Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 02:27

tiemppo sin pasar por este foroo pero
espero qee les gustte mi nuevaa novelaa
si nop es asii haganmeloo saber nenas,,





Prefacio.
Caminaba despreocupada con el corazón roto en una mano, ¿que más podía hacer ahora? , las cosas no resultaron como yo quería que resultaran sin embargo aquí estaba, desconsolada y llorando por las calles de new york , el frio me abrigaba de una manera que calaba en mis huesos, las lagrimas que corrían por mi mejilla casi podían congelarse y a pesar del frio que se intensificaba en esta noche no tenia ganas de encontrarme con mi desafortunado , cruel y maravilloso destino, no quería darle cara a algo que yo había enterrado hace mucho tiempo pero sin dar vuelta atrás, cruce la calle y encare al hombre que me había echo todo ese daño, al que le debía mi amor, mi felicidad y mi estabilidad en el pasado. Mire entonces el bello rostro del único amor de mi vida y con una sonrisa despreocupada me miro con intensidad, baje la mirada dándome cuenta que aun podía intimidarme un poco pero en seguida la levante porque yo ya no era esa chica con la que el había jugado tan descaradamente, ahora ya era toda una mujer a la que no podía hacer mas daño entonces camine con decisión hacia aquel hombre realmente guapo al que miraba con desdén, no me intimidaría, no reflejaría mis sentimientos aunque por dentro yo misma sabia que aun lo amaba.




Última edición por kary jonas el Noviembre 26th 2012, 16:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 23:04

CUAÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
sabes esas descripciones me suenan familiar Mmm ^^ a alguien conocido.. bueh conocido para mi no xD
en fin me gusta me gusta me gusta me gusta Very Happy pon cap pronto tiste Very Happy

HEY GENTE leanla u.u cheers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 00:28

a qienn sera?? jajaja pero por supuestto
qee yo soe mejoor escribienddo qee el
babas de mi hermanno jajaja
te adoroo cuñadaa creoo qee a nadiie le
gustta la novee jajaja pero buenno ya qe jaja




Amor a primera vista.


Corría para poder tomar un taxi, le había prometido a mi padre que llegaría temprano a mi primer día de trabajo y es que yo siempre llegaba tarde a todos lados pero hoy era la excepción.
Hace un año que me había graduado de la universidad de Columbia en medicina, había seguido los pasos de mi padre el era un gran medico y dueño del hospital al que me dirigía y no, no desarrollaría mi carrera ahí solo porque mi padre fuese el dueño, ese hospital tiene trato directo con Columbia University y mis calificaciones habían ayudado mucho para poder entrar en el programa, mi padre como mi madre nunca permitirían que yo fuera una mediocre.
Me subí a un taxi despreocupada y despistada como siempre lo había echo.- al hospital New York-Presbyterian.- le indique al taxista mientras rebuscaba en mi bolsa pero un momento, esa no había sido mi voz, porque que yo supiera mi voz no era masculina, entonces mire a un lado y lo vi, mis ojos sorprendidos se unieron a los de el, me sonrió de la manera mas maravillosa que alguien lo haya echo, quede deslumbrada a primera vista por la belleza inigualable de aquel hombre, yo que nunca creí que pudiese enamorarme a primera vista, ni a segunda ni de ninguna forma, los destellos de colores, fuegos artificiales que mis ojos y mi cerebro producían me hicieron creer en las películas y novelas romántica, todas esas cursilerías estaban ahí enfrente de mi.- disculpa.- me dijo antes de hacer el ademan de bajar del coche.- espera.- lo detuve casi por insisto.- podemos compartirlo.- el me sonrió de nuevo encantadoramente.- ¿A dónde vas?- me pregunto.- al mismo hospital que tu.- le respondí, el volvió a acomodarse y le indico al taxista que siguiera.
El camino fue corto a pesar del incomodo silencio, yo no pare de mirarlo, de contemplarlo de reojo y aunque cuide de todos los medios que no se diera cuenta el sonreía sin parar por lo que dudaba que tuviese éxito al ocultar lo mucho que me había atraído ese hombre. Al llegar al hospital me baje a toda prisa porque rayos llegaba tarde, lo único que quería evitar.- ¿a que se debe la prisa?- escuche su melodiosa voz detrás mío y aunque sabia que no debía detenerme lo hice.- se me ha hecho tarde, yo trabajo aquí.- le respondí.- bueno de echo es mi primer día.- corregí, el me miro con esos ojos marrones y volví a desear derretirme en ellos.- ¿tu que haces aquí?- le pregunte.- vengo a visitar a mi sobrina.- abrí los ojos como platos y mi corazón se acelero.- ¿ella esta enferma?- le pregunte con un grito ahogado.- oh no.- sonrió.- ella acaba de nacer, vengo a conocerla.- mi cuerpo se relajo y es que aquel hombre no podría sufrir.- suerte entonces.- me recordó y volví a mirar el reloj, iba tarde, malditamente tarde.- gracias.- le sonreí y como una chiquilla me eche a correr a lo que era mi maravilloso comienzo en ese hospital, aunque maravillosamente tarde, mi padre ya los tenia reunidos para dar inicio a su discurso de bienvenida y dar el recorrido, me incorpore tambaleándome y derrapando en el piso, mi padre me miro con fatiga y enojo, sabia que mis sonrisas de niña malcriada aquí no servirían así que lo deje pasar, había prometido llegar temprano y ese era mi deber así que me merecía una reprimenda pero ¿Qué podía hacer? Había conocido a un hombre de belleza sobrehumana, estaba interesada por primera vez en mi vida y sentía lo que decían era un amor a primera vista y después de tantos sacrificios en la escuela, en mis notas y tareas me merecía esos minutos tarde, al menos a mi punto de vista.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 23:32

no me referia a eso cuñada u.u hahahahaha! uuuff escribes muchiisiimo mejor qe el y el tambn lo sabe hahaha Smile
me referia a tu dscripcion del tipo... me parecio conocida a la persona qe te molesta Emm
HAHAHAHAHA pero solo bromeo 0:)

LO AMEEEEEEE!!!! se parece un poco a ti la chama..."sabia que mis sonrisas de niña malcriada aquí no servirían" hahahahaha aaaaaaaaww carita de perrito no funcionan buuuu Sad
hahahaha! yo te adoro mas cuñada *-*<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 24th 2011, 02:10

CUÑADDA ERES LA UNICAA EN LEEER
JAJAJA PERO BUENO TE DEJARE UN CAP
Y OK.... TE QIEROO UN MONTTON CUÑIIS
Y NO LE PRESTTES ATENCIOON AL TARADDO
ESTTE DEL QEE SE DICE SER MI HERMAANO JAJA






Día interminable.


Había echo practicas, eso no era la cuestión, yo sabia a la perfección como trabajar en un hospital porque no solo había pasado 5 años de mi vida estudiándolo, yo había crecido y sido educada en este ambiente después de todo mi madre era una reconocida bioquímica y mi padre un exitoso medico y dueño de un hospital, pero la verdad es que en todos los años de mi vida y ni en esos años de escuela me enseñaron lo que era enfrentarse a esto. Estaba agotada, frustrada e incluso enojada, mi día tendría 48 horas seguidas y habían pasado 23 asi que me faltaban 25 para que acabara.
Tenia un paciente a mi cargo, el había ingresado por insuficiencia renal, se llamaba Jasper, se que los lazos amistosos en mi carrera no se hacen pero nunca esta de mas ser amable, al menos eso me repetía mi papa, ofrecerle amabilidad al paciente y que el sienta simpatía nos hace mas fácil el trabajo.- buenos días.- salude con alegría, Jasper me sonrió al igual que su esposa, Jasper era un hombre de 50 años y era la prueba de que llevar una vida llena de excesos y nada saludable termina repercutiendo en largo plazo.- ¿Cómo esta el paciente hoy?- pregunto una voz a mi espalda, era la doctora Torres, era la mas grandiosa cirujana del hospital, la pieza de oro de mi padre, la doctora que salía en esa clase de revistas medicas por su enorme y grandioso trabajo, esa era mi meta ser como ella.- bien.- respondió Jasper.- llévalo a hacerle unas radiografías y cuando las tengas me las llevas a mi consultorio.- me ordeno la doctora Torres. Yo dije que era la mejor en su trabajo, no que fuera amable y con el desprecio con el que me había visto y hablado significaba que seria un año duro antes de poder decir que era cirujana y sin replicar coloque a Jasper en una silla de ruedas, pero ¿hacia donde me dirigía? Si ya lo se, dije que el hospital era de mi padre y toda esa basura pero yo no había echo mis practicas ahí además de que ese hospital se renovaba muy seguido, así que abrí puertas, camine pasillos e incluso Jasper comenzaba a impacientarse y eso que era el, el paciente, ok chiste malo pero eso pasa cuando me pongo nerviosa.- no sabes a donde ir ¿cierto?- me pregunto Jasper, estaba por responderle cuando lo vi, el se giro hacia mi como sabiendo que lo observaba, me dedico una sonrisa, una sonrisa que me derritió como cuando lo vi por primera vez.- ¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendido.- ya te lo dije, trabajo aquí.- le recordé con algo de fastidio, el carcajeo haciendo un eco en el pasillo.- lo se, me refería a que haces en esta sección con el señor.- volvió a reír pero esta vez mas bajito.- estoy perdida.- admití con vergüenza.- eso parece ya que estas en maternidad, ¿para donde pretendías dirigirte?- me pregunto y me dio un poco de molestia que el pudiera saber mas que yo.- a radiografías.- segundo piso, fondo a la izquierda.- me sorprendió como es que el sabia pero me di la vuelta junto con Jasper y seguí mi camino avergonzada.- ¿Cómo me dijiste que te llamabas?- me grito cuando caminaba a distancia.- nunca te lo dije.- le grite y seguí caminando hasta llegar al elevador, estaba avergonzada y un poco molesta conmigo misma, me sentía tan ignorante.- te gusta ¿cierto?- me dijo Jasper y yo solo me encogí de hombros. Porque claro que me gustaba digo a quien no, si ese hombre era tan sexy y perfecto como un dios griego, pero ahora había quedado como una ignorante, dios de verdad que este día de 48 horas parecía de mil, era un día interminable y tedioso, por favor que termine rápido, suplique.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 24th 2011, 21:55

HAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AMEEEEEEEEEEEE el cap x'D si me rei hahahaha!
buuuuu soy la unica Sad

yo te qiero mas cuñis tiste lo intento lo intento... pero sabes qe es dificil u.u buuuuu LO EXTRAÑOOO Lloron fuck ok ya Bobo!
en fin Very Happy me gusta la nove cuñis Very Happy<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 08:49

Sigelaaaaaaaaa........ Nueva Lectora Smile Plisssssss Sigela
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 01:53

[
size=12]aaaaaaaaw Lala_Smiler graxiias por leer Very Happy
les agradezcoo.....
cuñadda tee qieroo mucho graxiias por toddo
en serioo graxias =) por entretener a la
bestiaa de alddo y hasta ayudarmee con
lo de la tardee con lo dee aleex gracias
te adoroo....
[/size]




Presentaciones.


Y por fin había terminado, el día más largo de toda mi vida había llegado a su fin, terminaba de darme una ducha rápida, la mas rápida de toda mi existencia, estaba cansada hasta el tuétano, que lo único que yo quería era llegar a casa, me coloque el cambio de ropa que llevaba, era un conjunto sencillo, sencillo y hasta insípido como yo, pero como culparme si mi vida era un ajetreo constante, lo único que yo podía usar a diario como mínimo era algo que me hiciera sentir cómoda aunque a mi madre no le pareciera, ella era de esas mujeres de sociedad que siempre van elegantes, que derrochan elegancia y fuerza, una mujer de mundo y para su malestar yo no pertenecía precisamente en esa descripción, a mi no me gustaba su mundo, aunque tampoco puedo criticarlo porque después de todo ese también era el mío, ese ambiente era el que se me había inculcado, con el que había crecido y conformado pero tampoco podía alagarlo porque yo no había conocido otros así que no podía hacer un juicio justo.- espero que no llegues tarde de nuevo o tendré que sancionarte.- me gire y ahí estaba el señor Ta______, el medico.- si señor no volverá a repetirse.- le conteste.- que así sea.- me replico.- hasta pronto.- me despedí y camine hacia la puerta, ahora debía buscar un taxi, eso era una lata debía volver a llamar al mecánico que se ocupaba de mi coche porque eso ya había durado mucho tiempo y siendo yo, la verdad no podía andar en taxi, siempre me retraso y con coche se hace menos evidente.- buscas algo.- escuche la voz detrás de mi, exacto esa voz.- busco un taxi.- le respondí encogiendo de hombros.- acabas de terminar tu turno.- me dijo emparejándose a mi, yo asentí con la cabeza.- tu pasas mucho tiempo aquí.- le dije.- no será acaso que es tu hija y no tu sobrina.- enarque una ceja, el sonrió ampliamente dejando al descubierto sus hermosos dientes.- que va, es solo que mi cuñada no tiene familia aquí y yo soy el único que vive aquí por parte de mi hermano, solo les hago un poco de compañía.- al escuchar su respuesta, mis mejillas se tornaron rojas, había echo un comentario fuera de lugar.- ¿ahora si me dirás como es que te llamas?- sonreí y recordé la conversación del pasillo provocándome otro ataque de vergüenza.- Nicholas o puedes llamarme Nick.- me extendió la mano siendo el, el primero en presentarse.- Tn______, solo Tn_____.- le respondí tomándole la mano.- si quieres puedo llevarte.- me dijo de pronto.- hoy si he traído mi coche.- agrego al ver mi expresión.- ya no somos extraños, ya nos hemos presentado.- sonrió alegremente y como podía negarme a algo que ese hombre podría decirme o pedirme, su sonrisa, sus palabras, su varonil voz, sus ademanes de caballero, todo hacia que emanara un si ante sus preguntas, subimos a su elegante coche y lo mire de nuevo todo el camino como lo había echo, sus manos se aferraban al volante y su mirada segura no quitaba la atención del camino su respiración era controlada pero le apasionaba manejar a velocidades que lo llevasen a la adrenalina por lo que pude notar.- ¿es aquí?- me pregunto estacionándose en una esquina.- si, aquí es, gracias.- hice un ademan para bajarme.- bonita casa.- me gire para mirarlo por ultima vez, el despeinaba sus perfectos rizos y sonreía de lado.- También es tu casa, cuando gustes.- y con estas palabras baje a toda prisa y me despedí con la mano, corrí hacia la puerta. Por dios como ese hombre podía hacerme hablar y actuar de esa manera tan obsesiva, es que donde se había metido que nunca lo había visto. Respire profundo al girar la perilla de la puerta, porque de pronto después de las descargas que Nick producía en mi había recordado que estaba agotada.




Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 19:15

HAHAHAHA ai ai el amor el amor el amor Mmm ...
cuñada de mi vida!!! sabes qe no tienes nada qe agradecerme u.u lo hago por ti... por mi cuñada lo que sea qe este a mi alcance Very Happy
yo tambn te adoro cuñis!! y lo hice xq se qe lo necesitabas y la bestia es dificil aveces OMG!
hahahahahaha shh no dije nada :X lo amo hahaha Smile

como siempre lo ame *-* amo como escribes cuñiis... por cierto,tu hermano me adelanto algo qe si qe sera raro u.u Sudando pero bueh ya quiero leerlo!!! enserio o.o
hahahaha siguela pronto y cuando puedas nena... xq se que la tienes dificil orita. TE ADORO<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:25

cuññada graciias poor soportarmee
y sinn probblemas no le diggo nadaa
a la bestiia esaa jajaja te adoroo nahoo
en serioo eres unaa graan amiiga tee qieroo
muxxo y si soee medioo cursii pero me da muxxo
gustto habertte conociddo te qieroo...







Familia.


Quien te trajo.- escuche cuando cruzaba por la sala de estar.- me ha ido bien madre, gracias por preguntar.- mi madre sonrió y aparto el libro que estaba leyendo.- yo se que te ha ido de maravillas, eres brillante.- me dijo mientras me abrazada delicadamente, mi madre era rara sin dudas, pero me amaba mas de lo que nunca admitiría.- gracias mama.- le dije mientras nos separábamos.- era un amigo.- asegure contestando a su anterior pregunta.- lo conozco.- me presiono.- no lo se mama, ahora no por favor, estoy realmente cansada y quiero dormir para poder realizar unas llamadas y volver al hospital.- mi madre asintió y me dejo ir, corrí escaleras arriba y en cuanto estuve dentro de mi habitación me tire en la cama, cerré los ojos y perdí la conciencia en un profundo y cansado sueño.
No supe cuanto dormí, solo que era tarde, mi estomago dio un rugido, tenia hambre, mucha hambre.- la cena estará lista en un par de minutos.- gire asustada, mi madre pocas veces preparaba la cena.- no te preocupes solo quería prepararte algo especial.- escuche a mi padre que removía algo.- oh ya veo.- fue lo que atine a decir.- estamos tan orgullosos de ti.- se acerco mi padre y me abrazo con fuerza, con cariño y ahora el que hablaba era el padre orgulloso no el medico.- haces un enorme trabajo y lo seguirás haciendo.- me aseguro, le sonreí mientras ayudaba a llevar las cosas a la mesa.
La mirada de orgullo de mis padres era algo que en cierta forma recomenzaba mi esfuerzo, mis desvelos, mis sacrificios y todo lo demás. Y no, yo no era medico por ellos, no lo era por darles ese momento de felicidad cuando me gradué, no lo hice porque pudieran presumir frente a sus importantes amigos en los eventos lo brillante que yo era, yo era lo que era por mi misma, era solo Tn____ la castaña con ondas rebeldes, de la que se burlaban en secundaria, la que no seria una top model pero que si tenia un futuro brillante gracias a su inteligencia y dedicación. No era perfecta, ni mucho menos pretendía serlo, no era tal vez lo que mi madre quería en muchos aspectos ni lo que mi padre llamaría como su pieza de oro pero era yo misma sin etiquetas y yo sabia que a pesar de todo estas personas que tenia en frente de mi, los que me habían dado la vida me amaban a pesar de que no cumpliera por completo sus expectativas, para ellos era su orgullo hiciera lo que hiciera, así como ellos me llenaban de orgullo a mi.- iré a mi habitación, debo llamar a Nahomi.- les dije cuando acabe de cenar y quede satisfecha.- saluda de mi parte a ella y a su madre.- me recordó mi mama.- así lo hare.- le prometí.- que descanses que te espera otro día duro en el hospital.- amenazo mi papa, volví a asentir y me di la media vuelta.- recuerda que te amamos.- escuche.- te amamos y esteremos orgulloso siempre.- suspire, de eso hablaba, mi pequeña familia no era perfecta ni avanzaba en orden, en ocasiones todos nos volvíamos un desastre, en ocasiones había peleas pero nos amábamos mucho, mis padres eran lo que yo mas amaba y aunque a veces se equivocaran yo también lo hacia.
Corrí con mi corazón acelerado a mi habitación mientras que ya no quería ser cursi pero es que yo amaba a mis padres como ellos me amaban a mí.


Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:47

aaaaaaaaaaaaaaww ADORO A MI CUÑADA HERMOSAAAAA!!!! tiste
ahora amo mas la nove... si es qe se pude o.o
hahahahahaha yei aparesco hahaha! ya qiero ver qe pasaaaaa y cuando salga peqe :O
ok ya u.u hahahaha!

cuñada y pf claro qe te soporto Very Happy haha y no es eso sabes qe siempre puedes contar conmigo... lo repetire mil veces y mas haha! tu tambn eres una bueniisiima amiga nena y tambien me encanta haberte conocido corazon Baila *-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:56

te dejoo un bonnus cuññada aqii si apareceen mas
te qieroo corazzonn.....










Amigos.


Esperaba paciente por el auricular.- diga.- respondió mi loca amiga Nahomi o Nao como la llamaba de cariño.- que no tienes guardado mi numero de teléfono.- le reclame con diversión.- que va, si no me dice quien es cuelgo.- me siguió el juego, permanecí callada unos segundos simulando haberme ofendido.- esta bien ¿Cómo es que te fue?- me pregunto, solté una carcajada.- cansado, muy cansado.- resople.- eso lo se Tn_____, dime algo que no sepa.- me ataco.- ¿que quieres que te cuente si eso es lo hay?- ella resoplo y espere a los bombardeos.- ¿algún medico sexy?- comento por fin, justo lo que espere, me reí, es que eso era lo que mi alocada amiga preguntaba u observaba, admito que la locura de mi amiga en todos los sentidos era lo que me hacia quererla aun mas. A veces cuando se esta en la posición en la que yo estaba, los verdaderos amigos no existen, pero Nahomi era mi mejor amiga, la hermana que no tuve, nos conocíamos desde pequeñas, nuestras madres eran amigas también, se conocieron en el hospital donde nacimos, porque Nao cumplía solo un día antes que yo.- no tengo tiempo para fijarme en doctores.- le recrimine, Nao bufo y quise reírme.- pero conocí a un chico, aunque no es del hospital.- tuve que retirar el auricular de mi oreja antes de que me dejara sorda la efusividad de mi amiga.- cuéntamelo todo.- me pidió y eso fue exactamente lo que hice en toda la conversación, ella hacia preguntas que yo contestaba y le conté todo lo mas detallado que pude, le dije lo del taxi, cuando me cruce con esos ojos chocolate, mi vergüenza cuando me perdí en el hospital, describí cada detalle de mis locos encuentros, describí cada centímetro de su perfecto rostro, la caballerosidad y virilidad que emanaba cada poro de su cuerpo.- exagerado.- comento, reí al imaginarme su cara al escuchar todo lo que había dicho.- hablando de hombres perfectos, Aldo dijo que lo llamaras.- Aldo era mi otro mejor amigo el también era de esos amigos que están ahí para siempre, los que te molestan todo el tiempo, los que te demuestran su amor de una manera diferente pero que están contigo en los momentos oscuros.- que fastidio con los dos, tenían que ser novios.- ella rio pero en realidad no bromeaba. Ellos habían comenzado a ser novios hace un año y había sido lo mas extraño del mundo, eran como diferentes pero de alguna manera se complementaban a su manera, se amaban y suponía que eso era lo importante solo que al principio que tus dos mejores amigos sean novios te causa una impresión difícil de superar pero ya había superado eso.- esta bien.- suspire resignada.- hablamos después.- y colgué para llamar a mi fastidio personal, bueno era un fastidio como yo lo era para el así que estábamos a mano.
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 01:03

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hola linda como estas, perdon por no comentar antes, como te habia dicho me encanta tu nove, todo lo que escribes es grandioso,, eres increible, divina, maravillosa... gracias por darme animos con las mias, gracias... te confieso que tengo la cabeza echa un lio, despues que cerre el messenger no quise ir a dormir sin ver tu nove.. esta grandiosa y siguela pronto porfis tiste
sabes que me muero si no la sigues... te quiero, bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 01:08

tan bella mi cuñada *-*
hahahahaha la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo y ahora mas xq salimos peqe y yo *-*
ok ya u.u
HAHAHAHAHAHA te adoro cuñis Very Happy<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 17:31

uuf Estter ni qee diggas tu escribbes suppper
mas mejor qee yoop xD eress muuy buenna
yoo qieroo leer tus novelas eres GRANDEE
te qiieroo muxxo estter.....
Cuñadda tee qieroo tmb a tii un momntoon
graxiias poor toddo aunqee diggas qee
no hay nadda qee agradeceer tee adoroo
tmb te agradezcoo por dommar a la bestiaa XD







Sorpresas y cobardía.


Llame 3 veces a Aldo y nunca contesto, era tan típico de el que ni siquiera me moleste o preocupe. Así que después de intentarlo sin éxito me tumbe en la cama y me rendí al sueño.
Después de hacer lo que cada mañana hacia, corrí por la casa hacia la puerta.- no desayunara señorita.- me pregunto Martina, la cocinera.- no, llegare tarde si lo hago pero gracias.- le grite mientras tomaba mi bolso, me sorprendí y casi grite emocionada al ver mi coche estacionado, yo no había llamado al mecánico porque había pasado durmiendo en la tarde y había hablado con Nao además de que deposite tiempo en mis llamadas fallidas a Aldo, entonces vi a mi papa sonriéndome extendiéndome las llaves, me sobresalte mas al verlo, el salía una hora mas temprano que yo, el nunca se retrasaba.- me tome la libertad de pasar por el.- me dijo sonriendo, corrí y lo abrase con fuerza, esta clase de acciones no eran comunes en mi padre así que ameritaba unos cuantos abrazos de agradecimiento.- ahora vete antes de que tenga que darte una reprimenda por llegar tarde de nuevo.- me reí con ganas y subí a mi coche feliz y agradecida de no volver a tomar un taxi.
Llegue patinando al estacionamiento, algunos me miraron pero ignore el gesto, corría por el pasillo hasta mi locker mientras recogía mi cabello con una goma y entonces lo vi, vi a mi mejor amigo recargado en mi locker con la mirada hacia abajo, no podía creerlo, Aldo no vivía en Nueva York, el vivía en Chicago, me abalance hacia el y lo rodee con mis brazos, tenia tanto tiempo sin verlo que no iba a querer soltarlo en un buen tiempo.- pero ¿Qué haces aquí?- le pregunte, sin dejar de abrazarlo.- si me sueltas y me dejas respirar.- me sugirió, ambos reímos y antes de soltarlo le di otro apretón.- nos mudamos.- de la sorpresa abrí la boca y los ojos tanto como pude, Nao y el vivían juntos, se habían ido de Nueva york cuando Aldo había terminado su carrera en arte.- porque no me lo dijeron.- me ofendí.- era sorpresa.- lo golpee levemente en el estomago.- veo que ya se encontraron.- volví mi rostro y ahí estaba Ricardo el padre de Aldo y mi papa.- ustedes lo sabían.- los acuse ellos se encogieron de hombros y me resigne a seguir abrazando a Aldo en contra de su voluntad.- ¿y Nao?- le pregunte cuando caminábamos por el hospital.- se a quedado organizando unas cosas.- Pasamos la tarde de arriba abajo y yo no podía evitar abrazarlo todo el tiempo. Aldo también formaba parte de toda mi vida, su papa era socio del hospital, también nos conocíamos de toda la vida, solo que el tenia 3 años mas que yo. Aldo nunca quiso pertenecer al hospital ni nada que se le pareciera el había echo 1 año en medicina y después se había revelado contra eso y se cambio a la carrera de arte y ahora tenia varias galerías abiertas por el país.
hola.- me saludo alguien a mis espaldas mientras Aldo compraba unos capuchinos en la cafetería del hospital y yo lo esperaba, gire mi cuerpo y Nick estaba sentado en una de las mesas con un café en la mano, mi cuerpo volvió a paralizarse y estaba segura que me veía como una idiota, le respondí el gesto con una mano.- quieren sentarse.- nos pidió amablemente, Aldo se dirigía hacia nosotros con dos vasos de capuchino.- el es mi mejor amigo Aldo.- le presente, Nick lo saludo presentándose el también, volvió a pedirnos que nos sentáramos con el pero para mi sorpresa Aldo se despidió alegando que tenia asuntos que arreglar con su padre, como si le creyera además de que su mirada me dejo en claro que me conocía tan bien que sabia que el chico me gustaba pero que a diferencia de Nao me dejaría por la paz. Me senté con indecisión pero después de que me preguntara un par de cosas del hospital me sentía en confianza, Nick la emanaba por cada poro de su cuerpo así que era imposible sentirse mal o incomoda con el.- las dan de alta a las dos en una hora.- me respondió cuando le pregunte por su sobrina y su cuñada, supe lo orgulloso que estaba por el brillo impresionante que destellaba en sus ojos. Perdí el estado del tiempo, era agradable estar con Nick, nunca nadie podría aburrirse con el pero lamentablemente mi busca personas comenzó a vibrar.- tengo que irme.- le dije mientras miraba que no fuera ninguna emergencia.- lo se.- me respondió resignado, me despedí con un beso en la mejilla, me aleje unos cuantos pasos.- Tn_____.- me grito, gire a verlo y sabia que algo quería decirme, pero se mantuvo en silencio, yo también quería decirle algo pero al igual que el también el silencio me gobernó.- buena suerte.- me dijo por fin, le sonreí y camine alejándome de ahí y cuando estuve lejos, ocupándome de nuevo de mi trabajo descubrí que era una tonta, el ya no regresaría al hospital, yo no sabia su numero, ni nada por el estilo así que deduce que eso era lo que el habría querido decir al igual que yo pero sin embargo la cobardía no nos dejo, tonta cobarde me repetí, lo deje pasar y no opuse resistencia, soy una completa cobarde.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:33

HAHAHAHAHA sabes qe lo hago encantada corazon Wink y no hay de qe creo qe lo hago bn... espero hacerlo mejor cuando nos veamos ^^ hahaha te adoro<3
cuñada!!!
espectacular como siempre nena Very Happy AME el cap enserio *-* wiii estaremos juntas haha! pobre aldo u.u hahaha!
cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 1st 2011, 17:48

affraid awwwww, me encanto el capitulo,, si yo aqui reportandome, esta divino, ahy no yo quiero ver a nick de nuevo Sad
porfa siguela, esta super, me encanto el capitulo... amo tu nove, no me canso de decirlo,,, tambien me preguntaba como estas, espero que te vaya bien en la uni,, echale muchas ganas... eres genial en todo, ah y felicidades de antemano, pasado mañana sera un dia especial muy especial y quiero que sepas que a pesar de la distancia te apoyo... bye, besos y cuidate mucho.. te quiero un monton Very Happy Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 01:14

oh mi hermoosa amiiga Estter como
te qieroo nenaa en serioo Mil
graxxias poor las palabbras qee me distte
graxiias en serioo tienes todda la razzon
ademaas dee qee no me voee a ponner tristte
poor el tontto de mi "hermanno"....
Cuññadaa I LOVEE YOOU mil graxiaas a tii
tmb te adoroo eres increibblee miles dee bexxos a
laas doss....






Coqueteo.


Guardaba mis cosas en el locker y recogía mi mochila del suelo, había sido un buen día, nada cansado, solo había dado unas cuantas rondas y habían dado de alta a Jasper eso me hacia sentirme bien, tener un paciente a salvo que regresaba a su casa feliz con su esposa era una de las mas grades satisfacciones que este trabajo podía dar.
Caminaba jugueteando con mis llaves era temprano aunque salir a esa hora no jugaba tanto a mi favor, mi madre me había pedido que la acompañara a un evento, sabia que era para alguna fundación, una de tantas que mi padre como ella apoyaban y sin malinterpretar a mi me encantaba poder ayudar pero era de las que prefería quedarme fuera de los reflectores, no me gustaba aparecer en esa clase de eventos publicitarios, con miles de fotógrafos y entrevistas, sabia que ayudaba enormemente a las fundaciones para mas donativos pero estar bajo la atención no era lo mío, a mi madre le caía perfecto pero por mucho que o quisiera ya no podía zafarme de sus eventos sociales, lo había echo durante toda mi estancia en la universidad pero ahora no había forma de que yo pudiera escapar con alguna escusa.- doctora.- me saludaron, era una voz masculina algo conocida sin embargo no alcance a percibir de quien se trataba.- hola doctor Moore.- lo salude cuando pude verle la cara, el doctor Moore era un hombre joven, alto, guapo, con un cabello negro que hacia resaltar su piel pálida, unos ojos azules enormes , sus facciones eran hermosas ante cualquier mujer, era un doctor atractivo y talentoso, había sido trasladado a este hospital cuando yo aun era estudiante y cuando llegaba a pisar este hospital en esa época me confieso culpable de observarlo como una tonta.- Derek, puedes llamarme Derek.- le sonreí.- entonces yo soy Tn_____.- y me regreso la sonrisa.- a donde se dirige.- me pregunto y vi reflejada su curiosidad.- a mi casa.- dije encogiéndome de hombros.- puedo llevarla si lo desea.- me sugirió.- oh no, voy al estacionamiento he traído mi coche.- me volvió a sonreír y caminamos juntos hasta el estacionamiento, en el camino Derek puso su mano en mi espalda como si quisiera guiar el camino o tomarse mas atribuciones de las que le daría alguien con el que a penas había cruzado palabra sin embargo no me retire, deje que mantuviera su mano en mi espalda y me hiciera cumplidos, me sentía alagada y sonrojada.- es este.- le señale.- que disfrute el final de la tarde.- roso mi mano en sus labios en un gesto tan fino que me quede contemplándolo, subí al coche y de inmediato me puse en marcha aun aturdida y con los miles de colores en mi rostro, ese doctor era todo un coqueto y seductor, había conseguido desencajarme de la realidad y ni siquiera estaba interesada, bueno era muy atractivo y galante y un ejemplo en neurocirugía pero no necesitaba coquetear ni mucho menos liarme con un medico del lugar donde trabajo y donde mi padre trabaja, era anti ético, no supe cuando llegue a casa pero me encontraba estacionada enfrente, baje del coche ya con la respiración y mi color natural, estaba siendo paranoica y lo sabia, tal vez el doctor Moore pudo estar coqueteándome pero mientras yo no le prestara interés mas allá del profesional las cosas marcharían bien además de que para mi el único en tener mi interés era Nick, el chico que tal vez no volvería a ver.



Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 00:41

a tuu peticioon ESTER jajaja
esperoo qee te gustte y a ti
sisteer-cuññiss i love youuu



Casualidades.


Bajaba con cuidado las escaleras perfectamente arreglada, zapatos y vestido Armani, tan elegante que no parecía ser yo, emanaba lo que por lo regular no era, mi ropa tenia etiquetas de enormes diseñadores pero no dejaba de ser cómoda adaptada a mi vida, por eso mi madre insistía en que yo asistiera a eventos de esta magnitud, para vestirme como una gran dama de sociedad con vestidos elegantes y excesivamente caros.- te ves hermosa.- me dijo mi padre cuando tomo mi mano para ayudarme a bajar los últimos escalones, les sonreí ambos, estaban elegantes y despampanantes como siempre, tome mi costoso bolso y los seguí hacia el coche que nos llevaría, aparecer como una gran familia siempre fue importante.
Tardamos en llegar por el pesado trafico, pero al llegar me di cuenta de la gran magnitud de este evento, la fundación debería ser importante y estaba segura que la lideraba una persona sumamente importante y con poder porque había puñados de reporteros y fotógrafos y mientras lográbamos esquivarlos me sentía frustrada porque yo no quería ni me gustaba esa clase de atención. En la entrada del lugar nos encontramos con Aldo y Nao, la cara de Aldo era de igual fastidio, a el tampoco le gustaba eso, al pasar por la puerta nos dio la bienvenida una amable señora y un mesero nos guio hacia nuestra mesa, cuando nos sentamos note que era una de las principales, eso me hizo darme cuenta lo desligada que estaba de todo eso desde que me fui de casa a la universidad.- me debes una.- me dijo Aldo al oído disimuladamente con cara de pocos amigos, Nao le dio discretamente un golpe en el estomago y Aldo disimulo la falta de aire, por algo adoraba a esa chica.
La velada no paso diferente a otras que yo recordara, la gente pasaba a hacer donativos y la música sonaba suavemente, mi madre no dejo de presentarme a numerosas persona que dejaba de recordar al segundo de habérmelas presentado.- ven, hay alguien que quiero presentarte.- suspire y Aldo me miraba con una sonrisa que me decía lo agradecido que estaba de que me fastidiaran, camine del brazo de mi madre.- te presento a Nicholas Jonas.- me dijo mi madre mi corazón se sobresalto cuando el, sonriente se giro hacia a mi.- ¿tu?- dijimos en coro.- ¿se conocen?- se sorprendió mi madre, por supuesto, el hombre con ese entallado y hermoso traje que marcaba su torneado cuerpo me había dejado sin aliento desde aquella mañana.- nos conocimos en el hospital.- me extendió la mano y yo la apreté.- Nicholas es el director de la fundación Children for the change para niños con diabetes, la fundación por la que estamos aquí hoy.- me quede sorprendida de lo cruel que era la situación, yo había echo hasta lo imposible para no pertenecer a esto, no sabia que mis padres apoyaran esa fundación ni que fueran unos grandes apartadores ni que mi madre conociera a Nick pero aquí estaba con esta ridícula coincidencia que agradecía con todo el alma.- ¿bailamos?- susurro jalándome provocativamente hacia la pista medio vacía ante la mirada sorprendida pero agradecida de mi madre. Ok esto era una ridícula coincidencia que ahora me parecía maravillosa.



Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 01:05

En serio nena esta divina, porfa no me dejes asi, vamos siguela haslo por los jonas, nick se enojara contigo si no la sigues...
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
vamos nick quiere que la sigues
no la deje ahi
me va a dar algo
porfa
porfa
porfa
porfa
porfa
porfa
Sad Sad Sad
tiste tiste tiste
tiste
tiste tiste
GP GP GP
tiste tiste tiste tiste
Razz Razz Razz
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
porfa haslo por los Jonas y por mi
tiste

bye te quiero un monton... me encanto, me fascinoooooooo.... GP
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 01:46

yo de nuevo jajajaj Smile
y hasta que no la sigas no dejare de comentar Twisted Evil
no me dejes morir
siguela
siguela
ssiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela tiste
tiste tiste
tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
tiste tiste tiste
GP GP GP
GP GP GP
GP GP GP
Razz Razz Embarassed Razz Embarassed
Rolling Eyes porfa siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela....

sabes eres mi escritora favorita... realmente te adoro nena.... tiste
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 02:06

que mas te escribo ummmmm Mmm Mmm
no me dejes morir
no me dejes morir
no me dejes morir
por fa siguela Sad
siguela siguela
no dejes morir siguela
siguela no me dejes morir
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
no me dejes morir
no me dejes morir
no me dejes morir
no me dejes morir
no me dejes morir
no me dejes morir

espero que no te canses de tanto siguela,... jajaja ya se me cansaron los brazos jajajaja... Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 09:45

como siempre nena me encanto *-* en serio amo tu noveee tiste y apoyo a ester...síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!!! esta demasiado buena no la puedes dejar así o.o bounce bueh siempre cuando puedas Very Happy

hahaha yo tambn te adoro sis cuñada y me hubiera super recontra mega encantado acompañarte hoy Sad
algun dia estaremos juntas y te fastidiare hasta mas no poder muahjaha ^^ TE ADORO<3
por cierto mucho gusto ester hahaha Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 23:52

hola nas el gusto es mio jajaja, me encanta la nove lo digo siempre jajajaj, oye cynthia me hiciste trampa anoche, dijiste que pondrias de las 2 Bravo!
pero bueno te perdono, no puedo enojarme contigo Smile
porfa siguela... en serio tengo que conseguirme una frase nueva ya siguela esta un poco pasada de moda... pero sabes que tienes que continuarlas pronto o sino nick y yo nos enojaremos mucho Bravo!
Bravo! Bravo!
ya estas advertida iremos por ti Mad

Hahahaha Hahahaha Hahahaha

era broma, siguela cuando puedas linda... te adoro y felicidades, me hubiera encantado estar ahi.. no dejes que nada te detenga... te quiero... bye
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitimeMayo 4th 2011, 00:42

aaaaaaaaaw taan lindaas qee sonn
esstas niññas como las qieroo a las
doos y estta demas decirlees qee me
hubieraa encanttado qee estuvieraan
ahii en el princippio de IN-ALEEA, buenoo
see qe lo estuvieronn en mi coraxxon las amoo
niññas bexxoss y abraxoss, CUÑAADAAAA
mil graxxias por lo de alddo y aleex y sopportar
qee hablee de adriaan jajaja se qee me traumee...







Deseo.


El provocativo aroma de su musculoso y torneado cuerpo disparaba mis hormonas de una manera que nunca creí que pudiera ser posible, sus movimientos, sus manos sobré mi espalda al ritmo de la lenta música en este salón a medio aluzar, cada poro, cada segundo, cada movimiento emanaba deseo, un deseo peligroso que penetraba en cada hueso y cada terminación nerviosa, sentía como mi cabeza podía estallar ante el hechizo que Nick lanzaba sobre mi, mis ojos no podían evitar recorrer su cuerpo, mis manos se enfriaban y ardían de una manera increíble al tocar su bien formada espalda.- bailas muy bien.- me susurro tan cerca del oído que pude sentir el calor de su boca.- gracias.- le respondí cuando trague en seco y pude configurar alguna palabra lógica sin balbucear como una tonta.- es una labor increíble lo que haces.- le seguí la conversación asegurándome de distraer mis estúpidas hormonas pero Nick meneo la cabeza en negativa, a el no le interesaba a hablar para mi fortuna y desgracia, fortuna porque yo solo quería disfrutar de los libres movimientos y de la cercanía y el calor que su cuerpo me brindaban y desgracia porque su presencia y cada partícula de el hacían que mi corazón danzara a ritmos diferentes casi doliendo y casi siendo escuchado por los demás, casi escuchado por el.
Quería besarlo sin duda, quería tomarlo y reclamarlo como mío, el deseo se expandía ya a lugares, sensaciones y sentimientos de mi cuerpo que nunca imagine, no lo soportaba, deseaba con todas mis fuerzas que mis manos recorrieran su cuerpo mientras las suyas recorrían el mío, deseaba que nuestros labios se unieran en un húmedo beso, que nuestros cuerpos ardieran en uno solo y entonces cuando mi mente como mi cuerpo respondían a un solo sentimiento, la música paro, el evento había terminado, había terminado la tentación de tenerlo así de cerca. Nick me sonrió casi de forma maliciosa y tomo mi brazo guiándome con precisión fuera de la pista, me sorprendió como fue que pude caminar, pues me sentía borracha, aunque lo estaba, estaba borracha de su aroma, borracha de deseo.- ha sido una noche maravillosa les agradezco por haber asistido.- su voz era melodía para mis oídos, mis padres se despidieron y yo aun seguía como perdida en un mundo paralelo, sabia que estaba ante las miradas, miradas cautelosas, claro excepto dos personas, si Aldo y Nao quienes me conocían mas que mis padres y solo reían por lo bajo, pero era tanta mi perdición que ni eso me importo.- fue un placer.- Nick me hizo una reverencia digna de todo un caballero medieval y se despidió gentilmente en general y desapareció para despedirse de los demás invitados con unos movimientos tan perfectos que no le quite la mirada de encima hasta que desapareció.- debes venir a dormir a nuestra casa.- escuche la voz demandante de Nao y sin pensarlo, sin meditarlo ya estaba en su coche, ni siquiera fui capaz de articular palabra para despedirme de mis padres, pero que podía hacer, las emociones me habían embargado y acumulado en una sola y para prueba yo solo había cavado mi tumba al aceptar dormir en la casa de mis dos mejores amigos donde estaría obligada a aceptar un interrogatorio por la cara de tonta que tenia cuando veía a Nick pero para ser sincera las sensaciones imposiblemente experimentadas con ese mínimo baile valían la pena, esa sensación que había y aun podía sentir que era denominada deseo era lo mejor que había podido sentir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: