Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 19:47

waaaaaaaa me rei y llore y todo con el cap!!!! T_T
es perfecto :') te quedo tan joe xD y tan aldo jajajaja! combinación perfecta jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 17:09

Que es lo que tiene Joe que no tenga yo señorita? jajajajaja bueno ademas de lo obvio, ok mejor lo dejamos así pero sigo diciendo que Joe planeo mi muerte y tu le ayudaste claro siendo tu la que escribes le ayudaste, bueno esta bien se que he estado muy traumado con eso así que lo dejaré...Por ahora jajaja.
Deberías escribir un libro te faltan detalles por afinar pero eres una gran gran escritora y me huele a romance entre Joe y Nahomi en unos cuantos meses o me equivoco? No lo creo te conozco que se que frunciras el ceño cuando lo leas te reiras, te hecho de menos, mucho en realidad me sorprende que siga vivo sin ti, te amo aunque me mates en tus historias jajajaja pero se que estas en donde debes estar y harás lo que tengas que hacer porque siempre lo haces, no te ves mucho a ti misma pero eres un trebol de cuatro hojas en el mundo y estas en el mio y gracias a dios por ello y ves? Te hecho de menos que escribo cosas asi aquí, concentrate chaparra y escribe unos cuantos buenos capitulos mas, te quiero y te veré la proxima semana.

PD: En efecto Joe yo le dije eso de inmunidad diplomatica.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 19:15

te dije que estaría sentidito jojo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 12:40

Señor Hernandez en serio quiere saber que es lo que
el señor Jonas tiene y usted no? En serio en serio?
Porque sin temor a equivocarme le aseguro que esta
en menuda desventaja jajajajajajaja No te creas mi dona
hermosa eres unico no te cambio por un millon de Joe
que si se tratan de Nick pues *-) JAJAJA Te amo y yo también
te hecho de menos pero como sabes nos vemos la proxima
semana y para tu cumpleaños y me vale un pepino que no te
guste festejarlos JUM y eres un encanto con lo de trebol pero
le recuerdo Sr Hernadez que al que le gusta el verde es a usted
Y en serio no se como lo hace pero si me hace fruncir el ceño
y reir de igual manera es el mejor hermano del mundo y a veces
creo que mejor adivino :S jajajaja

Pd: Si señor fue usted fue el hombre en pronunciar esas palabras
pero deje en paz a mi personaje favorito el esta siendo amable y es un encanto
de persona usted descanse en su paz celestial y mandeles su
bendición desde su paz muak!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 12:42

nasgdangerJONAS escribió:
te dije que estaría sentidito jojo xDD

Si ya se que se pone en su plan pero es divertido
y es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 22:02

Oh muy sutil Señora Estrada o debo decir Arteaga? Bueno solo digo con eso de que aun no sale el divorcio tu sabes Estrada o Arteaga?, que tiene que ver que me guste el verde con que te dijera lo del trebol? Soy malo interpretando o en realidad no tienes mucha coherencia en lo que dices, como tu dices hay que conectar el cerebro con la boca, en este caso con lo que escribes y solo digo porque ademas de todo eres buenisima cambiando mi buen humor y mis sentimientos bueno gracias ya recorde porque sobrevivi sin ti todo este tiempo y ok si quieres venir la proxima semana por mi cumpleaños estoy totalmente de acuerdo, me alegra que hayas olvidado ese asunto, y no señora Arteaga no soy adivino simplemente creo que la conozco bien tanto que se que espera este mensaje tal cual lo estoy escribiendo.

PD: no no doy mi bendición celestial porque no estoy muerto y si tanto le urge que me muera bueno si algo me pasa que alguien lea esto y te investigue.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 11:50

Oh Sr Goretti o Foster o como era? Lo siento si
me perdí en sus traumas y telarañas estoy algo confundida en serio
y si voy esta semana me he dado cuenta de mi error
pero si sigues de ese humor no ire a festejar tu cumpleaños
te ire y te pateare tu bonito culo querido te hicieron falta unas
buenas nalgadas de niño JUm pero a pesar de todo te quiero deja
esos fantasmas y como te niegas a hablar de ello lo siento lo
ventilare aquí, tienes que olvidarlo así como yo, tienes que seguir
paso a tanto tiempo que debes de afrontarlo si no lo afrontas
estaras así amargado hiriendo a todo el mundo y esas personas
se quedan solas al final, te amo y estoy por cualquier medio
que se te ocurra, no estas solo en eso nunca lo has estado, siempre
me tendrás a mi recuerdads?
Y nos vemos el viernes mis chaparros, Artie y yo te cantaremos
y todo incluido aunque no quieras.

PD: Porque no me puedes seguir el juego? Es una novela
por el amor de DIOS y si me declaro culpable de querer
atropellarte JUM bueno solo a veces y ya te dije a Joe es
la segunda advertencia querido.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 00:55

Perdón parte 2…

Perdonar y olvidar es lo que dicen, cuando alguien nos hiere deseamos herirle, sin perdón las cuentas pendientes no se saldan, las viejas historias no cicatrizan, lo máximo que aspiramos es que algún día tengamos la suerte de olvidar porque no conozco a nadie que le persiga algo o alguien, aunque intentemos rebanar el dolor con un bisturí o meterlo en el armario solemos fracasar, el unido modo de sacudirse las telarañas es pasando página o dejar que una vieja historia descanse, darle descanso por fin…

Pequeñas agujas con veneno doloroso se fueron enterrando lentamente en todo mi cuerpo disparando un dolor infernal como si mi cada golpeteo de mi corazón doliera, como si respirar fuera el infierno mismo, aquel dolor en sus ojos, reflejando una trágica historia de muerte y traición, oh mi pobre Nicholas aquel hombre jovial y sonriente que había creído encontrar la felicidad le había sido arrebatada en aquella noche que ahora me relataba mientras sus ojos luchaban por mantenerme fija la vista, estaba horrorizada, la madre de su hija había sido cruelmente asesinada por unos hombres que hasta ahora no pagaban su deuda con la sociedad, me lleve las manos a la cara, estaba en shock, estaba aturdida escuchando como es que su vida se había arruinado en una sola noche, en cómo no solo se había arrebatado a ella como el la llamaba sino a su hija, el único ser que hubiera podido sacarle del infierno, cuan cruel habían sido al dejarlo vacío en su dolor – No dejaban que la viera con frecuencia – Susurro, paso una mano por su cabello obviamente agobiado y desconsolado, sentí una pisca de culpabilidad al hacer que recordara todo eso, me sentí más de una vez tentada a suplicarle que parara, que no quería seguir escuchando pero había cometido ese error ya, no haberle querido escuchar por más doloroso que hubiera sido había sido un error terrible e imperdonable más sin embargo aquí estaba escuchándole continuar con su trágica y dolorosa historia pero ¿Qué seguía? ¿Perdonarle? No lo sabía, no sabía que seguiría después de que el terminara de hablar esta atemorizada hasta la medula, por ahora solo podía seguir escuchándole y que fuera lo que Dios quisiera – Te mudaste aquí por tu hija entonces – El afirmo lentamente regalándome una sonrisa tímida – Los Cyrus se mudaron aquí y yo iba donde ellos – El mero recuerdo le dolía lo sabía por la forma en que sus ojos se oscurecían al recordar todo – Lo lamento – levante mi mirada al cielo, hacia buena noche, una noche despejada de nubes y una oleada de estrellas bañaban la ciudad que nunca duerme, mire una estrella en particular llamando mi atención y de pronto pensé en Aldo, pensé en lo que él me diría, recordé su forma tan peculiar de ver las cosas a su alrededor, recordé los momentos juntos, los gritos y las discusiones sin sentido, él era mi hermano, mi amigo y jamás volvería tenerle al igual que Nahomi, pensé en su trágico destino, en su amor interrumpido y el pobre bebe que crecería sin su padre, los destinos son incompresibles y nos joden de vez en cuando, ¿Qué culpa tenía Nahomi de haber perdido a Aldo en un accidente? Tanta o menos que la tenía Nick de haber perdido a su esposa, tal vez no le había dado el derecho de mentirme pero recordé a Joe diciéndome que Nick no sería el responsable de todo, yo quise mantener secretos cuando le rogué que no me contase nada y por ultimo recordé a esa niña de cabello rizado corriendo siendo una imagen viva de el - ¿Estas bien? – su tono alarmado me hizo darme cuenta que había dejado de respirar, asentí y cerré los ojos por unos minutos tratando de poner orden a mi cabeza y supe que algún día quería que Nahomi encontrara a alguien que los amara a ella y al bebe, alguien que los hiciera felices y sabía que Aldo donde quiera que estuviera querría lo mismo que yo y entonces en una chispa de locura pensé que tal vez ella quisiera lo mismo para Nick, que tal vez ella había puesto las armas a Kevin para devolverle a Nick a su hija y que tal vez solo tal vez el destino no era tan cruel con nosotros y nos habíamos encontrado por algo, nunca podría ocupar su lugar “Ella” era única y especial y yo lo sería a otra manera sin embargo el pensamiento de que si tan solo esto no fuera una triste casualidad sino un plan divino me hacía no querer dejarlo escapar, me hacía quererlo agarrar con las dos manos fuertemente, estaba completamente e irracionalmente enamorada de una sola persona y esa era Nick Jonas – Te perdono Nick- dije subiendo de tono de mi voz, Nick me miro bruscamente abriendo sus ojos como platos, desconcertado -¿Estas de broma? – grito y me reí ante su tono alto Nick se me unió con una risa histérica que nunca le había escuchado – No juegues conmigo por favor – negué con la cabeza, no era una broma, no jugaría con sus sentimientos ni con los míos, no sabía que estaba esperándome detrás no sabía si podíamos enfrentarnos a ese reto de estar juntos de nuevo pero valía la pena intentarlo, lo valía porque yo Tn______ estaba enamorada de él, siempre lo estaría y no sabía cuándo un accidente de coche, una cruel broma pudiera arrancármelo – Oh mi amor – Me reí ante el inusual ataque de jovialidad que le embargo a mi amado al pararse de su mesa y sostenerme en el aire en un abrazo y agradecí la privacidad que teníamos, pegue mis labios con los suyos devorándome su boca, se sentía tan malditamente bien en cada centímetro de mí, como había extrañado sus manos masculinas recorriéndome mientras me pegaba más a el – Te amo – susurro a mi oído golpeándome su aliento varonil y que podía responderle si no más con otro te amo que no era suficiente referencia a lo que sentía por el solo esperaba que no me fallara de nuevo, esperaba no fallarle a él, quería ser ordinaria de nuevo quería enfocarme en el otra vez – ¿Tienes a tu hija en casa?- Nick se sobresaltó ante mi pregunta – Esta en casa de mis padres – respondió ocultando su curiosidad - ¿Puede quedarse ahí esta noche? – El afirmo sorprendido – Quiero que me hagas el amor esta noche – dije por fin apagando sus sospechas – Hagamos el amor entonces – contesto antes de sostener mi cabeza y empujar sus labios ferozmente contra los míos desafiando mi lógica y dejándome patas arriba, Nick Jonas el único que me dejaría en bragas incluso antes de desnudarme.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 01:21

espero que no se pongan a discutir otra vez xD....
como escribes tan perfecto?
lo peor es que dijiste que no te convencía u.u
menos mal que no jajajaja! no supero como plasmas algo que te a pasado o conversaciones que has tenido, me encanta mucho como escribes Very Happy
eres tan real *-*
asdfghjklñ estoy enamorada de tu forma de escribir :$ jajajaja TE AMO!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 00:10

“Comienzo”.

Su mirada hambrienta me capturo por completo, me había despojado de mi vestido dejándolo de lado, solo tenía puesta mi ropa interior, un conjunto con encaje dejaba entrever partes de mi cuerpo que no dejaban mucho a la imaginación, Nick no se movió seguía mirándome media recostada en la cama de su viejo apartamento, estaba casi igual a la última vez que lo había visitado, el corazón se me hundió un poco.
Nick sonrió de lado hambriento, no de comida, estaba tan hambriento de mi como yo de él, habían pasado casi ya dos años desde nuestra separación, dos años donde miles de cosas habían pasado sin embargo el deseo que sentía por él no había disminuido ni un gramo, mi cuerpo lo reclamaba, mis senos se tensaron cuando avanzo lentamente hacia mí como un animal salvaje despojándose de su camisa dejándolo solo en pantalones dejándome ver sus perfectos pectorales marcados solo por varias horas de gimnasio y deporte, me mordí el labio y pronto descubrí que mi garganta estaba seca –Te he echado tanto de menos- Susurro enterrando su cabeza en mi cabello para luego besarme en un duelo candente, logro deshacerse de mi sostén sin dejar de besarme recorriendo mi espalda con sus agiles y calientes manos, libero de pronto mi boca trazando una cadena de besos hasta mis ya sensibles y desnudos senos, gemí en respuesta al sentir la humedad de su lengua trazar tortuosos círculos mientras atendía el otro con su áspera mano, casi lloriquee cuando abandono su labor para depositar leves besos por mi cuello – Mis recuerdos no le hacían justicia – susurre en un gemido cuando apretó con sus dientes uno de mis pezones, Nick levanto la vista hacia mí con una pequeña sonrisa burlona – Apenas es el comienzo – Y lo sabía bien, tal vez mis recuerdos no le hacían justicia verdadera pero podía recordar lo bien que se sentía estar entre sus brazos, en que yo también le había echado de menos, aproveche su distracción y jale de una sus pantalones dejándome en primera fila su perfección, estaba tan excitado como yo, si, sin dudas mis recuerdos no le harían justicia era aún más perfecto de lo que podía recordar, Nick volvió a sonreír como si pudiera leer mis pensamientos, comenzó con pequeños besos desde mi vientre hasta que estuvo en la parte más sensible, una imagen morbosa y erótica verlo de esa manera, paso su lengua y alguno de sus dedos haciendo que me encorvara, había deseado tanto que me tocara de esa manera, que sintiera lo que me provocaba, lo húmeda que estaba por él, que sintiera lo que ningún hombre podía lograr –Te amo – susurro apenas audible y los recuerdos me vinieron a la mente de aquel día en el que lo dijo por primera vez cuando hicimos el amor también por primera vez, no le respondí, estaba hundida en las emociones que tenía y en como él seguía torturando mi feminidad, Nick hecho una mirada, una llena de emociones que fueron suficientes para empujarlo de espaldas, esta hambrienta también de su cuerpo, tenía las piernas ligeramente abiertas y aproveche el espacio para meterme entre ellas y tomarlo, tome mi tiempo para tocarlo a fondo, Nick cerro los ojos y dejo escapar el aire que se convirtió en gruñido cuando lo tome con mi boca – No soportare más – Gruño apartándome gentilmente acomodándome debajo suyo –Voy a entrar en ti ahora amor – Asentí incapaz de conjurar palabras, sentí una oleada de placer y dolor, había pasado tanto tiempo, su sonrisa me hizo saber que su orgullo de macho alfa estaba intacto al darse cuenta que desde que estuve con él no había habido otro hombre en mi vida, queríamos tomarlo con calma pero nuestros cuerpos eran incapaces de esperar por lo que entramos en un frenesí, Nick le dedicaba tiempo a mis pezones aumentando mi estimulación hasta que me tense gritando en una oleada de excitación que me llevo a la cima, mejor que el chocolate, que las velocidades altas, que las drogas mejor que un buen vino o una buena comida mejor que nada en el mundo, nada mejor que mi propio orgasmo y sentir su cuerpo tensarse y unirse a mi éxtasis.
Nos tomó un rato recuperar el aliento, Nick se tumbó enseguida de mí, me rodeo con uno de sus brazos y me acomode en su pecho, tenía los ojos cerrado y parecía dormido – Quiero conocer a tu hija – dije por lo bajo, Nick abrió entonces sus ojos de golpe luciendo más que sorprendido – Quiero que seamos una familia, comenzar de nuevo y seguir- Nick me beso dulcemente – Paso a paso, ahora duerme yo vigilo tu sueños – Quise protestarle pero de pronto tenía razón debía dormir, me había dejado exhausta y si tenía razón paso a paso pero ya había tomado una decisión y el mismo sabía que no daba marcha atrás, quería conocer a su hija ser parte de ellos, no sabía cuan preparada estaba pero lo deseaba y lo intentaría, por el por mí y por su hija- Descansa amor – Fue lo último que escuche antes de perderme en la inconsciencia de mis sueños
.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:59


“Sueño”.
Sentía una opresión en el pecho ante el camino oscuro que se anteponía frente a mí, di un largo suspiro ante el largo camino que me esperaba, mire a mi alrededor lleno de personas vestidas de negro, incluso al echarme un vistazo me di cuenta que yo misma lo estaba, identificaba el lugar como una iglesia, una oscura y diferente si me permitían decirlo, me daba miedo pensar porque estábamos ahí.
Seguí caminando siguiendo el sendero hacia un féretro, mi corazón martillaba y dolía con cada golpeteo, como si todo mi cuerpo supiera hacia donde me llevaría el camino, no identificaba a nadie, sus rostros eran borrosos y asustaba verlos fijamente, todo era silencioso solo el ruido de mis pisadas, mi respiración y el ritmo de mi corazón lo que me hacía preguntarme si es que los demás podían escuchar pero parecía que no y si lo hicieran no les importaba en lo absoluto. Había llegado al ataúd sin darme cuenta y solté un grito de dolor al darme cuenta de quien estaba ahí, inmóvil era mi mejor amigo Aldo, esto no era posible, él había muerto meses atrás, él no estaba aquí más esto no podía pasar no era lógico, mire alrededor buscando explicación mientras mis ojos no aguantaban las lágrimas, perder a mi mejor amigo había sido lo más difícil, enterarme de su muerte había hecho que una parte de mi muriera, como perder un órgano, como si yo también muriera poco a poco y más dolorosamente pero mi corazón dejo de latir cuando vi dos féretros más, Nahomi y su bebe habían muerto también…
El sonido del molesto despertador interrumpió mi violento sueño y agradecí por primera vez tenerme que levantar temprano, mi cuerpo bañado en sudor comprobaba lo impactante de mi sueño, mire a mi lado para descubrir que Nick aun dormía plácidamente, yo pasaba noches aquí cuando Isis la hija de Nick no estaba en casa, aunque los tres convivíamos continuamente y la preciosa hija de Nick me aceptaba prefería no quedarme, eso no era amable o decente o al menos eso era lo que decía mi madre y ella sabía de eso, yo solo me moría de ganas por compartir mi vida con Nick y su hija.
Tenía que ducharme para poder ir al hospital, si hacía una semana que había vuelto, tal vez derrotada y resignada pero yo era cirujana, era lo que hacía salvar vidas sin importan en donde y como ese era mi trabajo y había hecho un juramento y no sucumbiría del aunque me matarán por ello, busque mi móvil por todos lados y sin resultados, tenía que encontrarle debía llamar a Nao, tal vez ese hubiera sido un sueño tonto de mi subconsciente pero cada vez que me quedaba en el departamento de Nick me entraba una ansiedad y culpa de dejarla sola, hacia un poco de tiempo que nos habíamos mudado a un departamento en el edificio de Joe, lo habíamos encontrado por casualidad después de una noche de póker, Nao y Joe se habían hecho amigos, amigos de verdad, aun no sabía si ellos podrían llegar a algo algún día pero se ayudaban mutuamente y le agradecía a Joe cuidarla con sus ya casi 4 meses y con todos esos malestares y hormonas, me reí al recordar cómo una vez le lanzo un cuadro en la galería porque el pobre de Joe no daba una en acomodarlo, en cierta forma era tierno - ¿ A dónde con tanta prisa? – Nick me abrazo por atrás mordisqueando mi oreja, mi cuerpo tembló – A ducharme querido – Gire para rodearlo por el cuello – Tenemos tiempo – Sus palabras me hicieron soltar una risita tonta, me encendía, hacía que mi cuerpo temblara y solo con palabras, subía mi temperatura – No amor, no tenemos tiempo, no encuentro mi teléfono y quiero pasar a ver a Nao – Nick entrecerró los ojos sobre mí - ¿Paso algo? – Pregunto preocupado, negué con la cabeza – Tuve un sueño horrible – Lloriquee, Nick volvió a mi lado para abrazarme – Te amo, vaya a ducharse y yo le preparo el desayuno – Me reí al tono serio de su voz – Si señor, y yo lo amo más – y me eche en camino antes de que me protestara algo. Me duche rápido casi como cuando salía de quirófano, tenía prisa en llegar a casa pero al salir me asalto el aroma de la cocina – Huele bien – Dije, Nick me acerco un plato - ¿Café? – Me ofreció pero su expresión era más seria de lo normal, tenía el ceño algo fruncido, conocía esa expresión, la vi el día que Joe me dijo lo del accidente de Aldo, algo no estaba bien - ¿Qué ha pasado? – pregunte, el negó con la cabeza – Come primero – No – discutí rotundamente – Dime ahora – las lágrimas ya se estaban abarrotando del dolor que estaba comenzando a sentir mientras las peores cosas me pasaban por la mente – Joe ha llamado, paso a dejarle donas a Nahomi y la encontró tirada en el suelo estaba sangrando, están en el hospital aun no le dicen nada – Mi mundo en ese momento se derrumbó, ¿Por qué pasaba esto? ¿Por qué tenían que pasarle ese tipo de cosas a ella? Qué clase de Dios justo y amoroso permitía que cosas tan malas pasarán, Nick me llevo casi volando al hospital, el mismo hospital donde las mismas chorradas nos pasaban ese donde yo trabajaba, durante el camino solo me aferraba al mantra “Que los dos estén bien” y mientras corría por el pasillo rogué a Aldo cuidarlos donde quiera que estuviera – Todo está bien – Me informo Joe apenas llegue, estaba sentado en una de esas sillas en la sala de espera con sus manos en la cara – Fue una amenaza de aborto pero están bien – repitió como si no le hubiera entendido o como si él quisiera convencerse – Tu padre a estado aquí y ha ido a llamar a tu madre y los padres de ella  - asentí con la cabeza - ¿Puedo entrar? – pregunte el asintió –Adelante tal vez tú le ayudes más – su comentario me dejo claro el estado emocional de mi amiga.

Abrí la puerta y me encontré a una Nahomi llorando en silencio, me acerque despacio, con temor, tenía miedo, pánico, de que desaparecieran, la visión de dos féretros junto al de Aldo me daba tanto terror que quería gritarle a alguien, llorar o golpear algo - ¿Cómo te sientes? – Ella negó con la cabeza rompiendo en llanto de nuevo, no quise acercarme por miedo – Todo irá bien -  Asegure, pero de pronto ella me miro secándose las lágrimas – Deja de decirme eso, nada va bien ya perdí a Aldo, la vida nos jodio con un jodido accidente ahora casi pierdo a mi bebe, vete a la mierda con tus palabras de consuelo yo quiero irme de aquí, aquí pasan cosas terribles, aquí solo nos perseguirá el recuerdo de Aldo muerto – No me moví de mi lugar, la mire fijamente, pasaron unos minutos así hasta que su respiración se controló – Vámonos de aquí por favor – suplico esta vez limpiando sus lágrimas – Tienes razón aquí pasan cosas terribles, pero yo prácticamente me críe aquí y si tienes razón eso me perjudico y tal vez nunca me recupere, pero tengo muchos recuerdos de él, de cómo le perdí pero tengo también tengo otro, este es el lugar donde me enamore, donde encontré a mi familia, aprendí a hacerme médica y te conocí a ti ¿recuerdas?, este lugar me ha dado muchas cosas así como me ha quitado, he sobrevivido a cosas y prefiero verlo así – Esperaba que mis palabras fueran suficientes pero solo se echó a llorar acercándome yo por fin a tomarla como si fuera una niña asustada, aunque en el fondo me daba la impresión de que aún lo éramos, pero huir no era la respuesta y yo sabía que pensaba lo mismo, yo había huido y eso no había resulto nada, huir nunca resultaba, los fantasmas no te pierden de vista nunca siempre están al acecho y si no te persiguen aguardan todo el momento necesario en el que vuelvas para atacarte con más fuerza, no sabía si todo estaría bien pero las mismas cosas malas que aquí habían pasado nos hubieran pasado tal vez en otro lugar, tal vez ahora ni yo misma entendía porque Aldo se había ido y nunca entendería tal vez pero el mundo no se para a que juntes los pedazos rotos y si él no se detenía estaba bien nosotras tampoco lo haríamos, seguiríamos caminado paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 12:04

siguela plis nueva lectora me llamo
cecilia pero dime ceci Very Happy me encanta tu nove siguela!!!.!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 19:25

Hola ceci gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 10:31

si tenias razón cuando dijiste que iba a ser feito y eso u.u 
esos sueños con premoniciones >< 
ame como siempre el cap *o* jajajaja! im in love!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 20:35


“Advertencia.”
Hay palabras que golpean más que un látigo, para una persona no hay más doloroso que escuchar palabras hirientes de una persona amada, a veces simplemente nosotros estamos conscientes de esas cosas pero no les tomamos importancia hasta que una persona que amamos las hecha a la luz, él lo sabía sin embargo fui culpable de herir sus sentimientos y al mismo tiempo mientras alguien hería los míos fui capaz de encontrar nuevos”
 

Gire a llave del departamento como pude, llevaba dos bolsas de comestibles repletas, había tenido una buena guardia en el hospital, no muchas cirugías y mañana sería mi día de descanso, amaba estar dentro de ese hospital pero días de descanso significaban tiempo de calidad con Nick, no vernos entre turnos como colegiales y tomando litros de cafés que me evitaban la pena de quedarme dormida a media conversación, suspire haciendo maniobras para evitar que las bolsas cayeran al piso, hice un movimiento de caderas empujando la puerta y casi me fui de espaldas ante mi visión, este era mi karma, ver cosas que casi me hacían irme de bruces – ¿Pero qué coño? – solté furiosa tirando las bolsas al suelo, Nahomi se giró de prisa dándome la espalda, Joe me miraba como si quiera decir lo que en todas las telenovelas y películas “No es lo que parece” Pero seguro lo era, Joe hacia unos minutos de nada tenía su lengua en la garganta de mi amiga embarazada de 5 meses –Tn_______ - Joe dio un paso hacia a mí – No – le rete alejándome yo un paso – Eres un cerdo, creí que esta vez tus intenciones eran buenas, que habías tratado de arreglar todo y no eres más que un cerdo – Mis palabras me hirieron incluso a mí, la mirada de dolor de Joe pudo romperle el corazón a cualquiera pero a mí en ese momento solo me puso más furiosa – Creí que éramos amigos – Contesto en un susurro, Nahomi se encontraba inmóvil como si fuera ajena a la situación pero ya me encargaría de eso después – No, tú no eres mi amigo, i único mejor amigo está muerto y tu estas aquí siendo un gilipollas follandote a su novia – escupí las palabras con tanto veneno que incluso me puse haber envenenado a mí misma – Basta Tn______ - Nahomi hablo por primera vez, sus ojos habían estallado en lágrimas – Déjala – murmuro Joe por lo bajo –Te lo advertí Joseph – seguí, Joe solo me paso por un lado abandonando la habitación dejándonos a Nahomi y a mi solas – Lo has jodido Tn______ - me dijo con incluso un poco de lastima – No me hables de joderla maldita infiel – Nahomi rio – Si le fui infiel una vez por estúpida, el me perdono, el único perdón que me interesaba y ahora no le soy infiel a nadie, él se ha ido Tn______ él se ha ido para siempre y no va a volver, por mucho que nos duela, por mucho que queramos no volverá tienes que entenderlo – Moví la cabeza negando, si yo estaba aferrada a eso, a él, a su recuerdo al recuerdo de mi mejor amigo muerto, despertaba a diario creyendo que todo sería una pesadilla – Joe es tu amigo, ambos son los mejores amigos y entiendo tu enojo, hace solo 5 meses atrás esto hubiera parecido imposible pero aquí estamos deja de tener miedo de vivir sin el – Me deje caer en el sofá, ella ya lo había entendido y yo sabía que tenía razón en todo, el verdadero problema es que me parecía imposible tener una vida donde Aldo no estuviera en ella, donde yo tuviera otro mejor amigo y Nahomi un novio, sentía como si de pronto le estuviéramos reemplazado lo que yo sabía no era cierto pero se sentía como si esto fuera verdad – No creas que no le echo de menos, le echo de menos a cada segundo pero le perdimos en ese accidente Tn______ le perdimos y es momento de dejarle ir – Asentí con la cabeza sintiendo un hueco en el pecho, un vacío que nunca sería llenado por nadie – Aun es tiempo para que le alcances – murmuro limpiándose las lágrimas – Tengo que recoger las bolsas – Le dije señalando donde habían rodado varias latas – Para nada, estoy embarazada no invalida, yo levantare eso ahora corre – Le di un abrazo fuerte antes de coger mis llaves del suelo y salir pitando de ahí, Joe no se estaba quedando en su departamento, le hacía compañía a su madre desde que su padre se había ido de viaje, conduje tranquilamente preparándome un buen discurso pero cuando llegue supe que tal vez no funcionaria, le había dañado los sentimientos fuerte. Espere pacientemente hasta que la puerta se abrió siendo la misma Denisse, me sonrió forzadamente y presentí que no me había abierto la puerta precisamente por cortesía o porque las personas de servicio no estuvieran, esto iba más allá, una doble intención que destello e sus ojos – Gusto de verte Tn_____ -Me guío hacia un recibidor, pulcro, elegante, sobrio. – En realidad he venido a ver a Joe – dije encogiéndome de hombros, algo en ella me hacía sentir como si supiera que hubiera hecho algo malo – Me imagino, ¿Quieres algo de beber? – Pregunto con calma- ¿Esta aquí? – Pregunte evadiendo su cortesía ella negó con la cabeza – Pero me alegra que estés aquí, me gustaría hablarte sobre algo – Sonreí nerviosamente a pesar d que ya lo veía venir desde que me abrió a puerta – Mi familia es lo más importante para mí – en ese momento su posición cambio de ser amigable a la actitud de una leona – Como debe de ser – Conteste manteniendo la calma ella sonrió – Nick ha sufrido mucho por tener a Isis y mi nieta ha sufrido bastante lejos de su papá por lo que no voy a permitir que ninguna arpía venga a robarles la calma ni que sus actitudes ligeras perturben la tranquilidad de esta casa – Sus ojos se mantenían serenos e impenetrables mientras que yo no sabía si responderle o irme en ese preciso momento – Yo no le permito que me insulte así señora – Le dije ofendida levantándome, tratando de asimilar que la mamá de mi novio me acababa de llamar arpía y ligera de cascos – Esta es mi familia niñita y si le haces daño a alguien no sabrás de donde te viene el ataque, tu padre o tu madre serán poderosos pero si quiero te apastare y te despellejare con mis propias manos – Me quede atónita mientras escuchaba sus amenazas que bien yo sabía eran tan enserio como el brillo de fuego que centellaba en sus ojos, yo estaba a punto de perder los nervios, de gritarle todo lo que quería gritarla – Mamá déjala – La voz de Nick fue como tranquilizante, agradecía su presencia, agradecía que me sacara de la vista de su madre antes de que sus palabras me sacaran du quicio y la que le despellejara fuera yo – Déjala tranquila, Tn______ es lo que quiero, puedes entenderlo de una vez, yo quería a Miley pero ella está muerta ahora, seguí con mi vida y debes aceptarlo – Respire profundamente mientras Nick hablaba comprendí entonces que las muertes de los seres queridos no siempre son fáciles, a todos nos golpea de una manera u otra, son terribles las pérdidas que a veces sacan lo peor de nosotros por miedo a seguir, es difícil aceptar cuando creemos que de pronto todo comienza a ser remplazado pero a pesar de que Denisse amenazo con destruirme y cuanta cosa más entendía el sentimiento de abandonar lo conocido y el miedo a enfrentar algo que no conocemos en lo absoluto pero así era a vida e iba aferrarme a ella, a las personas que estaban aquí y amaba, me aferraría a todo lo que amo y lo dejaría ir cuando fuera necesario.


Última edición por kary jonas el Julio 6th 2013, 13:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 22:04

wow u.u cómo lo haces? jejeje! wow esto tiene de todo, hasta de lo que hemos hablado todos estos días. como siempre, magnifico... lo ame.
PD.: no me acostumbro a eso de joe con su lengua en la garganta de mi amiga u.u 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 09:56

ahh no puede ser denisse me odia
que horror me amenazo siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 14:40

“Aceptación”.

No dije una palabra mientras Nick conducía hacia mi departamento en mi coche – Pude haber manejado hasta aquí sola – replique una vez que Nick se detuvo repentinamente cerca del estacionamiento – Recogeré mi coche después – Hice una mueca, el solo se mostró serio y sereno. No sabía cómo manejar esa situación, la mujer que me había amenazado era su madre, yo una simple mujer con la que el salía, sabia cuán importante era la familia para lo Jonas y haber tenido que presenciar ese altercado y sabiendo era por mi hacia que la culpa se extendiera por mi cuerpo – Lo lamento – Y era sincera, lamentaba que tuviera que enfrentarse a su madre por mí, pero yo no pretendía hacerle daño, ni a él ni mucho menos a su hija que era solo una niña, una niña encantadora que ya se había robado mi corazón – No es tu culpa – Su tono era serio y sabia la lucha interna dentro de él, como había mencionado, para ellos no había nada más importante que su familia, yo era su novia pero sus valores y creencias estaban más aferradas hacia el que el romance y haberle gritado a su madre lo tenían en una encrucijada – No tenías que haberme defendido, en parte entiendo lo que tu mama dijo de verdad lo entiendo – Nick soltó un gruñido lleno de frustración – No tenía derecho a hablarte así, entiendo su postura como madre pero…
-Yo nunca te haría daño – le interrumpí – El sonrió complacido – Exacto cariño, y yo nunca volvería hacerte daño de nuevo.
-Porque te cortare el pene si lo haces – Nick soltó una carcajada – Tienes que ser tan, cirujana  veces – Eche mi cabeza hacia atrás riéndome, luego me incline hacia el besándolo, sus besos me hacían arder, literal lo hacían, mi piel se sentía caliente y fría a la vez después de unos minutos sin separar nuestras bocas hambrientas, me senté a horcajadas sobre él y el movió el asintió piloto hacia atrás – Tal vez pueda cortarte mejor otra cosa – dije entre suspiros, Nick solo desabotono mi camiseta mientras tocaba mis pechos sobre mi sostén, lo deseaba, había perdido la cordura del espacio tiempo, lo necesitaba dentro de mí y podía sentir su necesidad golpeándome el vientre hasta que….
-Pueden bajarse de ahí – La voz familiar de mi amiga nos liberó del hechizo pasional en el que estábamos, Nick soltó una carcajada tímida y yo me derrumbe en su pecho – Son unos pervertidos – Nahomi abrió la puerta del coche sin más y odie a Nick por no tener los seguros puestos en la puerta, miré hacia arriba para observar a mi amiga con un helado en la mano y con la otra en la cintura, sus ojos flameaban, me sentí de pronto como si hubiera sido descubierta por mi madre, suspire y me apresure a abotonar mi camisa al observar a Joe detrás de ella – Quise detenerla – dijo encogiéndose de hombros obviamente también avergonzado – Los espero arriba, a ambos – Grito dando un portazo. Nick se apoyó en mi hombro y resoplo – Vamos date prisa si no en serio volverá – Le dije entre risas volviendo a mi asiento – Vamos entonces al matadero – Solté una carcajada y nos adentramos al estacionamiento.
-No puedo creer que estén tan desesperados, alguien pudo haberlos visto- Joe Nick y yo nos mirábamos sin entender si quiera cual era el verdadero problema, estaba casi segura que ni ella estaba segura tampoco – No estábamos haciendo nada – Dije en mi defensa, ella bufó – Si claro, y por eso hasta los vidrios estaban empañados- Solté una carcajada mientras Nick se removió incomodo – Y tu – Dijo señalándolo con la voz llena de hormonas – Te creí más sensato.
-Vamos Nahomi como si tú y Aldo nunca hubieran hecho guarradas, no me juzgues que tengo una lista por ahí – le dije divertida pero a los segundo que lo hice me arrepentí, Nahomi se dejó caer en el sillón para una persona justo delante de nosotros, su mirada flameo mirando a Joe, por un minuto pensé que la había lastimado recordándole nuestra perdida, nuestro vació sin él pero me basto un segundo más darme cuenta de todo, de las palabras de Nahomi más temprano “No creas que no le echo de menos, le echo de menos a cada segundo pero le perdimos en ese accidente Tn______ le perdimos y es momento de dejarle ir” A eso se refería, no había sido un simple beso el que había visto, Nahomi se había dado cuenta que debía seguir su vida y Joe y ella estaban juntos de nuevo, ella ya había aceptado que Aldo no iba a volver – Mañana sabré el sexo del bebe – Dijo haciéndome cómplice de su pequeño secreto – Dejaras que te acompañe – Conteste casi por inercia – No, iré sola, es como si le debiera la exclusiva al padre – Ella sonrió, hacia días me lo había comentado, iría sola y después le llevaría la noticia a Aldo a donde descansaba su cuerpo – Aldo estará muy feliz por ti – Dije, Joe se movió hacia ella sentándose a su lado cogiéndole a mano, Nick también sonrió al darse cuenta de lo que yo ya había descubierto, me levante solo para abrazar a mi amiga y darme cuenta de que tenía razón era momento de aceptar la vida y de que Joe la haría feliz, de que Joe era también mi mejor amigo – Van a ser muy felices – Dije sollozándoles sintiendo mi propia dotación de hormonas personales y casi por una milésima de segundo pude escuchar la voz de mi amigo muerto diciendo “Si, lo serán” vibrando por el aire.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 20:05

perfecto :')
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 15:42


Narración especial:
“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.”
Nahomi cerro con fuerza su móvil, no había parado de recibir llamadas tanto de su madre, Tn________, Joe y Nick, haber ido sola a esa consulta había sido un error tremendo, había sido tan tonta al pensar que nada le afectaría, porque a ciencia cierta todo le afectaba. Llevaba ya por lo menos 20 minutos en el auto hiperventilando y las lágrimas le caían a cascadas por las mejillas mientras se aferraba al volante, no sabía qué hacer, no quería preocupar a nadie, además de que dudaba que algo de lo que ellos dijeran pudiera ayudarle, la única persona capaz de entenderla era la raíz del problema, Aldo la única persona que le haría sentir mejor era la que se había ido para no volver.
• Apago por fin su teléfono y sorbiendo la nariz condujo hasta ese lugar que no había pisado antes, el lugar que le daba tanto miedo ver, el cementerio… Divago hasta encontrar una sencilla lapida con una simple frase “Tu tiempo ha llegado y no sé por qué. Lo último que oí fue que estabas bien, lo último que viví. el dulce sonido de tu risa” La sangre se le helo porque esa frase era una vulgar mentira, ella podía cerrar los ojos y recordar que no era su risa lo que sonaba en su cabeza si no aquel terrible accidente - ¿Por qué te fuiste? – susurro ella sentándose delante como si esperara que el alma de Aldo estuviera ahí y pudiera responderle – Íbamos a estar juntos siempre, nos íbamos a casar y tendríamos un bebe – se llevó las manos a su rostro y lloro desconsolada de nuevo, odiaba esas hormonas que la ponían más susceptible de lo que normalmente estaba y le costó unos minutos recomponerse – Tengo una sorpresa para ti – Prosiguió cuando el nudo en la garganta se lo permitió – Tendremos una linda niña, sé que se parecerá a ti, la he visto un montón de veces en mis sueños – Rio ante lo absurda que debería verse, con una enorme panza sentada enfrente de una lápida en un cementerio vació y hablando sola – Aún no sé qué nombre debería ponerle, Tn________ y yo hemos estado viendo nombres pero ninguno me convence – Suspiro fuertemente para evitar que las lágrimas cayeran – Ojala pudieras darme tu opinión – suspiro resignada – Quiero que me perdones Aldo, que me perdones por lo de Joe, por haber sido la causa de tu accidente, quiero que me perdones donde quiera que estés, perdóname por favor – Dijo antes de levantarse con dificultad, la enorme panza que comenzaba a causarle dificultades para moverse, debía regresar a casa donde estarían todos, donde seguía aparentando que seguía sin Aldo, donde era un pilar de fortaleza para su mejor amiga, sabía que si ella caía Tn_______ lo haría, después de todo ahora le tocaba ser la fuerte por ella y por la bebe que cargaba dentro –Te amaré por siempre – susurro tocando las letras de la lápida por última vez mientras caminaba hacia su automóvil y las nubes amenazaban con una tormenta.

-¿Por qué con Joe? – quiso gritar pero sabía que por mucho que lo intentara como antes ella o podría escucharlo, ya se había resignado – Las cosas pasan por una razón importante – rio el chico que lo había guiado cuando se había dado cuenta de su muerte, respiro profundo para no enfadarse de nuevo – Quiero que sea feliz – El chico asintió y Aldo sabía que Joe era una buena persona, lo había estado observando, si fuera sincero admitiría que tanto su hija como Nahomi estarían en buenas manos con el – Creo que estoy listo para cruzar – dijo mientras veía como el automóvil de Nahomi se alejaba, el chico le toco el hombro – Era cuestión de tiempo, ellas dos estarán bien, tu tiempo se acabó pero el suyo continua y están en buenas manos – Aldo asintió resignado cuando de pronto la visión de algo horrible lo traspaso y después de mucho tiempo sintió algo, dolor y terror – No puedo irme – Gritó pero ya estaban en una pulcra habitación blanca – Déjame volver – grito aunque no veía al chico por ninguna parte – Esa ya no es tu misión Aldo – escucho una voz que no reconoció, pero él se negaba, debía volver, algo terrible pasaría, debía poder evitarlo, no podían darle un conocimiento sobre algo y esperar a que se quedara con los brazos cruzados – El destino sigue su curso Aldo, has decidido que estás listo, este es tu lugar ahora, tendrá que pasar lo que deba pasar- Susurro la voz desconocida y Aldo lo supo debía detener ese acontecimiento a como diera lugar, no sabía como pero sabía que Joe era la pieza clave.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2013, 20:42

te había dicho últimamente lo mucho que me gusta tu nove y lo mucho que amo como escribes? u.u
como le pondremos a la bebe!!! D:
jajajajaja aaaw me gusto x3 en vez de rayita leo karyna xD no puedo evitarlo x) jajajajaja!

P.D.: te amo muffin mama lover*-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 12:17

Es sopresa lo del bebe xD es una niñaaa!!!!
Es que si fuera niño seguro le pondrían Aldo
Por su memoria y no WAQUIIISSSSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Medio intenso lo de la ultima parte verdad,
pues es una pieza clave para el desarrollo de la historia
Y bueno al fin Aldo ya les dio su bendición XD


pd: Te amo también muffin.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 12:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te pasas xDD con tal de que lo elijamos tu y yo *-)
medio mucho intenso .-. ya quero saber u.u
jajajajajaja medio obligado pero la dio jajajajaja!



P.d.: te amo mas mama muffin jum
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 16:29

nasgdangerJONAS escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te pasas xDD con tal de que lo elijamos tu y yo *-)
medio mucho intenso .-. ya quero saber u.u  
jajajajajaja medio obligado pero la dio jajajajaja!



P.d.: te amo mas mama muffin jum
Tengo mis ideas para el nombre pero aun no decido nada xD
Jaajaja no pues es que el ya esta muerto (En la nove)
Y como dicen, el muerto al pozo y el vivo al gozo JAJAJAJA

PD: No yo mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 20:14

okay okay ><
pero que en la nove diga que lo escogimos las dos Sad jajajaja de pasada xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre aldo, si lee esto jajajajajaja!


p.d.: pero yo te amo mama muffin u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: