|
| Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|
+25ale JB jonatica! konstanza vargas vanesa fallingfornicholas danyLoveJB RomiiDeJonas love* K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas KRCP Mrs.Jonas♥ AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter AnonimoJonasLove swettdream muchbetter·anye· gabiiLovesJB Andrea (NIAN ) Andy_buenfil Luz jonas Marial..Jonatik* JonaticVn ☆ANDY JONAS☆ Carpe Diem 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 13th 2011, 14:27 | |
| *w* ame el cap haha Cris Y martin peleando y despues amigos xD LOCOS XD Siguela cuandoo puedas Jaz [espero qe sea muy pronto xD] | |
| | | danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 14th 2011, 19:35 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ya? siguela lalalalalala | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 14th 2011, 21:48 | |
| ahora comenzare a escribir nuevo cap | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 14th 2011, 23:17 | |
| ~~Noticias~~
-Narras Tu-
Paramos de caminar hasta ver a Logan parado alli, la expresion de Cris no era ni buena ni mala, solo pensativo, ¿sabia algo que yo no?
Logan-hola bonita-camino hacia mi abrazandome para despues saludar a Cris con su tipico saludo
Cris-vaya, Logan, que sorpresa, no es por malo, pero que haces aqui?-pregunto inmediatamente
Logan-nada..supuse que querian ir a beber un cafe o helados capaz..-el estomago de Cris resono como el gruñido de una moto, haciendo que lo miraramos
Cris-soy humano!-se quejo sobando su estomago-te acepto el helado y la invitacion al Mc´Donals-rei tras escuchar su auto-invitacion
Logan-señorita, usted tambien nos acompaña verdad?-suspire mirando la puerta de mi departamento, para despues mirar a Cris, capaz el salir no estaria mal
Tu-bien, ire-sonrei caminando con ellos a un paso de tortuga como diria Marie
Cris-no sabes que ocurrio! cuentale que buenas nuevas traes ______(tn)-me codeo levantando sus cejas de una manera graciosa y divertida
Tu-que tengo el novio mas perfecto del mundo?-presumi orgullosa de el sonriendo tras su recuerdo
Cris-hablaba de mi! egoista! conoci a una chica..bueno..no precisamente-Logan sonrio casi forsozamente para despues perderse en sus pensamientos, entramos al Mc´Donals sentandonos en una mesa para cuatro -yo voy por la comida! que quieren?-pregunto casi desesperado por ir a pedir la orden
Logan-yo..ehmm un vaso de gaseosa, una hamburguesa doble y papas grandes-cris pego unos cuantos saltitos graciosos mirandome
Tu-yo un vaso de gaseosa, una hamburguesa simple y papas-corrio a las cajas haciendo la cola para poder ser atendido -que le sucede?-me pregunte viendolo casi bailar en la fila
Logan-hablamos de Cris, cualquier cosa le puede pasar-rei junto con el sabiendo que era cierto -volviste con el?-gire mirandolo estaba atento a una pequeña basurita con la que jugaba entre sus manos
Tu-Creo ..que se esta haciendo algo serio lo que siento..digo..esa sensacion de necesitarlo cerca..-la timidez de volvia a formar parte de mi al igual que en un pasado no muy lejano
Logan-y de su parte, tambien es encerio?-frunci el ceño pensando en lo que me habia dicho,una bandeja de comida golpeo la mesa interrumpiendo mis pensamientos, Cris la dejo caer aun bailando-que te pasa?-le pregunto con media sonrisa
Cris-NECESITO IR AL BAÑO!!-grito buscando uno con desesperacion perdiendose entre aquellas puertas
Logan-me gustaria..que me..des una oportunidad..-dijo el, era mi amigo, y lo apreciaba pero algo que me habia dado cuenta es que por mas que el principe de inglaterra pueda venir y decirme que aleje la oportunidad de estar con Nick, aun asi no lo haria..
Tu-lo amo-susurre segura, logan suspiro asintiendo sin saber a que se referia
Logan-no me dare por vencido, lo sabes no?-baje la mirada sabiendo que no lo haria, pero debia dejar en claro que no dejaria a Nick no otra vez
Tu-Logan, por favor, piensalo, yo lo amo, y no pretendo cambiar eso-unas luces me cegaron en el instante, intente ver de donde provenian pero fue entonces cuando sentia una mano en mi cintura-que ocurre?-pregunte a quien estaba a mi lado
Logan-son paparazzis, me encontraron, ven vamonos-susurro mientras caminabamos de una manera apresurada
Tu-espera! y cris?-pregunte intentado volver al mismo lugar
Logan-se quedara con la comida, no tendra ningun problema por ello-sonrio mientras nos alejabamos de alli
xxx1-_______(tn)?-gire al oir su voz gritar mi nombre con duda, Logan me solto de su agarre mientras corria hacia Nick -que haces por aqui Luna?-me sonrio besando mi frente
Tu-aparentemente escapo-el sonrio hasta despues de unos segundos donde su rostro de puso rigido mire hacia la misma direccion donde el miraba para ver a Logan acercarse
Logan-nos vemos despues bonita-se acerco a mi besando mi mejilla sonriendo triunfante para despues irse
Nick-que paso?-pregunto serio pero en una mirada amable
Tu-estabamos con Cris en el Mc´Donals, llegaron paparrazis tomando fotografias,y bueno, aqui estoy-comente divertida pero el aun tenia el rostro serio -sonrie..-tome las comisuras de sus labios subiendolas ligeramente haciendo que se riera
Nick-cuentame, como te ha ido en el dia-camino a mi lado tomandome de la mano caminando junto a mi
Tu-bien, Cris esta medio loco, estuvo peliando con Martin y luego raramente se amigo...los profesores son..-giro mirandome confundido *no le contaste lo de Martin!* oh no..
Nick-no es el mismo que..molestaba en secundaria no?-suspire asintiendo pesadamente tras recordar años pasados
Tu-no te habia contado..bueno..la verdad es que..-los nervios se apoderaron de mi provocando que ninguna palabra eficaz saliera de mi boca
Nick-ey, tranquila linda, dime lo que quieras-sentia como me daba un ligero apreton en las manos entrelasadas dandome valor de decirselo
Tu-te gustaria acompañarme a la boda de Barbara? sere la madrina de la novia..y bien..pues..si no puedes no hay problema..digo..-me sonrio abrazandome por la cintura apegandome a el
Nick-claro que quiero, la pasaremos muy bien, ¿cuando es?- estos dias habia estado tan perdida que nisiquiera sabia que dia era
Tu-que dia es hoy?-le pregunte avergonzada por mi evidente distraccion
Nick-15, lunes 15-faltaba una semana! que rapido habia pasado el tiempo, o mas bien, barbara me habia avisado en tan poco tiempo
Tu-sera en una semana-comente caminando con el aun sin saber hacia donde
Nick-los dias pasaran volando..-rio en voz baja al parar de caminar, gire la mirada dandome cuenta que habiamos llegado a la puerta de mi departamento
Tu-quieres pasar?-pregunte esperanzada a un "si" tan solo queria pasar tiempo con el
Nick-esperaba a que lo ofrecieras-sonrio mientras camiabamos rumbo a la puerta -debo..debo decirte algo importante-su expresion cambio bruscamente a una seria preocupandome por lo que me diria
Tu-dimelo-susurre sintiendo como mi corazon latia con fuerza sabiendo que lo que diria no seria bueno
Nick-................................................................... | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 15th 2011, 01:29 | |
| :O qe le dira? qe paso con el pobre cris? lo dejaron sholito u.u sigue pronto | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 15th 2011, 08:01 | |
| O-Di-O que me dejes con la intrigaaaaaaaaaaaa!!! siguela! que le dira nick?? | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 15th 2011, 13:02 | |
| Pensar que ya tienes 22 años..cualquiera diria "que rapido paso el tiempo" y pareciera ayer cuando cantabas en la television en Disney, con esas bromas y sonrisas contagiosas, bailes extraños, y ocurrencias locas, cuando cantabas en escenarios, y decias "yo soy el hombre" siempre con alegria, "amo hacer sonreir a los niños" esa personalidad que llevas contigo, es la que ahora te hace lo que eres, las personas que ahora estan felices por este dia especial no es por un simple festejo, estan felices porque este dia fue en el que naciste, porque gracias a ti, varias personas son felices, cuando llegan a casa con una mirada decaida y escuchan una cancion tuya, cuando necesitan de alguien y aunque sea a una distancia lejana, no importa, porque tu les robas sonrisas sin importar que tan lejos fisicamente estes, esa importancia que les das a los demas, ese animo positivo, no te conozco personalmente, pero con todo lo que has demostrado estos años, me basta para decir que eres una persona especial, hoy cumples 22 años, espero sepas lo importante que eres, que sepas que siempre nosotras las fans estaremos contigo, para cuando lo necesites, para cuando alguien te llegue a borrar esa sonrisa, cuando sientas que necesitas alguien con quien contar, estaremos ahi. Espero y todos tus deseos y anhelos se cumplan, que logres tu mayor meta en la vida, que seas lo que siempre hayas querido ser, que hagas la diferencia entre tantas personas como lo vives haciendo, que rompas las barreras que se te impongan, que puedas levantarte de esas caidas que siempre todos tenemos, que te levantes y digas "que pasa eh? que pasa?" No eres otro cantante mas, ni otra superestrella, eres Tu,eres Joe...
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 15th 2011, 13:41 | |
| wow xk la dejas asi Jaz no esjusto k le va decir Nick a rayita ash kiero saber please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 15th 2011, 14:11 | |
| - jaz_n_n escribió:
- Pensar que ya tienes 22 años..cualquiera diria "que rapido paso el tiempo" y pareciera ayer cuando cantabas en la television en Disney, con esas bromas y sonrisas contagiosas, bailes extraños, y ocurrencias locas, cuando cantabas en escenarios, y decias "yo soy el hombre" siempre con alegria, "amo hacer sonreir a los niños" esa personalidad que llevas contigo, es la que ahora te hace lo que eres, las personas que ahora estan felices por este dia especial no es por un simple festejo, estan felices porque este dia fue en el que naciste, porque gracias a ti, varias personas son felices, cuando llegan a casa con una mirada decaida y escuchan una cancion tuya, cuando necesitan de alguien y aunque sea a una distancia lejana, no importa, porque tu les robas sonrisas sin importar que tan lejos fisicamente estes, esa importancia que les das a los demas, ese animo positivo, no te conozco personalmente, pero con todo lo que has demostrado estos años, me basta para decir que eres una persona especial, hoy cumples 22 años, espero sepas lo importante que eres, que sepas que siempre nosotras las fans estaremos contigo, para cuando lo necesites, para cuando alguien te llegue a borrar esa sonrisa, cuando sientas que necesitas alguien con quien contar, estaremos ahi. Espero y todos tus deseos y anhelos se cumplan, que logres tu mayor meta en la vida, que seas lo que siempre hayas querido ser, que hagas la diferencia entre tantas personas como lo vives haciendo, que rompas las barreras que se te impongan, que puedas levantarte de esas caidas que siempre todos tenemos, que te levantes y digas "que pasa eh? que pasa?" No eres otro cantante mas, ni otra superestrella, eres Tu,eres Joe...
muy lindo la carta a joe (: y muy lindo toooooodoo! de verdad el no es cualquiera EL ES JOE! y tan solo con ser el con eso basta! esa ternura y picardia que lo caracteriza es inolvidable para cualquier persona que sepa que existe o que tenga la dicha de haberlo conocido! yo siempre cuando llego de la escula triste escucho sus canciones ( la de los JoBros) y de inmediato me sale una sonrisa, escuvho turn right y lloro por la "·$·$%&%$ camila que le hizo daño escucho make a wave y me hace recordar el tiempo JEMI *-* escucho a i gotta find you y recuerdo sus inicios! ♥ el es joe y eso es lo que vale es vale mas que decir el es un jonas brothers NO! el no solo es un joas brothers el es hermano de otras 2 personas maravillosas y como dijo el: "mis hermanos y yo nos amamos hasta la muerte" y yo creo que ese amor va ir mas halla de la muerte =) En fin, joe es.. Joe! o mejor Joseph Adam Jonas Miller es el y NADA ni NADIE tiene que cambiarlo xq asi como es el es PERFECTO! | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 16th 2011, 14:00 | |
| No xq la dejas ahi??? Kee le dira Nick????
S I G U E L A
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 19th 2011, 07:15 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 19th 2011, 07:19 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 19th 2011, 13:03 | |
| Porfin viernes!! y como tengo fin de semana continuare con las nove que ls tengo bien abandonadas u.u y planeo terminar con una nove en estos dias, lo mas seguro que sea Juntos Para Siempre, que ya esta casi llegando a capitulos finales u.u Gracias por sus comentarios chicas | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 20th 2011, 00:43 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 21st 2011, 22:20 | |
| AHORA SI!! la seguire despues de tanto tiempo xD
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 21st 2011, 22:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 21st 2011, 23:48 | |
| ~~Un mismo Cielo~~
-Narras Tu-
Suspiro llevando una mano detras de su cabeza, abri la puerta del departamento mientras entrabamos, deje la llave en la mesa, ofreciendole sentarse en un sillon cerca, el suspiro sentandose alli encorbado hacia delante serio.
Nick-debo..debo irme de tour..-asenti parpadeando de manera seguida, la idea de tenerlo lejos no era la mejor de todas, pero..era su sueño no es asi? era lo que el amaba hacer..
Tu-cuanto tiempo sera?-intente fingir con una sonrisa, lo extrañaria, a montones..pero aguantaria si eso lo hacia feliz
Nick-segun tengo entendido..una semana-una semana? eso..significaria que..-llegare para la boda cariño-dijo acercandose quedando a tan solo centimetros, *cariño*...que tan hermoso sonaba...
Tu-te extrañare demasiado-susurre sonriendo debilmente, me abrazo con delicadesa pero proteccion en aquel abrazo, haciendo que mi rostro repose en su hombro
Nick-lo que menos quiero ahora es dejarte..-acaricio unos mechones de mi cabello -pero..-dijo despues de un silencio-por mas distancia que haya entre dos personas siempre hay un cielo que los une-lo abraze sin querer separarme de el
Tu-cuando te iras?-hundi mi rostro entre su cuello provocando unas ligeras cosquillas y una risita suave y contagiosa
Nick-mañana..en la mañana-¿que haria sin el? sin sus anecdotas, sus bromas, sus constantes peleas con Joe, su manera de ver la vida..y salir adelante -no te vas a poner triste..no?-me aleje un poco mirandolo
Tu-si tu lo dices no, pero...te extrañare a mares..-el sonrio levemente haciendo una mueca y el ceño fruncido
Nick-a mares? yo a infinidades-rei cruzandome de brazos, dispuesta a no perder esta batalla -mejor..aprovechemos el tiempo que nos queda juntos-me tomo de la mano tomando las llaves de la mesa donde las habia dejado
Tu-que es lo que haces?-rei mientras el caminaba adelante mio aun tomandome de la mano
Nick-aprovechar el tiempo-fue lo ultimo que dijo
-Narra Nick-
Ella camino a mi lado riendo de las bromas que decia, apesar que muchas de ellas eran ciertas, pero, me encantaba ver su sonrisa
Nick-bueno, pero al final resulto genial la boda de Kev, Joe lloro un poco-sonrei al ver como reia ligeramente
Tu-supongo que el no llego a pensar en matrimonio cuando la conocio, bueno..la mayoria de los chicos no concideran esa idea apenas conociendo a una chica-nege con la cabeza sonriendo
Nick-en realidad..apenas la conocio, volvio a casa diciendo "me casare con el amor de mi vida" claro, despues de tiempo le pidio matrimonio-su mirada brillo levemente ante la luz de la noche
Tu-la mayoria de las chicas piensan en matrimonio cuando realmente sienten que estan enamoradas-dijo sin mucho interes mirando a ambos lados
Nick-lo dices, como si no lo hubieses pensado nunca-ella giro mirandome con una expresion extraña para despues sonreir
Tu-es que..no lo he pensado-confeso en un tono bajo casi inhaudible, note que se incomodo un poco por el tema, aunque no entendia bien el porque
Nick-bueno..siempre supe que eras diferente en un modo bueno-note como sus mejillas se sonrojaban girando hacia otro lado -pero, si..alguien, te propone matrimonio..digo..cuando sientas..que..ya sabes, aceptarias no?-ella fruncio el ceño pensativa
Tu-tengo ideas diferentes respecto el matrimonio..podemos cambiar de tema?-la incomodaba? era extraño..generalmente era un tema de hablar entre las mujeres..pero el tema de "matrimonio" aparentemente a ella no era un tema para hablar
Nick-creo que es tarde..deberiamos volver sino te desvelaras...-el viento choco con su rostro haciendo que su nariz se vuelva de color rojiso-o tal vez..te enfermes, ven..-dije abrazandola, ella se junto mas a mi mientras caminabamos de regreso.
Entramos a su departamento, ella casi arrastrando los pies y los parpados pesados, se dejo caer en la cama de su habitacion sin zapatos, acaricie levemen en su mejilla para despues besar su frente y dar media vuelta para marcharme
Tu-no te vayas...-susurro, gire sobre mi viendo como sobaba un poco sus ojos, como una niña tierna. Le sonrei recostandome a su lado haciendo que recueste su cabeza en mi antebrazo
-Narras Tu-
Desperte en la mañana sintiendo una respiracion leve y llena de paz en mi cabello, levante la mirada dandome cuenta que el aun seguia alli, *pense que era un sueño* le habia pedido que se quedara en realidad? *bueno..no es algo de lo cual alguien se pueda arrepentir* no..claro que no, mi telefono comenzo a sonar mientras lo tomaba para que no lo despertara
"Dile a ese vago que se le va a ir el vuelo si no viene ahora mismo a casa, no me engañes se que esta contigo..Con mucho cariño Joe" rei negando ese Joe..aveces podia ser tan bipolar, fue entonces cuando su telefono comenzo a sonar, el lo tomo aun con los ojos cerrados poniendolo en su oido
Nick-hola!-se quejo con el ceño fruncido -que quieres Joe?...dame..5 minutos..no..no quiero que vengas!...le contare a Demi!..ahora despertare, nos vemos-colgo abrazandome mas y aun asi volviendo a dormir
Tu-Nick..miles de personas te esperan..-susurre aunque no me creia nada ni a mi misma
Nick-quieres que me vaya?-me abrazo aun mas fuerte, riendose bajito
Tu-no, no quiero..-dije abrazandolo aun mas fuerte
Nick-dimelo, "Nick no quiero que te vayas"-rei mientras comenzaba a hacerme costillas
Tu-Nick..no..no quiero..que..te vayas-sonrio satisfecho besando mi mejilla
Nick-ven conmigo-tomo mi mano sin embargo pare de caminar tomando mis zapatos -no hay tiempo!-dijo divertido levantandome y llevandome en su espalda, entre corridas. Llegamos en cuestion de minutos a casa de Joe
Tu-creo que ahora podrias bajarme-comente entre risas, me bajo delicadamente hasta ver a Joe alli parado
Joe-vaya vaya...a quien tenemos aqui?-tenia unos lentes puestos, oscuros, de sol, brazos cruzados y acariciaba graciosamente su menton -me dicen loco, por venir de abeja, de girafa, y a ella no le dicen nada por venir descalsa?-los tre giramos a ver que no tenia nada mas que mis pies descalsos
Tu-culpa de Nick-giro sonriendome y una mueca graciosa aunque medio rara
Joe-oye..Cris me dijo que te buscaba alguien-levanto los lentes poniendolos encima de su cabeza
Tu - a mi?-frunci el ceño sin saber de quien se podia tratar, mi telefono comenzo a sonar interrumpiendome
Joe-atiende, total..siempre me dejan hablando solo-nick rio subiendo escaleras arriba
En el Telefono-
Tu-Hola?-conteste
xxx1-hola bonita-era Logan..
Tu-Hola, como estas?-pregunte esperando a que nick bajara pronto
Logan-bien..oye..te gustaria salir a tomar algo despues de tus clases?-recordaba que ayer no podia estar despierta mas tiempo..capaz dormir despues de clases me ayudaria
Tu-me gustaria..pero debo descansar despues de clases..-escuche una pequeña risa del otro lado de la linea
Logan-tengo una idea..-continuo el
Nick-listo, vamos al aeropuerto-sonrei al verlo bajar con una mochila
Logan-como es eso de un aeropuerto?-pregunto con suma curiosidad
Tu-es que..tengo que ir a .. despedir a Nick..-suspire recordando que se hiria por una semana
Logan-ah..-su tono de voz cambio repentinamente-te parece si llamo mas tarde? yo..mm..debo irme..adios-colgo inmediatamente
-Dia 1- ...................................................................... ¿Que pasara?
¿Que tramara Logan?
¿Cris y Rochi se enteraran que se besaron?
¿cambiara algo en la semana?
¿Porque hago tantas preguntas?
¿Porque los pitufos son azules? | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 21st 2011, 23:55 | |
| me encanto el capitulo xk Nick se tiene k ir ash ese logan no me esta cayendo bien pero bue..... please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 22nd 2011, 16:58 | |
| ~~Dia 1~~
El dia habia pasado tan lento, habian pasado menos de 24 horas y era como si hubiesen pasado años, desde que se fue
-FlashBack-
Caminamos por varios lugares hasta llegar a la terminal donde el devia pasar por un pasillo y tomar aquel avion que nos alejaria por un tiempo
Joe-bueno, hermano que te vaya de maravilla...no te olvides de un recuerdo para mi-dijo abrazandolo con unas cuantas palmadas en la espalda
Nick-trata de no quemar la casa, nos estaremos comunicando-le contesto correspondiendole el abrazo, se separaron amistosamente chocando las manos en un saludo amistoso -volvere-dijo caminando hacia mi abrazandome
Tu-te estare esperando-le correspondi el abrazo, con fuerza necesitando de que no se aleje
Nick-volvere..y te acompañare a la boda, estaras preciosa-susurro a mi oido, para besar mi mejilla mientras se alejaba poco a poco
Tu-regresa pronto..y cuidate por favor-le rogue, odiaba las despedidas, y esta era la viva escena de un "adios" con el tipico aeropuerto, abriendo un hueco en mi pecho, viendolo caminar lentamente por el pasillo desapareciendo con un simple saludo de mano y una maleta
-Fin del FlashBack-
Tome nota de los apuntes del pizarron donde el profesor de derecho habia escrito los requicitos obligatorios para el cambio de nombre
xxx1-te sientes mal? te veo distraida-susurro Martin aun sin quitarle la vista al pizarron
Tu-si..es solo que..es complicado-finalise escribiendo, remarcando lo escensial de mis apuntes
Martin-extrañar a la persona que amas, no es tan complicado-sonrei mirandolo al igual que el, se habia convertido en un gran amigo en tan poco tiempo, apesar que ambos habiamos decidido olvidar el pasado para poder comenzar desde cero-y el bobo de Cris?-rei ante su manera de describirlo, se veian y peliaban de lo mas minimo hasta lo mas absurdo, pero eran amigos en fin de cuentas
Tu-fue a hacerse una prueba de traje para padrino de una boda-replique mirando a mi alrededor esperando a que termine la hora para dormir un poco y despues ir a la prueba de vestido junto con Barbara
Martin-por favor, tomale un foto con ese traje, morire de risa-bufo escribiendo atento
xxx1-Bueno, la proxima semana tomare los temas dados hasta aqui-escuche los suspiros de las personas que habia escuchado el anuncio, eran tantos los temas, que resultaba poco creible pensar que caberia en una prueba-sin quejas! ya son demasiado grande para estudiar por si solos, buenas tardes-tomo su maletin y salio de alli serio como siempre lo habia el señor Damian Hockeer, exitoso abogado presidente de una de las firmas mas prestigiosas en la directiva de abogados.
Martin-ya has pensado que carrera vas a seguir?-tome mis cosas guardandolas en mi mochila, llevandola de un hombro, habia conciderado la medicina, abogacia , psicologia y comercio como carreras
Tu-no lo sé aun..hay cuatro en mi lista-sonrei caminando por los pasillos de la universidad
Martin-bueno..eso es bastante bueno, pasar de 26 opciones a 4 es bueno-rei recordando aquella vez donde nos habiamos quedado hablando por menssenger cuantas carreras habia tenido en mente, una lista enorme de carreras que queria seguir
Tu-sigues recordado eso?-miro fuera de los pasillos viendo que llovia poco a poco ligera lloviznas sin tormenta y la luz del sol calentando
Martin-recuerdo muchas cosas, como que te encanta caminar bajo la lluvia-se desvio del pasillo saliendo por un pequeño espacio hacia afuera-vamos esta genial!-grito haciendome reir, sali por el mismo lugar caminando bajo la pequeña llovisna
Tu-vaya que tienes memoria, no crei que recordaras eso-comente sintiendo las gotas de lluvia caer encima mio
Martin-supongo que tu tambien recuerdas varias cosas, apesar de que siempre has dicho no tener una memoria envidiable-rei en voz baja mientras caminabamos por las calles
Tu-ahora recuerdo cuando juntos molestabamos a Selena, sobre fantasmas, recuerdas?-rio a carcajadas ruidosas cerrando los ojos
Marin-vaya miedosa-observe el caffe-restaurant donde habiamos quedado con Barbara para encontrarnos-quien se asusta de que se le aparesca un fantasma por el espejo? nadie!-bufe notando que comenzaba a llover un poco mas fuerte
Tu-bueno, debo esperar aqui a una amiga, estudia para el examen, cuidate-me despedi caminando a distancia
Martin-ni que lo digas! se me derritira el cerebro de tanto estudio! cuidate cielo!-sonrei caminando dentro de la cafeteria, me sente en una mesa al lado de la ventana como a mi me gustaba
xxx1-buenas tardes, desea ordenar algo?-pregunto la joven mesera con una libreta pequeña y una lapicera en mano
Tu-nada por ahora, gracias-ella movio ligeramente la cabeza retirandose, volvi la mirada a la ventana mirando el cielo algo gris *¿Como estara?* escuche una sacudida desde la puerta, era Barbara con el cabello mojado y el paraguas haciendo un ruido que llamaba la atencion de las personas alli
Barbara-condenada lluvia!-se quejo para despues mirarme con una sonrisa-lista para la prueba de vestido?-asenti caminando hacia ella saludandola para despues salir de alli.
Tu-ya esta todo listo para la boda?-camine un tanto alejada del paraguas pues aun asi me gustaba sentir la lluvia encima mio
Barbara-si, solo falta el vestido de las madrinas, osea, tu Rochi, Demi, y Sol, los padrinos ya estan, Tomas parece mas nervioso que yo a decir verdad-rio cerrando los ojos.
Entramos en una tienda elegante, colores cremas en la pared con detalles rosas, miles de vestidos estaban en un maniqui de muetras, largos, de ceda algunos, de varios colores, algunos hermosos, y otros no tantos a mi vista.
Barbara-entra a cambiarte, vamos niña!-me empujo mientras una chica entraba conmigo dejando un vestido de color rojo
xxx1-_______(tn), eres tu?-escuche la voz de Demi
Tu-Demi?-pregunte riendome por hablar mientras nos cambiabamos
xxx2-aqui estoy!!!-grito Rochi desde otro lado -y Sol tambien!-dijo ella aun mas fuerte
Barbara-TARDAN MAS QUE MI ABUELA INTENTANDO COMPRENDER EL LENGUAJE DE MI PRIMO!-se quejo, respire hondo saliendo tras la cortina, barbara tenia su vestido puesto, lucia hermosa..-que tal?-susuro nerviosa
Tu-te ves hermosa-mire a mi lado a Demi que la miraba con boca abierta, Sol sonreia como una madre orgullosa, y Rochi aplaudia de felicidad
Sol-vaya que me quedo hermoso!-todas la miramos, sin saber que decir sin dudas era un vestido precioso, y nos sorprendia que Sol lo haya hecho, aunque no tanto pues ella tenia un gran talento de diseñadora
Barbara-mirense ustedes! me quitaran la atencion-nos miramos entre todas riendonos por la situacion -hablando de damas de honor, y eso, ya tienen con quien ir?-todas se sonrojaron excenpcion de Rochi, y mia
Sol-si me permites quisiera ir con Luis-dijo apenada apunto de ocultarse entre las cortinas
Demi-OBVIAMENTE con Joe-contesto segura por su parte dejando en claro
Barbara-Rochi, tu porque no vas con Cris?-ella se sonrojo negando con la cabeza-no muerde vamos! ademas, seran una pareja de padrino y dama de honor-ella bufo soltando un aire, dejando que unos cuantos mechones volaran -y tu ________(tn)? no tienes a nadie?-fruncio el ceño haciendo que todas giraran a verme repentinamente
Tu-Nick..-susurre sintiendo el calor que se concentraba en mis mejillas
Demi-como no saberlo! es mas claro que el agua!-rio metiendose dentro de la cabina para cambiarse
Rochi-que el no estaba de tour?-pregunto acomodandose el vestido rojo que traia puesto
Tu-si..dijo que volveria en una semana..-su expresion cambio un poco haciendome pensar porque lo habia hecho, sacudio la cabeza volviendo a sonreir
Barbara-hoy podras descansar -comento mirandome -el club se tomo unas vacaciones en lo que es la boda y la luna de miel y eso-dijo contenta volviendose a ver en el espejo
Tu-gracias! no sabes lo cansada que estuve estos dias-confese con aires de cansancio -a donde iran de luna de miel?-pregunte a lo que ella sonrio
Barbara-a Hawai, sera perfecto-volvi a entrar en la cabina sacandome el vestido volviendo a vestirme con la ropa de antes.
Tu-bueno, debo irme o quien sabe que suceda despues-bromie mirando que ya la lluvia habia cesado -adios chicas!-me retire con sus "hasta pronto" de respuesta. Camine por la calle secandome por el calor del sol, llegue a mi departamento tirando mis cosas recostandome en mi cama, para descansar, sin embargo antes comenze a reproducir musica para poder dormir tranquila.
Desperte mirando por la ventana, ya era de noche, no tenia nada que hacer mas que tal vez mirar una pelicula, descansar, estudiar..*extrañar a Nick* no habia dejado de hacerlo desde que se fue, suspire caminando hacia la cocina para prepararme una cena, capaz podia llamar a Marie para pasar unos dias juntas como antes. Mi telefono comenzo a sonar despertandome de mis pensamientos, camine hacia el tomandolo con la esperanza de que sea quien esperaba oir.
Tu-Hola-conteste esperando la respuesta
xxx1-Hola-me contesto de inmediato, no era él, pero era............................................................................. | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 22nd 2011, 18:41 | |
| me encanto el cap xq rochi se puso extraña cn lo de nick? se ira a demorar mas? sigue pronto please! | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 23rd 2011, 14:22 | |
| Estuvo genial el capi.....
Xq tuvo q irse NiCk??????? Ke vuelva prontoooooooo!!!!
Odiooooooooooooooooo a Logan!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 23rd 2011, 15:37 | |
| Dentro de un rato sigo con esta nove | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 23rd 2011, 16:14 | |
| me encanto el capitulo y ahhhhhh!!! k rochi vaya con cris :love: siii me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 23rd 2011, 18:27 | |
| ~~Dia 2~~ -Narras Tu- Gire a ver el reloj, que marcaba las 2 de la madrugada, que hacia Logan aun despierto a estas horas? Tu-Logan, que haces aun despierto?-pregunte caminando hacia la cocina Logan-deberia preguntarte lo mismo a ti bonita-rei negando mientras cocinaba de a poco -oye, te parece si salimos mañana?-mañana..universidad..tarea..estudio capaz el distraerme no era tan mala idea como aparentaba Tu-claro, a donde?-escuche un "mmm" del otro lado de la linea Logan-te parece si vamos a cenar?-camine hacia mi habitacion poniendo musica para reproducir Tu-claro-sonrei escuchando canciones de ______(tp) tipico de escuchar en mi pais natal Logan-genial, pasare por ti, te parece?..-musite un si para confirmarlo-bueno, entonces nos vemos bonita-colgo, deje el telefono mientras bailaba con la musica mientras cocinaba. Las clases habian pasado mas rapido de lo normal, Martin no dejaba de molestar a Cris, sobre los pinguinos y que el se pareceria a uno con aquel traje de padrino, sin embargo Cris contra-atacaba. Cris-es totalmente injusto!-se quejo caminando a mi lado -porque Barbara tuvo que cerrar el club?-habia estado pensando en aquella chica del club, que "misteriosamente" resultaba ser Rochi, sin embargo, el aun no sabia nada Tu-alguien esta enamorado?-dije de manera burlona señalandolo con diversion, apesar de que sabia que era asi Cris-podria ser, celosa?-bromeo entre risas, sonrei golpeandolo levemente en el brazo -bien! me quedo claro! no lo sé, no sé nada de ella..ni siquiera se si va alli con frecuencia-su tono de voz era preocupante y alarmado Tu-yo sé quien eso..pero promete no decirle a nadie-me miro extrañado asintiendo de una manera bastante obvia-Cris..la chica con la que estuviste..era Rochi, Rocio-su rostro palidecio para despues tomar un color rojo intenso Cris-DONDE ESTAN LAS CAMARAS?!-giro como un loco en medio de la calle mirando hacia las esquinas y techos de edificios, casas y negocios -esto debe ser una broma- volvio a girar sobre si Tu-Cris! te hablo encerio!-miro a su alrededor para darse cuenta que todas las personas lo observaban entre risas Cris-no sucede nada, no hay tal bomba!-grito levantando las manos, pero eso fue lo suficiente para hacer que la mayoria gritara y corriera lejos de alli Tu-genial, ahora espantas a las personas?-me burle, sin embargo me miro fijamente esperando a que le diera la respuesta a una pregunta que no habia hecho-ella no lo sabe, si eso es lo que quieres saber, pero esta igual que tu-suspiro caminando para despues sonreir Cris-esto sera divertido-fue entonces cuando comprendi su sonrisa, la incomodaria, lo sabia, pero la conquistaria a su modo, como solo el solia hacer, bromas, comentarios inteligentes de la nada, y su simple personaldad. Mi telefono comenzo a sonar aun con la esperanza que fuese el, pero era un mensaje de texto "Oye, cerecita, ven a casa para ver peliculas, te parece?. Joe " al poco tiempo el mismo sonido de alarma de mensaje nuevo sono "MIra este emoticon! !! es genial! Joe " Me despedi de Cris dejandolo con sus planes locos y fuera de la misma tierra, camine hasta la casa de Joe con mis cosas de la universidad, capaz la carrera de abogacia seria buena, defender los derechos de los demas..toque la puerta esperando a que estuviera en casa, al poco tiempo el abrio la puerta con una sonrisa y el telefono de casa en el oido Joe-pasa-susurro, pase al living sentandome delante del televisor, estaba puesto en el menu de una pelicula llamada "El CienPies Humano" tire mi mochila a un costado del sillon mirando a un hombre que yacia en el televisor-telefono ceresita-me entrego el telefono, mientras volvia a lo que era la cocina Tu-Hola?-conteste dudosa de quien era xxx1-Hola Luna-sonrei inmensamente sin hacer tanto escandalo, pero..vaya que lo habia extrañado, esperando alguna señal de el, y cuando menos la esperaba, en el lugar "menos esperado" justo..alli estaba hablando con el por telefono-como has estado amor?-mi corazon comenzo a latir con dureza dandome un previo aviso de que si no lo calmaba saldria pronto de mi Tu-bien, y tu?-me sonroje jugando con el saco que llevaba puesta Nick-ahora, mas que bien, dime como ha sido tu dia?-cerre los ojos respirando reiteradamente Tu-lo normal, universidad, Cris y Martin peliandose amistosamente..lo unico interesante, es que fui a hacer la prueba de vestido para dama de honor-comente sabiendo que no eran tan interesante lo que yo hacia a diferencia de el -y tu?-pregunte esperando la respuesta Nick-llegue agotado, apesar de dormir todo el viaje-rio en voz baja-ya he dado dos conciertos, hoy tengo uno en la noche, todos son muy amables-contesto con cierto nerviosismo, rei nerviosa mirando como Joe venia con una bandeja de palomitas de maiz, golosinas y gaseosa Joe-Nick! cuelga que quiero pasar tiempo con mi hermana!-grito en el parlante del telefono Nick-van a ver una pelicula?-dijo sin darle importancia a Joe Tu-si-mire el titulo de la pelicula-El Cienpies Humano-escuche unas risistas agudas del otro lado, no eran de nick..pero..parecian de..*de una chica?*... Nick-me podrias pasar con Joe?-pregunto un tanto raro Tu-si claro Nick..-susurre intentando en no pensar en la voz que acababa de escuchar recientemente, apesar de ahora comenzaba a hablar, aunque no la entendia bien Nick-si?-aquella chica comenzo a hablar aun un poco mas alto pero tan solo escuche -Vamonos- con claridad Tu-yo..te amo-suspire mirando hacia la ventana Nick-yo tambien te amo Luna-tome el telefono pasandoselo a Joe, quien lo tomo Joe-Nick, es simplemente una pelicula..que tu te hayas traumado con esa pelicula no significa que ella tambien lo hara...yo tambien quiero verla!...no estas aqui para evitarlo...le contare a mama!...no Elvis no come eso...jajaja que divertido!....si, aja, no, aja..aja..eso te dijo? y tu que le dijiste? y el conejo?alicia te dijo eso? aja..aja..pero eso es mentira! se supone que calamardo es un calmar..-carcajeo ofreciendome el telefono para oir Nick-Joe! deja de decir cosas sin sentido y prestame atencion!-se enfado, Joe volvio a tomar el telefono riendose Joe-bueno, feliz cumpleaños, Adios-colgo, al poco tiempo tomo el control remoto comenzando la pelicula Tu-que sucedio?-pregunte mirando los creditos del comienzo Joe-que el ya habia visto esta pelicula..y me regaño por querer verla bueno, por hacer que tu la veas,aparentemente no le importa si yo quedo traumado-se cruzo de brazos, rei mirando la pelicula.Oculte mi cabeza entre el brazo de Joe, era horrible, *debi hacerle caso a Nick* -ya termino-levante la mirada suspirando -debimos haberle hecho caso-rei al ver su expresion-jamas sere el mismo-volvi a reir mirando la hora,ya era tarde.. Tu-debo irme..fue divertido, Adios-sali escuchando a Joe decir "Que sera tener cincuenta manos y cincuenta pies?" camine hasta mi departamento subiendo por el elevador hasta la puerta, tire las llaves a la mesa, dandome cuenta de la salida con Logan. Me bañe para despues ponerme algo simple, elegante y casual, nada de otro mundo claro, total..era algo entre amigos no? Mire la television hasta que mi telefono sono, era un mensaje de Logan "Bonita, estoy abajo, te espero" tome mi telefono mientras caminaba hacia la puerta, bajando por el elevador, hasta llegar a la puerta del edificio Logan-vaya..te ves hermosa-sonrei sonrojandome-vamos?-asenti caminando a su lado, hasta parar enfrente a un auto deportivo rojo. El viaje su algo silencioso e incomodo, veia pasar las calles hasta que el se detuvo indicando que habiamos llegado. El rastaurante era elegante, habia personas reunidas alli, otras parejas en sus aniversarios capaz..y otros que cenaban solos..nos sentamos en una mesa de dos, quedando uno frente a otro Tu-bueno, como te ha ido?-comenze romepiendo el silencio que se habia marcado desde antes Logan-un poco ocupado con eso del trabajo, aunque me divierto mucho con los chicos del elenco-sonrio-tu? como te va en la universidad?-pregunto mientras le indicaba al mesero lo que ordenaria Tu-yo (la comida que quieran xD) - junte mis manos bajo la mesa con el telefono en manos-bien, creo que ire por el lado de la abogacia..-hizo una mueca de sorpresa sonriendome despues Logan-y..como te va con..-hizo una pausa-NIck? segun tengo entendido, se fue de viaje-suspire mirando al mesero que traia las ordenes Tu-bien-conteste sin querer hablar mas que eso Logan-eres admirable-continuo provando bocado de su comida Tu-porque?-rei divertida provando de mi comida Logan-estar aqui..sabiendo que capaz siempre sera asi..de viaje en viaje..con el riesgo de que conozca a otras chicas..de todos los paises..es realmente valorable-de pronto el hambre se esfumo, el recuerdo de aquella chica venia a mi mente *desconfiaras de Nick?* no..no desconfio de el Tu-iras a la boda de Barbi?-pregunte cambiando de tema Logan-ah, claro! como perdermela!? y tu? tengo entendido que seras una dama de honor verdad?-asenti tomando un poco de agua-yo sere un padrino jajaja-comenzo a reir haciendo muecas de desagrado-sera divertido, teniendo en cuenta que Cris estara ahi-rei dandome cuenta que era cierto, donde sea que este Cris era divertido, mas si Joe tambien estaria alli Tu-aun no olvido el cumpleaños de Pablo-recorde a Cris que habia despertado en la cocina con el perro de Pablo como almohada, se habia cansando de dejar algo destruida la habitacion de Pablo tras un ataque de locura divertida Logan-ese dia memorable..-comento tomando de su copa-no has comido casi anda..-mire mi plato dandome cuenta que asi, era, en cuanto al suyo estaba vacio Tu-no..tengo hambre..-baje la mirada por saber cual era el motivo Logan-te sientes mal? vamos a casa-llamo al mesero pagando la cuenta para despues irnos al auto -asi que..futura abogada?-sonrio mirando la carretera Tu-capaz..o la Psicologa ________(tn) _______(ta)-rei divertida al igual que el Logan-conceguiras muchos clientes, yo podria ser el primero, quien sabe-sonrei levemente mirando por la ventana, mirando a las personas pasar despreocupadas, y yo aun extrañandolo Tu-gracias por la salida Logan-el sonrio acercandose poco a poco, bostese sin querer, aunque agradeci por hacerlo-adios!-dije besando su mejilla y llendome dentro del edificio, entre al departamento dejando las llaves pero no el telefono, me saque los zapatos caminando descalsa, me vesti con mi pijama tirandome a la cama con mi telefono al lado, esperando alguna señal suya, fue entonces cuando un mensaje llego "Oye, te quiero presentar a algunas personas bonita, puedes mañana por la tarde?, te quiere Logan" Suspire escribiendo un mensaje, no estariamos solos asi que estaria bien..apesar que el comentario que habia dicho en la cena..me habia herido en cierta parte "Bien, despues de la univerisdad, te parece?" me recoste mirando el techo esperando la respuesta "Bien, te estare esperando a la salida, dulces sueños" segui esperando alguna señal de el..pero aun no habia ninguna.. | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 24th 2011, 13:33 | |
| Genial capi......... Presiento q algo malo pasara!!!!!!
SIGUELA pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
| |
| | | | Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|