Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 21:52

ajajajaja Yo no digo nada que no sea verdad
el ya esta muerto que los deje vivir su amor en paz
y digo Joe me cae mejor (En la nove)
Jajaja ok yo lo pongo!!!!!


Pd: Pero yo mas!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 22:00

O.o
que intensa sis... AJAJAJAHAJAJJAJAJA eshito xD
que pondras? .-.

p.d.: eres una tramposa u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 22:02

...p.d.: cap cap cap cap cap cap cap cap cap :$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 17:22

“Narración Especial: Premonición”

-Entonces es una niña – le dije mirándola a los ojos, Nahomi y yo nos encontrábamos tirados en el sillón de la sala de su departamento, Tn______ había salido con mi hermano hacia unas horas, nosotros habíamos pedido una pizza y ahora la comíamos directamente de la caja, esas eran nuestras noches románticas, reír hasta que nos doliera la barriga recostados en el sofá viendo alguna comedia sin gracia –Si, es una niña – contesto tocando su vientre abultado de 5 meses, se veía hermosa, era hermosa con esa barriga creciéndole mes con mes, yo la amaba más cada día, me sentía agradecido de poder tenerla en mi vida de nuevo, no agradecía la manera en la que la vida me la había regresado, hubiera preferido no tenerla si hubiera sabido que sería así pero yo no controlaba el destino, las cosas habían pasado por algo y si en algún momento me sentía en deuda con Aldo ahora juraba por mi vida que las protegería a las dos, a ella y a la bebe y las amaría tanto como me fuera posible – siente esto – Dijo tomando mi mano y llevándosela a su vientre – Ahora habla- fruncí el ceño confundido – A que te refieres? – Pregunte y entonces lo sentí, sentí los movimientos dentro de ella, la bebe se movía y daba ya algunas pataditas, ella respondía a mi voz – No puedo creerlo – Respondí entusiasmado, nunca pensé que esto se sintiera así, me sentía como un padre, se sentía real, me incline a besarle el vientre – Ella siempre sabrá de su papá, pero quiero ser su papá aquí en la tierra – Le dije despreocupadamente – Gracias Joe – dijo tomando mi rostro con sus manos, cerré los ojos al sentir como sus labios rozaban con los míos – Eres el mejor hombre del mundo, la bebe ya te quiere y estoy segura que serás un papá hermoso – Le bese le frente y nos acomodamos mas juntos, ya no había necesidad de decir más, ella y yo ya teníamos un trato sellado sin palabras, yo ya lo había asumido, había asumido un papel que no creí que asumiría tan rápido o tan inesperadamente, sería papá, tal vez no de sangre pero si la bebe ya me quería y reconocía mi voz pero yo ya la amaba aun sin conocerla o haberla tenido en mis brazos. Bese la frete de Nahomi y giramos nuestra atención despreocupadamente a la televisión.
-Siguen aquí nuestros tortolitos- Escuchamos mientras la puerta se abría dejando ver a Nick y a Tn______ tomados de la mano – Sabes que los sábados por la noche esta es nuestra rutina – Le contesto Nahomi levantándose directo a la bolsa que contenía el postre que Nick le había prometido – Hey tranquila que te vas ahogar – le dije mientras ella devoraba el trozo de pastel de chocolate blanco, Nahomi me mando una mirada de advertencia y levante mis manos en rendición – Déjala Bro no puedes regañar a una mujer embarazada y no sufrir las consecuencias – Los tres nos reímos menos mi chica y supe que estando a solas me reprendería – Bueno mi amor me tengo que ir – Le anuncio Nick a Tn______ y me gire para darles privacidad, sabía que no era grato verlos en esa fase - Yo también me voy cariño – Le dije a Nahomi y me acerque a darle un beso en la coronilla, ella seguía comiendo su pastel y era mejor no distraerla, no fuera a hacer le diera un ataque de hormonas y no quería ni que llorara ni que me lanzara el pastel, me hizo un ademan con la mano y me dirigí a la puerta riéndome, mi hermano me seguía los pies lanzándole besos y palabras de cariño ridículas a mi cuñada, lo que era estar enamorado y ni modo los dos lo estábamos hasta el tuétano y nuestras chicas nos tenían en sus manos. – ¿Te quedarás con mamá hoy? – me preguntó Nick saliendo – No, hoy le toca a Frankie el turno – Nick asintió – Entonces nos vemos Bro – Nos dimos las típicas palmadas en la espalda, Nick me dio un golpe en el hombro, dios el chico se la pasaba golpeándome en ese hombre desde que tenía memoria hasta sentía que tenía marcado el golpe como tatuaje – Maneja con cuidado ruliento – Nick me hizo una seña y se fue.
Camine hasta mi departamento, todo estaba tranquilo tal y como lo había dejado por la mañana, encendí la contestadora y escuche el único mensaje – “Tal Vez pienses que con ignorar mis llamadas o mis e-mails tú y tu nueva zorrita se habrán desecho de mi pero te equivocas Joe – Esas eran las únicas palabras que Alessia dejaba en mi contestadora desde aquella noche en la que llame para terminar, al principio me había molestado pero ahora empezaba a creer que solo eran palabras de una mujer dolida y nada más aun cuando Nick me había dicho que no la subestimara yo pensaba que era inofensiva, estire la mano y borre el mensaje como ya lo había hecho con todos los demás, incline la cabeza hacia atrás y no supe en que momento me quede dormido.
-Hola Joe – Aldo me miraba recargado en su auto, en el auto en el que él había tenido
El accidente, entonces esto era un sueño, definitivamente era un sueño – Hola Aldo – conteste indiferente sin moverme un solo paso, Aldo camino hacia a mí y me extendió la mano, dude un segundo pero le devolví el saludo – Gracias – Dijo cuándo me soltó, - No tienes nada que agradecer – El asintió con la cabeza , sabíamos ambos que en el fondo los rencores estaban en el olvido – Quiero mostrarte algo – dijo después de algunos momentos, subió a su carro y yo lo imite subiendo al copiloto, ninguno de los dos dijo nada en el trayecto y no supe cuánto anduvimos hasta que él se paró en una calle no muy conocida para mí, todo parecía antiguo – Sígueme – dijo bajando del auto y lo imite sin protestar, esto se ponía cada vez más extraño, a lo lejos se escuchaba y se veía un alboroto, había policías y ambulancias, la gente corría por todas partes y entonces lo vi, me vi a mi mismo en traje cargándola, cargando a Nahomi inconsciente en mis brazos llena de sangre, pude ver mi cara de desesperación y horror, tal vez la misma cara que tenía en estos momentos – Escúchame Joe – Escuche a Aldo, aunque no podía dejar de verme a mí mismo en esa sangrienta imagen – No tengo mucho tiempo, necesito que me escuches – Entonces gire a verlo - ¿Qué pasa? – Pregunte – Esto es una premonición, esto sucederá, no sé cuándo, no sé cómo, pero sucederá, sé que eres un gran tipo las amas a mi hija y a Nahomi te dejo en tus manos su cuidado, yo no puedo hacer mucho pero tu estas cerca, cuídalas en tus manos esta que esto no pase, uno puede cambiar el futuro con las decisiones que toma, tomen las correctas no dejes que muera, no dejes que esto pase – Apenas termino de esto todo se esfumo y yo abrí los ojos de repente, despertando de nuevo en mi departamento.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 18:53

OMG :O
no bromeabas cuando dijiste que era genial. dios dios dios dios dios! el mejor cap .-.
wow en serio wow jajajajaja!


P.D.: te amo *-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 20:13

nasgdangerJONAS escribió:
OMG :O
no bromeabas cuando dijiste que era genial. dios dios dios dios dios! el mejor cap  .-.
wow en serio wow jajajajaja!


P.D.: te amo *-*
Quedo hermosa la parte de la bebe y que el
Ya se ve como papá y es demasiado bello
Mi Joe xD lo amo jajajajaja

Pd: Te amo mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 21:14

jajajajajajjaa no se vale lo que sale de tu cabeza para ese hombre jum
torturas u.u

p.d.: nop ><
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 22:00

Si tortura porque esa clase de hombres
No existe jajaja la perfección no la hay
u.u Hasta yo me torturo!!!!!

pd: Sippppp
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 10:51

jajajajajaj malvada esa pequeña mente toda creativa jum


p.d.: no u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 11:13

Es mi hombre perfecto y es raro
Cuando no lo plasmas en el protagonista
JAJAJAJAJAJA es que Nick... Bueno la
Verdad Nick no sonaría a eso xD

Pd: Si u.u
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 13:45

jajajajajajajajaja pos si xD pero de cierta forma, joseph ya a pasado hacer un 3 protagonista xD jajajajajaja!
si eso es cierto jajaja! a el no



p.d.: noo u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 16:05

Ah si eso si xD
YO QUIERO UN HOMBRE COMO JOEEEE D:
JAJAJAJA ok no pues


Pd: Si como que no.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 18:10

son tres los personajes principales :O jajajajaja!
bueh tu le diste el puesto a joe xD
tienes a un hombre perfecto y real en tu casa u.u jajajajaja!



p.d.: nonononono :L
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 14th 2014, 14:34

“Susto y comprensión”

-Estas paranoico Joe – dije reclinando la cabeza en el sofá, hoy era un día pesado, una guardia de esas interminables – Fue tan real – Suspiro Joe, me había llamado muy temprano, había sonado preocupado y su voz llena de pánico que me había hecho caminar en mis viejos pantalones de pijama por todo el pasillo hacia su departamento sin molestarme en avisar a Nahomi hacia donde iba, no había querido preocuparla y ahora que estaba ahí había hecho lo correcto – Entiendo que te preocupes Joe, Less te atormenta con esas amenazas tontas todo el tiempo y que te sientes culpable en el fondo con Aldo y todo pero nadie va a morir – Joe asintió pero sus ojos seguían luciendo asustados y una parte de mi se estrujo, tome su mano – Te prometo que nada va a pasar, porque todos estamos aquí para cuidarla a ella y a la bebe, tu principalmente no dejarías que nada le pasará .
-Gracias – susurró haciendo una mueca y sabía que mis palabras no habían servido de mucho pero esperaba que se le olvidara aunque sea un poco y se relajara – Te invito un café vamos – le dije jalándolo del sofá y al menos soltó una sonrisa – ¿Irás luciendo así? – Joe soltó una carcajada, baje mi mirada para mirar mis viejos pantalones de ranas – Si lo haré y no me importa que te avergüences – Gire la cabeza indignada y por fin Joe soltó una carcajada sincera, yo quería mucho a Joe tanto que me dolía lo que a él le dolía, yo solo quería que fuera feliz y ahora lo era, no me gustaba que su felicidad se viera oscurecida por preocupaciones vanas y sin sentido causadas por sueños confusos.
Pasamos toda la mañana caminando con un café en la mano y tratando de dispersar aquellos pensamientos intranquilos, hablamos de muchas cosas juntas hasta que Joe recibió una llamada de su padre solicitándolo en la oficina –Tengo que irme, el deber me llama – Resignado se levantó de la banca del parque guardando su teléfono en el bolsillo, Joe era un hombre que imponía y me daban escalofríos al recordar lo débil que lucía en la mañana – Joe al rescate – Me burle – Ve y duerme un poco Tn______ y lo siento por lo de hace rato – Me encogí de hombros, nuestra amistad funcionaba así y los agradecimientos siempre habían estado de mas – No tienes nada que agradecer, estoy acostumbrada a tus dramas de telenovela – Volví a burlarme, esta vez Joe rio conmigo – Si no te veo más espero que tú y Nick tengan una linda noche – Sonreí al recordar que Nick me recogería en el hospital para ir a cenar, no iríamos solo esa noche Isis se nos uniría y me hacia ilusión, me hacía sentir como si fuéramos una familia, la niña me aceptaba, le caía bien pero sabía que estaba en un proceso complicado, sabía que a penas y se acostumbraba por completo a Nick así que salir los tres juntos era como avanzar pequeños pasos de hormiga pero que nos servían mucho a los tres – Gracias amigo – Joe se inclinó y me beso en la frente para después alejarse de mí.
Pase un rato más en el parque hasta que tuve el tiempo justo para irme a duchar, en el departamento deje a Nahomi de nuevo dormida, estos meses del embarazo la tenían muy cansada y había ocasiones en las que sus pies se hinchaban así que si estaba dispuesta a dormir la dejábamos hacerlo cuanto quería.
Mantuve mi vista en el reloj la mayoría del tiempo, si algo me apasionaba más que la cirugía era Nick y sin cirugías a la vista mi mente viajaba hacia a él, faltaba poco para que el me recogiera cuando de pronto mis ojos se agrandaron y mi corazón latió con tanta fuerza que casi se me salió del pecho, mis pies se anclaron al suelo, estaba sorda, sabía que debía hacer mucho ruido que el paramédico debía estarme dando muchos datos del paciente en aquella camilla que interrumpió la paz de la sala de urgencias pero yo solo podía ver al chico de la camilla inconsciente, yo solo podía ver a Nick.
-Tn______ fuera – Me ordeno Torres pero seguía anclada no sabía qué hacer, si abalanzarme y cumplir mi función como doctora de ese hospital o como novia de ese chico – Nicholas Jonas Diabético tipo 1 lo encontraron inconsciente, iba acompañado de su hija – Escuche del paramédico, mi corazón dio un vuelco al pensar en la pequeña Isis aterrorizada de ver a su papá en ese estado, me moví por fin buscando con la mirada y di un respiro de alivio al ver a la pequeña niña de rizos de la mano de una de las enfermeras- Tn______ -me llamo Torres, como médico yo no debía tener sentimientos, debía apegarme al programa y atender fielmente a las personas sin mirar a quien pero todos sabíamos que si seguía a Torres y atendía a Nick no sería objetiva así que tome mi decisión incluso antes de saberlo, camine hacia la enferma cuyo nombre no recordaba en ese momento me incline hacia la pequeña Isis cuyos ojos lucían más grandes por el miedo, incluso se veían de un tono azul más oscuro, su labio inferior temblaba y cuando me miró mi mundo se derrumbó, se aferró a mi como si su vida dependiera de ello y soltó el llanto, yo mantuve la calma –¿Papá no va a morir verdad Tn_____? – Su pregunta me lleno de miedo pero sin soltarla le asegure que no sería así que él estaría bien y ella se calmó un poco, la enfermera nos dejó solas y nos encaminamos hacia la pequeña sala de espera donde Isis nunca soltó mi mano y yo le acariciaba el cabello y por primera vez en el día desde mi platica con Joe lo entendí, entendí su miedo a perder a mi amiga, el amor que sentía por ella y la bebé, entendí algo que no había entendido y ya sentía, quería a Isis y no quería que sufriera no quería perderla así como no quería perder a Nick, que el miedo de perder a alguien a quien amas se vuelve tan grande que no importaba cuan absurda fuera esa posibilidad, sabía que debía haberlo entendido cuando Aldo murió o cuando Nick desapareció de mi vida pero lo entendía ahora, debía llamar a Joe para avisarle lo que había ocurrido y le prometería que si hiciera falta protegería a Nahomi con mi vida porque esta vez no dejaría que nadie se interpusiera nada incluso la muerte –Quieres algo Isis – Pregunte despreocupadamente mientras ella se inclinaba y dejaba caer su peso sobre mí, sacudió su cabeza en negativa – Llamaremos a tus tíos y tus abuelos para que vengan y podremos ir las dos a casa ¿está bien? – acepto de inmediato y suspire, Nick me necesitaba pero sabía que necesitaba más asegurarse de que Isis estaba bien y me encargaría de ello, “Aldo no permitas que le pase nada” susurre en mi mente por milésima vez.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 16th 2014, 19:15

quiero mas u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 23:28


“Discusiones”.
Joe tardo exactamente 10 minutos en llegar, lo sé porque lo cronometre desde que le llame, Estaba tan tranquila por fuera pero muriendo por dentro, había delegado la tarea a Joe de avisar a los demás Jonas, Denisse seguramente me hubiera abordado a gritos y no estaba de un humor para soportarlo y confiaba enormemente poder irme con Isis antes de tener que enfrentarla en persona.
-Hola – Saludo Joe débilmente ocupando el asiento de a lado, yo mantenía a Isis en mis brazos.
-Hola – Salude de vuelta a penas con un hilo de voz, Joe extendió sus brazos hacia Isis y ella salió de mis brazos para aferrarse a su tío. – Tranquila renacuajo – susurraba sin soltarla, yo eche mi cabeza hacia atrás y sintiendo como mis ojos picaban tratando de mantener mis lágrimas. Cuando me incorpore de nuevo estaba dispuesta a decirle a Joe que me llevaría a Isis a mi departamento pero fui interrumpida por la tropa Jonas, Kevin y su esposa Danielle caminaban de la mano apresurando el paso dejando atrás a su hermano Frankie y su pequeña novia mientras Denisse caminaba con determinación haciendo una llamada seguramente a su esposo, era algo lindo de ver, como esa familia era una tropa que se apoyaba tanto.
Todos me saludaron brevemente excepto Denisse quien fingió seguir hablando por teléfono y después tomo a Isis llevándosela a la cafetería mientras nosotros conversábamos de lo ocurrido.
-Me alegra verte Tn_____ - Kevin se sentó al lado contrario de Joe, le di una débil sonrisa que estaba segura no llego a mis ojos – Tal vez no es el momento Tn______ pero Nick es nuestro hermano menor y no queremos que nada le pase – Levante una ceja hacia él, de qué demonios estaba hablando.
-Yo tampoco quiero que nada le pase – Respondí distraídamente restándole importancia – Y no veo a donde va tu comentario Kevin.
- Si Kev como lo has dicho no es el momento – Debatió Joe frunciendo el ceño e incluso Danielle lo miro con desaprobación.
- Ella le ha hecho daño, se fue con Joe por tanto tiempo y vuelve y ahora el está aquí en el hospital, no podemos fingir simplemente que no ha hecho daño a la familia – Su tono era tan moderado pero no escondía su molestia y ahora entendía a lo que él se refería seguramente Denisse ya había hablado con el sobre mí y seguramente nada bueno.
- Por favor Kevin – Joe mando una mirada de advertencia, Kevin estaba a punto de decir algo más cuando la doctora Torres salió oportunamente, el alivio fue evidente para Danielle y para mí –Buenas noches, el señor Jonas se encentra estable por ahora pero mucho me temo que sus exámenes revelan cetonas en su cuerpo el señor Jonas a estado descuidando un poco su diabetes – Oh mi dios, como Nick podía ser tan irresponsable, ahora no sabía si estar más preocupada que enojada – El esta consiente ahora pueden pasar de uno por uno a verlo, eso es todo por mi parte que pasen buenas noches – La doctora Torres me mando una mirada de comprensión y yo le di un asentimiento, después de todo ya no se portaba tan bruja conmigo – Llamare a mamá para que entre primero – Experto Kevin.
-NO – Grite prácticamente poniendo la atención de todos sobre mí – Yo entrare a verlo primero Kevin.
-Y quien te crees tú – No era pregunta era casi una amenaza.
- Soy su novia Kevin y sinceramente no me importa si estás de acuerdo o no y si no quieres que yo entre bien trata de detenerme y solo recuerda quien es el dueño de este hospital – No di tiempo a que me contestara y gire en mis talones escondiendo una sonrisa, normalmente no me gustaba enfrentarme así pero no podía dejar que la familia de Nick siguiera tratándome como si yo hubiese matado a alguien.
Entre silenciosa a la habitación y mi corazón se encogió Nick estaba despeinado y lucia tan cansado e indefenso –Oh mi amor – Casi me arroje a él, necesitaba tocarlo, saber que seguía aquí – Hey tranquila hermosa – Sorbí mi nariz avergonzada por el espectáculo –Estaré bien ya paso – Repetía y yo me aferre a él por unos minutos recuperando la calma – Tendré que regañarle Señor Jonas – Dije incorporándome secando unas cuentas lagrimas traicioneras – Pero hoy no amor hoy solo bésame – Odiaba sonreír cuando trataba de ser seria, me incline hacia él y lo bese tiernamente –Te amo – Susurro y asentí, porque lo sabía y sabía que superaríamos cualquier cosa, éramos él y yo y estaríamos bien.
-Me temo que tus hermanos y tu mamá también quieren verte – Le anuncie alejándome de él, hizo un pequeño puchero haciéndome reír, no era típico de serio Nick.
-Un poco más- Suplico y reí, me sentí tan calmada de verlo bien, no podría soportar que algo le pasara, negué con la cabeza – Me voy y llevaré a Isis conmigo, seguramente tu madre se quedara contigo y quiero cuidar de tu pequeña ¿Eso está bien? – Pregunte tímidamente. Nick asintió y extendió sus brazos hacia a mí, respire aliviada de que confiara en mi así – Gracias pequeña, gracias por todo – Hundió su nariz en mi cabello y me sostuvo un rato hasta que tuve que soltarme porque estaba segura que Denisse me sacaría a tirones si tardaba más, le di un corto beso y le asegure que le llamaría estando en el departamento.
Camine segura por el eterno pasillo llegando a la familia Jonas donde Denisse aguardaba pacientemente con fuego en sus ojos – Yo me voy a casa – Dije pero dirigiéndome directamente hacia Joe, no quería ser grosera pero las circunstancias me orillaban – Nahomi debe estar preocupada – Joe asintió – Y me llevo a Isis – anuncie haciendo que Denisse se girara a mí con expresión horrorizada, Danielle quien sostenía a la pequeña ya dormida se acercó a mi amablemente para entregármela.
-No te llevaras a mi nieta a ninguna parte – Su tono de voz no se alteraba pero sus ojos flameaban.
-Lo hare señora y con todo respeto no necesito su autorización, Nick está de acuerdo y él es el único que puede decirme que no.
-Mi hijo debe estar delirando – Bufo y yo estaba cansada de discutir.
-Basta mamá, Nick estuvo de acuerdo y yo también pienso que es lo mejor nada tiene que estar haciendo Is aquí – Joe salió a mi defensa como siempre tomando de los brazos de Danielle a Isis.
Me despedí con la mano de Frankie y su novia y Joe me acompaño hasta el estacionamiento depositando a la dormida e inquebrantable Isis en el asiento de atrás.
-Gracias Joe- Le dije abrazándolo, no le agradecía solo defenderme ante su familia sino todo lo que él había hecho por mí, yo no tenía idea de lo que yo sería sin él.
-Basta Tn______ te quiero – Joe agarro mi cabeza y deposito un beso ruidoso en mi mejilla.
-Vaya mi hijo adentro en una cama de hospital y tu engatusando a mi otro hijo- Denisse se encontraba cruzada de brazos detrás de nosotros, cielos esta mujer no se cansaba, incluso Joe puso los ojos en blanco – Te quiero lejos de mis hijos a ti y a tu amiga, las quiero bien lejos.
-Por favor mamá- Joe sonaba tan cansado de todo esto tanto como yo.
- Usted no me da órdenes – Prácticamente grite.
- Quita tus garras de mis hijos zorra, y dile a tu amiga que sabrá dios de quien se quedó embarazada que no va a echarle su bastardo a mi hijo – Entonces sentí como mi mejilla se encendió sintiendo el golpe que la mamá de mi novio me dio en una mejilla, todo sucedió tan rápido, vi como Joe la tomaba por el brazo para arrastrarle dentro del hospital mientras decía algo que no podía entender y lo que hice después tampoco pude entenderlo, levante mi mano y la golpee tan fuerte como pude dejándola a ella y a Joe como pasmados.

Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 23:43

NUEVA LECTORA
SIGUELA SIGUELA NO LA DEJES AHÍ X"3

PASENSE X MI NOVELA ES NUEVA ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11714-nick-____-tn-mi-matrimonio-mi-mejor-error-10084650391008465039hot#515244
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 11:47

idola *-*
estoy enamorada de tu forma de escribir :$ quiero mas jum
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 5th 2014, 00:35

“Petición”
-No entiendo como es que pudiste Tn_____ - Nahomi me miraba con desaprobación desde el sillón, a decir verdad yo tampoco me explicaba como había sido capaz de golpear a Denisse – Lo sé, solo que estoy harta – Y realmente lo estaba, estaba cansada de ser tan paciente, amable y dejar que me gritaran y me trataran así, sabía que era la madre de Nick y para él la familia era lo más importante pero no podía permitir que ella me siguiera tratando como si yo fuera una cualquiera que busca amarrar a su hijo y mucho menos que hablará de mi sobrino como un bastardo - ¿Le pegaste muy fuerte? – Pregunto Nahomi con algo de humor en su voz – Le di más en el orgullo – Conteste encogiéndome de hombros sofocando la risa – Bien hecho Tn______ - Ambas nos reímos y chocamos nuestras manos – Somos terribles personas – Añadió ella haciendo que ambas nos carcajeáramos, si de verdad éramos terribles.
Después de ponerme la pijama mire a Isis recostada en mi cama, era una niña realmente hermosa, en este tiempo sin dudas había aprendido a quererla tanto que no quería separarme de ella, quería cuidarla y protegerla me recosté junto a ella escuchando sus respiraciones profundas y calmadas haciendo un efecto de calmante sobre mi provocando que me sumiera en un profundo sueño donde deje de pensar en los acontecimientos de más temprano.
Por la mañana me despertaron los rayos de sol, mire a mi lado e Isis aún seguía dormida, me levante y le di un beso en la frente antes de entrar a la ducha, cuando salí mi teléfono resonaba, corrí hacia a él y vi que tenía ya varias llamadas perdidas de Joe, por un momento dude en devolverle la llamada y después de un par de minutos me encerré en el baño y marque el numero – Tn______ - Contesto el a los dos tonos - ¿Qué pasa Joe Nick está bien? – Pregunte impaciente – Tranquila, de hecho ya están por darle el alta – Suspire aliviada de que así fuera –Te llamaba para informarte y que si fuera posible nos viéramos en el departamento de Nick – Joe parecía algo distante y sabía que estaba enfadado, muy enfadado y tendría toda la razón del mundo – Me parece bien Joe, ahí nos vemos – Y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa me colgó, si Joe estaba así de cortante sabia y debía tener una idea de lo que me enfrentaría con Nick cuando estuviéramos en su casa.
Resignada elegí mi atuendo y desperté suavemente a Isis, Nahomi había pedido el desayuno, ninguna de las dos éramos muy aficionadas de la cocina los fines de semanas, desayunamos tranquilamente mientras Isis nos contaba pequeñas anécdotas de su colegio a las que nosotras respondíamos riendo animadamente. Después de terminar Nahomi lavo los platos mientras yo ayudaba a Isis a arreglarse un poco, la niña me consideraba como una amiga y a mí me gustaba que lo viera así, me había repetido en muchas ocasiones que quería ser parte de su vida aunque aún no sabía exactamente cómo y en qué lugar estaba pero que ella me llamara su amiga lo hacía más fácil. Al terminar, las tres nos dirigimos hacia la casa de Nick, al llegar vi el auto de Joe solamente, eso me alivio un poco pero aun no sabía cómo tomaría Nick el asunto de su madre – Hola – salude un poco tímidamente al entrar al departamento, Nick se encontraba en el sofá mirando la televisión, Joe salió de la cocina con un vaso de agua que entrego a Nick para luego dirigirse a su amada, Isis corrió a su padre quien la abrazo animadamente y yo me quede ahí parada sin saber que hacer o que decir – Gracias – Articulo Nick mientras Isis seguía abrazada a él, yo solo alcance a asentir con la cabeza, después de todo no se veía tan enfadado o podría ser que nadie le hubiese dicho nada de lo que había ocurrido, camine con precaución hacia donde Nick estaba sentado y me halo hacia el sentándome en el sofá abrazándome, mire despreocupadamente a Joe quien hablaba con mi amiga, y supe que esa era harina de otro costal, Joe estaba más que enojado conmigo, suspire fuerte, tendríamos que hablar del tema o yo tendría que ofrecerle unas grandes disculpas a Denisse aunque en el fondo pensara que no se las mereciera - ¿Cómo te encuentras cariño? – Pregunte cuando Nick me dio un beso en la mejilla – Mejor ahora que tengo a las dos mujeres de mi vida – Su respuesta me hizo sonreír aunque todavía pensaba reprenderlo por su falta de responsabilidad y control.
-Creo que nosotros los dejaremos – Se excusó Nahomi acercándose a darme un beso en la mejilla – Espero que te sientas mejor Nick y por favor cuídate – Se despidió ella halando a Joe hacia la puerta – Nos vemos Bro- Joe hizo un ademan con la cabeza y ambos salieron –Sí que está molesto- Suspiro Nick – Lo sé- dije sin aliento haciéndome pequeña entre los cojines, Nick rio por lo bajo mientras observaba a Isis poniendo su película favorita – La jodiste Tn______ - mis mejillas ardieron, después de todo no me salvaría de enojo, después de todo si se había enterado – Sé que así fue, debes estar furioso …
-Shh cariño no digas nada- Me interrumpió – Conozco a mi madre y se exactamente de qué forma debieron portarse Kevin y ella, solo quiero pedirte una cosa no más enfrentamientos entre ustedes, ya hable con ambos y Joe también lo hizo y han aceptado su falta de educación con ustedes dos y no volverá a repetirse por lo que pido lo mismo de tu parte.
-Lo siento – atine a decir mientras desviaba la mirada al televisor – Espero que a Joe se le pase el enojo pronto – Dije suspirando – Se le pasara, solo no vuelvas a golpear a nuestra madre – Nick se giró de nuevo a ver la televisión y casi me pude reír de lo bizarro que era todo. Nos quedamos las siguientes dos horas viendo la película infantil con Isis entre nosotros, después de todo Joe no era el único que había asumido un papel de padre en todo esto y aunque me daba miedo al mismo tiempo era algo que me emocionaba -¿Puede quedarse Tn_____ a dormir papá? – Pregunto de pronto la pequeña sorprendiéndonos a ambos – Solo si ella quiere y puede cari{o – Le respondió el sutilmente, yo me había quedado sin palabras, tenía ganas de llorar, me sentía parte de ellos, me sentía como teniendo mi propia familia así que solo asentí para evitar echarme a llorar como una tonta – Te amo – Susurro Nick a mi oído y yo solo pude sonreírle de vuelta, esta tan enamorada de él y de su hija, los amaba con locura, me había enganchado hasta un punto de que formaban parte del rompecabezas de toda mi vida sin ellos estaría perdida, de eso estaba segura y en el fondo creía que Miley donde estuviera me estaría dando su bendición, pensaba muy en el fondo que ella me había puesto en ese taxi junto a él para cuidarlo, para amarlo a él y a Isis aquí donde ella no podía y en agradecimiento debía pedirle a Nick poner una foto suya en la casa, quería que el e Isis la vieran todos los días y la recordarán, porque yo también siempre la recordaría como la persona que le había dado a Nick el regalo más grande e indirectamente a mí también.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 5th 2014, 20:33

“Patrañas”
-Gracias – Susurro Nick a mi oído abrazándome por la espalda – No tienes nada que agradecer cariño – dije volteándome para depositarle un beso en la comisura de los labios. Habíamos acostado a Isis hacia un par de minutos, había quedado agotada después de una ronda de películas y un par de juegos y yo había salido a su tejaban a admirar a mi ciudad favorita bañada por la noche – Te deseo Tn_____ - susurra contra mi oído haciendo recorrer por mi cuerpo el característico escalofrío que me provoca su voz caliente cargada de deseo – No creo que sea buena idea Señor Jonas, acaba de salir del hospital- Le rebato con humor sin darme la vuelta para encararlo, Nick suelta un suspiro frustrado y yo reprimo una carcajada –Dame un minuto y te puedo hacer cambiar de opinión – Y lo hace, realmente lo hace, me besa el cuello y siento como mi estómago revolotea, guio mis manos hacia su cabello mientras el sigue depositando besos en mí, gimo, el me hace sentir cosas que no había sentido antes, me saca la camiseta y me acaricia los pechos por encima del sostén, vuelvo a gemir porque me es imposible reprimir todo lo que este hombre me hace sentir, Nick es insaciable y a mí en lo particular me encanta eso de él, me giro hacia al e invade mi boca con pasión con amor, me besa con fuerza y amo cuando lo hace, le saco la camisa solo para admirar su cuerpo, desabrocho sus vaqueros y los saco de un jalón, me éxito al verlo solo en bóxer y ver el grado de excitación que ya tiene a estas alturas y no reprimo mi sonrisa de satisfacción – Deberíamos entrar – Susurra con un tono embriagador que hace que se me mojen las bragas – No puedo tomarte aquí donde todo mundo podría verte – Lo beso sofocando una risa, alrededor de nosotros no podría haber ni un alma pero no le discuto y entro a la casa con el casi sin despegar nuestras bocas.
Me guía a la cama y antes de recostarme me saca los vaqueros y me deja en ropa interior, le sostengo la mirada, la suya tiene ese brillo hambriento que tanto amo y me hace sentir deseaba y amada, su mirada arde como mi cuerpo esperando su toque, y no me hace esperar tanto, me besa de nuevo hambrientamente mientras mete una de sus manos debajo de mis pantaletas, me arqueo y lo imito, toco su miembro duro como una roca debajo de sus bóxer y el gruñe y yo me anoto un acierto.
-Te amo Tn______ - Susurra en medio de un jadeo y yo sin palabras solo asiento, no hace falta que lo diga en voz alta, me incorporo y me pongo encima de él y me deshago de sus bóxer y toco su miembro, el cierra los ojos fuertemente y agarra las almohadas con fuerza cuando lo tomo en mi boca, lo disfruta y yo lo disfruto de igual manera.
Nick me toma con fuera y me sube hacia su boca y volvemos a sellar promesas con un beso antes de dejarme completamente desnuda, juega conmigo, juega con mis emociones y mis sentidos hasta que de un solo golpe me penetra con su acostumbrado ritmo despacio que se va acelerando, sus embestidas me llegan más profundo cada vez y yo le entierro las uñas en la espalda cuando siento que algo explota dentro de mí, grito su nombre en medio del éxtasis y me empujo contra el con fuerza hasta que él llega a su propio éxtasis.
-Fue increíble – Digo apenas recupero el aliento, Nick me sonríe de lado y sale dentro de mí para rodearme en un abrazo, besa mi frente y yo, yo solo me dejo arrullar en sus brazos.
A la mañana siguiente me cuesta levantarme y tomar una ducha pero más que nada me cuesta salir de la casa de Nick corriendo para llegar a mi departamento a ducharme, odio correr y no tener tiempo y más odie no poder disfrutar de la mañana con Nick.
Subo a mi coche y llego en tiempo record al departamento y cuando me dispongo a entrar veo a Joe sentado en el suelo con una bolsa de caramelos enfrente de nuestra puerta - ¿Qué ha pasado? – Pregunto con el ceño fruncido – Me ha echado de ahí – Dice con tono seco, suspiro – Esta en un estado avanzado debes entender – El niega con la cabeza y me siento a su lado – Has golpeado a mi madre Tn_____ - Dice sorpresivamente mientras me tiende la bolsa de caramelos, tomo uno y me lo llevo a la boca – Tú te acostaste con la novia de mi mejor amigo – Le digo, si a esas íbamos el suelta una carcajada y yo también – touche hermana – Dice, me quito unos cuantos kilos de encima, es gracioso como las cosas con Joe son así de simples de resolver, ojala con todo lo demás fuera tan fácil, me paro del suelo y el hace lo mismo - ¿Qué le has hecho? – vuelvo a preguntar – Me ha llamado Alessia y ella ha contestado – Dice y no necesito más explicación, algo iba a suceder y algo grande – Dylan y ella llegan en unas horas y ninguno de los dos le hemos hablado ni a Nao ni a Nick de ellos ni de lo que paso antes así que las puertas se abren una vez más y nosotros somos los responsables esta vez – Me quedo mirándolo fijamente antes de entender sus palabras, Less venía con un solo propósito y no era una visita de placer, solo esperaba que estuviéramos exagerando la situación, no entendía porque las cosas con Nick nunca iban bien por mucho tiempo suspire y entre a mi propia inquisición - ¿Por qué no me contaste Tn_____? – Escuche con un par de sollozos -¿Por qué no me dijiste que Joe tenía a alguien esperándolo al igual que tú? ¿No le has dicho a Nick, cierto? – Me quede en shock viéndole llorar sin poder decirle que no en efecto ni Joe ni yo teníamos a nadie esperando por nosotros. No eran más que patrañas de una mujer y tal vez un hombre despechados, un aviso de lo que vendría al momento en el que ellos pisaran tierra norteamericana, tome mi cabeza en mis manos respirando antes de tomar mi celular.





Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 12th 2015, 18:56

“El gato y el ratón”
Varios intentos sin respuesta me dijeron que ya habían abordado el avión sin dudas, mis manos temblorosas guardaron mi teléfono, esto se iba a salir de control, lo sabía, no creía que tanto Joe como yo hubiésemos cometido un error imperdonable, ambos nos habíamos ido a rehacer nuestras vidas y era justo lo que habíamos hecho tanto yo con Dylan como el con Less mas sin embargo yo siendo clara había terminado cualquier rastro de esperanza en Dylan de que yo volvería con él a seguir construyendo nuestro final feliz después de esa noche en la que él y yo por fin hubiéramos tenido sexo antes de la llamada de Joe anunciándome algo terrible y aunque Joe esa noche en el aeropuerto hubiese prometido volver no lo había hecho, aunque erróneamente y de la manera más cobarde que existe, había dado termino a su relación con Less así que su visita no tenía ningún sentido para mí pero bien que me aterrorizaba pensar en su llegada, en que intención había detrás y que podíamos hacer para evitar cualquier catástrofe.
-Nahomi- Llame en un intento más por explicarle pero al husmear un poco por el departamento supe que lo había abandonado, tal vez a despejar la mente o a ver a Nick y contarle las teorías que Less le había dicho.
Camine largos pasos al departamento de Joe y toque hasta que me dolieron los nudillos sin obtener respuesta, claramente Joe tampoco se encontraba, tal vez habían salido juntos y esperaba con desesperación que si, por una parte porque Nahomi alcanzaba ya unos meses avanzados de embarazo y con lo enfadada que se encontraba me aterraba que le para algo y por otra parte mi parte egoísta de que no le informaran nada a Nick hasta que yo pudiera hacerlo. Marco mi número remarcable y después de varios tonos dejo un mensaje breve de voz, Joe debe tener mejores soluciones que yo pero por el momento todos parecen ser no disponibles para Tn______ así que vuelvo al departamento de Nick y toco con euforia y desesperación hasta que abre, su sonrisa habitual me da la bienvenida pero mi cara debe de estar tan desencajada que su jovialidad se desvanece y se hace un lado para dejarme entrar.
-¿Te encuentras bien Tn______? – Sabe que algo anda mal al llamarme por mi nombre de pila y no lo relajo negándole que algo me pasa, al contrario asiento eufóricamente y entonces hace algo nada racional, me besa, me toma de la nuca, me acerca y me besa, mis entrañas se remueven, las mariposas por amor reviven y cuando él juega con su lengua dentro de mi boca me éxito, mis bragas se humedecen y gimo dentro de su boca, casi puedo sentirlo sonreír de satisfacción, de orgullo masculino. Me agarra el trasero y me empuja hacia él y yo lo envuelvo con mis piernas con una mano aferrada a su cuello y la otra metida dentro de sus pantalones por encima de su bóxer y siento como su erección crece sin defraudarme. Cuando hemos llegado a su habitación me deposita por fin en el suelo y yo le bajo los pantalones y el bóxer de un jalón ya no recuerdo a que había ido no recuerdo si quiera mi nombre solo sé que lo deseo y lo tomo en mi boca, lo saboreo y toma mi cabeza haciéndolo entrar más profundo casi tocando mi campanilla, estoy caliente muy caliente y cuando sé que está a punto de correrse me detengo porque quiero que se corra dentro de mí, el en camisa yo aun con toda mi ropa me recuesta en la cama y ahí me deja desnuda e indefensa a sus ojos, juega conmigo con sus dedos, estoy empapada y me arqueo mientras siento lo cerca que estoy.
-Eres mía – afirma mientras besa mi cuello y sigue moviendo sus dedos, afirmo con mi cabeza incapaz de hablar cuando toca mi sensible botón y me hace estallar.
-Por favor – Suplico lloriqueando mientras los espasmos de mi anterior liberación siguen, él sabe a lo que me refiero, sonríe de lado con esa sonrisa burlona y entonces me doy cuenta que sabe lo de Dylan por eso me está haciendo el amor.
-Se mas especifica cariño – Dice mientras se quita la camisa y me da un beso en la comisura de los labios.
-Quiero que me hagas el amor – casi le grito y él sonríe, arrogante y autosuficiente abre mis piernas y besa mis muslos y le maravilla lo lista que estoy para recibirle, me penetra en un solo movimiento, duro y firme como el solo sabe hacer, mi interior lo recibe como siempre, grito con cada embestida dura que me da, me toma de las manos impidiendo que le toque y se en el fondo que es una clase de castigo, me aferro a sus manos porque estoy a punto de alcanzar mi orgasmo una vez más el siente como me contrae y me exige que diga que soy suya, que él es el único y lo hago, lo hago porque le amo tanto o más que a mí misma a mi dignidad a mi responsabilidad a mi carrera o a cualquier cosa o persona que haya dicho que he amado antes, que llegue quien llegue lo amare solo a él por el resto de mi vida, grito su nombre cuando exploto y empujo mis caderas contra el para que se me una y lo siento tensarse encima de mí, jadea y dice mi nombre extasiado y entregado a su propia liberación.
Nos quedamos así unos minutos en los que ambos no decimos nada y en los que no tenemos que decir nada.
-Cuéntame porque estas tan preocupada de la visita de Dylan – Me dice por fin, me sobresalta que conozca ya su nombre pero seguramente Joe ya lo tenía más que informado – ¿Te preocupa tener que elegir? – Pregunta cauteloso pero sorprendentemente lleno de preocupación, sin rabia en su mirada, yo le niego con la cabeza porque claramente no es lo que me preocupa. Nick me hala hacia su pecho y sollozo como niña pequeña, el llanto me dura unos minutos yo soy fuerte, soy una roca me digo imitando el mantra de Joe.
-Él no me asusta – Confieso por fin – Aunque me preocupa que venga también – Y él entiende que quien realmente me asusta es Less.
-Nahomi podrá manejarlo – Me alienta pero no, el no entiende lo que es que ella busque a Joe.
-Less a amenazado a Joe desde que el la dejo, yo no quise tomarle importancia a toda la paranoia de Joe pero tenerla aquí es otra cosa, ella juro que mataría por Joe, me lo confeso una vez pero siempre creía que hablaba en sentido metafórico pero luego estaban todos esos recados que le dejaba a Joe a los que también quise restarle importancia – Digo todo tan rápido que no estoy segura de que me haya entendido y aunque lo hubiera hecho hace parecer como que no porque mantener completamente la calma.
-Joe podrá manejar la situación y Nahomi estará bien – Me tranquiliza pero sin éxito alguno a un así me levanto tomando mi teléfono, había escuchado el tono de mensaje, me encierro en el baño y reviso mi móvil con la esperanza de que sea un mensaje de Joe pero al abrirlo solo puedo leer “El juego del gato y el ratón ha comenzado, soy un lobo feroz detrás de su caperuza, tu más que nadie conoce mi secreto y sabe quién es ahora mi caperuza y mi ratón, el juego a comenzado”
Las lágrimas se me escapan se perfectamente a que se refiere cada palabra, sé de qué va todo y entonces rezo, yo Tn______, rezo
.
Volver arriba Ir abajo
theyarelight
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2015

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitimeMayo 31st 2015, 12:52

HOLA!! TE PASAS A LEER MI NUEVA WN ADAPTADA?

CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] Hot

DEJA TU COMENTARIO PARA PODER CONTINUARLA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: