| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 14:59 | |
| omg me encanmto el cap y te juro ke llore..x un lado pense ke si sentiria algo..peo cuando dije eso...wow me dio cosa cn kevoo es tan lindo merece el vdd amor(aunke ya lo conisguio xD) jejeje siguela please oye cm ke vendras a venezuela!!!!!!? una semana sin leer tu nove ni entrar en twitter y me entero de esto!! genial..a ke parte de venezuela ahhhhhhhhhhhhhhhh...avisame please...bye kuidate tkm krys&nick | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 15:30 | |
| MIRIAM PRIMERA VEZ LO JURO NO FUE ALG TAN DRAMATIK PERO LLORE CUANDO KEV DIJO ESO AA SE ME PARTTIO EL CORAZON EN DOS EN SERIO HAHAH.. ME ENCANTO L CAP DOLOROSO PERO ME ENCANTO LA MANERA EN Q ESCRIBES NO ES NADA NORMAL EN SERIO... | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 15:31 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 15:41 | |
| perdon por no haber comentado antes pobrecito de kevin no quiero ser mala con el encerio me encanto el cap siguela tkm | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 15:55 | |
| wow!! Miriammmm!!! me encanto el capi!!! mucho mucho mucho me gusto!!!! me encanto mas bn!!! pobre Kevin!!! bueno espero capi pronto!!! bn te requierooooooooooooooooooooooooxP | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 16:25 | |
| Que bien que vengas a Venezuela, estuvo triste el capitulo, pobre kevo aún asi lo ame.
Eres una excelente escritora y gracias por ayudarme me sirvieron de mucho tus respuestas, no sabes cuanto
Te amo mucho hermosa
xoxo | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 16:58 | |
| OMG POR DIOS ESTAS LOKA DEBES HACERNOS UN MARATON ES QUE ESCRIBES MUY POCO DANOS UN MARATON DE 3 CAPITULOS SI PLIS PLIS+PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 19:01 | |
| hola miri estuvo rewow me fascina tu nove y casi lloro pues kev no merece llorar talvez de alegria pero no de tristesa
en fin siguela siguela siguela siguela
y me encata que sigas la misma nove que yo en solo webnovelas el diablo del invierno
bueno bye kisses nicky | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 19:19 | |
| Ayyyyyy... pobre kevin...! No seeee... por que lo dejé que me besara? xq?? Ayyy !! Siguela miriam si? PD TE AMOO.. GRACIAS POR SEGUIRLA PDD: ME ENCANTA QUE VENGAS A VENEZUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
CharlotteOneDayMore Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 19:54 | |
| Hola preciosa, espero que no pienses que te abandone porque sabes que jamas lo haria, pero es que estaba ocupada, creo que en eso nos parecemos haha. Me da mucho gusto que ya puedas subir capitulo mas seguido, y que te dejes liberar de esos cursos que tienes, y tambien me da mucho gusto que puedas ir a Venezuela con Charlotte, pero te digo una cosa??. Vas a tener que hablar español!!!!!!!!!!!!! hahaha Lo habias pensado?? haha.
Y tambien sabias que me hiciste llorara con este capitulo??? Es que escribes de una manera verdaderamente estupenda, en realidad nohay manera de describirla, y tambien sabias que ya vamos a llegar a la pagina 67 y cambiaremos de tema ??hahah
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo | |
|
| |
Alezhita...who I am Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 30/01/2010
| |
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 13th 2010, 21:30 | |
| Miriam Dodson Anistton. Como dice Chaorlotte..llore como un bebe que quiere se mamila. No puedo creer que Kevin llore por mi culpa soy una mala, mala mujer que no se merece tanto amor. Noooooooooooooo. Y el que sigue estara aun peor de triste. Noooooooooooooo. Puedo esperar mas. no ya no quiero volverme mas que paranoica en este momento, soy tan sensible. TE AMO TE AMO TE AMO.
xoxoxo------- https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=6253 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|