entregó una tarjeta llave a Joe, que se metió en el bolsillo delantero del pantalón —Están bien surtidos con bebidas y aperitivos, y si quieren algo de comida, el chef de Drage los atenderá. Su número está al lado del teléfono en la cocinita americana.

_______ bajó del ascensor, entró en una opulenta, ricamente diseñada sala de estar del tamaño de la planta baja de su casa. Un sofá de cuero ancho y sillas a juego ubicadas muy bien detrás de una chimenea de gas iluminada. La pared opuesta sostenía una enorme televisión.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 09:45

DANGEROUS GAMES

MARATÓN

Capitulo 45 Parte 2


El pequeño comedor y cocina estaban abiertos a la sala a excepción de brillantes columnas de mármol utilizadas como soporte del techo. Un pasillo conducía a los dormitorios. Joe apoyó las bolsas de lona que habían llevado desde el coche al lado del sofá y se volvió a Jayne

—Estoy armado. Asegúrate de que tus hombres sean conscientes de ello —Jayne hizo una mueca. La política de la Casa no permitía armas, y punto. La entrada y las salidas estaban equipadas con avanzados sensores electrónicos para ayudar a recoger las armas de mano que se deslizaban en el club.

—Asumí que lo estabas. Mantente alejado de las entradas y estaremos bien. Ya he alertado a mis hombres. Los gorilas de guardia esta noche fueron escogidos por mí y son dignos de confianza. Por lo tanto, deberíamos estar listos para ir.

Él asintió con la cabeza —Estaremos accesibles en un momento —los labios de Jayne le temblaron cuando ________ puso los ojos en blanco; la invitación a dejarlos era clara.

—Nos vemos arriba, entonces —Jayne asintió enérgicamente mientras se volvía hacia el ascensor.

El silencio llenó la habitación mientras ella entró en el ascensor y la puerta se cerró. Joe se volvió hacia ________, su mirada inquietante cuando él recorrió su atuendo

—No empezarás sobre el traje otra vez, Joe—le advirtió en voz baja, sus ojos estrechándose ante el peligroso brillo en los de él.

Él lucía elegante, malvado con el nuevo crecimiento de la barba que no se había afeitado. Sus ojos eran oscuros azul noche, llenos de lujuria y un toque de peligro a medida que avanzaba sobre ella.
_______ dio un paso atrás con cautela.

—¿Crees que te lastimaría? —su voz era una escofina sensual a través de sus sentidos mientras ella tragaba con dificultad.

______ sacudió la cabeza lentamente —No, tú nunca me golpearías —Había otras maneras de hacerle daño. Él podía ganar su cooperación con su toque, hacerla vestirse con un hábito de monja y disfrutar de ello, hasta que la bruma de placer sexual desapareciera. La hacía débil. Él hacía que ella quisiera rendirse a él, le hacía preguntarse si eso lo haría quedarse con ella para siempre, a pesar de que ella sabía más.

—Entonces, ¿por qué se están alejando de mí? —él continuó avanzando hacia ella. Ella continuó moviéndose hacia atrás hasta que tropezó con una de las gruesas columnas de soporte.

Ella inhaló, una respiración rápida, dura cuando él le cogió ambas muñecas, agarrándolas a ambas en una mano mientras le ponía sus brazos sobre su cabeza, manteniéndola contra el poste.

—¿Sabes lo que me pasa con ese traje, _______? —susurró.

—¿Te molesta? —adivinó, luchando por aplacar el nerviosismo que crecía en su interior.

—Me pone muy duro. Muy caliente. Me hace querer demostrarle a cada imbécil que estas mirándote exactamente a quién perteneces.

—Yo me pertenezco a mí, Joe —¡Oh hombre, Dios la iba a castigar por esa mentira!

—¿Y ese traje lo demuestra? —gruñó, la otra mano sujetando la cadera, sacudiéndola contra su cuerpo duro mientras introducía sus rodillas, conduciendo su erección contra el suave montículo de su sexo —Pero nena, los dos sabemos la verdad.

Sus labios cubrieron los de ella, pero en lugar del beso feroz y dominante que esperaba, más bien se hundieron en los suyos mientras un gruñido de hambre salía de su garganta.
______sintió su pecho oprimirse dolorosamente mientras los ojos de él se volvían pesadamente cerrados, pero aún mirando profundamente en los suyos. Sus labios se movían sobre los de ella, la lengua lamiendo los labios, moviendo sus caderas contra ella, acariciando el repentinamente hinchado y palpitante manojo de nervios entre los pliegues de su sexo, a través
del material de su ropa.

Un gemido de nostalgia, de emoción, salió de los labios de ella con el exquisito placer, la sensación de la lenta formación del calor, sobrepasándola.
Joe la poseía con este beso, y ella lo sabía. La escofina suave de su barba contra su piel, la forma en que los labios acariciaban los suyos, la lengua enredándose con la de ella mientras sus ojos le sostenían la mirada.

Aguzó contra él, sintiendo el corazón acelerado en el pecho mientras sus terminaciones nerviosas se sensibilizaban, se encendían. La extrema sensibilidad del beso era como de terciopelo, pero debajo de él estaba el acero, el fuego forjado, dominante.

—Cuando te tenga de vuelta aquí —susurró —lo que queda de esa ropa que llevas se despegará de tu cuerpo, ______. Lentamente. Y entonces tú serás mía. Mientras tú seas mía... —tomó pequeños besos de ella, tirando de sus labios, haciéndola gemir con la amenaza de la más profunda, más oscura pasión que sentía justo debajo de la superficie —Te voy a mostrar lo que le ocurre a las niñas malas que corren alrededor a medio vestir.

—Hmm, ¿lo prometes? —sus dientes atraparon los labios de él, mientras él se movía hacia atrás, dejándole ver el destello de sorpresa, de una posición dominantemente posesiva, que ardía en sus ojos.

El gruñido primitivo que retumbó en su pecho fue su única advertencia antes de que le robara el beso a ella. Capturándola más cerca, liberando sus manos cuando sus dedos la agarraron por el pelo y tiraron la cabeza hacia atrás debido al profundo impulso de apareamiento de su lengua dentro de la boca de ella mientras los labios se inclinaban sobre los de ella. Oh, sí. Así era como le gustaba. Una poderosa, convulsiva presión de su vientre hacía a su aliento entrecortarse mientras sus manos se enredaban en el pelo para tenerlo más cerca. La raspadura de la barba, el poderoso agarre de su largo, magro cuerpo musculoso, se combinaban para abrumarle los sentidos.

—Suficiente —retrocedió, su respiración tan dura, tan pesada, como la suya propia —Te gusta tentar a un santo —sus labios se retiraron de sus dientes con una mueca de dolor llena de hambre que hacía eco en su propio cuerpo.

—Bueno... tú no eres un santo... —jadeó —¿Estoy tentándote de todos modos?

Gimió, un resoplido de risa se mezcló con el sonido mientras él ponía su frente contra la de ella y la miraba con el calor de la necesidad.

—Ten cuidado ahí arriba —susurró —Reno pateará mi culo si te ocurriera algo.

¿Y cómo se sentiría él? Ella sonrió, sabiendo, sintiendo la determinación en él, la emoción, tácita, no definida, pero azotándolo como ondas invisibles del poder.

—Voy a mantenerte a salvo de Reno entonces —prometió en voz baja —Vamos, muchacho grande, vamos a combatir algunos tipos malos.




Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 09:59

DANGEROUS GAMES

MARATON

Capitulo 45 Parte 3


Esto no era como ir a trabajar. Joe podía sentir la sangre corriendo por sus venas, golpeando por debajo de su carne. Una fina película de sudor cubría su piel, su piel sensible. El ritmo fuerte de la música era casi una caricia física mientras las ondas de sonido corrían a su alrededor pesadas con los gemidos estridentes de la cantante, sus guturales, sexuales gritos de pasión. Los gritos que le recordaban a ______. Y mientras escuchaba, observaba.
Ella se trasladó a la pista de baile dentro de la primera media hora en el club, uniéndose a sus amigos Jenna y al joven de piel oscura, Sandy. Sandoval Mitchell era de ascendencia americana del Sur, veintisiete años y estudiante en la universidad. Él era un regular asistente del club, aunque no una parte activa de la comunidad BDSM periférica. En ese momento, él estaba en peligro de extinción. Honestamente por Dios, si él tocaba a _____ una vez más, Joe juró que iba a arrancarle las manos a Mitchell. No es que el otro hombre la había tocado de alguna forma indecente. Era sólo el hecho de que él la tocaba.

Tocaba la piel desnuda que mostraba esa burla de traje que llevaba, con la mirada franca de admiración a su paso por ella. Por supuesto, ella había ignorado la demanda de Joe de estar pegada a su mesa como la mayoría de las mujeres que tenían a un Dom como amante, estaban haciendo.
La pequeña bruja se había reído de la orden. Ella estaba allí para bailar, no para buscar sus bebidas, le había informado.
La pista de baile era la atracción central del club. Aquí los sumisos que compiten por un Dom, o para complacer a uno, bailaban con desenfreno. Por lo menos, _______ bailaba con desenfreno. Ella bailaba como hacía el amor, sin reservas. Y esta canción era la peor tortura. Beso francés. La canción era puro sexo. _______ era puro calor carnal.

Sus manos alisaban hacia abajo sus mayoritariamente desnudos muslos con la cabeza inclinada hacia atrás, su largo cabello acariciándole las caderas desnudas, mientras que sus manos volvían a subir por sus muslos, acariciando lentamente a través de su vientre cuando su cabeza se levantaba, con los ojos abiertos, su mirada se cruzaba con la suya mientras movía sus manos lentamente, levantándolas hasta juntarlas por encima de su cabeza, balanceando su
cuerpo.

El golpe mejoró, los gemidos y gritos apasionados haciéndose eco a su alrededor mientras las caderas se mantenían en el tiempo del ritmo, moviéndose de lado a lado, como su cabello recogido a su alrededor luciendo como una cortina de seda.

El sudor brillaba en su carne, sus ojos brillaban con un propósito, con deseo. Ella le hizo señas con su mirada, con los movimientos de su cuerpo. Enviado fragmentos de hambre a rasgar en su polla torturada mientras él se movía en su silla.

Maldita sea. Hijo de puta, él la iba a amarrar y golpearle su trasero hasta que se pusiera rojo. Ella lo había preparado para él y ahora estaba listo para recogerla, rasgarle esos imperceptibles pantalones de su cuerpo, y llenarla tan profundo y tan fuerte como pudiera hacerlo.
Cuando la canción llegó a su fin, se encontró a sí mismo respirando profundamente, el alivio peleándose con la conducción de la lujuria. La canción podría haber cambiado, pero la energía que había en _______, no. Su amor por la música era evidente en su rostro expresivo, su alegría en el movimiento, tentándolo, volviéndolo loco, era aún más evidente.

Sus dedos se cerraron en torno a la bebida en la mesa delante de él cuando la llevó a los labios y consumió el licor que había pedido. Puro, crudo Jack quemado su camino hacia abajo del esófago mientras él se defendía de la lujuria.

Estaba allí para hacer un trabajo, no para suspirar por ese maldito gato salvaje que no parecía tener suficiente. Apenas podía mantener el sudor de la lujuria fuera de sus ojos lo suficiente como para hacer esto.

Joe hizo una mueca ante la idea. Él ya sabía que ella era peligrosa para su auto—control y su salud mental desde años antes. Él no había tenido ni idea de cuán cierto era que hasta ahora.

—Joe, he oído que tú te encargarás del aprendizaje de nuestra chica —Timothy Wagner, el Dom fornido, sentado en la mesa junto a él levantó su copa como felicitándolo —Hay un montón de hombres celosos mirando esta noche, mi amigo.

Joe permitió a sus labios curvarse en una imitación de sonrisa divertida. A decir verdad, él quería romperle la cara a Wagner.

—Es una alegría en la pista de baile —dijo Timothy otra vez —Verla es mejor que el juego previo.

¿Mejor que los juegos previos? Joe le devolvió la mirada a Timothy pensativo antes de arrastrar la mirada de nuevo a _______. Ella se había retirado más dentro del círculo de bailarines, obviamente hablando con Jenna y el joven, Sandy, mientras todos bailaban. La otra mujer tenía un estilo menos sofisticado de danza. Más giros que fluidez con un explícito
movimiento de caderas que hacía poco por Joe. _______ era como el agua, sin embargo, todo suaves movimientos y deseo ondulante.

Su polla palpitaba en el recuerdo de sostenerla, poseerla, mientras ella se movía así debajo de él.

Su mirada se movió sobre la pista de baile más lejos, los ojos entornados contra el choque de la luz proveniente de los flashes y la nube de humo construyéndose lentamente a partir de los fumadores de cigarrillos. Sombra y Reese estaban dentro de un pie de él, bailando con varias de las mujeres jóvenes en la pista. No era raro ver a un Dom bailando con mujeres, y Joe tuvo que admitir que nadie podría haber confundido a los dos Rangers por menos que dos alfas completos.

Había un montón de nuevos bailarines, que no era inusual. Reconoció Jack a haciendo sus rondas, así como a Nick mientras descansaba perezosamente contra la pared del fondo. John Stamos estaba perdido, llamó a su casa inesperadamente.

Joe continuó sondeando el club, volviendo cada cinco minutos a ______ cuando escuchaba el pulso de la música y las voces huecas en el receptor en su oreja puntualizando los informes procedentes de un técnico en la furgoneta que había tenido acceso a las cámaras de seguridad de Drage.

_______ seguía bailando, conversando mientras ella se movía, riendo, gozando de la libertad de movimiento. Ella estaba moviéndose a la deriva más hacia la multitud, lo que lo ponía nervioso

—No puedes quitar la vista de ella Joe —la voz de Timothy era petulante, superior —Vas a perder el control de ella a este ritmo.

Como si alguien alguna vez tendría el control de ______. No había control con ella; lo estaba aprendiendo rápidamente.

—Ella lo hará bien —él se había abstenido de hacer comentarios por el simple hecho de que _______ llevaba el mismo receptor en su oído que él llevaba en el suyo.

Mientras la ola de la multitud se movía alrededor de ella, Joe mantenía sus ojos en la parte superior de la cabeza, tensándose a medida que los bailarines alternaban también. Jenna se movía cada vez más lejos de ______, al igual que Sandy. Joe no podía vislumbrar el hombre que bailaba junto a ella ahora, pero había notado el apego del otro hombre por su cabello.
Mantenía contacto con él. Kevin e Ian seguían cerca de ella. Capturando la atención de Kevin, Joe dirigió la mirada deliberadamente sobre el extraño, lo que indicaba que debían estar cerca. Algo sobre el hombre ponía a Joe incómodo.

Los dos SEALs hicieron silencio de radio, desconociendo a Nick y su equipo. Lo que significaba que el espía no podía marcarlos. Kevin asintió imperceptiblemente antes de que él e Ian comenzaran a moverse, atrayendo a la mujer bailando con ellos más de cerca.

Un corto pulso de estática en el oído de Joe anunciaba al técnico en la furgoneta.

—Chicos y chicas, tenemos una anomalía en la puerta inferior del club. ¿Tienes esto, Drage?

—Lo tenemos —Drage respondió —Jayne se está dirigiendo allí. Parece que el bloqueo de seguridad está desactivado. ¿Puedes ver algo?

—Nada, demasiada sombra —respondió el técnico.

La mirada de Joe se dirigió bruscamente a la salida de la pista de baile que llevaba a los salones privados y la puerta de atrás. Jayne Smith se deslizaba suavemente a través de la puerta de entrada, los hombros rectos y tensos mientras ella encaraba para el área. la voz de Timoteo zumbaba en el fondo, Joe giró su mirada de nuevo a la pista de baile. Una
vez más ______ se había movido, y esta vez la había perdido de vista. Parándose con facilidad sobre sus pies, realizó búsquedas en la pista, finalmente, percibiendo una ojeada de ella en el otro lado con Ian y Kevin que se movían en sincronización perfecta con ella y el extranjero.

El desconocido estaba poniendo a Joe condenadamente nervioso. Era demasiado cuidadoso, manteniendo su rostro en sombras y fuera del rango de visión de Joe. Y él estaba demasiado cerca de ella. Si se tratara de cualquier otra mujer, Joe habría sentido un chorro de ira celosa.

Pero conocía a ______ ahora, y él sabía condenadamente bien que no le permitiría a otro hombre bailar tan cerca con ella.

—¿Quién es el extraño? — Joe estalló de ira, moviéndose a lo largo del borde de la pista de baile.

—No podemos obtener una identificación. Él se está manteniendo a sí mismo escudado — informó Nick —Me recuerda a ese cabrón tratando de escapar de la última chica drogada.

Qué era exactamente lo que Joe estaba pensando — Jack ¿puedes ver algo? —preguntó, mirando las formas más altas de sus hombres mientras se movieron en el modo de combate. Él conocía los signos. Sus cuerpos estaban tensos, preparados, las sutiles señales de manos que ellos le devolvían en advertencia.

_______ no parecía estar bailando más; tampoco lo hacía el extraño. Vestido en pesado cuero, un sombrero escudando su hielo, la figura la llevó hasta el borde de la pista de baile; llegando rápidamente en la parte posterior fue el joven Sandy.

—¿_______ está todo bien? — Joe espetó la pregunta, conociendo que la sensibilidad del micrófono sobre el receptor recogería sus palabras.

No hubo respuesta.

—______, repórtate.

—Su receptor está desactivado —el técnico informó repentinamente —No tenemos ningún contacto con ella. Repito, ningún contacto.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 10:03

Hola chicas, se que no he subido la novela los ultumos dias, pero es que tenia que presentar mis 2 ultimos examenes en la universidad, y tenia mucho que estudiar, anoche les iba a poner maraton, pero solo queria irme a dormir y solo pude subirles 1 capitulo... asi que por eso les subi hoy, espero me entiendan, ok Comenten y la sigo luego Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 20:36

Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Graciass por la maraton !!
Síguelaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta tu novela !
Un abrazo

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n


Última edición por caripe el Diciembre 17th 2012, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 12:36

dios!
demasiada acción jajaja! que suspenso!! D:
que le paso a rayis? esta bien? waaaa me encantaron los caps.
tranquila, sube cuando puedas bella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:10

Ahhhhhhhh Rayiss que pasara todo esta bien?
Síguelaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta tu novela !
Un abrazo

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:12

Síguelaaaaaaaaaaaaaa

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:12

Síguelaaaaaaaaaaaaaa

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:12

Síguelaaaaaaaaaaaaaa

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:12

Síguelaaaaaaaaaaaaaa

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Jobros-001

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:58

DANGEROUS GAMES

Capitulo 46


—¿Kevin? Repórtate —condenado silencio de radio.

—No podemos tener una visión clara de la cara del extraño, pero ella está asustada. Los tenemos cubiertos, por ahora, pero él tiene dominio sobre su brazo. Creo que está en dirección a la salida.

—Converger — Joe espetó la palabra en el receptor mientras se dirigía hacia la puerta de atrás.

—¡Joder! Tenemos una brecha de seguridad en la salida. Jayne está cubriendo. El muy cabrón sólo llevó a ________ a una zona blindada, Joe no puedo verla más —La voz de Drage era oscura, con ira cuando Joe se movió rápidamente a lo largo del lado de la pista de baile una vez más perdiendo de vista a ________ .
El muy cabrón había marcado de alguna manera las cámaras de nuevo —Usa las cámaras de respaldo, Drage, tenemos un problema en la pista —le espetó Joe en el enlace.

—El respaldo está funcionando, pero la multitud está demasiado densa —replicó Drage.

—Ella está siendo llevada a la salida en el otro extremo de la pista de Lyon —Joe habló al técnico —¿Puedes tirar de la furgoneta alrededor y echa un vistazo a la actividad allí? —No hubo respuesta —Lyon, informa —replicó Nick en el enlace.

—Estoy en dirección a la puerta de atrás —informó John —Tengo un gorila dirigiéndose hacia allí también —Drage pudo volver —Joe, ¿tienes un avistamiento todavía?

—Ian. Kevin. Informen —Joe se abrió paso entre la multitud, desesperado por llegar a ________ ahora.

—¡Carajo! —la voz de Kevin era baja, furiosa —El muy cabrón tiene un arma sobre ella, Joe. La esconde entre su cuerpo y el de ella y el agarre en el brazo es apretado. Esto va a volverse pegajoso.

—¿Quién diablos es él, Joe? —Nick estaba gruñendo —¿Qué carajo está pasando?

—Respaldo —gruñó Joe —Concentrarse en _______ . El hijo de puta que la tiene sujeta es tu espía, hombre, y desde que sólo uno de tus hombres tiene un paradero desconocido, ¿quieres apostar quién es?

Joe sabía quién era.

—Tengo guardias cubriendo la puerta, y las exteriores están mostrando la acción allí afuera Mientras Drage hablaba, la multitud empezó a surgir sin pensar, gritos subieron por encima del sonido de la música cuando Joe sacó el revólver de la parte baja de la espalda y corrió para el centro de la perturbación y empezó a rezar.

_______ supo al minuto que Jack comenzó a bailar con ella que algo andaba mal. Por un lado, él no llevaba su gorra de béisbol de marcas. Pero si eso no hubiera sido una pista, al minuto en que extendió la mano y deslizó rápidamente el receptor de su oído, ella sabía que ella estaba en problemas. La pistola de repente presionando a su lado era un buen indicador también.

—Joe no es así de estúpido —le advirtió a Jack desesperadamente mientras él la llevaba al otro lado de la pista de baile —Tú sabes eso, Jack.

Este era el espía de Nick, y la conmoción de esto estaba cerca de abrumarla. Por lo menos habría estado insensibilizada si ella no estuviera tan malditamente asustada. El miedo tenía una forma de despejarle la mente, y de pronto todo en la cabeza de _______ fue muy claro.

—No importa ahora, ________ —su voz era fría, sin sentimientos de culpas —Ellos no sabían que era yo. Eso es todo lo que importa. Todo lo que tengo que hacer es llegar a la puerta de atrás, y los hombres de Fuentes se harán cargo. Nadie ni siquiera sabrá cuándo ni dónde desapareciste.

Oh sí, ella sólo iba a ir con toda tranquilidad aquí. Miró a su alrededor, capturó la mirada de Reese y la confianza en su rostro. Él era consciente de lo que estaba pasando, cubriéndola, pero esa pistola en su costado parecía malditamente amenazante —¿Estás loco? —ella tiró de la sujeción dolorosa que Jack tenía en su brazo —¿Piensas que Joe sólo se sentará tranquilo una vez que me pierda de vista?

—Él dependerá de las habilidades de Lyon y de Drage con las cámaras —la voz de Jack estaba tranquila —Yo sé dónde están las cámaras y cómo evitarlas. No hay problema. Lyon estará muerto ahora, que es lamentable, pero no es realmente un problema.

Dios, Jack hablaba con tanta frialdad de la muerte de un hombre que _______ hubiera jurado que era su amigo. De todo el equipo, Grant había parecido siempre el más sólido, el más confiable.

—No hagas esto, Jack —el miedo se levantó como una nube oscura en su mente mientras luchaba con su agarre —Tú sabes lo que Fuentes me hará.

¿Podría Joe arriesgarse a un disparo en ella para evitar que se la lleven? _______ sabía que si Jack se las arreglaba para sacarla por esa puerta, ella estaba muerta.

—¿Actúo como que si me importara?

Seguro como el infierno que no sonaba como si le importara. Echó una mirada en la expresión pétrea, dura y sabía que no le importaba.

—¿Por qué estás haciendo esto? —el arma hincando más profundo en la espalda mientras luchaba contra él —No te he hecho nada a ti.

—No. Tú no —él estuvo de acuerdo, con la voz benigna —Me temo que has caído en una trampa muy inteligente Sólo suponía ir contra Nick. Tú misma te fundiste en esto, _______ .

—Déjame ir —ellos se iban acercando a la puerta de atrás y todavía Kevin o Ian no habían hecho un movimiento sobre Jack.

Ella tenía la oportunidad de sobrevivir a un arma de fuego. Una pequeña, sí, pero una oportunidad. Y si ella se moría, por lo menos sería rápido. Si Fuentes se apoderara de ella, la muerte no sería nada fácil, no llegaría pacíficamente.

—No voy a dejar que me lleves, Jack —clavó los pies en el lugar cuando llegaron a la pared y él comenzó a dirigirla hacia la luz de la salida que brillaba con el color de la sangre.

Algo en la voz de ella, en la resistencia repentina de su cuerpo, lo había hecho parar. Él la tiró más cerca, arrancándole un suspiro de sus labios como su mano se cerró alrededor de su brazo.

—Un disparo en los intestinos duele mal realmente, ______ —se burló mientras apretaba la pistola en el abdomen —No hay manera de que Joe llegue al hospital a tiempo, e incluso si lograras llegar allí antes de morir, nunca sobrevivirías la cirugía. Sólo piensa en los contactos de Joe, podría encontrarte antes de que Fuentes te mate. Tú tienes una oportunidad yéndote
pacíficamente.

_______ apretó los labios con el conocimiento de que casi seguro que iba a morir allí.

—Dispárame —luchó contra él cuando empezó a tirar de ella hacia la puerta —No voy a permitirte hacer esto.

—Entonces voy a dispararle a unos cuantos amigos tuyos, ¿cómo suena eso? —el dolor cuando su agarre se apretó aún más la dejó sin aliento debilitándole las rodillas —¿Quieres elegir al primero que hago rodar en la pista de baile, _______ ? —la volvió hasta que pudo ver a los bailarines, la mayoría de los cuales ella conocía, al menos de pasada —¿Con cuántos debo empezar? ¿Uno? ¿Tres? Tengo una docena de balas en este clip a la espera de aprobación de la gestión. Escoge el primero.

¡Oh Dios! _______ sintió la fuerza salir de su cuerpo, el horror llenó su alma al ver la determinación en los duros como piedra, marrones ojos de Grant. Él lo haría. No tenía nada que perder.

—Por favor no hagas esto —el temor rasgando dentro de ella la dejó temblando, desesperada. Tenía que haber un escape.

—¿Te vas a mover, o debo empezar a disparar? —ella se movió. Su respiración se hizo espasmódica cuando el terror comenzó a apoderarse de ella, azotando por su mente mientras luchaba para encontrar un escape. Tenía que haber una manera de parar esto, para detenerlo, pero cuando la puerta por delante poco a poco se le acercaba y sin que llegara la ayuda, la histeria empezó a bordear en su mente.

—Hey, _______ —Sandy se cruzó en su camino, sus ojos oscuros mirándola fijamente mientras sonreía con una sonrisa fácil, empleando una sonrisa que era sólo una tensa sombra de la que normalmente él utilizaba —¿Dónde está tu novio?

—Detrás de ella —gruñó Jack—¡Sal del camino!

--Oye, amigo —Sandy parpadeó, mirando de Jack a _______ —Él no es tu novio. ¿Qué sucede?

Sí, ¿qué sucedía? Este no era el tranquilo, casi tímido Sandy que conocía —Disculpa, Sandy…

—¿Estás llorando, _______? —é inclinó la cabeza, su cuerpo cambiando lo suficiente para que si Jack intentara dispararle tendría que revelar su arma primero, en lugar de mantenerla oculta entre ellos —¿Tú estás haciéndola llorar, hombre? —Sandy miró a Jack.

—Si no te mueves, voy a hacerte llorar a ti —gruñó Jack.

—Muy bien. Lo que sea.

______ no tuvo ninguna advertencia de lo que venía después. Antes de que pudiera prepararse para ello, antes de que ella tuviera ninguna pista que Sandy era tan perspicaz como él era, ella se sintió a sí misma siendo arrancada de las manos de Jack y arrojada contra la pared.
Rebotó contra ésta, con la cabeza golpeando la piedra oyendo el disparo de la pistola. En algún lugar, alguien gritó su nombre. Es curioso, no se sentía como si hubiera recibido un disparo. Ella negó con la cabeza mientras se caía al piso, mirando a su alrededor, aturdida, con los ojos agrandados mientras fuertes manos la agarraban por la cintura y la llevaban más cerca de la pared.

Entonces lo vio. Joe y Jack luchando por el arma cuando la multitud empezó a huir. Otro disparo explotó salvaje, los gritos haciéndose eco a su alrededor mientras Sandy se derrumbaba en su contra.

Él había recibido un disparo. Ella se retorcía alrededor atrapando al joven cuando él se desplomó en el suelo.

—Voy a vivir —hizo una mueca, gruñó en realidad, su expresión torciéndose dolorosamente mientras sus manos se agarraban de su costado.

—¡Dios! ¿Estás loco! —se enfureció mientras ella le apretaba la mano sobre la suya, sintiendo que la sangre se filtraba por entre los dedos —¿Dónde demonios se ha ido tu mente, Sandy?

—Confío en ti... a la perra... por mí —jadeó, la cara pálida —La bala pasó por mi lado. Mierda duele —Oh infierno. Había tanta sangre. Otro disparo resonó en torno a ella mientras levantaba la cabeza otra vez, viendo en estado de shock como Nick estaba al lado de los dos hombres luchando, Joe y Jack. La pistola de Nick estaba sostenida en ambas manos, su expresión tan desolada, tan llena de dolor, ella contuvo la respiración.

Poco a poco, Jack se deslizó de las manos de Joe, el arma sostenida entre ellos cayó al suelo cuando Joe lo atrapó.
La música se silenció. Una ausencia misteriosa y penetrante del sonido llenó el club mientras todo el mundo observaba.

—Bastardo — Jack quedó sin aliento mientras su mano presionaba contra su pecho —Tú deberías estar muerto... no yo... —él tosió mientras Joe lo tendía en el suelo —Tú deberías estar muerto.

______ abrió los ojos como platos. Ellos eran amigos. Nick trataba a Jack como un hermano, lo quería, siempre bromeaba con él.

—¿_______ ? — Joe estaba junto a ella, atrayéndola hacia él mientras sus manos empezaron a moverse rápidamente sobre ella, comprobando si tenía lesiones. Pero ella no podía apartar los ojos de Nick —¿Estás herida, nena?

Ella sacudió la cabeza lentamente —Sandy —Le mostró a Joe la sangre en las manos —Sandy está herido.

Él se trasladó al hombre joven mientras Nick se arrodillaba al lado de Jack. Ellos estaban a pulgadas de distancia. La cara de Nick era inexpresiva, pero sus ojos bramaban de dolor.

—¿Por qué? —ella vio las palabras saliendo de su boca —¿Por qué, Jack?

—Porque te odio... — Jack tosió, filtrándose la sangre de sus labios —Tú obtuviste la promoción, tú tuviste a Maggie…

—Te casaste con Maggie... — Nick negó con la cabeza —Ella no tiene nada que ver con esto.

—Ella lo hace ahora —la sonrisa en el rostro de Jack era cruel, malvada —Y nunca la tendrás. Nunca, Nick. Nunca... —la luz se atenuó en sus ojos cuando la muerte se apoderó de él. Despacio.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 17:04

Hola chicas, como estan?? Yo estoy muy feliz, porque hoy es mi cumpleaños "Happy Bday to me, Happy Bday to me, Happy Bday dear Pao, Happy Bday to me" okya jaja cumplo 21 años y recibo todo tipo de regalos eh, estan invitadas a la party Razz yayyyy

... bueno pido disculpas porque ayer no les pude subir la nove, es que cuando la iba a publicar se me borro Bobo! me enoje y la deje asi ... Chicas ya estamos en los ultimos capitulos, falta poco para que la nove termine, espero que les suga gustando la nove... las quiero chicas Smile Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: