Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT

Ir abajo 
+28
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
#MiichelleeV'-'
nickitha
Mari_Jonatica
GisలL×Jß
ro$$ 100% fan$ griton@
MaferCastilloJonas
ceci18LA
Frida Marse
nikifriky
kar!jonas
Alex D'JOnas
veroniiQ_JB
Beautiful-NO-Tamed.
Marisol Jonas
Niinooskaa
nasgdangerJONAS
teamkj2
camilitalovato
muchbetter·anye·
NickitaJonas*-*
nicolejonass
nanyy_27
nobodyisperfect!
Karen11
aDyJonasCullenHunter
[#__SeeNoMore]
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 21:19

Y EL KAPI????????????? AVANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 07:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 10:33

Sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 12:42

*------------------------------------*
ayy dios que capituloooooooooo Very Happy
siguelaaaa
merecemos maratonnnnn
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 15:43

Sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 17:40

Capítulo 21

Joe acababa de salir de la ducha cuando oyó el timbre de la puerta.

"Mierda." Agarró un par de pantalones y se metió en ellos, subiéndose la cremallera durante el camino por las escaleras. Había pedido pizza, pensando que pasaría por lo menos una hora antes de que llegara.

Agarró su cartera y abrió la puerta.

No era el tipo de pizza. Era ____.

"Oh. Pensé que eras el de la de entrega de pizza."

Ella tragó, con su garganta se movió mientras lo hacía de nuevo. "No hay pizza aquí. Lo siento. ¿Puedo entrar?"

"Claro que sí." Él dio un paso fuera del camino y cerró la puerta tras ella. "Estaba en la ducha."

"Puedo ver eso." Su mirada se dirigió a su pecho e inferiores, y maldición, su pene, al notarla ligeramente, se dio cuenta de su persistencia ya que no se había molestado en abrocharse los pantalones. "¿Quieres tomar algo?"

"Agua estaría bien."

Fue a la cocina y llenó vasos con agua para los dos, arrastrando los dedos por su pelo aún mojado antes de llevarle el agua.

"Gracias."

"Siéntate".

Lo hizo, tomó un par de tragos de agua, y dejó el vaso sobre la mesa. "Fuiste esta noche al juego de Nathan."

"Él me invitó. Traté de permanecer fuera de tu línea de visión, imaginé que no te sentirías feliz si sabías que yo estaba allí."

"Acerca de eso..."

"Mira, me quedé escondido. No había medios de comunicación. Despedí a Liz, así que no se interpondrá en tu camino."

Su mirada se encontró con la suya. "¿Despediste a Elizabeth?"

"Sí".

"¿Por qué?"

"Sabes por qué."

"Joe. Espero que no lo hayas hecho por mí."

Él se sentó en la silla. "En parte debido a ti. En parte por mi culpa y lo que quiero para mi carrera. Y lo que no quiero más."

"¿Por lo que no quieres?"

"No quiero toda la atención de los medios, a todas las modelos, actrices y estrenos de cine y las otras cosas."

"¿Qué quieres entonces?"

"Quiero jugar al fútbol durante el tiempo que mi cuerpo me lo permita, y durante el tiempo que pueda hacer un buen trabajo. Y quiero una esposa. Un hijo. Tal vez otro niño".

Ella tragó. "Una familia ya hecha, ¿eh?"

Su voz ronca se había ido. Había lágrimas en sus ojos. Se movió al sillón. "He sabido lo que quería desde aquella noche hace varios meses cuando me encontré con esa hermosa mujer en un salón de baile. Ella era perfecta para mí."

Ella parpadeó, y sus ojos fueron de suaves a oscuros. "¿Es eso cierto?"

“Sí. Entonces supe que había algo especial en ella. No lo supe exactamente entonces que quería casarme con ella, pero ahora lo sé. Te amo, ____".

____ lo miró. "Supe esa noche que había algo especial en ti, también. Pero estaba asustada. Nunca he tenido suerte en el amor."

Él le alzó la barbilla con los dedos. "Es hora de cambiar tu suerte".

Él rozó sus labios contra los de ella, y ella suspiró. La abrazó contra él, tan malditamente feliz de que fuera hacia él que su corazón se sentía hinchado dentro de su pecho.

No era un tipo que utilizaba las emociones, pero sentía las lágrimas pinchar sus ojos. Las excluyó y se concentró en lo que ____ le hacía sentir. Feliz. Perfecto.

Y cuando su cuerpo la tocó, lo único que sintió fue su calor. Su cabello rozó su brazo, y él levantó la mano para acariciarlo a todo lo largo, enredando sus dedos en él, y tirando de él un poco. Ella gimió contra él y tiró de sus labios a los suyos.

"Te amo. Y te he echado de menos. He sido tan estúpida."

Él puso su dedo sobre sus labios. "Terminó ahora. El pasado siempre está terminado. Sólo tienes que pensar en el futuro." La atrajo a su regazo. "Haré el amor contigo, después hablaremos de ese futuro. He echado de menos estar dentro de ti."

Ella se aferró a sus brazos. "Dios, también te he echado de menos."

Él le sacó el suéter y sacó la camiseta por su cabeza, depositándola en el sofá, y lamiendo la onda de sus pechos. El sabor de ella le prendió fuego, la necesidad de sentir con fuerza sus pezones contra su lengua, con su deseo ignorando hacer las cosas lentas. Le desabrochó el sujetador y lo arrojó, luego tomó sus pezones en su boca, pasando su lengua por los brotes duros hasta que ella se arqueó y se los ofreció. La chupó y lamió, y ella se retorció en su contra hasta que su pene estuvo a punto de abrir la cremallera de su pantalón.

Él le quitó los jeans, inhalando el dulce olor de su deseo. "¿Ya estás húmeda para mí?"

Lo miró. "Todo lo que he estado haciendo es pensar en ti, soñar contigo. Todo lo que quiero es que me folles hasta que me corra."

La dejó sólo el tiempo necesario para conseguir un condón, la tiró sobre la mesa, pero antes tuvo que probarla de nuevo. Quitándole las bragas, su humedad quedó brillando a las luces del techo. Él utilizó su pulgar para trazar la costura de los labios de su vagina, encantándole eso, ella se estremeció ante su contacto. Cuando deslizó sus dedos dentro de ella y se inclinó para capturar su clítoris entre sus labios, ella gritó, retorciéndose contra él.

"Oh, Dios, Joe, no duraré mucho tiempo."

Él no quería que ella esperara. Quería que se corriera, quería probarla mientras ella se dejaba ir y se corría contra su boca y lengua. Él pulsó su lengua contra su clítoris y lo arrastró a través de sus suaves labios, manteniendo su dedo dentro de ella bombeando, entonces llevó sus labios a su clítoris y lo chupó.

"Oh, Dios, oh, Dios, Joe." Ella se lanzó contra su boca mientras la lamía hasta que se corrió, quitándole los dedos para absorber todos sus jugos mientras ella se estremecía en su contra. Luego se apartó sólo el tiempo suficiente para terminar de quitarse los pantalones y se puso el condón. Extendió sus piernas separándolas y avanzó dentro de ella, queriendo follarla duro, pero necesitando disfrutar de ese momento, porque ahora la amaba, y era como la primera vez.

Con ____, siempre sería como la primera vez.

Era perfecto.

____ vio el juego de emociones en la cara de Joe, de la pasión al dolor mientras entraba en ella. Estaba tan llena de amor por ese hombre que apenas podía contener su alegría. El placer la llevó a un lugar sin límites. Se levantó contra él, todavía con lo que quedaba de lo que su orgasmo le había dado. Su vagina se apretó alrededor de él, agarrándolo mientras él crecía dentro de ella y la arrastraba a imposibles sensaciones con cada estocada.

Ella se aferró a sus brazos mientras se movía lenta y calmadamente al principio, luego aceleraba el ritmo, rodando sus caderas encima de su clítoris y hasta que la presión en su contra subió de nuevo llevándola al precipicio. La llevó directo al borde, y luego hacia atrás, dándole una maligna sonrisa que le dijo que sabía exactamente donde estuvo, pero que no la dejaría correrse por el momento.

"Bastardo".

"Me amas".

"Sí, lo hago. Ahora haz que me corra".

Él se dejó caer encima de ella y la besó, con un beso que fusionaba los huesos, con su lengua deslizándose sobre ella, con sus dedos enterrados en su pelo, con su cuerpo conectado al de ella de la manera más íntima. No había una sola parte de él que no la tocara, desde su pene a su boca y a su corazón.

Era perfecto.

Y cuando se corrió, ella gritó contra sus labios, y gimió contra ella, y eso se convirtió en el sonido más dulce de amor que la dejó riendo y llorando de vida y pensando que era tan condenadamente bueno, y ella estuvo a punto de tirarlo todo por la borda.

Después, comieron pizza y se acurrucaron, uno junto al otro, en el sofá.

"¿Quieres una boda grande?"

Ella se volvió a mirarlo. "No tengo ni idea. Nunca he pensado en ello."

Él arqueó una ceja. "Eres una mujer. Todas las mujeres piensan en cosas como esa. Y además, eres organizadora de eventos."

Ella se encogió de hombros. "Nunca pensé que me casaría."

"Te vas a casar. Organiza una boda grande."

"No tengo ningún familiar. Salvo Nathan, por supuesto."

"Tienes a mi familia. Ahora serán la suya. Y son muchos. Y luego está el equipo. Que también son muchos. Y un montón de amigos."

"Creo que deberíamos empezar con una lista de invitados."

Él le besó la punta de la nariz. "Supongo que sí." Él agarró su vaso y bebió un largo trago.

"¿Estás seguro de que quieres un bebé?"

Él cambió la miró. "¿Y tú?"

Ella sonrió, recordando la sensación del bebé que había sostenido. "He pensado en ello."

"Me gustaría otro chico como Nathan. O tal vez una niña como tú."

Su corazón se calentó, y se acurrucó contra él. "No tengo idea de lo que hice para merecer a alguien como tú."

"Sólo es suerte, supongo."

Ella empujó su hombro, y él se echó a reír.

"Soy el afortunado, ____. Te tengo, tengo a Nathan. Tengo una vida perfecta. Gracias a ti."

Ella se levantó y le dio un beso, un largo y persistente beso.

"Mmmmmm, pepperoni. Perfecto, por cierto."

Fin
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:08

O_O
fin? D:
en serio????!!!!!!!!!!
ayyyyyy llorareeeeee
noo esta novela era guau jjajajajajaja
la ameee asi o mas claro?
en serio me usto mucho era sin timides
era tan tierna las escenas de joe con nathan
era super cuchi y asi
me encanto ajala hagas otras /:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:09

Shocked Sad Sad nooooooooooo xq termino?????????
Estuvo increiblemente hermoso el capi, que cosa mas dulce y
preciosa Joe!!!!!!

Me encanto toda la nove, pero no quiero que termine!!!!!!!!!
Me gusto mucho lo de otro bebe, jajja, y tambien la relacion de
Nathan y Joe, que amor, awww!!

Espero que hagas la 2da TEMPORADA, please!!!!!!!!

De verdad que ame con todo mi corazon esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:50

No puedo creer que es el final llorare, esto no me lo esperaba para nada Wooow de verdad que el capitulo hacido demaciado bueno y muy romantico y eso es lo que me gusto mas

TE PIDO POR FAVOR QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA ES QUE AMO MUCHO TU NOVE Y ME ENCANTARIA SEGUIR LEYENDOLA

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 23:17

que bonita
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 14:53

SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:24

Si apoyo a Nino!!!!
Tambieen quiero SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!

Segunda Temporada
Segunda Temporada
Segunda Temporada
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:51

SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 08:13

Divina!!! LA AME!!!
Gracias por ponerla!!

Embarassed Very Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:53

SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:17

:O she acabo? aaaaaww
bueh era buenisima *-* no haras segunda tempo? hahahaha deberias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» jonas perfecto!!!!.......
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: