Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT

Ir abajo 
+28
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
#MiichelleeV'-'
nickitha
Mari_Jonatica
GisలL×Jß
ro$$ 100% fan$ griton@
MaferCastilloJonas
ceci18LA
Frida Marse
nikifriky
kar!jonas
Alex D'JOnas
veroniiQ_JB
Beautiful-NO-Tamed.
Marisol Jonas
Niinooskaa
nasgdangerJONAS
teamkj2
camilitalovato
muchbetter·anye·
NickitaJonas*-*
nicolejonass
nanyy_27
nobodyisperfect!
Karen11
aDyJonasCullenHunter
[#__SeeNoMore]
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 16:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:46

Dios, que genial cap!
Me encanto...
Joe esta enamorado de la rayis(?
OMJ Siguela pronto:)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:47

Dios, que genial cap!
Me encanto...
Joe esta enamorado de la rayis(?
OMJ Siguela pronto:)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:45

me encanta tu nove!!!!
q bonita es!!!
siguela por fis!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:45

me encanta tu nove!!!!
q bonita es!!!
siguela por fis!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:50

me encanta tu nove!!!!
q bonita es!!!
siguela por fis!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 18:20

Oh my gosh tienes que seguirla, está apunto de darme un ataque de ansiedad te juro!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 18:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nickitha
Nuev@
nickitha


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 07:20

Me encanta tu nove la amo y quiero capi porfa sube
nueva lectora muy buena
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 11:08

Siiguelaaa aww please siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:51

Nueva lectora!!
AMO ESTA NOVE!!
SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 14:59

Niinoo escribió:
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 23:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:41

Capítulo 18

____ se movió en su asiento, atrapada en la emoción de la multitud que había agotado las entradas. El estadio estaba lleno, a pesar de que era sólo el primer partido de la pretemporada. Pero San Francisco estuvo tan cerca de ganar el Campeonato de la División en la pasada temporada, y el equipo parecía estar aún más fuerte esta temporada con un agente libre y unos pocos fichajes para subir su defensa.

Y si ella estaba encantada de estar allí esa noche, el entusiasmo de Nathan estaba fuera de las listas de éxitos, sobre todo debido a que Joe había conseguido los asientos en la línea de la yarda cincuenta en la que el resto de las familias de los jugadores estaban. Nathan estuvo con los ojos abiertos, y poniendo atención a todo desde que habían llegado un par de horas antes de la hora del partido, y no fue capaz de quedarse quieto, tomando fotos y enviando mensajes de texto a todos sus amigos con el nuevo teléfono que había recibido por su cumpleaños. Joe les había conseguido una entrada extra para que Nathan pudiera llevar a su nuevo amigo, Bobby, otro jugador de fútbol de primer año y que era un chico muy bueno que estaba muy emocionado también de estar en el partido. Los dos tenían las cabezas juntas señalando con el dedo, hablando de las estadísticas de los jugadores y casi ignorando el hecho de que ____ estaba allí.

Así era como debía ser.

Se había acomodado, sintiéndose un poco conspicua con la camiseta con el número catorce de Joe Jonas que le había dado, pero también un poco posesiva y bien, sólo un poco caliente por estar usando su nombre y número en la espalda, sobre todo porque estaba sentada con todas las esposas y novias de los jugadores.

"Así que, eres la mujer de Joe."

Ella se volvió y sonrió a una linda morena. "No lo sé, pero sí, estamos saliendo."

La mujer le tendió la mano. "Soy Roseanne Lewis. Mi marido es Tommy Lewis, el número setenta y dos. Es ofensivo derecho, y estará protegiendo esta noche el trasero de Joe."

____ se echó a reír y sacudió la mano. “Entonces, gracias de antemano por el trabajo de Tommy." ____ le presentó a Roseanne a Nathan y a Bobby. Roseanne les presentó a las otras mujeres que estaban sentadas cerca.

"¿Cuánto hace que tú y Joe están juntos?"

Esa pregunta había llegado de Sue Shore, una muy adorable mujer embarazada sentada al lado de ella, cuyo marido Derek era el pateador.

"Nos conocimos a principios de este verano."

"Joe nos encanta. Es muy bueno con todos nuestros niños. Nunca había sentado a una chica con nosotros antes. Su mamá y papá han estado aquí, y su hermano también un par veces, pero nunca una novia, por lo que es la primera vez."

"¿Es cierto?"

“Sí. Tú debes ser especial."

Ella se sentía así, y tenía que admitir que se sentía muy bien. "¿Para cuándo llega tu bebé?"

"En un mes. Se siente como si llegara en cualquier momento por la forma en que está pateando. Será como su papá."

____ dejó escapar una breve carcajada, recordando a Nathan dentro de ella y todas las noches que no pudo dormir a causa de sus patadas en las costillas. "Creo que todos se sienten de esa manera hacia el final, ¿no?"

"Nuestra hija era más suave que este pequeño chico. Es un pateador nato."

"Espero que siga los pasos de tu marido entonces."

Sue se rió. "Eso sería increíble".

"¡Patada de salida!", Gritó una de las mujeres.

____ estuvo tan ocupada con la conversación con las señoras que no había notado que el juego acababa de empezar. Puso toda su atención en él, sin embargo, sobre todo porque la ofensiva de San Francisco iba primero, lo que significaba que después de la patada de salida Joe entraría en el campo.

Y oh qué figura espectacular tenía en su uniforme, que se ajustaba perfectamente a través de su fino trasero, y las almohadillas en sus hombros y pecho, lo que hacía que se viera increíblemente enorme.

____ se tensó cuando tomó la primera jugada del central, dándole el relevo a uno de sus receptores, que envió la bola a cuatro metros. Dejó escapar un suspiro cuando los tacleadores corrieron directo más allá de Joe.

Para la segunda jugada, Joe estaba en el centro de nuevo, y esta vez tomó la presión y se lanzó a varias medidas directamente de vuelta, se quedó allí y buscó receptores, después dio un pase rápido al corredor a su izquierda, quien corrió para ganar sólo dos metros.

Ella sabía lo que iba a venir con tres o cuatro metros por recorrer. Primero la posesión del juego era siempre algo grande, y Arizona quería obligar a San Francisco y asegurarse de que no tuviera una primera oportunidad. ____ podía sentir la presión con tanta seguridad como si fuera la responsable de llevar el balón a las manos de un receptor.

Arizona iba a hacer una ofensiva.

____ se apoderó de los brazos del asiento, Joe quebró la ofensiva y se puso en posición de defensiva, dio un vistazo, y retrocedió. La ofensiva se acercó, y su línea ofensiva se sostuvo. Joe disparó un largo paso hacia el campo bajo el receptor.

¡Lo atrapó! Veintidós yardas ganadas. "Respira, cariño", dijo Roseanne, frotando los hombros de ____. "Va a ser un largo partido."

____ se echó a reír. Luego exhaló.

El primer cuarto fue tenso, con los Sabers poniendo siete puntos en el tablero en su primera posesión, y respondiendo a Arizona con un touchdown propio después. Pero luego las cosas se calmaron un poco, y para el medio tiempo el juego estaba atado diez a diez. En la segunda mitad Joe salió y tiró pase tras pase, y su juego terrestre pareció sólido. La defensa se sostuvo, y los Sabers pusieron puntos en el tablero. El juego terminó siendo de un solo lado, con San Francisco saliendo victorioso. Por ser la pretemporada, Joe no jugó todo el partido, por lo que al final del tercer cuarto ____ pudo descansar, aunque todavía se emocionaba por el equipo.

Después que el juego terminó y la multitud salió de la cancha, el equipo se reunió con las esposas y familias para una barbacoa en el campo, algo con lo que Nathan estaba muy emocionado.

____ estaba feliz de terminar con la tensión de morderse las uñas por el juego. Ahora podía descansar.

O al menos eso pensaba, porque no había puesto un pie en el campo cuando vio a Elizabeth yendo en su dirección, aunque cómo la mujer podía maniobrar caminar en el césped con tacones de cuatro pulgadas era algo que ____ no podía comprender. Elizabeth claramente no conocía el significado de la palabra casual. Mientras tanto, ____ estaba muy cómoda en su camiseta de la selección, jeans y zapatos tenis, y sus labios se tensaron cuando vio la desaprobación de Elizabeth.

"¿Disfrutando la comida de hoy, ____?”

____ estaba tan contenta de que Nathan se hubiera reunido con algunos de los hijos de los otros jugadores de su misma edad y que Bobby y él se hubieran ido ya para estar con ellos, y que no tuvieran que soportar el desdén de Elizabeth.

"De hecho, lo hago. Ahora mismo, pareces un poco demasiado arreglada para esto. Ten cuidado de no romperte un tobillo hundiéndote en el césped."

"Puedo caminar muy bien. Estoy sorprendida de verte aquí".

"¿En serio? ¿Por qué?"

Elizabeth se encogió de hombros. "Sólo imaginé que estarías fuera de lugar por ahora. O que Joe se habría aburrido de ti. Confía en mí, cariño. Es sólo cuestión de tiempo. Le seguiré trayendo mujeres hermosas, y tarde o temprano va a picar".

____ se cruzó de brazos. "Si piensas que él es poco profundo, la pesca será divertida."

____ vio venir a Joe por el campo, por lo que por suerte se alejó de Liz y se dirigió a él, puso sus brazos alrededor de él, y lo abrazó. "Gran juego el de hoy."

Él sonrió. "No está mal. Tenemos algunas cosas en que trabajar, pero fue prometedor".

"Pensé que había parecido increíble. Tu brazo es fuerte, y tu porcentaje de aprobados fue superior a la línea".

Él arqueó una ceja, y luego besó la punta de su nariz. "¿Haces un seguimiento de mis estadísticas ahora?"

"Sólo en mi cabeza."

"¿Dónde está Nathan?"

"Está por ahí con los hijos de D'Juan y Antonio. Ellos juegan al fútbol, también, así que Nathan y Bobby han hecho algunos nuevos amigos."

Joe asintió. "Bien. Me muero de hambre. Vamos a buscar comida."

La barbacoa estuvo maravillosa, igual que las personas, que le dieron la bienvenida como si ella y Joe fueran una pareja permanente. ____ no pudo haber pedido una mejor noche para ella o para Nathan, a pesar de que todavía estaba un poco preocupada porque Nathan se encariñara con todos.

En ese momento no había mucho que pudiera hacer al respecto. Su relación con Joe funcionaría o no lo haría, y ella no podía ponerle a Nathan un escudo por las consecuencias de eso. En ese punto tenía dos opciones. Podía arrojarse de cabeza en lo que ella tenía con Joe y esperar lo mejor, o podía salir corriendo.

Tenía miedo de una opción ya que las posibilidades de que ella y Nathan salieran lastimados eran grandes. Pero la segunda opción no era aceptable para ella. Joe era parte de su vida ahora, y alejarse de la devastaría.

Entonces, ¿qué diablos se suponía que debía hacer?

Por esa noche, se comería la cena y trataría de disfrutar de ella, lo que era condenadamente difícil de hacer, teniendo en cuenta que su mirada se mantenía a la deriva sobre Elizabeth, que parecía estar teniendo una charla importante con el propietario del equipo Irvin Stokes. Y en medio de esa conversación, Liz se mantenía apuntando a ella, y después le susurraba al Sr. Stokes.

Grandioso. Simplemente genial. ____ sólo podía imaginar las mentiras que Elizabeth estaría diciendo de ella. ¿Pondría palabras en el oído del señor Stokes sobre que era una mala influencia al estar ____ con Joe? ¿Le diría al dueño del equipo que sacar a ____ de la vida de Joe sería lo mejor que podía hacer por el futuro del equipo?

El pánico se apoderó de ella cuando Elizabeth enganchó su brazo con el del señor Stokes y ambos se dirigieron en su dirección.

“Maldición,” murmuró ____.

"¿Qué sucede?"

"Liz está trayendo a Irvin Stokes aquí."

"¿Por qué eso es un problema?" Joe empujó los restos de su hamburguesa con queso en su boca, después se limpió las manos con la servilleta y sonrió. "Hey, Irvin."

Irvin Stokes era un multimillonario que hizo su dinero en los mercados financieros. Era un astuto hombre de negocios, y a pesar de que se arrastraba cerca de los ochenta años, todavía se veía en forma, con su cabeza llena de cabello plateado y un traje que tal vez costara más de lo que ____ ganaría en un año.

"Excelente comienzo de temporada, Joe".

Stokes le tendió la mano, y Joe se la estrechó.

"Gracias. El equipo se ve fuerte. Se las arreglaron para traer algunos jugadores sólidos en la defensa."

Stokes asintió. "Nuestra firma de agentes libres parecen reforzar nuestras debilidades solamente, así que espera grandes cosas este año.” se volvió a ____. "¿Y esta es tu nueva dama? Elizabeth me ha estado contando sobre ti."

Ni siquiera quiso saber lo que Liz le estuvo diciendo. ____ le estrechó la mano. "____ ______."

"Oh, sí. Hiciste nuestra fiesta hace un par de meses. Muy bonita. Estoy satisfecho con cómo resultó."

"Gracias, señor Stokes."

Elizabeth se apoyó en Stokes como si fuera de oro. "Le decía a Irvin que fuiste la organizadora del evento. Las esposas y novias de los jugadores siempre tienen un fondo de caridad antes de la patada de salida de la temporada regular, y pensaba, ya que es apropiado para ti, si te gustaría ser la punta de lanza de este año."

"Oh." ____ se volvió a Irvin. "Por supuesto. Estaría encantada."

Stokes tomó su mano entre las suyas. "Excelente. Es una buena exposición para el equipo y por una buena causa. Este año es para los campamentos de verano de niños de escasos recursos del área."

"Estaré encantada de ayudar."

"Su trabajo sería gratis, por supuesto."

"No tengo ningún problema con eso. Siempre estoy dispuesta a hacer obras de caridad."

"Estoy feliz de oír eso. Aún así, habrá promoción para tu empresa. Haré que nuestra gente se ponga en contacto contigo. El evento se llevará a cabo el sábado antes del último partido de la pretemporada en casa."

"Gracias, Sr. Stokes." Ella asintió a Elizabeth, quien le guiñó un ojo y se alejó con Irvin.

"Eso fue... interesante".

"¿Por qué?", Preguntó Joe.

"Porque a Elizabeth no le gusto. ¿Por qué que hace eso?"

Joe pasó el brazo alrededor de ella y besó la parte superior de su cabeza. "Nena, hace mucho tiempo que dejé de intentar averiguar qué demonios motiva a Liz a hacer cualquier cosa. Ni siquiera lo intentes."

Ella se encogió de hombros y se apoyó en él. "Estás en lo correcto. No tiene sentido."

Pero aún así, algo le molestaba. ____ no pensaba que Liz la había sugerido, porque le gustara o pensara que ____ era una organizadora de grandes eventos. Tal vez Liz lo hizo por Joe porque finalmente se había dado cuenta de que ____ podía ser benéfica para la carrera de Joe.

A pesar de que lo dudaba, ya que Liz había dejado en claro que el que ____ saliera de la vida de Joe era lo mejor para su carrera.

Pero ahora estaba hecho, y ____ se haría a cargo de la planificación de ese evento. Ahora tenía que hacer un trabajo de lanzamiento e impresionar jodidamente a Irvin Stokes de nuevo.

Joe siguió a ____ a casa después. Nathan hizo planes para pasar la noche en casa de Bobby, así que ____ los dejó primero. Joe ya estaba en su camino de entrada al llegar allí.

"¿Cansado?", Le preguntó ella cuando abrió la puerta.

Cerró con llave la puerta y tiró de ella a sus brazos. "No, en absoluto. Un juego siempre me acelera."

Ella se deslizó en sus brazos. "¿Es cierto? Entonces, ¿Qué haces cuando no tienes a una mujer dispuesta en tus brazos para ayudarte con todo el exceso de energía?"

La tomó en sus brazos y la llevó al piso de arriba. "Masturbarme".

La visualización de ello hizo vibrar todo su cuerpo. "Me gustaría ver eso."

"¿En serio?" La dejó a un lado de la cama.

"¿Hablas en serio?"

“Sí. Siéntate."

Ella se sentó en el borde de la cama, con los dedos doblados en la colcha mientras Joe se quitaba la camisa. La visión de su cuerpo nunca dejaba de excitarla, sobre todo después de verlo jugar esa noche. Siempre fue una fanática del fútbol, pero ahora que conocía a Joe, que sabía de su ética de trabajo, y lo había visto jugar, sabía lo que pasaba por la forma en que se hacía cargo de su cuerpo. Era su trabajo asegurarse de que siguiera sano, y se lo tomaba muy en serio. Y chico, qué espectáculo. Era musculoso en todas los lugares adecuados, magro en todos los puntos que debía serlo, y tenía que resistirse de ir a él sólo para pasar sus manos sobre sus planos y ángulos que estaban tan perfectamente esculpidos por todas las horas que pasaba corriendo y hacía ejercicio en el gimnasio.

Ella se echó hacia atrás en sus manos mientras se desabrochaba los pantalones, pateaba sus zapatos, y se deshacía de sus calzoncillos y pantalones, pateándolos a un lado. Su pene ya estaba erecto, y lo tomó con su mano, deslizándola lento y calmado.

"¿En qué piensas cuando haces eso?" Le preguntó.

"En mujeres".

"¿En las mujeres que has tenido ya, o en las mujeres que te gustaría tener?"

"En las dos."

Él mantuvo su mirada en ella mientras deslizaba su mano arriba y abajo de su eje. La habitación se volvió más cálida, por lo que se quitó los zapatos y tiró de su parte superior por su cabeza. "Y ¿Qué te imaginas sobre esas mujeres? ¿Piensas en ellas sólo... de pie alrededor?"

"No realmente."

"Así que piensas en teniendo sexo con ellas." Ella desabrochó el botón de sus pantalones vaqueros, después poco a poco movió la cremallera hacia abajo, con la mirada fija en los perezosos movimientos hacia arriba y hacia abajo de su mano en su pene, en la forma como circulaba con el pulgar su ancha cabeza. Su respiración se aceleró cuando ella tiró sus pantalones, dejándola sólo en bragas y sujetador.

"A veces pienso en tener sexo con ellas." Él apretó su pene en su puño. "A veces las imagino tumbadas en la cama, desnudas y tocándose a sí mismas."

____ se levantó sobre sus rodillas y tomó el broche de su sostén, lo abrió, y tiró del sujetador, que cayó a la cama. "Así que piensas en esas mujeres masturbándose."

"Sí". Él se apoderó de su pene más duro.

Pasó sus manos sobre sus pechos. "Ver a una mujer tocándose te excita."

"Infiernos, sí, sí".

Ella agarró sus pezones entre sus dedos pulgares y el índice, acariciándolos, sintiendo la sensación disparándose a su vagina. Acariciarse a sí misma así, ver a Joe tocándose su propio miembro, era lo más excitante que había experimentado nunca. Ella continuó a tocándose los pechos con una mano, pero dejó caer la otra hacia abajo a su caja torácica y abdomen, disfrutando de los juegos mientras se abría camino a sus bragas. Deslizó sus dedos alrededor del borde de sus bragas, mientras Joe envolvió su agarre estrangulando su pene y aumentando el ritmo un poco más rápido.

"Me gusta verte", susurró, entonces escondió su mano dentro de sus bragas y tomó su sexo. "¿Cómo se siente?"

"Caliente. Caliente y estimulante. Y mojado."

"Déjame ver."

Ella tragó para humedecer su garganta reseca y bajó sus bragas, ajustando sus piernas para que quedaran colgando sobre el borde de la cama. Tomó una almohada para apoyar su cabeza en alto para que Joe todavía la pudiera ver, después puso su mano sobre su sexo, dejando que sus dedos tocaran la parte externa de los labios de su vulva.

"Tu coño está mojado", dijo, acercándose a la cama.

"Sí".

"Dime lo que piensas cuando te tocas a ti misma."

"Pienso que alguien se acerca a la habitación inesperadamente y me encuentra haciendo esto."

Cerró los dedos alrededor de su pene y llevó su mano a la punta, utilizando el pulgar para deslizarlo sobre la cabeza. "¿Sí? ¿Y qué pasa cuando te encuentra?"

"Se queda allí por un tiempo y me mira." Ella frotó sus dedos hacia arriba y sobre su clítoris, recubrimiento su raíz con sus jugos, y luego deslizó su mano hacia abajo, con la palma de su mano sobre su clítoris y levantándose, experimentado una explosión de sensaciones. "Pero entonces se desnuda, y comienza a acariciar su pene igual que como tú lo estás haciendo."

"¿Y luego qué?"

"Viene hacia el lado de la cama." ____ deslizó dos dedos dentro de su vagina y comenzó a follarse a ella misma.

Joe se inclinó sobre la cama y frotó la cabeza de su pene contra su muslo. "¿Puedes oírlo?" Le preguntó.

"Sí". Jadeó.

"¿No te gustaría que fuera mi pene la que estuviera dentro de ti, follándote?"

“Sí."

"¿Es eso lo que el hombre de tus fantasías hace?"

Ella lo miró. “Sí. Me saca del borde de la cama y sumerge su polla en mí, entonces me folla duro hasta que grito porque me corro tan fuerte que no puedo soportarlo, hasta que él se corre tan fuerte que no puede evitarlo y grita mi nombre".

Joe agarró sus tobillos y tiró de su trasero hacia el borde de la cama, arrancando un condón del bolsillo de su pantalón abriéndolo y poniéndoselo. ____ acomodó sus pies al lado de la cama y se levantó mientras Mick se metió dentro de ella con un solo empuje.

Y la hizo gritar, porque estuvo esperando por eso, anticipándose a él, y era tan malditamente bueno que hundió sus uñas en su brazo. Él sostuvo sus caderas y metió su pene dentro de ella, con sus bolas golpeando su trasero a un ritmo fuerte y rápido que la hacía gemir y gritar su nombre mientras ella demandaba más y más.

Ella se agachó y empezó a frotar su clítoris, furiosamente yendo a la orilla esta vez, pero no dejando que incluso de dar respiraciones irregulares.

Ella se acercó a toda prisa, gritando y hundiendo las uñas en su brazo mientras se acercaba.

"¡Joe! Me corro. Oh, Dios, Joe, me corro."

"Joder, sí. Me corro también. ¡____!"

Él gritó su nombre al dejar caer las piernas y tirar de sus caderas en su contra. – Había gritado con su orgasmo, bombeando en su contra una y otra vez de nuevo con su liberación, después arrastró a los dos sobre la cama mientras él se curvaba de ella y enterraba su cara en su cuello.

____ enredó sus dedos en el pelo de Joe, y él se levantó y la besó con un profundo, intenso beso que la calentó y confortó con una felicidad increíble.

"¿Te estoy aplastando?", Preguntó.

"No. Esto sólo se siente bien."

El inhaló y lo dejó escapar, después la juntó más cerca. "Me encanta estar contigo, nena. Muchísimo."

"Me encanta estar contigo, también."

"Eres lo mejor que ha llegado a mi vida en mucho tiempo, ____. Gracias."

Pasó su brazo sobre su espalda y sonrió, con la esperanza de que siempre podría ser así de buena la relación entre ellos.

Tal vez era así como enamorarse se suponía que se sentía. Miedo y excitación al mismo tiempo.

Y tal vez estaba bien dejar que sucediera.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 21:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 08:58

OH!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
BUENÍSIMA SÍGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 21:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 01:25

:O:O:O:O OH MY JONAS!!!
Pero que cap tan HOT O_O
Siguela pronnnnnttoooooooo:)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 05:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 15:15

Helloooo!!!! Nueva Lectora!!!!!

No sabes lo mucho que me ha gustado la nove,
me encanto!!! Ke historia mas linda, es encantador
Joe, que divino, que sexy!

Espero q la sigas pronto, no podre esperar
por otro capi.... Desde ahora siempre estare x aki!!


SIGUELA SiGUELA SIGUELA







Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» jonas perfecto!!!!.......
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: