Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) | |
|
+6Carpe Diem ILoveJonas Ninaa Popoliuus JohanaD´Jonas albitahdejonass:$ 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Abril 24th 2011, 05:51 | |
| Mmm.....me presento, soy ______ _________ tengo 16 años y....mi historia no es como todas las demás, yo vivo el sueño que todas las adolescentes tenemos, ser cantante y realizar mi sueño . ¿ Porque la escribo? Aún no he encontrado respuestas. Todo empezó hace dos años, un adolescente normal, que va al instituto y con amigas "normales" o no tan normales.. vivo en _____(tu ciudad) con mis padres. Tengo pocas amigas, pero son buenas, sus nombres son Mireia( la conocí con 9 años y es con la que mejor me llevo, parecemos hermanas, siempre estamos en casa de la otra, ella es castaña, delgada, bajita pelo largo y lacio y con gafas) Andrea ( siempre nos apollamos mutuamente, ya que yo le ayudé mucho cuando se enfadó con los amigos con los que iba antes, desde entonces no nos hemos vuelto a separar, es rubia, delgada, bajita, pelo rizado y pro los hombros) y la última Renata ( somos amigas desde los 13 pero nos queremos mucho aunque a veces nos enfademos, es la más alta del grupo, delgada, castaña, y pelo MUY rizado) y yo soy la mediana de estatura del grupo, castaña, ni gorda ni flaca, pelo rizado y por los hombros. Las 4 vamos al mismo curso (todas tenemos la misma edad) y al mismo instituto, Andrea y Mireia van en una clase y Renata y yo en otra. FLASHBACK Mireia y yo estavamos viendo noticias por internet, yo era una autentica fanática de los jonas, aunque mis amigas no lo eran a ellas les gustaban, vimos una noticía donde decia que ya se podian comprar entradas para el concierto que se daria en ________(tuciudad) mireia: corre!! ______, llama a tu madre que te compre un entrada!! tu: pero...no quiero ir sola, vendrias conmigo!? mireia: prosupuesto!! llamo a mi madre y le digo que compre una entrada para mi mientras tu llamas a la tuya ok? tu: okss!! vuestras madres os dejaron, ahora solo faltava que les dejaran a Andrea y Renata renata: como!? que vienen? uuuu yo quiero ir para ver como a ______ se le cae la baba jajaj tu: oye no es gracioso! pero si se me caera la baba andrea: se lo voy a decir a mi madre ya!! que yo no me lo pierdo _____!! ajajaj xDD tu: wiii!! ^^ os dejaron a todas, pero tuvisteis una sorpresa, vuestros padres os compraron unas que os dejaban entrar despues del concierto a ver a los Jonas, cuando os disteis cuenta no sabiais que hacer, no tuvisteis que hacer cola y encima estabais en primera fila delante de los jonas mireia: vale, ______, recuerdas nuestro plan? (el plan que contaré ahora lo tenemos mi amiga Mireia y yo para cuando vengan los Jonas a Barcelona otra vez ) tu: si el plan! si, si el plan!! Andrea: cual es el plan? Mireia: si vemos que esta el Big Rob _____ se hará la desmayada y entonces cuando los Jonas acaben el concierto Big Rob les dirá que hay una fan desmayada y así estaremos más rato con ellos Renata: estáis locas! xD tu: si, de amor por el Nick Mireia: pues yo por el Taylor tu: pues el Joe se pondrá celoso Mireia: más quisiera yo! empezó el concierto, gritaste como nunca y el Joe te dió la mano y os guiñó un ojo a ti y a tus amigas cuando acabó os dejaron pasar, íbais con Big Rob y le pedisteis un autografo era muy gracioso! jaja antes de entrar os hizo esperar en una sala y se fue con los jonas en su camerino ( esto como si fuera en inglés) Big: chicos! van a entrar unas fans, recordar saludar, firmar y ha sido un placer conoceros Joe: me encanta que vengan fans! nick: dios mio, que asco de gente kev: Nicholas Mireia: Hi Joe, KEvin and Nick, the concert was extraordinary! Kev: gracias, pero sabemos castellano Mireia: menos mal, el inglés no se me da bien Kev: y como os llamais? tu: yo soy ______, ella mireia, ella andrea y Renata Joe: WOW! las fans de aquí son muy guapas las4: gracias Nick: Joseph para con tus tácticas de ligue que después se hacen ilusiones tu: (los pensamientos entre *) * que le pasa a este? no se parece nada a como lo pintant en realidad* bueno, me podeis firmar una autografo porfavor? Kev: claro! Joe: Para ______, una fan muy guapa y simpática, te quiere Joe Jonas tu: nick me lo firmas? nick: si....de paso que te lo firme el camara te parece bien? tu: oye niño inmaduro tratame bien, que gracias a las fans cobras, muchas chicas se van a decepcionar despues de esto, escuchame bien Nicholas Jonas trata a la gente que te quiere con respeto porque si no te quedarás solo y de paso....deberias medirte el azucar nick: ¿ que te las das de filosofa enfermera? tu: mi padre tiene diabetes asi que lo sé bien, idiota! nick: idiota? tu: idiot, idiot, IDIOOOOTTT!!! FUCK YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! | |
| | | JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Abril 24th 2011, 06:22 | |
| siguelaaaaaaaa!! me encanta tu nove se ve que esstara buena siguelaa | |
| | | Popoliuus Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : En las Nubes con MR. President... NJF. Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Abril 24th 2011, 06:47 | |
| | |
| | | albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Abril 26th 2011, 11:30 | |
| nick: ¿ que te las das de filosofa enfermera? tu: mi padre tiene diabetes asi que lo sé bien, idiota! nick: idiota? tu: idiot, idiot, IDIOOOOTTT!!! FUCK YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! cap de hoy: nick: SECURITY! tu: oh no! no me hace falta seguridad me voy porque quiero! vamos hicas! andrea: pero _____........ tu: VAMOS! Kev: te dejas todo aquí _______...... tu: ay si perdon! esta carta es para ti Joe y esta para ti Kevin, y esta.....la haré pedacitos para que el señor I'M THE CENTER! Vea como mi amor platonico por él se rompe! Joe: Nick, pidele disculpas Nick: oh no! no me voy a rebajar a su nivel de bitch! tu: HASTA NUNCA JONAS! ya fuera, en un parque que había cerca.... Renata: es increible, no me lo creo, Nick es un estupido! Andrea: ahora mismo me pinchan y no me sacan sangre mireia: yo estoy igual tu: y yo? como creeis que estoy? las3: lo sentimos (abrazandote) u: me dejais sola porfa? ellas: claro.... tu: grax os kiero ellas: y nosotras estabas sola cantando una cancion cuando.......... $$$: que bien que cantas! tu: ah?....hola Kevin gracias Kev: siento lo de mi hermano, no es el mismo..... tu: ya lo veo, parece ser que la fama se le está subiendo a la cabeza. Kev: si, mis padres siempre nos han puesto los pies en la tierra, pero parece que con los años se le ha subido sin remedio tu: pues lo tendría que bajar con urgencia.. Kev: me caes bien, y un consejo? tu: cual? Kev: canta, se te da muy bien y seguro k te haces famosa tu: que dices? no! jaja que vergüenza! oye Kev, me das tu MSN y el del Joe? Kev: si tu: os juro que no se lo doy a nadie KEv: confio en ti! TOAM! a los 15 me presenté a un casting.............. tu: hola, somos las HOLLYWOOD DREAMERS, yo soy _____ y soy la cantante, ella es Mireia, toca la guitarra, Andrea toca el teclado y Renata toca la batería (esto ya todo en ingles xD) jueza: ok, a ver como lo haceis! cantasteis esta cancion.... https://www.youtube.com/watch?v=BzE1mX4Px0I y así os hicisteis famosas, lo jueces quedaron sorprendidos y os hicieron hacer un disco xD, os hicisteis el grupo más famoso de medio mundo, también porque erais un grupo solo de chicas , de vez en cuando hablabas con joe y kev sobre vuestros planes. Ahora, en el presente, un dia por la mañana os levantasteis tempranisimo, y os fuisteis al avion, hoy seria el dia en k vuestro grupo viviria en un apartamento en L,A y solo para vosotras 4 Hollywood (L,A) tu entraste al MSN: _____itah(L) HD (de hollywood dreamers): HI Kev! KEv_Jonas:Hi! ____! _____itah(no lo escribo todo el nombre xD): como estass mi hermanotee!!?? kev: bien...GENIAL! y tu? ____itah: prefecta! a k no sabes?? Kev: dime! ______itah: me vine a L,A! kev: nah...no mientass hermanitah _____itah: k es verdad!!! kev:_ :O Genial!!! pues tengo una noticia vendrás a mi boda con Danielle ______itah: :O esta ahí contigo!?? kev: no, salio a comprar ___itah: pues cuando venga k se conecte!! kev: okk!!bueno pekeña, me voy a duchar ____itah: ok!!! date bien con el jabón que te quiero ver limpito cuando vaya a verte kev: ok, lo hare pro ti xDD jajaj kev_jonas se ha desconectado DjDanger se ha conectado Dj: preciosa!! tu: mivida!! Dj: como vas? tu: genial! puedes quedar esta tarde a las 4:15 en plaza de al lado de tu casa Dj:si, vendrás volando no? ya sabes k no me gustan las bormas esas tu: k me he venido a L,A tonto!! Dj: no... tu: si! y cerca de ti miamorr!! Dj: voy a tu casa ya! tu: noooo!! k esta desordenada Dj: pues ven a la mia tu: okkk...voy Dj: sabes venir? tu: obvio!! me lo has explicado desde todas las casas de tu vecindario en como llegar y estas a dos cuadras, además recuerda k tengo GPS en el mobil xD jaj Dj: te espero!! ay amdre, k nerviosss!!! bueno me voy ding-dong denisse: Hola! eres.......?? tu: soy _____1 no se aceurda de mi?la k insulto a Nicholas k despues se hizo famosa!! denisse: O_________________o madre mia hija! si k has cambiado!!! pero pasa estas mas delgada? ests muy guapa!! tu: graxx denisse: me imagino k no viniste por mi no? tu: bueno...vine mas bien por los chicos, por Joe denisse: cariño no te preocupes! pasa, es la segunda puerta a la derecha subiendo las escaleras tu: ok! con permiso!! la segunda a.....la derecha o la izquierda?? que te pasara? te confundiras o iras a la habitacion de Joe? te encontraras con Nicholas ? pork pregunto tanto? kev se habrá enjabonado bien? (imaginaroslo todo enjabonadito ) jaja graxx por los comentsss os kiero lectoras chauuu ^^ | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Abril 30th 2011, 21:40 | |
| Siguela!! Siguela!! esta genial...ke le pasa al tarado de Nick? hee mi amourss Joe tan genial como siempre y Kev vamos q yo lo ayudo a enjabonarse yo le ayudo! me ofrezco de voluntaria jaja muy sacrificada no? jaja si me encantaria hacerlo...enjabonarlo claro esta XD siguelaaaa | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 2nd 2011, 10:48 | |
| Hi nenaa!! I'm new reader!! tu nove esta genial, hay y tienes que seguirla OMJ!! O.O please siguela!! me encantaaaa!! siguela siguelaa!! siii!! porfavorcito siguela!! con quien me encntrare!! espero qe con mi Joe!! o o conmi kevo o o o con Nick!! pero no ¬¬ aunque si, pero haaay siguela sisiisisisi!! | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 2nd 2011, 12:16 | |
| denisse: cariño no te preocupes! pasa, es la segunda puerta a la derecha subiendo las escaleras tu: ok! con permiso!! la segunda a.....la derecha o la izquierda?? a la izquierda...o a la derecha?era a la izquierda ok voy a entrar narro yo: entras y ves a un chico y una chica besándose "salvajemente" en la cama tu: O____________________O perdón! saliste pegando un portazo chico: quién es esa? chica: no lo sé...... chico: me suena...... chica: nos ha cortado el rollo no nick? nick: si, lo siento Sele, esk a mi aparte me entra la risa sele: a mi también xD además quiero ver la cara de...... nick: David (Henrie) sele: k no!! k no tenemos nada nick: noo.... sele: bueno, nos vemos mañana en el rodaje para grabar la escena del "GRAN" beso nick: ok adioss!! sele: chauu!! mientras tu...... tu: djdanger!!! joe: miniña!! tu: awww cuanto tiempoo!! sorry chicas no tengo mas time............. cuando pueda la sigo sorry enserio!! y bienvenida un besoo1!! | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 2nd 2011, 15:18 | |
| siguela cuando puedas solo siguela es hermosa la nove y nick es un estupido,egocentrico pero es PERFECTO! eso es vdd siguela | |
| | | ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| | | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 4th 2011, 19:23 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguela siguela siguela please te lo suplico, necesito un cap, en realidad necesito muchos caps!! pero weno con algo me tendre que conformar, please siguela please!1 hay y ese Nick "practicando" supuestamente ¬¬ ya me las pagara, NO ME PARECE NO ME PARECE!! hahahaha please siguelaaa ow y que lindo Joe, como me gusta ese chico, no mas que mi nicky pero me gusta mucho...en realidad los tres me gustan por igual hahahahah siguela please!! | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 6th 2011, 09:36 | |
| jajjajja xDD la sigo chicas y bienvenida María, yo soy de Barcelona, pero bueno mi padre es de cordoba jaja mientras tu...... tu: djdanger!!! joe: miniña!! tu: awww cuanto tiempoo!! cap de hoy: joe: si, somos mejores amigos y solo nos hemos visto una vez en persona tu: xD pero eso ya está arreglado...por cierto, de quién es la habitación de enfrente? ***: mía porque? tu: nada,nada..curiosidad, me suenas...rizos, piel blanca...Joe dime que NO! joe: si, pero ha cambiado tu: no lo creo, aunque físicamente si, no veas que cuerpazo Nicholas......y.....no estoy encantada de volver a verte pero es parte del trato de ser mejor amiga de Joey nick: quien eres? oh ya se! eres la de estas que cantan tu: hollywood dreamers......pero nos conocemos de otra cosa....fuck you Nicholas...te acuerdas? en _______(tc)..... nick: SAL DE MI CASA YA!! joe: NICHOLAS ELLA NO SALEE!! tu: no griteis yo que iba a retirarlo no lo retiro, nadie me desafía y menos tu Jerry! Nick: a no Ann? (era tu 2º nombre) ya lo veremos..... nick se fue a su habitación y Joe y tu os quedasteis en la suya cuando entran corriendo a la habitación de joe y te tiran de la cama y te aplastan contra el suelo tu: AAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!secuestradores de estrellas kev: no seas tonta!! k soy yo!! tu: awww kev!!! kev: peke!! tu: os echaba de menos!! joe: y nosotros!! tu: esto....kev...te importaría..... kev: oh si perdón! ( estaba encima de tí en el suelo ) danielle: PAUL KEVIN JONAS MILLER que estas haciendo!??????????? kev: danielle!! mi amorr!! ella es mi hermanita, ______ dani: :O no! aahhhh!! _____ cariñooo!! cmo estas?? que haces aqui? como que has venido? cuanto te vas a quedar? vendras a nuestra boda? donde dormiras? has venido con alguien? ya sois novios? (al joe y tu) joe: O______________o perdon? respondo a mi pregunta luego la sigoo!! | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 6th 2011, 19:35 | |
| ooowwww!! siguela tienes que seguirla, que va a responder Joe!! hahaha me encanto, hay pero Dani se comio una cotorra hahahaha demasiadas preguntas para mi cerebro hahaha!! esta genial!! hay y ese Nick ¬¬ si cambio demasiado - sarcasmo - xD ow!1 y mi Kev, que hermoso como lo adoro!!! please siguelaaa♥ | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 6th 2011, 21:51 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 7th 2011, 10:58 | |
| NUEVA LECTORA!! SIGUELA!!!! ME ENCANTO LA NOVE!! | |
| | | danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 11th 2011, 10:14 | |
| ME ENCANTA TU NOVE, SIGUEEEEEEEEEEELA NUEVA LECTORA, ME LLAMO DANIELA | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Mayo 11th 2011, 16:21 | |
| Ahh !! Soy nueva lectora porfa siguelaa super prontoo qiero seguir leyendo y saber qe pasara cn Nick O: SUIGELA SEGUIR SEGUIR | |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Julio 3rd 2011, 14:07 | |
| danielle: PAUL KEVIN JONAS MILLER que estas haciendo!??????????? kev: danielle!! mi amorr!! ella es mi hermanita, ______ dani: :O no! aahhhh!! _____ cariñooo!! cmo estas?? que haces aqui? como que has venido? cuanto te vas a quedar? vendras a nuestra boda? donde dormiras? has venido con alguien? ya sois novios? (al joe y tu) joe: O______________o perdon? respondo a mi pregunta cap de hoy: joe: no somos novios!! dani: k pena... kev: dani no seas mala! xD tu: bueno respondo a mis preguntas.....stoy bien,me e venido a vivir aqui, en avion (?), me quedo de por vida xd, si,en mi casa, con mis compañeras del grupo y amigas xd y nno xd kev: ahhhhh!! k ilusiooooon!! nick: k decepcion..... dani: k te pasa!? nick: me han decepcionado dani: si...te pensabas k ____ era mas fea y te has enamorado de ella no siesk lo sabia xdd nick: no dios...en mi vida me podria enamorar de esto....(señalandote) tu: PERDÓN!!??? ESTO!??? emm....me has ofendido joe: nicholas..... nick: me tienes arto Joseph si estás enamorado de ella lo dices y ya pero a mi no me molestes coño! kev: ese lenguaje..... | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Julio 3rd 2011, 15:39 | |
| aaaay nicholas -.- aaah Siguelaa xfin apareces cn caap mil gracias Besoos estubo genial el cap | |
| | | SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Julio 17th 2011, 20:04 | |
| olaaaaaaaaaaaaaa nuva lectora plissssssssssss no avandones tu nove esta super padriuris siguela pronto
| |
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Septiembre 6th 2011, 16:02 | |
| nick: ese lenguaje, ese lenguaje.... kev: no te rias de mi! nick: no me rio hermanito dani: my god... 5 meses más tarde... joe: SE PUEDE SABER DÓNDE ESTÁ MI GOMINA!? tu: Y MI PLANCHA!? kev: toma joe, tu gomina (entrando al baño donde joe y tu os estabáis peinando) dani: toma _____, tu plancha joe y tu: para la próxima avisas, que ya te vale ¬¬ nick: NO GRITEIS MI PELUCHE Y YO INTENTAMOS DORMIR!!!!!!!! dani: (entrando en su habitación) peluche? tu: peluche? nick: NOVIA tu: y dónde está tu muñeca de plástico dices? nick: vete con tu novio engominado y déjame en paz me caes MAL tu: PUES ME VAS A TENER QUE AGUANTAR PORQUE VIVIMOS JUNTOSS! nick: NO ME GRITES QUE AÚN ESCUCHOO!!!!!!!!!!!!! niñata tu: imbecil nick: guarra tu: estúpido nick: idiota tu: egocentrico nick: preciosa tu: perfecto nick: no he dicho nada, vale niña? tu: pues yo si que lo he dicho, además joe y yo no somos novios nick: no hace falta que me dés explicaciones tu: te he confesado algo, no deberías hacerlo tu también? nick: yo no tengo que confesar nada dani: me voy ehh...(se fue de la habitacion xDD) tu: aishh dejaloooo! nick: ahora no lo quiero dejar, si no sales con él porque siempre estais juntos? y porque un dia os besasteis? tu: nicholas, es mi mejor amigo, y somos adolescentes, nos confundimos, ese beso no significó NADA para mí nick: a vale ADIÓS! tu: ESTÚPIDO ACABO DE CONFESARTE QUE ME GUSTAS Y LO ÚNICO QUE HACES ES DECIRME "A VALE ADIÓS" !???? nick: si no siento lo mismo no te voy a mentir tu: sé que sientes lo mismo nick: no lo sabes ______ Ann ________ ___________ tu: creeme, lo sé Nicholas Jerry Jonas Miller nick: ( se te acercó) me has pillado.... tu: como? nick: me gustas mucho (acercandose más) tu: de verdad? nick: cada noche sueño contigo (a 1 cm de tu boca) tu: no me mientas nick: desde que te conocí todas las canciones que he compuesto van dirigidas hacia ti (a 1mm de tu boca) tu: nich....... no te dió tiempo a hablar más porqué nicholas te besó mientras nick y tu mantuvisteis esa conversación con beso final alguien estaba escuchando detrás de la puerta: no significó nada....yo me hice ilusiones con una chica que no siente nada por mí, soy un estúpido y un egocéntrico por pensar que yo le gustaba....bueno..no todos somos perfectos no? yo: oh si! NICK es perfecto nick: gracias alba, tú también eres perfecta como escritora claro esstá yo: no soy perfecta en nada joe: que modesta yo: lo sé tu: bueno...seguimos con la historia o las lectoras tienen que ver como la loca de la escritora habla con sus personajes? yo: seguiremos (se me va la cabeza, lo sé ) tu y nick: tu: eso significa quee....? nick: que te quiero? tu: yo también pero algo más? nick: si? tu: pues di.... nick: quieres salir? tu: paso de ese paso nick: quieres ser mi ligue? tu: nick: era broma tontitaaaaaa! (dandóte un mega abrazo) tu: eres odioso (recibiendo el abrazo) nick: quieres ser mi novia? tu: si! en el salón.... dani: yyy!!??? nick y tu: sii! (cogidos de la mano) kev: ya era horaaaaaaa! se os iba a pasar el arroz! dani: awww! k bonito kev: dani a mi no me das abrazos de esos ya dani: aaaaaaawwwwwwwwww amooooooooor! kev: me....me...ah...aho....ahog....ahoga....ahogaas! dani: sorry sorry por no estar, aki un cap espero que os guste!! | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Septiembre 6th 2011, 17:34 | |
| O por diooos!!! que lindooooooos! somoos novios yipiii!!! aah dios o_o kien escucho estoy ssegura que fue joe pero pero yo lo amo como amigo :3 aai sigo emocionada con nick (: aai el abrazo de dani a kevo jaja y jaja me encanto que hables con tus personajes jaja que bieen subiste cap please siguelaaa prontoo porfitaas me encantaa! Besos | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) Septiembre 6th 2011, 17:56 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa siguela amo tu novela perdon por no haber comentado pero siguelaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) | |
| |
| | | | estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu) | |
|