| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:41 | |
|
Última edición por MaireJonas (: el Diciembre 25th 2009, 19:41, editado 1 vez | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:41 | |
| | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:43 | |
| Oh por dios.. no me la podre perder, no que noo Te adoro muchismoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:43 | |
| :O TUU ME QUIERES MATAR VERDAD?? COMO ME PONES ADELANTOS EEEH?? Y YOO DE ESTUUPIDA QUE LOS LEO.. AHORAAA.. NO ME AGUANTARE... Y MORIREE.. Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA ERES MALVADA..!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:51 | |
| Mirian se que tenia tiempo sin comentar Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname PerdonamePerdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname PerdonamePerdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname PerdonamePerdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname PerdonamePerdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname Perdoname
Me encanto el capitulo, te quedo muy lindo Hasta se me salieron unas lagrimas Eres una gran escritora de todas las novelas que he leido la mejor es la tuya para mi tu eres la mejor escritora | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:58 | |
| Miriam......
Me hiciste llorara con semejante capitulo. O por dios mi Nick noooooooooooooooooooooooooooo que bonitas cosas dice. Lo AMO. Eres la mejor escritora que he conocido en toda mi vida. eres estupenda no hay formas para describirte. Tu eres WOW.
Y COMO PONES ADELANTOS??' COMO TE ATREVES????
QUE ACASO QUIERES QUE LOS PATEONES ESTEN LLENOS DE TUS LECTORAS. COMO DIJO MAIRE. TODO CARGARA EN TU CONCIENCIA MIRIAM. O MY GOD. Y LUEGO A ESO LLAMAS REGALO???? O POR DIOS MIRIAM......
PERO AUN ASI TE AMO DEMACIADO. ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 20:06 | |
| OoOoOoOoOoOoOoO Miriam... QUE HERMOSO CAPITULO. TE JURO ESTOY LLORANDO MUCHO MUCHO MUCHO SIEMPRE TENGO QUE PREPARARME PSICOLOGICAMENTE ANTES DE LEER TU NOVELA. POR QUE TU AL ESCRIBIR HACES REVIVIR LOS SENTIMIENTOS, HACES COMO SI DE VERDAD VIVIERA LA NOVELA.
ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODO EL UNIVERSO, ERES ESPECTACULAR. TODO EL DIA ME LA PASE EN LA COMPUTADORA SOLO PARA ESPERAR TU CAPITULO.
TE AMO TE AMO TE AMO.
Y COMO SE TE OCURRE SEMEJENTE COSA??? PONER ADELANTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ACASO QUIERES QUE ME MUERA AHORA MISMO. NO ME HAGAS ESTO Y COMO DIJO NICOLE A ESO LLAMAS REGALO??? O POR DIOS.
TE AMO ERES LE MEJOR ESCRITORA Y AMIGA QUE HE ENCONTRADO EN MI VIDA. | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 22:06 | |
| porr favoorr seguiilaa! tu regalito de naviidad me dejo mas intrigada!! besoos Tee quieroo Milii | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 22:52 | |
| hii miri wow me encanto esta super ahhhhhhhhhhhh pobre nick!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hehe aunke ya todas sabemos eso igual da cosita hehehehe siguela bye tkm.. byeeeeeee y pasate x mi nove please | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 26th 2009, 05:24 | |
| aiii me hisite llorar! no te juro... lo lei una y otra vez! me encanto!! seguila proontoo! TKM besooz! XOXOX | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 26th 2009, 06:39 | |
| miriam como se te ocurre dejarnos asi? y con esos pequeños delanticos dios porbre nick... pero juro que siempre estare con el llore mucho con este capi, bueno aun estoy llorando esta tan lindo, alboroto mis sentimientos mucho mas please siguela pronto, voy a estar muy pendiente de lo que pase.... | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 26th 2009, 13:20 | |
| Que romantico estuvo el capitulo te admiro simplemente me encanta Bye hermosa
xoxo | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 26th 2009, 14:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Miriam si muero es tu culpaa!! me encantoooo!! es demasiado lindoo! no lei los adelantos xq despues sufro jeje!! Me encanta chicuela!! Tienes muchisimo talentoo!! Siguela prontoo! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 26th 2009, 14:09 | |
| - Orla.JB:D escribió:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Miriam si muero es tu culpaa!! me encantoooo!! es demasiado lindoo! no lei los adelantos xq despues sufro jeje!! Me encanta chicuela!! Tienes muchisimo talentoo!! Siguela prontoo! ORLAA QUE SUERTE.. YO DE ESTUPIDA OS LEEI HAHAHAHAH AHORAA ME QUIEROO MORIR.. AHHH (PARA CARDIACO) XDD! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 14:22 | |
| ok pero ya subee!!!!!!!!!!!!! te amo! t kiero | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 14:36 | |
| jaja regreseee! andaba perdida!! xD ske en tantas nove me vuelvo loka spero C'piss pronto siguela tii kelemoos (: | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 18:35 | |
| Awww ... Lloré con la ultima parte del cap Estuvo hermoso el cap ... Bueh , todos lo están 100pre Siguela please !!! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 19:20 | |
| wow! ese adeleantito... estaba embarazada? es decir ya no estoy?xD
me gusto mas... me entregue a el y no me arrepiento de nada! xD
besos! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 20:31 | |
| Hola. Se que no he escrito desde hace 2 dias. Y les pido una disculpa. La verdad es que he estado escribiendo y leyendo algunos libros. Y lo que he estado escribiendo es una posible Nueva Novela para este foro. Claro aun no es concreto que la suba. Por cierto Stefi, creo que te diste cuenta de algo que las de mas no. Eso de ESTABA embarazada tiene mucho que ver con esto. Como ven tienen que poner atencion a cada palabra. Bueno mañana les subire el capitulo por ahora no puedo. Y por cierto..... Las que ven Disney Channel, ya esta saliendo el Preview del video de ♥♥Nick Jonas♥♥ "WHO I AM" ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ El cual aqui en los Estados Unidos saldra el 1 o 2 de Enero. Ya quiero volver a mis tiempos de reportera en los Blogs. Bueno el capitulo de mañana...quiero que ustedes decidan si lo narra Selena o Joe. Ya saben que me gusta que ustedes decidan para que asi le paresca mejor la novela. I welcome your comments beautiful ♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥Sweet Dreams.♥♥♥♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥♥♥____ XOXOXO | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 21:30 | |
| Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 27th 2009, 23:02 | |
| ayy que capitulo mas hermoso vale! me encantoo... bueno nose talvez uno de cada uno asi vemos que piensa cada uno del tema! (:
siguela pronto porfa... estare aqui esperandolo con ancias (: | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 28th 2009, 11:09 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 28th 2009, 11:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|