Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT

Ir abajo 
+28
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
#MiichelleeV'-'
nickitha
Mari_Jonatica
GisలL×Jß
ro$$ 100% fan$ griton@
MaferCastilloJonas
ceci18LA
Frida Marse
nikifriky
kar!jonas
Alex D'JOnas
veroniiQ_JB
Beautiful-NO-Tamed.
Marisol Jonas
Niinooskaa
nasgdangerJONAS
teamkj2
camilitalovato
muchbetter·anye·
NickitaJonas*-*
nicolejonass
nanyy_27
nobodyisperfect!
Karen11
aDyJonasCullenHunter
[#__SeeNoMore]
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:32

Holaaa chicas! Very Happy
Perdon por no haberles puesto capitulos Sad
Lo que pasa es que es mi pais (Peru ♥) estamos de fiesta
Y hemos viajado, recien hoy eh llegado y estoy super cansada
Peeeero, les prometo! Y cumplo mis promesas! ^^
De que mañana les pongo una mini-maraton de 3 capitulos! Very Happy
Que les parece? Ojala sirva de recompensa! Y les guste obvio! Very Happy
Bueno chicas, espero me comprendan, y nada me voy a comer!
Las quieroo, ahh y bienvenidas nuevas lectoras!
Espero que sigan la Novela y comenten....Cuidense chicas, Bye! (:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:28

HEY PUES PON!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 01:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 04:22

seguilaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 12:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:18

Capítulo 10

Joe estaba harto de sacudirse y rodar por una cama demasiado pequeña para su maldito cuerpo. Y saber que ____ dormía al final del pasillo lo estaba volviendo loco.

Nathan fue a parar a casa de una de las tías de Joe para una pijamada con ella, su marido y dos hijos adolescentes, que ya se habían colgado bastante sin parar de hablar de fútbol en el bar de todos modos y probablemente se quedarían toda la noche jugando algún juego de vídeo en línea.

____ estaba muy emocionada de que hubiera encontrado algunos amigos, por lo que estuvo de acuerdo con eso.

Pero Joe pasó toda la noche en el bar viendo y tocando a ____, pero en realidad no tocándola, sino respirándola y deseando poder hacer lo que quería hacer con ella. En cambio, había tenido que estar contento con sostener su mano y con un ocasional beso, y eso no fue suficiente.

Finalmente, se puso sus shorts, agarró un par de condones, y lo más silenciosamente que pudo, abrió la puerta del dormitorio. La casa estaba en silencio, sin ruido de la TV o algún movimiento desde la planta baja, lo que significaba que todos se habían ido a la cama. Se arrastró por el pasillo a la habitación de ____. No quería tocar, porque que no quería despertar a sus padres, y tampoco quería asustar a ____ con sólo entrar en su habitación.

Decidió correr el riesgo, giró el picaporte, y abrió la puerta.

"¿____?” Susurró.

"Estoy despierta. Entra."

Gracias a Dios. Se deslizó dentro y cerró la puerta, cerrándola con llave como una buena medida.

Ella estaba sentada, con las almohadas apuntaladas detrás de ella. Tenía las persianas abiertas, con la luz de la luna derramándose y brillando sobre ella mientras estaba sentada allí y lo veía acercarse a él.

Ella llevaba su camiseta del equipo. Él tragó, maldita si no se veía sexy como el infierno en eso. Estaba desgastada y raída, la había conseguido la primera vez que se unido al equipo. Ella se la había arrebatado y dijo que era suave y cómoda y que pretendía dormir con ella. Se le hacía difícil sólo pensar que sus pechos la rozaran, con su piel contra algo de su propiedad.

Lo hacía sentirse posesivo con ella, y una oleada de calor se apretó en su ingle. "No podía dormir", dijo ella. "Tenía la esperanza de que encontraras una manera de venir aquí."

La arrastró a sus brazos. "No podía soportar no tocarte una noche más."

“Bien, porque sólo te iba a dar otra media hora, luego iba a ir por ti."

Su boca cayó sobre la de ella con el hambre que había sostenido durante demasiado tiempo. Tenía miedo que no sería capaz de contenerse, que le haría daño, pero ella parecía tan necesitada como él. Subió a su regazo y deslizó sus dedos en su pelo.

"Ha sido un fin de semana largo, muy seco," dijo ella, acariciando sus labios contra los suyos.

La besó, y sólo hizo que el calor explotara en su interior.

Él le levantó la camiseta y vio que no llevaba bragas. Su pene se disparó contra sus pantalones cortos, su necesidad de follarla lo estaba volviendo loco.

Levantó la mirada hacia ella, viendo el destello de calor en sus ojos.

"Te necesito, Joe. Sin preliminares. Todo lo que he hecho es pensar en ti dentro de mí. Estoy mojada y caliente y te necesito. Fóllame ahora."

Él recorrió su mano por su espalda, sobre el frente de su camiseta, por el logotipo del equipo que pulsaba sobre sus pechos. Deslizó sus pulgares sobre sus pezones. Eran como piedras duras, y necesitaba llenarse las manos de ellos. Deslizó sus manos bajo la camisa para masajear sus pechos, para sentir sus pezones, después la agarró por la cintura y la echó sobre la cama, le bajó sus pantalones cortos, y agarró un condón del bolsillo. Se lo puso en un tiempo récord y levantó sus caderas, se inclinó y metió su pene en su interior. Ella se quedó sin aliento, agarrándolo por los brazos y sosteniéndose mientras la follaba, vertiendo todo lo que estuvo reteniendo durante todos esos días.

"Te he necesitado", susurró. "He estado pensando en follarte, en besarte. He extrañado tu boca." Se inclinó y apretó los labios a los suyos, necesitando su lengua mientras se reunía con su vagina apretándose alrededor de él.

Ella se lamió los labios, con su mirada tan clara, tan llena de emoción, era casi difícil mirarla. "Yo también te he extrañado, Joe. Es difícil dormir sin tu cuerpo a mi lado en la noche, sin tus manos en mí, sin ti dentro de mí. Es en todo lo que puede pensar."

Saber que ella sentía la misma desesperada necesidad hizo que se calmara de alguna manera, y que desacelerara el ritmo, que quisiera asegurarse de que ella se viniera, que fuera bueno para ella. Estuvo a punto de salirse la segunda vez que se había deslizado en su interior. Estaba caliente y apretada, y eso era todo en lo que estuvo pensando durante días.

Parecía como si no pudiera tener suficiente de ella.

Y cuando se levantó y ella se agachó para frotar su clítoris, él se sacudió.

“Sí. Córrete. Déjame verte."

Se echó hacia atrás, sacó su pene hasta la mitad, y disminuyó lentamente su ritmo, dejando que ella fuera quien lo marcara.

"Dime lo que deseas, cómo quieres hacer esto. Y lo haré bueno para ti. Porque estoy listo para entrar en ti cuando estés lista."

Ella se aferró a su muñeca con una mano, levantó el trasero, y pulsó su clítoris más rápido. Su pelo dorado estaba derramado sobre las sábanas, con su cuerpo desnudo y abierto a él mientras seguía entrando y saliendo de ella mientras ella se llevaba a sí misma hasta el borde con sus dedos, con desnudo deseo apretando sus facciones.

"Córrete” dijo, empujando su pene dentro de ella. "Córrete, cariño."

"Estoy cerca, Joe. Oh, Dios, me vendré ahora mismo."

Él lo sintió mientras lo decía, sintió como su vagina se contraía alrededor de su pene. Se metió dentro de ella y tomó su boca y lengua en un momento abrasador, en un beso mientras él se vaciaba en su interior, deseando poder gritar, porque era tan malditamente bueno que sintió el orgasmo dispararse a través de él hasta que sus rodillas estuvieron débiles.

Cuando ella dejó de temblar, dio la vuelta a un lado y tiró de ____ en su contra, besándola y acariciando su cuerpo.

Él esperó, pensando que ella iba conciliar el sueño, pero ella se dio la vuelta para mirarlo, con el baño de luz de la luna sobre su rostro. Parecía preocupada por algo, estaba tirando de su labio inferior con sus dientes.

Él le alisó el pelo hacia atrás. "¿Qué sucede?"

"Quiero decirte quien soy, de dónde vengo".

Él se sentó y se la llevó con él, presionando la almohada de modo que estuviera cómoda. "Está bien. ¿Quieres encender la luz?"

"No, así está muy bien. Probablemente sea más fácil para mí de esta forma".

Aún podía verla, pero si era de la forma en que lo quería, le daría todo lo que necesitaba.

“Muy bien. Prosigue."

"Como te habrás imaginado, no tengo hermanos o hermanas. Era hija única y ambos de mis padres trabajaban, así que tuve un montón de tiempo a solas cuando era niña. Caminaba desde la escuela, yo sola me metía en casa, y era mi responsabilidad asegurarme de comer algo. Mi mamá era camarera, y a menudo trabajaba de noche. Mi padre trabajaba en la construcción, así que trataba de asegurarme en que tuviera algo para comer, de lo contrario él no comía nada".

"¿Cuántos años tenías?"

"Ocho o nueve, creo. Realmente no recuerdo todo eso muy bien."

Jesús. Era una niña. Se suponía que deberían haber cuidado de ella, no al revés. "De todos modos, me gustaba hacer mi tarea, y lavar los platos de la cena, y después me iba a mi habitación. Papá se sentaba en la sala y veía la televisión. La cosa es, Joe– que bebía. Y cuando mi mamá no estaba en el trabajo, se reunía con él. Y por la noche, las cosas entre ellos tendían a ser a viva voz. Peleaban mucho cuando estaban en estado de ebriedad."

Mierda. Mierda, mierda, mierda. Una roca se desplomó en su estómago y se quedó asentada allí.

Sus dedos estaban torcidos con tanta fuerza, que sus nudillos se volvieron blancas. Metió la mano en el medio y tomó una mano en la suya. "No debes hablar de eso. Puedo ver que te duele."

Ella lo miró. “No, está bien. Quiero hacerlo. Es importante para mí que tú lo sepas."

"Está bien." Él puso su mano en la palma de la suya, entonces frotó el pulgar sobre la parte superior de la suya, tratando de calmarla mientras hablaba. Ella estaba temblando ahora, y odiaba que traer todo eso de vuelta la asustara tanto. Quería hacer que su dolor se alejara, que nunca le hubiera sucedido, pero era parte de ella, la transformó lo que era hoy, y tenía razón - tenía que oírlo.

"Las peleas entre ellos crecieron con los años, mientras su consumo de alcohol aumentaba. Llegaron al punto en que no quise estar cerca de ellos."

"¿Te duele?"

Ella se encogió de hombros. "Ellos me gritaban cosas estúpidas, pero sobre todo acabaron por marcarse el uno al otro. Yo aprendí a mantenerme al margen de la situación; encerrada en mi habitación escuchando música. Entre más fuerte fuera la música y la TV, menos tenía que escucharlos. Cuando llegué a la edad suficiente, me gustaba salir con mis amigos por la noche sólo para no tener que estar cerca de ellos."

Él asintió. No había nada peor que estar cerca de un borracho malhumorado. Él entendía eso mejor que nadie.

"Cuando tenía catorce años y comencé la escuela secundaria, me reuní con algunos nuevos amigos. No eran mis grandes amigos, tampoco. Era una multitud bastante dura. Grandes bebedores, consumidores de drogas, y fiesteros, pero se quedaban hasta tarde, y todo lo que me mantuviera lejos de los borrachos centrales estaba bien para mí. Me dejaban ir a su lugar tanto como yo quería, y me convenía. Todos mis viejos amigos se hicieron a un lado porque eran los chicos buenos, los chicos que hacían su tarea e iban a la cama temprano. Pero no podía quedarme en su casa, no podía enfrentar que supieran cuan estropeada era la vida en mi hogar. Los otros chicos, mis nuevos amigos, me entendían y no me juzgaban. Hubo un hombre - había abandonado la escuela un par de años antes y tenía su propio apartamento. Tenía diecinueve años y yo tenía quince. A todos nos gustaba pasar el rato en su lugar con la fiesta. Para entonces ya estaba bebiendo y experimentando con algunas drogas también, algo que adormecía el dolor, ¿sabes?"

Él asintió, tragándose el nudo en su garganta. Él lo sabía. Dios, cómo lo sabía.

"De todos modos, me gustó. Realmente me gustaba. Y yo a nadie le gustaba tanto como para que me prestara atención. Me doy cuenta de eso ahora porque había tenido tan poco amor y atención en mi hogar. Empezamos a tener sexo con mucha regularidad. Él usó condón, pero no son 100 por ciento efectivos. Y ya sabes, cuando estás en las drogas o en estado de ebriedad, quién sabe si se acordaba incluso de usar uno. Quedé embarazada. Ese fue el final de su deseo de tener que ver algo conmigo. Se asustó, dijo que el bebé no era suyo. Yo no estuvo con nadie más, así que sabía que era su bebé".

"Qué hijo de puta."

Ella sonrió. "Sí, lo era, pero sabes, tuve sentido de pertenencia. Había tomado la decisión de tener sexo con él."

Él le alzó la barbilla con el pulgar. "Pero tenías quince ____. Eras una niña. Él no era un niño. Él debía haberlo sabido mejor."

Ella se encogió de hombros. "De todos modos, ese fue el fin de la fiesta para mí. Tan pronto como me enteré de que estaba embarazada, me enderecé. No hubo más drogas o alcohol. Dejé de salir con esa gente, y fui a casa y se los dije a mis padres."

"¿Qué pasó?"

Ella se echó a reír, con las lágrimas llenando sus ojos. "Me llamaron puta y me sacaron a patadas de la casa. Me dijeron que era una irresponsable y debería haberlo sabido mejor. Me dijeron que, cito, sin comillas, me habían criado mejor que eso." Ella secó sus lágrimas. "¿No es de lo más gracioso?"

Las lágrimas caían por sus mejillas, y el intestino de Joe se rompió por dentro. "Buen Dios. ¿Cómo pudieron hacerte eso?"

"Ellos no se preocupaban por mí, Joe. Se preocupaban por sus propias vidas. Yo era sólo una molestia para ellos. Apenas si recordaban haber tenido una hija, y seguro que no querían ser responsables de mí, por no hablar del niño que iba a venir en el mundo."

"Entonces, ¿qué hiciste?"

"Llamé a Servicios Sociales. Sabía que a los quince el estado por lo menos tenía que hacerse responsable de mí. Les dije que estaba embarazada y que mis padres me habían echado a patadas, y que estaban borrachos y eran abusivos."

Joe se echó hacia atrás y la miró. "Eres una estrella de rock, ____. Estoy orgulloso de ti por no tomar lo que te habían hecho".

Ella se echó a reír, secando las lágrimas de sus mejillas. "Estaba enojada y con miedo por mi bebé."

"Entonces, ¿qué pasó?”

"Me sacaron de la casa y me encontraron un lugar agradable para madres solteras en las que estaba con otras adolescentes que tenían bebés. Tenía que asistir a la escuela, el estado pagaría por mi cuidado prenatal, y yo tendría a Nathan. Siempre fui buena en la escuela, así que comencé a estudiar de nuevo. Me ayudaron con el niño para poder graduarme, y finalmente encontré un apartamento y comencé la universidad. Y me salí del infierno en que viví con mis padres porque me emancipé y me concedió el motivo de ser auto-suficiente, no tenía otros familiares que cuidaran de mí, y el estado pensó en que el mejor interés para mí sería no ser devuelta a ese medio ambiente".

Joe no podía creer lo que ____ pasó al crecer, lo que debía haber sido sentirse tan sola, y lo que hizo en nombre de Nathan.

"Debió haber sido aterrador para ti, tan sólo siendo una niña tú misma."

Su mirada atrapó la de él, y él no vio nada, excepto amor en sus ojos. "Habría hecho lo que fuera para proteger a Nathan. Es por eso que encontré a Luis–quien fue detenido por tráfico de drogas - y me aseguré que firmara, renunciando a sus derechos de padre, a pesar de que todavía insistía en que no era el padre de Nathan. No tuvo ningún problema en firmar ese documento, y me sentí aliviada de sacarlo de nuestras vidas. Quería asegurarme que ninguno de mis errores nunca volverían a acechar a mi hijo."

"¿Cuánto de esto sabe Nathan?"

"Todo. No guardo secretos de él."

"¿Nunca ha querido ver a su padre?"

"No. No tiene esa curiosidad. Le dije acerca de los errores que cometí, y le dije que algún día tal vez me casaría con un hombre que sería un buen padre para él, que Luis fue un donante de esperma y nada más. Y no tenía nada que ver con Nathan, y todo que ver con las malas decisiones que hice cuando era joven y estúpida."

"Admiro tu honestidad, a ti misma y con tu hijo. ¿Sabe de tus padres?"

“Sí. Lo sabe todo, Joe. Nunca voy a esconderle nada. Se merece la verdad. Tenía que saber por qué mis padres no están en su vida."

"Gracias por decirme todo esto. Eso explica muchas cosas acerca de quién eres, de por qué eres tan fuerte, tan impulsada. Admiro esa mierda de ti, ____".

Ella inclinó la cabeza. "No lo hagas. No soy un héroe, Joe. Fui estúpida e irresponsable, y mi hijo tuvo que pagar por mis errores."

La obligó a levantar la barbilla, para mirarlo.

"¿Me estás tomando el pelo? Eres increíble. Mira lo que te pasó, lo que soportaste. ¿Estar donde estás hoy día después de la clase de infancia que tuviste? ¿Cómo podías haber terminado? En su lugar, tienes una gran carrera, un chico maravilloso, y eres una de las mujeres más notables que he conocido."

"No soy perfecta."

"Nunca he dicho que lo fueras. Pero eres una de las mujeres más trabajadora que he conocido. Y que ha superado más que la mayoría de las mujeres alguna vez lo harán. Yo—"

Él había punto de decirle algo. Algo que no estaba seguro que estuviera dispuesto a decirle.

"¿Qué?"

"Te admiro".

Ella se echó a reír. "Deja de admirarme. Acabo de hacer lo que tenía que hacer. Por Nathan. Si no hubiera quedado embarazada, quien sabe qué clase de espiral de auto-destrucción hubiera seguido. Confía en mí, hice todo lo posible para arruinar mi vida."

"A veces somos nuestros peores enemigos."

"Por favor. Tú tienes una familia perfecta y una vida perfecta. Dudo que alguna vez hayas hecho algo para arruinar tu vida."

La atrajo hacia él y la verdad se cernió sobre la punta de su lengua, lista para verterse. Pero no creía que esta noche fuera el momento correcto, no después de lo que ____ le contó sobre su pasado.

Y tal vez no era más que un cobarde.

Tenía que acomodar algunas ideas.

____ aún dormía cuando Joe bajó a la mañana siguiente para tomar un café. Sus padres iban a recoger a Nathan después de hacer algunas diligencias, por lo que no tenía que preocuparse por eso, lo que le dejaba una bonita y tranquila casa para sí mismo por el momento para sentarse y pensar en lo que ella le dijo la noche anterior.

¿Cómo le iba a decir la verdad sobre sí mismo después de que ella fue tan honesta la pasada noche? Ayer por la noche habría sido demasiado. Fue su noche. Y ahora...

Bueno, ahora no. Simplemente no era el momento. Ahora sólo iba a sentarse y a disfrutar de su café solo.

"Bueno, no te ves como toda una gallina clueca ni de mal humor esta mañana."

O al menos eso pensaba. Levantó los ojos hacia Jenna, que se había deslizado por la puerta de atrás. "¿Qué haces aquí? Pensé que eras un vampiro y no te levantabas hasta el mediodía o algo así."

"Sé que se van hoy. Pensé en sacar mi trasero fuera de la cama temprano para poder despedirme."

"En serio." Él reparó en cómo se movía alrededor de la cocina, tomando una taza y llenándola de café, después agregándole crema y azúcar suficiente para que realmente no fuera un café cuando ella terminara con él.

Acercó una silla a su lado.

"No vienes a casa con tanta frecuencia, y no tuvimos mucho tiempo para hablar anoche."

Uh-oh. Jenna no era el tipo de hermana cálida y difusa. Lo que significaba que algo estaba pasando.

"¿Tienes algo en mente de lo que desees hablar?"

Ella palmeó su taza y se la llevó a los labios, tomó un sorbo, y posó la mirada en él. "Son mamá y Papá."

Su corazón se tropezó, su mente ya estaba girando con las posibilidades, ninguna de ellas buena. "¿Qué pasa con ellos?"

"Su cuadragésimo aniversario se acerca".

"Oh. Rayos. Ni siquiera sabía."

"Por supuesto que no. Eres un chico, y los chicos no prestan atención a cosas como esa. De todos modos, creo que debemos organizarles una fiesta."

"Está bien. ¿Cuándo y dónde?"

Ella sacó su teléfono, haciendo clic en su calendario, y moviéndose por él. "Su aniversario es el quince. Kevin estará en la ciudad de nuevo el fin de semana del once para una serie de juegos. Tiene un día de juego el sábado, el once, lo que significa que podría hacerse algo esa noche. Lo llevé a un lado ayer por la noche y se le dije, le pregunté si estaría en los alrededores ese sábado por la noche, y dijo que podría ser."

"Yo puedo estar aquí, seguro."

"Grandioso. Ahora todo lo que necesitamos es a alguien que organice una gran fiesta para ellos". Empujó su teléfono a un lado y lo miró fijamente.

"¿Qué? ¿Por qué no podemos hacerlo en el bar?"

Ella le fulminó con mirada. "Ah, cierto. Ya sabes cómo resultará. Tendremos una fiesta para ellos en el bar, y mamá y papá terminarán trabajando toda la noche. ¿Es esa realmente la forma en que ellos querrían celebrar su aniversario?"

Él apoyó la cabeza en su mano. “Tienes razón. No podemos hacerla en el bar. Entonces, ¿qué vamos a hacer?"

"No me mires. Soy la barman. No soy una organizadora de eventos".

"Pero yo lo soy".

Joe se volvió para ver a ____ en la puerta de la cocina. Ella entró.

"Hola. Buenos días", dijo Jenna.

"Buenos días", dijo ____. ¿Te importa si me sirvo un café?"

"Por supuesto." Joe la vio agarrar una taza y llenarla con café. Se veía hermosa con su playera y top.

Ella tomó una silla. "No tenía la intención de espiarlos. Estaba pasando y escuché parte de su conversación cuando estaba caminando por el pasillo. ¿Están planeando una fiesta?"

"Sí", dijo Jenna. "El cuadragésimo aniversario de la boda de nuestros padres es en un par de semanas."

"Oh, qué bonito. Puedo ayudar. Es lo que hago para vivir."

"Por supuesto", dijo Jenna, situando su mano sobre la de Tara. "¿Lo harías? Quiero decir, sé que no vives aquí, así que tal vez sólo haces cosas locales ahí en California."

"Puedo hacer cualquier cosa, en cualquier lugar. Estaría feliz de planear el evento. Finalmente quiero ampliar mis negocios a un nivel nacional." Se volvió a Joe. "No es que quiera entrometerme. Estoy segura de que podría ayudarles a encontrar a alguien de la zona, lo que probablemente sería más fácil para ti."

"¿Estás bromeando? No puedo pensar en alguien que pudiera organizar esta fiesta mejor. ¿Hablas en serio acerca de esto? ¿De coordinar todo?"

Sus ojos brillaban con calidez. "Me encantaría, Joe. Toda tu familia ha sido maravillosa conmigo este fin de semana. No puedo pensar en ningún evento que me encantara planear más que la fiesta de aniversario de tus padres. Así que ¿Cuándo es?"

Jenna le mostró las fechas.

"Bueno, es el fin de semana del cumpleaños de Nathan, pero trabajaré alrededor en ella."

"No," dijo Joe. "No pongas en segundo lugar a tu hijo."

Ella puso su mano sobre la de él y le ofreció una cálida sonrisa. "Nunca he puesto en segundo lugar a Nathan. Pero imagino que por unos boletos para el juego, le encantaría pasar su cumpleaños aquí. Y ama a tu familia. A menos que lo veas que como un problema."

La besó en la frente. "Pasar tiempo contigo y Nathan no es problema."

Captó la mirada que Jenna le lanzó, pero no le importó lo que pensaba. Él tenía un momento bastante difícil ciñendo su mente en torno a sus sentimientos por ____ y lo que significaba todo aquello. Estaba seguro como el infierno que no se lo iba a tratar de explicar a Jenna.

____ se dirigió a Jenna. "Jenna me puede ayudar en eso, y será una brisa."

Jenna asintió y tomó su taza de café. "Hecho, de acuerdo, entonces. Quedamos para el doce. Enviaré un mensaje de texto a Kevin para decírselo."

Poco a poco, su vida se estaba volviendo más y más entrelazada con la de ____.

Y el nudo en su garganta se hacía cada vez mayor.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 16:06

Capítulo 11

Joe escurría sudor pero se mantuvo en el centro, tomó el golpe, retrocedió unos pocos pasos, ignorando las acometidas, fijándose en su receptor de destino. Tres, dos, uno... ahora. Lanzó el pase, y Rodney tuvo la pelota en sus manos y corrió de inmediato.

No era que esperara un placaje. Su línea ofensiva era la mejor y lo protegería mientras se quedara en su bolsillo.

El entrenador Lewis hizo sonar el silbato y salió del margen hacia él.

“Como siempre, aún con sangre fría Joe".

Joe tomó la botella de agua que le entregaba y se la bebió de un par de sorbos, y luego la entregó de nuevo. "Gracias."

"Tus entrenamientos fuera de temporada te han añadido algunos músculos. Tu tiempo es bueno. ¿El brazo se siente bien?"

Joe asintió, ignorando el pellizco en su hombro y los dolores en casi todo el maldito conjunto de su cuerpo. "Muy bien".

El entrenador le dio una palmada en la espalda. "Nunca te he visto trabajar en los ejercicios así de duro."

"Sólo trato de mantener a los hambrientos jóvenes mariscales de campo fuera de mi espalda."

El entrenador se echó a reír."Sabes que tengo que contratar a jóvenes talentos. Son una amenaza para ti. No por un tiempo de todos modos."

No importaba. Joe siempre era consciente de que estaba a una lesión para ser sustituido en el juego. Tenía treinta años, y su tiempo era limitado. Echó un vistazo a las líneas laterales, donde Brad Samuelson y Coy Bowman estaban con portapapeles en las manos. Ellos conocían cada jugada; las practicaban todos los días. Estaban listos para intervenir y tomar su lugar. Los pequeños chicos, deseosos de ser la próxima gran estrella en mariscales de campo profesionales.

Eran buenos, también. Un poco verdes, pero buenos. Lo que significaba que Joe tenía que mantener su juego si quería seguir viviendo su sueño por algunos años más.

No todavía, muchachos. Todavía tengo varios años más por jugar.

Mientras se mantuviera sano.

Trabajaron en los ejercicios durante un par de horas, después fueron a las duchas. Cuando salió del cuarto de los vestidores, Liz estaba allí con un traje gris y asesino en tacones altos que parecía que podía hacer serio daño a las partes íntimas de un hombre. Estaba apoyada en la pared y se acercó a él.

"¿Esperando comerte con los ojos algo de carne desnudo de hombre?" Bromeó.

Ella puso los ojos en blanco. "Si quisiera verlos a todos desnudos, andaría por ahí".

Era cierto. No sería la primera vez que daba un paseo por el vestidor y conversaba con uno de sus clientes, mientras se duchaba. La mayoría de los chicos se habían acostumbrado a verla, aunque los más jóvenes por lo general caían con la lengua por el suelo cuando ella entraba. Era sin notable duda, y lo sabía y lo usaba para su provecho. Liz no tenía un hueso de tímida en su cuerpo.

"¿Qué pasa?", Preguntó.

"Samuelson y Bowman se vieron bien hoy en los ejercicios."

"Uh-ajá.” Se volvió y se dirigió hacia el lado de la puerta de su coche. Liz lo siguió. "¿Cuál es tu asunto?"

"Tienes treinta ahora, Joe. Es hora de centrarse más en el juego y menos en una mujer y en su hijo."

Se detuvo, se volvió, la apuntó su mirada. "Mi relación con ____ no es asunto tuyo."

"Es asunto mío si afecta tu juego."

"¿Me viste practicar hoy?"

"Sí".

"¿Cómo me viste?"

Ella levantó los labios. "Igual que el mariscal número uno de la liga."

Él hizo clic en el mando a distancia y abrió la puerta de su camioneta. “Entonces quédate fuera de mi vida personal, Liz, y ve a molestar a algún otro cliente que no sea el número uno en su posición."


La popularidad de Nathan había aumentado a pasos agigantados, y todo porque ____ salía con Joe. Trató de mantener los pies en la tierra y decirle que todo eso podría terminar mañana si ella y Joe decidían no verse más, pero Nathan la sacudió y dijo que él y Joe siempre estarían - ¿Qué palabra había utilizado? Unidos. Eso fue todo.

Tenía miedo que su hijo se estuviera volviendo demasiado adicto a Joe. Y no sólo a Joe, sino a la familia de Joe. Él chateaba con Ian y Steve, los primos de Joe, regularmente así como cualquier infierno de chicos en línea en el juego Warcraft. No era que realmente le importara, ya que era otra vía en donde estaba a salvo y mantenía a su hijo fuera de las calles, y Joe le había asegurado que eran buenos chicos.

Pero poco a poco su vida, así como la de su hijo había comenzado a girar en torno a Joe. Y a la familia de Joe. Ahora estaba incluso planeando la fiesta de aniversario de los padres de Joe, y eso significaba que casi a diario llamaba a Jenna por teléfono, quien decidió era una alborotadora absoluta. Tenía un seco y perverso sentido del humor, no tomaba nada en serio, y con fiereza amaba y protegía a su familia. ____ podía ver por qué. La familia de Joe era perfecta. Si ____ pudiera elegir una familia por sí misma, los Jonas serían el tipo de familia que querría.

Pero no era su familia y probablemente no serían su familia. Claro, ella y Joe se llevaban muy bien, pero Joe tenía un estilo de vida totalmente ajeno al suyo.

Ella estaba disfrutando una mierda de jugar ese juego con él ahora, pero era temporal. Una vez que su temporada de fútbol estuviera en marcha, estaría ocupado, Nathan comenzaría la escuela y su temporada de fútbol, y se sumergiría en el movimiento de su negocio al siguiente nivel, y sería el final de las cosas. Ella sólo esperaba que Nathan no se viera perjudicado con todo eso cuando Joe ya no tuviera tiempo para él.

Tal vez era hora de empezar a retroceder un poco. Ella ya se estaba divirtiendo demasiado con él. Y bien, tanta diversión había comprometido su corazón y sus emociones de una forma que no había esperado. No había querido comprometerse con él en absoluto, pero fue tan insistente, y ella no fue exactamente contundente al empujarlo lejos. Después de todo, el sexo fue fenomenal, y oh, Dios, había realmente necesitado un poco de buen sexo en su vida después de años de sequía. ¿Pero ahora? Ahora las cosas estaban empezando a volverse serias, al menos de su lado.

Así que, sí, definitivamente era hora de dejarlo ir.

Se echó hacia atrás en su silla y recogió su cuaderno, anotando algunos suministros de compras para la fiesta. Nathan estaba con el equipo esa noche, por lo que intentaba disfrutar de su tiempo de silencio.

Hasta que alguien llamó a la puerta. Suspiró y dejó la taza de té y el bloc de notas, fue a la puerta y se asomó por la mirilla, sonriendo cuando vio que era Joe.

"Hola. ¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó ella, mientras abría la puerta.

"Acerqué a uno de los chicos del equipo a casa. Su coche está en el taller y su esposa tenía el otro coche", dijo. "Vive cerca de ti, así que pensé que podría pasar."

"Entra" Cerró la puerta detrás de ella. "Un poco tarde para la práctica, ¿no?"

"La reunión del equipo de ofensiva tardo un poco más de lo esperado."

"Ya veo. ¿Quieres tomar algo?"

"Agua, sería genial."

"Está bien." Ella fue a la cocina y tomó una botella de agua, volvió, y se la entregó.

Estaba sentado en el sofá, así que fue a sentarse al lado mientras se terminaba la botella en tiempo récord con unos cuantos tragos.

Se dio cuenta de que estuvo usando su portátil. "¿Estoy interrumpiendo algo?"

"No. Estaba trabajando en algunas notas para la fiesta de tus padres."

"Gracias otra vez por hacerlo."

"No tienes que estarme dando las gracias, Joe. Insististe en pagarme, después de todo. Era totalmente innecesario".

"Oye, quita tiempo de tu día organizar un evento. ¿Por qué no te pagaría por ello?"

"Porque es tu familia, y ofrecí mi ayuda porque quise, no porque esperaba dinero para ello."

"Si hubiéramos contratado a otro organizador de eventos, le habríamos pagado, ¿No es cierto?"

"Sí".

"Entonces suficiente charla sobre dinero."

"Está bien."

Él elevó la mirada. "¿Está Nathan en casa?"

"No, salió con algunos de los chicos del equipo esta noche."

"Oh. ¿Estará en casa pronto?"

"Tengo que recogerlo más tarde."

"Uh-ajá."

Ella arqueó una ceja. "¿Has venido a ver a Nathan?"

"Sí, estoy sólo saliendo contigo para poder ser el mejor amigo de Nathan." La atrajo a su regazo. "Creo que sabes por qué he venido aquí."

Igual que su corazón empezaba a correr, la temperatura de su cuerpo se elevó, y la llenó de calor. Acostada contra él de esa manera, con sus muslos en los suyos, con sus senos frotando su pecho, ponía su libido en marcha. La química física que compartía con Joe era como combustible.

Ella arqueó una ceja. "¿Así que pensaste que te podrías dejar caer por el botín?"

Él inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "Asumí que Nathan estaba en casa. Así que la respuesta es no."

Ella hizo un mohín. "Qué decepción. Y yo que pensaba que venías a admirar mi trasero".

"Tienes un gran trasero, ____. No tengo problema en gastar tiempo adorándolo."

"¿De verdad?".

Sus ojos se oscurecieron. “Sí. ¿Quieres que te lo demuestre?"

El calor en espiral bajó a su vientre. "Oh, definitivamente."

Él se volcó con tanta rapidez que la cabeza le dio vueltas. Le bajó sus pantalones cortos, arrastrándolos hasta sus rodillas. Las bragas fueron lo siguiente, y luego sus labios estuvieron en los globos de su trasero, calientes y haciendo que su vagina temblara. Ella apretó los dedos en los cojines del sofá, necesitada de lo que Joe pudiera darle. Él metió la mano entre sus piernas, deslizando sus dedos por los labios de su vagina.

"¿Es esto lo que quieres?" Él metió dos dedos dentro de ella, con su vagina ya mojada y lista para su invasión.

Ella se arqueó contra él, presionando la espalda contra su mano. "Sí".

Tiempo sin él quería decir tiempo pensando en él.

Estar con él, hacer esto con él.

"Has estado pensando en que te bese el trasero, ¿eh?"

Ella inclinó la cabeza para mirarlo. "Entre otras cosas".

Apretó los labios en sus nalgas al mismo tiempo que sus dedos la follaban. "Me gustaría saber qué otras cosas quieres que te haga".

Pasó sus dedos sobre su sexo, girando sobre su clítoris, y los pensamientos que ella tuvo revolotearon alejándose. "No se me ocurre nada cuando me estás tocando así."

"¿De verdad?".

"Sí".

"Encones, sólo haz ruidos si te gusta lo que te hago."

Lo hizo, dejando escapar un gemido cuando frotó su trasero con una mano y su vagina con la otra, sobre todo cuando perdió su dedo entre sus nalgas, jugando con su ano. La sensación fue increíble, lo que provocó que lo deseara aún más.

"¿Te gusta eso?"

"Sí".

El jugó con su ano de nuevo y deslizó sus dedos en su vagina, follándola con golpes incesantes, hasta que levantó su trasero en el aire contra él, deseando más de lo que le daba.

Y entonces ella sintió que su dedo entraba de nuevo, y esta vez estaba mojada, ya fuera por su saliva o sus jugos, no lo sabía. Pero él se deslizó más allá de su tensión muscular, y, oh, Dios, se sentía tan bien que gritó, arqueándose hacia arriba para conseguir más de la quemazón, del dolor placentero que parecía hacer que su vagina pulsara, también.

Él tomó su vagina con los dedos, usando su pulgar para girar sobre su clítoris, al mismo tiempo deslizaba su dedo dentro y fuera de su trasero. Su mente trató de procesar todas las sensaciones, y ella se abrumó con el más dulce, más malvado placer que había sentido nunca.

"Me gustaría tomarte por el culo en algún momento, ____. ¿Me dejarías?"

Si se sentía tan bien como lo que hacía con su dedo, ella no le negaría nada. “Sí. Sí, puedes follar mi trasero".

Nunca había sentido algo como eso, ese rayo de placer intenso que la hacía perder su mente. Ella arqueó la espalda, empujando contra su mano cuando llegó a su clímax con un grito salvaje.

Joe la sostuvo, dándole más de lo que necesitaba mientras se balanceaba de placer, sin parar hasta que terminó y jadeó. Sólo entonces, se retiró, rodando sobre ella y besándola.

Él fue a la cocina por un momento mientras ella contenía el aliento, volviendo con un vaso frío de agua con hielo. Sostuvo el vaso para ella mientras bebía, revistiendo su seca garganta.

Fue muy extraño estar sentada en el suelo desnuda de la cintura para abajo. Por otra parte, suponía que no tenía sentido ser modesta con Joe. Le había visto casi todo.

"Gracias", dijo, inclinándose para besarlo. "Eso fue muy agradable."

"No hay de qué." Tomó su vaso de agua y se lo bebió de dos rápidos tragos. Puso el vaso sobre la mesa de café y pasó sus dedos a través de su pelo. "Haces que me dé sed."

Ella se subió a su regazo. "¿Es cierto? Veamos lo que podemos hacer al respecto."

Su pene estaba duro, y ella subió contra él, ignorando el hecho de que todavía tenía los pantalones y ella estaba desnuda. Llegó a su cierre, tomándose su tiempo tirándolo hacia abajo, dándole una rápida mirada a su cara para encontrarlo concentrado en observar el movimiento de sus manos.

Ella se deslizó hacia abajo sobre sus muslos y tiró de sus pantalones hacia abajo sobre sus caderas. Él se levantó para ayudarla, y ella liberó su pene.

"¿Tienes un condón contigo?"

"En mi bolsillo".

Ella hurgó en su bolsillo y sacó el paquete, agitándolo de un lado al otro. "Me gusta que siempre estés preparado".

"¿Contigo? Claro que sí. Siempre que quieras, ____. Pienso en hacerte el amor todo el tiempo."

Ella levantó la mirada y vio el calor en sus ojos, contenta de saber que él pensaba en ella. Envolvió sus dedos alrededor de su pene y lo acarició.

Él siseó, agarrando el paquete del condón de sus dedos, y lo abrió. "Tengo que follarte."

La tomó de las manos y tiró de ella hacia él, aferrándose a ella mientras ella se levantaba y se sostenía sobre su miembro, cayendo sobre él, deslizándose sobre él.

Cada vez que entraba en ella era como la primera vez, un choque de conciencia, un estremecimiento de emoción amplio y que lo llenaba. Completamente asentada en él, desplegó sus dedos sobre su abdomen y cerró los ojos, sólo dejando experimentar las sensaciones mientras su vagina acomodaba su pene, lo sintió agitarse y contraerse y una pura alegría mientras sus cuerpos se unían.

"¿Bueno?"

Ella abrió los ojos y se encontró con su mirada curiosa.

"Cielo. Me encanta la forma en que encajas en mí."

Él se arqueó, y dijo con voz entrecortada. "Me gusta estar en tu interior, ____. Me gusta sentir la forma en que me aprietas con tu coño, los sonidos que haces cuando te follo."

Ella se balanceó hacia delante, arrastrando su clítoris contra él, y sintiendo las paredes de su agarre sobre su pene y con su vagina respondiendo. Joe agarró sus caderas y tiró de ella hacia él, luego le dio vuelta, marcando el ritmo.

“Sí,” dijo, viendo que sus cuerpos estaban conectados. "Mira, ____. Mira mi polla tirando de los labios de tu coño cuando bombeo en tu interior"

Ella se inclinó hacia delante, vio desaparecer su pene en su interior, y retirarse, cubierto con su crema.

"Sí".

"Me encanta la forma en que me tomas".

Su vientre se cerró, con todo su cuerpo envuelto llamas por la forma en que la tocaba, por la forma en que hablaba con ella, con su toque, con su voz, con todo lo relacionado con lo caliente y sexy que era y que llenaba sus sentidos con fuego.

Ella se inclinó, presionando sus pechos contra su pecho, pasando sus dedos a través de su mandíbula y labios.

Él tomó su rostro y la atrajo hacia él por un segundo rompiendo beso, luego la agarró de las nalgas y la levantó de arriba a abajo por su pene, mientras su lengua se batía en duelo con la suya. Ella jadeó contra su boca, tan cerca ya que sentía la agitación de su orgasmo apretando en su interior.

"Joe". Ella salió de nuevo lo suficiente para buscar su rostro, con sus uñas hundiéndose en sus hombros.

"Córrete, ____. Déjame sentirte."

La sostuvo durante sólo unos segundos más, conduciendo su clítoris contra su cuerpo, dejando que las sensaciones la llevaran al borde. Luego gritó y se dejó ir, para prenderse de su boca mientras ella se corría. Joe clavó los dedos en su pelo y la besó profundamente, se aferró a ella mientras ella se sacudía contra él por la fuerza de su orgasmo. Él gimió contra sus labios mientras empujaba hacia arriba cuando se corrió, con sus dedos hundiéndose en su carne. Era tan bueno sostenerla con fuerza en su abrazo, saber que lo afectaba tan duro como lo hacía con ella. Ella resopló y puso la frente en su contra.

"Me alegro de que hayas venido esta noche."

Él se echó a reír. "Yo también".

Se limpiaron y vistieron, luego se sentaron en el sofá viendo la televisión juntos, mientras ____ hacía sus notas. Su celular sonó a eso de las once, y frunció el ceño cuando fue a tomarlo, pensando que era extraño que Nathan llamara pronto para ser recogido de la fiesta.

Pero era Sam, y sus ojos se abrieron mientras escuchaba, tratando de calmarla, luego colgó y se volvió a Joe.

"¿Qué sucede?"

"Sam tiene una crisis."

"¿Sobre qué?"

Ella se mordió el labio, preguntándose cuánto debía confiar en Joe sobre la vida personal de Sam, entonces decidió que no tenía mucha elección. "Su hermano es un desastre. Se mete en un montón de problemas, después espera a Sam para que llegue a rescatarlo. No sabe qué hacer, está en una crisis, y no está lúcida, está preocupada porque es su hermano menor y prácticamente lo crió sola. Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y he visto a uno y a otro pasar por ciertas irregularidades. Me gustaría ayudarla."

"Si tienes que ir a verla, lo entiendo." Joe puso de pie.

"Hay otro problema. Nathan. Se supone que lo recogería del partido a la media noche."

"Iré por él. Tú ve a cuidar de Sam".

"¿Estás seguro? Puedo ir a buscar a Nathan ahora, y luego ir con Sam."

"Y Nathan te odiaría por eso. Anótame la dirección, y recogeré a Nathan, lo traeré de vuelta aquí, y esperaré a que vuelvas a casa."

"Dios, Joe, odio cargarte con mis cosas personales."

Él puso sus manos sobre sus hombros y la sostuvo. "Las cosas entre nosotros son personales, ____. Así que escríbeme la dirección y déjame ir a buscarlo, ¿de acuerdo?"

Ella asintió, le dio la dirección y su llave de repuesto de la puerta del garaje, después, le dio un beso, le dio las gracias y salió corriendo por la puerta. Mientras subía a su coche, Joe se quedó en la puerta abierta, diciéndole adiós.

Ella le devolvió el saludo y una repentina punzada de gran temor se estrelló contra ella.

¿Cómo se había convertido en una importante y trascendental persona en su vida?

¿Y qué iba a hacer al respecto?


No fue difícil encontrar la alumbradísima casa donde se realizada la fiesta. Joe miraba todos los coches aparcados sin orden ni concierto en la calzada. Y el nivel de ya estaba alcanzando el nivel de los aviones. Para ser tan tarde por la noche, se sorprendió que los policías no hubieran sido llamados. Esas personas debían tener vecinos muy comprensivos. Se acercó a la parte delantera de la puerta y tocó el timbre, entonces imaginó que se congelaría el infierno antes de que alguien escuchara el timbre con la música tan ensordecedora. Probó el pomo, y la puerta se abrió. Grandioso. Puso los ojos en blanco y entró.

Desastres, fue su primer pensamiento. Platos, vasos de plástico, servilletas de papel, alimentos y bebidas estaban tirados y los muebles fueron empujados fuera de su sitio. Parecía una escena de crimen. O una fiesta. Lo primero que Joe olió fue alcohol, había un fuerte olor a pizza, sorprendente teniendo en cuenta que había alrededor de una veintena de cajas de pizza vacías esparcidas por toda la habitación.

Hizo camino a través de una multitud de fornidos jugadores de fútbol, por varias chicas vestidas inapropiadamente, todas ellas más altas que él ¿Era en serio?

"¿Alguien ha visto a Nathan?", Preguntó a uno de los chicos, que lo miró con media mirada que lo describía como borracho o drogado.

"Nuh-uh".

Joe pasó a la cocina. Hasta ahora no hubo un adulto a la vista. Lo bueno era que ____ no vino a recoger a Nathan. Ahora estaría cercana al desmayo.

Encontró a Nathan en la parte de atrás compartiendo con un grupo de tres chicos y dos chicas. Y tenía la cara como la mierda igual al resto de los asistentes a la fiesta.

No era bueno.

"¡Joe! ¡Mi hombre! ¿Qué pasaaa?"

"Vámonos."

"Hombre, quedémonos y divirtámonos." Nathan lanzó su brazo alrededor de Joe. "¿Saben quién es? Es Joe Jonas, el mariscal de San Francisco."

"Lo sabemos, amigo. Amigo, Eres un hijo de puta con suerte." Sonrió uno de los chicos. "¿Qué impresionante que tu mamá esté con él?"

"Me gusta, vaya, eres Joe Jonas." Una de las chicas salió a trompicones de la silla del césped y cayó hacia él, haciendo todo lo posible por buscar su provocación.

"¿De quién es esta casa, Nathan?", Preguntó Joe.

"De Tim O'Banyan."

"¿Y dónde están los padres de Tim?”

"En Cabo", dijeron todos al unísono, riendo mientras levantaban sus vasos de plástico a los padres de Tim en un brindis.

Oh, mierda. "Vamos. Nos vamos. Dales las buenas noches." Joe probablemente debería llamar a alguien y poner fin a la debacle, pero su única preocupación era Nathan y conseguir llevarlo a casa. No podía ser responsable de todo el equipo ni de sus novias.

"Bien. Buenas noches, chicos."

Joe llevó a Nathan a su coche y salió de allí, pensando que era sólo cuestión de tiempo antes de los policías hicieran su aparición en la casa.

"¿Pasaste un buen rato?"

Nathan sonrió, hipando, y luego se echó a reír. "Sí".

"¿Has estado bebiendo un poco?"

“No. Bebí un montón."

"Puedo decirlo. ¿Crees que es una buena idea?"

“Sí. Muy inteligente."

No tenía sentido tratar de entrar en razón con él esa noche.

Joe condujo en silencio, escuchando el tarareo de Nathan, después oyéndolo cantar, eructar, reír, y sacudirse sin sentido.

Desafortunadamente, Nathan comenzó a balancearse adelante y atrás en el asiento. Y Joe se percató de que estaba más pálido por momentos.

"Nathan, ¿estás bien?"

"En realidad no. Creo que podría vomitar. Justo ahora."

"Estamos a una manzana de tu casa. ¿Puedes aguantar?"

Nathan eructó. "No."

Mierda. Joe se detuvo mientras bajaba la ventana. Nathan se desabrochó el cinturón de seguridad y se lanzó por la ventana, por todo el coche de Joe.

Era jodidamente increíble. Joe se sentó allí y esperó fuera mientras Nathan seguía vomitando lo que había bebido. Cuando por fin terminó, Joe le entregó a Nathan una de las toallas que guardaba en su bolso de gimnasia, luego se dirigieron a la casa y ayudó a Nathan a bajar de la camioneta, evitando cuidadosamente el panel de la puerta mientras lo hacía.

Nathan no estaba muy firme sobre sus pies, por lo que Joe tuvo que afianzar de los hombros a Nathan y ayudarlo a caminar.

"Vamos, amigo, subamos las escaleras."

"Ese es un jodido muy largo camino ", dijo Nathan, lanzando su cabeza hacia atrás y mirando los escalones.

"Uh-ajá. Puedes hacerlo." Dios, el chico apestaba. "Es tiempo de una ducha."

"Sólo quiero ir a la cama."

"Es una lástima." Joe lo llevó al baño y abrió el agua. "¿Puedes hacer esto, o necesito hacerlo por ti?"

Nathan parpadeó. Cayó de rodillas frente al inodoro y comenzó de nuevo.

Joe se arrodilló y evitó que el chico se ahogara, y luego lo empujó, con la ropa puesta sin sus tenis, en la ducha. Pareció ayudarlo un poco.

"Me siento muy mal", dijo Nathan.

"Estoy seguro que sí."

Joe cerró la ducha, ayudó a Nathan a desnudarse y lo secó, luego fue a su habitación y le encontró un par de pantalones de pijama y lo empujó a la cama.

Nathan estaba frito dos segundos más tarde. Joe sacudió la cabeza y apagó la luz, y luego fue y limpió el desorden del cuarto de baño.


En el momento en que ____ llegó a la casa, alrededor de las dos y media, Joe había discutido consigo mismo sobre si decírselo o no. Resultó que no estuvo en la puerta ni unos segundos antes de saber que algo había sucedido.

Ella frunció el ceño. "Hay vómito en el lado de tu camioneta. ¿Nathan se enfermó?"

"Algo así".

Una expresión de preocupación ocupó su rostro. "Debería ir a comprobarlo."

"Él está como muerto. Ven siéntate conmigo, y te contaré lo que pasó."

"¿Se desmayó?"

Ella se sentó en el sofá junto a él.

"No había ningún adulto en la fiesta de esta noche, ____. Era un lugar sin ley para todos. Y tu hijo estaba jodidamente borracho."

Tara abrió mucho los ojos. "Oh." Entonces sus ojos se redujeron. "Oh. Hijo de puta."

"Sí".

Se inclinó y juntó sus manos. "¿Cuan malo?"

“Bastante mal. Lo tiré en la ducha y limpié todo. Debe dormir por ahora."

Ella puso su mano sobre la suya. "No tenía idea de que esto pasaría. Siento mucho que hayas tenido que lidiar con esto. Y tu camioneta. Buen Dios."

"Mi camioneta se puede lavar. Y tu hijo estará jodidamente enfermo mañana."

Ella inhaló y suspiró, se puso de pie y pasó sus dedos por sus cabellos. "No puedo creer que Tim tuviera una fiesta así sin sus padres alrededor. ¿Dónde estaban?"

"En Cabo, según los informes."

Ella envolvió sus brazos en sí misma. "Jesús. Espera a que el entrenador se entere. Y estoy segura de que lo averiguará. ¿Había chicas también allí?”

"Bastantes. Menores de edad. Joder, todos eran menores de edad."

"Oh, Jesús. Gracias a Dios que lo sacaste de allí antes que la policía se presentara. Estaba en problemas. Y yo ausente." Se sentó sobre una silla, con la mirada perdida y devastada.

"Es un rito de iniciación, ____. No puedes impedir que eso suceda."

Lanzó una enojada mirada. "Rito de iniciación, y una mierda. Muchos chicos pasan por sus años de adolescencia sin emborracharse apestosamente. Yo tenía que haber prestado más atención al lugar donde dejaba a mi hijo pasar el rato. Si yo no—"

Ella se detuvo, pero él sabía lo que estuvo a punto de decir. "¿Crees que si no hubieras estado conmigo, hubieras sido capaz de mantener vigilado a Nathan en cada uno de sus movimientos? Vamos, ____".

Ella alzó la barbilla. "No lo sé. Tal vez. Entre verte, las horas que trabajo y Nathan, es demasiado. Sabía que sería un problema. Tengo que poner a Nathan en primer lugar."

Estaba enojada, herida y asustada, y tenía que darle tiempo para pensar. Lo último que quería era ponerse entre ella y su hijo o discutir que no era su culpa que su hijo hubiera tomado una decisión estúpida. "Saldré de aquí para que puedas dormir un poco."

"Está bien."

Lo acompañó hasta la puerta y la sostuvo abierta, pero ella le tomó la mano antes de salir. "Gracias por estar ahí para él esta noche."

"Cuando quieras".

Se dirigió a su coche, sintiendo que de alguna manera fue él el que hizo algo mal esa noche.

Pero no lo hizo. ¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 17:21

Capítulo 12

____ sabía que estaba siendo irracional. Y, muy posiblemente, una bruja total.

Pero lo que pasó con Nathan, quien estaba ahora castigado – le daba muchísimo miedo. Beber y salir a una fiesta sin supervisión a los catorce podría haber acabado mal de formas en que ni siquiera quería empezar a pensar.

Por desgracia, todo lo que hizo durante los últimos tres días era pensar en todas las posibilidades. Y había escuchado hablar al entrenador de Nathan, que fue informado de la fiesta, aunque no dijo por quién. Tenía la intención de tener una larga conversación con Tim al respecto, aunque no habrían sanciones. Estuvo a punto de sentir pena por Tim porque estaba segura que sus padres iban a estar furiosos cuando se enteraran que el equipo completo de fútbol – incluidas las chicas - habían estado en su casa más que bebiendo.

Y nada de lo que había sucedido fue culpa de Joe. De hecho, ella estaba agradecida que hubiera sido el que había intervenido y sacado a Nathan de esa situación. Si ella hubiera sido la primera en caminar por esa casa, hubiera probablemente sacado y avergonzado a su hijo. Por lo que Nathan le dijo – que fue todo lo que pudo recordar - Joe estuvo calmado e hizo a Nathan saliera de allí sin hacer una escena. ____ habría provocado definitivamente una escena. Seguro que hubiera gritado a todos los hubieran esta implicados. Y habría conseguido probablemente llamar a los padres de cada niño, lo que hubiera mortificado Nathan, que probablemente nunca le hubiera hablado de nuevo. Estaba tan contenta de que Joe hubiera estado allí y hubiera actuado de forma racional con Nathan.

Pero ¿ella se lo había agradecido profusamente? No. Básicamente lo había culpado por ello. No directamente, por supuesto, sino indirectamente había señalado con el dedo a Joe por todas sus fallas como madre.

Dios. Dejó descansar la cabeza en sus brazos y sólo dejó que todo saliera por unos minutos.

"¿Has pensado en terminar con todo?"

Levantó la cabeza, y vio a Sam, quien estaba apoyada en la puerta de su oficina.

"Piénsalo bien, sobre todo si me traes alguna nueva catástrofe. Estoy llena hasta el tope."

"No hay crisis que informar, pero Jenna te llamó mientras estabas en el teléfono antes, y tiene la últimas reservas del lugar para la fiesta de aniversario, así que tiene el recuento de personas, además de que quería revisar la distribución del lugar y algo sobre el servicio de comida."

Oh, infiernos. La fiesta de aniversario de los padres de Joe se acercaba en el fin de semana. Y el cumpleaños de Nathan era también este mismo. Puso la cabeza entre sus manos y cerró los ojos, deseando poder estar en cualquier lugar menos aquí.

Sam cerró la puerta. "¿Quieres decirme cuál es el problema?"

"Todo."

"Tengo tiempo. Dispara."

____ se lo dijo todo a Sam, sin saltarse nada. Le habló de Nathan emborrachándose y de Joe yéndolo a buscar, y de ____ no estando allí, porque estaba fuera ayudando a Sam, a pesar de que era probable que se sintiera culpable por eso. Sin embargo, ella y Sam eran las mejores amigas, y Sam entendería que no tenía nada que ver con ella.

"Así que es culpa de Joe."

____ se inclinó y cruzó las manos juntándolas. "Por supuesto que no es su culpa."

"Me parece que lo estás culpando de todo, de que Nathan se haya emborrachado, para no sentirte como si no fueras del todo perfecta en el trabajo como una super-mujer".

Eso había dolido. "Jódete, Sam."

"No, gracias. Me gustan los hombres. Mira, ____, ¿no es cierto que hace apenas unos pocos días me dijiste que no podía salvar a mi hermano? ¿Que tengo que dejarlo caerse sobre su cabeza y que sólo lo hago un inútil rescatando su trasero cada vez que se mete en problemas?"

“Sí. Te lo dije, porque es verdad."

"Bueno, me dolió cuando me dijiste eso. Pero estabas en lo cierto. Y ahora te haría daño diciéndote que está tratando de ser perfecta para todo el mundo, y al final tienes que darte cuenta que no se puede. Está bien tener una carrera impresionante a la que ames y ser madre a la vez. Está bien salir en citas, al mismo tiempo que haces malabares, llámese con tu carrera o llámese con tu hijo, y que está bien no hacer nada perfectamente. Lo vas a estropear todo de vez en cuando. Tienes que darte un descanso".

"Es más fácil decirlo que hacerlo. Qué pasa con Nathan asustándome."

"¿Porque se emborrachó? Por favor. Los chicos hacen eso. Meten la pata. Así lo hice a esa edad. Así lo hiciste tú."

“Ya lo sé. Dios, no lo sé. No quiero que cometa los mismos errores que yo."

"Pero puedes seguir detrás de todos sus pasos tratando de evitar que suceda, tampoco. Lo sofocarás si lo intentas. Deja que se caiga unas cuantas veces y veremos qué pasa."

Ella inhaló y dejó escapar un suspiro tembloroso. "Lo intentaré. Aunque no te lo garantizo".

"Y mientras tanto, pídele disculpas a tu guapo novio por culparlo, porque el idiota de tu hijo se emborrachó".

Ella se echó a reír. "Sí, creo que tienes razón en eso. Lo lastimé."

Sam asintió. “Muy bien, así que besa al tonto y hazlo mejor la próxima vez."

____ estuvo a punto de no hacer el viaje a Saint Louis para la fiesta. Ella podría haberla manejado a larga distancia, pero era su negocio y su reputación los que estaban en juego y, además, le había prometido a Nathan un partido de béisbol por su cumpleaños. A pesar de que estaba castigado por haber bebido el fin de semana pasado, todavía era su cumpleaños, y ella no le quitaría eso.

Así que hizo el viaje con Joe, que sorprendentemente aún hablaba con ella, aunque las cosas entre ellos se encontraban en dificultades y no había tenido ni un momento a solas con él para hablar sobre ello.

Ella había tenido que trabajar sin parar antes de salir el viernes, y luego, por supuesto, Nathan estuvo con ellos. E incluso Nathan estaba teniendo dificultades para tener una conversación con Joe, sin duda porque estaba muy avergonzado por el fin de semana anterior, que con razón debía estar. Le había pedido disculpas a Joe por el episodio de embriaguez, y por suerte Joe lo había dejado de lado diciéndole que no fue gran cosa.

Había aceptado la disculpa de Nathan, pero no dijo nada más.

Así que se habían sentado juntos en el avión y habían hablado de... nada. Afortunadamente, Joe había tomado el relevo y hablado con Nathan sobre su práctica con el equipo en los últimos dos días, del trabajo con su entrenador, de la reunión con su nutricionista, y los dos habían hablado de un par de chicos del equipo. Habían mantenido la conversación fluida, y ____ abrió su ordenador portátil y trabajado para no decir mucho más que no fuera interponer algunos "Oh, es interesante" y "¿De verdad?" y "Es grandioso." Fue incómodo, y estuvo realmente contenta cuando habían llegado a casa de los padres de Joe.

"____, estoy tan feliz de verte de nuevo." Denisse la dobló en un abrazo.

"Estoy feliz de estar aquí." Todo era cierto. A ella le gustaba la madre de Joe, y deseaba poder hablarle acerca de la tensión entre ella y Joe, pero eso sería un poco difícil.

Denisse había abrazado a Nathan, también, al que no parecía importarle en absoluto. Él incluso había enseñado una gran sonrisa cuando Paul había dado vuelta a la esquina desde la otra habitación y envolvió a Nathan en un abrazo de oso.

"Te extrañé, muchacho. No tuve a nadie con quien tirar al aro."

"¿Nadie que pateara tu trasero, quieres decir?"

"Nathan", Le advirtió ____.

"Hey, sólo piensa que es muy bueno", dijo Paul, pasando su brazo sobre los hombros de Nathan. "Pero, como Joe y Kevin y Jenna, pronto aprenden a ser superados por el maestro."

"En tus sueños, anciano." dijo Joe, abrazando a su padre.

"Bueno, lo veremos, ¿no es cierto?"

El equipaje fue olvidado pronto en la entrada, Paul, Nathan, y Joe lo habían quitado de la parte posterior, donde rebotaban una pelota de baloncesto y los gritos e insultos se oían.

"Es siempre así, me temo", dijo Denisse desde la cocina mientras daba a ____ una taza de té helado. "Paul los reta, y ninguno de los chicos puede nunca resistir el desafío."

____ se echó a reír. "Estoy segura de que es cómo tus hijos llegaron a ser tan buenos en los deportes competitivos."

Denisse asintió. "Los Jonas tienen espíritu competitivo, seguro. Pero Paul lo utiliza para mantenerse en forma. Casi todas las noches me arrastra hacia afuera para un juego o dos."

____ puso la mano sobre Denisse. "Así es como te mantienes en tan buena forma."

Ella se echó a reír. "No nos sentamos sobre nuestros culos por aquí, eso seguro. Y tú tampoco, por lo que pareces, pequeña."

"Me mantengo ocupada."

"Y hablando de mantenerse ocupada, gracias por haber planeado esta fiesta. Paul y yo estamos muy honrados."

"Yo soy a la que honran al ser parte de ella."

"Tonterías. Estás prácticamente en la familia."

____ se echó a reír y llevó sus manos alrededor del frío vaso. "Difícilmente".

Denisse la estudió. "¿Así que me estás diciendo que no tienes sentimientos por Joe?"

Oh,mierda.¿Cómo iba a evitar esto? "Tengo un montón de sentimientos por Joe. Sólo que no sé exactamente lo que tenemos juntos todavía."

"Bueno, te puedo decir que nunca ha traído a una mujer a casa a conocer a la familia, por lo que sea que siente por ti, es muy especial."

"Gracias. Pero no creo que sea nada permanente o de larga duración, Denisse. Quiero decir, tenemos vidas muy diferentes."

"¿Y qué tiene eso que ver con cómo se sienten el uno del otro?"

"Puede que sea difícil hacer que la relación funcione".

"¿Por qué? ¿Porque es un jugador de fútbol y está en la carretera durante la temporada? ¿Crees que serías diferente de cualquiera de los otros jugadores que tienen relaciones con sus novias o esposas?"

"No. Eso no es lo que quise decir." Estaba manejando esto mal. "Pero tengo a Nathan, y necesita algo de estabilidad en su vida. He trabajado muy duro para crear eso para él".

"¿Así que estás diciendo Joe no podía darle eso a él?"

Oh, Dios. ¿De dónde había salido esto todo mal? "No sé lo que estoy diciendo. No hay nada malo con Joe. Nada en absoluto. Denisse, es maravilloso. Cualquier mujer podría tener mucha suerte al tenerlo."

Denisse se recostó en su silla. "Pero no tú."

"Yo no he dicho eso."

Denisse exhaló un suspiro. "Y yo estoy siendo defensiva sobre Joe, que te hace ser defensiva a la vez. Lo siento."

"Yo también."

"Las dos somos madres, por lo que entendemos lo que es proteger a nuestros hijos."

____ asintió. "Lo sé".

"No quiero que nadie le haga daño. Y sé que él te importa."

"No te preocupes por él, Denisse. Pero danos tiempo para saber lo que sentimos el uno al otro. Esto sigue siendo nuevo."

Denisse se echó a reír. "Los presiono, lo sé. Quiero que sea feliz. Quiero que tenga lo que Paul y yo tenemos juntos. Y me gustas. Me gustan tú y Nathan. Me gustan los dos junto Joe, así que no puedo dejar de querer presionaros para que se vuelvan una familia." Ella se levantó y puso su vaso en el fregadero. "Es hora de que me detenga y te deje a ti y a Joe descubrir las cosas por ustedes mismos."

____ levantó la mirada a Denisse. "Gracias."

Denisse dio la vuelta y se abrazaron. "Pero sabes, estoy lista para tener una nuera. Y no puedo pensar en nadie que prefiera tener en la vida de mi hijo más que a ti."

Ella se enderezó y se dirigió a la puerta de atrás.

"Ahora creo que veré si los chicos no se han matado unos a los otros todavía."

Después que Denisse se fuera, ____ tuvo que abrir y cerrar los ojos para evitar el aguijón de las lágrimas. ¿Cuánto tiempo había anhelado una madre en su vida? Dios sabía que su madre nunca fue el tipo de que ____ había necesitado. Había deseado a alguien cuyo consejo podría buscar, y nunca había tenido eso, ni siquiera cuando fue una niña. Había aprendido a confiar en sus propios instintos, y con frecuencia había tomado las decisiones equivocadas.

Denisse era cálida y de buen corazón, además de una jugadora directa que todo lo sacaba. Era exactamente el tipo de mujer que ____ quería y necesitaba en su vida. A ella le encantaría ser su nuera. O su hija. O su amiga.

Pero no a costa del bienestar de Nathan.

No iba a precipitarse en algo que podría poner en peligro la familia que ahora tenía, que eran sólo ella y Nathan. Se había sacrificado tanto por él. Si tenía que renunciar a más, lo haría. Si ella y Joe estaban destinados a estar juntos, sucedería.

Como lo veía en este momento, sin embargo, había una gran cantidad de insuperables obstáculos para que eso sucediera. Igual que el hecho de que no había hablado aún sobre cómo se sentían el uno por el otro.

Todavía era demasiado pronto. Ella y Joe se paseaban sobre cáscaras de huevo alrededor de cada uno justo ahora, sobre todo debido a su propia estupidez y a su ceguera.

Así que sí, ____ podría amar todo lo que Denisse era, pero no era con ella con quien tenía una relación primaria. Tal vez había llegado el momento de averiguar si había algo más en su relación con Joe más allá del sexo. Estaba empezando a preguntarse si eso era todo lo que tenían. Y si lo era, sí, era muy, muy buen sexo, pero no era suficiente para ella.

Había demasiado en juego como para involucrar su corazón, y el de Nathan, en algo que podría ser quemado al final.


____ dio un paso atrás y admiró su trabajo. Era cierto, hizo un trabajo increíble. El lugar era perfecto y estaba decorado en blanco con verde, intercalados en todas las mesas. Las flores frescas en jarrones de cristal adornaban cada mesa, y arbustos vivos fueron traídos para dar la ilusión de un entorno exterior, por lo que incluso aunque la fiesta de aniversario se llevaría a cabo en el interior, ____ había replicado el prado donde Paul y Denisse habían dicho sus votos hacía cuarenta años.

"Hola mamá -"

Ella envolvió sus brazos contorno a su hijo. "Hola muchacho del cumpleaños. ¿Cómo se siente tener quince años?"

Él sonrió. "Bastante bien".

Todavía se sentía un poco culpable de que estuviera trabajando en su cumpleaños. "Lo siento, no tuve la oportunidad de organizarte una fiesta ni nada. Y tampoco estuviste con tus amigos en tu cumpleaños."

"¿Estás bromeando? Fui al partido de hoy, y Kevin me consiguió una pelota firmada por todos los miembros del equipo, además que Joe me llevó a bajo después del juego para pasar un rato con los chicos en el vestidor. Y ganaron. Es mi mejor regalo de cumpleaños."

Ella se apoyó contra él. "Me alegro. Me estaba preocupando."

Él se recargó en ella. "Te preocupas demasiado."

"Probablemente".

"Voy a encontrar a mis amigos. ¿Nos vemos más tarde?"

Ella asintió, dándose cuenta de lo fácil que era complacerlo, y lo afortunada que era en tener un hijo como él. "Más tarde".

Lo vio alejarse, dándose cuenta de lo rápido que estaba creciendo. El tiempo era tan fugaz. Nathan se sentó a una mesa con los primos de Joe, con su risa sonando y tan fácilmente discernible incluso en esa ruidosa multitud. Dios, amaba tanto a su hijo.

"Es hermoso, ____. Impresionante. Gracias."

Denisse se acercó a ella y la abrazó, con los ojos llenos de lágrimas.

"Lo hiciste bien, nena", dijo Paul, arrastrándola a un abrazo de oso. "Hiciste que Denisse llorara de felicidad."

____ se echó a reír. "Jenna me ayudó con fotos de su boda. Fuiste una hermosa novia, Denisse. Y te ves tan hermosa hoy."

Las mejillas de Denisse se tornaron rosa. "Ahora no seas tonta. Soy un poco mayor."

"Pero sigues siendo tan sexy como el día que me casé contigo" Dijo Paul, agarrando a Denisse a sus brazos y plantándole un caliente beso a su esposa.

____ hizo una salida discreta mientras Paul llevaba a su esposa a la pista de baile. La banda comenzó a tocar algo de música rock de los setenta, que hizo que la mayor parte de la multitud se abriera camino a la pista de baile.

____ se dirigió al bar donde naturalmente encontraría a Jenna, que parecía fuera de sí de pie al otro lado de la misma. Pero Denisse había insistido en que su hija no trabajara esa noche y en su lugar disfrutara de la fiesta.

"¿No sabes qué hacer contigo misma?"

"No. Y me hizo usar este maldito vestido".

"Te ves increíble. El vestido se ve hermoso en ti." Un veraniego vestido de seda se ajustaba al delgado cuerpo de Jenna tan bien, con múltiple impresiones que mostraba algunos de los tatuajes de Jenna. Incluso tenía tacones gastados.

Jenna arrugó la nariz. "Supongo que está bien vestirse como una chica de vez en cuando. Será difícil defenderse de mis idiotas hermanos si quieren jugar fútbol americano sin embargo."

"Dudo que vayan a hacerlo esta noche. Creo que estás a salvo."

Ella se echó a reír. "Probablemente tienes razón."

"Y es posible que desees bailar."

Jenna se encogió de hombros. "Lo dudo. Prefiero destapar las botellas de cervezas".

"¿Así que no le has echado el ojo a ningún hombre?"

"No me satisfacen estos idiotas deportistas, bebedores de cerveza del bar. No necesito bailar con ninguno de estos twits sin cerebro."

____ podía decir que Jenna no tenía simpatía por ninguno de los amigos de Joe o Kevin.

"De todos modos," dijo Jenna dando su copa de vino a ____. "Brindemos por el éxito. Lo lograste."

____ asintió. "Se ve de esa manera. Y tú también hiciste una gran parte del trabajo."

Jenna agitó la mano en un gesto desdeñoso.

"Yo no hice más que darte la lista de invitados, algunas fotos, y sugerir algunos puntos que podrían albergar a esta gente loca". Jenna se volvió hacia ella. "Eres realmente buena en esto."

____ se echó a reír. "Gracias, Jenna. Me gusta mi trabajo."

"Tal vez todavía haya esperanza para mi hermano. Ya me había empezado a preguntar porqué todas sus citas alguna veces eran con cabezas huecas."

"Creo que esas fueron arreglos de relaciones públicas en su mayoría."

Jenna tomó un sorbo de su vino. "Uh-ajá. ¿Es lo que te lo dijo?"

____ se volvió hacia ella. "Sí".

"Bueno", dijo Jenna con una sonrisa irónica. "Está bien, entonces."

____ ponderó los comentarios Jenna después que se había escapado a hablar con su madre, preguntándose lo que había querido decir. ¿Joe habría tenido relaciones con algunas de las mujeres con las que fueron algo más que fotos y trucos de relaciones públicas? Ella sabía que tenía la reputación de ser un chico malo seductor, pero había supuesto que también fueron relaciones públicas.

Tal vez no.

"Buena fiesta. Haces un buen trabajo."

Elizabeth Darnell. La persona perfecta para preguntarle eso, como agente de Joe, pero no había manera en que pudiera comentárselo, o se lo preguntara.

"Gracias. Te ves hermosa. ¿No estás trabajando esta noche?"

Elizabeth arqueó una perfecta ceja. "Ahora, ¿por qué lo preguntas?"

"Estás con un vestido, no en un traje."

Elizabeth se echó a reír. "Siempre estoy trabajando, cariño, no importa lo que me ponga. Sólo tengo que vestir el traje para la ocasión."

Y Elizabeth estaba vestida impecablemente en un ajustado vestido de cóctel negro sin tirantes que se envolvía al contorno de su increíble cuerpo, y con sus zapatos de diseñador con cristales brillantes en las correas que llamaban la atención a los perfectamente cuidados dedos de los pies y excepcionales piernas de Elizabeth. "Así que ¿Te encontrarás con clientes, entonces?"

"Joe y Kevin son mis clientes, así como otro par de hombres que asistieron aquí."

“Sin embargo, Kevin no es en realidad un cliente para ti,¿verdad?"

____ leyó el shock en los ojos de Elizabeth, pero lo enmascaró de inmediato. "No sé que estás insinuando".

"Oh, he visto la forma en que lo miraste en su fiesta de cumpleaños. Tienes algo con él."

"Kevin es mi cliente. Trato a mis clientes como seres especiales."

"Estoy segura de que lo haces. Pero la forma en que miras a Kevin es diferente."

"No lo veo de ninguna forma especial. ¿De qué estás hablando?"

Su normalmente fresco comportamiento estaba calentándose, ____ podía decirlo. Se preguntó lo que se necesitaría para golpear algunos de los trozos de hielo en el corazón de Liz.

Tal vez no era tan fría como ____ había pensado. ____ se encogió de hombros. "Soy una mujer. Veo cosas."

Elizabeth se cruzó de brazos. "¿Qué cosas?"

"El calor en tus ojos cuando lo miras. Un cierto anhelo. No está ahí cuando te fijas en otros hombres."

Había miedo en sus ojos. Si ____ no pensara que Elizabeth era un dolor enorme en el trasero, habría casi sentido lástima por ella.

Casi.

"Te estás imaginando cosas, ____. Kevin es un gran cliente que me da un montón de dinero. ¿Sabes lo que ven mis ojos cuando lo miro? Dólares. Hago lo que sea necesario para que mis jugadores sean felices."

"Ya veo. Así que en realidad, nada es tiempo de inactividad para ti, ¿verdad?"

"Siempre hay trabajo por hacer." Elizabeth deslizó su brazo en ____ y la condujo hacia la parte posterior del salón de baile. "Y hablando de trabajo, hablemos de Joe."

Esto debería ser interesante.

Elizabeth la llevó por la puerta y al jardín. La noche era cálida, pero afortunadamente no infernalmente. Elizabeth se acercó hacia la fuente donde una cadena de luces destacaba su rojo cabello, que fue expertamente acomodado en lo que ____ había decidido que era su giro francés de marca registrada. Con algunos mechones caídos para enmarcar su cara.

Elizabeth se volvió a ____ y le sonrió, pero era una sonrisa calculadora.

"Bueno, Elizabeth, me tienes aquí. ¿Qué hay sobre Joe?"

"Me gusta que el tiempo libre de Joe tenga en un buen uso."

"¿Qué significa eso, exactamente?"

"Fundaciones de beneficencia, eventos públicos, estrenos, galerías, donde pueda ser visto y fotografiado. Es bueno para su imagen y para el equipo."

“Y crees que su relación conmigo se interpone en el camino".

"Me alegro que veas las cosas a mi manera."

"No estoy diciendo que estoy de acuerdo contigo, Elizabeth. Estoy diciendo que entiendo el significado. Estoy segura que Joe puede optar por hacer lo que quiera."

Elizabeth no frunció el ceño, pero ____ vio el destello de ira en sus ojos. "Mira, ____. Estoy segura de que está teniendo un tiempo maravilloso contigo y con tu hijo, pero el atractivo desaparecerá con el tiempo, y que seguirá adelante. Se perderá el glamour, las fiestas, la diversión y el entusiasmo a los que estaba acostumbrado."

____ se encogió de hombros, negándose a dejar que Elizabeth llegara a ella. "Y si lo hace, entonces creo sucederá. Es su elección hacerlo siempre y cuando suceda. O más bien, es nuestra elección en la medida de cómo es nuestra relación. ¿O es que esperas que lo eche a la calle ahora para llenarme de angustia más tarde?"

"Él te dejará con el tiempo."

____ se negó a frotar el dolor en su estómago donde las palabras de Elizabeth habían creado un agujero. "Así lo dices tú. Pero tal vez no lo haga. Tal vez pueda ofrecerle algo que no puede conseguir en ningún otro lugar."

Elizabeth se echó a reír. "____, no tienes lo necesario para retenerlo, y él es demasiado playboy para establecerse. Llevas demasiado equipaje y no lo podrá manejar. Es sólo cuestión de tiempo. Debes irte ahora antes de que te duela. Tienes a tu hijo en quien pensar, después de todo."

Qué perra. No era de extrañar que fuera tan buena en su trabajo. Sabía exactamente donde meter el cuchillo. "Creo que mi relación con Joe no es asunto tuyo".

Ahora sus ojos se estrecharon. "No quieres que lo haga de mi incumbencia."

"Lo hiciste. Piérdete."

Elizabeth abrió la boca para hablar, después la cerró, con ira en su expresión pero una brillante sonrisa la sustituyó. ____ podía adivinar por qué.

"Oye, ahí estás. Te he estado buscando y no podía entender dónde diablos te habías metido y -".

____ se volvió, ya imaginándose que Joe se había aparecido. "Hola"

Lanzó una mirada de preocupación de ella a Elizabeth. "¿Qué estás tú y Liz haciendo aquí?"

Elizabeth se paseó, con una sonrisa de plástico en su cara. Acarició el brazo de Joe. "Hablando cosas de chicas, cariño. Estaba alabando a ____ por el maravilloso trabajo que hizo en la fiesta de aniversario de tus padres."

Joe relajó los hombros y echó una cálida mirada a ____. "Es maravillosa, ¿no?"

Elizabeth besó a Joe en la mejilla. "Un durazno".

Ella le guiñó a ____ mientras caminaba a través de la puerta. "Hablaremos de nuevo más tarde, ____".

Joe siguió a Liz con la mirada, luego se volvió de nuevo a ____. "¿Qué fue todo eso?"

____ no tenía necesidad que Joe interviniera en su nombre, y lo último que quería era causar fricciones entre él y su agente. A Elizabeth no le gustaba. Entonces, ¿qué? ____ podía manejarlo. Y si Elizabeth tenía razón acerca de Joe, entonces no había nada que pudiera hacer al respecto, ¿verdad?

"Sólo estábamos charlando sobre la fiesta y el fútbol. Y de ti, por supuesto."

"¿Te estaba haciendo pasar un mal rato?"

"Nada que no pueda manejar. Entonces, ¿te estás divirtiendo?"

"No"

____ frunció el ceño. "¿Por qué no?"

"Porque no te podía encontrar. ¿Dónde has estado?"

"Soy una organizadora de eventos, ¿recuerdas? Tengo que tratar de asegurarme que todo esté en su lugar, y ver que todo el mundo esté pasando un buen rato."

Sus labios se levantaron. "Mis padres están teniendo un buen momento, que es lo único que importa. Gracias."

"No hay de qué."

El silencio se extendió entre ellos, y ella odiaba eso. "Joe..."

Él le tomó las manos entre las suyas. "Vamos a sentarnos".

"Está bien."

La llevó al banco de piedra cerca de la fuente, luego se sentó a su lado. Ella medio se volvió hacia él.

"Dime lo que te molesta, ____".

"Nada me molesta, pero necesito disculparme."

Él inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Por qué?"

"Por mis malditos fallos y el de Nathan. Fui un desastre, el otro día cuando Nathan estaba en estado de ebriedad. No estuve allí cuando sucedió, y por alguna razón sentí que debía haber estado."

Él le frotó la mano con la yema de su dedo pulgar.

"¿Así que ahora que se supone que debo ser psíquico?"

Ella suspiró. "No lo sé. Esta cosa de ser padres es duro. Y estarlo haciendo sola todos estos años ha sido aún más difícil. A veces me equivoco. Muchas veces."

"¿Sabes qué? Incluso las familias con padre y madre no lo logran. Uno no es perfecto al criar a los chicos."

Ella dio un vistazo a través de las puertas a los padres de Joe, viéndose amorosamente a los ojos del otro mientras bailaban lentamente.

"Algunos logran hacerlo bien sin cometer errores."

"¿Crees que mis padres criaron hijos perfectos?" Él inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, y luego se puso serio otra vez. "Creo que hay algunas cosas que necesitas saber de mí, ____. No soy perfecto. Nunca lo he sido y nunca lo seré. Cometí errores cuando era joven. Metí la pata. Muy mal".

Ella se cruzó de brazos. "Me parece tan difícil de creer. Mira donde estás ahora."

“Así es. Sin embargo, sólo estás viendo el producto terminado. No viste lo que me trajo hasta aquí." Miró a su alrededor. "Hay algo que tengo que hablar contigo pero no aquí. Más tarde, cuando regresemos a la casa. Es importante, y tiene que ver con tu idea de la perfección. Y con Nathan, también."

Ella le lanzó una interrogante mirada. "No te entiendo."

"Sé que no, pero no quiero hablar de ello aquí, donde hay tanta gente. ¿Podemos dejar esta conversación para más tarde?"

"Claro".

Levantó la mano y posó un beso en sus nudillos. "Entremos y bailemos. Muéstrame tus movimientos en la discoteca."

Ella dejó escapar una suave risa. "Oh, Señor. Puede ser que necesite algunas clases de baile de tu madre antes de intentar moverme."

Él deslizó su mano en el hueco de su brazo. "No te preocupes, cariño. Te enseñaré todo lo necesario".

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ceci18LA
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 10:12

woaoooo me encantaaaa !!! siguela !!!! soy nueva lectora Smile ...eres de Peru ????? yo si soy de peru ! Smile
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 11:21

DIOS!!! me marcho unos dias y mira lo q me encuentro!!!
esta buenicima!!!!

siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)
siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....

siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....

siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)ssiguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)ssiguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)iguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)iguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)siguela, siguela, siguela.....
siguela, siguela, siguela........
siguela, siguela, siguela.....(L)
Volver arriba Ir abajo
MaferCastilloJonas
Nuev@
MaferCastilloJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 11:39

OPD! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tienes que seguirla por favor! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:01

me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es WOW fascinante!!
y esa Liz ya me cae mal -.-" Mad
bueno que sera eso yan malo que hizo joe ??? O.o
siguelaa q la curiosidadddddddd me va a matar!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 00:48

Hay no hace como que mucho que no comentaba:(
Juro que amo a joe Enamorada Está hermosa la nove
Siguela pronto yay:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 16:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:42

Ojalaa puedas seguirla (: Igual yo aqui te espero,no hay apuro Very Happy

Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 23:37

siguelaa please!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 12:01

siguela porfis!!!
esta buenicima!!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 12:11

Capítulo 13

Le tomó un tiempo a la fiesta extinguirse. La familia de Joe y sus amigos estuvieron en la fiesta toda la noche, pero esta vez el lugar no fue reservado para toda la noche, por lo que habían sacado del salón de baile a todo el mundo a la medianoche. Como regalo para los padres de Joe, los chicos habían solicitado una suite en un hotel muy elegante, así que ya habían hecho las maletas y se dirigieron hacia allí por una noche en la suite de luna de miel. Nathan lo fue a pasar de nuevo con los primos de Joe, lo que significaba que ____ y Joe tendrían la casa de sus padres para sí mismos por esta noche.

____ corrió escaleras arriba y se cambió, agradecida de quitarse los tacones altos que la estaban matando y el apretado vestido. Ella se deslizó en un par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas, luego bajó para buscar a Mick que hizo lo mismo. Se había quitado el traje y se había puesto un par de pantalones cortos hasta la rodilla y una camiseta de gimnasio de algodón sin mangas.

"¿Mejor?" Le preguntó.

Ella suspiró de alivio. "Mis pies me estaban matando, por lo que sí, definitivamente estoy mejor." Se hundió en el sofá al lado de él.

"¿Quieres tomar algo?", Le preguntó.

"No, estoy bien. ¿Y tú? ¿Quieres una cerveza o algo?"

Había algo extraño en la forma en que la miraba. "Tengo una botella de agua aquí, así que estoy bien".

"Está bien."

Ella apoyó el codo en la parte posterior del sofá y apoyó la cabeza en su mano.

"¿Cansada?"

"Estoy bien. ¿Y tú? Tú eres el que corrió todo el día llevando a Nathan al juego de pelota y manteniéndolo entretenido, para que yo pudiera conseguir tener todo listo. Y luego me ayudaste con la fiesta".

"Yo no organicé la fiesta. Tú lo hiciste. Y Nathan nunca es un problema, así que deja de pedir disculpas por tu hijo".

"No lo estaba haciendo"

"Lo haces. Mucho."

Ella se sentó. "¿Yo?"

“Sí. Haces sonar a Nathan como un inconveniente para mí, y no lo es. Si lo fuese, no estaría contigo. Supe casi desde el principio que él era una parte de tu vida, ____. Que era parte del paquete, así que deja de pedir perdón por su existencia."

Las lágrimas brotaron de sus ojos. ¿Eso era lo que estuvo haciendo? Oh, Dios, lo estuvo haciendo. Estuvo pidiendo disculpas por Nathan, por él, por que era parte de su vida. “Tienes razón. Lo he hecho. Lo siento."

Joe secó la lágrima que había escapado hacia debajo de su mejilla. "No tienes que pedir disculpas a ningún hombre por tener un hijo. Es un gran chico. No le debes explicaciones ni excusas a nadie de tu vida".

Ella se estremeció con un suspiro. "Supongo que tienes razón. Sigo sosteniendo la infancia y vidas de otras personas como ejemplos de la perfección que siempre echaba en falta en la mía."

"La vida de nadie es perfecta, ____. Ni la tuya, ni la mía, la de nadie."

"Si tú lo dices. Es difícil de ver las imperfecciones a través de toda la felicidad a veces."

"Ves lo que la gente quiere que veas, no lo que necesariamente existe."

"¿Me estás diciendo que tu vida no es perfecta? Me parece tan difícil de creer."

Él se recostó en el sofá y metió los dedos por su pelo. "Hay algo que quiero preguntarte. Tiene que ver con Nathan."

"Está bien."

"Me gustaría tu permiso para llevarlo a una junta conmigo cuando volvamos a casa. Creo que sería beneficioso para él."

"¿A una junta? ¿A qué tipo de reunión?"

"A una reunión de AA".

Tara abrió mucho los ojos. "¿De Alcohólicos Anónimos? ¿Hablas en serio?"

"Sí".

"¿Por qué quieres que él vaya a una reunión de la AA? Nathan no es un alcohólico. Por lo que yo sé era su primera incursión con la bebida".

"¿Has hablado con él acerca de esa noche?"

“Sí. Por supuesto que sí. Él entiende que lo que hizo estuvo mal. Y se sintió muy mal."

Los labios de Joe se levantaron. "Por supuesto que se sentía terrible. Tenía resaca. Pero así es como se empieza, ____. Una fiesta, una gran cantidad de bebidas. Social. Es la forma en que te sientes aceptado. A menudo no te detienes allí. Me gustaría que viera algo de la fría realidad."

"Creo que sería un poco duro para él Joe."

"Sí, es duro. Pero es real. No será minimizado, y no será una regañina de su madre, a la que probablemente sólo prestó la mitad de atención. Nunca es demasiado pronto para que escuche cómo es realmente cuando beber se sale de control."

"¿Qué sabes acerca de AA?"

"Mucho".

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño.

La forma en que la miraba, fría y directa...

Entonces la golpeó. "No tomas bebidas alcohólicas."

Su mirada nunca abandonó su cara. "No"

"No tiene nada que ver con los entrenamientos, ¿no?"

"No"

Su garganta se secó mientras el sentido de todas esas semanas juntos, finalmente cayeron en foco. Las palmas se le humedecieron, y, acomodó las piernas, enderezándose, y preparándose para la verdad. Pero esperó sin preguntar, sabiendo que tenía que venir de Joe.

"Soy alcohólico ____"

El intestino la golpeó dañándola. Ella palmeó su estómago, se alegraba de estar sentada, porque la habitación le daba vueltas.

"¿Desde cuándo?"

"Desde que era adolescente. ¿Aún así crees que vivo una vida perfecta?"

No sabía si estaba enojada o herida, por ella o por él. Se obligó a volver a la ira, porque necesitaba saber, y porque tenía las agallas de estar sentado aquí y encararla con la verdad. Ella tomó su mano. "Cuéntame".

"Igual que Nathan, comenzó en las fiestas de fútbol". Miró hacia el techo durante unos segundos, aparentemente perdido en sus pensamientos. "Dios, verlo borracho en la fiesta la otra noche—" Arrastró su mirada hacia ella. "—Fue como verme a mí mismo. Volví dieciséis años en el tiempo, y allí estaba yo, siendo un borracho de mierda y teniendo el momento de mi vida. Era invencible, el bravucón de la manzana, popular como el infierno a los catorce años. Todas las personas mayores me invitaban a su círculo íntimo, y todo lo que tenía que hacer para mantenerme dentro era beber. Fácil, ¿verdad? Bebes con los chicos y te quedas en su círculo.

"Estaba desesperado por mantenerme en la cima, así que hice lo que fue necesario. Bebía. Al principio lo odiaba. Me hacía sentir enfermo y afectaba mi cuerpo. Cuando estás en el fútbol, estar en buen forma física es todo para un hombre. La última cosa que quieres o necesitas es un montón de productos químicos contaminantes en tu sistema. Yo estaba en guerra entre lo que sabía que era mejor para mi cuerpo y lo que más quería de todo - aceptación por parte de los que estaban arriba en el equipo".

"Escogiste al equipo".

Él asintió. “Sí. Nunca había tenido hermanos mayores. Soy el mayor de mi familia. El responsable, ¿Sabes? Así que cuando me enfrenté con alguien mayor que me dijo qué hacer, me derrumbé. Hice lo que me dijeron. Bebí. Y enseñé a mi cuerpo a ir todo el camino hasta la escuela secundaria y la universidad. Porque para entonces mi cuerpo había aprendido a depender de el. Así que me daba lo suficiente como para que todavía pudiera funcionar a máximo rendimiento, pero, también podía ir a fiestas. Para el momento en que fui al último año de la escuela secundaria tenía marcha dura los fines de semana, pero era el líder del equipo. Así que podía suavizarlo un poco y dejar que los demás tomaran el relevo, lo que quería decir que pude costear bien mi último año, lo suficiente como para recoger mi diploma.

"Pero entonces, la universidad llegó, y era el hombre más bajo en el tótem y comenzó de nuevo. Tenía que beber duro e ir a fiestas para encajar. En ese entonces ya me había acostumbrado a hacer lo que fuera necesario, por lo que el consumo diario comenzó. Y los grados aumentaban fácilmente, así que pasé mucho tiempo en la universidad en estado de ebriedad."

Joe se detuvo, desenroscó la tapa de su agua, y tomó un largo trago. ____ exhaló el aliento que estuvo sosteniendo, no queriendo decir una palabra, dañándolo internamente por lo que había sufrido.

"De todos modos," dijo mientras enroscaba la parte superior de la botella de agua. "En el tercer año de la universidad el alcohol empezó a hacer mella en mis calificaciones y en mi rendimiento en el fútbol. El entrenador comenzó a notarlo, y lo mismo hicieron mis padres. Una vez que comenzaron a buscar más cerca, no les tomó mucho tiempo descubrir que tenía un problema con el alcohol."

"¿Qué hicieron?", Le preguntó.

Se encogió de hombros. "Me dijeron que consiguiera ayuda. Pero los alcohólicos, somos grandes en la negación. Estaba seguro de que no tenía problemas con el alcohol. Que sabía cómo controlarlo. Podría dejarlo cada vez que quisiera."

"Entonces, ¿no -?"

"Lo intenté, porque me dijeron que no podía. El entrenador incluso me envió al banquillo por un partido, y en la universidad eso algo serio como la mierda. Tuve que demostrarles que podía detenerme. El problema era que no podía. Me fui a casa un fin de semana y traté de no beber durante dos días, y maldita sea si estuve cerca de la muerte."

____ le apretó la mano, sintiendo el dolor dentro de él, queriendo tomarlo en sus brazos y abrazarlo, queriendo que él no tuviera que volver a vivirlo, pero sabiendo que era importante que le contara su historia.

"Nunca estuve tan enfermo. Estaba temblando, sudando. No podía dormir, no podía comer, no podía pensar correctamente. Empecé a alucinar. Dios, las cosas que veía no eran reales. Me asusté terriblemente. Pero la mayoría de lo que me asustaba era que anhelaba una bebida más que nada. Era un hijo de puta sin nadie a mí alrededor. Les gritaba que me estaban matando. Y quería matar a cualquiera que se interpusiera en mi camino por conseguir una maldita bebida."

"Oh, Joe, lo siento mucho."

Él la miró directamente. "No lo sientas por mí, ____. Lo hice por mí mismo. No tenía nadie a quien culpar sino a mí de cómo me sentía."

Ella asintió. Sabía lo que era ser un borracho, lo había enfrentado todos los días que había vivido con sus padres.

"Me acerqué a mi papá y le pegué porque no me dio las llaves de mi coche para poder ir a la tienda de licores. Le pegué a mi padre."

Las lágrimas llenaron los ojos de Joe, y ____ no pudo soportar eso. Sintió el aguijón de sus propias lágrimas, pero sabía que tenía que permitir que él terminara.

"Mi padre se negó, sin devolverme el golpe, sólo dejándome seguir luchando contra él. Afortunadamente estaba demasiado débil en ese momento para hacerle mucho daño, y finalmente me rendí. Ni siquiera recuerdo el llanto y las súplicas, gracias a Dios. Sólo recuerdo despertarme a la mañana siguiente, mortificado porque había golpeado a mi padre. Después que sabía que tenía razón. Era un alcohólico. Lo reconocí y pedí ayuda."

"Gracias a Dios que fuiste lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso."

Sus ojos se estrecharon de ira. "No fui inteligente. Si hubiera sido inteligente, no me habría convertido en un alcohólico en el primer lugar. Tuve suerte de que la gente me amara lo suficiente como para querer ayudarme y me presionara a darme cuenta de lo mal que la estaba regando. Fui a un centro de tratamiento, me ayudaron, y conseguí asesoramiento. No he bebido un trago desde entonces. Me asustó como el infierno. Podría haberlo perdido todo, todo porque quería encajar y ser popular. Todo debido a una noche hace años, cuando tenía catorce años. Que lo empezó todo. Así que lo siento si crees que lo que ocurrió con Nathan no es gran cosa. Para mí es una mierda enorme."

"Pero no me habías hablado de ello. Nadie sabe que eres alcohólico, ¿verdad?"

"No. Nadie lo sabe, y esa fue mi elección. Decidí no hacerlo público. Voy a las reuniones y lo hago todo en silencio. Pero estoy dispuesto a llevar a Nathan a una reunión conmigo si crees que le impedirá cometer los mismos errores que yo."

"Joe, no puedo pedirte que hagas eso. No por mi hijo."

“¿No lo merece él? "

"Maldita sea, eso no es lo que quise decir. Por supuesto que vale la pena. Nathan es todo para mí. Me pondría delante de una bala por ese niño." Ella subió sus rodillas hasta su pecho y las rodeó con sus brazos. "Pero no me pongas en esa posición. No me pidas que te arriesgue por sobre mi hijo."

"¿Por qué no?"

"Sabes por qué no. ¿Qué pasa si alguien ve que vas a una reunión?"

Él se echó a reír. "He estado yendo a las reuniones por diez años, ____. Es por eso que lo llaman anónimo."

"Y harías esto por Nathan".

"Y por ti. Porque no te quiero pasando por lo que yo hice pasar a mi madre"

Ella puso su cabeza sobre su pecho. Le tomó un minuto, pero finalmente puso sus brazos a su alrededor. Ella sintió su tensión, por lo que se subió a su regazo y levantó la cabeza, vio la angustia en sus ojos.

"Nunca le has hablado a una mujer sobre esto, ¿Verdad?"

"No es fácil para mí confiar en la gente con esta historia. En las manos equivocadas podría destrozar todo mi mundo en un instante."

Puso la palma de su mano en su rostro. "Puedes confiar en mí.”

"Me preocupaba que si te contara esto podría terminar las cosas entre nosotros."

Sus ojos se abrieron. "¿Por qué?"

"Después que me hablaste de tus padres... Quise decírtelo esa noche, pero me acobardé. Tus padres eran alcohólicos. Yo soy un alcohólico."

Ella palmeó su mandíbula. "Oh, Joe. Yo nunca te juzgaría en función de quiénes y qué eras. Mira cómo ha cambiado tu vida para mejor. Ellos nunca lo hicieron. Mira qué bueno eres con mi hijo. No quiero asustarte o que pienses que te estoy pidiendo algo de ti para el futuro, porque no lo hago. Pero has mejorado más la educación de mi hijo en el poco tiempo en que nos hemos conocido de lo que mis padres nunca hicieron conmigo en todos los años que viví con ellos. Así que no, nunca te juzgaría o compararía con ellos."

Él cerró los ojos y respiró pesadamente. Cuando los abrió, fue como si un gigantesco peso se hubiera levantado. Y, sin embargo aún había una luz de incertidumbre y el dolor. ____ se sorprendió de no haberlo visto antes. Tal vez siempre estuvo allí.

Estaba tan silencioso en toda la casa - que sólo se escuchaban sus dos respiraciones. Fue un momento surrealista. Lo que él había compartido con ella, tan crudo y doloroso que hacía que su corazón se sintiera herido por él, por lo que pasó y sobrevivido. Joe no tenía nada que ver con las revistas que lo retrataban, nada como las relaciones públicas que Elizabeth le arreglaba. Lo conocía ahora como nunca había pensado conocer a otra persona, y nunca había querido estar más cerca de lo que estaba ahora mismo. Quería que él olvidara el dolor y la tristeza y que conociera sólo el placer.

Se inclinó y rozó sus labios contra los suyos, haciendo un túnel con sus dedos en el pelo.

Él la envolvió sus brazos y tiró de ella contra él, profundizando el beso, deslizando su lengua dentro y tomando posesión de ella.

____ sintió la necesidad en él, y se alimentó de esa necesidad, quería que darle todo esa noche. Y cuando la levantó y la puso en el suelo, bajando hacia ella, envolvió sus piernas y brazos contorno a él, necesitando sentir su cuerpo.

La cresta dura de su pene cabalgaba entre sus piernas, y subió en su contra, incrementando su excitación a un estado febril mientras continuaba saqueando su boca con besos profundos, penetrantes viniendo de su alma.

Él sacó los brazos a los costados y cerró sus manos encima de ella mientras extendía sus piernas con sus rodillas y guiaba su vagina a su pene. A pesar de aún que estaban vestidos, ella dio un quejido, volviéndose húmeda, haciéndola desear la sensación de tenerlo en su interior. Él se cernió sobre ella, encima de su cara grabada con necesidad y hambre, y ella se arqueó hacia él.

"Fóllame", dijo en un susurro ronco. Había previsto tomar las cosas lentas y con calma esta noche, que fuera dulce y romántica, pero esa no era la forma en que se estaba desarrollando. Había una desesperada pasión entre ellos, una atracción intensa, frenética del uno hacia el otro que tenía que llenarse. El aire estaba lleno de tensión, y Joe si no consiguiera estar en su interior pronto, si continuaba frotando su pene contra la parte exterior de su ropa, se correría - así como así.

"Me gusta tocarte de esta forma – pensar en lo bien que se siente tu vagina, sabiendo lo desesperada que estás porque te folle, pero... espera."

____ jadeó, se lamió los labios, y se levantó contra él de nuevo. "Harás que me corra, frotando tu dura polla contra mi clítoris. Si sigues haciendo eso, harás que me corra".

Él le sonrió, con malicia que hizo su vientre vibrar. "¿Sí? Demuéstramelo."

La jaló en su contra, duro y... oh, Dios, sí, allí mismo. Ella levantó sus caderas y él golpeó ese lugar y ella gritó, culminando, estremeciéndose mientras continuaba con sus caderas contra su dulce punto hasta que cayó al suelo y se fue con ella, deteniendo su boca en un beso que le robó el aliento.

Entonces fue un frenesí de quitarse la ropa y no hubo delicadeza en ello. ____ estaba eufórica y Joe tenía prisa para quitarle sus pantalones cortos, y ella temblaba al quitárselos y las bragas, abrió las piernas, y esperó a que tomara un condón y se lo pusiera. Volvió a ella, deslizó su mano a su trasero, y entró en ella, duro. Se mordió el labio mientras él bombeaba en ella con varios duros, empujes exquisitos que hacían que se arqueara a él.

"Estás tan apretada y jodidamente mojada. Haces que me quiera correr duro dentro de ti."

Le encantaba cuando se perdía de esa manera, cuando lo único en que podía pensar era en follarla, porque era todo lo que quería en ese momento – este encuentro de cuerpos de pasión animal y nada más. Su necesidad era primitiva y salvaje. Ella envolvió sus piernas alrededor de él y tiró de él, buscando su profundidad y poder. Joe hundió su cara en su cuello y lamió toda su garganta, haciendo que ella se estremeciera de alegría, que arrastrara sus uñas a lo largo de los hombros y brazos. Él gruñó en su contra y hundió los dedos en sus nalgas. Él le levantó las caderas, y la acción sacudió su pelvis contra su clítoris, llevándola directo al borde de nuevo.

"Siento que tu vagina me oprime. ¿Te correrás para mí otra vez?"

"Sí." Ella gimió, tan cerca que tuvo que apretar sus dientes. "Vente en mi interior, Joe".

"Me correré duro, ____. Ahora."

La besó, dejando escapar un gemido mientras empujaba varias veces seguidas mientras él se corría. Ella pareció separarse, y gimió contra sus labios mientras explotaba en ella y ella llegaba a su clímax en torrenciales olas de lo más calientes, con el placer más salvaje que hubiera podido imaginar. La siguió sosteniendo mientras bombeaba en su interior con su furioso eje hasta que finalmente se calmó, hasta que los impulsos en su interior se tranquilizaron.

"Podría haber incendiado la alfombra ", ella le susurró al oído.

La besó en el cuello. "Yo podría tener un tirón en la ingle".

Ella se echó a reír. "Uy".

La rodó sobre su lado, y Joe le quitó el pelo de los ojos. "No puedo tener suficiente de ti, ____. Sacas una parte de mí que nunca le he dado a otra mujer."

Su corazón se llenó de emociones, cosas que no se atrevía a decir en voz alta. Incluso si se enamoraba de él, no podría encontrar el valor para decírselo.

Amar a alguien les daba poder sobre ti, y ella no estaba lista para hacer eso todavía.

Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 12:32

Qee bonito cap!!!
me encanto!!!
joe es tan.....Joe!!!! jijiji
siguela por fis!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 15:11

siguela esta super demaciado me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 15:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» jonas perfecto!!!!.......
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: