Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 21st 2014, 22:53

HOLA. CHAVAS YO ME LLAMO TBATHA. .........LO SE ES RARO ._. PERO BUENO ESTA ES MI PRIMER WEBNOVELA ES 100% HECHA POR MI Y. ESPERO LES GUSTÉ Y BUENO ESPERO CONOCERLAS MEJOR x"3 Y LES DEJO LAS SINOPSIS ESPERO SEA BUENA^^
PD: COMENTEN MUCHO CHAO!!!!!' =****




*SINOPSIS*
____(tn) es una joven hermosa,con 18 años de edad que se dedica en alma y cuerpo a seguir su sueño de triunfar en el mundo del diseño y el modelaje sus metas. Están cumplidas está en la sima ella lo sabe y no dejara que nada arruine su momento hasta que se topara con el gran amor de su vida quien al parecer solo quiere tener un buen rato pero ella le enseñara lo que es el amor y lo que es amar con el alma ellos saben que no será nada sencillo pero no siempre lo sencillo es lo mejor :3 con nick a su lado reirá disfrutara,llorara,sufrirá pero al final todo valdrá la pena ?


QUE LES PARECE .......LA SIGO?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 22nd 2014, 15:09

HOLA CHAVAS AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP.
ESPERO LES GUSTÉ

CAP 1
Hoy era un hermoso día era una mañana muy tranquila a una temperatura promedio simplemente tan confortable que nada ni nadie podría arruinarlo escuchaste el sonido de tu alarma estiraste el brazo para alcanzar el celular prendiste la pantalla y te percataste que tenías un nuevo mensaje  8:45am
*MENSAJE*
hola lindura❤️❤️ como amaneció la mejor novia del mundo ?
De seguro hermosa como siempre  eso merece un desayuno con el hombre más guapo del mundo xD paso x ti a las 10:00am.
Nick❤️
Si la mañana era perfecta ahora era mucho mejor amabas a ese hombre con toda el alma 9 meses. De relación y felicidad
Te levantaste de la cama y te dirijiste a la ducha
Después de una larga sesión de relajación saliste de la ducha te pusiste algo cómodo pero lindo (tenías un gran sentido de la moda eras diseñadora) peinaste tu largo cabello, te maquillaste un poco ,te perfumaste ,tomaste tu laptop y  te recostaste en la cama empezaste a checar tus redes sociales (instagram,twiter,tumblr,etc..)te entretuviste un rato ahí hasta que alguien toco a tu puerta y te saco de tus pensamientos
TOC ...TOC
**:-señorita ____(tn)
(tn): -adelante !!!
*ERA LUCE LA SEÑORA DEL ASEO *
Luce:señorita ___(tn) la busca el joven nicholas
En ese momento tus ojos se iluminaron y tus pupilas se dilataron :3
(Tn):-ya bajo !
Luce:de acuerdo
*se fue*
Tomaste tu bolso con tu celular y tu iPod y saliste a toda velocidad
Bajaste las escaleras hasta la sala y ahí estaba el chico responsable de tus suspiros y tus sentimientos observando las fotos que estaban colgadas alrededor de la televisión sonreíste ante la escena y lo llamaste
(tn): - nicholas!!
Nick:- wow! Qué hermosura estoy viendo
Te sonrojaste ante su comentario llevabas puesto un vestido que por la parte de arriba era blanco y de la parte de abajo era azul lo acompañaste con unas zapatillas blancas altas
(tn)-gracias ,nos vamos ???
Nick:-como ordene cx
Subieron al auto y se dirigieron al restaurante  
Entraron al restaurante y ordenaron dos desayunos completos
*durantel a comida conversaron reían se la estabn pasando muy bn *
Nick:entonces ya tienes tu diseños para la semana de la moda en Madrid
(Tn):casi aún falta perfecionarlos,más tarde iré al estudio para ver como van
Nick:perfecto!
Irás al concierto más tarde vdd.
(tn):no lo se nicholas tengo mucho trabajo
Nick:pero debes ir eres mi novia mi todo
(Tn ):lo se pero no puedo dejar mi trabajo
Nick:_____(tn) es mi ultimo concierto es el final es lo mejor de todo el tour no me puedes dejar solo
(Tn):nick iré si puedo
Nick: (tn)_____ no te pregunte iras y punto ni que tus diseños horrendos que nisiquiera son famosos fueran más importante q tu novio
Esas palabras te dolieron te esforzabas mucho en tus diseños te dolió saber lo q pensaba Nick de ellos así que te levantaste de la mesa y saliste de ahí corriendo y sentiste como tus ojos se llenaron de lágrimas no  sabias a donde ir fuiste a donde tus instintos te llevaron y llegaste a un parque te sentaste en una de esas bancas y recordaste lo que habías vivido minutos atrás las lágrimas no dejaban de fluir y sentiste como alguien tomo tu hombro volteaste desconcertada y te sorprendiste x lo que vieron tus ojos
****: estas bn?????
(tn): *******????
*****:(tn)_____???


LA SIGO?
QUE PASARÁ CON TODO ESTO ????
CON QUIEN SE ENCONTRÓ (tn)____???
POR QUÉ NICK REACCIONO DE ESA FORMA




Última edición por tbatha(=^^=) el Julio 26th 2014, 17:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 11:57

ME GUSTAA!!!! ESTA GENIAL!!! SIGUELA PORFAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 24th 2014, 10:50

HOLA CHAVAS!!!!!!! VEO QUE LA WEBNOVELA ESTA PROGRESANDO BN CX! BN ESO ME ALEGRA Y BUENO TENEMOS ALGUNS VISITAS ^^ Y "Ángel26 " POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR ESTE CAP VA DEDICADO A TI :3 jem..!' BUENO AHÍ VA EL CAP


CAP ANTERIOR
*****:estas bn?????
(tn):****.????
****:(tn)____??????



CAP 2
(tn): Kevin ,que haces aquí ?????
Kevin: lamento haberte asustado linda , pero x que lloras????
(tn): ............ "Sabías que si le decías lo que había pasado habría problemas
*flashback*
Kevin: que pasa (tn)???
(tn):Nicholas y yo discutimos y empezó a alterarse y a gritar creí q me golpearía solo salí corriendo
De ahí
Kevin:ntp!!! Preciosa en casa estarás a salvo te dejare con Dani y Alena para que te entretengas un rato y yo me encargare de hablar con mi hermano
(tn): gracias !!kevo
Se fueron a la casa de Kevin y te quedaste un rato cuidando Alena q apenas tenía 8 meses :3 (es hermosa *--*) y hablaste un momento con Dani después de un rato llegaron Nick y Kevin quienes solo discutían estaban súper enojados y gritaban te asustaste ante tal acto después de minutos de discusión que te parecieron horas fuiste al lugar donde provenían los gritos y después no lograron nada solo que Kevin y Nick no se hablarán por 2 meses y que tu y Nick casi terminarán pero al final el término por disculparme contigo :3
*FIN FLASHBACK *
Kevin:(tn)_____ que pasa????
(tn):ni....cho....las "dijiste entre sollozos"
Kevin:uyyy nena pelea otra vez???
*asentiste con la cabeza*
(tn):Kevin no quiero peleas otra vez
Kevin: no hay problema nena esta vez hablaremos no peleáremos lo prometo
(tn): gracias x""3
Kevin: no hay de que ,mejor nos vamos nena
(tn):ok
Se fueron a casa de Kevin en su lujoso auto
*ya en casa de Kevin*
Alena:tía (tn)____ !!!!!
(tn): Alena preciosa hola!!
Kevin: vuelvo en un minuto estaré en el estudio
(tn): claro ve
Kevin:ok ahora vuelvo,hola nena
Alena:hola papi
Kevin sólo sonrió y se fue al estudio
(tn):y bueno preciosa como estas????
Alena: mal xc
(tn):por que princesa????
Alena:por que mi tía llora"dijo sollozando"
(tn): ay pequeña no pasa nada
En eso Alena comenzó a llorar
Alena: buaaaahhh!!!
(tn): no no no princesa no
dijiste mientras la cargabas
Dani:que pasa nena por que lloras ???
Alena :mami mi tía (tn)___llora
Dani: que ??? Ya princesa ven vamos por una galleta
Alena: si .. Vamos
Dijo extendiéndole los brazos para que la cargara
Dani te hizo señas con las manos dándote a entender q regresaba en un momento
Tu solo asentiste con la cabeza , te sentaste en un sillón y prendiste tu móvil para entretenerte un rato
*32 llamadas perdidas *
(tn): Dios mío !!!! No,no puedo dejar que me encuentre
Dani:(tn)_____ que pasa ???
Le contaste todo lo que paso
Dani:ayyyy lo siento nena quédate aquí hasta que todo se calme Nicholas es muy impulsivo y no piensa lo que hace ya veras que todo se solucionara Kevin hablara con el
(tn): gracias Dani eres la mejor
"La abrazaste"
*CON NICK*
Nick: demonios como pude ser tan idiota en que estaba pensando al decirle eso a (tn)______ maldición que he echó en que estabas pensando Nicholas Dios que eh hecho
Llamo a tu celular muchas veces y no contestabas estaba realmente preocupado por que no sabía en donde estabas fue a buscarte al estudio y no te encontró ahí fue a tu casa y tampoco te encontró estaba desesperado por saber algo de ti
Más tarde luce llamo a Nick para avisarle que ya te habías comunicado con ella esas palabra hicieron que Nick se sintiera aliviado así que decidió ir con Kevin para arreglar unos detalles para el concierto de esa noche .
*CONTIGO*
(tn): lo se Dani es un hermoso diseñó el cuarto de Alena quedara hermoso
Dani:gracias (tn)_____ quiero que sea especial y necesitaba la opinión de una experta
(Tn): jaja gracias
*tocaron la puerta*
Dani:yo abro
(Tn): ok
Danielle abrió la puerta y se encontró con Nicholas quien estaba serio como siempre
Dani:ho...ooo...la "dijo nerviosa "
Nick: hola ??
*CONTIGO*
Escuchaste la voz de Nicholas y sentiste un hueco en el estómago
(tn): Dios mío se habrá enterado que estoy aquí?
No querías quedarte con la duda así que te levantaste del sofá y fuiste hasta la puerta y viste a Danielle impidiéndole el paso a Nicholas ,Danielle se percató que estabas ahí parada así que detrás de su espalda te hizo señas paras que fueras arriba así que tomaste a Alena y subiste a su cuarto para evitar que Nicholas te viera
*CON DANIELLE*
Nick: y puedo pasar ??
Danielle volteo hacia la sala para asegurarse que ya te habías ido entonces ella suspiró aliviada .
Dani : claro pasa
Nick: gracias , esta Kevin en casa????
Dani:si está en el estudio
Nick: ok iré a verlo necesito hablar con el
Dani: claro pasa
*CONTIGO*
(tn): uy! por poco y nos ve nena
Alena : tiiito Nick???
(tn): si nena no podemos dejar que no vea Alena este es un secreto tu no le dices a nadie
Alena: nena no dice .......ummmm jugannos??
(tn): claro juguemos
Después de un rato Danielle fue por Alena para llevarla al comedor para que comiera ella te llevo un plato de comida ya que sabías que no accederías a bajar ya que Nicholas los acompañaría a comer .
Ya abajo Alena dejo a Dani en la sala mientras ella servía la comida
*CON NICK*
Nick: bueno hermanó ya tiene rato que Danielle nos llamo para ir la cena deberíamos ir
Kevin: tienes razón hermanó ve tu yo iré por un suéter tengo frío !!!
Nick: esta bien iré a ver en que ayudo a Danielle
Kevin: ok
*se fue*
"Ya en la sala"
Alena: tiooooo
Nick: hola nena!
Alena: arriba tío "dijo extendiéndole los brazos*
Nick:ok *dijo alzándola* , que haces preciosa???
Alena:umm jugar con (tn)_____
Nick: ??????? ..no nena (tn)_____ no está aquí
Alena:si en mi cuarto
Nick:segura???
Alena: aja pero es secreto shhhhhh *dijo poniéndose un dedo en la boca*
Nick:😏 ok nena dile a papi que me tuve que ir. Que lo veo más tarde en el concierto
Alena: si =D
Nick: ok gracias nena te quiero
Alena: adios tío
*se fue*
QUE TRAMARÁ NICK????
POR QUÉ (TN)_____NO QUIERE QUE NICK LA VEA. ?????
POR QUÉ NICK QUIERE Q (Tn)_____ VALLA AL CONCIERTO????
Ja bueno chavas aquí el CAP espero les gusté



Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 24th 2014, 16:42

AH!!! NUEVA LECTORA!!

Me llamo Isabel y AMO TU NOVE!!!

Me encanto... Siguelaa!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 24th 2014, 18:53

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA SIGUEELAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 25th 2014, 23:34

HOLA CHAVAS X"3 BUENO PRIMERO QUE NADA ESTOY MUY FELIZ POR QUE AYER NICK SACO UNA NUEVA CANCIÓN ...AY SE LOS JURO QUE LLORE YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE SACABAN UNA CANCIÓN FUE EL 17 DE JULIO Y SE TARDARON UN AÑO UNA SEMANA PARA VOLVER A TENER NUEVA MÚSICA PERO LA ESPERA VALIÓ LA PENA AUNQUE ME GUSTARÍA QUE FUERAN LOS TRES JUNTOS PERO BUENO ALGO ES ALGO Cx !´BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAP SOLO POR QUE ESTOY MUY FELIZ SI COMENTAN LES SUBO MARATÓN BUENO AQUÍ EL CAP BYE!!!!


EN EL CAP ANTERIOR

Nick: ok nena dile a papi que me tuve que ir. Que lo veo más tarde en el concierto
Alena: si =D
Nick: ok gracias nena te quiero
Alena: adiós tío
*se fue*

CAP 3

Kevin: hola Alena
Alena : hola papi
Kevin y el tío nick???
Alena: se fue
Kevin: ._." ?????? ok
Alena: umm a comer ??
Kevin: si nena vamos a comer
*mas tarde*
Dani: amor no tenias que ir por Joe al aeropuerto?
Kevin: Es cierto lo había olvidado sera mejor que me valla ya mismo para llegar a tiempo al concierto
Dani: Esta bien yo me tengo que ir a New York para comprar lo necesario para la remodelacion del cuarto de la nena
Kevin: cierto lo había olvidado
Dani: andas muy olvidadizo no crees??
Kevin: jejeje xD pero hay algo que no se me olvida nunca
Dani: ahhh si y se puede saber que?
Kevin :que te amo =3
EN ESO ENTRASTE TU Y TE ENCONTRASTE CON ESTO " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Kevin-jonas-y-danielle-deleasa
(AMO ESA FOTO *---*)
al ver eso te ocultaste detrás de la pared antes de que se dieran cuenta que estabas ahí te sentiste feliz al ver que ellos eran felices pero a la vez te daba un poco de tristeza saber que nunca podrías ser así de feliz con nick de verdad lo amabas pero eran tan distintos,discutían mucho aveces te preguntabas por que te gustaba, por que lo amabas?,todas esa preguntas daban vueltas en tu cabeza y sentiste una lagrima recorrer tu mejilla hasta que alguien te saco de tus pensamientos
Dani:____(tn)???
limpiaste rápidamente la lagrima que se había escapado de tu ojo y fuiste hasta donde Dani
(tn):si soy yo
Dani: jaja ya se que eres tu xD pero estas bn???
(tn): si estoy bien vine por que creo que ya es hora de que regrese a casa debo de terminar unos diseños
Kevin: quieres que te lleve???
(tn): ntp kevo no quiero dar mas molestias
Kevin: no es molestia nena ademas me queda de camino al aeropuerto
(tn):al aeropuerto ??? te vas??
Kevin: no linda voy a recojer a Joe
(tn): ouhhh ya entiendo
Kevin: bueno pues vamos ya (tn)____ que se nos hace tarde
(tn):ok, chao Dani gracias por todo dale un beso a Alena de mi parte
Dani: bye (tn)____!
*en el coche*
Kevin: nena deberías de hacerle caso a Nicholas e ir al concierto te conviene ir  Wink 
(tn):no lo se Kevin tengo mucho trabajo como dije debo de terminar unos diseños aparte no quiero ver a Nicholas
Kevin: no lo hagas por Nicholas hazlo por mi
(tn):esta bien Kevin prometo apresurarme a los diseños pero que quede claro es solo por ti Cx
Kevin: ok preciosa
en el resto del camino Kevin y tu iban riendo y recordando viejos tiempos hasta que llegaron a tu casa
Kevin :entonces te veo mas tarde
(tn): claro que si gracias por todo *beso* "en la mejilla no se asusten xD"
Kevin: bye nena
(tn):chao kevo!
*bajaste del auto y entraste a tu casa*
entraste a tu estudio y empezaste a dibujar y retocar tus últimos diseños cuando terminaste miraste el reloj y eran 7:3O pm tenias una hora para arreglarte así que fuiste a tu habitación y te metiste a la ducha te relajaste cuando terminaste pusiste tu bata y la amarraste a tu cadera y envolviste tu cabello en una toalla y saliste del baño para terminar de arreglarte para hacer eso un poco menos aburrido decidiste escuchar música así que pusiste WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES y empezaste a cantar mientras sacabas una playera y un pantalón
If the heart is always searching
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone
I never make it on my own

Dreams can't take
The place of loving you
There's gotta be a million reasons
Why it's true

When you look me in the eyes......

****:esa canción me hace recordarte mucho
(tn): o.o nicholas me asustaste que haces aquí???
Nick: vine a hablar con mi novia ya que ella no toma la iniciativa, Linda blusa de donde es???
(tn): creí que mis diseños eran horrendos ¬¬"
Nick: (tn)____ lo siento se que actué como un idiota
(tn):no Nick eres un idiota "lo interrumpiste"
Nick: (tn)____ lo se por eso vine para pedirte perdón ,pero necesito que me escuches
(tn):esta bien Nick te escuchare pero permiteme cambiarme asi que ve a la sala
Nick: tienes algún problema en que me quede?
(tn):si que no quiero que me veas  Embarassed 
Nick: esta bien a donde iras??
(tn): a donde? al concierto
nick: o.o
iba a decir algo pero antes de que lo dijera lo empujaste fuera de la habitación
y terminaste de arreglarte luego bajaste a la sala para hacer  una de las cosas que mas temías en el mundo enfrentarte a nicholas respiraste hondo te armaste de valor y ahí estaba parado esperando a que bajaras
(tn): bien dime cual fue el motivo para ofenderme de tal manera
Nick: bueno  pues la verdad me dolió mucho que me dijeras que no irías por que tenias trabajo ya que tengo algo muy especial para ti que he estado planeando desde hace un par de semanas y me sentí mal de que no fueras xc perdón (tn)_____ no fue mi intención sabes que admiro tus diseños y soy tu fan de verdad no tienen nada de horrendos por que los haces tu y todo lo que venga de ti es perfecto así que  me perdonas???
(tn): Laughing awsss nick nunca pense en que pasaba por tu mente lo siento claro que te perdono

te abalanzaste hacia a el y empezaste a besarlo un beso muy tierno lleno de amor y sentimientos inexplicables rodeaste su cuello con tus brazos y el te sujetaba de la nuca para evitar que te separaras y sin pensarlo dos veces introdujo su lengua en tu boca saboreando y explorando cada rincón de tu boca no querías que terminara pero por falta de aire se separaron ambos tenían la respiración muy agitada por aquel beso
(tn): te amo
nick: yo te amo mas preciosa
(tn)Surprised.o debemos irnos el concierto empezara pronto
nick: cierto vamos
(tn):si
se fueron al concierto ya en el concierto tomaste tu lugar en una zona VIP y todo transcurria normal hasta que
joe: gracias _____*tu país* con esto cerramos el tour five xc (ni siquiera lo empezaron)
kevin: pero antes del tan-tan nuestro hermano nicholas tiene algo que decir
nick: gracias hermano bien en los últimos meses he estado perdidamente enamorado de una mujer increíble y muy hermosa es una chica genial es mi razón de vivir mi todo así que (tn)___ ven aquí por favor
te sonrojaste al escuchar eso y sentiste las miradas de las fans en ti ya que un reflector seguía tus pasos *ya en el escenario*
nick: esto es para ti



They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

nick:te amo (tn)_____ desde el dia que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi asi que
¿QUIERES SER MI ESPOSA?



QUE DIRÁ (TN)___????
X Q NICK ESTABA EN TU CASA??
QUE PASARA??

CHAVAS MAÑANA SUBO CAP
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 26th 2014, 15:59

SIGUEELAAaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 27th 2014, 17:30

AH!!!!! LE PIDIÓ MATRIMONIO!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 12:59

SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!

SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!

SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 15:08

HOLA !!!!! PERDÓN POR NO SUBIR CAPS NI AYER NI ANTIER POR QUE NO ESTABA EN MI CASA Y OLVIDE MI IPAD DONDE TENGO LOS CAPS PERO EN LA NOCHE ESTARÉ EN MI CASA Y SUBIRÉ UN MEGACAP QUE TENGO PREPARADO Y El MIÉRCOLES HABRÁ ......(ALGO ESPECIAL Very Happy )
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) 33oqsu1
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 16:38

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!



Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!



Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!



Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!



Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 19:54

ESTARÉ ESPERANDO POR EL MEGACAP!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 19:57

CAAPPP CAAPP CAAPP!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 19:58

CAAPPP CAAPP CAAPP!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 20:00

queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
queremos cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 20:16

QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 28th 2014, 21:47

¿Y el mega cap? !!!! Subee yaaa pleasee!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 29th 2014, 17:57

QUEREMOS EL MEGA CAP QUE NOS PROMETISTE!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:35

CHAVAS UNA MEGA DISCULPA NO VOLVÍ A MI CASA COMO LO ESPERABA POR LO TANTO NO Tenía los CAPS PERO YA. VOLVÍ Y AQUÍ ESTA EL CAP


CAP ANTERIOR
Nick:_____(tn) te amo desde el día que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi así que
¿QUIERES SER MI ESPOSA?

CAP 4 parte 1
*pensamiento de (tn)___*
O.o dios casarme ???? Tengo 18 no aún me falta mucho por vivir no estoy lista no puedo .....pero hay miles de jonatics aquí si digo que no seguro no salgo viva de aquí D: pero si digo que si arruinaríamos vida no me veo casada con Nicholas no veo futuro pero no puedo despreciar todo esto que ha hecho por mi lo amo el me ama que puede salir mal ????
*fin del pensamiento*
(tn): emmmm
Nick: (tn)_____????
Respiraste hondo ya que por los nervios las palabras no salían de tu boca de hecho te costaba mantenerte de pie ya que te temblaban las rodillas
(tn): Nick nada me haría más feliz que ser tu esposa acepto!!!
Nicholas se arrodilló ante ti y sacó una cajita roja con líneas doradas la abrió y saco un hermoso anillo de diamantes no muy llamativo pero hermoso y lo coloco en tu dedo anular de tu mano izquierda
Nick: te amo (tn)______
Fans:ahhhhhh
Había anti_____(tn) que decían bululú y te lanzaban miradas muy penetrantes y oscuras pero decidiste ignorarlas
*beso*
Joe: que hermoso momento bueno ahora sí gracias ______(tu país) sin duda es gran final y es inolvidable para todos nosotros nos despedimos yo soy joe
Kevin:yo soy kevin
Nick: yo soy nick y ella es (tn)_____ de jonas mi futura esposa ❤️.❤️
Todos se tomaron de las manos e hicieron una reverencia en forma de agradecimiento y se retiraron a sus respectivos camerinos para alistarse e ir a descansar a sus respectivas casas oh .....eso esperaban
Kevin: ouhh hoy estaré solo en casa :/ Dani y Alena están en NY
(tn):ayy kevo no quiero que estés solo
Nick:por que no vamos a la disco o a bailar
(Tn):si hay que ir divirtamos os un rato
Joe:se olvidan de mi????? Apesar de que no me ven durante casi un mes
(tn):como olvidaría a "Dj Danger" es único ;D
Joe:hola pequeña cx
(tn): hola joe te extrañe x"3
Joe y tu eran los mejores amigos desde hace años desde antes de que empezara tu relación con nick Joe ya estaba profundamente enamorado de ti pero cuando se dio cuenta que amabas a Nicholas oculto su amor hacia ti y aún te ama en secreto pero Nicholas sospecha
Joe:yo también linda y no tienes una idea de cuanto u.u
Se acerco hacia ti y te dio un gran abrazo que no te dejaba respirar
Nick estaba que hervía en celos quería separarte de Joe besarte y abrasarte hasta el fin del mundo
sólo para que a Joe le quedará claro quien era el dueño de tu corazón pero solo decidió fingir que no le importaba y fingió una sonrisa
Nick:ok ya basta de amor y hay que irnos
Joe:que pasa Nicholas ya te dio el "si"no te la robare
Nick:jajajaja "dijo sarcástico " mejor vámonos
Kevin: sí vámonos
(Tn):ok, a donde iremos?????
Nick: ya verás (tn)___ te enacantara
Salieron del gran estadio para dirigirse al estacionamiento e ir al "lugar especial" así que salieron y se subieron a sus lujosos autos


El de nick donde iban (tn)___ y nick
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) 2cdwzgx




Y la camioneta de Kevin donde iban Kevin y Joe
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) 5x8mjm



* CONTIGO & NICK*
Estabas muy nerviosa y desconcertada de saber que hace un par de horas odiabas a Nicholas y ahora estabas comprometida con el estabas tan desesperada que sólo jugabas con tu anillo dando vueltas alrededor de tu dedo ,el silencio era muy incómodo así que decidiste romperlo
(tn): es un hermoso anillo Nicholas !!!!
Nick te miro a los ojos e hizo una sonrisa de lado y tomó la mano donde estaba el anillos dijo
Nick:era de mi abuela después fue de mi madre y ahora está en tus manos quieren que siga en la familia por generaciones
(tn):wow entonces eso lo hace aún más especial ,pero por que no se lo dieron a Dani
Nick: por que Kevin se nos adelantó y nunca nos aviso que se casaría con Danielle
(tn):ouhh
Unos locos pensamientos pasaron por tu mente y soltaste una MEGA carcajada
Nick: si no me dices por que te ríes comenzare a creer que estas loca o.o
(tn): jajaja no estoy loca solo es que recordaba cuando tenía 15 y Joe llego con un anillo en la mano y me dijo que le habían pedido matrimonio
Nick solo sonreía mientras negaba con la cabeza y soltaba pequeñas risas silenciosas
(tn): siempre hacia bromas por su anillo de pureza hasta que por alguna extraña razón dejo de usarlo
Nick:si claro "extraña razón "dijo mientras hacia comillas con los dedos"
(tn): jaja lo violaron al pobre de seguro fue una de tus jonatics
Nick: jaja (tn)_____ eres muy cruel xD
(tn):jaja lo siento Nick siempre quise decir eso xD
Nick : ok ok olvidado
(tn):ya llegamos??
Nick:si vamos
Bajó del auto , abrió tu puerta y te ayudo a bajar del auto y decidieron esperar afuera a Joe y Kevin
Cuando legaron Joe tenía una cara de tristeza y decepción y Kevin sólo lo veía con seriedad .
Nick: que les pasa ???
Joe y Kevin :NADA!
Nick: seguros ???
Joe:........
Kevin:sí seguros
(tn): bueno entonces entremos
TODOS:ok
Entraron al bar y pidieron una mesa para 4 te sentías rara ya que Joe te veía con mucha seriedad algo raro en el ya que en un día normal ustedes dos se la pasarían bromeando y riendo juntos pero esa vez era diferente por alguna razón,llego el mesero
Mesero:que les vamos a servir ???
Nick: yo quiero un trago con vodka
Joe: lo mismo que el *dijo sin ánimos
Kevin:para mi un whisky
(tn):ummmm ..una limonada mineral por favor
Nick:limonada??? Vamos (tn)_____ venimos a divertirnos hay que poner ambiente a la fiesta y Tomás limonada
(tn):lo siento Nick pero sabes que casi no me gusta el alcohol
Nick:ayyyy tráigale un branndy por favor
Mesero: ok joven ya vuelvo
(tn):por que haces lo que quieres,quien te cress???
Nick:por que eres mi prometida y por que no te traje hasta aquí para qué bebas limónada y sabes quien me creo me creo Nick Jonas integrante de los Jonas Brothers ganador de....."lo interrumpieron"
Kevin:ya súper estrella tranquilízate quieres sabes que (tn)____odia tomar y puede mantenerse sobria un mes deberías hacer lo mismo
(tn):ya chicos no peleen




Ya la sigo (=^^=)














Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:38

CHAVAS mañana van a ver CHAINS se estrena a las 5:00am x MTV
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) I6b4bc
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 29th 2014, 23:52

CAP 4 PARTE 2

(tn):ya chicos no peleen
Nick: entonces obedece y toma algo de vdd
en eso llego el mesero con las bebidas y te planto una gran copa de brandy la cual tu mirabas con odio y repugnancia como si fuera una plaga
Joe:(tn)________ que pasa estas bn??
(tn):si estoy bn
Nick: pues informa celo a tu cara
(tn):para eso querías que viniera para que me estés molestando?? *dijiste gritando*
Nick: no me hagas tus escenas ahora si? solo tomate eso
kevin: uyyy creo que mejor voy a baila, vamos Joe ???
joe: volteo a verte de arriba para abajo con una cara extraña y con los ojos te hizo una seña para que lo acompañaras
(tn)creo que yo también voy a bailar
te levantaste de la silla pero Nicholas te jalo del brazo he hizo que te sentaras de nuevo y te miro friamente
Nick :tu te quedas conmigo (tn)____
volteaste a ver a Joe y Kevin en busca de apoyo pero ellos ya no estaban ahí para ayudarte
(tn): ashhh no quiero estar contigo Nick
Nick :no quieres estar conmigo ok me voy
*se fue*
(tn):ay Nick de vdd aveces no te entiendo pero que estoy haciendo vine a divertirme no a llorar por el.
te levantaste de la mesa y viste esto
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Raq8ub*son Nick y delta *maldita pedofila ¬¬"
PENSAMIENTO DE (TN)___
que Delta???
que hace aquí es una zorra que no sabe que tiene novia ay Nick de verdad eres un imbécil pero esta no te la perdonare tan fácil
FIN
te dirigiste hacia la zona de baile y te metiste entre la multitud y sentiste que alguien se aferro a ti um hombre alto delgado de cabello cafe ojos color avellana y un poco de barba yle seguiste el ritmo .después de bailar el hombre te llevo a su mesa y comenzaron a charlar
desconocido:por que tan sola ???
(tn): mi novio esta con una PUTA Smile
desconocido: ouhh olvidemos eso eres muy hermosa
(tn):gracias
desconocido:quieres algo de tomar ???
(tn):si por que no? limonada xD
desconocido: ok una limonada especial para la señorita *dijo guiñándole el ojo a la mesera*
(tn):especial???
desconocido:si esstemm....sabe mejor
(tn):ok =D
mesera: aquí tiene
(tn):gracias
tomaste tu vaso y bebiste toda la limonada de un sorbo estabas sedienta de vdd y aquel hombre solo te veía perversamente
(tn):pasa algo???
desconocido:no nada 7.7
(tn) :permiteme un momento voy al tocador
desconocido :claro
te levantaste de la silla y te dirigiste al tocador de pronto sentiste que todo te empezó a dar vueltas y empezaste a sentir un asco enorme saliste del baño las imágenes se hicieron borrosas y casi no escuchabas pero te sentias muy feliz
****:(tn)____estas bn??
(tn): si estoy bien *dijiste con voz de borracha*
****:que te pasa???
(tn):nada nada voy a bailar
****:(tn)__ ya me estas espantando demasiado ._." tranquilizate
(tn):ay que estoy bn eres un amargado Nicholas mejor vete con tu novia Delta
Nick:(tn)____que tomaste ???
(tn):ummm un asqueroso brandy que sabia a mierda y una limonada y tu??
Nick :sabes que te llevare a casa
(tn):no no yo me quedo voy a bailar
Nick te tomo del brazo y te llevo a su coche bruscamente saco su celular y empezó a escribir un mensaje
(tn):saluda a Delta de mi parte
Nick: estoy avisándole a los chicos que te llevare a casa
(tn):amm bueno me voy a dormir
nick volteo los ojos y solo condujo hasta tu casa ya ahí te bajo del auto cargando busco las llaves en tu bolso y abrió la puerta y te cargo hasta tu habitación después te recostó en la cama y quito tus zapatos
*mente de nick*
dios que hermosa se ve así dormida parece un ángel pero no puedo enamorarme no este matrimonio es un acuerdo no puedo enamorarme pero cada dia se me hace mas difícil es tan dulce tan buena por eso aveces debo tratarla mal para evitar enamorarme
*fin del pensamiento de nick*
Nick se quedo contigo toda la noche quería asegurarse de saber que te paso pero el sueño lo venció y se quedo dormido a tu lado la noche paso rápido y la mañana llego despertaste con un gran dolor de cabeza y te asustaste de ver a nick acostado a tu lado
*pensamento de (tn)__*
ay que hermoso es su rostro su cuerpo hasta sus lunares son perfectos nunca olvidare cuando me beso por primera vez
*flashback*
tu y nick salian
Casi todos los dias,te traba muy bien
Y te concentia en todo
Era una person entendible,¡!
hiba a tu trabajo a
Visitrate incluso te mandaba
Flores,lo habia conseguido
Te habias enamorado de el.¡!*
Nick-hola hola ¡!
Tu-hola NICK
Nick-interrumpo??
Tu-no pasa ¡! "entro
Y beso tu mano,como
Un gesto amable!
Tu-como as estado??
Nick-digamos que bien
"ambos estaban muy cerca"
nick-entonces vamos
A cenar hoy??
Tu-no puedo??
Nick-mmm el trabajo sierto??
Tu-si
"y cuando te hibas a alejar,
Te jalo sonsteniendote
De la cintura"
"te pusiste nerviosa
Pero tenias que admitir
Que te encantaba la cituaciona"
Nick-Tn__________ ya no puedo
Mas
Tu-de que hablas??"dijiste nerviosa"
Nick se acerco mas a ti
y *te beso*
Fue un beso tan dulce,que sentias
Que bolabas,lo tomaste
Por el cuello,y el te sonstenia
De la cintura,mientras el beso
Se tornamaba un poco mas
Arrebatador,pero lleno
De lujuria ¡! "pofin se
Separaron"
"lo miraste a los ojos y"
Nick-Tn________ se que te conosco
Desde hace unas semanas
Pero,me e enamorado de ti,
"parecia muy cincero"
Tu-creo que ami me paso
Lo mismo ?
Nick-entonces..quieres ser mi novia??
Tu-si !¡ "lo abrazaste
*fin flashback*


POR QUE NICK NO QUIERE ENAMORARSE DE TI???
EL MATRIMONIO ES ARREGLADO??
(tn)____ AUN AMA A NICK???
QUE PASARA???



CHAVAS PERDÓN POR MI AUSENCIA YO NO ACOSTUMBRO DEJAR LAS COSAS ASÍ SE QUE LAS DEJE TIEMPO SIN CAP PERO NUNCA PENSÉ QUE MI NOVELA DE VERDAD GUSTARA LAS QUIERO CHAVAS SON LAS MEJORES LES TENGO UNA SORPRESA PREPARADA MAÑANA SUBO CAP COMENTEN MUCHO

BYE!!!!!












Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 30th 2014, 15:31

CHAVAS MÁS TARDE SUBO EL CAP 5
Comenten mucho

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) 24ccb9x
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeJulio 31st 2014, 14:45

SORRY POR NO HABER COMENTADO!!
AYER NO PUDE ENTRAR A MI COMPU PARA NADA!!!

AMO ESA FOTO!! NELTA Enamorada
ADORO a mi Delta, y la pareja que hace con Nick. La amo desde antes que saliera con Nick y NUNCA dejaré de amarla!!

Ahora un comentario sobre la nove...
¿CÓMO QUE EL COMPROMISO ES ARREGLADO?
¿CON QUIÉN LO ARREGLÓ?

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitimeAgosto 1st 2014, 00:51

CHAVAS QUIEN LES GUSTA PARA VILLANA??? ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP PERO NO SE QUIEN eS MEJOR
a)DELTA
b)OLIVIA "molusco "
c) MILEY
D)NICHOLE
E)SELENA
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Contenido patrocinado





" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi error favorito [Nick & tu] -ADAPTADA-
» don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela
» ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤
» ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤
» Un Matrimonio Fingido Nick &Tu (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: