lore&mery Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU Mayo 7th 2011, 06:51 | |
| narras tu: mi vida es perfecta, los padres perfectos, la casa perfecta, las amigas perfectas, y mi novio Joe Jonas......perfecto, o no tan perfecto? esta tarde lo averiguaré.
y por otro lado......
narra mery: mi vida sería un asco si no fuera por mi novio Joe, sí Joe Jonas, es el hombre perfecto con su caballerosidad, su bueno humor, su amor y su sinceridad, o no? esta tarde lo seguiré para descubrir lo que se rumorea.
narra Joe:
soy el mejor, tengo a tres chicas para mí solito y lo mejor es que no saben que las engaño, la fama es genial, eres el centro y todo el mundo te hace caso y hace lo que tu hagas, aunque mi família esta muy pesadita con que baje los pies al suelo porque un dia me llevaré una sorpresa con los amores
joe: hola samanta! sam: hola mi vida! (dándole un beso) joe: aja...mm...como estas? sam: genial ahora que te veo y tu? joe: puess........* le digo que la quiero dejar? es muy pesada y corta* sam: que pasa? joe: esque..... tu: JOSEPH ADAM JONAS QUE ESTAS HACIENDO!!??? joe: ______te lo puedo explicar yo.... mery: JOSEPH! que significa todo esto? joe: mery :O tu: me estas engañando con estas dos?? sam: JOEY que pasa? joe: te quieres callar pesada????!! sam: *dando tortazo* eres un pervertido asqueroso!! no me hables en tu vida! *sam se va* mery: porque me has echo esto joe? yo te keria, eras lo mejor que me habia pasado en la vida... tu: que me engañaras con la sam esa , vale, pero que engañaras a esta pobre chica no me entra en la cabeza!! joe: perdonarme yo os quiero a las dos! tu: pues sabes que te digo?? que te dejo y se acabo!! joe: mery... mery: NO ESPERARAS QUE YO ME KEDE CON UN TIO QUE ME HA ESTADO PONIENDO LOS CUERNOS CON DOS MAS??? joe: porfavor, no me hagas esto... yo te quieroo mery: una cosa asi nunca se perdona!! no me hables en tu puñetera vida!
en un parque , despues de dejar a joe las dos... tu: soy__________, tu mery no? mery: si, siento qe el joe hiciera una cosa asi... la verdad sabia que estaba tramando algo... tu: bueno...tios hay a patadas! y mejores que el tambien! asi qe no te preocupes mery... mery: pero esque el era lo unico que alegraba mi vida... tu: mira aquellos dos chicos de alli!! mery: dioos!! seguro que ya tienen novia... tu: tu cres?? por probar no pasara nada... vamos!!
fuisteis hacia ellos y.... tu: Hola $$$: Hola preciosas mery: xxx: tioo vengaa vamoss!! $$$: espera nick!! venn ... nick: que qieres mario?(casas) tu: yo soy _________ y ella es mery mery: hola..... nick: aja....yo soy nick y el es mario, y que queriais? mario: no las interrogues tanto tio , asi nunca ligaras!! tu: em.... mery: WTF? mario: nick: ¬¬ tu : seguro que ligais mucho... mario: no te creas... vosotras si no?? o ya teneis novio?? las dos: NO! mario: quereis ir a tomar algo??
pasaron 2 meses y os hicisteis muy amigos los 4... esa misma tarde ibais a kedar
llamaron a tu puerta... tu : Hola Nick , que guapo nick : tu igual... tu: y mario y mery? nick: no podian venir... mario tenia qe arreglar su moto y mery tenia reunion familiar tu : ahh bueno... entonces vamos al cine? nick: bueno... estaria bien tu: pues vamos! llegasteis al cine...... tu: mmmm...mira!! la de 3MSC estaria bien! nick: una de chicas? tu: oh claro xD perdon nick: y esa? la de el ultimo exorcismo? tu: pero es de miedo nick: anda! no seas cagada que yo te protejo! tu: pero... nick: dos para el ultimo exorcismo dependienta: delante, atrás o al medio? nick: atras tu: NICK! escuchame cuando hablo!! nick: anana...preciosa hoy harás lo que yo diga xxx: NICK! nick: hola bro...mira ella es mi...amiga tu y xxx: TU!!??? tu: que!? es tu hermano nick? nick: si, os conoceis? xxx: si...bueno...yo...yo me voy nick tu: si mejor joe, que te esperará tu nueva novia no? joe: emmm....claro. adios nick: xk le has hablado asi? tu: el me engaño nick: QUE!? tu: si...lo siento nick: no te preocupes, bueno es un idiota mi hermano, no pasa nada, entramos? tu: claro....
visteis la película y pasaste mucho miedo, pero te abrazaste a nick
cuando salisteis el te acompaño a casa y al despedirse..... tu: bueno, gracias por la tarde, me lo he pasado muy bien, adios! nick: espera, no te despides bien? tu: emmmm..claro *le fuiste a dar un beso en la mejilla pero el giró la cara y te cogió de la cintura* nick: asi si _______...........durante estos dos meses me he dado cuenta....de...... tp: _____!! entra ya en casa! tu: espera papa! un momento! tp: ok cuidado con lo que haces chaval..... nick: si señor.... tu: bueno que me decias nick? nick: que te quiero! quieres ser mi novia!? tu: pero porque has tardado tanto en decirlo!!???? nick: eso es...unn?? tu: que si tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!* le diste un beso super tierno y con mucho amor*
por otro lado mario y mery (las dos M' xDD)
mario: nick y ______no pueden venir.... mery: bueno, vamos a tomar un helado? yo pago mario: estas tonta? pago yo! mery: que no... mario: mira que me enfado y te encierro en casa! mery: no te atreverias!! mario: estan tus padres? mery: me vas a violar xD mario: si, como no tengo otra cosa que hacer! mery: vamos, pero yo pago! mario: que no *y la cogio en brazos y la sentó en el sofá* mery: deja de hacer el tonto y vamos mario: no! espera un momento!! *la acorraló en el sofá para que no saliera* mery: que ahces? mario: me gustas.......yyy...... mery: si! *le dio un beso* mario: pero si no he preguntado!! mery: pero ya se sabia que lo querias decir mario: y si no fuera eso? mery: no lo es? mario: que si!! te quiero mucho!! mery: yo mas!! llegais tu y nick tu: te quiero mario *imitando a la mery* nick: te quiero mery *imitando al mario* mario: y esas manitas? nick y tu: NOS AMAMOS!! mery: aww!!! os quiero todos-ella: bisexual mery: os quiero como amigos, y a ti mario cmo novio tu: pues yo solo quiero al nick!! nick:
FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU Mayo 7th 2011, 20:43 | |
| | |
|
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU Mayo 8th 2011, 05:04 | |
| adivinas kien soy ? xDD jajaj gemeh nos a kedado muuuu biennn!!! staa genial!! mencantaaaa mario nick joe bueno gemeehhh me pirooo xDD tekk muchhooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU | |
| |
|