| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 22nd 2009, 22:06 | |
| es ciertoo que pasa como que no te gustan.. si fueran malos no hubieran varias chicas comentando!! no crees? si estuvo buenisimo..
jaja si maire pobre nick!...
no nos dejes con la intriga.. siguela porfaa! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 22nd 2009, 22:44 | |
| - AleJonas.Nick escribió:
- es ciertoo que pasa como que no te gustan.. si fueran malos no hubieran varias chicas comentando!! no crees?
si estuvo buenisimo..
jaja si maire pobre nick!...
no nos dejes con la intriga.. siguela porfaa! Sii Miriam! ¬¬! Sii Vuelves a Decir que los Capis te Quedaron Feos.. Me Pondre brava Contigo xDD Alee.. Sii. El Pobree Tuvo que Tomar agua Para ahogar el Gemido xDDD! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 23rd 2009, 09:20 | |
| Aaaaaaaa !!!! Como puedes decir que no tenias inspiracion si estuvo exelentee !!!! Sorry x no comentar los demás ... Es que me tuve que ir un tiempo de viaje . Siguelaaa .... Está super , Hiper , Mega EXELENTE tu noveeee !!!!! Yo creo que Nick se está enamorando de mi .... O tal vez ya estaba y no lo queria demostrar , xq pensaba que si algo salia mal nuestra lindiiiiiisima amistad se iria al vacio ... O tal vez ... Ya me enrede !!! Buehh , no importa .... Siguelaaa !!!!! | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 23rd 2009, 12:35 | |
| Miriammm!!!! lindaa como que los cap estan feos....=/ estann uff 5mentariosss son demasiado buenosss me dejan sin palabrasss eress la mejorr T.Q.M.....kisses | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥ Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 23rd 2009, 14:22 | |
| hahahaha Soiii nuevaaa Lectoraa m encanta tu novelaa!! esta super ! Eso de que no tienes imaginacion..es un tremenda mentiraaa!! Estuvoo buenisimoo el capituloo!! Me encantoo ♥ Lo Ameee! Espero que podamos ser buenas amigas Me llamo Katryn !! Si quieres Puede Agregarme Para que podemos conversar mejor Mi msn es labuenaza_15_23@hotmail.com ii Sigue tu nove Prontoo!! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 23rd 2009, 21:45 | |
| SEGUILAA! Mee encantoo!! Soss Laa mejorr escriitooraa!! amoo tuu noovvee! besotee Milii | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 02:48 | |
| bueno... miriam.. como puedes decir que tienes la imaginacion conglada por el frio? es una mentira.. decir que no tienes imaginacion es un crimen! y no quiero que estes triste si??? te quiero mucho hermosa! besoos! y no quiero que te presiones si... si no puedes escirbir esta bien... y no te preocupes por que tienes lectoras muy fieles, que no dejarian de leerla jamas! besooz!
XOXOX | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 07:24 | |
| chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. el CAP.... ESTA SUPER BUENISIMO.....................................DESDE KE LA LEI AMEEEE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAMAS LA CANCELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 07:39 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sube cappppppp
hahahaha
bye xik kuidat.... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 11:01 | |
| OMJ q malo ese friio d aya jaja!!! CUANDO PUEDAS PONES CAP
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 12:05 | |
| Miriaam!! Chicuela perdon por no leer tu nove antes y no comentar!! De verdad lo lamentoo! Es q no tenia internet! Pero tu nove es demasiado buena!! Y cada vez q la leo tengo q prepararme psicologicamente porque es fijo q lloro!! jajajajajaja Siguela pronto Y gracias por pasarte por la mia.. de verdad significa muchisimo!!! Sube pronto q me muero de curiosidad!! | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 12:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 14:04 | |
| Miiramm Nenaa.. FELIZ NAVIDAD!! Te kieroo.. | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 21:26 | |
| miriam sorry por no comentar antes estaba un poco ocupada... la nove esta super buena, me gustaron mucho los capis nunca digas que te quedaron feos porque no es asi. sabes que escribes de una manera muy especial y lo transmites espero el proximo capi....... y feliz navidad!!! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 24th 2009, 22:58 | |
| MERRY CHRISTMAS!!! Cuando puedas suubii capp! Tee Quieroo! Amoo tuu noovee! Besotee. Milii | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 10:14 | |
| | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 16:21 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 16:50 | |
| Feliz Navidad Hermosa Te quiero eres lo maximo
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 17:00 | |
| jei ya stas conectada agregame al msn y pon u nove q me qde cn la intriga!!!
michi-pici@hotmail.com | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 18:10 | |
| Wow. Muchas gracias por todos sus comentarios, la verdad paso por mi mente en cancelarla, pero veo que estaba en un profundo error.
Gracias por todos sus deseos.
Yo tambien las amo hermosas.
Bueno estare escribiendo el capitulo en este momento, pero no se si me alcanze el tiempo en escribir todo el capitulo, pero lo que tenga lo subire.
Por cierto mi correo es nickrock_16@hotmail.com
Siempre estare para ustedes cuando quieran.
xoxoxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:03 | |
| Sii Miiraamm!! Siigueelaa.. Ahh Moriree Sii no la Siigues.... | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 25th 2009, 19:31 | |
| "Pensando en el Final"
"Todos los días suceden cosas mágicas, pero sólo para aquellos que pueden verlas..."
Cada paso con Nick a mi lado hacia la salida de mi libertad de la mentira, era un paso mas cerca hacia el cuestionamiento que Nicholas empezaria a hacer, cuando salimos una rafaga de flashes volvieron a cegar levemente mis ojos, una mano de Nick sostenia mi cintura delicadamente en sentido de elegancia, el era un completo hombre, para mi un principe a la medida de cualquiera, lo peor era que estaba con alguien que no lo merecia. Levante la mirada para admirar su rostro, definitivamente era perfecto, su rostro era serio, pero tenia un corazon lleno de amor para cualquiera que supiera quien es Nick Jonas. El auto de Nick ya estaba aparcado a las afueras del hotel, el abrio la puerta del asiento del copiloto para que asi yo tomara mi lugar, dio rapidamente la vuelta al auto para posicionarse detras de volante, cuando estaba cerca de el era como si el ambiente se volviera de completa seguridad para mi, gire mi cabeza hacia el espejo retrovisor, asi pude observar el auto de Joe estacionado detras de nosotros, veia el rostro de Joe lleno de fastidio y el de Selena de la misma forma, seguramente habian discutido, del por que era logico, ninguno de los dos se soportaba mutuamnete. Despues mire a Nick, rapidamente un sentimiento de angustia se manifesto en mi, sus manos estaban demaciado tensas agarrando el volante, su mirada estaba triste, y sus ojos expresaban desilucion, exactamente no sabia definir cual era su estado definitivo y el preguntarlo me daba miedo, Nick era muy especial, cambiaba de humor muy repentinamente, pero sabia que siempre estaria con el, no importaria que fuera. El me miro con una sonrrisa forzada tratando de decirme que no pasaba nada ya que se habia dado cuenta que lo miraba desde hace un tiempo, yo le respondi con una sonrrisa que comunicaba cariño, porque eso era lo que sentia por el. Senti como el auto se ponia en movimiento, desvie la mirada hacia la ventana para admirar la arquitectura de la ciudad, Nick por su parte tenia la mirada al frente, manejaba con la mayor precaucion posible como si llevara el mayor tesoro de su vida, Joe ya se habia desviado calles atras manejando como si llevara los ojos vendados, nunca tenia precaucion, y con Selena de copiloto lo mas probable es que se hallaba en su apocalipsis de la realidad. Algo provoco que mis pensamietos se volvieran a esfumar, fije la mirada hacia la ventanilla y pude observar como Nick tomaba otro camino -¿A donde vamos?- pregunte soprendida ya que Nick no me habia comentado nada sobre ir a otro lugar -¿Que acaso ya no quieres pasar tiempo conmigo?- haciendose el indinado, tipico en el, aunque debo decir que era una gran estrategia para hacer sentir mal a las personas y asi hacer que accedan -Sabes que no eso, es solo que deseo ir a mi casa, es media noche- Le dije con el objetivo de hacerlo cambiar de opinion -Solo dime que te molesta mi presencia, simplemente quiero platicar contigo y es asi como te comportas- me dijo un tanto irritado por mi comportamiento -Esta bien, sabes que siempre estare contigo- le dije, sabia que algo grave pasaba ya que el cuerpo de Nick seguia tenso, y sus ojos seguian con ese sintoma de abstinencia, era mi amigo y jamas lo dejaria solo. Manejo por 20 minutos mas, habiamos salido de la ciudad, no sabia hacia donde nos dirigiamos, pero eso no importaba, yo confiaba plenamente en el. Llegamos a la playa por lo que pude visualizar entre la luz de la luna que se dejaba notar enmedio del anochecer, el rapidamente bajo del auto para asi abrir la puerta y ofrecerme su mano para poder bajarme, la brisa del mar tocaba levemente mi rostro haciendo que mis cabellos se movieran levemente, lo unico que se escuchaba era el chocar de las olas contra las rocas, la luna iluminaba el mar haciendo un brillo especial en el, la arena parecia alfombra hecha manualmente, las estrellas esa noche tenian luz ningun rastro de nube ocupaba el cielo, cerre los ojos para asi guardar esa imagen en mi memoria para siempre, senti como el saco de Nick cubria levemente mis hombros, dejandolo a el solo con su camisa blanca desabrochada de los dos primeros botones, jamas me cansaria de decirlo era perfecto -Vamos preciosa- me susurro en el oido haciendo chocar su aliento en mi piel, tomo mi mano y asi empezamos a caminar en direccion al mar, si mirada ahora figuraba tristeza, no sabia por que solo sabia que tenia que estar con el, no importaba que fuera. Nos detuvimos repentinamente, el se agacho y se quito sus zapatos y sus calcetines, no supe por que lo hacia asi que volvi mi mirada al inmenso mar, senti como alguien tocaba mis pies quitandome los zapatos delicadamente y asi baje la mirada -¿Por que lo haces?- le pregunte a Nick soprendida, el solo hizo por dedicarme una sonrrisa. Cuando estabamos descalzasos los dos caminamos en la arena, estaba tan suave que pareciera que estaba caminando entre nubes, el me sostenia de la cintura, era un momento romantico definitivamente, vi como me quitaba el saco para asi ponerlo sobre la orilla del mar -Acuestate hermosa- me dijo con una voz tranquila y suave, y asi lo hice, el tambien hizo lo mismo, veia el cielo estrellado, era luna llena, eso hacia que no importara si la noche era la mas oscura de todas, la luz de la luna bastaba para iluminar -Encuentra la estrella mas brillante- me dijo Nick sacandome de mis sentidos de imaginacion -Esa- dije apuntando hacia la estrella mas hermosa que jamas habia visto, la cual radeaba con todo su explendor -Cuando yo no este aqui, en este mundo, siempre que quieras platicar conmigo, visualiza esa estrella, que sere yo cuidandote siempre, y si quieres platicar haslo desde el corazon, que yo siempre te escuchare, recuerda que yo siempre estare contigo- me dijo mirando el tambien el cielo, esas palabras hicieron que las lagrimas recorrieran mi mejilla, no sabia por que decia eso ¿Acaso se estaba despidiedo?, no lo sabia, en lo unico que pensaba es que yo no hallaba una vida sin el, algo pasaba y para ayudarlo tenia que saberlo -¿Te pasa algo?- le pregunte entre sollosos -Tengo Diabetes- me dijo con un nudo en la garganta, me senti impactada ante tal respuesta, jamas pense que alguien tan lleno de vida fuera a pagar con creces cada segundo, tome su mano, no queria que el me viera sufrir, me dolia el corazon del saber tal cosa, pero lo apoyaria siempre, tome su mano en signo de apoyo, -Siempre estare contigo- le dije con la mas tierna voz que puede consagrar, lo abraze aun estando acostada a su lado, en ese momento no me importaba nada mas que el, Nick en esos momentos me necesitaba y yo estaria ahi siempre. | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|