Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 9th 2011, 13:39
Hoy subire capis gracias por comentar chicas
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 9th 2011, 13:40
oki aki espero
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 9th 2011, 20:00
~~Planes~~
-Narras Tu-
La boda comenzo Barbara entraba en la iglesia, una sonrisa enorme, un vestido de novia hermoso, Tomas, bueno, el estaba paralizado, pero feliz, lo veia en sus ojos.La ceremonia comenzo, veia a la madre de Barbara llorando, el padre sonreia de una manera orgullosa, ¿seria asi en todas las bodas?
Padre-los declaro marido y mujer-todos comenzaron a apludir, Tomas la beso de una manera tierna tomando su mano para salir de la iglesia, la acompañamos detras de ella, todos sonreian, felices.
Logan-bonita, quieres que te lleve al salon?-pregunto mirandome, le sonrei amablemente
xxx1-ira conmigo, no?-gire mirando a Nick correr hacia mi, tomandome de la cintura
Tu-gracias Log, ire con el-el asintio sonriendome ignorando a Nick, para marcharse, me sonrio abriendo la puerta del co-piloto para que me acomodara, cerro la puerta corriendo del otro lado.
Nick-te importaria desviarnos un rato?-negue con la cabeza mirando atraves de la ventana, llegamos a un parque, estacionandonos-tengo que explicarte lo que sucedio..-suspiro, respiro profundo escuchandolo sin decir ninguna palabra-Clara..es una ayudante de las producciones donde estaba...y pues...comenzo a acercarce..-parpadee un poco mirando a la nada-aparentemente le gusto, pero yo no sabia lo que sentia hasta cuando dijo lo que dijo..creo que tu lo has escuchado..-y esas mismas palabras se reiteraban en mi cabeza seguido-no tenia nada con ella..y tampoco planeo tenerlo..-me tomo de la mano entrelasandola con la suya-me crees verdad?-inhale profundo
Tu-si no lo hisiera..seria una tonta, verdad?-sonrei mirandolo, se acerco a mi tomando mis mejillas juntando nuestros labios en un suave y tierno beso-creo..que..-rei separandome un poco-es hora de ir a la fiesta..-el asintio riendose
Nick-que has hecho en mi ausencia Luna?-pregunto algo interesado, rei en voz baja para que no lo notara
Tu-he ido a la universidad..no he trabajado porque Barbi cerro el club..y..-giro mirandome un rato para volver a enfocar su mirada en la carretera-y he ido a conocer a los amigos de Logan..la banda..Big Time Rush-su rostro se puso serio
Nick-y...-lo observe atenta, pero su expresion era extraña
Tu-si?-le sonrei sabiendo que era lo que sucedia
Nick-bueno..ha pasado..algo..interesante?-rei sabiendo a que se referia, adoraba la forma en la que se ponia celoso, era una señal de que me queria, de que le importaba
Tu-bueno depende de lo que concideres interesante-paro el auto enfrente del salon, girando para verme
Nick-ocurrio algo?-rei al ver que ahora si era directo
Tu-desconfias de mi?-intente estar seria
Nick-no, confio en ti, en el es en quien no confio-rei pero a el no le parecio gracioso, camino hasta la puerta a mi lado abriendola para tomar mi mano-y bien?-rei de nuevo, deteniendome para besar su mejilla
Tu-como pasaria algo? si a quien amo es a ti-me sonroje escuchando mis propias palabras, jamas habia dicho algo como eso, y ver la mirada enfocada en mi de Nick comenzo a ponerme nerviosa, camine hasta la puerta donde senti la presion de un brazo, girandome para quedar a pocos centimetros de mi
Nick-yo te amo mas-me beso fugazmente, poniendo sus manos en los bolsillos del pantalon caminando sereno hacia dentro
Tu-yo te amo mas..-dije sabiendo que el no me ganaria
Nick-no lo creo..-rio tomandome de la cintura
Tu-deberas porque es la verdad-caminamos hasta la mesa donde se encontraba Joe junto a Demi, Sol, y dos chicos mas
Nick-no lo hare..-sonrio ofreciendome el asiento
Joe-Nick vuelve y ya es un caos-Demi carcajeo sonriendole divertida
Demi-supongo que es una pelea linda-me cruze de brazos mirandola
Tu-piensa que me ama mas de lo que yo a el-intente refunfuñar pero en vez de ello salio una risa pequeña
Demi-bueno, almenos Joe y yo ya arreglamos ese asunto..acordamos que yo lo queria mas a el..-Joe sonrio asintiendo, pero al instante se giro mirandola
Joe-acordamos que yo te queria mas!-se quejo, rei al verlos a ambos
Demi-jamas acordamos eso!-Joe tomo un poco de agua girandose ante ella decidido a ganar
Joe-es claro que yo te quiero mas-ella nego con la cabeza
Demi-cuando eramos abejas aclaramos este tema..acordamos que yo te queria mas-Sol los miraba entre risas se divertia viendolos
Nick-ese no era el punto..podrian decirle a mi novia que yo la amo mas de lo que ella a mi? tal vez a ustedes les haga caso-negue con la cabeza
Joe-es verdad...te ama mas..si supieras lo insoportable que es cuando no te ve-rei sonrojada
Nick-gracias Joe..supongo..-dudo
Demi-eso es tan cierto como que Joe me quiere mas, ¬¬ - era claro que Demi no la queria dejar ahi, y Joe tampoco
Joe-solo reafirmas lo que dije-la musica se hizo ligera de vals, vimos como Barbara entraba en el salon con un vestido ligero, nuevo.Tomas sonreia feliz con una sonrisa enorme.Se centraron en la pista de baile comenzando a bailar mirandose fijamente
Nick-me permite?-gire viendo a Nick extendiendome la mano, de pie al lado de su silla, le sonrei tomandola, mientras nos acercabamos a la pista, me tomo de la cintura acercandome a el
Tu-no te iras no?-pregunte esperando a que la respuesta sea un no
Nick-jamas me fui...siempre estare contigo..-le sonrei mientras bailabamos al compaz-volvi...por algo importante..algo definitivo..-frunci el ceño sin comprender lo que decia
Tu-porque volviste?-el solo me sonrio
Nick-pronto lo sabras-escuchamos como los aplausos se escuchaban, nos habiamos perdido del mundo, pues Barbara y Tomas se marchaban por su luna de Miel.
Barbara-Chicas!! en fila!! vamos!!-dijo para tirar el ramo, camine hasta mi mesa sentandome sin esperar ningun ramo, a decir verdad, le tenia miedo al compromiso, era algo..que jamas me imaginaba, ¿casarme? era algo extraño..y la mayoria de las parejas se divorciaban..tal vez porque habian tomado una decicion precipitada..
Joe-no iras por el ramo?-pregunto sentandose a mi lado, rio a los pocos segundos-nick piensa que estas alli-rei mirando a Nick a la distancia
Tu-no me llama mucho la atencion-respondi mirandolo
Joe-no te gustaria saber si tu seras la siguiente en casarte?-le sonri riendome
Tu-como un ramo podria decirte eso?-escuche los gritos de las chicas mientras saltaban para atraparlo, pero este volo, volo tan alto, cayendo delante mio
Joe-vaya ironia!-carcajeo viendo mi rostro sorprendido, gire para ver a Demi sonreir ampliamente, Sol observando mi expresion, Rochi reia al igual que Demi, y Barbara solo oculto su rostro entre sus manos, roja de tanta risa
Tu-felicidades Joe! seras el proximo!-rei junto con el cuando solo me acerco aun mas el ramo a mis manos
Joe-creeme no me veria bien con un vestido de novia..aunque..si quieres puedo cantar Single Ladys-salude a Barbi quien se marchaba a lo lejos, viendo como Sol, Demi, Rochi, Cris y Nick se acercaban
Rochi-wow! Sol preparame el proximo vestido de dama de honor!-exclamo mirandome
Demi-diganos...tienen planes para casarse?-pregunto mirando a Nick quien levanto la mirada sorprendido
Nick-...................................
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 9th 2011, 21:08
Aghtttttt sigue <3
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 10th 2011, 12:52
SIGUELA PRONTOO PORFAA..!!! *w* qe dirá Nick..?? :3
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 10th 2011, 13:19
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ME CASOOOOOOOO MI NICK Y YO SOMOS LOS SIGUENTES SIGUELA PLIZZZ!!
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 10th 2011, 15:04
ahhhhhhhh!!! me encanto el capitulo estuvo super que increible pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 10th 2011, 15:59
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! VIVA EL AMORR!!!! hahahahahahahaha joe: te aseguro que no me veria bien vestido de novia! hahahahahahah xdd aja nick te agarraron!! apuesto que se le puso el culo chiquitico de los nervios a dar la respuesta a esa pregunta diooos xdd siguela!!!
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 16:25
Chicas, tome una decision, respecto a esta nove.. asi que no la cancelare, pero si la terminare lo mas pronto posible ultimamente no es lo mismo por lo cual decidi terminarla lo mas pronto gracias por sus comentarios de nuevo,
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 16:56
Hay MI DIOS !!!!
Jaz yo que venia con Todo para comentar & primero lei que se cancelaba, JURO que sufir Un mini paro cardíaco .-----. & dices que pronto terminara quiero Llorar u.u no eh comentado lo necesario & como que te mereces que te llene como 18y2892y39821y8923y93y893 de Hojas de firmas & enserio Lo siento por NO comentar la Maldita escuela entro a las 2 & salgo casi 8:40 oh algo asi esque elegi carrera & es algo pesado .....
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:02
No se como mas pedir disculpas, HOY es Mi primer Fin de semana sin TAREA & pues antes de dormir, comer cereal xD te comentare .... Pues Lo mereces .... Ok paresco Guacamaya diciendo eso pero That's The Truth okno! esque me acuerdo de Una cancion de mcfly
Me voy del tema .... xD Lo se ((:
Pero de mientras hablare & dire Todo lo que NO dije durante Unos meses xD
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:17
ahaha Jazz No sabes extrañaba tanto esta Novela & mas a Mi Joe & sus Ocurrencias sabes creo que se veria NO lindo si NO maravilloso en Un vestido de Novia & en nuestra boda .... uhum digo se veria muyy Bien (;
Me rei bastante & No se pero amo las bodas & mas si Nick le pide matrimonio a _____ lloraria de Felicidad
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:22
& ya me dio Demasiado sueño xD por cierto Logan es agrrggrrrrragrrrrrrrrrrragrrrrrrr Pero Nick Tiene mas derecho de estar Con _____ ahahah OJALA le pida matrimonio YA YA YA !!!
(:
creo que todas queremos eso .....
Bueno Yo creo c:
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:23
& ya me dio Demasiado sueño xD por cierto Logan es agrrggrrrrragrrrrrrrrrrragrrrrrrr Pero Nick Tiene mas derecho de estar Con _____ ahahah OJALA le pida matrimonio YA YA YA !!!
(:
creo que todas queremos eso .....
Bueno Yo creo c:
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:31
ups' se publico doble el mensaje bueno eso demuestra cuanto quiero que ___&Nicho se casen ((;
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:34
uhuhum ¬¬' quiero pasar de pag' o.O & no puedo uhuhm & ya casi me voy lo intentare Jazz esto es Por ti, por Tu nove & porque No eh comentado muyy Seguido .-----.
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:49
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:52
Jaz Un cap' Por favor Oh Tu perdon Por No comentar u.u
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 17:55
sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (: sigue (:
♥
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 18:00
esto ya es personal entre la pag & yo' No quiere cambiar .-----. me deprime eso ¬¬
Ok seguire aunque me queden Unos minutitos xD
Pero te comentare hasta que pueda oh hasta que vengan las Histericas ups Mi mama & mis Tias xD
Ok jazz sigue debes seguir ((:
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 18:02
o.O
Oh por mi Dios & mis JONAS pase si pase de Pag'
(':
asi me senti cuando vi pag 29 celebracion de 5 seg yeah!!!
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 11th 2011, 20:13
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 14th 2011, 21:03
FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Septiembre 17th 2011, 18:14
~~Tu Protector~~
-Narras Tu-
El sonrio mirando hacia un lado, llevandose una mano a la nuca, rei ante su expresion, era divertida y un tanto sorprendida
Nick-bueno..-bostese sin querer, tenia sueño despues de todo la boda habia durado bastante-te llevo a casa?-me pregunto cambiando de tema, me tomo de la mano levantandome-nos vemos chicos..-saludo rapido llevandome con el
Tu-esa fue la despedida mas rapida que vi en mi vida-rei pero el solo hizo una mueca graciosa, llegamos a la salida donde esperaba su auto, abrio la puerta del co-piloto para que tomara su lugar,corrio al asiento del piloto entrando en el auto para comenzar a conducir. Mire por la ventana viendo como ya era de noche, las luces de los faroles hacian de la imagen algo divino, sentia como mis parpados se caian poco a poco sin embargo intantaba no dormirme
Nick-Luna..-susurro ayudando al sueño con una voz angelical
Tu-mm?-fue lo unico que pude decir
Nick-quieres salir a cenar..eh..mañana?-asenti aun peliando con mis ojos -duerme mi amor-acaricio mi mejilla suavemente, eso basto para poder cerrar los parpados.
(...)
Desperte un tanto confundida, mi telefono comenzo a sonar, abri los ojos girando para tomar el telefono pero unos brazos me abrazaban por la cintura, mire hacia arriba dandome cuenta de que Nick dormia a mi lado, me estire tomando el telefono para que no lo despertase. Mire en la pantalla, y el nombre de Logan estaba en ella, pero sentia como el brazo de nick me presionaba mas a el, haciendo que sonriera.Logan seguia llamando y no sabia si contestar o no.
Tu-Hola?-susurre sin poder salir de los brazos de nick
Logan-hola.._______(tn)..porque te has ido asi ? no te has despedido-suspire intentando pensar
Tu-escucha Logan..-el telefono desaparecio de mi mano, pasando por la mano de Nick que aun tenia los ojos cerrados
Nick-hola..logan no?-lo mire sin saber que hacer-ahora ella esta ocupada-aseguro ahora con un tono mas despierto-oh..estamos pasando por un tunel..dis.que?...ho..-colgo rei mirando como abria los ojos
Tu-un tunel?-le pregunte sorprendida y divertida
Nick-vamos duerme que es temprano-volvio a cerrar los ojos abrazandome como antes, sonrei mirando el despertador, era medio dia y segun el era temprano-Luna..estas dormida?-pregunto un poco despues
Tu-si..-el bufo riendose para mirarme
Nick-entonces..-volvio a continuar-nos vemos hoy en la noche?-le sonrei asintiendo-me debo ir..tengo que..bueno, te veo hoy amor-se sento besando mi frente-vendre por ti a las ocho-asenti mirandolo irse
(...)
Me mire al espejo, estaba lista, mi cabello suelto, un poco de delineador, y lapiz labial color natural, no me gustaba maquillarme tanto..la puerta sono con unos levete toques, respire hondo sabiendo que era Nick, aun sentia esos rapidos latidos como si mi corazon fuese a irse en cualquier momento.
Camine hasta la puerta donde el esperaba con una rosa en manos mirandome
Nick-te ves..mas que hermosa-me sonroje sonriendole-es para ti..-me dio la rosa, la cual tome, saliendo del departamento.
Tu-a donde vamos?-caminamos hasta el auto, donde el entro en el asiento del piloto como siempre mientras yo ya estaba en el asiento del co-piloto
Nick-ya veras..-me sonrio mientras conducia, a los pocos minutos llegamos a la puerta de un restaurante elegante, salimos ambos del auto, mientras caminabamos a la puerta, donde el me tomo de la mano.-las damas primero..-abrio la puerta dejandome pasar, un señor se acerco a nosotros con una lista-Jonas, hise una reservacion-el señor asintio revisando la lista
xxx1-por aqui por favor..-lo seguimos a una mesa para dos enfrente de un escenario, hermoso, todo era hermoso-ahora les doy el menu-nos sentamos en la mesa mientras yo miraba por alrededor
Nick-te gusta?-asenti sonriendole-escucha...________(tn)...-suspiro, pero un ruido lo interrumpio, las luces se apagaron encendiendose en el escenario. La musica comenzo a sonar, una hermosa tonada.
Senti una mano encima de la mia, cuando el cantante, Steven Tyler,dejo de cantar para mirarme
Steven-______(tn)..-me sorprendi mirando sin saber como sabia mi nombre-esto es de parte de Nick-gire mirandolo sin saber que decir, el solo me sonrio tiernamente-vamos NIck..-volvi a mirar al escenario, pero senti como Nick se paraba enfrente mio, arrodillandose,*oh Dios mio!*
Nick-_______(tn)...mi Luna..-mi corazon comenzo a palpitar con dureza haciendo que la musica se apagara en mi oidos apesar de que los demas la escuchaban-se que..no es algo que se pregunte a menudo..pero estoy decidido a esto..estoy decidido a compartir mi vida contigo..a despertar todas las mañanas y verte dormir tranquila...con esa paz que solo tu tienes..verte sonrojar cuando te digo lo hermosa que eres..ver como te preocupas por tu familia...cuando tratas de ser fuerte..cuando sonries..quiero que seas tu la persona que me alegre los dias...quiero ser yo quien te diga "no estes triste amor, no mientras este a tu lado.." que te robe las sonrisas, ser el unico que pueda ver mas alla de tus ojos, saber que es lo que piensas..saber que es lo que sientes...cuidarte protegerte como un tesoro, porque eso eres para mi..quiero ser tu profector..________(tn) ______(ta)...¿Quieres casarte conmigo?-Tomo de su bolsillo una cajita de peluche color rojo oscuro, abriendola enfrente mio
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)