| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 15:21 | |
| Miriam hermosa, si tu me llamas a mi buena escritora, que eres tu... me encanta tu forma de ver la vida, tu escritos, eres muy buena en esto tienes que seguir tu novela, que cada dia la amo más junto contigo
Te amo mucho hermosa, eres una gran persona, espero te encuentres bien
xoxo | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 18:48 | |
| HERMOSO EL CAP LINDA!
como todos, cada dia, amo mas tu novela, pero... te puedo pedir algo?? por favor, dale un poco mas de felicidad a mi vida... que siento que me muero, xD
hahaha muchos besoos y seguila pronto nena te quiero mucho, y que te valla bien en las clases! xD XoX! ATTE: miluu | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 20:29 | |
| AHH MUEROOO ahhhh HELPP HAHHAHHAHA XDDD mee encantoo el capitulooooooooooo LO AMEEE+(COMO TODOSS) BESOSSS SEGUILAA ADORO COMO ESCRIBES | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 21:03 | |
| Oh.. Miriam! alguna vez te dije q te amoo!?
Bueh si no lo he hecho .. TE AMOO!
Eres la mejor escritora...De verdad que ese capitulo estuvo..Excelente..
No hay muchas palabras para descrirbirlo!
Eres woow Genial!
Imaginate.. lloré y para que yo lloré ..Tienes q hacer milagros! hehehhe!
Veo que tu los haces! =)
No y aparte me pones esa cancion de Nick! ..
Dios esa cancion es Grandiosa!
La amo!
Quiero un Maraton miriam!
Por favor!
No es mucho! son como .. mas capis de los que tu publicas normalmente!
Anda si??
Di que si!!
Es que me dejas dudando!
Y aghh! me desespero!
Imaginate.. que puedo pensar yo?
Que va a pasar con mi vida!?
Nick me matño con ese bveso para Miley!
Y depues mi papá se pasa de insenible!
No no no!
Siguela Xfa! | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 24th 2010, 23:28 | |
| | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 10:35 | |
| hola miri disculpo por esapareser me facina tu nove casi lloro con el ultimo cap siguela pronto | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 12:19 | |
| siguela esta super me encanta | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 16:36 | |
| miriam!!! estaba desaparecida!! pero seguia leyendo tu nove!!^^ esta buenisima!!!* aunque la verdad!! en mi opinion las partes hot¨s las voy a saltar!! no me gusta leer ese tipo de cosas!! aunque lo demas te la comes!!* te requierooo!! | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 17:32 | |
| HOLA "CEREBRITO" HAHA QUE TAL TU DIA DE CLASES??? ME IMAGINO QUE ESTAS HACIENDO TAREA EN ESTE MOMENTO, AVECES ME PREGUNTO ¿CUANDO SERA EL DIA EN QUE DEJES LA TAREA PARA DESPUES?.... AUNQUE ME IMAGINO QUE NUNCA HAHAHA. Y ME ENTERE DE QUE EXORTASTE CASI LA MAYORIA DE LOS EXAMENES, HAY VECES EN QUE QUIERO TENER ESE GRAN CEREBRO TUYO, BUENO Y MI CAPI?????. CUANDO SUBIRAS??. DEJA TU TAREA Y SUBE PLEASE HAHA. EL ULTIMO ME HIZO LLORAR.... POR DIOS CON RAZON FILOSOFIA, EXPRESION ORAL Y ESCRITA, GRAMATICA Y COMPRENSION SISTEMATICA SIEMPRE PASAS EXELENTE. AVECES TE ENVIDIOO HAHA.
ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO EL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VESPERS GOODBYE
Última edición por nickjonas699 el Enero 25th 2010, 19:47, editado 1 vez | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 18:58 | |
| lo amee..... 5mentarios... perfecto.... | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 25th 2010, 19:46 | |
| AMO TU NOVE ES MARAVILLOSA SIGUELA PORFISSS | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 12:51 | |
| spl spl spl sigue!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 17:39 | |
| Miriam.. No se si esto s ellame Presion pero...
NECESITO CAPI! YA RIGHT NOW!
Si no leeo mas seguro moriré!
Y tu no quieres eso verdad?
Espero que no!
ademas !
Siempre.. Siempre Pero siempre me la cortas en la parte mas interesante!
No puedo aguantar
Siguela
=) | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 18:01 | |
| QUIERO MARATON E DEMOAS MUCHO EN COPIAR NENA NO ENTIENDES QUE SI NO COPIAS ES COMO SI LE QUITARAS UN VINO A UN ALCHOLICO EH EH EH EH PUES ENTIENDELO JAJAJA AISGUELA SI ALGO M LLAMO MARCE | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 18:27 | |
| hola. primero que nada para ofrecer una considerable disculpas por mi ausencia, pero existe justtificacion para todo. priemero que nada mis clases ya inciaron, eso hace que se dificulte que mi inspiracion se haga presente, ya que el estrez esta al maximo, y tambien debido a esto el dia de ayer, mi azucar bajo y gravemente me tuvieron que internar, aparte de una infeccion en la garganta, los doctores dijeron que debo tener reposo absoluto. aparte he tenido muchos problemas familiares, especialmente con mis seres mas cercanos (padres y hermanos). es por esto que les pido una disculpa, se que desde hace varios dias no doy señales de alguna estancia en este mundo, y me siento mal por ello. espero el dia sabado poder subir varios capitulos, y asi recompensarlas por la espero, sus comentarios son verdaderamente alhagadores y me suben demaciado el animo en esta situacion. espero comprendan un poco sobre lo que estoy pasando en estos momentos, que no son nada faciles para mi. gracias, mil gracias por todo.
las quiero mucho, y espero seguir adelante con mi vida como antes, si es que algun dia estos problemas terminan.
las amo y tienen todo mi cariño---------jamas me olviden pase lo que pase que yo siempre las llevare en mi corazon.
vespers goodbye. | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 18:59 | |
| Hola Miriam! esta bien no te preocupes, todas tenemos complicaciones... como dicen los estudios son primero... espero que te mejores! y que soluciones tus problemas! te deseo lo mejor, tranquila todo tiene solucion! XoXo! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 19:06 | |
| Hi!!
Miriam!
No hay proble yo espero!
Primero lo primero.. no?
Espero que sigas muy bien!
Que te mejores de la infeccion!
y que reuelvas esos problemas familiares!
... Todos pasamos por eso.. asi que te disculpo ( heeheh)
Gracias por explicarnos tu ausencia...
Espero tus Capis!
Eres la mejor escritora .. mi niña sigue asi!
Yo tambien te quiero Muchisimoo!
=) | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 27th 2010, 19:25 | |
| TRANQUILA NADIE TE ESTA REGAÑANDO SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO EN TODO ME LLAMO MARCELA (girlpop_95@hotmail.com) (marcelita_1992@hotmail.es) | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 28th 2010, 08:29 | |
| | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 28th 2010, 16:30 | |
| hola miri no te disculpes iniciar clases es muy dificil no te preocupes nostras podemos esperar y cuida mucho tu salud.
cuidate muchiiiisimo
te quiere nicky kisses | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 28th 2010, 16:32 | |
| Miriam, querida yo tambien lo lamento muchisimo por no haber pasado antes, lo lamneto muchisimo en serio por no haber estado ahi apoyandote; pero a pesar de mi ausencia veo que estas bien y sigues adelante en todo; tu novela cada vez me atrapa más, me hacer sentir todo, me hacer imaginar todo, me hace llorar, me hace reir, me hace sufrir....
Criticas: Mmm, esta muy bien, me encanta la forma en la que escribes; y el acompañamiento musical es perfecto.
Gracias por alargarla más, porque no se que seria si se acabara, claramente esta novela es demasiado buena, interesante y sobretodo atrapante.
Como amiga y fan te digo: CONTINUALA PRONTO (: Y espero que pongas maratón si esque tienes tiempo y no influya en tus estudios que en esta edad son muy importantes....
Siguela pronto querida, y te espero en mi nove aunque aun no haya subido un nuevo capitulo, ehe estado corta de tiempo/inspiracion... (:
Te quiero muchisimo reina, cuidate mucho y sigue adelante.
- Andrea | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Enero 28th 2010, 18:39 | |
| AH SIGUELA YO TAMBIEN LAMETO NO HABER COMENTADO SOLOQUE...EH TENIADO ELCOLEGIO Y TODO ES NUEVO YA QUE ESTE AÑO ES TODOMAS DIFCIL Y LAS CALIFICACIONES SON DIE¿FERENTES Y TENGO EXAMENES TODOS LOS DIAS LO PUEES CREER?-T-O-D-O-S LOS DIAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|