Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Ir abajo 
+10
Kari_JB
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
Ceecii Jonas
NataliadeJonas
MaleeJonas
jonatik4everrr
caripe
mgdanni
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 11:51

DANGEROUS GAMES


MARATÓN

Capitulo 38 Parte 3

—Maldito seas, Joe — _______ maldecía cuando Joe desapareció por la escalera y salió del sótano. Corrió escaleras arriba, capturándola la pared mientras que se cerraba detrás de la salida de Joe, bloqueándola eficientemente una vez más.

Ella golpeó su puño contra la pared antes de patearla furiosamente.
Dando pisotones bajó las escaleras, enfrentándose al tranquilo y sombrío Macey, cuando la violencia aumentó a través de ella.

—Él no puede hacer esto solo —ella había visto el dolor en sus ojos, el alma profunda, llenando su ser y rompiendo su corazón —Ve con él, Macey.

—Relájate, cariño —suspiró, cruzando los brazos sobre el amplio pecho amplio cuando la miró —Te estás olvidando con quien estás tratando aquí. Tú eres un peligro ahí afuera con él, tal como él dijo. Y yo también. Déjalo mantener su cabeza clara, no necesita volver aquí para encontrarte en manos de Fuentes.

—Él no me ha cogido todavía —le espetó.

Macey soltó un bufido —Él no lo ha intentado realmente, querida. Fuentes ha estado jugando. Es lo que sobresale. Jugará en serio ahora. Se ha llevado a uno de nuestros hombres y eso no es una cosa fácil de hacer. Ahora mismo, Joe tiene que hacer lo que mejor sabe. Cazar. Mientras que yo hago lo que mejor que sé hacer y rastreo.

Ella se estremeció, dando un paso atrás cuando su impotencia se apoderó de ella.

—Mataron a sus hombres —susurró —Está destruido, Macey.

—Es un SEAL, _______ —Macey puso los ojos en ella —Ha perdido más amigos de los que tú puedas imaginarte. Nathan el año pasado y ahora Markwell es un golpe pesado, lo admito, pero él es piedra fría cuando está en modo de trabajo, no lo dudes. Este chico es un instrumento de muerte en este momento, y no quiero ver eso. Infierno, tú no necesitas ver eso.

—Él está lastimado.

—Está afuera por la venganza —la sonrisa de Macey era fría. Dura —Y confía en mí cuando te digo que Joe sabe cómo matar de la manera correcta. Así que relájate y deja que haga lo suyo. Mantenerte segura es la mejor manera que tienes para ayudarlo.

Su mirada hojeó rápidamente los monitores entonces, viendo el paso de Joe en el garaje, el monitor blanco y negro mostrando más que lo que el color mismo puede revelar.

Las sombras en torno a su expresión enviaron un escalofrío por la espalda. Sus ojos eran fríos y duros. Virutas de duro hielo cuando se trasladó a la camioneta. Se parecía a la muerte.

—Sí, infierno de cambio, ¿no? —Macey gruñó cuando él captó su expresión —Volverá, _______. Yo te lo prometo. Él sabe a lo que se está enfrentando, y tiene más que su propia vida por lo que luchar. No va a fallar.

Ella le devolvió la mirada, odiando las lágrimas cayendo de sus propios ojos, odiando la impotencia que la llenaba.

—¿Qué le queda? —susurró —Lo único que hace es pelear.

Movió la cabeza lentamente —Joe es leal a sus hombres, no dudes eso —gruñó —Pero algo que nadie que realmente conoce a Joe entendió es que tú eres su alma. Él combate con eso. Él lo niega, pero confía en mí, _______ . Joe no está luchando para los amigos o la familia ahora, o por sí mismo. Eres su inocencia, niña. Y eso a un hombre lo haría luchar contra el mismo diablo.

Ella sacudió la cabeza lentamente —Él siempre luchará para no amarme.

—A él le gusta pensar que puede —gruñó Macey —No hay muchos de nosotros que conoce a fondo a Joe como yo lo conozco, pastelito. Reno y yo. Conocemos a Joe hasta los huesos. Y sabemos lo que significas para él. No cabe duda de eso.

—¿Cómo puedes saber esto? —ella esperaba, rezaba. Pudo mantuvo intacta su confianza cuando Joe estaba alrededor, pero él se escondía mucho de ella. Se custodiaba demasiado a sí mismo.

Macey hizo una mueca mientras se alejaba de ella por un momento, vieron como la camioneta gris disminuía desde el disco hacia atrás, con las luces apagadas mientras que la oscuridad la ensombrecía.

—Lo he visto cuando él no pudo ocultarlo —Macey aclaró la garganta con suavidad —Yo, Reno, sus hombres. Joe resultó muy mal herido una vez, no sabíamos si lo iba a lograr hasta que pudiera llegar al punto de recogida. Reno, uhh, le dijo que tú estabas sufriendo. Le dijo que tú estabas llorando por él —sacudió la cabeza mientras ella le devolvió la mirada en estado de shock

—Luchó como un loco para vivir. No debería haber sobrevivido, pero lo hizo. Y lo hará ahora.

Sus ojos oscuros se clavaron en ella cuando él se volvió para mirarla —Haces lo que ese chico te dice que hagas y te quedarás a salvo. Si él quiere que tú flotes en algodones y te escondas en una esquina, entonces tú HACES eso. Porque si él te pierde, yo no creo que vaya a sobrevivir, y tal vez eso es algo sobre lo que tú deberías pensar mejor

Dejar a _______ sola con Macey era el infierno. Debajo de la rabia y el dolor, y el conocimiento de que otra parte del equipo que él llamaba la familia se había ido a causa de

Fuentes, estaba el conocimiento de que otro hombre estaba protegiendo a su mujer. Obligar a los celos y a la posesividad, en los rincones lejanos de su cerebro no fue fácil, pero la violencia que remolineaba en su cabeza lo hizo más fácil. Fuentes había hecho una apuesta seria en pensar que podría atacar a _______ por cualquier motivo, siempre y cuando Joe estuviera vivo. Esta fue la razón por la que Fuentes había fallado la primera vez, porque le gustaba jugar.

Fuentes había estado convencido de que era el amo juegos-hombre. Había sido un error. Su esposa, Carmelita, había sido la estratega. Ella le había permitido a Fuentes creer que era el autor intelectual del cartel, pero esa perra de negro corazón con quien se había casado había sido el verdadero cerebro. Y ella había ejercido ese poder sin esfuerzo a través del fácilmente manipulable Fuentes.

No le tomó mucho tiempo a Joe tomar la cola del tránsito o llevar a los hijos de puta donde los necesitaban. Ellos no eran estúpidos; Joe les dio crédito por ello. Tardó casi una hora en perderlos de nuevo y asegurarse de que vio la camioneta estacionada detrás de Diva’s

Mirando desde las sombras, esperaba que los tres hombres salieran del sedán y se abrieron paso en el club antes de mudarse. Sabía que el cuarto se había retrasado; Joe lo había visto deslizarse en posición a lo largo de las sombras de la parte posterior del edificio, con una visión clara de la camioneta.

Sí, eran buenos. Algunos de los mejores de Fuentes, y si Joe no se equivocaba, el pequeño imbécil viendo el camión era uno de sus más altos lugartenientes. Esto era justo un día triste cuando tenía que utilizar a su mejor hombre para jugar a los seguidores. Pero Manuelo no era lugar para ser encontrado.

El soldado de Fuentes era bueno, pero llevarlo a cabo fue fácil. Joe salió de la posición, cuidado de mantenerse bajo hasta que sólo estaba a pies de distancia del aspirante a asesino. Sopesó la hoja que tenía en la mano antes de llevarla hacia atrás lentamente, luego la desempuñó con un poderoso giro de su muñeca.

El cuerpo se deslizó lentamente por el lado del edificio sin hacer ruido. Joe se movió rápidamente hacia la forma caída, rebuscó en los bolsillos y empujó el contenido en su bolsillo para irse después.

Tan pronto como se movió, fue desvaneciéndose en las sombras, moviéndose en posición para esperar a los otros tres. Sacarlos no era mucho más difícil. Ellos no habían esperado que él estuviera esperando por ellos. Arrastró a cada uno a su vehículo, lanzándolo en forma rápida antes de cerrar la puerta y acariciando la campana triunfalmente con la almohadilla de sus guantes de piel fina y la conexión de un pequeño receptor en la oreja.

—Macey, cuatro abajo. ¿Soy claro?

—Claro, hielo —dijo Macey —Tengo un informe sobre el Cargador —dijo entonces, su voz suave cuando él usó el nombre de Markwell de código —Él estuvo pidiendo ayuda por nada cientos de horas la última noche. Una llamada a su celular del bueno de Santos informó que necesitaba encontrar al Cargador para hielo —Joe era Hielo. El hombre de hielo —Se arregló un encuentro y el resto es sangre.

—¿Cómo supo con quién contactar?

—Eso está en el aire —informó Macey —Pero él se llamó cédula de Max, también, dejó el mismo mensaje. Información importante para Hielo y una solicitud de reunión. Eso es todo lo que tenemos.

Sus cédulas y números estaban seguros. Hijo de puta, ¿cómo había uno de los hombres de Fuentes apoderado de ellos?

—Tenemos más de un espía —murmuró Joe.

—Correcto —coincidió Macey.

—Estoy haciendo una parada en el interior de Diva’s, entonces me aclararé —informó Joe— Espérame en sesenta. Si no estoy presente, ponte en contacto con el resto de los equipos y protege al gatito.

_______ tenía que estar a salvo a toda costa.

Tirando el receptor de su oreja y metiéndolo dentro del pequeño bolsillo de su cinturón, Joe se dirigió a la puerta posterior de Diva’s.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 11:55


Hola chicas, perdon por no haber subido la nove durante varios dias, es que no estaba bien, "depresion ON", y bueno no me he conectado para nada, pero ya son varios dias que les dejo sin nove y no es justo para ustedes, mis problemas son solo mios y ustedes no tienen porque pagar las consecuencias. intentare subir mas de seguido. Gracias por esperar y comentar, Cuidense y Bye
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 13:11

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK!!! O__O
waaaaa cada vez se pone mejor si es que eso es posible, pero si xD me encanta!!
uuuh correrá sangre ><
en serio esta demasiado buena!! y es una de mis favoritas Very Happy y nena espero que estés mejor. animo!
espero que la depre se aleje y te deje estar bien de nuevo. cuidate! ;D


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:26

Chicas otravez yo, me gustaria que pasaran por mi nueva novela Backstage Pass que sera con Kevin, estoy segura que les va a gustar y se van a enamorar mas de Kevin, please, es nueva la acabo de subir, recien salida del horno. ok espero leerlas por ahi Smile
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:31

Mee encanto!!! Tranquila, te entendemos!
Espero y ya estes mejor Smile
Siguelaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 04:39

Por dios como me gusta tu nove!!!!
Tiene mucha acción como película americana!!!! Hahahaha
Me encanta eso!!!!!! Twisted Evil
Qué mala onda que estes mal pero yo entiendo esos tiempos...
Todos pasamos por lo mismo en algún momento y lo entiendo...
Ojalá que sigas pronto esta nove que me encanta y cuando tenga
más tiempo te prometo que me paso por tu nueva nove va???
Pero ánimo ok???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 10:56

DANGEROUS GAMES


Capitulo 39

En la habitación privada que él mantenía allí guardaba una pequeña provisión de dinero en efectivo, tarjetas de identidad falsas, y algunas tarjetas de crédito. Él había aprendido lo suficiente a través de los años para convertirse en un hijo de puta paranoico cuando a la protección se refiere.

El pasillo débilmente iluminado estaba vacío mientras se movía por dentro, el golpe duro de la música machacaba a través de las paredes mientras caminaba rápidamente a su habitación privada. No tenía ninguna ilusión de que Drage no lo estuviera mirando. No se debería haber sorprendido al averiguar que el propietario del club participaba con Nick en este lío. El amo Drage era un cabrón astuto, que vivía justo en el fino borde de la intención criminal completa y en cierto modo se las ingeniaba para mantener el equilibrio.

Joe sacó la tarjeta llave de su cartera, la deslizó rápidamente a través de la barra de seguridad, y vio la luz verde. Guardó la pistola firmemente contra el muslo mientras empujaba la puerta abierta y entró.
Hijo de puta.

Sus labios se afinaron ante la vista de la pareja reclinada descuidadamente contra la barra del otro lado de la habitación. Hablando del diablo, él vendrá, seguido por sus cañoneros-armados demonios

—No tengo tiempo para ti, Amo —gruñó Joe—Dispérsate.

Drage suspiró pacientemente, mientras se volvía a Jayne Smith y asintió lentamente. Una sonrisa tiró de sus labios al llegar al otro lado de la barra y levantó una pequeña caja de madera a la parte superior de la barra de madera de teca bien pulida.
Maldita sea. Tal vez el escondite de Joe no estaba tan bien oculto como él había pensado.

—Lo encontrarás inalterado —Drago le comentó en voz baja a Joe mientras cerraba la puerta detrás de él —Supongo que el tiempo es la esencia, así que pensé que lo haría más fácil para ti.

—¿Qué quieres? — Joe mantuvo su arma baja, aunque permanecía con el dedo en el gatillo.

Un hecho del que su anfitrión era muy consciente, si el endurecimiento de sus labios mientras miraba la pistola era alguna indicación.

—Quiero al hijo de puta que está utilizando mis clubs para matar a las mujeres —gruñó Drage con furia fría —Matando a los hombres que me pudieran llevar a él en mi estacionamiento no ayudará mucho a la causa, mi amigo.

—Encuentra a Diego Fuentes y encontrarás a tu problema —dijo Joe ignorando la sorpresa en los ojos del otro hombre —Ahora, sal de mi camino y déjame recoger mis pequeñas provisiones allí y me voy a ir.

—Fuentes está muerto —Drage hizo caso omiso de su orden —Fue llevado a cabo hace un año por el ejército colombiano.

—En realidad, su cartel fue arrestado por las unidades mías y de Reno —se burló Joe — Fuentes, evidentemente, se escapó. Esta droga fue una invención de él y de su pequeña esposa. Confía en mí, Fuentes está vivo, y no dispongo de un montón de tiempo para volver a _______ y largarme de aquí. Uno de los sospechosos de ________ , Roberto Manuelo, es uno de sus secuaces más alto. Síguelo a él y encontrarás a Fuentes.

—¿Eso es sabio, Joe? —Jayne Smith habló —Correr no lo capturará, siempre estarás mirando sobre tu hombro.

—No me jodas —espetó, acariciando el gatillo de la pistola —El hijo de puta casi nos tiende una emboscada en una fiesta más temprano. Mató a uno de mis hombres en Colombia y golpeó a otro anoche. Tengo una maldita picazón en mi dedo en el gatillo en este momento, así que no me empujes, Smith.

—¡Carajo! —Drage se pasó los dedos por el pelo áspero mientras le dada a su jefe de seguridad una afilada mirada antes de volver a Joe —Trae aquí a ______ , Joe Déjale creer que todavía estás accesible. Sácalo donde tendrás las espaldas cubiertas.

—¿Cubierto? — Joe arqueó las cejas —¿No eres tú el que tiene a esos hombres que ni siquiera pudieron coger a los bastardos que trabajaban con esta droga? Y no me digas que no te has dado cuenta que el equipo de la DEA que trabaja en este pequeño juego tiene un espía, Drage. Pensé que eras más rápido que eso.

—Sabemos, y estamos muy cerca de descubrir su identidad —reveló Smith, su voz tan fría como una noche de invierno —Abandona ahora y Fuentes irá a buscarte. Sigue con la operación y voy a cubrir tu espalda personalmente, Joe. Encontramos el espía y él nos llevará a Fuentes. Quien sea al que él le esté pagando tendrá acceso directo a él. Tú conoces lo maniático del control que es. No le permitiría a nadie más trabajar para esto por él. Sería demasiado importante para él.

Tenía razón, tanto como Joe odiaba admitirlo. Porque no había manera en el infierno que él pusiera la vida de _______ en cualquier línea más allá.

—No.

—Jesús, Joe, tú estás perdiendo tu objetividad aquí —gruñó Drage —Estás dejando que tus emociones nublen tu juicio. Sabes que tenemos razón. Fuentes ha intensificado sus esfuerzos para refinanciar su cartel. Él te quitará del medio a ti y a ________ en la primera oportunidad que tenga sólo por el placer de hacerlo ahora. Deja que su propio ego lo baje. Trabaja conmigo aquí.

—¿Y se supone que debo confiar en ti, por qué razón? —gruñó —¿No eras tú el que se preparaba para patrocinar a mi mujer, Drage? Eso es inspirar confianza.

—Sacaste su culo y lo llevaste a tu cama, sin embargo, ¿no? —Drage replicó —No creo que corras de tus demonios, Joe. Tal vez te estaba ayudando en tu propia cara.

—Bueno, gracias por todo el jodido infierno y vuelta —gruñó Joe furiosamente —¿Te he pedido tu ayuda?

—Considéralo un favor entre amigos —Drage devolvió el sarcástico comentario con un burlón giro de la mano, cuando los labios se aplanaron con su propia ira —Tenemos la suite máster en el piso de abajo. Puedo circular el rumor de que tú te has cansado de su desafío, y estás usando la suite para completar su formación. Nadie lo dudaría excepto Fuentes. Él trataría de golpearte aquí. Para hacer eso, él tendría que utilizar el espía que tiene dentro del equipo de Nick. De esta manera, nosotros conseguimos lo que queremos, y tú no estás corriendo solo.

Fuentes podría tener un maldito ejército respaldándolo. No seas tonto con la vida ________ . Joe tenía una atractiva pequeña cabaña en las montañas, aislada y protegida. Había hecho grandes esfuerzos para mantenerla en secreto, pero sabía que la información podía ser obtenida.

Él tenía la intención de correr allí con ________ , para ocultarla lo más lejos de cualquier peligro posible. ¿Pero sería más seguro allí, donde no podía hacer frente al enemigo?

—Joe, violaron y torturaron a nuestros amigos. Estas mujeres que fueron golpeadas no han hecho nada para merecer lo que encontraron en las manos de este hijo de puta —la voz de Jayne se hizo eco con un frío asesinato —Nosotros te hubiésemos traicionado ya si eso era lo que queríamos hacer. Ayudémonos unos a otros.
Tenían razón, y él odió eso malditamente.

—No van a esperar el sistema de seguridad que puse en las habitaciones privadas —continuó Drage —Tendrás la suite para ti mismo durante la semana. Puedes hacer tu aparición en la barra de cada noche y mofarte con el hecho de que estuviste matando a sus hombres afuera y que no temes la amenaza que él representa. Si tú escapas, le estás dando la ventaja.

—Maldita sea, yo sé eso —gruñó —Esta es _______, Drage. Ella es tan predecible como un rayo.

—Ella es inteligente, y está siendo cuidadosa. Tú no la has visto estos últimos meses como yo —sus labios se arquearon levemente —Su hermano me ha confiado su cuidado durante casi dos años, Joe, y yo fui los ojos y los oídos que le permitieron trabajar en esta operación durante los últimos seis meses. Confía en mí, si yo no creía que pudiera llevar esto a cabo, entonces yo te estaría ayudando a trasladarla fuera del estado —bueno, esto tenía más sentido. Joe sabía que Reno estaba muy familiarizado con Drage y Jayne. No esperaba esto, pero como él pensaba, sabía que no debería haberse sorprendido. Lo cual también explicaba el hecho de que Raven fuera capaz de monitorear y bloquear las llamadas al teléfono celular de Reno. Esta era la única manera que Reno lo hubiera permitido. Dios, iba a matar a Reno. Podría al menos, haberle advertido.

—¡Mierda! —se pasó los dedos por el pelo en un gesto de completa frustración.

Todo dentro de él estaba gritando rechazando la idea. Todos los instintos posesivos de su cuerpo estaban exigiendo que arrastre a su mujer afuera y la esconda lo más lejos posible de esta mierda.

—Necesitas alguien que te respalde para esto, Joe —añadió Jayne —Tú sabes qué hacer. Si trabajamos juntos, podemos terminar con Fuentes para siempre —ansias de sangre hacían eco en la voz de Jayne Smith, causando que Joe la mire con dura intención —Por poco me agarran, Jonas —reveló, sus labios inclinados burlonamente —Confía en mí, esa droga no es divertida, y si hubieran conseguido sacarme del club donde estaba en esa noche, yo nunca hubiera vivido para buscar venganza. Ahora quiero venganza —el destello de furia en sus ojos, el frío asentado en su expresión, combinado con la tensión repentina de Drage, convenció a Joe. Él odiaba esto.

Si había algo que él odiara más que empujar a ________ en cualquier lugar cerca del peligro girando alrededor de este club, entonces él no podía imaginarlo.

Pero ellos tenían razón. Eventualmente, Fuentes podría encontrarlo en las montañas. No podía vigilar por su cuenta y no podía pedirle a Reno que dejara a su hermana en este momento para ayudarlo

—Necesito un auto —dijo él —La tengo escondida por ahora. Voy a buscarla y traerla aquí. Ustedes —señaló con el dedo hacia atrás ferozmente a los dos —tengan algo mejor que su mierda junta. Porque si algo le pasa a ________ , no habrá un agujero donde puedan esconderse a la profundidad suficiente para salvarse. Hombre o mujer, los voy a matar.

—Él es tan feroz —Jayne se estremeció burlonamente —Apuesto a que podría enseñar a ________ cómo someterse a él, sin embargo.

—Tsk, tsk, gatita —murmuró Drage —No hay que tentar a una explosión hasta que estemos en lugares más seguros.

Mierda, le recordaba a Joe a _______ ¿Fue aquí donde ella había aprendido sus tendencias boca—perspicaz o se las ha enseñado a Smith? Él no dudaba de que ella la tenía.

—Puedes usar mi coche —Smith sacó un juego de llaves del bolsillo de los pantalones ajustados de cuero y se las tiró a él —Es completamente seguro y está estacionado en el garaje subterráneo, voy a estar esperando en la puerta de atrás cuando regreses y la traeremos al interior sana y salva. Hagamos esto y hagámoslo bien, Joe. Entonces, todos estaremos a salvo.

Cogió las llaves con su mano libre cuando finalmente se permitió respirar profundamente. No le gustaba admitir el terror que había arrasado a través de su sistema cuando se dio cuenta de la facilidad con que Markwell había sido sacado. Había sido uno de los mejores. Una completa formación SEAL de la marina, un guerrero con los reflejos y los instintos que sólo puro talento para el trabajo y duro entrenamiento puede inculcar. Fuentes no sería fácil de sacar. Si Joe pudiera al menos arreglárselas para herir a su red lo suficiente como para encontrar ese laboratorio, entonces podrían debilitarlo por un tiempo, nada más.

—¿Cómo trabajamos con Nick ? — Joe preguntó entonces.

Jayne Smith sonrió fácilmente —Le decimos la verdad, por supuesto. Tú no te sientes cómodo con los ataques a ________ o con el hecho de que uno de tus hombres ha sido retirado, por lo que vamos a trabajar desde aquí. Vamos a trabajar con él y ver cuál es el próximo movimiento de Fuentes. Mientras tanto, voy a tener un ojo puesto en cada uno de los hombres de Nick y ver qué pasa. No tomará mucho tiempo.


Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 14:56

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 21:43

Siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa
Siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:13

DANGEROUS GAMES


Capitulo 40

Condujo de regreso hacia el barrio de Mace en el confortable deportivo BMW Z4 azul acerado de Jayne. No era la extravagancia del coche, el olor acogedor del cuero, o el viaje que hubiera disfrutado en cualquier otro momento lo que le llenaba la cabeza.

Pensó en los amigos que había perdido debido a la condenada red de Fuentes. Nathan Malone, «irlandés». Él había caído durante la misión en Colombia. Su muerte había sido un golpe duro. Nathan era un buen amigo, pero con su muerte Joe había visto lo que dejaba atrás. La joven esposa de Nathan había quedado destruida. Joe recordaba haberla visto en el funeral de su marido, su mirada ausente y hueca, con el rostro tan pálido como la muerte. Ella había adorado a Nathan, al igual que Nathan la adoraba a ella.

Y Devin Markwell. Infierno, él era uno de los mejores luchadores SEALs que había visto nunca. Su cuerpo era una eficaz, altamente capacitada arma, pero él había sido eliminado. No tenía sentido. Fuentes no podía saber quién había tomado su recinto. Eso no era posible. Incluso la Marina no tenía un listado de sus nombres para esa misión. A menos que Nathan estuviera vivo. Esta era la única respuesta.

Joe apoyó la cabeza contra el respaldo, sintiendo que el cansancio lo arrastraba. Él estaba condenadamente cansado. Cansado de las misiones, las muertes. Había empezado con la muerte del irlandés. Al ver el horror y el dolor en el rostro de su joven esposa había comenzado el ciclo.

Ahora, Dios, Joe no pensaba que podía hacerlo más. Si se las arreglaran para eliminar a Fuentes esta vez, entonces podría ser hora de dejarlo. Joe tenía treinta años y se sentía de ochenta. Faltaban dos años más antes de que pudiera reclamar su jubilación. Tal vez había llegado el momento en que comenzara a considerar eso. Y luego estaba ________.

Él la había dejado con uno de los mayores mujeriegos en que había puesto los ojos alguna vez. Mace era confiable, una condenada bestia luchadora, y leal como el infierno a la hora de la batalla. Pero le gustaban las mujeres. Amaba a las mujeres. Tanto como tenerlas en sus manos. Y _______ había estado más loca que el infierno, furiosa de que Joe la había abandonado.

Él recordaba claramente las peleas entre sus padres antes de que su padre se fuera en una misión. Gritos horrendos que podían continuar durante horas y horas antes que el padre de Joe estrellara la puerta fuera de la casa y saliera para la guerra. Y la madre de Joe se dirigía hacia una serie de fiestas, noche tras noche, un hombre después de otro. ¿Podría soportarlo? , se preguntó. Infierno, no, todo dentro de él gritó con furia. Si Mace tocó a _______ , Joe no sabía si podía contener su rabia.

Sus manos crispadas sobre el volante mientras entraba por la puerta del garaje abierta y esperó a que la puerta se cierre y las luces interiores se encendieran. Él sabía que era mejor no salir del coche antes de que Mace supiera quien estaba allí.

Cuando las luces parpadearon, Joe abrió la puerta y sacó su larga figura fuera del vehículo antes de moverse hacia la puerta.
Tenía los puños apretados, la mandíbula prensada por la fuerza con que hacía rechinar sus molares. ¿Podría él sobrevivir a que otro hombre la tocara después de haberlo hecho él? ¿Podría perder su mente como su padre?

Joe negó con la cabeza mientras se movía por la casa, sintiendo el peso de sus temores ejerciendo presión sobre sus hombros mientras luchaba por darle sentido al cansancio profundo que llenaba su alma.
La sección de la pared se abrió mientras él se acercaba, asegurándole que no importara lo que podría haber sucedido durante la noche, Mace estuvo mirando. ¡Gracias a Dios!

Las manos de Joe automáticamente se envolvieron alrededor del pequeño cuerpo que se arrojó sobre él tan pronto como él había salido al descansillo de la escalera.

A medida que la pared se cerraba, _______ estaba sollozando contra su pecho, sus manos corriendo sobre sus hombros, su espalda.

—¿Estás herido? —su voz era ronca cuando las palabras cayeron de sus labios, exigente, feroz —Si te la hubieras arreglado para conseguir herir tu culo, te hubiese despellejado vivo.

—Sanguinaria miserable —aspiró el perfume de ella. Podía oler su propio aroma más oscuro debajo del dulce olor a limpio que era tan parte de ________ .

Todavía llevaba la falda y el corsé, pero se había quitado los zapatos. Echándose hacia atrás de él, dejó que su mirada lo recorriera, sus ojos sombreados, con la preocupación y un dejo de ira.

—Estoy muy enfadada contigo —le dio una palmada en el hombro, y se apartó de él y se marchó hacia las escaleras —Tú solamente saliste corriendo como Rambo... —sus palabras se arrastraban hacia atrás a él mientras ella iba pisando fuerte en la habitación principal —Todo demasiado confiado de ti mismo e inflexible y sólo me dejaste aquí sentada enroscando los dedos. Esto no va a funcionar, Joe.

¿Él olía comida? ¿Comida de verdad? Mace sabía cocinar, pero lo que olía Joe flotando por la escalera era el cielo puro en forma de tortitas y sirope de arce. Pero ¿dónde estaba Mace?

Joe bajó la escalera, preocupado cuando salió del hueco de la escalera cercado. Mace estaba sentado en la sala de sus computadoras, sus brazos cruzados sobre el pecho, mirando fijamente a Joe.

Levantó la frente, Joe se volvió para mirar nuevamente dentro del área de la cocina donde _______ estaba murmurando para sí misma.

—¿Todo bien? —le preguntó al otro hombre.

Mace lo fulminó con la mirada más dura.

—Sigue adelante y respóndele —espetó _______ —Ha vuelto ahora, estoy segura de que él puede protegerte —parecía un poco molesta

—Esta mujer es un problema en progreso —dijo Mace de repente —Juro por Dios, te vas y me dejas solo con ella otra vez y te mato. Tú no tendrías que preocuparte por Fuentes —se volvió en su silla y luego se inclinó sobre el teclado de su ordenador, sus dedos golpeando las teclas.

—¿Qué hiciste, _______? —Joe suspiró, dirigiéndole un buen vistazo a ella. Estaba completamente furiosa. Si era posible, se veía más molesta ahora de lo que había estado cuando se fue.

—Yo no hice nada —ella apoyó las manos en las caderas mientras una mueca de desprecio poco femenina curvaba sus labios —Pero él no parece saber dónde pertenecen sus estúpidas manos.

—Ah infierno, acaba de hacer que me mates jodidamente, ¿por qué no lo haces? —Mace saltó de su silla, mirando fijamente detrás a Joe con los ojos desorbitados —Yo juro por Dios, que era inofensivo. No quise hacer nada de eso, Joe.

Joe respiró hondo. La furia que debería haber sentido de nuevo se vio ensombrecida por la confusión. Mace parecía casi asustado, y _______ estaba en modo homicidio —Mira, tú no tienes que matarme. Esta pequeña maldita bruja tuya casi metió mis bolas en el estómago. No era mi intención una maldita cosa de esto. Ero inofensivo.

—¡Él golpeó mi culo! —su voz era arrastrada, gruñendo señaló con un dedo tembloroso hacia él —¡Golpeó mi culo! —ella temblaba de indignación femenina.

Joe parpadeó hacia ella, preguntándose si debería agitar la cabeza para orientarse aquí

—Mace toquetea el culo de todas las mujeres —él se rindió y negó con la cabeza mientras miraba entre ellos dos —Es un Romeo.

—Él es un gato callejero —le espetó ella —Y él puede mantener sus malditas manos fuera de mi culo. Nadie me toca el culo.

—Yo sí —advirtió Joe Algo no estaba haciendo clic aquí, sólo que él no estaba seguro de lo que era.

_______ bajó la barbilla y le dirigió una mirada «grandísimo idiota», como él y Reno siempre
la habían llamado. El resplandor gracioso, el más mínimo arqueamiento de sus cejas mientras sus labios estaban afinados con la irritación.

—Por el momento, tú tienes permiso —dijo con sarcasmo —Él —señaló ella con el dedo imperiosamente —No.

—No te preocupes —Mace gruñó de nuevo con una cantidad no pequeña de ira —Él puede quedarse con tu culo. Yo sólo estaba siendo amable.

—Entonces resérvalo para ti mismo —ella miró hacia atrás —Y los estúpidos panqueques están hechos si a alguno de ustedes les interesa comerlos. Ahora que Rambo ha vuelto, necesito una ducha —luego frunció el ceño de nuevo —¿Al menos trajiste para mí algo de ropa?

Él levantó la pequeña bolsa de lona que tenía en sus manos hacia ella silenciosamente. Todavía no había descubierto lo que había sucedido, pero el rostro de ella se iluminó, con los labios temblando sólo por un momento antes de que se abalanzara sobre la bolsa. Ella la sacó de sus manos y la abrió rápidamente.

—¡Sí, joggings! —suspiró, agarrando los pantalones de algodón suave y la remera suelta a sus pechos —Dios, Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 15:17

Siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
Esta Buenisimaaa!

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 16:20

omj siguela pronto!!
me encanto el cap Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 12:07

Volvíi Perdón por volver a desaparecer de nuevo, pero aquí estoy !! Terminar la Universidad es muy agotador, pero me reporto !
Síguelaaaa, como se te ocurre dejarla ahí !
Un abrazo !
Me encanta }1!!

Síguelaaaa

study flower elephant alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 A9FRWDbCYAAFHwC

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK ! What a Face
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 18:39

DANGEROUS GAMES


Capitulo 41

Antes de que él tuviera tiempo de hacer algún comentario ya estaba corriendo hacia el otro lado de la habitación y desapareció en el dormitorio. Joe se volvió hacia Mace, quien, no siendo ningún tonto, estaba despedazando los panqueques caseros con un rugido de júbilo.

—¿Quieres decirme lo que acaba de suceder aquí? —Joe preguntó mientras se dirigía a la nevera y sacaba la leche antes de apropiarse de un vaso del mostrador y sentarse en la mesa.

—La mujer está loca —murmuró Mace en torno a un bocado de panqueques y jarabe —Lo juro por Dios. Ella estaba lloriqueando como un bebé,Joe. Condenada mujer no podía incluso sollozar. Sólo esas lágrimas silenciosas y los labios temblorosos. Estaba rompiendo mi corazón. Yo sólo tuve que abrazarla, hombre —su tenedor estaba a medio camino de su plato cuando él le devolvió una mirada divertida a Joe —Debí patear su culo para hacer que deje de llorar así. Pero yo sólo la abracé y le golpeé el trasero al mismo tiempo. Lo siguiente que supe es que estaba en el piso con mis bolas estrangulándome —miró a Joe otra vez —Ella está trastornada. Me dijo
que subiera a mi condenado rincón y que no cometa el error de hablar con ella de nuevo o ella tendría un cuchillo para mí. No dije nada —sacudió la cabeza, con expresión francamente perturbada —No he hablado por nosotros, Joe

Joe se recostó en su silla lentamente —Golpeaste, ¿verdad? —preguntó casualmente.

—¿Golpear? —Mace parpadeó con asombro —Hombre, tú tendrías que tener sueltos algunos tornillos para perseguir a esa mujer. ¿Dónde diablos está tu cabeza? ¿En tus calzones? Esta no es una mujer a la que tú deseas irritar. Ella va a freír tus pelotas para la cena y hacer que te guste. ¿Has perdido tu mente?

—¿Qué estabas haciendo tocándole el culo a mi mujer para empezar, Mace? —le preguntó Joe con cuidado —La dejé aquí para que la protejas, no para que la manosees.

—Una mujer sólo pertenece a un hombre si eso es lo que ella quiere —Mace hizo una mueca—Te estoy diciendo, sin embargo. Esa mujer —señaló con el tenedor en la dirección del cuarto de baño —no hay hombre a quien le vaya a pertenecer, pero sólo un hombre puede tocarla. Y este es tu propio condenado riesgo ¿Seguro que no has perdido unas cuantas células cerebrales cuando subiste a aquel mini volcán? —Tal vez lo hubiera hecho, porque estaría condenado si no podía sentir algo dentro de su pecho fusionándose.

—Oh hombre, estás tan hundido —gruñó Mace —Quita esa sonrisa tonta de tu cara antes de que vuelva aquí. Te lo digo, esa mujer es peligrosa.

—Sí, lo es —Joe murmuró, desplazándose de su asiento, dándose cuenta de que estaba repentinamente duro, inundado de lujuria. Él estaba tan condenadamente cansado que sólo comer era una tarea, pero estaría maldito si no estaba listo para mostrarle a ______ a quien pertenecía ese culo bonito de ella —Come, Mace. Ella te va a perdonar en un par de semanas.

Mace se atragantó cómicamente —Ella me ha atormentado, hombre—se lamentó —Y tú estás haciendo bromas. No puedo creer que estés haciendo bromas. Y yo sólo estaba tratando de ser agradable —Mace rellenó su boca con la torta, suspiró, devorándose la mitad.

Evidentemente, ser atormentado no le afectó el apetito. Pero afectó el corazón de Joe sin embargo. No había conocido a una sola mujer que alguna vez haya rechazado la atención de Mace. Las mujeres lo amaban, lo codiciaban, hacían cola para estar a su entera disposición. Según la información de Joe, ninguna mujer había jamás dado un rodillazo a Mace en su historia sexual. Hasta _______.

Joe terminó los panqueques que _______ había hecho, deliciosos, panqueques esponjosos que estaban malditamente cerca de derretirse en la boca, antes de llevar su plato y vaso al fregadero.

—Ve a descansar un poco. Me ocuparé de estos platos. Estoy sólo ejecutando algunos rastreos en los equipos en este momento, así que pasará una hora más o menos antes de que tenga algo digno de mención.

Joe había vuelto del fregadero, arrastrando un suspiro cansado antes de soltar el paquete que aún llevaba en su cinturón. La bolsa negra sobresalía con los cuatro teléfonos celulares y una variedad de cajas de fósforos, libritos negros, y un surtido de recibos.

—Mira lo que puedes obtener de esto —arrojó la bolsa sobre la mesa —Esto salió de los cuatro hombres que deseché.

—¿Se mostraron dispuestos a entregártelo, verdad? —Mace recogió la bolsa y la sopesó lentamente.

Joe le devolvió directamente la mirada —Es difícil rechazar algo si estás muerto, Mace —le dijo en voz baja —Fuentes tiene un bonito
pequeño mensaje que recibir.

—Mierda —masculló Mace —¿Estás seguro de que eran chicos de Fuentes?

Mace tenía un problema con matar primero y preguntar después. Joe no.

—Reconocí a uno de ellos de inmediato —se encogió de hombros —Los otros tres tuve que estudiarlos. Todos estaban con Fuentes y los cuatro buscando emboscar al pequeño estúpido SEAL que estuvieron siguiendo. Sus mamis deberían haberlos criado mejor.

—Tú eres frío, hombre —suspiró Mace —Realmente frío.

—Uno de mis hombres está muerto y esos hijos de puta quieren violar a mi mujer —gruñó como respuesta —Sí, Mace, soy realmente malditamente frío, y puedo inducir el frío, mi amigo. No dudes de eso.

Pero primero él tenía la intención de entrar en calor. Calor real. Lanzó una última mirada a la bolsa que Mace estaba recibiendo antes de pasar desde la sala subterránea hasta el dormitorio. Mace tenía para sí mismo una estructura un poco fría aquí. La habitación estaba casi insonorizada, la entrada sellada con otra puerta de la pared como la que se deslizaba en su lugar cuando él golpeó el interruptor en el interior del dormitorio. A partir de ahí, había una puerta trampa en el cuarto de baño que en realidad era un túnel con
acceso a la alcantarilla. Mace era un paranoico hijo de puta, incluso más que Joe

A medida que la pared sellada cerró tras él, Joe se quitó la camisa, luego se sentó en una sorprendentemente cómoda silla de respaldo reclinable para quitarse las botas. Podía oír el agua corriendo en el baño. Agua de baño en lugar de una ducha. Mace tenía la condenadamente más grande bañera hundida que Joe había visto jamás. Evidentemente _______ estaba
aprovechándola.
El pensamiento de eso le produjo hacer muecas en la inflamada erección debajo de sus pantalones de cuero. La idea de ella tendida en esa enorme bañera sola, toda esa carne dulce misteriosamente tintada oscura, su ascendencia española evidenciada sólo lo suficiente para teñir su carne, para darle un suave resplandor tierra que él tanto amaba.

También le dio ese maldito genio, pensó con una sonrisa. No podía creer que había atormentado a Mace. Mientras Joe se quitaba las botas y los calcetines junto a la silla, se puso de pie, moviendo la cabeza recordando la expresión perpleja de Mace y la furia de ______. Si había un hombre en la faz de la tierra que Joe juraría que podría quebrar a cualquier mujer, ese era Mace.

______ le había atormentado en su lugar.
Joe caminó suavemente a la puerta del baño abierta, el olor de la vainilla azucarada llegaba a sus sentidos. Ella estaba usando el gel de baño que él había elegido en la tienda de barrio que permanecía abierta toda la noche, donde había encontrado los pijamas. Caliente azúcar de vainilla. Esa era la esencia. El nombre le había recordado a ______ y le había hecho agua la boca por el gusto de ella. Así que lo había comprado. Había comprado el gel de baño y pijamas, incluso aunque él no tenía intención de permitirle dormir con ellos.

Se metió en el cuarto vaporoso, resuelto a unirse a ella en la bañera, hasta que la vio. El agua vaporizada se envolvía alrededor de su esbelta figura, sentada con las rodillas dobladas, con el rostro enterrado contra ellas mientras sus brazos le cubrían la cabeza.
Sus hombros estaban temblando, pero la única señal de su llanto era el tirón suave de su respiración. Largos, húmedos tirabuzones flotaban en el agua a su alrededor como una capa de seda.

—_______ —se arrodilló junto a la parte elevada de la bañera luchando contra su apretón de manos mientras empujaba las largas tiras de su pelo hacia atrás, por encima del hombro — Nena, ¿por qué lloras?

Ella negó con la cabeza, escondiendo su cara. Su corazón estaba destrozado. En realidad podía sentir el efecto de fragmentación en el pecho, la opresión en la garganta, cuando ella volvió la cabeza de él.

—_______, cariño, tú sabes que no soporto verte llorar. Me vuelve loco. Tienes que hablar conmigo aquí.

Como ella todavía no hablaba, él se movió lentamente, deslizándose en el agua detrás de ella y forzando la espalda contra su amplio pecho mientras sus muslos pesados apresaban su pequeño cuerpo.
Ella se acomodó en su contra, con la cabeza girando para presionar en la gruesa expansión de la parte superior de su brazo, la calidez de sus lágrimas caían sobre su carne, marcándolo.

—Yo he venido tan pronto como pude —susurró, presionando sus labios en la parte superior de la cabeza, mientras que luchaba con la necesidad de sostenerla con más fuerza.

Las manos de _______ apretaron la parte inferior de su brazo sosteniéndose con fuerza a él mientras él oía ese pequeño sonido roto que salía de su garganta. No era exactamente un suspiro, un poco más de un tirón. Una pequeña respiración entrecortada llena de tristeza y dolor.

_______ no lloraba a menudo, pero cuando lo hacía, era porque el dolor era demasiado profundo para contener. Por eso sus lágrimas lo ponían violento. Él no podía manejar a _______ herida tan profundamente.

—¿Creías que iba a ser molesto porque atormentaste a Mace? —susurró, sintiendo el calor del agua y la calidez de su cuerpo filtrándose dentro de él. Ella negó con la cabeza

—No podía llevarte conmigo —cerró los ojos con fuerza, incapaz de resistirse a tirar de ella más cerca de su pecho, sus brazos sosteniéndola con más fuerza —No podría arriesgarte así, ______

—Para —ella sacudió la cabeza otra vez. —Eso me volvió loca... —su voz tirante.

—No llores más... Sólo tienes que ir a la cama. Descanso... —el pequeño gemido quejumbroso que salió de su garganta hacía correr el terror a través de su alma. Oh Dios, si ella comenzara a sollozar, ¿podría sobrevivir? _______ nunca, nunca había sollozado.

—No puedo dejarte así,______ —sus manos acariciando hacia arriba y hacia abajo por los brazos, todo dentro de él quería llegar a ella, desesperado por consolarla —Dime cómo hacerte sentir mejor, cariño. Lo haré —ella sacudió la cabeza otra vez.

—Cariño, estás rompiendo mi corazón aquí —susurró contra su cabello —No puedo soportar verte sufriendo así, tienen que dejarme ayudarte.

—¿Cómo? —exclamó ella, su voz áspera, ronca —Tú no lo viste con tus ojos, Joe No viste el dolor y la tristeza, y no puede evitarse —sus manos crispadas sobre su brazo —No puedo hacer nada para quitarlo como solía hacerlo. No puedo bromear, o aguijonearte, porque sé lo que significa para ti. No te puedo ayudar... —un pequeño sollozo salió de su pecho y envió una puñalada de dolor atravesar el alma de Joe

El había pensado que había un asidero en esto antes de enfrentarse a ella. Había pensado que podría esconder el dolor, la rabia. Él debería haber sabido mejor. Él nunca había ocultado nada a _______ , era una de las razones por las que había luchado para mantenerse alejado de ella, para empujarla tan lejos de su vida como sea posible. Debido a que ella podía ver en su alma.
Luchó para hacer retroceder la emoción mientras suspiraba fuertemente.

—Era un amigo —dijo en voz baja —Eso es lo que Nathan era.

Su mandíbula apretada ante el pensamiento del infierno que eso podría despertar —No puedo imaginar el despertar un día y saber que tú te has ido, _______ —dijo, sintiendo un fragmento de la debilidad que llenaba su alma —Yo no sé si podría sobrevivir. Y eso es todo lo que puedo pensar. Perderte. Nunca más oír tu risa. Nunca más estar irritado contigo de nuevo, o tocándote de nuevo, hace a mis tripas un nudo de terror. Y no me gusta el miedo. Lo odio, bebé. El miedo te hace débil. Te hace lento. No puedo permitirme ser lento en este momento.

—Necesito reconfortarte —su respiración se entrecortó de nuevo —Y no sé cómo hacerlo. Al igual que hace un año, luego de lo del irlandés, necesitaba hacer algo... Cualquier cosa.

Y él la había echado. ¿Había llorado entonces? ¿Se había escondido y dejado que su miseria fluya en las lágrimas que derramaba? Él la había hecho llorar, más de una vez. Él, el mismo hijo de puta que había roto la nariz de un hombre por hacerla llorar.

—Estás aquí —le dijo entonces, sabiendo que estaba más a gusto de lo que merecía —Mírate, descargándote en mi contra. Dulce y suave. No tienes que estar sola....

Él apretó sus dientes fuertemente, dándose cuenta de la verdad en la declaración que estaba haciendo. Él no tenía por qué sentirse solo, porque ella estaba con él. Porque algo de _______ lo aliviaba.

—Tú nunca tuviste que estar solo —dijo ella con voz ronca —Siempre estuve aquí, Joe.
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 19:54

Siguelaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaa !!
Porque la cortas ahiiiiiiiiiiiiiiiii??? Sad Sad
Siguelaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:42

omj por fin se ponen hablar asi de nuevo :')
waaaaa siguela pronto!!!
lo ame
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 12:57

Siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Por fitas Sad

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 21:03

Siguelaaa siguelaaa siguelaaaa pleaseeee Sad(

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 10:45

DANGEROUS GAMES


Capitulo 42 Parte 1

Él la levantó entonces, girándola sobre su regazo, acurrucándola muy cerca en su pecho cuando sintió su erección deslizándose entre los muslos, apoyada contra la sedosa carne de su sexo. Él la deseaba. Estaba antojado de ella. Pero por primera vez en su vida, su excitación estaba tomando un asiento trasero para insistir en algo más importante, algo primitivo.
Cómo calmar a su mujer. Clavó la mirada en las profundidades de sus tormentosos ojos empapados de lágrimas, sus
oscuras pestañas repuntando alrededor de las brumosas profundidades, su expresión más pálida de lo normal.

—Sabía que estabas esperando por mí —dijo mientras alisaba su pulgar por la mejilla, enjugándole las lágrimas —Yo vine de nuevo a ti, desesperado por sentir tu calor contra mí. Estoy frío por dentro, ________ —hizo una mueca ante la emoción que ella inspiraba en su interior — Caliéntame.

Sus ojos se abrieron, su aliento se entrecortó de nuevo cuando su mano se enroscaba alrededor del cuello de él, sus dedos presionando por debajo de su pelo cuando ella lo atrajo hacia sí.

—Caliéntame —le susurró de nuevo cuando tocó sus labios —Sólo por un rato

Él no podía no tocarla. La pérdida de estragos dentro de él, el peligro que la rodeaba, las emociones que rasgaban a través de su alma, necesidades y hambre, el deseo y los sentimientos que no podía definir, se negaba a definir, rasgaban a través de Joe en un cataclismo que amenazaba con destruirlo.

Los labios de _______ eran de satén caliente, debajo de su hambre abriéndose a él mientras que él enviaba a su lengua para degustarla. Y ella sabía a néctar, el vino de los dioses, la pasión perfecta. Un bálsamo para las heridas irregulares que había sentido triturando su espíritu con la pérdida de sus hombres.
Los dedos de ella se movían sobre su cara con temblorosas caricias que agarrotaban a su cuerpo, su mente luchaba contra la pérdida de control sobre sus emociones. No podía permitirse el lujo de sentir esto profundamente por ella. Sin embargo, él lo hacía. Aquí, rodeado por el calor húmedo del agua de la bañera, el aumento del hambre que estallaba tan fácilmente entre ellos, Joe sabía que nunca volvería a escaparse de ella fácilmente.

—Tenía miedo por ti —su respiración se enganchó de nuevo mientras que sus labios se deslizaban sobre los de ella para probar su mandíbula, sus labios se deslizaron más abajo cuando su cabeza cayó hacia atrás sobre su brazo —Odiaba que estés solo.

—Shh. No estoy solo ahora, nena —con una mano le acariciaba la cadera mientras que la otra suavizaba a lo largo de su hombro —Tú estás justo aquí conmigo. ¿Me sientes?

—Nadie... —ella contuvo el aliento mientras su mano se deslizaba hasta el pecho lleno, el inflamado peso ajustándose perfectamente en su mano —cubría tu espalda....

Había aprendido a ver su propia espalda, pero no podía decirle eso. La besó en su lugar. Doblándola por encima de su brazo, mientras sus labios devoraban los suyos, cortos y mordaces besitos que enrojecieron su rostro, que oscurecieron sus ojos y la dejaron jadeante en sus brazos.

Ella se movió contra él, el resbaladizo calor de su coño acariciando su polla llena de sangre, enviando eléctricas agujas de sensación correr a través del hinchado eje antes de que afloren por su columna vertebral.
Ella era como una tormenta, azotando a través de sus sentidos, ahogando su control y su cordura mientras él dejaba que sus labios se alimentaran de los de ella, consumiendo su pasión mientras él le daba la suya.
No había tiempo por la gentileza que quería darle a ella. No había lugar para fineza o palabras suaves. La sangre y la muerte, rodeado a ambos. Luto, tristeza, y una necesidad contra la que no podía luchar o ignorar, lo llenaba hasta que se preguntaba si podía sobrevivir a las emociones arrasando a través de él.

Él la necesitaba. No podría sobrevivir si no la tomaba, si no llenaba su alma con su necesidad, sus sentidos con su tacto. Con la garantía de que quedaba algo por lo que valía la pena luchar. Allí estaba la inocencia de la verdadera pasión, los gemidos guturales de _______, y la sensación de uñas pinchando en el cuero cabelludo mientras lo sostenía con ella.

—Me haces arder, _______ —las palabras fueron arrancados de sus labios cuando la levantó, volviendo hasta que esas piernas largas y delgadas abrazaron sus caderas y podía sentir la gruesa cabeza de su polla separándole los tensos pliegues entre sus muslos —por dentro y por fuera.

Sostuvo su cintura mientras su cabeza se inclinada hacia atrás sobre sus hombros, un penetrante gemido de necesidad susurrado salió de sus labios al sentir la cabeza de su polla forzando para pasar por su apretada entrada.
Estar dentro de ella no era fácil. Era pequeña, apretada, sujetándose alrededor de la cresta invasora mientras sus gemidos jadeantes lo instaban a apurarse. No tenía intención de precipitarse, quería sentirla, necesitaba la experiencia de cada convulsiva onda de placer que temblara a través de su resbaladizo canal.

—Joe, te necesito ahora —su voz sin aliento, imperativa.

—Shh, nena, déjame sentirte —su cabeza gacha, los labios arrastrándose sobre las copas de los montículos de sus pechos hinchados —Eres tan dulce y cálida, que fluyes por encima de mí como la miel. Déjame que te sienta, nena.

Ella se estremeció mientras contenía la respiración y él sintió la suave crema inundando su sexo, lavando sobre él, facilitando su camino mientras se deslizaba dentro de ella. Joe se veía en apuros para ir fácil, para llevarla suavemente. Sus muslos apiñados con el esfuerzo de contenerse para trabajar dentro de ella en lugar de tomarla. Para retirarse antes de hundirse en el más allá, sentir la caliente, húmeda seda agarrándose a él, apretando a lo largo de su dura carne mientras
él sentía su pecho apretar con la excitación que crecía en su interior.
Se deslizó más al interior de la bañera, medio recostado mientras sus caderas subían y bajaban, clavando su polla en las suaves profundidades entre sus muslos, mientras sus manos le aprisionaban las caderas.

Él necesitaba su sabor. El sabor de ella se le iba a la cabeza como la bebida más embriagadora, dulce y adictiva. Su lengua enroscada alrededor de un pezón endurecido, sus dientes agarrando el pequeño anillo de oro cuando la tiró en sus brazos.
Baja, él podía sentir la pelota anillo de su prepucio raspando dentro de su coño, tirando de su pene, creando una fricción que no estaba seguro de poder soportarla mucho más tiempo.

—Joe... Oh, Dios... Se siente tan bien... tan bien —su voz estaba sin aliento, llena de lujuria en aumento y teñida de emoción —Te amo, Joe. Oh Dios, Te amo.

Sus caderas se sacudieron mientras que sus palabras enviaron una onda de choque de emoción estrellándose a través de él. La oyó llorar, llena de placer y un hambre imposible mientras conducía las últimas pulgadas de su erección totalmente en su interior, acomodándola perfectamente contra él.

Podía sentir sus músculos vaginales luchando por adaptarse a él, acariciando por encima de su eje grueso cuando pequeños gruñidos jadeantes excesivamente sexuales salían de su garganta. Sus labios se sujetaron sobre un pezón y su boca se arrastró sobre ella mientras él luchaba por contener las palabras listas para salir de sus labios. Palabras de hambre, de necesidad, de emoción que él sabía que no podía decir.

Ella lo estaba destruyendo con su aceptación, con su placer. Maldita sea, ella estaba rasgando sus entrañas, robándole sus convicciones. Joe se apoderó de sus caderas, sosteniéndola a él cuando empezó a moverse. Ignoró el agua salpicando, hizo caso omiso de su propia certeza de que ella estaba robándole su alma como él le daba cada parte de sí mismo. En silencio.
Irrevocablemente.

______ sintió el cambio en Joe en el momento que las palabras salieron espontáneamente de sus labios. Como si un interruptor había sido activado, una intensidad, un calor bordeando una supernova, pareció llenarlo, batir dentro de ella mientras que él perdía el control impecable que ella tanto odiaba.
Sus caderas se movieron con fiereza entre sus muslos, arremetiendo contra ella cuando él enterró su polla dentro de ella una y otra vez. Espasmódicos, duros empujes que acariciaban en su interior, construían el placer como raspando ocultas terminaciones nerviosas, la pelota anillo creaba una sensación adicional de la que no sabía si podía prescindir ahora.

Las manos de ______ se movían desde sus hombros a su cabeza, arqueando su cuerpo, presionando el pezón más profundamente en su lactante boca al sentir que las llamas del infinito placer quemaban su útero. Cada ataque atravesaba algo más que su vagina, llenaba más que sólo el dolor de las profundidades de su sexo. Su vientre flexionado con el impelente placer mientras su corazón se llenaba con una sutil, ardiente emoción. ¿Era suya? ¿De él?

Ella se apretó contra él cuando sintió la construcción dentro de ella, sintió el cambio en él, la profundidad de su toque, el anhelo de sus harapientos gemidos. Había algo más que sólo la posesión de su cuerpo, la sagaz, gruesa intrusión de su polla dentro de ella.

—¡Que Dios me ayude! —las duras palabras, arrancadas de su pecho, le provocaron convulsiones en su útero mientras los empujes de él se hicieron más duros, más profundos.

Sus manos la sujetaban a él, la cabeza hundida entre sus pechos mientras ella sentía la lucha de Joe para respirar, su propia lucha para respirar, sentía el mundo oscurecerse a su alrededor, cuando cada golpe de su polla dentro de ella la empujaba más alto, quemaba más profundo.

—Joe... —sus manos apretaban en el pelo de él mientras ella sentía su coño apretar alrededor de su polla invasora —Oh, Dios, sí. Profundo. Duro. Duro,Joe. Tómame.

—¡Mía! —la repentina, furiosa ráfaga de emoción en su voz provocó su explosión. La posesividad de la dominación, la demanda dura, inconsciente, se extendió por ella, al desencadenar en un orgasmo que no esperaba.

Luces explotaron tras los párpados apretados, brillantes ráfagas de luz a través de su cabeza mientras ella sentía la liberación repentina barriendo a través de su cuerpo, sus sentidos.

La superó, arrojándola dentro de un cielo de medianoche, y la dejó temblando mientras temblores secundarios atravesaban su cuerpo. La sensación de liberación de Joe duros pulsos calientes de su semen derramaron dentro de ella mientras sus manos la apretaban con excesiva fuerza en la espalda, la sujetó en el borde del éxtasis, negándose a liberarla mientras otro duro orgasmo rompía a través de ella. Interminable. Imparable. Sintió sus labios, sus dientes, al lado de su pecho, marcándola, estampando su propiedad dentro ella justo como su cuerpo luchaba por marcarla con la dura, pulsante eyaculación llenándola.

Cuánto tiempo duró ella no lo sabía. No le importaba. Con cada estremecimiento de placer desgarrando a través suyo, ella sintió a Joe otra propia parte de su alma. Como si él no sería ya poseedor de su corazón, él estaba llenando su verdadero espíritu.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 11:01

DANGEROUS GAMES


Capitulo 42 Parte 2

Por último, la fuerza abandonó su cuerpo. Como si sólo el hambre y la dura lanza de su erección la habían mantenido en posición vertical, ______ se derrumbó sobre su pecho, agotada, abrumadora debilidad inundándola, minando la última parte de la fuerza que la había mantenido consciente.

Ella sentía el sueño envolviéndola como un manto oscuro, cálido abrigo contra el pecho de Joe segura de su seguridad, de su pasión, se dio por vencida y dejó que la tenga. Cálidamente saciada. En los brazos de Joe, encontró el descanso que necesitaba.
Él iba a tener que salir de la maldita agua. Joe exhaló entre cortadamente mientras desplazaba a _______ en sus brazos, sosteniéndola contra su pecho, mientras él mismo se ponía de pie, el agua derramándose por ahí cuando salió de la tina y tiró una de las toallas grandes de la plataforma baja en la bañera.

La envolvió en torno a ______, secándola rápidamente Una sonrisa arqueó sus labios cuando ella murmuró soñolienta por ser molestada. Ella estaba durmiendo en sus brazos, a pesar del agarre difícil que tenía sobre ella, relajada y flexible
mientras él los secaba torpemente a los dos. Sacudiendo la cabeza ante ella, se dirigió al dormitorio y la depositó suavemente en la cama, tirando de las mantas sobre ella antes de volver al baño para limpiar el húmedo desorden que habían dejado allí.

La mujer lo estaba matando. No podía dejar de tocarla, de aprovechar cada oportunidad que tenía para llenarla con su liberación. Sentir cada chorro duro de su semen dentro de ella le hacía algo a él que no podía explicar. El sentimiento de propiedad, de posesión, que se encerraba alrededor de su alma cada vez que la marcaba de esa manera comenzaba a preocuparlo.

No podía continuar por siempre, este hambre cegador. Él no podía permitirlo. Cuando el peligro haya pasado, cuando ella esté finalmente a salvo, él tendría que irse de nuevo. No tenía intenciones de atarla a él, de crear un vínculo que podría tentar a la violencia que era tan una parte de él. Tirando las toallas húmedas en la canasta después de limpiar el desorden, se trasladó de nuevo a la habitación, cayendo en la cama junto a ______, tratando de ignorar qué natural se sentía. Cuánta razón. Ella se acurrucó en sus brazos, un cálido peso que sus brazos parecían disfrutar, que le apretaba el pecho con placer. Si hubiera sido el placer sexual solo, no le habría preocupado. Pero no era así. Era un placer que le atravesaba el alma y le recordaba una vez más la angustia que le esperaba porque él no podía quedársela. No importa lo mucho que la quería.
No importa cuánto la necesitaba. Un día pronto, él tendría que dejarla ir.


***********


Trina Blake se movió con cansancio en su dormitorio, haciendo caso omiso de los muebles caros, la cama grande y vacía. Tan vacía como la casa que había comprado. Tan vacía como su vida. Caminando hacia el antiguo tocador, al otro lado de la habitación, ella se quitó los pesados pendientes de plata que llevaba, dejándolos caer sobre la mesa de madera de cerezo antes de sentarse en el taburete tapizado y bajar la cremallera de sus botas altas.

Le dolían sus pies. Nunca le dolían. Ella había estado usando tacones imposiblemente altos por años, moviéndose con comodidad con ellos, disfrutando de la altura adicional que le daban. La impresión de altura y fuerza interior. Pero últimamente... Se frotó los arcos, frunciendo el ceño ante la rigidez de allí. Últimamente habían empezado a lastimarla.

Se volvió hacia el espejo, automáticamente destapando la crema limpiadora y extendiéndola sobre el rostro antes de limpiarse el maquillaje con los papeles tissue dispuestos al lado de su codo. Era automático, su ritual nocturno. Limpiando las capas de maquillaje de su cara se enfrentó con el mundo y por unas horas, sólo unas pocas horas, permitiéndole a la sensible piel de su cara descansar.

Ella miró en el espejo, viendo algo más que sólo el residuo de la crema y el maquillaje dejando libre su piel. Había unas líneas finas en las esquinas de sus ojos. Su piel no estaba tan arrugada como tendría que estar o tan humectada como cuando tenía veinte años. Ella se estaba poniendo vieja. Y últimamente, lo estaba comenzando a sentir. Tenía treinta y
dos años, y su casa, al igual que su alma hacía eco con exactamente lo vacía que su vida era en realidad. Ella era una marioneta, un títere del estilo de vida y el poder que creía que codiciaba al mismo tiempo.

Poco a poco había empezado a distanciarse de los elementos criminales en que había estado involucrada toda su vida con la muerte de Carmelita, que había llegado mucho más fácil. La perra
del infierno había sido enviada de vuelta a su reino de fuego, dejando en paz a Trina, para variar.
No más llamadas telefónicas de última hora, no más exigencias de la perra de negro corazón. Hasta que Diego se había presentado. Dios, cómo lo odiaba, deseaba con cada fibra de su ser que hubiera sido consumido en la misma batalla de fuego que le costó la vida de Carmelita.

Cuánto más fácil la vida de Trina habría sido entonces. Cuánto más fácil habría sido si nunca se hubiera introducido en la locura de la vida de Carmelita. Tal vez Trina podría haber tenido un poco de paz para disfrutar de la riqueza que había
acumulado.

Un marido quizás. Tal vez un niño. Una sonrisa amarga cruzó sus labios ante la idea de eso. Tales placeres serían rápidamente utilizados contra ella si ella considerara incluso esas cosas. Sobre todo ahora. Con la muerte de Carmelita, la paranoia de Diego y sus tendencias psicóticas ya no estaban contenidas.

Cuando Trina limpió lo último de la crema de limpieza de su cara y le devolvió la mirada a su propia expresión, se preguntó cuándo se había vuelto tan difícil mirar a sus propios ojos. ¿Había sólo comenzado a suceder, o venía creciendo con el paso de los años? Sacudiendo la cabeza, ella recogió su cepillo de mango de plata y comenzó a cepillarse su larga masa de pelo negro, cuando divisó una sombra reflejada en el espejo, moviéndose hacia la puerta del dormitorio.

Una dura, llena de temor oleada se disparó de su sangre a través de sus venas. Ella había estado esperando esto. En realidad pensaba que él llegaría antes de la media mañana. Ella debería haber sabido que él sabía exactamente cuándo atacar.
Dejando el cepillo hacia abajo, se volvió en el taburete y esperó. Dos de sus hombres se trasladaron a la sala en silencio, sus ojos duros se apoderaron de ella antes de comprobar que no tenía más compañía. Ella lo conocía mejor como para tener compañía. No tenía ningún deseo de perder a otro amante en los juegos que a Diego le gustaba jugar.

Segundos después, Diego entró en la habitación. Él había envejecido mucho más que ella en los últimos dos años. El gris veteando el espeso pelo negro; sus cejas descuidadas y su cuerpo una vez en buena forma, acabado. Carmelita ya no estaba para asegurarse de que mantenga la imagen que ella había querido.

Sin ella, Diego era un desastre. Trina esperaba que pronto sea un desastre muerto. Ella dudaba que estaría alrededor para disfrutar de la vista.

—Buenas tardes, Diego —mantuvo la confianza en su voz suave, teniendo en cuenta el estrechamiento de sus ojos.

Él esperaba que ella se ponga nerviosa, para demostrar su culpabilidad. Ella no era la tonta que él pensaba que era, y ella descubrió que ella no tenía tanto miedo de morir como lo había tenido en otro tiempo.

—Trina —la escofina oscura de su voz provocó un escalofrío por su espalda —Mi presa se escapó de tu casa la noche anterior. Mis hombres informaron que, al parecer, tal vez mi presa podría haber sido advertida de la llegada de ellos. ¿Podría ser cierto?

La amenaza de seda en su tono no pasó inadvertida para ella. Ella se encogió de hombros con negligencia .En un momento él pareció estar dirigiéndose a un dormitorio para atornillar a su pequeña puta, al minuto siguiente tus hombres me dijeron que había huido. No es un hombre previsible, Diego. Si lo fuera, podría haberlo matado yo misma
hace un año.

—Hmm —él se acercó más en la habitación, la seda de sus ropas ondeando sobre su cuerpo flaco mientras ella deseaba haber tenido sus tobillos cubiertos. Eso le daba confianza. Ella miró, luchando contra su nerviosismo mientras él se paseaba a través de la cara alfombra crema hacia ella, sus negros ojos brillantes con una rabia maníaca.

—Él y su puta escaparon de mi agarre, Trina. Lo que necesitaba saber es en qué medida Santos me había traicionado, y la misma gente que podría decírmelo ahora ha volado —suspiró, la luz malévola en sus ojos chispeantes de maldad pura —No voy a tolerar el fracaso de los que me deben su lealtad.

Se detuvo junto a ella, más alto sólo porque ella estaba sentada, pero ella lo conocía mejor de pie. Sólo su fuerza de voluntad la hizo dejar de estremecerse cuando pasó las manos por el pelo negro y espeso, recogiendo unas hebras y permitiendo que cayeran en cascada de sus dedos.

—Tú eras la compañera de juegos más preciada de Carmelita —suspiró —A menudo se jactaba de tu lealtad hacia ella. Ella te amaba sobre todas las demás, incluso su familia.

Sólo porque Trina había, al mismo tiempo, apreciado mucho su vida. Entendía las reglas del juego mejor que los demás, había asegurado a Carmelita de su lealtad con actos que, incluso ahora hacían encogerle el alma a Trina. La vida no parecía ya tan importante cuando se enfrentaba a las mismas opciones.

—Yo amaba a Carmelita —obligó a un susurro de pesar en su voz —Ver a sus asesinos pagar lo es todo para mí.

Ella lo miró, permitiendo a la fachada de sumisión entrar en su voz, así como su mirada. Carmelita le había enseñado la mejor manera de lidiar con el fanatismo de Diego. Su locura.

—Tú me has fallado esta noche —murmuró.

El miedo ardía en su estómago cuando su mano se cerró en su pelo, manteniéndole la cabeza hacia atrás, obligándola a encontrarse con su mirada.

—Jonas me engañó —ella tragó con fuerza —No esperaba que saliera de la casa. Tiene que haber visto a tus hombres subir.

Extendió su otra mano para acariciarle la mejilla.

—He considerado eso —Sonrió, la dulzura falsa en la curva de sus labios le aseguró que la muerte no llegaría fácil. Si llegaba. El genio maníaco de Carmelita habría tenido éxito en aprovechar el fuego de su mirada ahora. A veces la muerte no llegaba. Diego entendía que muchas veces la muerte no era el mayor castigo.

—Diego, hice lo que ordenaste —Trina susurró, odiando a las posibles represalias que se le ocurrían mientras se alzaba sobre ella.

—He considerado esto también —la soltó lentamente mientras levantaba la mano, haciendo señas con un gesto de sus dedos a sus hombres, lo que hizo que ella mirara por la habitación.

Los guardias salieron por la puerta, permitiendo a varios hombres entrar. Trina luchó para controlar su respiración, su miedo.

—Diego... por favor. Hice lo que ordenaste.

—No lo hiciste lo suficientemente bien, y ahora debes ser castigada —se alejó de ella mientras los tres hombres avanzaban —Carmelita te amaba, Trina, por eso no te mataré. Pero también me dijo una vez lo mucho que odiabas ser violada. Ser sujetada, ser forzada.

Ella se puso de pie, devolviéndole la mirada con horror.

—Hice lo que pediste —gritó con furia —No hay motivos para castigarme.

No había escapatoria. Sus ojos se movieron frenéticamente alrededor de la habitación, observando la colocación de sus hombres, el deseo brillando en sus ojos.

—Tú me has fallado. El fracaso no se perdona fácilmente —murmuró mientras los hombres avanzaban hacia ella —Toma tu castigo, para que yo pueda perdonarte. Entonces veremos si eres capaz de redimirte ante mis ojos.

Ella saltó para evitar las manos intentando llegar a ella, luchando para evitar que la tocaran, para evitar que la hirieran. Las pesadillas del pasado se alzaron ante sus ojos, los soldados que la habían sujetado, gruñendo, sudando sobre ella mientras la violaban. Dios, la muerte habría sido mejor.

Ella gritó cuando fue arrojada a la cama, las manos duras desgarrando las ropas de su cuerpo, tocándola, haciendo eco de la risa a su alrededor. Oyó su propia mendicidad. Llorando. Sentía el horror que tocaba su mente cuando sus piernas
fueron apartadas, restringidas, y comenzó su castigo. ¿Valió la pena la vida de Jonas, se preguntó vagamente, este castigo?
¿Valió la pena darle a la emoción frágil que vio en su mirada cuando él miró a ______, la oportunidad de crecer?
¿Valió la pena permitirle a él lo que ella nunca conocería?

La lealtad ganó. Jonas se había ganado su lealtad. Pero con esta actitud, incluso la muerte no disminuiría sus planes de ver caer a Diego. Por su propia mano. Su mente estaba a la deriva, a oscuras. Incapaz de aceptar o lidiar con el dolor, el horror, de lo que le estaba sucediendo a su cuerpo. Se escapó de la única manera que sabía hacerlo, dentro de
los planes de venganza. Diego caería por su propia mano.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 13:17

Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 16:43

omj que intenso :S
siguela pronto nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 19:44

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 21:44

VOY A LEERLA!!!

http://clubjonasrocksec.fororama.com/t10-una-tipica-historia-de-amor-nick-tu#16 ¿SE PASARIAN POR MI NOVELA? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA   Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: