| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 18:22 | |
| hola perdon por no comentar antes siguela ME ENCANTA | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 18:32 | |
| deoxxxxxxxxxxxxx yo mato a miley es una estuida}cn razon me cae mal desde siempre ash ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me altere sorry jejejeje ahi siguela me encanta esta super ne tan wow ke me encanta hahaha bye kuidate | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 18:34 | |
| Miriam.... Wow
q si me gusto?
CLARO Q ME GUSTÓ TU NOVE ES GENIAL...
pero por que esas palabras tan fria de parte de nick??
por que haces esto?
Me deja asi super cortada.. sabiendo q la fea de Miley!..
le habia dicho la mentirota ma grande de todas!
No ....
Y lo peor es q el feo ese viene y le cree!
Ahora voy de mal en peor!
Las ultimas palabras de su parte fueron realmente fuertes... No creí q seria asi!...
Pero bueh!
espero un excelente capi de esos q tu escribes!
Te deseo lo mejor... Siguela pronto! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 19:49 | |
| tengo ganas de extrangular a miley en este momento aghh la odio! me encanta como escribis miriam, seguila bye te quiero, te cuidas si? | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 19:58 | |
| Miriam :'( dioxx ke capii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 3rd 2010, 19:59 | |
| fue fuerte! dioss tenia ke ser la imbecil de miley uhss es que la odiooo | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 4th 2010, 06:42 | |
| Hola nueva lectora me llamo Ivana. WOW en realidad no se que decir de tu nove es ESPECTACULAR, dios mio tienes tanto talento. Me encanto el capi, LO AME,sinceramente. Como pudo nick creerle a la estupida de miley, como pudo hablarme asi, que le pasa ash en este momento lo odio. Pero xfis dIme que se va a arreglar. PLEASE. No nos dejes asi porfis. Siguela. UN BESO!!!!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 4th 2010, 11:24 | |
| me encanto sube mas pro noo xqe no puede ser asi | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 4th 2010, 13:58 | |
| hola miri wow simplemente estuvo wow creo que eso me llego al corazón bueno en realidad me quede totalmente dsubicada como odio a miley es es una madita p*rr& y no puedo crer que nick le creyera bueno simplemente wow me encanta como escribes bye kisses te kiere nicky | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 5th 2010, 00:44 | |
| OH DIIOS MIOO!! MIRIAM! NO SUPERO TU CAPITULO.. Awwwwggg esa miley es una :Ash: Ahhh Nick.. Como le vas a creer a ella ehh? Noo te pasastes xD me encantoo! Espero que la sigas prontoo mee encanta eres una GRAN escritora! El capitulo me Hizo llorar.. Oseaa no puedo creer que nick no confie en MI | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 5th 2010, 14:08 | |
| Quieroo captulo miriam ya quiero saber que pasara! si nick sera tan cruel para continuar xD quierooo novee | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 5th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 5th 2010, 21:40 | |
| o por dios. este capi es insuperable. como haces que cada capitulo sea fabuloso. y no pierda esa escencia. es algo indescriptible. definitivamente eres la mejor escritora del universo. te quiero mucho. no sabes que no. te amoooooooooooooooooooooooo. demaciado. siguela en cuanto puedas. que espero sea pronto.
xoxo | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| |
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 07:22 | |
| Miriam por fis síguela! Me tienes en ascuaz! jejejeje Sube capis pronto!
| |
|
| |
Alezhita...who I am Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 10:42 | |
| estoii espeerando el capii que qee me diijiiste toy espeerando!! miiriiam | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 11:21 | |
| Miriam me encanto el capitulo siguelo en cuanto puedas me encanta tu novela es una de mis favoritas
Te quiero mucho hermosa me encanta tu forma de escribir eres una gran persona
xoxo | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 11:46 | |
| OMJ chika siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tkm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 12:52 | |
| geniial siigo espeerando babii | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 6th 2010, 13:36 | |
| | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 7th 2010, 07:10 | |
| | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 7th 2010, 07:23 | |
| TE JURO QUE TE MOLESTARE HASTA QUE SUBAS CAPITULO,,, HAHA Y ES ENCERIO...YA QUIERO DARLE TREMENDA BOFETADA A NICK, POR DIOS NO ME HAGAS ESPERAR TANTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|