| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 3rd 2010, 10:19 | |
| WOW MIRA ME PERDI DE MUCHO ME ENCANTO LOS CAPIS A SI POR Q SIGUE ODIANDOME ESTA BIEN Q ESTE DOLIDO POR EL PASADO PERO AHORA ES EL PRESENTE Y CREO Q DEBERIA DE DEJAR EL PASADO ATRAS AH SI POBRE DE MI JOE PERO HUY NICK ERES Y YO POR NO ESCUCHARLO QUIZAS EL SIENTE LO MISMO Q YO PERO NO NO DEJE Q TERMINARA DE DECIRLO YA BUENO AH SI CUANDO NO MILEY DE METICHE EN TODO HUY PERO EN AH NI BIEN SALGA AL MERCADO EL DISCO DE NICK JONAS HUY ME LO COMPROOO NO CREO Q ME PERDONARIA SI NO ME LO COMPRO PERO EN FIN ME ENCANTO LA NOVE ESTA MUY LINDA Y PON OTRO CAPITULOME ENCANTA TU NOVE | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 3rd 2010, 13:44 | |
| awwwwwwwwwww me perdi y ve todo lo ke pasa dios pobre joe ahhh mi padre ahhhhhhhhh nick dios demaciados sentimientos juntos hehehehe siguela please kiero saber ke pasa!!!!!!!!111 ahhhhhhhhhhhh y pasate x la mia please | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 4th 2010, 12:57 | |
| Aaaaaaaawwww Miriam q lindooo!! Para variar llore otra vez Siempre me haces llorar ¬¬ Me fascinooo!! Y me escribiste en la nove q no importa mucho q estes pasando por algo grave Como asii?? Claro q importa chicuela!! No digas eso q aqui y en todos lados se te quiere mucho... Bueno, sin mas q decir me despido! Me encanta como narras Miriam eres increible! Cuidate!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 4th 2010, 18:09 | |
| hay amo tu nove siguelaaaaaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 00:21 | |
| Heeey! Voooooolviiii! !!! Ajam oo Sii! Vooolvii!! hahahahahaha Miriam! Neenaaaa Omg! Loooos Capitulos Mee encantaron (que milaagro ahah siempre digo lo mismo xD) Bueno ya! Eress Una excelentee escritora! Me afocas de verdad te admiro xD! Uhmmmm Por ciertoo Mi padree! es un Desgraciado Hijoo.. de su madre hahaha! (que vulgar xD) Loo odioo! Dios miioooo esqqqq Puede Haber una persona Tan cruel?? Tienes que aterrisar queridoo! xDD Uhmm.... Hayy poobree de MI xD!! Miley :@ Tuupidaa! xDD Siiigueelaa Nenaaa! Estaaa es una de mIs novess Favoriitas tee amoo!! Ahhh y Pooor ciertoo se me olvidaba FFEEELIIIZ AÑOOO NUEEVOO!!!!! PD: Miiriiamm! hahahah Estoyy mas LOca que Nunca!!!! Mee extrañastes?? Aww Yo se que sii! ahahhahahahahhaha Siigueelaa queriidaa! xD! O sii Noo... Ciierra con llavee todas las ventanas y puertas de Tu casa Muuajajajajaj! xd! haahahahah!!! SEEGUIIILAA! TEE AMO!! ERES MI INSPIRACIÓN! | |
|
| |
Kukiz:) Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : mexicoo Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 06:16 | |
| Que hermosa tu novela me encnto escribes demaciado bien besos !!!!!! sigue encerio esta buena | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 08:48 | |
| Oh miriam me ausento por unos dias y ocurre todo esto que valiente de tu parte enfrentar el tema de la Diabetes asi; ojala tuviera tu valor, yo tengo familia diabetica y mi padre esta a punto de serlo; me realizaronunos examenes de sangre y yo tambien sufrire de diabetes pero por el momento me cuido mucho; cada vez que recuerdo el tema me pongo triste es muy dificil llevar una vida asi por eso te admiro. Pasando a otro tema ahora entiendo porque el desgraciado de mi padre me trata asi algún dia dejara de comportarse asi? quien lo sabe eres tu
te quiero Miriam sigue adelante y tambien sigue con la novela
xoxo hermosa
| |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 15:29 | |
| me encanta tu novela espero que la sigas y pongas cap mas seguido | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 15:43 | |
| Miiriiam No te preocupes Nenaa! Espero que te Pongas Mejor ! Yoo tambien eh estado ausente estos dias asiq ue estamos a Mano xD! Recuupeeraate Te Kieroo neenaa! Y sii es Posiible Quieroo 5 Capiitulos hahahahahah Noo mentiraa asi escribas Uno estare Feliz ! Bye Cuidate! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 16:58 | |
| awwww ke mal miri ojala te mejores muyyyy pronto se te kiere bye | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 5th 2010, 21:28 | |
| Linda nu me habias dicho que estabas tan mal aunque lo presentia, me preocupas tu, debiste decirlo... en fin no quiero reclamarte, has de sentirte pesimo siento que te he abandonado, lo siento se que eres fuerte, lo has demostrado, lo hemos confirmado pero en estos momentos es bueno compartir con alguien mas, es dificil ahogar lo que sientes, cierto??? parte de ser tan similares me hace pensar tantas cosas. parte se compartir tantas cosas en comun me dice que te sientes una carga... bueno, si no me equivoco lo mencionaste de esa forma la ultima vez que hablamos... es horrible tomar esa posicion, no es agradable notar cuan preocupados se tornan los que te rodean a veces es molesto que pregunten tan "¿como sigues? o ¿te sientes bien?" a la vez es frustrante que no comprendan que no es necesario hacer esas preguntas en un tono de lamento si puede ser mas que evidente que no estas bien... linda te extraño... creo que entraste y no estaba, lo siento... ahora quisiera hablar contigo, pero no se puede... me ire de viaje por el resto de la semana... la verdad nu keria ir, pero no puedo contra lo que impone el amor hacia mis seres keridos... el amor que siento hacia mi, hay tantas cosas que debo contarte, de hecho debido a lo que ocurrio con unas amigas me senti pesimo hare este viaje para distraerme (al menos eso espero) despejar mi mente, aliviar penas y sobre todo darme un respiro ante las situaciones que en la ciudad rondan haciendome daño... espero de todo corazon que te recuperes sin ningun lio, t'amo y lo sabes, te lo he dicho lei que estas molesta con una chica "Charlotte" si es tu amiga, por favor soluciona los problemas con ella antes de que sea demaciado tarde, antes de que no haya vuelta atras... se nota que ella te aprecia mucho, no dejes perder esa amistad... como ella comento, cometio un error pero supo pedir perdon, ahora esta dispuesta (si tu quieres) a comenzar de nuevo... tal me equivoque al decirte esto porque la verdad nu se la gravedad del asunto pero me siento muy mal por perder amistades y la verdad nu me gustaria que tu las pierdas... Aunque tengo mas que decir, creo que lo hare despues, debo ir a dormir, mañana sera un dia largo.. Bye... Cuidate... T'amo.... nunk lo olvides don't forget me... | |
|
| |
Kukiz:) Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : mexicoo Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 06:41 | |
| BU!!!! mirian que fome que estes enferma!!!! bueno muchas fuerzas espero que te recuperes muy pronto y que vuelvas a escribir besos y recuperate muy pronto | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 11:48 | |
| "Incomodidad" El temor de jamas tenerte a mi lado ne hace prederte solo en uno mas de mis locos sueños, el mundo me mientio pero no me hizo perder la fe, yo mismo me destrui pero tengo lo mas valioso, algo en lo que aun creo y me mantiene viviendo en el sueño de la verdad. Despues de haber leido ese sobre me senti mal conmigo misma, porque en varias ocaciones habia dicho que odiaba a mi propio padre, seguramente era la peor hija o una completa desquisiada al decir frase tan fuerte como lo era el odio hacia el ser que te dio la vida, una lagrima perdida recorrio lentamente mi mejilla para terminar en mi barbilla, mis labios se resecaron inebitablemente, decidi ir tomar un poco de agua hacia la cocina y antes de adentrarme a ella, escuche el golpe de la puerta principal asomarse, retrosedi 3 pasos para poder observar bien quien habia entrado, pude observar la cara de mi padre entrar por la puerta con el rostro enojado y preocupado, decidi no cruzar ninguna palabra con el, sentia que no era el momento y mas aun no podia hacerlo porque la culpa se retorcia a mis adentros, solo hice por seguirlo con la mirada hasta que se perdio en las escaleras para ir a la planta siguiente de la mansion, un sonido me saco del trance en el que me encontraba, mi rostro giro nuevamente hacia la puerta, fue donde me di cuenta que mi papa no habia llegado solo si no tambien estaba Justin Aniston, ese hombre que me intimidaba cada vez que la ocacion se lo permitia, su rostro no transmitia ningun sentimiento, cerro la puerta, desde ese momento los nervios recorrieron mi cuerpo, levanto la mirada hacia a mi y me regalo una sonrrisa dulce de saludo, era un hombre atractivo para cualquier mujer pero su ambicion acavaba con la magia. Se acerco lentamente a mi hasta llegar y tomar mi mano con la suya y asi darle un beso en signo de cortesia -Buenos Dias- me dijo ese hombre con sintonia gracia -Buenos Dias- le dijo con la voz de lo mas cortes aunque por dentro estaba diciendo con arrogancia -Vamos a la sala- le dije , amablemente, aunque lo unico que queria era saber que tratos tenian mi padre y el, segun yo sabia la empresa no estaba del todo bien asi que para saber que hacer tenia que estar informada, no queria perder la empresa que mi madre me habia heredado y que por ser menor de edad aun, mi padre la manejaba a su antojo -Con gusto hermosa- me dijo tomando mi cintura, esa palabras era tipicas de el, las cuales ya no tenian efecto en mi solo dejaba que el viento se la llevara, llegamos a la sala de estar, el tomo asiento a un lado mio, muy cerca, demaciado para mi -¿De que quieres hablar?- me pregunto con curiosidad -Solo quiero saber la situacion en la que se encuentra la empresa- le dije en tono autoritario exigiendo una respuesta inmediata a lo que obtuve una sonrrisa divertida de su parte, mientras que a mi eso me llenaba de frustacion -Eso no deberia de importarte a tu edad- me dijo aun en forma divertida, todos me trataban como una niña a la cual hay que enseñarle de la vida, pero yo habia madurado lo suficiente con la muerte de mi madre que no dejeria que el se burlara de mi, lo mire con una cara mas que asesina como exigiendo una respuesta -Todo esta bien- me dijo mas calmado, pero no pude escuchar eso por que senti como su mano "intencionalmente" roso levemente mi pierna haciendo que mi vestido se levantara un poco, lo mira con cara de fastidio y de odio, me levante rapidamente de su lado, y estaba apuento de gritarle lo patan que era pero le sonido de el celular me interrumpio en el intento, lo tome de mi bolso pero aun sin quitar la mirada de odio de el -Hola Selena- repondi un tanto sorprendida por su llamada -Hola querida- me dijo con su tipica voz que me artaba al primer segundo -¿Que pasa?- le pregunte con fastidio -Nada linda, solo quiero que vengas a mi casa porque quiero platicar con una amiga- me dijo en un tono angelical segun para ella -Pero es que......- trate de decir pero fui interrumpida por ella -No acepto un no por respuesta- me dijo un poco divertida -Ahi estare, adios- le dije resignada y colgue inmediatamente, lo que le iba a decir no era que no podia, si no que no eramos amigas. Tomo nuevamente mi bolso para salor de ahi rapidamente pero una voz me detuvo -¿A donde vas?- me pregunto Justin aun sentado en la sala -Perdon, pero son cosas que no te incumben y si no te importaba me retiro- le dije con enojo y cerrando la puerta con fuerza, mi auto estaba estacionado al otro lado de la calle, exactamente enfrente de la casa de Nick, y eso me repondio al enojo de mi papa, seguramente estaria pensando que estuve con ellos, camine para llegar al otro lado, pero enmedio de la calle una camioneta me intercepto bloqueandome el paso, senti un miedo recorrer cada parte de mi cuerpo, y asi un calor se apoderara de mi, bajaron hombres vestidos demaciado formales, me tomaron mi mis manos, la cuales senti como me ardian por la fuerza que me estaban propiciando, trate de gritar, pero cuando lo intente cubrieron mi boca con un trapo mojado lo cual me mareo pero no me durmio, abrieron la puerta trasera de la camioneta y asi me ingresaron en ella, en ese momento me di cuenta que no era la unica secuestrada ya que tambien habia otro hombre amagado en los asientos, su mirada miraba hacia abajo, pero en cuanto escucho que me subieron alzo su cabeza para poder verme, mi cuerpo se lleno aun mas de un estremecimiento letal para mi, el tambien esta ahi, no estaba sola en eso, algo muy malo no esperaba y eso lo sabiamos, de pronto vi como los secuestradores tomaron una pistola y senti un golpe verdaderamente fuerte en mi cabeza, y asi fue como mis ojos se fueron cerrando inevitablemente, mis oidos aun escucharon otro golpe, dejandome saber que al otro hombre que tambien habian secuestrado lo habian dejado inconciente, segundos despues no supe mas de mi, lo que remordia la conciencia era que yo no era la unica que estaba en eso si no tambien esa persona que si le pasara algo mi vida estaria en el apocalipsis de la amargura. ____________________ Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Y si puedo les subire otro hoy mismo, ustedes se merecen todo. ¿Y quien sera al otro que secuestraron???. Bueno yo si lo se pero no se los dire ahahha. Y Selena tuvo algo que ver??. O fue Camilla??. O Miley??. O tu padre o Justin??. Y a lo mejor en 3 o 4 capitulos habra capitulo hot con....... Que tengan el mejor dia de su vida. LAS QUIERO MUCHO. Vespers Goodbye. xoxo | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 12:18 | |
| Miriam! hace tiempo que no paso... ya lei los capitulos y estan buenisimos... No puedo creer que me secuestraran Espero que te mejores y subas mas capitulos... Siguela yo kiero que secuestren a Miley!!!!!!!!! bueno siguela quiero saber que pasara!!! que tengas tu tambien un lindo dia! Bye | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 13:44 | |
| Miriam!! Ahh No lo Puedoo Creer Me secuestraron! hahahahhahahahahaha! :O Siiguelaa!! Quien Habra sido ?? :S!! Eres malvada Lo sabes haha! Siiguela prontoo Linda | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 15:15 | |
| aaaaaaaaaaaaa no no no no no no qien la secuestroo??? xq? cuando? como? donde?? aaaaaaaaaaa me emocione!!! jajajaja Miriam tienes q seguirla xq me va a dar algoo!! Y por supuesto sabes q escribes increible.... Tu tambien q tengas el mejor dia de tu vida | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 16:09 | |
| hola me encanta tu nove siguela porfis por ciertos soy tu nueva y fiel lectora me facina tu nove como ya lo dije siguela pronto | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 17:17 | |
| Hola. Nuevamente gracias por darme otra oportunidad, definitivamente ese libro del tour de Nick Jonas & The Administration me salvo de perder tu amistad, bueno y te gusto????. La verdad es que es exclusivo y espero lo aprecies como yo te aprecio a ti. Y lo mas importante. MAÑANA TENEMOS UNA CITA EN EL CONCIERTO DE NICK JONAS & THE ADMINISTRATION.Por dios no me la creo que estaremos en el Soudcheck, Bastage y despues zona VIP.ACASO NO ME AMAS???? VIVA YO . No dormire esta noche. . . Y quien me secuestro??? y quien esta conmigo en ese secuestro???. donde esta Nick?? porque Selena me llamo??? Y porque el enfermo mental de Justin me toca??. Te juro que le partire la cara . Bueno mañana ire a tu departamento para empezar el mejor dia de nuestras vida. TE AMO, LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡. Y como tu dices Vespers Goodbye....o amo esa cancion. | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 6th 2010, 19:41 | |
| miri hermoso siguela please | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 7th 2010, 12:59 | |
| WOW CHARLOTTE CM LE PUEDES REGALAR ESO?? JAJA CREO Q ME MUERO!!!! JIJI!! Q MALITA ERES!! JIJI | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 7th 2010, 13:07 | |
| Andre aqui miriam Hay lamento haberte quitado el sueño ayer querida, y gracias por estar en mi nove, me encanta que cumplas tus promesas Te quiero mas de lo que puedo, te adoro. Que linda eres, gracias por creer eso, muchisimas gracias, no sabes cuanto significa para mi Eres increible... Lo se la cancion sonaria mejor en ingles, la tratare de traducir, tal vez me puedas ayudar con eso, y lo edito Que te parece? Claro, te pondre un cap mañana, hasta dos creo Eres muy especial querida, y una fantastica escritora te amo. PD: VAS A VER A NICK??? :O TIENES QUE CONTARME TODOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|