Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT

Ir abajo 
+28
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
#MiichelleeV'-'
nickitha
Mari_Jonatica
GisలL×Jß
ro$$ 100% fan$ griton@
MaferCastilloJonas
ceci18LA
Frida Marse
nikifriky
kar!jonas
Alex D'JOnas
veroniiQ_JB
Beautiful-NO-Tamed.
Marisol Jonas
Niinooskaa
nasgdangerJONAS
teamkj2
camilitalovato
muchbetter·anye·
NickitaJonas*-*
nicolejonass
nanyy_27
nobodyisperfect!
Karen11
aDyJonasCullenHunter
[#__SeeNoMore]
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 20:41

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:03

POR FAVOR ¡S I G U E L A!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 05:44

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 10:40

siguela please!!!!...............
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 10:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 05:42

Siguela

Siguela

SIguela
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:05

Sigue......


Sigue......


Sigue.......


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 18:11

¡Siguela YA!
Yo quiero leer más y no subes.
Pero...Tus razones tendrás (:
Hahaha,siguela pronto,cuando puedas.
Me encanta esta novela.Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 15:01

siguela please

siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 15:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 15:46

Capítulo 19

____ nunca había trabajado más duro en su vida por algo por lo que no le iban a pagar. Las semanas de pretemporada habían volado, y estuvo realmente agradecida por los juegos que Joe había tenido fuera de la ciudad. Porque cuando Joe estaba alrededor quería estar con él. Y él quería estar con ella, lo que en verdad le gustaba un montón. La hacía sentirse una adolescente de nuevo, con esa necesidad de estar con alguien tanto que dolía. Sin embargo, ese tipo de deseo no le permitía centrarse de lleno en el trabajo, por lo que la salida de Joe de la ciudad el fin de semana fue bastante oportuna. Le daría tiempo para trabajar con las esposas, novias, y voluntarios que la estaban ayudando a poner el evento de caridad en marcha.

Habían decidido hacer un carnaval para los niños, completado con paseos y juegos. El lugar fue seleccionado, el tiempo por suerte estaría perfecto, y tenía las donaciones y voluntarios sumergidos en ello. Era asombroso lo que la gente estaba dispuesta a hacer por una buena causa y por ser asociadas con un equipo importante y exitoso de fútbol. Debido a que el último partido de la pretemporada era mañana, muchos de los miembros del equipo estarían presentes. Firmarían pelotas de fútbol para los niños, lo que atraería a los medios de comunicación por fotografías y esperaba que llamara la atención sobre la caridad.

Las últimas semanas le habían dado la ____ la oportunidad de conocer a las mujeres del equipo mucho mejor. Se estaba convirtiendo rápidamente en amiga de la mayoría de ellas, lo que significaba que sí que ella y Joe rompían, ella las perdería a todas ellas. Por otra parte, ¿Quién podría decir que no podía seguir siendo amiga de todas?

Sue Shore había entrado en parto y había tenido a su bebé la semana pasada. ____ y varias otras señoras del equipo habían ido a la casa de Sue pocos días después que había tenido al pequeño Timmy, quien había pesado diez onzas nueve libras. Con veintitrés pulgadas de largo no era de extrañar que la hubiera mantenido despierta toda la noche pateándola. Pero Sue estaba muy emocionada a pesar de estar agotada después de dieciocho horas de trabajo de parto. Y el bebé era adorable. ____ lo había sostenido por unos breves momentos, y las punzadas de sus hormonas femeninas se habían puesto a toda marcha. Había pasado un largo tiempo desde que Nathan fue un bebé.

"¿Planeas tener más?" Sue le había preguntado.

La cabeza de ____ se había disparado. "Nunca he pensado en eso."

"Bueno, ya sabes, a Joe le encantan los niños." Marvella, la esposa de uno de los jugadores, le dijo con una sonrisa de conocimiento.

Dios mío. ¿Ella y Joe teniendo bebés? El pensamiento nunca se le había ocurrido. "Joe y yo estamos sólo saliendo."

"Uh-ajá. Parece como si le gustara tu hijo."

"Nathan es un adolescente."

"¿Y?" Heather Swanson tomó al pequeño Timmy y suspiró. "Joe ha estado alrededor de todos nuestros niños, desde que eran infantes hasta la edad escolar. Y es genial con todos los tamaños. Será un padre maravilloso algún día."

"Sí, estoy segura de que lo será."

"Y ya que eres la única mujer que alguna vez ha traído por aquí... "

____ puso los ojos en blanco. "Eso no significa que intente casarse conmigo ni tener hijos conmigo".

Pero la idea permaneció durante toda la semana. Era un tonto pensamiento. Matrimonio, bebés y una familia con ella y Joe y Nathan y un niño que hubieran creado juntos.

Un pensamiento realmente tonto. Joe tenía su vida, que era el fútbol, y jóvenes mujeres hermosas. Su vida era su carrera y su hijo, ahora de quince años. Lo último que quería era volver a empezar. Tenía treinta años. En unos pocos años Nathan iría a la universidad, y estaría libre para centrarse en su negocio, sin comprometerse. Se había sacrificado tanto en criar a Nathan, para poder seguir en la escuela, para escalar, y conseguir que su negocio despegara.

No necesitaba un marido, y estaba segura como el infierno que no necesitaba empezar desde la zona cero de nuevo, cargando con un niño.

Un bebe con los profundos ojos azules de Joe y con su oscuro pelo. O una hija, tal vez. U otro niño. Alguien que Joe viera crecer, alguien con quien lanzar un balón de fútbol.

Dios mío. Pongan un bebé en mis brazos, y mis hormonas se golpearán todas. Eso era todo. Ella y Joe eran novios, y de repente ¿Ella quería tener hijos con él?

Correcto, como si eso fuera a suceder. Sus días de bebés se habían terminado desde hacía largos años.

Concéntrate, ____, enfócate.

Con esfuerzo, se reagrupó y dio plena atención al evento de caridad. Los paseos fueron perfectamente planeados, las cabinas estaban en su lugar, había mucha comida, y todos los jugadores habían llegado. Los niños estaban entrando, y los medios de comunicación estaban por todo el recinto de la feria. Haber tenido la sede en una de las ciudades de la bahía del este había permitido un fácil transporte, posibilidades de una gran asistencia, un montón de estacionamientos, y un gran clima.

Había puesto a todas las esposas y novias a trabajar en el carnaval con camisetas rosas del equipo, por lo que sería fácil detectarlas. Le había dado a Nathan una camiseta de color rojo y blanco del equipo para que usara debido a que Joe le dijo a Nathan que podría andar a su lado al día siguiente, algo con lo que Nathan no tenía ningún problema, por obvias razones. Nathan ayudaría al equipo preparando bebidas, repartiendo lápices, abriendo cajas de pelotas de fútbol y cualquier otra cosa que se pudiera necesitar, y ayudando al personal de equipo.

Estaba extasiado solo por estar con el equipo hoy, así que estaba segura que haría de recadero por todo el tiempo que quisieran, y ____ estaba feliz de que Joe mantuviera un ojo en él por ella ya que así no tendría que preocuparse de dónde estaba ni de lo que estuviera haciendo. Una de las cosas en su lista.

Ahora podría enfocarse en los niños de la caridad, que estaban tan entusiasmados con el carnaval que se podía ver en sus rostros. Todos eran jóvenes con problemas que iban desde la edad escolar de primaria hasta finales o mediados de la escuela y principios de la escuela secundaria, así que tener un día libre sólo teniendo un poco de diversión, subirse al Tilt-A-Whirl o al Scrambler o a la montaña rusa, caminar a través por la casa de la risa, jugar a la pelota o intentar golpear a los patos del stand de tiro sería una buena manera de liberarlos de su vida cotidiana. Y tendrían la suerte de tener un tiempo cerca de los jugadores del equipo. Los chicos habían traído a sus padres o padres adoptivos y hermanos con ellos, por lo que no pasó mucho antes que la feria se completara, además de los organizadores del evento de caridad y miembros del personal que estaban allí, también. ____ iba de actividad a actividad para asegurarse que todo el mundo estaba teniendo un buen momento.

Se detuvo en el stand de jugadores, donde había una línea enorme de niños esperando a tomarse sus fotos y tener sus balones autografiados. Joe iba saliendo con algunos de los chicos.

"Hola", dijo. "¿Todo bien?"

La besó y puso su brazo alrededor de ella. "Todo va muy bien aquí. ¿Y tú? Te ves caliente y sudorosa."

Ella se echó a reír y se apartó el pelo de su húmedo rostro. "Ocupada. ¿Alguien necesita algo?"

"Deja de preocuparte por nosotros. Tenemos personal del equipo aquí para cuidar de nosotros. Y trata de relajarte. Anduve por ahí un poco, y todo se ve perfecto."

Ella inhaló, luego lo dejó escapar. "Descansaré cuando se acabe." Su teléfono sonó. Lo tomó de su bolsillo, escuchó, y puso su mano sobre el pecho de Joe. "Me tengo que ir y hacerme cargo de algo."

"Trata de no matarte por esto."

Ella se rió y salió corriendo, reuniéndose con Roseanne y algunas de las otras esposas, y se ocupó de la cuestión de servir la comida. Una vez que eso estuvo resuelto, vagó por el recinto de la feria asegurándose que los niños estaban siendo entretenidos. Todo el mundo parecía feliz.

"¿Señorita ______?"

Ella se dio la vuelta, y un micrófono se metió en su rostro.

"Alan Terlin, del Canal 8 de noticias. Nos gustaría entrevistarla para la transmisión local".

"Oh. No querría hacerme una entrevista. ¿Por qué no va y habla con el equipo?".

Sus labios se levantaron. "Ya hice eso. Me señalaron en su dirección, dijeron que había organizado este evento."

"Sólo soy la organizadora del evento. Realmente debe hablar con el líder de la fundación y con las personas que trabajan allí. Ellos son el corazón y alma detrás, asegurándose que estos niños lleven una vida equilibrada de educación, social y familiar." Miró a su alrededor, con la jodida esperanza de poder encontrar a alguien de la fundación de caridad, casi lloró de alivio cuando vio a Carmen Sánchez. "Aquí, déjeme traerle a Carmen."

Ella se apresuró a Carmen y arrastró a la persona de la televisión hacia ella. Carmen, que estaba sin un pelo fuera de lugar a pesar que había corrido incluso más que ____, gentilmente accedió a decir algunas palabras acerca de la fundación y lo que ofrecía a los niños que habían tenido un comienzo difícil y algunas desventajas. ____ retrocedió y dejó que Carmen tuviera su tiempo frente a la cámara.

"Suave escape."

____ se volvió y se enfrentó a Elizabeth, quien lograba verse serena y fresca en su camiseta sin mangas, pantalones Capri y tacones de gatito.

"¿Qué? ¿Sin el traje de poder hoy?"

"Tengo ropa casual, ____".

"Podrías haberme engañado. Yo que pensaba que siempre vestías como un tiburón al ataque.” Incluso en ropa casual - que se veía de diseñador y cara - Liz todavía se veía impecable.

"Deberías haber hecho la entrevista. Hubiera sido bueno para el equipo. Para Joe".

"Tú haz la entrevista. Estoy acalorada y sudorosa y me veo horrible. Y la fundación puede hacer que el equipo se vea bien."

"La fundación hará que la fundación se vea bien."

____ negó. "No es mi área. Te dejaré para que encuentres a alguien para que el equipo se vea bien."

Liz se encogió de hombros. "Si tú insistes."

"Lo hago".

Alegre por haberse librado de Liz, ____ se movió fuera de la mitad de camino donde se encontró con un grupo de chicos tratando de jugar mejor en los juegos de los dardos con globos de agua, anillos de tirar, y tirar la botella de leche. Ella miró a los proveedores cuidadosamente, deteniéndose en cada uno de ellos el suficiente tiempo como para estar segura que un porcentaje decente de niños ganaran. El señor Stokes había financiado a esos vendedores muy bien, y los niños debían tener unas buenas posibilidades de ganar.

Y lo estaban consiguiendo. Satisfecha, siguió moviéndose.

La comida era abundante en el área de comidas, y había suficiente para beber allí, así como en todos los puestos de bebidas en todo el recinto de la feria. Todo parecía estar bajo control, por lo que ____ imaginó que se podría tomar un minuto o dos y hacer una parada en 'la zona de jugadores’, que todavía estaba llena hasta el tope de niños, jugadores, y medios de comunicación.

Liz estaba allí, dándoles un poco su tiempo y encarando a los periodistas. Había un grupo de niños colgados de Joe. ____ estaba a punto de pensar que la mujer tenía un hueso agradable en su cuerpo, pero se lo pensó dos veces. Estaba empujando a Joe, asegurándose que se viera bien. ____ puso los ojos en blanco y decidió volver más tarde, pero luego se detuvo cuando se dio cuenta que detrás de Liz estaban los niños que hablaban mientras ella estaba siendo entrevistada, y que Nathan estaba de pie junto a Joe.

Nathan estaba siendo fotografiado junto con varios otros niños mientras Liz daba la entrevista.

"Estos niños vienen de pasados menos positivos," dijo Liz, señalando a sus espaldas, deliberadamente inclinando la cabeza hacia Nathan. "Algunos han sido objeto de abusos, algunos tienen padres que han estado involucrados en drogas. Algunos viven en hogares de acogida, y algunos sólo están económicamente desfavorecidos. La fundación y el equipo han creado este evento para dar a estos niños algo positivo en sus vidas, cuando no han tenido muchas cosas positivas que esperar."

Liz se volvió a Nathan y le hizo señas. Nathan, obviamente, no supo qué diablos estaba pasando, le devolvió la sonrisa a Liz y se acercó. Las cámaras se centraron en él.

"¿Estás pasando un buen momento hoy?", Preguntó Liz.

Nathan viéndose completamente avergonzado y asustado por la cámara, asintió. "Uh, sí. Estoy pasando un buen rato."

Y luego Liz atrajo a Joe, y puso el brazo Joe sobre los hombros de Nathan. Todo lo hizo para hacer parecer que Nathan era uno de los niños con problemas, y que Joe se estaba ofreciendo de héroe para ayudar.

La sangre de ____ hirvió. Esa perra de mierda. Se quedó parada allí, con los pies clavados en el pavimento, sin saber qué hacer. Sacar a Nathan de allí podría causar una escena y sólo empeoraría las cosas, avergonzando a Nathan y a ella misma en el proceso. Pero se negaba a darle a Liz la satisfacción. Y Joe parecía ajeno a todo ese asunto, jugando con Nathan y con las cámaras como si supiera exactamente lo que estaba pasando.

Tal vez sabía lo que estaba pasando. O tal vez no le importaba.

Seguramente el hombre no era tan distraído. ¿Y si lo hubiera sabido todo el tiempo? Él y Liz trabajaban en estrecha colaboración. Sabía cada vez que había una promoción. Seguro que Liz había aclarado esto con Joe, así que tenía que haberlo sabido.

Las náuseas burbujearon, y ella se palmeó el estómago. El sol y el conocimiento de que Joe usara así a Nathan la mareaban. Necesitaba sentarse, pero se negaba a alejarse, no cuando Nathan era tan vulnerable.

Afortunadamente, las cámaras de pronto se alejaron, y ____ pudo respirar de nuevo. No quería hacer nada más que tomar a su hijo y correr como el infierno, pero era la responsable de ese evento, y no dejaría abandonada la fundación. Así que se tragó su rabia y mantuvo su enfoque el resto de la tarde, haciendo que el resto del evento se desarrollara sin problemas.

Cuando el último de los niños se subió de nuevo en el autobús y todo estuvo resuelto, agarró a Nathan.

"Nos vamos."

Nathan frunció el ceño. "¿Qué? ¿Por qué? Joe dijo que saldríamos a comer."

"No hagas preguntas. Tenemos que irnos. Ahora."

Joe estuvo a su lado en un segundo. "¿Qué sucede?"

Ella no podía ni mirarlo. "Tengo que irme. Tenemos que irnos."

La agarró del brazo. "____. ¿Qué pasa?"

Ella negó. "Tengo que sacar a Nathan de aquí".

"¿Hay algo mal?"

Su cabeza se levantó, y ella apenas pudo sostener su mirada. "Sabes lo que pasa", susurró. "¿Cómo pudiste hacer eso?"

Sus ojos se agrandaron. "¿De qué demonios estás hablando?"

Ella negó. "No quiero hablar de esto”.

Ella se alejó de la multitud de jugadores y de esposas y novias, llevándose a Nathan con ella. "Mamá, ¿qué pasa? ¿Por qué nos estamos yendo?"

"Hemos terminado aquí." Ella había terminado allí. Había terminado con Joe.

Pasó junto a Elizabeth y vio la mirada de triunfo en su rostro.

Sí. Liz había ganado. Finalmente. ____ había terminado con Joe. Con todo eso.




Joe lanzó sus llaves en la parte superior de la mesa cerca de la puerta principal, se dejó caer en el sillón, y agarró el control remoto. Encendió la TV, necesitando el ruido de fondo para ahogar sus propios pensamientos, porque en todo lo que fue capaz de pensar en las últimas horas fue en ____.

Ella se había alterado. Aún más, se había molestado. Se había vuelto loca como el infierno. Y con él. Y no tenía idea de por qué. Había intentado llamar a su móvil. Ella no le había respondido, a pesar de sus repetidos intentos.

Él pasó por su casa y tocó la campanilla, pero no obtuvo respuesta, a pesar de que sabía muy bien que ella estaba dentro. Derribar la puerta no creía que fuera una idea muy buena, no era mucho lo que podía hacer.

Así que ahora estaba sentado aquí como un tonto, moviéndose a través de los canales y tratando de averiguar que mierda hizo para que ella se hubiera vuelto loca.

Apenas habían tenido un tiempo juntos hoy. Estuvo muy ocupada todo el día con el evento, e hizo un trabajo increíble. Estuvo tan orgulloso de ella, y así estuvo Irvin Stokes, que habían venido a buscarla. Joe había inventado una excusa por ella, diciendo probablemente estaría cuidando de las cosas. Al principio del día estuvo un poco apresurada, pero sonriente y feliz. Y entonces explotó el desastre. Pero no dijo ni hecho nada para hacerla enojar con él. Ella no estaba lo suficientemente loca como para atacarlo sin explicación o negarse a tomar sus llamadas o responder la puerta.

No lo entendía.

El noticiero comenzó, y hubo un informe sobre el evento. Joe hizo clic en el volumen para escuchar a Liz hablando de la fundación. Joe se vio a sí mismo, a Nathan, y a unos cuantos niños más detrás de Elizabeth mientras hablaba de los niños. Se inclinó hacia delante cuando Liz hizo un gesto hacia Nathan, lo miró, y después describió los problemas de los niños que había en la fundación, de los abusos a los medicamentos y de todo lo demás. Y entonces, Liz adelantó a Nathan y después a Joe.

¿Que… Demonios.? Liz podía haber colgado también un anuncio en Nathan y haberlo usado como un niño del cartel para hablar de los niños dañados. Y allí estaba Joe, sonriendo y arrojando su brazo alrededor de Nathan, sin tener totalmente idea de lo que Elizabeth acababa de hacer.

Hija de puta. Ella había usado a Nathan. Infiernos, lo había utilizado a él también. Y Joe apostaría un año de su salario a que ____ lo había visto y había pensado que él y Liz habían preparado todo como promoción e incluso previsto utilizar a Nathan en ello.

¡Joder! Arrojó el mando a través de la habitación y se puso de pie, pasando su mano por su pelo. Sabía que Liz era una maestra de la manipulación, pero nunca supo que pudiera ir tan lejos. Nunca le importó que lo hubiera usado o a una actriz o modelo para conseguir una buena promoción, ¿Pero a un chico? Oh, infiernos no.

Agarró su móvil y marcó el número de Liz. A pesar de que ya era tarde, sabía que ella respondería.

"¿Qué pasa?"

"Ven aquí. Ahora."

Ella se echó a reír. "Estoy un poco ocupada aquí, Joe".

"Me importa una mierda lo ocupada que estés. Consigue traer tu trasero aquí."

Hubo una pausa. "¿Aquí es tu casa?"

"Sí".

"¿Hay algún problema?"

"Tienes menos de una hora."

"Estaré allí."

Él siguió caminando por la sala de estar, después decidió que se debía servirse algo para beber, dándose cuenta que realmente necesitaba un trago de whisky. Su intestino se revolvió, y la necesidad de alcohol hizo que sus manos se agitaran.

Apretó los puños y respiró hondo, luego fue a servirse un vaso de té helado.

Estaba en su segundo vaso cuando Elizabeth llamó a la puerta. Vaso en mano, se dirigió a la puerta y la abrió. Ella entró, con el pelo levantado, con pendientes brillando a la luz del techo de su habitación. Tenía alguna especie de disfraz y tacones altos.

"Me arrancaste de una muy importante cena de negocios, cariño. Ahora, ¿qué sucede?"

"¿Qué demonios estabas haciendo en la fiesta hoy?"

Ella arqueó una ceja. "No tengo idea de lo que me estás hablando. ¿Te importaría ser más específico?"

Apretó el botón de PLAY en el programa de noticias que había grabado. Liz se vio, luego se volvió hacia él. "Está bien. ¿Y qué?"

"¿Y qué? ¿Estás bromeando? Utilizaste a Nathan."

Ella se encogió de hombros. "Él estaba allí. Contigo. Fue conveniente. Un chico es tan bueno como cualquier otro."

Joe respiró profundo, nunca estuvo tan cerca querer golpear a una mujer en la cara como en ese momento. "Elizabeth. Escucha muy bien. Le hiciste daño a ____. Y al hacerlo, le hiciste daño a Nathan. Pusiste su cara por error en televisión nacional sin su permiso y lo utilizaste para promoverme y al equipo. Ella está furiosa. Conmigo."

"¿Y? Te he estado diciendo—y a ella— por meses que nunca funcionaría lo de ustedes dos. Ella simplemente no lo entiende." Dijo, y señaló a la televisión. "Eso fue una gran promoción. Tú con los niños más desfavorecidos. Ha sido un gran ángulo emocional. Vamos, Joe. Tendrás impresionantes puntos de bonos."

Finalmente, la agarró por los brazos, queriendo sacudirla tanto que tuvo que apretar los dientes para evitar hacerlo. "No, no lo entiendes. Es importante para mí. Lo que tú pienses—o quieras—no lo es. La amo. Y si la pierdo por esto, te arrepentirás. ¿Entiendes eso Elizabeth? ¿Tienes alguna idea de lo mucho que te odio por lo que has hecho? Ahora estás a cerca de dos segundos de que te despedida."

Él dijo las últimas dos palabras lo suficientemente alto como para conseguir su atención, porque sus ojos se abrieron. "¿Qué?"

"Soluciona este jodido problema, Elizabeth, o eres historia. He tenido suficiente contigo decidiendo qué es lo mejor para mí y para mi carrera. No has sabido lo que lo es desde hace mucho tiempo. Si hubieras sabido realmente lo que era bueno para mí, hubieras tenido los malditos ojos abiertos los dos últimos meses y ver lo que necesitaba." La empujó lejos. "¿Quieres saber qué es lo mejor para mí? ____ es lo mejor. Nathan es lo mejor. Ellos me hacen feliz, algo que, obviamente, no entiendes, ya que tú no tienes un maldito corazón."

Ella se puso pálida, con su actitud snob normal pareció encogerse.

Bien. Le importaba una mierda lo que sintiera.

"Saca tu culo de mi casa ahora mismo. Tienes de plazo hasta mañana para encontrar una manera de solucionar este problema totalmente, o te despido. ¿Entiendes?"

Ella asintió, parpadeando con rapidez para contener las lágrimas mientras agarraba su bolso y se dirigía a la puerta. "Lo entiendo. Arreglaré esto, Joe. No te preocupes."

Le mantuvo la puerta abierta, y ella se apresuró a salir. La cerró detrás de ella con tanta fuerza que las fotos de la pared se sacudieron.

Dios, nunca quiso herir a alguien más de lo que quería hacerle daño a Elizabeth. Y él nunca había ni una vez en su vida puesto una mano a una mujer. Pero lo había enfurecido y se había metido en su vida. Y no lo haría y escaparía ilesa.

Ahora tendría que hacer algo para reparar el daño que había causado.

Daños considerables. Tal vez daños irreparables.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 16:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 17:16

¡Oh mi Dios!
¿Como te atreves a dejarla ahi?
Osea,Dios Mio.
Maldita Liz.¿Como se atreve?
Pero Joesito le dejó claro las cosas,¡Ja!
Hahaha,Cuidate,Subeee re pronto,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:45

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 281x211


HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA 

PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387

ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! 

______________________________________

"Cause you can't buy a house in Heaven
There's only three men that Imma serve my whole life
It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ
Something, something about the chase
Six whole years" 
Little Monster GaGa 




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ
Proud Of Demi Lovato Smile

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:49

elizabeth es una @·%$&
ashhhh me nos mal q joe la puso en su sitio a la sucia esa! -.-""""""""
siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:41

oh! Qee buena esTa tu nove!!!!
Qee hija de "@€¬~#~ es la elizabeth!!!!
me muero por saber q va ha pasar.

Ojala lo solucionen todo!!!

Siguela me encanta tu nove!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:17

Que bien que Joe puso a Liz en su lugar,
me cae muy maaaallll!!
Espero que pueda arreglar lo que hizo....

Porfa siguela pronto!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT   Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» jonas perfecto!!!!.......
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: