Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB

Cantidad de envíos : 147

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 14:33

OPTLNLPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMÉE LOS CAPS, MIRA, LA SIGUEEES O LA SIGUES, TU NOVE ES BUENÍSIMO UN MONTÓN DE EXITOS SEGURO PARA TI COMO ESCRITORA, YO LO SÉ Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 14:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 15:55

~~Dia 3~~

-Narras Tu-

Desperte por los rayos del sol que daban en mi rostro, aveces eso era realmente molesto, camine por el departamento sin querer desayunar nada..no tenia hambre..aliste mis cosas para ir a la Universidad. *podria ser cierto lo que dijo Logan..* era una posibilidad..pero, el no haria cosas como esas verdad? ademas..ama lo que hace, como miles de chicas, entre ellas yo, a decir verdad, una cancion de el habia sido la que me habia ayudado a seguir adelante en la vida.Y realmente no tenia maneras de agradecerle.

Me sente en el mismo banco que siempre esperando a que el profesor comienze la clase, Cris no paraba de hacer dibujos en sus hojas, y Matin tarareaba una cancion conocida.

Cris-que te sucede?-pregunto cuando me recoste encima de mi brazo sin animos

Tu-no lo sé..solo..estoy aburrida-fruncio el ceño aun mirandome, acerco una lapicera a mi brazo escribiendo en mi mano. El profesor comenzo a dar la clase llamando la atencion de los que estaban distraidos, gire mi mano observando lo que Cris habia escrito en ella "Sonrie a la Vida" bufe sonriendo mientras escribia los apuntes.

La clase habia pasado mas lento de lo normal, esa sensacion de cansancio y sueño le ganaban a mis parpados cerrandolos poco a poco aumentando el miedo a que el profesor me llame la atencion.

Martin-ya termina-susurro desde su lugar, fue entonces cuando todos de una manera unisona cerraron sus carpetas,cuadernos, y Notebooks llendose por la salida-no has dormido?-pregunto tomando sus cosas

Tu-si, pero hoy uno de esos dias en los que me siento una torpe tortuga-ambos rieron caminando a la salida delante mio

Martin-vamos a un Starbucks?-nos pregunto a Cris y a mi, el sonrio asintiendo de manera afirmativa

Tu-yo, debo esperar a un amigo-cris giro para mirarme esperando alguna respuesta-Logan-conteste a la pregunta que vagaba por su cabeza

Cris-podriamos hablar despues?-parecia preocupado, haciendome recordar que era como un hermano mayor

Tu-claro-conteste sin animos, no entendia porque me sentia asi, simplemente estaba decaida..pero ¿porque? si realmente no me sentia asi..Se marcharon entre bromas y algunos golpes amistosos, veia como Martin lanzaba su Skate andando encima con algunos trucos

xxx1-espero no hayas esperado mucho-gire para ver a Logan alli parado con una sonrisa amistosa

Tu-hola..mm no, en realidad, recien acabo de salir-informe intentando aparentar tener animos

Logan-bueno, vamos?-sonrio ofreciendome su brazo

Tu-bien-conteste tomandolo de manera divertida, *esto me recuerda los dias en que Rochi y yo caminabamos asi* rei ante aquel pensamiento, ¿comparar a Rochi con Logan? era realmente algo que no era posible apesar de ser personas demasiado diferentes.

Logan-Te gustan los videos musicales?-pregunto al llegar enfrente una puerta de color negro, con una barra plateaba en medio de ella

Tu-algunos-respondi algo sarcastica, abrio la puerta mostrando a varias personas caminando de aqui para alla, con papeles, camaras,audiculares puestos, lapiceras, algunos con telas, otros con cajas, camine algo timida hasta llegar al lado de las camaras principales-que..-intente preguntar

Logan-grabare un video musical con mis compañeros, queria que estuvieras aqui para verlo-sonrio ampliamente a lo que yo miraba el espacioso lugar

xxx1-Logan!-grito un joven de cabello rubio ojos verdes y unas sonrisa divertida mientras caminaba hacia el, choco las manos para despues golpearlas entre-y tu..-susurro mirandome haciendo que me sonroje, Logan me abrazo por los hombros sonriendole

Logan-es _______(tn)-contesto con confianza, aquel chico sonrio aun mas ampliamente para juntar sus manos en la boca y gritar "Chicos!!" haciendo que dos chicos mas vinieran al instante, El mas alto tenia cabello color castaño, un poco largo, un bronceado perfecto, una sonrisa de comercial y una mirada de picardia, en cuanto al segundo era algo bajo, cabello corto y negro, olluelos en las mejillas una pequeña y timida sonrisa que hacia perfecto con la mirada de diversion-ellos son James-señalo al mas alto-y Carlos-presento al chico que se encontraba al lado

James-tu eres.._____(tn) verdad?-asenti estrechando su mano con la de el-podria decirte que se tu vida-rio en voz baja, frunci el ceño sin comprender

Carlos-no la asustes, mucho gusto-contesto amable estrechando mi mano

xxx1-Chicos! vamos que tenemos que terminar hoy!-dijo un hombre de unos cuantos años mayor..capaz tenia unos cuarenta..cuarenta y pico

Logan-esperame aqui-susurro mientras corria graciosamente en lo que seria el escenario, junto a los otros chicos.comenzando a cantar.

looking for looking for that your looking for a boyfriend
i see that, give me time now you know I'm gonna be there
don't be scared to come put your trust in me
can't you see all i really want to be is your boyfriend
can't fight that let me down you know I'm coming right back
i don't care at all what you done before all i really
want is to be your

Your boy boy b-b-b-b-b-boy friend

Terminaron e inmediatamente todos aplaudieron, mientras ellos fingian reverencia de una manera divertida.

-Narra Joe-

Termine de vestirme para salir donde Demi, claro, despues de comer algo, tenia un hambre..me dirigi a la cocina pero fue entonces cuando el telefono comenzo a sonar, camine hacia el, tomandolo para contestar

Joe-hola-respondi caminando de nuevo a la cocina

xxx1-Hola Joe-dijo Nick de la otra linea

Joe-que haces bro?-pregunte buscando algo entre la heladera para comer

Nick-nada, por fin tuve tiempo para llamar..-rio un poco sabia como era eso de las giras, conciertos, autografos, pero era algo que nos encantaba..era algo que nos agradaba hacer, mordi un sandwich que habia encontrado, pero una voz de una chica se oyo por el telefono-Nick, vamonos!-comento divertida, me levante escuchando bien, parecia haber demasiada confianza..

Joe-nick..quien es ella?-volvi a mordel del sandwich esperando una respuesta coherente

Nick-Joe..debo decirte algo importante..-fue lo que me contesto algo serio

Joe-te escucho-deje mi sandwich enfrete mio

Nick-................

-Narras Tu-

Rei al ver a Kendall hacerle muecas a Carlos al contar una anecdota, me habian invitado a almrosar, era realmente generoso, ademas de divertido

Carlos-llevo treinta minutos queriendo contar esto, y me quitas el protagonismo-se quejo mirando a Kendall

Kendall-ese es mi estilo, disculpame-rei al ver como se acomodaba la chaqueta que llevaba puesto

James-dinos ____(tn) de donde vienes? porque no pareces ser de aqui-prosigio tomando un poco de agua

Tu-ah..no lo soy..bueno, naci en ______(tp) pero desde muy pequeña vivo aqui-conteste algo incomoda por que me prestaran tanta atencion

Kendall-tienes novio?-sonrei sonrojandome, la pregunta era directa sin rodeos, capaz por eso me avergonzaba un poco

Tu-si, lo tengo-tome un poco de la gaseosa que estaba enfrente mio esperando a que el calor de las mejillas se vaya

Carlos-como conociste a Logan?-lo mire de reojo observando que el esperaba la respuesta recordando aquel dia

Tu-bueno..yo voy de vacaciones normalmente a _______(tp) tenia amigos alli, nos conocimos por una amiga que dentro de 4 dias se casa-ellos asintieron comprendiendo

James-tu novio no se enojara que estes con nosotros?-bromeo chocando las manos con Carlos

Tu-no lo creo..esta de viaje, ademas..no estamos haciendo algo ilegal-carcajearon cerrando los ojos riendose

Kendall-por ahora no, me agradas, deberias venir mas seguido-repuso al poco tiempo de parar de reir

James-es verdad-lo secundo el

Logan-si ella quiere, puedo traerla en las tardes-mire a los demas esperando alguna respuesta en su rostro

Carlos-por mi esta genial, bueno..-sonrio mordiendo de la hamburguesa que habia pedido

Kendall-de viaje? no tienes miedo de que se enamore de otra chica?-suspire bajando la mirada, para despues oir un golpe-perdon!-se sobo el brazo mirando seriamente a Carlos-es que..bueno me parece que no muchas chicas hacen eso..es claro que confias en el...-sonrio aun brotandose el brazo

Carlos-vaya insensible-susurro entre mordidas a su comida-cambiando de tema, vendras mañana verdad?-pregunto mirandome

Tu-claro-sonrei, mi telefono comenzo a sonar mientras miraba la pantalla para ver quien era, barbara-disculpen-tome el telefono contestanto-Hola barbi-respondi

Barbara-no te pensaras perder mi despedida de soltera verdad?-rei suspirando, no podia perdermela, no por ella

Tu-aunque te diga que no, iras por mi-conteste riendo

Barbara-es bueno que me conozcas, sera mañana..-grito seguido de un "wuuu" en aprovacion -que haces con los Big Time Rush?-pregunto haciendome dudar de como sabia de ello

Tu-como..?-pregunte incredula

Barbara-niña, son famosos, las noticias, television..-gire buscando alguna señal, evidentemente habia un reportero con una camara de telefono sacando fotos

Tu-.........................................
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:00

SIGUELAAAAA!!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:46

Sad
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 17:28

ahhhhhhhhh!!!! kien es esa
chica con la k esta Nick k
hace con ella no estara engañando
a rayita xk si es asi voy y lo mato
jajajajaja lo digo en serio y wow
les tomaron foto a rayita con los
chicos de BTR!!! ash ahora falta k lo
vea Nick pero k importa el esta con una
amiga ash bueno me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:55

hoy la sigo Smile tengo que ordenar mi habitacion primero jumm :S
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 14:56

oki aki espero Very Happy
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 12:39

holaaaa de verdad sorry por no comentar los otros capituloss lo q pasaa es q me quedee sin interr y waaa leo muchas noveess
y pues apenas al dia puedoo terminar de leer algunas capitulos de una noveee
por esoo comentoo hastaa horaaa toy full leyendo capis xDDD
aaaahh ameee los capiiss me hubiese encantadoo comentar cada capii
waaa ameee lo de la piyamadaa y q buenooo q
ahora martin y rayita sean amigosss jamas pensee q chris seria amigo de el O.O
waaaoo tampocoo puedoo creer q nick se fuee de viajee
se estan pasando los dias muy lentosss Razz
el joeee estaa locoo peroo lo amoo q onda con esa pelii q vieron el y rayita WTF??
q rarooo ahahaha xDD se acerca la bodaa de barbii q biien
estaran todosss los amigos de rayitaa en la bodaaa wiii amoo tu noveee
oyeee tienes q seguirlaaa quien la chicaa q esta con nick
q es lo q nick le tiene q contar a joee tengoo un mal presentimientoo
espero q no sea verdad siguelaaaa y sorry por no comentar antesss a partir de ahoraa comentareee mas seguidoo ya tengoo interr o al menos horita
si tengoo xDD bye amoo la novee
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 12:40

Siguelaaaaaaaaaa Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 15:41

~~Un Golpe Bajo~~

-Dia 4-

-Narras Tu-

Suspire guardando mis cosas en la mochila, esperando a que todos salieran del salon, asi podria salir tranquila, Martin recostaba su cabeza entre sus brazos, una noche entera jugando a la PlayStation jamas habia sido bueno si al siguiente dia habia clases

Cris-levantate vago!-lo empujo haciendo que este se sobre saltara y callera al suelo con todo incluido

Martin-..jamas pense que el suelo podria ser tan comodo..-tomo su cartuchera poniendola bajo su cabeza suspirando y volviendo a dormir

Cris-Martin! una serpiente!-aun asi no se levanto, cris tomo una botella de agua que tenia en la mochila sacandola, para vaciar un poco en la tapa de la botella tirandole en el rostro unas cuantas gotas este se levanto exaltado

Martin-me ahogo!-grito sentandose matando con la mirada a Cris, que solo rio divertido-vaya torpe-se quejo guardando sus cosas

Cris-te salve la vida!-reprocho mirandome despues-tu y yo tenemos que hablar-me sentencio señalandome para depues ver a la salida, camine a su lado dejando dormir a Martin de nuevo en el suelo, pues no se queria volver a levantar-Logan..-comenzo el-pasas mucho tiempo con el..¿sabes acaso cuales son sus intenciones?-suspire girando a verlo mientras saliamos afuera del instituto

Tu-dimelas tu-mire el cielo notando el sol radiante que nos calentaba apesar del viento que soplaba

Cris-___(tn)..es logan de quien hablamos..sabes que el..-escuchamos una aclaracion de garganta cerca haciendo que giraramos, Logan estaba alli sonriendo

Logan-hola bonita-se acerco mas, quedando enfrente de Cris, al lado mio-Hola Cris-saludo un poco serio

Cris-Hola..bueno, me voy..______(tn) piensa en lo que te dije..y Logan..ya hablamos sobre el tema, y te dije que pensaba sobre el tema..piensalo bien-suspiro llendose

Logan-esta algo sentimental verdad?-le sonrei, viendo alejarse a Cris, el no se preocupaba sin motivos..tenia algo que decirme, algo..importante..y sobre Logan, ¿pero que? de que tenia que estar enterada?-ven vamos con los chicos-me abrazo por el hombro caminando mientras se ponia unos lentes oscuros

-Dia 5-

Corri entre los pasillos con la camara que me habia regalado Logan, apesar de mis objeciones, el decia que queria que saque fotografias, los chicos aceptaron encantados

Tu-vamos Kendall..una sonricita..si?-le sonrei mostrandole como deberia hacerlo, este arqueo una ceja de manera divertida, mientras apromia el boton para tomar la foto

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 80946298-7da2db51e748cf59239e543fd32d9926-4bb37534-full

xxx1-Claro, tomale fotos a el, y mi cara bonita?-sonrei corriendo donde estaba James

Tu-pon tu rostro mas..-intente decir mientras hacia poses que podrian estar en la pared de cualquier chica

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 James-maslow-455556

Tu-carlos!!-grite corriendo hacia el, este sonrio abrazandome, habia sido una persona divertida, a decir verdad, me llevaba con el mejor que con todos.

Carlos-emocionada no?-se burlo, tomando un poco de agua de una botella

Tu-claro que si, pienso tener un album con todas tus fotos-bromie mientras el carcajeaba, dejo la botella encima de una mesa llena de ellas

Carlos-mas vale muchas fotos!-sonrio cruzandose de brazos, posando y sonriendo mostrando su blanca dentadura

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Cast%252BNickelodeon%252BNew%252BSeries%252BTIME%252BRUSH%252BPlanet%252Bf_U9cOYsezKl

Camine hasta llegar a una mesa donde solo Logan estaba,firmando autografos en fotografias

Tu-una sonrisa señor "seriedad"-el sonrio levantando la mirada para despues para de seguir escribiendo sonriendome

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Logan-Henderson-8

Logan-te diviertes?-pregunto mientras seguia escribiendo

Tu-si..gracias Log-dije mirando la camara,y las fotografias que habia tomado

Logan-porque?-fruncio el ceño, parando de nuevo de escrubir para de nuevo sonreir

Tu-si no fuese por ti..ahora seguro estaria en casa sin hacer nada-bajo la mirada a mi mano donde tenia mi telefono

Logan-aun esperas su llamada?-suspire mirando mi mano tambien, no habia recibido ni una sola señal de el -escucha _____(tn)..lo que te voy a decir no es por malo..solo quiero que veas la realidad..me sigues gustando es la verdad, y no pienso darme por vencido, pero me molesta verte esperar una señal de un aparto mas aun sabiendo que corres el riesgo de que este en otro pais..rodeado de otras personas..que podrian hacer cambiar..-me levante de donde estaba sonriendo de manera fingida

Tu-yo..debo irme..nos vemos..luego-gire sobre mi llendome lo mas pronto posible intentando no pensar en ello

-Dia 6-

Joe me abrio la puerta, haciendome señas de que esperara alli, corriendo escaleras arriba de manera divertida, espere alli parada para acompañarlo a comprar un regalo de bodas para Barbi y Tomas, cuando el telefono de la casa comenzo a sonar

Tu-Joe!! telefono!!-grite, sin embargo no respondio, suspire escuchando como entraba en el buzon de voz, para dejar mensajes por el altavoz

xxx1-Joe, hermano-era su voz..su voz! sonrei caminando para estar mas cerca-debo decirte algo..que no .. no es lo que esperaba..antes debo hablarte..para que despues las cosas no..-su voz callo mientras la voz de un chica tomaba el control

Chica-cuelga el telfono y vamonos amor!-ese fue todo el mensaje, camine hacia atras *amor..* rei sabiendo que no era verdad, porque..no la era verdad? el..el no podia..tenia que irme..queria..salir de alli

-Narra Joe-

Baje las escaleras con las llaves del auto listas, las habia perdido pero no recordaba que las habia debajo mi cama..al bajar busque a ____(tn)..*donde esta?* recuerdo que me habia gritado algo del telefono, camine hacia el precionando el boton que indicaba un mensaje de voz en la contestadora que se iluminaba con una luz sentellante, la voz era de Nick..
*Podra ser..que ella..* rayos Nick! estas en problemas!, tome el telefono marcando rapido

xxx1-Hola? perdon Joe, pero Clara colgo..necesito tu ayuda-comenzo a decirme apresurado

Joe-Nick! callate! el mensaje que has dejado en la contestadora la escucho ________(tn)! y por lo que he oido todo se malinterpreto!-no escuchaba nada de la otra linea solo una respiracion

Nick-Maldicion!!-grito enfadado-pero..no es lo que ella piensa!-se rectifico con un tono bajo y arrepentido , la verdad era que..............

-Narras Tu-

*No es verdad* no puede serlo..digo..capaz..hay una explicacion no?

xxx1-oye! es una fiesta! sonrie!-me regaño Demi bailando al hablarme, sonrei debilmente

Tu-estoy feliz..-menti, di media vuelta volviendo a pensar en que podria haber varias explicaciones

xxx2-Mañana! ya seras una novia casada! felicidades!-grito Rochi que estaba hasta la ultima gota de alcohol, al igual que Sol y Rochi, sin embargo Demi y yo eramos las unicas cuerdas, ella no tomaba pues no le parecia correcto, y yo tampoco lo habia hecho por la promesa mutua que habia hecho con Marie

Barbara-SALUD POR MI!-rio algo paranoica mientras bailaba, haciendonos reir a todas

-El Gran Dia-

Me levante en la mañana *hoy es la boda* sonrei, mi amiga y mi amigo se casarian..me bañe para despues secar mi cabello, el cabello suelto, dejando caer mi cabello que en este tiempo habia crecido bastante, estaba hasta la cintura, con ondulaciones , un poco de fleco

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Thalia
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Tacones2

Respire hondo mirandome en el espejo, esperando a que Nick llame, y asi despues hablar, y aclarar el tema..queria oirlo de el..queria que me diga..si lo que pensaba era cierto, mi telefono sono, con la esperanza de que sea el, pero era el numero de Joe *capaz te llama de casa*

Tu-Hola?-pregunte esperando la respuesta

Joe-Hola, crecita, estoy abajo de tu departamento, baja que vamos para la iglesia-como sabia sobre donde vivia?

Tu-si, ahi bajo-tome un bolso que tenia de color negro para combinar, mirando mi telefono..habia esperado una semana su llamada..una semana..deje el telefono en la mesa suspirando, cerrando la puerta para irme.
Sali del edificio, levantando el vestido para que no choque con el suelo, gire para ver a Joe, con un traje formal esperando apoyado sobre la puerta

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Joe-Jonas-Vanity-Fair-Oscar-Viewing-Party

Joe-vaya...-sonrio ampliamente,me abrio la puerta de las puertas de atras del auto, veia a Demi en el asiento del co-piloto, mientras Joe corria hasta la puerta del piloto-son como angeles de rojo-demi y yo reimos mientras el conducia

Demi-joe..es por alli-señalo por una cale donde psabamos de largo

Joe-ohh bien..-sonrio comenzando asi a comenzar a dar vueltas y vueltas hasta dar vueltas y vueltas, hasta que por fin despues de una hora habiamos llegado

Demi-te amo Joe, pero nunca mas vamos a un evento importante juntos-rei saliendo del auto al igual que demi

Joe-por eso salimos una hora antes-rei mientras veia a Joe tomar de la mano de demi para entrar, entre a la iglesia junto a donde estaban las madrinas reunidas listas para entrar, y los padrinos del otro lado

Tu-hola-dije al ver a Logan acercarse con un traje de gala, sonriendome, mientras nos alejabamos poco a poco

Logan-entraras conmigo bella dama?-me sonroje buscando a Nick con la mirada-escucha-suspiro-tal vez me odies por esto..pero..como puede cumplir con su palabra de solo tener ojos para ti..de solo amarte a ti..si ni siquiera puede cumplir con su palabra de acompañarte ahora?-eso..eso era realmente un golpe bajo..sentia como una lagrima bajaba en mi mejilla intentando respirar-no llores por favor-dijo limpiando una lagrima, respiire hondo suspirando caminando hacia Joe

Tu-cuando vendra Nick?-le pregunte esperansada sin que puedan notar que estuve llorando aunque sea un poco

Joe-cerecita..-bajo la mirada-lo lamento..encero..pero..me llamo diciendome que podia..que no era seguro que llegue..-logan capaz tenia razon..asenti callada marchandome intentando no derramar de nuevo una lagrima

Logan-lo siento..pero..-lo mire haciendo que callara derrepente, el sonrio debilmente-te acompañare, claro si quieres-me tomo de la mano, lo abraze intentando pensar claramente

Tu-pero..quien acompañara a..-mire a una chica que tendria que entrar con el, despues de todo..no importaba..

Logan-no importa, lista?-sonrei, el se marcho del otro lado donde se encontraban los padrinos, al igual que Joe, una familiar de Barbara nos dio unos ramos pequeños a cada una, cuando una musica ligera comenzo a sonar, las parejas fueron pasando a paso un poco lento junto a una sonrisa. Para llegar por fin a mi turno, baje la mirada caminando mientas la mano de logan tomaba la mia para ponerla entre su brazo

xxx1-estas hermosa-levante la mirada viendo a Nick alli al lado mio, girando levemente para ver a Logan entrando con la otra chica sin embargo su expresion no era la mejor. frunci el ceño sin poder evitar sonreir habia llegado..-tengo que explicarte mi amor..-sonrei mirando hacia delante sintiendo otra vez el nudo en mi garganta caminando con el..hacia el altar..beso mi mano mientras yo caminaba al lado de las otras damas de honor, el se sentaba en el banco enfrente mio, mirandome..con aquella mirada que tenia solo el..
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 21:19

awwww este ultimo capitulo esta increible..
maldito Logan..!! nada mas le echa mas leña al fuego..!!
awww Si llego..!! Cool)
siguela prontoo porfaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 07:53

WAwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvieron genial los capis,
sobre todo la ultima parte donde entra Nick en la iglesia.
Sabia que mi bebe no la dejaria a la rayis sola, ademas
lo que paso con el llamado es solo un mal entendido, Nick
no haria nada malo, lo se.......

Odio a Logan queriendose hacer el bueno, me cae muy
mal , que desaparezca porque no me gusta, ke la
rayis se de cuenta que tiene malas intenciones, que la
quiere separara de Nick,!!!!

IGUELA YAAAA!!!!!!

SIGUELA YAAA!!!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 10:02

Awww's que hermoso *.* Logan es un cisea~ero 77"
http://www.twitter.com/anglikN
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 20:27

optlcnlpc!
opdnpsees!
o por todos los cielos no lo puedo creer
o por dios no puede ser entre en shock!
SIGUELA O MUERO!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 07:50

aaah me encanto el capii *_* llego nick D: Enamorada
aaahh logan es lindoo pero Bravo! me da
rabia lo unico q hace es sentir peor a la rayis
Razz
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:37

AVISO!!!!

Chicas, hoy no podre seguir con la nove, pero para las que leen las noves "Te Enseñare a Amar" - "Semana de Amor" - y -"Juntos Para Siempre"- estoy escribiendo los finales para esas noves, asi publicarlas y darles fin.
Tenia pensando publicar otras noves que se me ocurrieron, haber si les gusta, cuando publique los finales, publicare las sinopsis asi me dan su opinion que es muy importante para mi. Gracias por comentar. Saludos suerte y bsos.

Jaz.

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:39

no!!!! xk vas a terminar las noves
voy a llorar Sad pero bueno Very Happy
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 13:52

Espero q la sigas pronto a esta!!!!

Sube Capi pronto!!!!!!!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:29

MAÑANA, sigo con la nove Smile gracias por sus comentarios chicas Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:32

oki aki espero Very Happy
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:07

okok estare pendiente :DD besoos..!! =))
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 14:54

Sigue pronto Very Happy no se que onda el foro que no me llegaban las actualizaciones ¬¬
¿qe onda Nick? :S
sigue pronto Very Happy
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 10:00

Siguelaaaa waaaa yo soyy una malaa lectoraaa
tengooo abandonadasss tus demass novess
sorryy peroo no tengooo tiempooo :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 16 Icon_minitime

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente