| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 07:38 | |
| Hola...Soy Miriam...Algunas lectoras han de conocerme, pero dejemos el pasado atras y enfoquemonos en el presente....
Ahora despues de tantos altos y altibajos regreso al mundo de la escritura con esta novela titulada.
"EL AMOR ES IRRACIONAL" .........Cuando mas quieres a alguien, menos logica tiene todo.
Este es el titulo completo.......Bueno espero que les guste...y que aun siga teniendo a mis lectoras de antes.
ღღღღNick Jonas & The Administrationღღღღღ
Última edición por MiriamVespersGoodbye el Abril 1st 2010, 09:23, editado 10 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 07:52 | |
| INTRODUCCION. Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte:
muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz
y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un
meteoro. De pronto se encendio todo, todo se lleno de luz
y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparececio
en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada,
pero mis ojos habian quedado cegados por la luz.
Ya no podia ver las estrellas. Y nada tenia sentido.
Última edición por MiriamRoseGarden el Febrero 28th 2010, 15:10, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 08:52 | |
| CAPITULO 1
Hola mi nombre es________________________(Nombre completo), tengo 25 años de edad, muchos dirian que en una juventud ambicionada y fuera de sufrimiento en el pasado, pero todos los que piensen asi es por que no saben por las contradicciones que me he visto involucrada, y por el sufrimiento agonizante que aveces sentia, el cual hubo ocaciones en el que ese sufrimieto acaba conmigo misma, que rebasaba mas alla de lo posible, el que me calcomia por dentro. Lo peor de todo esto, es que fue opacada por el mundo de la riqueza, falsa, ambiciosa y lamentablemente una completa mentira hacia la sociedad. Mi sufrimieto fue codiciado entre muchas personas que me odiaban, que el verme asi para ellos era la felicidad concebida por la mas grande satisfaccion. Ese sufrimiento fue provocado como muchos otros, EL AMOR, pero el mio no se comparaba con el de los demas, cuando yo amaba me entregaba sin condiciones, sin pedir nada a cambio mas que el tambien ser amada. El culpable de que pasara noches desveladas pensando en el que pudo ser, fue mi padre, un señor empresario de unas de la compañias mas grande del mundo, era, ante los demas, seguro de si mismo, caracter impredecible, indominable, el que por nada se doblegaba, que lastima que todo esto solo era como una capa que cubria lo que relmente era, la realidad que yo vivia era completamente otra, y muy diferente, esta se describia en dolor, mi "padre", que asi se hacia llamar conmigo por el eso solo hecho de que el me enjendro, fue el autor de que mi vida se conviertiera en el mas maldito infierno. El amor se convirtio en un viacruzis sin un final, que me pesaba y que cada paso era un minuto mas cerca la muerte. Pero como creo que ahora no me comprenden del por que digo estas cosas, empezare a contar desde que el primer rose de aire toco mi cuerpo, que fue en el año de 1992, el mismo año en el que el amor para mi tambien habia nacido, aunque yo no sabia que era amor todavia, pero que mi historia ya se comenzaba a escribir con el. | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 09:04 | |
| ohhhhh sigueelaaa!!que bello lo que escribes de verdad | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 09:05 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM MIRIAM...................( X 1000000)
REGRESASTE AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ESTOY VOLVIENDO MAS QUE LOCA, NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUI DE NUEVO MI MUNDO VULVE A BRILLAR CONTIGO ESCRIBIENDO OTRA VEZ.
TE EXTRAÑE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO NO SABES CUANTO, UN UNIVERSO ENTERO, TE EXTRAÑE TANTO QUE SOBREPASABA LO NIVELES DEL MUNDO.
WOW Y QUE NOVELA ESCRIBIRAS, ES FABULOSA, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH TAN SOLO CON LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR ME VOLVI LOCA, Y YA SOY ADICTA......... TAN SOLO LA INTRODUCCION Y EL PRIMER CAPITULO ME ACABASTE DE ENAMORAR, QUE PALABRAS TAN FUERTES, SE VE QUE TENDRA MUCHO SUFRIMIENTO.
Y QUE MI AMOR NACIO EN 1992 TAMBIEN, CREO QUE YA SE DE QUIEN SE TRATA AHAHHAHA.
PERO O POR DIOS. NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUI DE NUEVO, NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER,
TE JURO QUE ESTOY GRITANDO DE EMOCION.
TE AAAAAMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRIAM...
POR CIERTO QUE LINDA FIRMA,.... SE VE QUE TE ENCANTO NICK JONAS & THE ADMINISTRATION AHAHHA.
OYE SI TE LLEGO LO QUE TE MANDE A TU PAIS.........?????????????????????
REPONDEME POR FAVOR........Y AAAAAAAAAAAHHHHHH ESTAS AQUI DE NUEVO.
TE AMO MIRIAM .....
Y SIGUELA POR PIEDAD A DIOS..
ATTE: NICOLE
FAN #UNO DE MIRIAM | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 09:24 | |
| regresasteeeeeee!!!!!!!!!!!
por fin ya me estaba volviendo loca....
en este preciso instante estaba pensando
en ti... en cuando ivas a escribir la nueva nove
y aqui estas..... que bien !!!!
seguire siendo fiel a tu nove ok !!!!
cube capi pronto | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 11:35 | |
| Miriam regresaste t extrañe un montoooon God blessing youu! Aaaww amo tus noveess! I love youuu! | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 13:45 | |
| | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 13:58 | |
| Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz Miriam eres increible....me fascina tu novela.....quiero mas capitulos plizz
TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 17:11 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 17:16 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 17:22 | |
| Hooola Mirian espero que te acuerdes de mi jejeje Que bien que volvistes Sigue la novela se ve q va a estar buenisima | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 17:57 | |
| si miriam no seas malita con nosotras sube un capi aunque sea cortito si...
te keremos un monton !!!! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Cristalinawh Jbb' (L) Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Estados Unidos - New York Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 19:24 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 19:54 | |
| Miriam!! Volviistesss! Q cool(Y) me alegro muchoop, pense no verte mas x akii , pero bno.. el pasado pisadoo. Biienveniida de nvoo, sabes ke aki siempre tendras una lectora! Speramos ver tu noveee mas seguidoo.. aaa la amoo no lo olvideee nunka y pase lo ke pase tods siempre stares akii<3 Siiguelaa xfaa.. ya Quiero Leer mas!! se ve suber bnaa.. Spero y te Acuerdes de miii ^^ jaja xD | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 20:07 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 21:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 21:33 | |
| hola miriam nwe lectora esta muy bonita tu novela... plis siguelaaaaaaaaaaaa.... y ya se quien es el galan de la historia... siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 21:37 | |
| jajajajaja...siempre miriam...tan aplicada hacia sus fan de wn!!! sabers que eres una de las mejores, y te quiero mucho sige anda!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 21:37 | |
| miriam andale sigue!!! re mexicano me salio eso...jajajajaja... | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 12th 2009, 22:34 | |
| Nosotras tambn t amamos un world! | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |