jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... Julio 21st 2010, 10:20 | |
| yo me kedo con Nick xq para mi el es PERFECTO EN TODO!!!!!!!! | |
|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... Marzo 12th 2011, 21:40 | |
| ammm yo los amo a los tres aria una combinacion asi el cabello de nick (amo sus rulos) los ojos de joe ( amo sus ojos) la nariz nick xD los labios de kevin el cuello de kevin xD el abdomen de nick los brazos de joe las piernas de kev hahaa!
| |
|
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... Marzo 18th 2011, 16:58 | |
| Jejejeje Que comico!
EL MIO SERIA: -Los labios de Nick. -Los Ojos de Nick -La Nariz de Nick -La Sonrisa De Nick. -Los Brazos de Nick -Los lunares de Nick -El Abdomen de Nick -El Pompi de Nick -Las Piernas de Nick -La Madurez de Nick -EL CORAZÓN DE NICK!
Upsss creo que ya existe uno asi! Bueno.... jejejeje
NICK ES PERFECTO PARA MI....
Última edición por AdriEsG el Marzo 18th 2011, 22:33, editado 1 vez | |
|
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... Marzo 18th 2011, 17:06 | |
| pss todos ellos son perfectos pero en mi opinion seria:
-los ojos de kevin -el cabello de nick -la nariz de joe (creo q es la mas definida) -los labios de joe -el abdomen de nick -y las pompass de kevoo
seriaa un perfecto jonass! | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... Agosto 9th 2011, 13:20 | |
| Para mi los tres son PERFECTS..PERO PARA MI JOE ES PERFECTO:GUAPO.CARIÑOSO.DIVERTIDO,TIERNO,SIEMPRE ESTA HAPPY,ES GRACIOSO,TALENTOSO...Unico pero no voy a negar que los labios de Nicky son muy MUY increibles y la sonisa de Kev nadamas de verla me hace sonreir tambien LOS AMO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas perfecto!!!!....... | |
| |
|