Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 18:16

Abbie también subo otra novela por si
te interesa y te entretienes mientras
subo capitulo aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 08:45

y cual es que yo ni enterada D:

por supuesto que quiero leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 13:26

Se llama Nuestra Historia y es con Joe Wink
Por cierto que pasen muy muy feliz año nuevo
las quiero mucho a las dos, gracias por leer
aunque tarde eternidades a veces en subir o
me agarre la histeria las amo y les deseo lo
mejor este nuevo año que sea mucho mejor
que el 2012 y un consejo nunca se rindan a
pesar de los tiempos dificiles, de todo lo que puede estar
en contra nunca se rindan, LAS AMO mis niñas bonitas.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 18:00

Retorno.

Caí al suelo como si mis piernas fueran de gelatina, solo escuche las primeras palabras que Joe pronuncio, fue como si una parte de mí se derrumbara – Tn_______ escúchame – las voces eran confusas y se escuchaban tan lejos, tan sombrías como si no estuvieran hablándome a mí, como si mi nombre no fuera ese, como si no estuviera aquí –Por favor Tn_______ escúchame – Joe me tomó el rostro obligándome a que le mirara – Bien, el ha sufrido una accidente de carretera pero no está muerto Tn_______, tienes que obligarte a pensar con la cabeza fría y ayudarme a meter unas cuantas cosas a tu maleta por favor si – Dylan me levanto del suelo y me aferre a él soltando mis lágrimas por primera vez – Yo hago su maleta Joe – escuche como Alessia le decía a Joe – Él va a estar bien ¿Verdad? – me asome preguntando tímidamente – Debes estar tranquila pequeña – No me gustaban las evadías porque conocía las razones por las cuales las personas las utilizábamos, nosotros las utilizábamos a diario cuando las cosas no iban como debiesen y la jodiamos en el quirófano – Solo dilo – suplique, mi corazón estaba roto, dolía, sentía dolor realmente dolor y miedo – No lo sé Tn_________, sinceramente no lo sé pero sé que tienes que ir para allá lo antes posible, necesito que tomes el móvil y llames al hospital para que te tomes un permiso y volemos a Nueva York – sus palabras quemaron más, la incertidumbre de no saber era el peor castigo, no sabía cómo era que estaba todo, como había sucedido, no sabía que pasaba – Dylan puedes marcar por mí por favor – le suplique, mi voz apenas salía y ni siquiera podía marcar o recordar el número que debía marcar – Tranquila no tienes que preocuparte de nada, yo me encargo de todo, tu solo tranquilízate - ¿Por qué todos pedían que me tranquilizara? Porque la gente pedía tranquilidad en momentos así, no veían que era lo más absurdo que podían decir, ahora lo entendía era absurdo decir o pedir tranquilidad a alguien cuando una persona a la que amas está luchando por su vida – DEJEN DE DECIRLO – grité desesperada, todos giraron a verme, Alessia que entraba a la habitación con mi maleta hasta parecía asustada, pero no me importaba, no podía estar tranquila, no podía calmarme, estaría gritando, llorando y maldiciendo – Ven aquí – Ordeno Joe, yo negué con la cabeza – MALDITA SEA QUE VENGAS TE ESTOY DICIENDO- Nunca desde que conocí a Joe me había hablado así, así que camine hacia el – Le jodi Tn_______, le jodi mucho así que no eres la única que siente pánico y todo lo demás así maldita sea si no paras de gritar y te tranquilizas te pegare una cinta en la boca – Me quede quieta mirándole, hablaba en serio - ¿Lo entiendes? – asentí con la cabeza – Bien tenemos que irnos ya – No dije una palabra más de camino, porque gritaría y podía que en ese momento quisiera volverme loca pero había entendido las palabras de Joe y no por miedo a que me pegara una cinta si no porque entendía que no era la única en sentir desesperación.
Alessia me abrazo cuando tuvimos que despedirnos en el aeropuerto, ella era una buena chica, encantadora como guapa me sentía mal por ella de que Joe la dejase ahí – Llámame amor por favor- le pidió a Joe y me giré para dejarles despedirse – Todo estará bien- abrece fuertemente a Dylan no quería despedirme pero era necesario – Lo siento – le dije – No tienes que hacerlo- me solté de su agarre y lo miré fijamente - ¿No vas a volver cierto? – negué con la cabeza, Dylan torció la boca – Se me dan las huidas – le dije el rio aunque sabía no es que quisiera reírse – Ve y has lo que tengas que hacer, te quiero – Le tome el rostro y le bese, un pequeño beso en los labios –Lo lamento – repetí y me aleje sin que dijera nada, Joe y yo abordamos el avión y no dijimos nada, yo solo cerré los ojos todo el viaje tratando de imaginarme que todo sería una mala broma o una mala pesadilla, que él no había sufrido ningún accidente que esta tan sano como cuando me fui, que simplemente era una mala broma porque a las personas buenas y responsables no les pasa eso, son felices y hacen sus vidas – Nena hemos llegado – me despertó de mis pensamientos, me enderece para comprobar que era cierto, bajamos del avión de nuevo en silencio, recogimos nuestras maletas en más silencio, nunca nos había pasado, estar en silencio no era típico de nosotros, siempre hablábamos sin parar, a veces al mismo tiempo y sin estar hablando de lo mismo, eso éramos nosotros y ahora silencio, mas silencio triste – Háblame Joe por favor – suplique mientras el metía las maletas al taxi – Estamos aquí de regreso, nos despedimos de dos personas que nos han ayudado a conseguir lo que no habíamos podido dejamos la estabilidad que nos costó un año así que háblame por favor – Estaba a punto de llorar pero no ahora no ahí – Si, estamos aquí lamento que de esta forma pero estamos aquí, no siempre puedes huir de tu destino supongo no importa lo lejos que vayas siempre lo llevaras contigo – Joe me abrió la puerta del taxi y asentí me limpie a las lágrimas que alcanzaron a asomarse- ¿quieres ir a casa primero? – Preguntó Joe negué con la cabeza incapaz de articular palabra, Joe le indico al taxista la dirección y mire por la ventana, si estábamos de regreso, aquí donde las cosas comenzaron y se jodieron, de donde hui y ahora volvía porque de nuevo algo se había jodido tal vez eso pasaba y no era porque yo estuviera aquí o no, volvía a esta ciudad y a ese hospital donde había dejado mi vida y ahora una parte de ella se debatía entre la vida y la muerte.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 10:53

Oh Dios que irá a pasar ahora que estan de regreso
Alessia creo que tiene asegurado el regreso de Joe
o si no regresa a donde esta ella, pues me imagino que
el le pedirá que vaya con el, pero Dylan no tiene nada seguro,
ella misma se lo dijo :/ que irá a pasar?
Y Nicck espero que no le pase nada

Ya quiero leer el siguiente CAP :3 jajaja

Señoritas FELIZ AÑO NUEVO Razz
Espero Dios cumpla todos los anhelos de sus corazones y este año
que inicia sea aún mejor que el año viejo, que estén llenas de bendiciones
y alegrías Smile las amo mucho a las dos son unos amores.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 21:08

OMJ y como siempre... otra curva inesperada u.u
eres buena xD jjajajaja! yo te amo mas y lo sabes jum

FELIZ AÑO abii!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 23:52

Hoy recibí un mensaje hermoso de una amiga
es como mi hermana, llevo algo de tiempo en ese
grupo de amigas y a pesar de los años las diferentes
carreras que tomamos nos ha mantenido unidas, somos un desastre
casi nunca somos normales y también comentemos errores
una con la otra pero una de mis torpes amigas Cris me dijo
que era su alma gemela, pues chicas ustedes en este tiempo
han sido parte de mi vida también y les quiero por ello, les doy
las gracias por todo en serio de corazón, creo que en este tiempo
han comenzado a formar parte de mi alma gemela porque creo
que las almas gemelas también son de amistad pura y han estado
ahí incondicionlamente, tal vez Nahomi sea algo como mi cuñada
y se que a veces me soporta porque Aldo y yo somos familia
pero igualmente no tendría que hacerlo y Abbi pues gracias por
el tiempo que alguna vez te tomaste para hablar conmigo y todo
muchas gracias mis niñas por estar en mi vida y en mi año una vez mas
y ya para dejar la basura sentimentalista les informo que no tengo capitulo
aun pero trabajo en ello, un beso a las dos....
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 00:28

Sólo por todo lo cursi y coera que fuiste elijo perdonarte por no tener
capítulo, eres una hermosa, gracias a ti por permitirme ser parte de tu
vida y de tu corazón Smile en mi tienes una amiga y siempre que lo necesites
aquí estaré para leerte, no lo dudes ni un momento :3

NOTA: a todo lo que le llame cursi, ridículo, ñoño o algo así medio
despectivo, sólo es en broma Wink me refiero a todo lo clero y
romántico Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 02:43

pensé que ya habíamos dejado claro ese tema? Suspect
waaaaaaaaaaaaa tan bella que es esta niña *-* y si eres mi cuñada u.u te amo demasiado mi hermanita hermosa!!
se que yo a penas llevo dos años, ni la mitad u.u jajaj! pero te adoro, eres mi mejor amiga y a ti también gracias por estar en mi vida y permitirme ser parte
de la tuya :$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 14:14

“Perdida”

Todos necesitamos creer en algo, incluso si eres cirujana como yo, aunque no nos guste creer que existan milagros, que algo más poderoso y milagroso exista arriba de nosotros, lo hay, existe por mucho que frustre no somos dioses porque no podemos controlarlo todo, podremos hacer lo que sea por nuestro paciente en un quirófano pero no todo depende de nosotros, hay circunstancias que no están previstas por eso de vez en cuando cerramos los ojos y rezamos, rezamos a Dios… Y de pronto los milagros llegan pero no siempre cuando los necesitas.

Me pare en seco a mirar aquel hospital, el recuerdo quemo atravesándome como una espada incandescente mi cuerpo, dolió hasta el punto de que no podía respirar, no quería entrar de nuevo ahí, ese hospital era mi condena, todo se había hundido y ahora algo se hundía una vez más – Tn______ tenemos que entrar – escuche a Joe a mi lado, yo lo sabía tenía que entrar, tenía que moverme pero mi cuerpo no me respondía – Lo sé – conteste sin mover una solo musculo y sin siquiera mirarlo – Sé que es difícil, pero debemos hacerlo ya estamos aquí – Asentí pero aun no podía moverme, el dolor me lo impedía – Escúchame – Joe se posó enfrente de mi tomándome por los hombros – Él es tu mejor amigo, olvida lo demás, olvida a Nick lo que paso, olvídalo todo, ahora no importa más que Aldo, está ahí y necesita de ti al igual que Nahomi, piensa en eso – Sus palabras hicieron que las lágrimas se abarrotaran en mis ojos, Joe siempre tenía razón ahora no importaba lo que ahí había pasado hace más de un año, importaba lo que pasaba en ese momento, mi mejor amigo había sufrido un accidente automovilístico, no sabía nada más, pero sabía que debía entrar – Tienes razón – le dije limpiándome las lágrimas y respirando hondo, Joe me tomo del brazo casi arrastrándome hacia adentro del hospital, sentía miedo, todo mi cuerpo esta tenso, se comprimía con cada paso que daba, cada paso que me parecía un sacrilegio o el camino hacia el matadero, cada pared me traía a mí un recuerdo de Nick, sabía que estaba siendo tonta, Nick no importaba en ese momento sin embargo era lo único que yo podía pensar, estúpida egoísta, me repetía mentalmente – Trata de ya no llorar – Me aconsejo Joe mientras tomábamos el elevador, lo intente y fracase, estaba derrumbándome por completo tal como había hecho antes de irme de ahí, fracase tal y como lo hice cuando decidí huir, Joe solo pasaba su mano por mi espalda como si fuera una niña de 5 años necesitando a su padre después de una pesadilla y ojala lo fuera, ojala esto fuera una horrible pesadilla y que cuando despertara todo siguiera como si nada.
Cuando llegamos a la sala de espera mi corazón dio un vuelco, todos se encontraban ahí, me pare a observar la escena, estaban los padres de Aldo como los de Nahomi, estaba mi madre incluso estaba el, Nick estaba situado con la cabeza abajo con las manos metidas en los bolsillos pareciendo pensativo – Se volvieron buenos amigos – me susurro Joe al notar mi sorpresa con la que le estaba mirando, no le respondí, seguí mirando a Nick hasta que levanto la cabeza y me observo, su boca se torció en una leve sonrisa, quise correr y echarme a llorar en sus brazos, pero esto no era una visita de reconciliaciones, estaba ahí por una razón más poderosa y poco amigable – Por fin has llegado – Nahomi se paró y se hecho a mis brazos llorando, ella estaba destrozada, no era necesario que lo dijera, su llanto lo decía todo, podía sentir como su cuerpo temblaba mientras la sostenía en el abrazo – Él va estar bien – fue lo único que pude decir, porque aunque esas palabras estaba segura le habían sonado tan absurdas como a mí era lo único que podíamos esperar, que él estuviera bien, solté a Nahomi y fue cuando ella noto la presencia de Joe – Lamento que pasara – dijo Joe en un susurro sintiéndose incomodo – Gracias – le respondió y ninguno hablo más, nos sentamos en una de las sillas - ¿Alguien les ha informado algo? – pregunte después de un rato de silencio mortal – Esta en cirugía, tu padre está supervisando la operación no sabemos más – contesto mi madre, asentí y no hable más, sabía que mi padre pondría a los mejores cirujanos, haría hasta lo imposible porque Aldo saliera invicto de ahí y lo haría, Aldo saldría de ahí con mas que rasguños, tenía que hacerlo, cruce mi brazo con el de Nahomi y recargue mi cabeza en su hombro, no sabía cuándo dolor estaba sintiendo podía imaginármelo, yo sentía como mi corazón se aplastaba lentamente, sofocándome de vez en cuando necesitando tomar una gran bocanada de aire porque no podía respirar – Es mi culpa – dijo de pronto asiéndonos que nos giráramos a verla sorprendidos, como ella podía tener la culpa si todo había sido un accidente – No digas tonterías Nao – le dije, ella se limpió las lágrimas que había alcanzado a salir y note el anillo que llevaba, un anillo de matrimonio pero no dije nada – Yo le llame al trabajo para decirle que tenía algo importante que decirle, sabes que el odia las sorpresas y se ponen en un plan en el que casi te obliga a decirle, pero no le dije nada así que se montó en su auto y no colgó el móvil, seguía tratando de que le dijera y de pronto escuche todo, escuche el momento en el que aquel camión se estrelló contra su coche, es mi culpa – Nahomi rompió en llanto de nuevo, para ser sincera no sabía que decirle, porque las palabras a veces no sirven de nada, todos sabíamos tanto como ella que no había sido su culpa, los accidentes pasan todo el tiempo y era un coñazo que le hubiese tocado a el estar en el momento inadecuado en la hora no adecuada, podía sentirse injusto pero era lo que había tocado, no me servía de nada pensarlo, cogí la mano de mi amiga y nos mantuvimos así por un tiempo, nadie más hablo por todas esas horas que pasamos ahí, las palabras sobraban y los silencios no eran incomodos, eran fúnebres pero ninguno se atrevía a hablar, a ratos levantaba mi cabeza y veía las lágrimas de los padres de Aldo, sentía la respiración agitada de Nahomi y con cada golpeteo de las manecillas del reloj la ansiedad crecía, Joe se mantuvo a un lado de Nick un poco ajeno a la situación pero le agradecía que estuviese ahí a pesar de que no tendría porque.
Tuvo que pasar otra hora para que viéramos a mi padre junto a Torres y el doctor Moore, sus caras parecían reflejar cansancio, si bien llegaron a donde nosotros estábamos se abalanzaron sobre ellos, yo me quede sentada, cerrando los ojos rogando porque fueran buenas noticias – Lo siento tanto – Comenzó mi padre y supe lo que seguiría después aunque no puse atención en cómo había terminado la frase, solo escuche los llantos que sobrevinieron y los gritos que me ensordecieron, esto debía ser un sueño, pronto me despertaría y sería un sueño –Él tenía demasiadas hemorragias no pudimos hacer nada – escuche a Torres explicar, sus palabras me golpearon, me hicieron recordar aquel día que habíamos perdido a Jasper solo que ahora no se trataba de Jasper, seguramente ella lo había dejado morir igual que a el – Eres una maldita zorra – le escupí hablando por primera vez acercándome a ella, nadie hablo ni me observo y cuando estuve lo suficientemente cerca le azote una bofetada – TE CARGAS A TUS PACIENTES MALDITA ZORRA – Le grite, esta vez sentí como alguien me sostenía evitando que le golpeara de nuevo – Eres la peor cirujana del mundo deberían quitarte la licencia maldita bruja – proseguí luchando con los brazos que me impedían llegar a ella, Torres no hablaba solo me miraba fijamente como todos los demás – Vamos Tn___________ cálmate – escuche como Nick me hablaba, él era quien me sostenía fuertemente y me calle, me calle porque en ese momento fui incapaz de seguir hablando, me eche a llorar y si el no estuviera sosteniéndome me habría caído al piso, me refugie en sus brazos llorando la perdida de mi mejor amigo, ¿Cómo podía sobrevivir a esto? Son esas cosas que por más que pensaras nunca les encontrarías sentido, me perdí en sus brazos y su pobres intentos de calmarme, sentía la vista nublada y un dolor tan grade que sentía un hueco en el corazón, Aldo está muerto, ya no estaba más, me repetía mi cruel mente, nos había abandonado, se había ido para siempre y cada vez que lo pensaba más cruel me parecía, más dolor me causaba –Cariño Tu padre ha dicho si quieres entrar a verle – escuche a Nick susurrarme, le negué con la cabeza – El está ahí aún sé que puede parecer lo contrario pero está ahí tal vez despedirte no parezca consolador pero más tarde si no lo haces será peor, vamos – No sabía cuánto tiempo había estado ahí con el pero ya no había nadie en la sala de espera más que Joe sentado en el suelo – De acuerdo – dije con voz ronca, no supe cómo fue que pude caminar por mi propio pie ni cómo es que llegue por mí a la habitación pero lo hice, no había nadie más que Nahomi hablándole en voz baja tomándole la mano, él estaba tumbado en aquella fría cama con los ojos cerrados sin respiración, latidos o algún signo vital, estaba muerto y no era un sueño, me acerque lenta y cautelosamente hacia él, no sabía que decir, solo sentía dolor y quería llorar hasta que no me quedaran lagrimas – Yo estoy aquí Aldo no me voy a ir no tengas miedo – repetía Nahomi como si no notara mi presencia y no hice nada para que lo notara – Él bebe y yo siempre estaremos contigo no tengas miedo- repitió y entonces la mire fijamente, Nahomi estaba embarazada, no supe si reírme ante lo cruel que había sido el destino y la muerte al haberle arrancado la vida a mi amigo ahora, el amor de su vida esperaba un hijo suyo y el ya no tena la vida para saberlo ni cuidar de ellos, el ya no estaba presente, Dios le había quitado la oportunidad de seguir amando a Nahomi y conocer a su hijo y malditos fueran los destinos por ello, malditos fueran.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 14:28

No me odien por ello pero esa muerte
tiene su razón de ser y creanme que llore
escribiendole espero que si les guste
besos muñecas....
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 14:42

ay ay ay ay T____T Lloron
jajaja no se que decir, pero me gusto en serio me gusto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 21:11

Llore mucho Sad pobrecitos todos esto fue algo muy cruel
Pobre Nao y el baby

Ahora que sólo la escritora sabe porque suceden las cosas,
tal parece que tenía que suceder esto para que hubiera un reencuentro

Kary como le haces para dejarme cautivada y con ganas de más SIEMPRE???

Smile

Love U nenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 14:51

Creo que tenia muchos capítulos que no leía que ya hasta me mataste porque me mataste jajajaja tuviste el descaro de decir que me morí pero tu fuiste la que mataste jajajaja yo no se pero tengo mis sospechas de que Joe le pago al del camión para quedarse con Nahomi a mi no me engaña su super buena onda y ademas siempre esta en todo es el ajonjoli de todos los moles bueno esta bien ya no seguiré con eso pero me traumo, escribes muy bien deberías hacer un libro jajaja.
por ultimo quiero decirte que te amo demasiado que hemos pasado por cosas malas y a veces nuestra relación se quiebra se que no merezco nunca todo lo que haces por mi y sin embargo lo haces, gracias por todo hermana y no sabes cuanto te extraño pero se que estas super bien y necesitas tiempo para estar contigo misma dale unos besos a mis sobrinos y a Nahomi también aunque no le caiga muy bien jajaja sigue escribiendo tienes un don aunque me mates en tus historias.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:52

Ay como eres sentido en serio jajajajaja
te tenias que morir ni modo te toco a ti xD
ademas es una historia y no le andes hechando la culpa
a Joe aunque ahora que lo dices la verdad si suena medio
sospechoso *-) pero no seas así JUM si sigues leyendo
espero que not e infartes con lo demas jajajajajaja eres un
dramatico enserio jajaja, y sabes que te amo mas por eso
te aguanto, y les doy unos besos de tu parte y Nahomi se enoja
porque eres cruel y le escondes su chupon y ella ama s chupon JUm
pero te quiere muy en el fondo lo hace jeje
Te amo hermanito un besote y yo también te extraño.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 21:54

Duelo…
Según Elizabeth Cuthbert Ross cuando vamos a morir o sufrimos una dura perdida atravesamos 5 faces definidas, primero lo negamos porque es tan inimaginable que no podemos creer que sea cierto, nos enfadamos con todos, con los supervivientes, con nosotros mismos, suplicamos, imploramos, ofrecemos cuanto tenemos hasta nuestras almas por un día más. Cuando la negación falla y no podemos soportar la ira nos deprimimos, nos desesperamos hasta que al fin aceptamos que hemos hecho todo lo que hemos podido y nos resignamos, nos resignamos y terminamos aceptándolo…

-Estas completamente loca – la acuse – Vamos Joe no ha salido en una semana de ese baño, esta tirada desde hace días con el vestido que llevaría al funeral, se perdió el entierro de Aldo- contesto ante mi reacción de lo que me pedía, - Lo entiendo, sé que nadie ha podido sacarle de ahí que está destrozada pero yo no soy la persona adecuada- le rebatí, y era cierto no lo era, entre todas las personas que existían yo era el menos adecuado – Si la amaste alguna vez tienes que hacerlo Joe, no hay nadie que pueda decir o hacer para que se pare de ese piso – Sus palabras me golpearon, porque si el cariño y el amor que ella me había inspirado y hecho sentir en algún momento me harían hacer por ella lo inadecuado e imposible, así que tal vez siendo totalmente irracional nos encontrábamos delante de la casa donde ellos habían vivido juntos, donde habían tratado de ser una familia y siendo sincero me dolió, me dolió tanto que sentía que me faltaba el aire, no sé qué me pasaba, yo lo había superado, me fui e hice una vida nueva, conocí a una chica nueva y ahora estaba siendo tan ridículo al sentir celos, dolor y frustración ante eso, pero Aldo no estaba más y eso me hacía sentir más idiota, Tn______ abría la puerta y grito llamando a Nahomi pero no hubo ninguna respuesta, la casa estaba intacta, nada estaba cambiado, nos adentramos por unas enormes escaleras mientras Tn_______ seguía llamándola y sin recibir respuesta hasta que entramos a una de las habitaciones, me detuve a verla detalladamente, era la habitación que compartían juntos y se me encogió el corazón haciendo que mi tremenda culpa creciera aún más –Nao – Llama en voz baja recargándose en la puerta que sería la del baño donde ella aún se encontraba encerrada, no hubo respuesta alguna, Tn______ saco de su bolsillo un juego de llaves, rebusco y cuando encontró la correcta abrió la puerta despacio, Nahomi se encontraba con un vestido verde largo elegante, todos habíamos ido de verde al funeral de Aldo pero al parecer después de haberse arreglado se había echado ahí sin levantarse perdiéndose el último adiós de su amado, Tn_______ me miro y le asentí con la cabeza, dolía verla de esa manera y si yo podía hacer algo aunque sea algo pequeño lo haría sin dudarlo, Tn________ salió del cuarto de baño sin decir una palabra, yo tampoco tuve el valor de decir nada por mucho rato, ella seguía inmóvil tumbada como si no hubiera notado la más mínima presencia sobre ella, solo escuchaba sus pequeños susurros como si hablara consigo misma. Después de un rato me tumbe junto a ella boca arriba mientras ella estaba de lado hacia mí, no me atreví a mirarle por miedo a llorar al igual que ella, podría sentir su aura y su alma gritando de dolor ante la injusticia – La vida no es justa – dije de repente, no me contesto, yo no sabía que más decir, mi cerebro rebuscaba pero no encontraba nada correcto – No hay palabras para describir esto, injusticia es inapropiado- Contesto de pronto haciendo que me sobresaltara, su voz estaba ronca por tanto llorar – Tienes razón – conteste girándome también de lado quedando frente a frente mirándola a los ojos – La vida está llena de injusticias, de pesares, de duelos y treguas insoportables todos tenemos un gran pesar muy grande en la vida y siento ser cruel Nahomi pero Aldo está muerto y fue una putada lo sé pero no significa que no esté aquí con ustedes – No sabía si había sonado agresivo pero era sincero, quería serle sincero, eso ayuda la mayoría de los casos – Tienes que ser una mujer fuerte porque eso era lo que él hubiera querido, el no está pero tendrás un bebe y él te necesita –Nahomi se paró, sentándose rodeando sus piernas con sus brazos, yo la imite – Parece que fuese una pesadilla – contesto – Lo sé y cada quien lleva un duelo de diferente manera, pero llegamos a una aceptación tarde o temprano y un día cuando menos lo pienses aunque parezca imposible ya no dolerá tanto – le dije, pero parecía que mis palabras no estuvieran haciendo efecto – Tu que sabes de duelos, estoy segura que nunca has perdido a nadie – me dijo enojada – Te equivocas, todos hemos perdido a alguien a una vez, he llevado muchos duelos en mi vida de diferentes personas en diferentes circunstancias – le rebatí, Nahomi se quedó quieta por unos minutos mirando a la nada y yo la imite también hasta que me miro por primera vez a los ojos desde que había entrado a la habitación – Sera un bebe hermoso o hermosa como su papá – dijo hablando por primera vez sin esa voz llorosa y ronca, parecía que había entendido que su bebe era lo más importante por ahora – Lo será estoy seguro de ello – le conteste sonriendo, me hacía feliz el meró pensamiento de imaginármela cargando a un bebe - ¿Algún día llegare a la aceptación y seré feliz? – pregunto de pronto – Lo prometo que lo serás – y lo seria, estaba completamente seguro que lo lograría, sería feliz conforme viera su vientre abultarse, cuando viese a su hijo o hija por primera vez y aunque eso le causara tal vez la misma tristeza no tendría comparación – Tn_______ se encuentra abajo, está muy preocupada por ti al igual que todos – Me pare del suelo y luego la ayude a levantarse – tal vez quieras cambiarte – Nahomi se miró el vestido e hizo una mueca de dolor –En un momento bajo, tomare una ducha – Asentí con una sonrisa, estábamos dando un paso a la aceptación – Gracias Joe no tendrías que haber venido, lo lamento – dijo apenada sin mirarme – Te quiero – fue mi contestación pero ella hizo como si no hubiera escuchado nada, baje resignado y maldiciéndome por haberle dicho algo así en ese momento. Me encontré con Tn_______ tomando un café en la cocina me miro llena de preocupación – En unos minutos baja se duchara – le respondí, me abrazo con fuerza – Gracias Joe – me dijo antes de darme un beso en la mejilla – Lo has conseguido – prosiguió contenta – Está aceptando su duelo y lo llevara a su manera – le respondí – Y tú tienes que empezar el tuyo, deja de ser fuerte y derrúmbate para poderte levantar y no solo con la perdida de Aldo, enfrente el duelo de Nick antes de que termines ahogándote en el dolor.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 22:04

Y se levanta una, pero otra esta por caer
ijuesuuuuu esto se pone casa vez mejor

Me encanto Kary bonita Smile

Gracias por subir
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:42

ese cap le afectara al sentidito de tu hermano xD jajaj!
aaaaw me encanto
que seguira que seguira que seguira que seguira
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 22:31

Espero que les guste este capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 22:33

Fuerza…

-Esa tiene forma…- Ambas soltamos una carcajada ante el fiasco que nos había resultado esto, Nahomi y yo nos habíamos tirado en el césped del central Park a mirar el cielo despejado cubierto escasamente de nubes, tratábamos de encontrarles formas divertidas como cuando éramos niñas pero parecía que el juego se había complicado con la edad ya que no le encontrábamos ninguna – Le hecho tanto de menos – soltó ella de repente, no dije nada, sabía cuánto es que le extrañaba a cada segundo, porque yo también le extrañaba, habían pasado ya 3 semanas desde que su cuerpo había sido sepultado en una fría lapida mientras Nahomi se obligaba a hacerse cargo de las galerías que el tenía en el país y de enfrentar con valentía su embarazo de ya casi dos meses – Debo buscar un departamento lo antes posible no me gustaría ser una molestia por más tiempo en tu casa- Comentó dándole un giro a la conversación – No eres una molestia amiga lo sabes además no debes buscar un departamento, ambas debemos- Ella solo me sonrío, hacia unos días habíamos pactado encontrar un lugar céntrico y bueno donde ambas pudiéramos mudarnos, así nos apoyábamos una a la otra en esta etapa tan difícil donde ambas pretendíamos ser fuertes todos los días enfrentando la perdida, un lugar que se adaptara a nosotras y al pequeño bebe que crecía dentro de mi amiga – Tu móvil timbra desde hace un buen rato – comento mi Nao riendo, no lo había escuchado, lo saque de mi bolsillo, fruncí el ceño al darme cuenta de quien llamaba – Hola Dylan – conteste parándome y alejándome un poco de Nahomi que aun miraba el cielo tumbada en el pasto – Hola hermosa – contesto con su galante voz detrás de la bocina, sonreí ante su tono tan usual – A que debo el honor de tu llamada – dije yendo directamente al grano y sin rodeos –No necesitas ser tan agresiva – rio – Lo siento – dije y el solo rio de nuevo – Hablo para desearte suerte y que me da gusto que regreses al hospital de Columbia te mentiría que no me decepciona pero dejaste las cosas claras y me alegra en serio – De pronto no supe por dónde había ido nuestra conversación, no tenía idea de que hablaba - ¿De qué demonios hablas? – Pregunte confusa – Tu padre a pedido tu traslado – De pronto sus palabras me pusieron tensas, ¿Cómo se atrevía? Yo le había pedido tiempo para pensar, para aclarar mis cosas, Aldo había muerto, como podía basarme en la ciencia una vez más si ella misma ya me había fallado tanto – Sigues ahí Tn_____? – La voz de Dylan me saco de mis pensamientos – Si, sigo aquí, debo colgar – Fue las últimas palabras que cruce con él, camine hacia donde Nahomi se había sentado – Algo anda mal ¿Cierto? – Pregunto preocupada, negué con la cabeza – Solo tengo que arreglar un asunto ¿Te llevó a casa? – Pregunte – No, ve a arreglar lo que tengas que arreglar puedo caminar a casa me hace falta un poco de caminata al aire libre – Le sonreí y me agache a la altura de su nula barriga – Cuida a mami – Ella rio – Vamos vete ya eres una ridícula – Me carcajee y me aleje caminando hacia mi auto, aun sentía como mi sangre hervía, no entendía porque no respetaban mis decisiones nunca, maneje hasta el hospital apretando el volante más de la cuenta que sentía la falta de circulación, baje del auto camine a prisa por todos los pasillos que me llevaban a esa oficina que yo conocía tan bien desde pequeña, abrí la puerta de la oficina para ver a mi padre sentado en su gran escritorio llenando todo el papeleo que comúnmente le tocaba a diario - ¿Por qué lo has hecho? – le grite a penas puse los dos pies dentro, él se limitó a levantar la cabeza y mirarme tan fijamente como si la del error fuera yo, como si estuviera siendo una malcriada adolescente - ¿Por qué he hecho qué? – pregunto sínicamente, me toque las cienes – Lo sabes, me has trasladado a este hospital de nuevo – dije furiosa atropellando las palabras – Era cuestión de tiempo, estas aquí te mudaras con Nahomi no ibas a regresar a Inglaterra lo sabes no sé qué es lo que haces aquí gritando como una chiquilla inmadura – Apreté mis dientes mordiéndome la lengua ante todo lo que yo quería decirle si se tratara solo de mi jefe y no también de mi padre – Tenía más opciones – le dije cuando logre destrabar mi lengua - ¿En serio? Sabemos que ningún hospital sería tan bueno como este para ti en estos momentos, esta es tu opción es tu casa, creciste aquí – Era cierto, había crecido ahí, me había robado todo ahí mismo también como podía verle como ultima y única opción después de que ahí me habían fallado tanto, donde me había fallado a mí misma – A muchos el hospital les da miedo Les parece un lugar hostil, un lugar donde pasan cosas malas – Hice una pausa tomando aire recordando las cosas malas que a mí me habían pasado ahí – La mayoría prefieren la iglesia, el colegio o su casa pero yo me crie aquí, mientras tu hacías tus rondas yo aprendí a leer junto a un quirófano, jugaba en el depósito de cadáveres, el hospital era mi iglesia, mi colegio mi casa, mi santuario, en encanta estar aquí, pero ahora corrijo, me encantaba – Me di la media vuelta para alejarme – Sera cuestión de tiempo para que vuelvas – Utilice todo mi autocontrol para no responder más y alejarme de ahí, respiraba largo y pausado evitando echarme a llorar, ya era vergonzoso hacerlo cada vez que algún recuerdo inundaba mi mente tropecé varias veces hasta que choque con alguien – Discúlpeme – Reconocí su aroma incluso antes de que pidiera disculpas, levante mi cara para verle bien, no había notado que tenía el cabello más corto y ahora llevaba una ligera barba, podía atreverme a asegurar que sus facciones eran aún más perfectas que la última vez que le vi dejándole en el aeropuerto – No te preocupes – Dije sorbiendo la nariz y tratando de seguir mi camino –Tn______ - dijo en un susurro casi inaudible sin embargo le escuche como para girarme a verle nuevamente - ¿Si? – conteste temerosa – Te sonare el más idiota del mundo pero me aceptarías una invitación a cenar – Bajo la mirada avergonzado, yo casi pude sonreír ante el cinismo – No quiero nada de ti – conteste firme aunque mi corazón susurro a gritos un sí, Nick sonrió de lado nada decepcionado como si hubiera esperado la respuesta que le di sin ninguna esperanza de un si – Te amare siempre Tn______, aunque no te merezca, aunque se me vaya la vida, aunque no haya más esperanza en esto te amare siempre, no soy una buena persona tal vez pero te amo y en eso siempre fui la persona más sincera aunque no sea esa persona que soñaste tu siempre serás la que me robara las noches – Esta vez mis ojos se abarrotaron dejándome casi sin visión – Nick – dije entre mis sollozos deteniéndole cuando ya me había dado la espalda, ante sus palabras recordé un libro que algún día me había leído, no importaba cuan amable podría ser otro hombre contigo, recordé a Kate quien no podía ser más feliz con Nate un hombre adorable, guapo y cariñoso sin embargo la sombra oscura de Alexander no le dejaba porque aunque fuera un hombre sin alma ella no amaba a Nate ella amaba a Alexander sin importar cuánto daño le hubiese hecho… Nick era mi Alexander, tal vez fuera mi sombra oscura pero nunca habría nadie más porque nadie más seria Nick – A las 8 estaré lista se puntual – El giró sonriendo pasando una mano por su cabello – Ahí estaré- Dijo con un brillo de esperanza, un brillo que solo podía destellar mi sombra, la única que podía ejercer esa fuerza sobre mi incluso si no fuera buena.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 23:00

:O bien? es uno de esos caps perfectos *o*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 23:01

creo, creo *-) creo que convencí a tu hermano para que siguiera leyendo x'DD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 22:01

Perdón Parte 1…

Había revoloteado mi armario de pies a cabeza, no encontraba nada adecuado, las pocas prendas que había metido en mi maleta al viajar hasta aquí no me servían en lo absoluto y mis viejas ropas que se habían quedado ahí ayudaban un poco menos – Soy tu salvación – Escuche a mi madre entrar a mi habitación y tal como lo había dicho sus manos sostenían el atuendo perfecto, un vestido en negro que me cubría hasta las rodillas completamente ceñido, me eche un vistazo nuevamente cuando estuve lista – Me siento como si fuera a un funeral – Les confesé tímidamente – Tal vez lo sea – Las dos mujeres se sobresaltaron al igual que yo al escuchar la voz masculina de mi amigo Joseph – Debes aprender a llamar antes de entrar así jovencito – le reprendió mi madre, Joe se encogió de hombros – Lo siento – Dijo al final como niño regañado – Vale Joe mi madre solo bromea – Joe se adentró hasta donde estaba mi cama y se tiró descaradamente en ella, mi madre indignada se marchó alegando que debía Salir rápidamente a su empresa dejándonos a los tres en una situación incómoda, Nahomi no había tenido ningún contacto con Joe desde aquel día que la había convencido de salir y enfrentarse a todo a lo que ella se enfrentaba día con día y mi intuición me decía que la incomodidad se tocaba y podía incluso masticarse en el aire – Nick me ha dicho que pasara por ti esta noche – Dijo rompiendo el hielo sin levantarse de mi cama y mirando el techo interesadamente – Has dicho que tal vez vaya a mi funeral – Le recordé sentándome en una de las orillas de la cama, Joe se enderezo en seguida – Tal vez hoy escuches lo que tanto deseaste escuchar y de lo que huiste – Mi curiosidad aumento enormemente ante su declaración, yo deseaba tanto eso como le temía – Estoy lista para escuchar la verdad, estoy lista para cerrar esto Joe ya no tengo miedo de nada porque ya no puedo perderle, le perdí hace mucho que ya es imposible tener miedo de escuchar lo que él tenga que decir – Nahomi se sentó a mi lado y hecho un vistazo a Joe que me miraba esperando un solo titubeo – Estas lista para perdonarle – Dijo tan segura que le envidie, yo no tenía seguro eso, cualquier cosa podía haberme pasado por la mente pero nunca la posibilidad de perdonarle – Por favor salgan, la que irá hasta ahí seré yo y yo misma decidiré vayan y tengan una vida y déjenme por favor – Ni siquiera subí el tono de mi voz para que ambos salieran de prisa, los amaba pero sus comentarios me ponían los nervios de punta.
No me moví un solo centímetro después de que ambos abandonaran la habitación hasta que cogí mi celular al recibir un texto de Nick, estaba aparcando ya frente a mi casa, tome una bocanada de aire y me obligue a caminar hacia el recibidor donde Nahomi y Joseph se encontraban cada uno en su propio mundo – Esta aparcando – Dije haciendo que los dos me miraran pero ninguno hablo. El timbre resonó junto a los latidos de mi corazón – Yo atiendo – dijo Nahomi levantándose de un salto como si hubiera estado esperando ese momento, yo permanecí inmóvil junto a la mirada acusadora de mi amigo – Felices Juegos del hambre – me dijo riéndose rompiendo la tensión haciendo referencia aquella película que nos habíamos visto en Inglaterra alguna vez –Que la suerte este siempre de su lado – Concluyó y me carcajee Joe podía ser tan inoportunamente divertido en ocasiones – De que va el chiste – Su voz fue sedante, la risa se me congelo y solo pude girarme a verle y contemplarle, Su traje Armani a medida por supuesto lo hacía caerse de bueno, Nick era mucho más caliente ahora, era más maduro más elegante – Luces hermosa – Me alago y mis mejillas se ruborizaron como la primera vez que lo dijo más sin embargo no conteste nada, los cuatro nos sumergimos en un silencio incomodo - ¿Nos vamos? – Dijo Nick por fin, afirme con la cabeza puesto que estaba insegura de poder articular una palabra, le seguí hasta afuera donde su coche aparcaba, me abrió la puerta como todo un caballero y mentiría si no le contemple como idiota cuando cruzo por enfrente para montarse en el asiento piloto.
Mire por la ventana desde que arranco, no me atrevía a mirarle por miedo, vergüenza o no sé qué, notaba lo tenso del ambiente y también que Nick se aferraba al volante – Te has recogido el cabello – Comento de pronto como una plática normal yo me encogí de hombros añorando que nunca lo había hecho cuando estaba con el recordando cuanto es que le gustaban mis ondas sueltas – Note que también lo cortaste – Dijo haciendo referencia a mi corte que no sobrepasaba mis hombros – Todos necesitamos cambios – conteste con dolor el asintió y no hablo más hasta aparcar en un restaurante un tanto apartado, como olvidar que a él le gustaban los lugares fuera de la ciudad –Tus gustos siguen siendo los mismos – comente cuando me ayudaba a bajar del coche él sonrió haciendo que mis piernas parecieran de plastilina – Lo que te hace ser tu nunca se es abandonado, tampoco lo que tu corazón ama y anhela aunque este lejos siempre permanece en ti –Calle ante sus palabras utilizadas sensualmente, el hombre aun podía hacer que mi cabeza diera vueltas con un solo juego de palabras e idiota fuera por ello, Un mesero nos condujo hasta una terraza donde el paisaje simplemente podía ser descrito como perfecto, había escasas mesas por lo que seguramente había sido elegida para hablar sin interrupciones además de la espléndida vista – Luces hermosa en verdad – Repitió mientras me acomodaba la silla, su aroma me hipnotizaba, no importaba cuanto me había dañado el hombre, Nick Jonas era simplemente hipnotizador y le amaba, le amaba irremediablemente, iba más allá del tiempo separados, de lo mucho que me dolía recordarle por todas esas cosas que él me había ocultado simplemente tenerle de frente hacia saber que le amaba – Quiero absolutamente la verdad – Dije sin rodeos en cuanto lo tuve sentado frente a mí, el rio nerviosamente, esta noche debía ser completamente sincero conmigo, esta noche dependía de cuanto podía mi amor por el perdonar pero si acaso el volvía a omitir una cosa más yo simplemente no podría aunque doliera perdonarle, esta noche mi corazón y mi interminable amor por el me ofrecía tragarme mi orgullo y todo mi enojo para darle una segunda oportunidad –Sé que tienes una hija, que me lo ocultaste, sé que no eres casado pero tampoco sé que ha pasado con la madre de esa niña no soy un monstro Nick pudiste habérmelo dicho no te hubiera abandonado por ello – Rayos mis ojos habían sido traicionado por mis sentimientos guardados abarrotándose con lágrimas traicioneras – Toda historia tiene un principio amor mío, esta tiene uno desde mucho tiempo atrás no sé si empezó con la tragedia o con la dicha pero esta noche Tn______ te la contaré, nunca fue mi intención ocultarte nada sin embargo no soy yo culpable en solitario tú fuiste mala escuchando mis suplicas ahora tenemos esta noche para resucitar historias muertes escúchame atentamente cariño, esta noche sabrás de Miley y su tragedia, mi tragedia.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 22:19

wow Sad
jajjajaja ay ya me dejaste sin palabras u.u no se vale jajajaja! asddfgghhhjkklñ por cierto, me encanta eso de que rayita y nahomi se vallan a vivir juntas *o*
joe me cae mal u.u xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 18:48

Narración Especial…

Soy una roca, nada puede golpearme… Ha sido mi única mantra durante años pero cuando le miró esa mantra desaparece – Ha crecido tu cabello – dije como comentario tonto haciendo referencia a lo obvio – También lo he dejado al natural – Dijo riéndose alborotando su cabellos, su risa es llena mis sentidos de una manera curiosa, había olvidado su efecto embriagador. De pronto su cara palideció arqueándose hacia delante llevándose sus manos hacia su vientre, el horror lleno mi cara, rápidamente me encuentro a su lado cogiéndola, Nahomi parpadea rápidamente y luce desencajada -¿Qué pasa? – pregunto alarmado, lleno de miedo pero ella no responde sigue tratando de calmarse supongo -¿Todo va bien? – vuelvo a preguntar, ella me hace un ademan con una mano dándome a entender que le de unos minutos – Tengo arqueadas – dije frunciendo el ceño – Y mareos todo el tiempo, estoy bien – El color en sus mejillas está siendo recuperado, me relajo un poco aunque no del todo – Ocurre frecuentemente – replica y sé que si, después de todo está embarazada – Ven siéntate – le digo indicándole uno de los sofás – Te traeré un vaso de agua – Ella asiente – Uno grande por favor – dice tímidamente, camino hacia la cocina que está completamente vacía lo que me da a entender que no hay absolutamente nadie en la casa más que nosotros dos, menuda noticia me digo irónicamente, cojo un vaso grande de cristal, abro el frigorífico sacando la jarra de agua, lleno el vaso y me giró para volver solo para darme cuenta que Nahomi me ha seguido – Debiste quedarte en el sofá – le digo frunciéndole el ceño ella se encoge tímidamente de hombros - No es la primera vez que pasa puedo manejarlo – Meneo la cabeza en desaprobación – Eres terca, como es que tú y Tn______ son amigas – A ella se le escapa una risita divertida, sabe lo que quiero decir – Estoy embarazada tengo inmunidad diplomática – Me rio pero a ella se le oscurece la mirada y si mi instinto no me engaña se perfectamente quien le habrá dicho esa frase, le tiendo el vaso de agua y se lo bebe todo de casi un trago – Ven, estarás mejor en el sofá o quizá debas recostarte de una vez – Ella pone mala cara pero me sigue al gran salón, se deja caer en el sofá para dos personas – Seguro tienes planes deberías irte – me dice de pronto - ¿Tú los tienes? – pregunto ella niega sonriendo pero de nuevo tristemente, no claro que no los tiene, “Eres idiota Joseph” me remuevo nerviosamente pasando la mirada por el salón, de pronto reparo en una vieja fotografía que nunca había visto antes a pesar de mis usuales visitas a esa casa, de pronto me sorprendo tomándola para verle de cerca, en la foto se muestran a tres chicos con gorros de fiesta de cumpleaños, Tn______ y Nahomi le rodean fuertemente con los brazos a Aldo, ellas tienen una sonrisa deslumbrante llenas de felicidad mientras que Aldo tiene mala cara con una sonrisa falsamente torcida pero a pesar de todo se le ve feliz – A él no le molaban las fiestas – escucho que me dice con nostalgia, no supe en qué momento se había posado detrás mío, asiento y ella me quita la foto de las manos y la mira tristemente pero sonríe seguramente recordándolo – Le hicimos una fiesta de cumpleaños sin su consentimiento era tan divertido hacerle enfadar con eso – Siento una pisca de celos absurdos, era su novio, su novio muerto al que ama, déjalo Joseph déjalo por favor me grita mi subconsciente -¿Eran novios entonces? – Pregunto queriendo saber más sin tener claro porque a pesar de que mis celos absurdos me golpean – No – sacude la cabeza riendo divertida – Era malo para captar todas mis indirectas que casi incluyeron prenderle fuego – Me rio sin saber porque al imaginarla, ella me devuelve la sonrisa y me congelo. Nahomi se lleva la fotografía al pecho abrazándola fuertemente, entonces noto que aun lleva puesto el anillo de compromiso, noto que lleva una camisa verde, está afectada, no puede superar la pérdida de su amor, me duele, me pregunto qué habría pasado si no lo hubiéramos dejado, si hubiéramos seguido juntos pero rápidamente desecho el pensamiento, seguramente todo habría sido una mierda ahora y por supuesto ella le amaba y le ama me corrijo - ¿Cómo fue su propuesta? Pregunto cómo vomito verbal haciendo referencia al anillo, ella se sobresalta y se mira el dedo contemplando el anillo, por un momento me da miedo que se eche a llorar y entro en pánico pero suelta una carcajada que para nada hubiera esperado – Era tan el – dice soltando carcajadas y cuando por fin se serena deja la foto sobre una mesilla – Paseábamos por el central Park cuando me lo propuso – confeso sencillamente - ¿Por el lago? – Pregunte sorprendentemente riendo, Nahomi sonrió afirmando mi pregunta – Me lo propuso mientras remábamos, me emocione tanto que nos ladeamos y se cayó por la borda, entre en pánico y salte también cuando salimos del agua estábamos riéndonos como locos y pronto el descubrió que el anillo se había perdido en el agua – Volvió a romper en carcajadas pero sus ojos comenzaron a abarrotarse peligrosamente de lágrimas, era obvio que el recuerdo le llenaba de alegría como de nostalgia – Pero te compro otro – le dije señalando el anillo ella negó con la cabeza – Para el no habría otro, no descanso hasta que consiguió que le encontraran – Me reí estaba seguro que Aldo hubiera hecho que sacaran todo el agua solo por ese anillo y por primera vez me sentí muy feliz por ellos y lleno de nostalgia, un profundo respeto hacia el por hacerle feliz pero una profunda tristeza por ella por perderle en ese desafortunado accidente, la culpa también se extendía a través de mí, si tan solo yo no hubiera intervenido nunca ellos nunca hubieran tenido problemas, hubiesen disfrutado de su amor por mucho más tiempo – Me alegra que fuesen felices – mis palabras eran sinceras, Nahomi solo volvió su mirada a la fotografía esta vez por sus lágrimas evidentes escurriendo por sus mejillas – No llores – suplique limpiando una lagrimas que se escurría ella se estremeció ante mi toque – Necesito más agua – dije levantándose de pronto, exaltada evadiéndome, la seguí hasta la cocina donde bebió dos grandes vasos de agua de un golpe, de pronto cerro los ojos de golpe y el color volvió a desaparecer de su rostro, la sostuve antes de que pudiera desvanecerse, me miró con sorpresa ante la cercanía de nuestros rostros, de pronto lo supe deseaba besarla más que cualquier otra cosa que hubiera deseado antes, Joe Jonas sigues enamorado de esta mujer grito mi cerebro ante lo obvio, me aproxime descaradamente ante sus labios entre cerrados y mojados por el agua bebida hace unos minutos, me aproxime mas pero cuando estaba decidido ella se movió hacia un lado dándome cuenta cuan estúpido había sido, estaba por besar a una mujer hecha pedazos enamorada de su novio y padre de su hijo, de un hombre que se le había arrebatado cruelmente – Lo siento – murmure avergonzado de mi atrevimiento ella no dijo nada pero me miro con enojo sabía que estaba deseando golpearme y aunque sabía que la única que sería capaz era Tn________ con las hormonas que tenía tal vez podría hacerlo – Nahomi cariño he vuelto – Escuchamos a Arabela gritar – En la cocina – respondió Nahomi sin quitarme los ojos llameantes de encima – Oh Joseph aun sigues aquí – Arabela poso sospechosamente sus ojos sobre mí – Ya me iba – dije, me despedí con un buenas noches y Salí, no había llevado auto así que camine tranquilamente dando rienda suelta a mis pensamientos vagos, la amaba sin dudas lo hacía nunca deje de hacerlo, tome mi teléfono y marque – Joe – Dijo en un grito – Alessia – conteste sin dudas no con el mismo animo que ella – Lo siento – dije sin poder explicar todo de una, tal vez un simple lo siento serviría – No hay nada que deba disculparte – Su voz comenzó a tener un timbre nervioso en su voz – Ya no puedo con esto – dije de golpe ella soltó un bufido - ¿Por ella no es cierto? – su histeria fue evidente, me detuve en plena calle intentando pensar claramente – Si – fue todo, lo había dicho, no podía mentirle no a ella después de todo, hubo silencio, Alessia no hablo ni siquiera podía escuchar su respiración – Less – dije en tono de súplica – NO Joe para no hay Less ahora – Quise replicar pero de pronto ella ya había colgado, ¿Y que había ahora? ¿Qué demonios debía hacer? Y para nada sabía lo que debía hacer lo único que sabía eran lo que mi corazón sentía y sabía que era correcto pero ¿Quién manda a su propio corazón? Nadie estaba seguro que nadie, no importaba cuan jodido estaba esto, le amaba y cuando pensaba en eso sonreía y sonreía porque le amaba oh Joseph estás loco me dijo mi subconsciente entonces tuve el valor y me dijo no, no estoy loco estoy enamorado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: