| MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada | |
|
+29The princess nicknactica josephina Vickii Santos andredejonas Enchanted♥ Karla Jonas Miller maiirithap...=) ale JB jonatica! Maiih* [: Floopii.xoxo jonatikarla almustyles jOnas_Ela15 Krystii D'Jonas michelle<3 1v3tt MafeGray cherrylmint Kristie nataliarodriguez claudiajonas Stephy D' Jonas Dark Angel ILoveEzraFitz♥ fdlcv211 PaoD'Jonas paulovenick Jonatika!!! angie- d jonas 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 15th 2010, 17:33 | |
| SEGUNDA TEMPORADACap.1 Te despertaste por los rayos del sol, pero no sentiste los brazos de Nick a tu alrededor, así que abriste los ojos preocupada revisaste toda la habitación pero no estaba ahora si ya estabas desesperada siempre estaba contigo en las mañanas, te levantaste y te pusiste una playera de Nick que te quedaba enorme, fuiste a ver la cuna de Isabel y tampoco estaba ahora ya estabas en pánico. Bajaste las escaleras corriendo pero te detuviste con la hermosa escena que estabas presenciando, era Nick dormido y en sus fuertes brazos estaba Isabel con sus ojitos cerrados se veían tan tiernos, no hiciste ruido y te acercaste a ellos. Nick se movió te escondiste rápido atrás de un mueble para seguir viéndolos, abrió los ojos y vio a Isabel en sus brazos con una inmensa ternura, uno de los dedos de Nick estaba encerrado por la pequeña manita de Isa, tu no pudiste contener las lagrimas Nick es tan tierno, Isa se despertó y empezó a llorar ,Nick le canto para que se calmara y le hizo caras graciosas para que se riera, se veía tan gracioso que no pudiste contener la risa y se te escapo una carcajada y te descubrió espiándolos. Nick: mira Isa tu mami nos estaba espiando (la bebe se rio) aja ahora si te ríes y conmigo no que mala eres (le beso su pequeña nariz) Tu: es que me quiere más a mí. Te acercaste a ellos y le diste un beso dulce en los labios a Nick.
Última edición por angie- d jonas el Marzo 15th 2010, 17:39, editado 4 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 15th 2010, 17:34 | |
| ola yo aqui de nuevo con la segunda temporada de mi nove espero que les guste besos angie | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 18th 2010, 16:48 | |
| siiiii... la primera en comentar la segunda temporada de la nobe...me encanto nick es tan gracioso!!!...ajajajjaaj... espero q la sigas.....porfa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 19th 2010, 10:20 | |
| hey fui la unica q comente???... bueno no importa... yo te apoyo a q sigas la segunda temporada!!!... | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 19th 2010, 20:43 | |
| nueva lectora ... te digo q me encanto tu nove es muy buenisima siguela | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 05:25 | |
| ahhhhh segunda temporada OMG siguelaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 11:39 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 12:13 | |
| Hola soy nueva lectora!! me lei toda la 1era temporada y ahora la 2da jaja mi hija se llama igual que yo me llamo Isabel pero dime Isa amo tu nove ojala y la estupida de a.l no se aparesca angie (te puedo decir asi) sigueee tu hermosaa noveee!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 16:12 | |
| gracias por sus comentarios jonatika!!! gracias por tu apoyo y gracias por comentar a todas Isa claro que me puedes decir angie y gracias por tu coment no voy a poder subir cap seguido por que mi mama no me deja utilizar la computadora porque estoy en examenes
fdlcv211 NelenaLove PaoD'Jonas paulovenick jonatika!!!
gracias por sus coments besos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 16:15 | |
| ai te comprendo tampoco a mi me dejan usar mucho mi lap por k tmbn estoi en examenes... | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 16:23 | |
| pd:me dejarian sus msn para poder hablar.??? bueno bye besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 17:33 | |
| te comprendo mi mama tampoco me deja usar la compu muy seguido!! claro mi msn es isabel_estrella64@hotmail.com no te preocupes sigue la nove cuando puedas esperare el capi hasta el final de los dias jaja que dramatica soy!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 19:13 | |
| hola angi...el mi es gmail...no c si vas a poder hablar cn migo...tal ves tenes alguna amiga q tenga gmail... y le mandaste una solicitus para poder chatear cn ella al igual q cn migo...me vas a tener q mandar una solicitud para q te pueda encontrar conectada...tal vez podes hacer eso... yo igual te lo dejo...es: aguirre.manuela3@gmail.com sino no tenes twitter??? por q yo si y por ahi seguro q si bamos a poder hablar el mio es www.twitter.com/manuyjoe4ever bueno chau... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 20th 2010, 19:15 | |
| claro mi msn es: delacruz_fany@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 21st 2010, 10:43 | |
| gracias por dejarme sus msn hoy no podre subir cap pero mañana sin falta subo bueno bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 21st 2010, 11:02 | |
| ok mañana subes ehh!! jaja esque muero sin los capis me encanto tanto la 1era temporada que me muero por leer esta yo espero!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 21st 2010, 20:44 | |
| isa claro que leere tus noves bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 13:58 | |
| angie siguee necesito capiii!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 14:18 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 14:57 | |
| wiii segunda temporada!!! siiguela please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 16:58 | |
| ay mil perdones chicas dije que hoy iba a subir cap peron no voy a poder me dejaron una tarea para mañana bueno es una "guia de estudio" pero es larga y no subire cap ahora mañana sin falta se los prometo XD que habran 2 caps el de hoy y el de mañana bueno bye besos se cuidan | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 17:00 | |
| pd:gracias por sus coments bye | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 22nd 2010, 20:12 | |
| sii mañana capii amii tambien me dejaron mucha tarea ¬¬ tengo que hacer 40 ejercicios de matematica n.n y me lo dejaron recien hoy y es para mañana que les pasa a los profes bueno espero el capi mañana!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada Marzo 23rd 2010, 16:32 | |
| Te acercaste a ellos y de diste un dulce beso en los labios a Nick . Tu:Nick me asustaste.(le dijiste frunciendo el seño) Nick:que estoy tan feo?(haciéndose el ofendido) Tu:Nick (le diste un zape) no ,en que no los vi a ninguno de los 2 en la habitación cuando me desperté(tomaste en brazos a Isa) Nick:es que la bebe se despertó llorando y no quería que te despertaras(te miro con un brillo en los ojos)porque te ves hermosa durmiendo y mas cuando no tienes ropa. Sentiste como tus mejillas se coloreaban por un intenso color rojo por su comentario y él se rio. Nick:y mas con ese rubor. Tu:ya Nick, voy a llevar a la bebe a su cuna, se volvió a dormir (arrullándola en tus brazos) Nick:si que es dormilona,igual que yo. Tu:eso es verdad jajajaja. Subiste las escaleras y entraste al dormitorio en silencio para no despertarla,la pusiste en su cuna y la estabas acomodando,cuando sientes las manos de Nick enroscándose en tu cintura para poder darte la vuelta y verte a los ojos. Como estaban muy cerca podias sentir su buen trabajado pecho bajo tus manos, el acaricio tu mejilla con su dedo pulgar, se acerco mas a ti y te beso dulcemente en la punta de la nariz , en tu mejilla, en tu frente y al final en tus labios, te encantaba que te besara porque el tenia un sabor dulce, poco a poco abrieron sus bocas para que sus lenguas iniciaran un baile, el beso te demostraba cuanto te amaba y cuanto te deseaba, tu sabias que no terminaría en un simple beso,pero tu lo tenias que parar Tu:mmm Ni…nick (dijiste sin aliento) Nick:mande (te seguía besando ,pero ahora sus besos bajaban por tu cuello) Tu:ti…tienes que …e ir a tu trabajo. Nick:no me quiero quedar aquí contigo. Tu:a mi también me gustaría que te quedaras conmigo pero tienes que ir a tu trabajo. Nick:mm tengo una hora si nos alcanza el tiempo todavia falta del cap lo subo enseguida bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada | |
| |
|
| |
| MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada | |
|