| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 07:39 | |
| aaa miriamm ame ese capituloo estub muy bueno joe desperto xfinn necesitb saber de el jiji me encanto el tipo de narracion en realidad me encanta como escribes... please sube capp rapidooooo o sino muero | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 10:43 | |
| siguela pronto esta super buena | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 14:34 | |
| AORRY POR NO HABER ENTRADO CHIKA PERO SIGUELA STA SPL! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 16:42 | |
| Miriam!!! gracias por pasar por mi nove!! espero tu capi!!! te requierooooooooooooooooooooo | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 18:58 | |
| Hola mirian dios no se como haces para escribir aliga. Me encanta cada vez mas tu nove. El capi realmente estuvo hermoso, como lo narraste. DIOS me voy a volver loca leyendo tantas nove. UN BESO!!!!!!! y esperamos el maraton | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 22:08 | |
| siguela porfa siguela siguela siguela siguela siguela siguela esta buenisima la nove sube cao lo mas posible i la vdd esq escribes muy bien gaby jonas amo a nick♥ | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 22:11 | |
| siguela siguela siguela siguela i yo tb espero maraton besos que dios te cuide | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 22:18 | |
| "La Convulsion Mortal" "Un amor que no se olvida, jamas lo hara, y un amor que se quedo impregnado en tu corazon, seguira viviendo simpre donde pertenece, siempre en ti" Capitulo Dedicado a ...... Mariialyss __________Acongojo los labios a recelo contra los de Joe, debido a la compasion que sentia por su cuerpo y su corazon, no queria dañarlo mas, y tener la agridulce boca de Joe contra la suya, hacia que perdiera la nocion de la vida, y sintiera la perdida del amor, sus muñecas delicadas estaban envueltas por fuerza, lo que provocaba que empuñara los dedos, incluso sus uñas se enterraban contra su palma, podia jurar en ese momento que tenia odio pero ¿por quien?, ¿por ella misma?, el besar a una persona y amar a otra la hacia sentir despreciable, porque aunque lo quisiera esconder era una profunda traicion contra Joe, que si el se llegara a enterar seguramente formaria una profunda decaida a su vida.
El momento de terminar ese beso por fin habia terminado, habia terminado con tan solo una tortura mas, de aun mas que le esperaban, ýa que ella sabia bien, que llevar un amor de mentira, se estaba engañando a ella misma, y que al final todo los estragos cairian sobre ella como balde de agua fria.
Cuando abrio los ojos se encontro con los de Joe tambien, un brillo en ellos decia mas que mil palabras, aunque una mirada de el clavada en la de ella, era como una punzada en lo mas profundo de su vida.
-Lo siento amor, es hora de que me valla- mascullo __________despues de minutos sin hablar, y solo probar con la mirada el amor de Joe que cada dia sentia mas clavado en se pecho, lo que mas ansiaba era salir de ese cuarto y acabar de una buena vez con la mentira, ya que sentia como el viento era tenso en ese momento, cosa que complicaba su respiracion y sus nervios empezaban fluir, tratandola de traicional dejandola siempre con en el peor de los casos.
-Espero verte pronto- dijo Joe con tal ilusion como la de un niño inocente cuando su mama cumple sus caprichos, __________rapidamente una tension la recorrio, ¿como soportar en su vida un amor que no queria?, seria algo letal y complicado para ella, pero no tenia escapatoria por alguna razón, ella había considerado oportuno presentarse en el hospital ese dia, lamenteblamente no contaba, con tal presencia y palabras de Nick, y mucho menos el despertar de Joe.
-Vendre mañana- respondio ________con tal esfuerzo que hasta a ella misma le soprendio el como pudo contestar.
-Te estare esperando siempre______, siempre.- susurro cada vez mas lento Joe, debido al cansacio que se estaba apoderando de su cuerpo dejandolo debil como un muñeco de trapo que se puede manejar con facilidad, facciones relajadas y con una sonrrisa dibujada en el rostro parecia un completo monumento de amor.
-Te quiero- correspondio_______con esfuerzo al pronunciar tal frase, pequeña, pero que significaba de mucho decirla a alguien, posiciono sus labios en su frente palida y fria de Joe, dandole un beso humedo en signo de despedida, una muy esperada por ella.
-Y yo te amo- concluyo Joe con apenas un sorrido sonido salido de su muy irritada garganta, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, la morfina ya estaba haciendo efecto en Joe, lo que provocara que se sintiera debil por cada segundo que marcara el reloj.
Cuando la mano de Joe que sostenia debilmente la de __________ cayo como una cuerda floja en la camilla, _________se por fin suspiro de alivio, ya que eso significaba que habia llegado la hora de marcharse por fin de ese, hospital infernal, una mañana dura e incomprendible, la cual ella deseaba que solo fuera una pesadilla, y que despertaria con la respiracion agitada sobre su cama con sabanas de lino, para despues solo decir que nada fue real, pero este no era el tipico caso, ahora estaba en la pesadilla de su realidad.
Con pasos distintivos y pausados se dirigio a la puerta, se sentia estupida y una completa mustia en ese lugar, no pidia ser mas hipocrita en ese momento con ella misma, pareciera que ella se esforzaba en serlo cada dia y eso le causaba repulsion contra su vida.
Cuando toco la perilla, una imagen que ni siquierra ella misma penso que existia en ese momento inundo cada pensamiento de su cabeza, en el accidente de esa noche, donde Joe iba manejando el auto como un completo psicopata por culpa de sus celos, tambien estaba otra persona -Selena- susurro _________de pronto, tenia la necesidad de verla, pero no tenia el valor suficiente de verla, definitivamente su hipocrecia estaba creciendo con cada accion que desidia hacer.
Salio de la habitacion hecha un mar de dudas, pero al final sabia que quieria estar con ella, verla y darle su apoyo, el cual sea aceptado o no, lo que contaba era que ella tenia la intencion de darse, y eso era lo que mas contaba en ese momento, y penso que no importaban las adversidades, que los mas importante era que ella estuviera bien, y que una tregua en ese momento no quedaria nada mal en el plano.
Camino hacia la habitacion de aquella mujer, solo rogando no encontrarse con nadie desagradable, aunque ya nada le importaria, pensaba que ya habria sufrido demaciado, como para poder soportar cualquier cosa, solo eso agradecia a su padre y a Nick desgraciadamente, que la habian hecho como una pared de acero, que por mas que intentaras destrozarla por completo jamas lo lograrias, solo harian la dejarian marcada de golpes, aunque esos jamas se borrarian por mas que pasara el tiempo.
Lenta y silenciosamente abrio la puerta de la habitacion temiendo que alguien estuviera en ese momento en ella, asomo su delicada cabeza por el poco espacio en el que abrio la puerta y vio que un hombre de cabellera rizada color avellana estaba sentada contra su camilla, con una mano posicionada en sus piernas como lamentandose de algo, al abrir mas la puerta se escucho un rechinido fuerte que no pasaria desapercibibo, rapidamente Kevin giro la cabeza en direccion hacia __________, la cual le respindio con una sonrrisa torcida y sin animos.
-Pasa- le dijo Kevin parandose de su posicion y llendo hacia ella.
-¿Como esta?- pregunto________percatandose de que Selena dormia profundamente, sintio un sentimiento muy conocido por ella, proveniente de la educacion que recibio de su padre y esa fue lastima.
Selena estaba completamente palida, como la nieve de Groelandia despues del invierno, suave y delicada, pero indefensa ante cualquiera.
-No siente las piernas- dijo Kevin con recelo y temiendo la reaccion de_________.
Selena habia despertado hace aproximadamente 5 minutos, pero lamentablemente, para decepcion de todos, ella habia suplicado la razon del porque de la reaccion de sus piernas, su llanto era sumamente destrozador para quien estuviera a su alrededor, y tuvieron que usar morfina para poder dominar y tranquilizar por tan solo unos momentos a aquella persona que no sabia lo que le esperaba despues.
__________Solo se inmuto a verla, las facciones de una reina egipcia Selena las concebia, pero lamentablemente no era la mujer que pareciera, era aveces una completa molestia para los demas, y arrogante hasta el ultimo suspiro.
-Nick- dijo ___________efusivamente tras el palpitar acelerado de su corazon, que pareciera salierse por un momento, ella misma no sabia porque lo menciono, pero Kevin lo interpreto rapidamente.
-El ya lo sabe, estaba aqui cuando ella desperto, salio hecho una fiera, y se fue- dijo Kevin tras pensar que _________lo habia mencionado porque era novio de Selena y que por lo tanto el tambien debia estar destrozado.
Pero esa no era la realidad. Las manos de ___________temblaban y sudaban erizandole la piel inmediantemente, parecia que le habian adentrado hielo, ya que _________estaba palida y cada extremo de su cuerpo le impedia moverse, sabia que si Nick estaba destrozado, la recaida por su diabetes podia ser fatal, nadie sabia sobre su enfermedad ecepto ella, el decia que si alguien mas lo sabia, no queria que solo las personas estuvieran con el por la lastima que probocaba,si no por lo que era.
Rapidamente ella salio de la habitacion aun peor que un rayo, como si sus piernas no necesitaran de ella y se movieran por si sola, no importaba nada, solo un martilleo en sus cabeza que con cada golpeteo estallaba el nombre de Nick, su cuerpo parecia pesar en ese momento solo un gramo, ya que sentia que flotaba como una pluma, y que el tiempo se hubiera detenido en un instante.
Cuando estuvo fuera del hospital encontro la mas terrible imagen que en su vida hubiera recordado ver, sus pienas parecian ligas apunto de reventar en cualquier momento, la sangre se le aremolino como azucar en el brandy caliente, provocando un completo bloqueo en su cabeza, no podia pensar, no podia moverse, no podia gritar como se lo pedia su cuerpo en ese momento.
-Nick no por favor- dejo salir ahogadamente tras impartir ya el agonizante mar de lagrimas llenas de sal que acababan en su boca, provocando que esta se secara y la piel se pusiera blanca.
Su corazon palpitaba aceleradamente, que hasta le doliera cada latir, no podia creer lo que veia, no queria creerlo, si era una pesadilla, queria que ya acabara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 12th 2010, 22:24 | |
| Espero que les haya gustado el capitulo. Gracias por todos sus comentarios. Son fascinantes...no saben cuanto me gusta leerlos. Bienvenidas las nuevas lectoras.......siempre es un placer tenerlas aqui, me siento muy alagada con su presencia...espero le siga gustando la novela. Bueno vayanse preparando psicologicamente para el otro capitulo, que estara un poco fuerte. Espero sus comentarios hermosa. Gracias por todo. Las amo a todas
Vespers Goodbye
xoxo | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 08:12 | |
| Me imagino lo que vendra se que sera muy fuerte... Me encanto el capitulo son muy fuertes los sentimientos; me encanta la forma en que los plasmas.
Te amo mucho miriam Siguela hermosa
xoxo
| |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 09:07 | |
| Hola miriam... como stas? =D
Psicologicamente???
Dios imaginat quedé con trauma con este capii ... Como será con el otro? =S
Miriam... Q FUE LO Q VI??
Seguro era Miley! es q me lo imagino_!
o peor...
Nick tenia una baja de azucar y estaba tirado en el piso...!! O___o
hay no se me estoy crendo historias locas en mi mente... =(
Siguela por favor! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 09:29 | |
| Ahhhhh síguela! Me quedé intrigada. ¿Qué fué lo que ví? ¿Qué tiene que ver Nick con eso? ¿Le pasó algo a él? ¿O está haciendo algo que me hace daño?
Siiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa
| |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 11:05 | |
| miriam siguelaaa no nos dejes asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 14:30 | |
| Linda lo ame*-* Me Encanta km lo scribistes (: wiii ya tendre el maraton jaja xD igual eso no kiere decir ke no te fastidiare jaja xD | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 14:38 | |
| wow me dejastes anonanada pero q paso q fue lo q me paso?????????????? q hizo nick ahora??? | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 14:45 | |
| siguela xfa ya quiero saber xke me puse asi! seria un sueño?? o en realidad staria pansando?? | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 13th 2010, 14:51 | |
| Miriam!!! no nos hagas sufrir!!! cap cap cap cap cap cap quieroooo cap!!! me hace faltica tu nove miriam!!!* sube porfa!!!!!! o morire!!! y tu seras la culpable en serio me hace falta y}un capi de tu nove!!!! sube pronto!!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 14th 2010, 08:46 | |
| oo ese capitulo me mato..
y ahora tu comen me dejo pensativa..
para q me voy a preparar psicologicamente deosss.. q el otro cap no sea tan fuerte
aaaa miriannn siguelaa rapidoo por favorrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 14th 2010, 08:47 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 14th 2010, 08:47 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| |
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 14th 2010, 19:51 | |
| super mirian me encamo kiero saber ke paso siguela please | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Febrero 14th 2010, 19:54 | |
| Hola Lindas.
Solo paso a decirles.
Feliz Dia De San Valentin.
Gracias por todo lindas, por su amistad, por su cariño y todo su apoyo, en verdad no tengo las suficientes palabras para expresarles todo lo que siento por ustedes. Cada una, se ha sabido ganar una parte de mi corazon, con ustedes se que puedo contar en mis momentos de melancolia, enojo, frustacion, ansiedad, tristeza, inspiracion en fin en todas las situaciones. Es por eso, que me siento una persona afortunada, en saber que las tengo a ustedes en todo momento, y aun me siento mas privilegiada en saber que tengo su amistad, que para mi, es una virtud. Y tambien hay ocaciones, en ustedes me brindan su confianza, y eso no hay palabras para decir los muy agradecida que me siento. Bendigo verdaderamente el dia, en que tuve la oportunidad de hablar con ustedes, ya que me hicieron conocer, el verdadero significado de la amistad, me enseñaron que la vida no es dificil, teniendo personas como ustedes.
Es por eso, que quiero que sepan, que en mi pueden confiar siempre que quieran, pueden platicar, llorar, reir, hablar, bueno infinidad de cosas y la mas importante es que en mi pueden encontrar una amiga que estara siempre que lo necesiten, puede que no pueda estar con ustedes fisicamente, pero siempre ustedes estaran en mi corazon, y tambien puede que en un momento de llanto no pueda consolarlas, mas sin embargo puedo acompañarlas en su llanto.
Sin mas que decir...... les envio un abrazo dondequiera que se encuentren.
Cuando estés, y cuando no estés, yo estaré.
Y recuerden que en alguna parte del mundo hay alguien que esta pensando en ustedes, y que nunca estaran solas.
Gracias por todo.
Se despide una amiga que las ama mucho......Miriam. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|