Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_lcap157%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_lcap116%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_lcap127%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:32

bueno new reader en esa nove por q en las otras ovuo q siempre estoy pendiente pero bueno esta muy buena tu nove siguela ya me enganche otra vez de tus noves te extrañaba un monton ya querias q siguieras plis no seas malita y siguela

pdt: nefi y stefi plis no peleen mas esto es para leer noves buenisimas no para pelear porfis solucionen sus problemas no pelen plis
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 20:04

Hola ame ese capitulo!!!
me gustaria ke lo hot fuera con Nick Very Happy
y la mala Miley...ash la odio! aunke ya esta muy repetido...pero siempre es genial, sin embargo como tu quieras tu novelas es genial!
bye!
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 23:45

Miriiamm!
Neeenaaa el Capitulo me encantoo.. Very Happy
Erees la Mejorr de Verdad!
Uhmm.. ps..
Yo solo quiero escenas Hot con Nick..
Y La mala de la Nove??
QUE TAL YO?? HAHAHHAHA!
Saabess que me Gustan esos Papeles xDDD!!
Tee Amoo! Hermosaaa Siiguela pronto! Razz

Pd:Lindaa me alegra que estes Mejor de verdad, Y Recuerda que Cuando la vida te presente razones para llorar, desmuéstrale que tienes mil y una razones para reir. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:23

"COCTEL"

I PARTE

21 de diciembre......Ese día me estaba arreglando en mi habitación para salir con mi padre, no como una cena entre padre e hija, porque eso solo pasaría en mis mas grandes sueños, saldríamos esa noche a uno de los muchos cócteles en uno de los rascacielos más lujosos de New York, cuyos fondos estaban destinados a fundaciones que ayudaban a la "comunidad", estaba vez el objetivo era el poder comprar la pintura Willem de Kooning: Woman III, una de las más prestigiadas del mundo, como siempre el objetivo no estaba en el ayudar si no todo lo contrario, la mayoría de la personas que asistían querían dejar claro quién era el más poderoso, entre mas se disponían a gastar más poder tenían.
La familia de mi novio Joe también asistían, su "padre" era, igual al mio , era uno de los empresarios mas poderosos del mundo, ¿del porque mi papa no los aceptaba? La respuesta era muy fácil, el era dueño de la empresa que compitia con la de mi padre, y por lo que había escuchado mi padre estaba en una fuerte banca rota, que si no solucionaba se iría a la quiebra irremediablemente.
Joe también estaría en ese lugar sentado en la mesa de un costado, solo dedicándonos miradas ensordecedoras de amor, muchas personas me decían que estaba cegada por lo que dictaba mi mente y que era por eso que decía amar a Joe, y que lo que dictaba mi corazón era amor a Nick.
No puedo negar que en algún momento Nick fue dueño de mi corazón y pensamientos, que fue lo mejor que haya tenido nunca, pero me di cuenta que él no era mi amor, ya que el nunca se intereso en mi como algo más que una amiga, Destiny, mi mejor confidente decía que solo quería esconder lo que realmente sentía hacia Nick al ver que mi amor no era correspondido por el.
Puede que todas personas tenían razón, y tenía miedo a que nuestra amistad ya de 13 años se esfumara solo por el error omiso del amor. Nick era uno de los chicos mas lindos del mundo, aunque siempre estaba enfrascado con una libreta en la que escribía canciones, este fue el mejor medio de liberar todo lo que había pasado en su vida, y los expresaba con su guitarra, cantando las más hermosas y a veces hirientes canciones, que algunas veces hicieron que derramara más de una lagrima.
Me decían también que Nick me amaba con todo su corazón y que solo estaba con Selena, por el simple hecho de olvidarme, no sabía si creer todo, pero siempre mi orgullo era más fuerte que lo que sentía.
Esa noche para el coctel tome un baño de aproximadamente una hora, todo lo que me rodeaba era absolutamente igual, la relación con mi padre estaba de la misma manera, aprendí a soportar cada golpe como un reto a enfrentar, asi que solo quería aislarme del mundo.
Salí del baño, y me dirigí al inmenso closet que solo contenían vestidos de los mejores diseñadores, opte por un Vestido de satin color azul diamante de ABS por Allen Schwartz el largo era al compas del suelo y abierto hasta la altura de la rodilla, seguramente la envidia de todas las que me vieran, mi bolso era del mismo color con toques dorados para que asi mis joyas se hicieran notar, mi cabello lo adorne con un broche de oro en el incrustados diamantes españoles el resto de mi cabello con un rizado perfecto dejándolos caer sobre mis hombros, el maquillaje, siempre natural, solo un poco de sombra, maquillaje y brillo en los labios, las zapatillas eran de marca Runner’s, con todo esto haciendo énfasis a la mujer que mi padre quería que me convirtiera, soberbia, orgullosa e indomable.
Salí de mi habitación rumbo a la salida, mi padre me esperaba con impaciencia, pero eso no me importo y continúe mi rumbo hacia la Limusina Hummer H2 color blanco que aparcaba a pocos metros de la entrada principal, pase por el tipico jardin de rosas que fueron plantadas por mi madre, era un milagro que aun estuvieran con vida, cuando llegue a mi objetivo el chofer abrió la puerta y me ofreció su mano para poder abordar, me habían enseñado a no dar las gracias a personas que valieran menos que yo, y así era como lo hacía, mi padre apareció a los pocos minutos sentado enfrente de mi, mi mirada estaba hacia la ventana mirando hacia un punto indefinido, jamás quería ver la cara de mi padre frente a mi.
La noche era cálida, la luna brillaba con todo su esplendor y las estrellas se dejaban notar en una noche luminosa, tardamos 20 minutos para llegar a dicho edificio, las cámaras que habían podían dejar ciego a cualquiera, pero no a mi que vivía en ese mundo, la mentira comenzaba, mi padre bajo primero del auto para asi ofrecerme su mano para posteriormente bajar yo, entrelazo su mano a la mia, y asi comenzar el camino lleno flash con una sonrisa plástica por parte de los dos, eran fotos que al dia siguiente estarían impresas en los periódicos mas prestigiados del país en primera plana, nos dispusimos entrar por la puerta principal de cristal, entramos al salón donde las personas importantes empezaban a socializar.
Nick estaba definitivamente con un traje Armani color negro y con el perfil griego que lo caracterizaba hacia que esa noche se viera esplendoroso, donde en una mano sostenía a Selena, ella era hija de uno de los fundadores de las empresas que el año anterior habían quedado en la ruina absoluta, eso lo sabía porque mi padre había influido en ese despliegue, eso significaba el odio de ella lo tenía merecido, y solo buscaba a alguien que la ayudara a no perder la vida materialista que hasta ahora había llevado, y que mejor que Nicholas Jerry Jonas Miller, uno de los herederos en un futuro mas ricos del mundo al igual que Joe, el cual portaba un traje color negro de Armani creado con la mejor tela de satín, el cual estaba solo, pero no lo salvaba de las miradas de amor que le ofrecía cada vez que podía Camilla Bell, ella es hija de una de las amantes de mi padre, así que mi odio por ella era brutal, su madre era viuda de unos de los empresarios más importantes del país, el cual le dejo deudas millonarias, ahora ella solo buscaba hombres con dinero que la ayudaran a pagar tales deudas y mi padre era su presa.
Kevin actualmente estudiando Administración de empresas, para así después hacerse cargo de la empresa Jonas.
La velada absurda comenzaba, Justin Aniston un hombre 8 años mayor que yo que solo hacía que me sonrojara cada vez que podía, se encontraba también de lo mas elegante esa noche, era hijo del dueño de la empresa que últimamente tenia negocios mi padre, para él, el dinero era el poder del mundo, y para mi padre era el yerno perfecto.
Yo estaba como una pieza perdida en un rompecabezas inmenso, me sentía inadaptada, pero sabia como manejar la mentira.
Esa noche apenas comenzaba y sería muy larga.
http://twitter.com/MiriamLABaby
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:06

♥♥♥MIRIAMM♥♥♥
aaaa!!
siempree me matass con tuss capitulosss
sabess q cada vezz q escribess...aa no se cmo describirloo
eress grandiosaa escribiendoo..bueno no solo escribiendo tambien cmo amiga..y en tdoo =)
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:18

Ohh Miriam Nena..
Cada Capitulo me Gusta mas que el Anterior.
Awww amo tu novela..
Siiguela Pronto Razz
Tee amo Nena Very Happy!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:55

ouuh! me encantaron los caps.. pero no mas que mi nuevo amigo!
que me iba a imaginar que seria novia de joe ouch! pero bueno asi se le pone
mas tension a la cosa..
Siguela pronto!!!! me encanta...
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:06

Espetacular te quedo el capitulo
te felicito por escribir de esa manera

Siguela

Bye hermosa

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:12

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
miri
cm haces para tener capis tan fantasticos???
hehehe me encanto
siguela
please
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
tan bello nick era tan tierno de peke
jjajaja ya kiero saber cm sera todo eso del amor
me encanta tu nove
siguela!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno me tengo ke ir
bye
kuidate
tkm
y pasate x mi noves please
sabes ke me hace bn ver tus comentarios
grax
y bye
tkm

GP GP GP GP

SIGUELA!!!!! GP
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 16:58

amee el capp!!
vuelvo a repetiir amo como escriibiis, soos unaa exelentee escriitoraa!
Seguiiillaa!!
Tee Quiieroo Muchoo...
Besooos
Milii
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:11

SiigueLaaa, La Amooo!
Nick es UnAmor!!
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:32

siguela plis por fis noseas mala
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:22

muy lindo el cap miriam! como todos!
espero + protnto.. sorry por no habe comentado hace dias, es que e estado ocupada!

y miriam estoy muy feliz de que ya estes mejor... y sabes que podes confiar plenamente en mi.... cada vez que quieres hablar voy a estar ahi para vos!
muchos besos!
XOXOX!
TKD!
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 00:01

QUE QUIERES QUE TE DIGA?????DIME DIME MIRIAMQUEQUIERES QUE TE DIGA
QUE PARESCO UNA MOCOSA LEYENDOUN CUENTO DE HADAS, TE CUENTO ME LLAMO
MARCELA ACEVEDO Y VIVO EN COLOBMIA-MEDELLIN, Y SABES QUE SOY UNA PERSONA SUPER SENTIMENTAL TELO ESTOY DICIENDO DESDE EL CORAZON...EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO MARTES 22DEDICIEMBRE DEL 2009 A LA 2:00 AM DE LAMAÑANA ESTOY LLORANDO ES QUE ES TAN...TAN ...WWOOOOOWW NO SE COMO SENTIRME Y PARA SER SINCERA YO DESEARIA ESA VIDA CON TAL SOLO SABER QUE LO CONOCERIA SIN PENSARLO DARIA MIVIDA POR ELLOS...SON WOOOOOOOOOOOW LOS AMO TANTO

SABES TAMBIEN SE PUEDE DECIR QUE PARESCO UNA NIÑA RECIENTE QUE PERDIO SU MUÑECA FAVORITA T NO DEJA DE LLORARA ESA SOY YO
TE AAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:17

Miriam adoro esta novela...
ahhh ADORO A NICK JONAS....MEJOR DICHO LO AMO!
y cuando leo esto NO SE POR QUE LO AMO MAS
SIGUELA!!!! LOS PRIMEROS CAPITULOS ME ISIERON SENTIR ESE NUDO EN LA GARGANTA..
siguela...no puedo esperar el proximo capitulo!
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:06

Muy bueno el capitulo, me encanto, siiigue prooonto pliiis.

cuidate

Byeee.

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Nick-jonas-situation-room-25
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Jonas410l
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:12

Hola hermosas.
Perdon, pero no podre subir capitulo hoy, estoy inundada en 1 metro de nieve y las
comunicaciones no funcionan del todo Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! ODIO A E.U. ,
y solo tengo cinco minutos de bateria en mi celular,
no lo puedo cargar por que la luz tampoco funciona del todo.
Espero me disculpen y mañana cuento con la esperanza que sera mejor la situacion.
Por cierto ayer como solo me dejo subir el capitulo y despues ya no tuve conexion a internet
se me olvido decirles o mejor
dicho pedirles un favor.

Bueno ayer que estaba rebisando los comentarios me encontre con 2 personas,
que usan foros de personas independientes a su asunto, y ellas en su discusion
usan una serie de ofensas poco admitidas, no dire quienes son por que ustedes
mismas se pudieron dar cuenta, me molesta este tipo de situaciones, no voy a decir que
yo soy un angel y que de mi palabra no salen esas palabras por que seria una mentira,
claro que las uso, pero se en donde y con quien, espero que esta situacion no se vuelva a repetir.
Y tambien por esta situacion estoy muy molesta.

Creo que seria todo. las amo. y tengan el mejor dia de su vida santa rendeer

XOXOXO.

WHO I AM??
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:29

aiiiiiiiiiiiiiiii Sad me kede cn la intriga malditas selena y camil bell o cm se escriba( eso es an la nove las kero a las 2) aii mi nick asi q estuve cn joe...

chiika d vdd q me solprendes cn u nove eres la mejor..... cm sacas esas hermosas palabras???????
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:15

Wow. Si podre subir capitulo.
Las telecomunicaciones regresaron pero no por mucho tiempo.
Bueno el tiempo lo dedicare a escribir y vamos a hacer sufrir un poco a Nick
con algo hot ahah, Claro no mucho por el momento.
Bueno lo subo en la noche o en algunas hora por que aun no lo tengo
escrito, solo espero que tenga inspiracion ahah.
LAS AMO MUXoOoOo.

XOXOXO
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:48

"COCTEL"

II PARTE

Justin se acerco con singularidad en sus pasos, era un hombre astuto, inteligente, y guapo si mis sentidos no me engañaban, debia de reconocer que era el sueño de cualquier mujer pero no era el mio, sabia perfectamente que el tenia defectos jamas aceptados por mi y uno de ellos era la codicia por el prestigiado poder que significaba dinero. Tomo mi mano con la mas increible delicadeza, era atento debo de reconocerlo -Una belleza sin igual no han podido ver mis ojos en años- dijo posicionando sus labios en mi mano como signo peculiar de el al saludar a una mujer, debo aceptar que su comportamiento conmigo llegaba a la frustacion de mis sentidos, esas palabras que provenian de su boca ya no hacian efecto en mi, solo le dedique una sonrrisa no muy animada -Buenas Noches- dije solo para no sonar descortez aunque mi tono de voz no fue un gran aliado, saludo a mi padre con gran signo de felicidad o mejor decho con signo de hipocrecia, mi padre no fue la excepcion ya que con un abrazo me dejo claro que la amistad constaba con la mejor arma, el dinero.
Una mirada provoco que desviara la mirada, mi cuerpo era muy sensible ante las percepciones de las personas hacia a mi, busque discretamente al autor que hizo que mis pensamientos se esfumaran, no encontre a nadie, hasta que posicione la mirada directamente enfrente de mi, y me encontre con la mirada de Nick hacia a mi, su cuerpo estaba de espaldas pero sus ojos no podian disimular que me estaban mirando, le dedique una sonrrisa muy dulce en forma de saludo y el reacciono de la misma forma al ver que lo habia descubierto.
La voz del anfitrion hizo sacarme del trance que me habia provocado la sonrrisa de Nick, me llegaba a odiar a mi misma algunas veces por dejarme provocar sintomas causados por Nick con pequeños movimietos que el hacia -Pasemos ahora al salon para deleitarnos con los platillos y espero que esta noche sea agradable para todos ustedes- fue la mitad de que dijo, por que la bienvenida no la escuche, pero poco me importaba, sabia para que estaba en ese lugar, solo para aparentar algo que no era y a acompañar a mi padre en la mentira socialista, me sentia complice de un crimen al estar su lado.
Al darme la vuelta para encontrarme con mi padre, el ya no estaba, y Justin tambien habia desaparecio, poco me importaba donde estaban, preferia estar sola a pasar la noche con dos mentes platicas hablando de negocios y los proximos fraudes del año -No malgastes tu tiempo buscandolos, ellos se fueron rapidamente en el coche de tu padre, al parecer tuvieron un problema, la cara de tu padre lo decia todo y no creo que vuelvan- me dijo Nick tomando mi mano, lo mire sorprendida por lo que me comunico, mi padre se habia atrevido a dejarme sin decirme nada, pero eso se esfumo de mis pensamientos al ver la cara de Selena a lo lejos, las muñecas de sus manos estaba cerradas en puños, y eso era signo de odio, volvi a mirar a Nick -Gracias por avisarme- le dije aun con la voz en tono de sorpresa, se dibujo una sonrrisa triunfante en su rostro, algo habia dicho que causo un efecto en el -a decir verdad esa informacion te costara sentarte con nosotros en esta noche- me dijo un tanto divertido, no me sorprendia esa actitud en el, en realidad no era el chico serio que aparecia en las revistas y periodicos, conmigo era tal cual y no tenia que esconderse en una capa de mentira -Claro que me encantaria compartir esta noche a lado de tu familia- le dije con una sonrrisa , en realidad me agradaba pasar el tiempo con su familia, pero parecia que a el se le habia olvidado que venia acompañado -oh¡...emm..si..mi familia- me dijo nervioso, y asi comenzamos a caminar rumbo a las escaleras que nos llevarian al salon, Selena iba con la mama de Nick "hablando" ya que solo nos veia a nosotros "disimuladamente" para ella.
Recorrimos yo y Nick las mesas del salon hasta llegar a la que nos pertenecia, como todo un caballero reccorrio la silla para que me sentara, deje caer mi vestido delicadamente alrededor de la silla y asi sentarme, el dio la vuelta a la mesa, ya que se sentaria enfrente mio, posteriorme llego el resto de la Familia, Joe me miraba de una forma diferente se podria decir que confundida,la unica respuesta que encontraba era el que Nick estaba conmigo, el se sento a un lado de Nick, tenia a dos espectaculares hombres frente a mi ojos, a mi lado izquierdo estaba Kevin, mi gran amigo, era mas que eso, era mi hermano, y me sentia afortunada de tenerlo como parte de mi vida, y a mi lado derecho estaba Nicole la "mama" de Nick, y a lado de ella se encontraba Andres el "papa" de los hermanos Jonas, me saludaron gustosos de verme compartir la cena con ellos, hubiera deseado ser parte de esa familia tan hermosa, pero no era asi, sabia que me hallaba en el mismo infierno a lado de mi padre.
Una puerta se abrio y asi la tripulacion de meseros empezaron con la reparticion de platillos, seguramente preparados por los mas excelentes chefs del mundo, habia toda clase de comida, francesa, italiana, española, toda junta como para dar de comer a solo 100 invitados aproximadamente, todos ellos los mas pretigiados empresarios del mundo.
En menos de un minuto nuestros platillos estaban en la mesa, y asi nos dispusimos a degustar de cada platillo, en realidad no tenia nada de apetito asi que no ponia atencion a mi comida, solo miraba las estrellas en el cielo y sentia la brisa calida en mi cuerpo debido a que nos encontrabamos en la terraza, y jugaba con mis zapatos de bajo de la mesa, nadie se parcataba de nada por que los mateles eran lo suficientemente largos como para pasar desapercibido mi aburrimiento y mi accion para distraerme hasta que en un movimiento mi zapato se safo de mi pie, lo buscaba disimuladamente con mi pie por debajo de la mesa pero no lo encontraba, no podia levantarme sin el, seguia buscando con mi pie tratando de no encontrame con las piernas de los demas, iba subiendo mi pie y toque algo demaciado indebido para la persona que estaba al frente de mi, me di cuenta de aquello, por que Nick al momento de mi contacto solto un gemido incontrolable enmedio de la cena, el tomo el vaso de agua, para evitar la atencion de la mesa, me sentia avergonzada pero una risa ahogada aparecia en mi boca, el me miraba con una cara de confusio o mas bien de sorpresa ya que el no se lo esperaba de mi, encontre mi zapato y empeze a comer como si nada hubiera ocurrido, mientras que los demas veian a Nick con cara de cuestionamiento.
Eran las 12 de la noche y ahora mi preocupacion era quien me llavaria casa, tenia que tomar un taxi aunque admitia que jamas en mi vida me vi en la necesidad de tomar uno, pero tenia que hacerlo, todos nos levantamos de la mesa y me despedi de cada uno de ellos, Joe me beso muy cerca de la boca pero no pude replicar por que yo tambien extrañaba sus besos, al despedirme de Nick no sabia si hacerlo pero el se acerco -Yo te llevo a casa linda, claro si no te molesta- me dijo, no sabia que responder, lo mas problable es que me preguntaria del por que de mi accion pero que podia hacer, no podia negarme, era noche, y los peligros estaban al acecho -Gracias Nick, porsupuesto que acepto- le dije, Selena aun tenia la mirada energetica de odio -¿Joe podrias llevar a Selena a su casa por favor?- le pidio Nick a Joe, a lo que el repondio con un signo disimulado de resignacion y porsupuesto de confusion porque Nick me llevaria a mi podiendo llevar a Selena. El unico proposito de Nick era preguntarme sobre lo que sucedio y asi mis nervios afloraron.

Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 22nd 2009, 16:53, editado 1 vez
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:52

Espero que les haya gustado,
no tenia inspiracion, creo que el frio congelo
mis pensamietos.
Espero muchos comentario por que estoy triste,
siento que no les gusta y eso me pone fatal.
Diganme si le cambio algo que no les guste
y si no hay remedio estoy a tiempo para cancelarla.
Bueno espero sus comentarios.
No creo que mañana pueda subir por que este
pais esta en el colapso por la nieve.
Bueno LAS AMO MUCHO.

XOXOXO

Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 22nd 2009, 19:38, editado 1 vez
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 17:39

Me encanto el capitulo y no
tienes por que cuestionarte
escribes muy bien y tu imaginacion
no esta congelada asi que por favor
no te quiero ver triste no te
conosco pero te amo por tu novela
por todo y todas amamos tu
novela asi que no te deprimas
sonrie y asi nos pones mas
capis jejeje lastima que no puedas
subir capitulo mañana me quedare con
la intriga

te quiero hermosa y sonrie por favor

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:38

SIGUEEE,.!
http://www.Twitter.com/Jullita
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:05

♥-♥ Claroop ke me incantoo (: siiguelaa xfaa
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 21:25

Miiirriam!!
El Capitulo No me Gusto..
Me Encanto..
Lo ame.. ahahahahha
Mee da risa, Lo que paso.. Pobre Nick. xD
Nena Noc xq Tu Siempre Dices.
Que los Capis te Quedan feos y NO es asi..
Eres la mejor escritora!
De Verdad..
Siigueelaaa
Te Amoo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 14 Icon_minitime

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente