Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:26

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 20:20

:::Reencuentros:::

Narra Joe:

Caminamos hacia aquel pequeño grupo de personas junto a Nick, pero en ese mismo instante escuchamos que gritaban su nombre..los tres giramos para ver de quien trataba aquella voz femenina y tan familiar..Rochi estaba de brazos crusados con la mirada hacia Nick como si fuese a sentenciarlo a alguna muerte

Rochi-Nicholas!!-estaba enojada..mientras caminaba hacia nosotros

Nick-corran!-dio media vuelta caminando de manera apresurada entre la gente al mismo tiempo que Kev y yo reiamos

Joe-hola, Rochi, como estas? yo estoy bien, gracias por preguntar..-ella solo sonrio mirandome fijamente

Rochi-tratas de retrasar la muerte de Nick?-kev carcajeo haciendo notar su presencia

Kevin-si no es mucha molestia..¿porque habria de matarlo?-ella suspiro sacudiendose un poco y volviendo a sonreir

Rochi-bien, de nuevo..-me abrazo de manera amistosa diciendome -hola Joe- para luego hacer lo mismo con Kev - bien, ese señor que esta alli-señalo como sentenciado-le dije antes de irme, avisame si encuentran a _____(tn) y no me aviso nada!-reclamo con pucheros

Kevin-vayamos a casa a hablar..no escucho nada!-grito divertido

Joe-MI casa!-le correji pero este fruncio el ceño

Kevin-que pasa con tu panza?!-rochi carcajeo por su evidente sordera

Narra Rochi:

Salimos de alli, mientras ivamos camino a casa de Joe, el conducia, mientras Nick estaba a su lado en el siento del co-piloto y yo sentada junto a Kev

Rochi-como esta Demi?-pregunte a Joe quien me miro por el retrovisor con una sonrisa

Joe-mejor que nunca!-comento satisfecho con aires de grandeza

Rochi-un momento..kevin que haces aqui?!-joe carcajeo por el tono en que lo habia dicho, el solo sonrio mirando el paisaje de la ventana del auto

Kevin-tambien es un gusto verte Rochi..-me sonroje apenada por lo que se habia malinterpretado

Rochi-no es eso bobo! sino que me sorprende..que haces aqui?-pregunte mas amablemente despues

Kevin-soy profesor de musica..y bueno..mi trabajo queda por aqui..-recordaba que kev, tenia un gran talento musical, habia adquirido un gran estilo con la guitarra, ¿no era claro su futuro en la musica? o mejor dicho..su exito en la industria musical

Rochi-Felicidades..-este asintio sonriendo complacidamente, parecia pensativo..

Joe-llegamos a mi palacio!-rei en voz baja bajando del auto, y al hacerlo mire a NIck quien tambien parecia pensativo..

Rochi-Nicholas Jonas! espero que tengas una buena excusa para decirme porque no me avisaste!-este abrio los ojos de manera graciosa haciendo que me riera de su expresion

Joe-lo traumaras asi..-le sonrei de manera amistosa y este solo bufo

Nick-fue todo..muy rapido..-aun parecia perdido en sus pensamientos..-oye joe..-grito haciendo que este girara, corrio hasta alcansarlo y susurrar algo en secreto..joe solo asintio en afirmacion diciendo-era su sonrisa-pero cuando me acerque dejaron de hablar

Kevin-bien chicos, como evidentemente me perdi de mucho, me podrian explicar lo que al parecer no se?-se sento en un sillon que se encontraba en frente del televisor, Joe comenzo a contarle toda la historia dejando a Kevin con la boca abierta los ojos sorprendidos y pensativo -saben quien fue la que hizo tal cosa?-joe y nick se miraron aun sin saber que decir

Nick-al parecer _______(tn) lo sabe.pero no me lo ha dicho..igual el dia que lo supo..salio corriendo..creo que a ver a esa persona..-ella lo sabia?!

Rochi-ahora cuentame que paso! como la encontraste!?-pregunte intrigada

Nick-bien..fue en un muelle..y yo no la encontre..-dijo en un tono extraño- fue al parecer un amigo suyo..llamado..-suspiro pesadamente- Logan, o Peter, me da igual!-dijo de mala gana- ella estaba desmayada cuando la vi..y me di cuenta que era ella..no me permitieron verla porque estaba en el hospital..y ella al parecer no queria ver a nadie..-suspire sabiendo que clase de barreras ponia mi queridisima amiga..-desaparecio por un tiempo..ya no vive en su casa..sino al parecer en la universidad..y un dia vino..le explique todo..y arreglamos las cosas..pero..-fruncio el ceño sin continuar

Rochi-pero?-intente decir para que continuara

Nick-bien..ella..no lo sé, habia dicho que necesitaba un tiempo...-un tiempo? en mi tiempo que la habia conocido..ella jamas habia pedido "un tiempo" y no lo hubiese imaginado..menos si se trataba de Nick..ella lo amaba, y ponia mis manos al fuego por ello..

Kevin-tu que piensas sobre eso?-observe a nick sabiendo que era realmente una pregunta inteligente de parte de Kev

Nick-no lo sé..-respondio pensando, perdido en sus pensamientos

Rochi-Nick..-dije parandome del sillon-conozco a esa chica, y si es que piensas que el amor que te tiene se disminuye, entonces estas realmente loco..creo que los chicos concuerdan conmigo al decir que ella te ama-joe sonrio concordando conmigo y Kevin afirmo con la cabeza

Nick-pero y entonces...-miedo..ella sentia miedo! la conocia a la perfeccion como para no saberlo..pero aun no entendia bien..¿para que necesitaria un tiempo?

Rochi-tengo una teoria, pero prefiero confirmarla y luego decirtela..-intente pensar en otra cosa para sacar el ambiente pesado de la habitacion-bueno, señor celoso, que pasa con ese chico?-joe rio disimuladamente y Kevin sonrio atento

Nick-no soy celoso..-reprocho serio y seguro de lo que decia

Rochi-bueno..no cualquiera dice "Logan o Peter..me da igual!" de la manera en la que tu dijiste..-giro los ojos hacia otro lado tratando de evitar el tema

Joe-es que tiene competencia..por eso esta asi..-rei de manera casi histerica, nick? y competencia? vamos! estabamos hablando de ___(tn) sabia perfectamente que si le pusieran al hombre mas hermoso del mundo y a Nick, con los ojos cerrados eligiria a Nick..-es que tiene un iman para los famosos esa chica-ese chico era famoso? :S

Rochi-famosos?-pregunte un poco mas calmada

Joe-es el nuevo famoso Logan Henderson-recordaba a mi sobrina loca..Noemi gritandome por el telefono lo guapo que era..y mi cabeza irritada por su voz..la queria, pero aveces se comportaba de una manera tan infantil..no llevabamos una buena relacion y la unica que sabia bien de eso era _______(tn) y me sorprendia..las vecs que habia soportado a Noemi, con sus tonterias y no le decia nada..

Nick-Rochi..que hacias alli?-sabia a que se referia..pero..no podria decirle "oye te distraje para que no descubras a tu novia y el trabajo que no entiendo porque no quiere que nadie sepa.."

Rochi-alli?-dije mirando el sillon-bueno..no mucho solo sentarme..-dije de lo mas natural del mundo

Nick-no me refiero a lo obvio, sino que hacias en aquel club..porque que yo sepa no te gusta ir a lugares asi sola..-auch! estaba en un lio!

Rochi-bien..-*piensa en algo!!*-la situacion es que..-*que hacias ahi?*-fui a ver a una amiga!-*genia!* era la verdad..habia visto a ________(tn) mi AMIGA-Joe..porque llevas un vigote?-pregunte mirandolo de manera rara pero divertida

Kevin-no era necesario eso..pero ultimamente a Joe le da por disfrasarse no?-este comenzo a peinar de su vigote de manera extraña

Rochi-bueno, chicos fue un placer volverlos a ver..vendre a visitarlos..pero..debo irme..-camine apresurada a la puerta intentando escapar de sus preguntar

Joe-Rocio!-grito impidiendome salir de alli, cerre los ojos dandome vuelta para ver a los tres hermanos acecharme con miradas acusadoras - no me puede engañar señorita, usted oculta algo..-al parecer no les convencio lo que les habia dicho

Kevin-joe..deja de actuar como Sherlock Holmes- este no le presto atencion, pero Joe aun no me dejaba ir

Rochi-oh por Dios! que hace Beyonce ahi!-joe giro y fue entonces cuando sali corriendo riendome por su distraccion

Narras Tu:

Al salir tome otro camino junto a Marie, caminamos para ver departamentos..Barbara me habia pagado lo que seria un adelanto..pero el dinero que me habia dado era como para comprar una penhouse, segun ella, habia hecho que las personas vengan por monton por lo cual me pago lo que seria justo..o eso dijo ella..intentando que no rechazara aquel monto.

Marie se mostraba muy entusiasmada, los departamentos que habiamos visto eran todos perfectos a nuestra vista..pero, lejanos..a casa..al club, a la universidad..asi que decidimos buscar uno que quedara lo mas cerca posible..

Marie-este es perfecto!-exclamo pensando lo mismo que yo..era totalmente hermoso

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 1275835104_98520491_1-Fotos-de--DEPARTAMENTOS-MODERNOS-Y-ESPECTACULARES-1275835104
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 1281039861_108688240_2-MODERNOS-DEPARTAMENTOS-EN-ALQUILER-Lima-1281039861
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Habitaciones-hotel-valencia-palace(la habitacion de Marie)
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 PRG_110_1280x1024Tu habitacion)

Termine por comprarla, era algo perfecto, deje mis cosas en el escritoria de la sala de estar, caminando feliz por las habitaciones

Tu-vamos..-dije tratando de sacar a Marie de su habitacion
Marie-a donde?-pregunto extrañada
Tu-a traer algunas de tus cosas aqui..-ella sonrio asintiendo ella y yo sabiamos que no quedaria permanentemente, solo cuando lo necesitase..pues mis padres tampoco podian estar solos..

A la mañana siguiente desperte, tenia que ir a la universidad..retirar los horarios..uff muchas cosas para hacer..Deje el desayuno para Marie y una nota, sali de alli llendo hacia la universidad..aun me sorprendia el estar alli..

xxx1-la puedo ayudar en algo?-pregunto la amable señora en el escritorio de recepcion

Tu-si..ehm..yo..queria saber cuando empezaran las clases..y vengo a retirar mis horarios y las cosas que necesito, mas algunas cosas que deje aqui..-bajo sus anteojos por la nariz mirandome de nuevo

xxx1-bien..espereme aqui, ahora le entrego sus llaves..-se perdio en un camino que quien sabia a donde llevaba..

xxx2-_____(tn)? eres tu?- gire para verlo alli, era Cris! este sonrio extendiendo sus brazos hacia mi

Tu-Cris!!-grite corriendo a abrazarlo, hacia tiempo que no lo veia y era como un reencuentro entre mejores amigos

Cris-que haces aqui?-pregunto, observe en su mano un libro de medicina

Tu-estudiare aqui!- levanto su mano para chocarla con la mia y volver a sonreirme

xxx1-cof cof-tosio discretamente le señora de antes, me sonroje por la mirada de los demas hacia mi

Tu-gracias-dije tomando las llaves, recorri el mismo camino que habia recorrido antes-tu te quedas a dormir aqui?-pregunte con el a mi lado

Cris-no, yo tengo un departamento cerca de aqui..-le sonrei en aprovacion mientras llegaba a mi puerta, mis cosas estaban intactas...pero ahora que lo pensaba..¿como podia llevar mis parlantes y las cosas pesadas? era algo complicado..me las habia arreglado para dejarlas ahi por unos dias..pero..¿Y ahora como lo llevaba?-quieres que te ayude a llevarlo?-pregunto mirando mi rostro

Tu-te lo agradeceria mucho..-este levanto la barbilla emitiendo aires de grandeza

Cris-espera que deje esto..regreso en un minuto..-asenti mientras tomaba mis maletas que eran dos, mas unas cajas con mis cosas..tan solo faltaba eso..espere en la puerta a ver si aun venia..

xxx3-_______(tn)?-oh oh..no puede ser..gire levemente tratando de equivocarme y no ser quien yo pensaba..y alli estaba..era el..era................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 20:33

kien es rayos!!! Jaz
xk la dejas ahi kien
es y uff rochi si k se
salvo jajajaja me encanto
el capitulo please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 02:05

ahahaha!!!!
soy nueva lectora
lei la primera temporada y me encanto!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:04

Hola Jaz perdoname por NO haber comentado pronto
pero, como dije estuve ahh ocupada (la caida me dejo algo morada & leves leciones xD)
Pero ahora puedo comentar, & hablar
OOh mejor dicho PEDIR, SUPLICAR, oh si es necesario AMENAZAR
santo Dios, & todo lo que haya en el cielo, que ahora no me acuerdo
Iluminen a Jazz para que ponga otro cap'
Oh como minimo no desaparezca...

es tarde pero no me iria sin comentarte ((:
Tarde pero seguro, Lo sabes (:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:10

& que te puedo decir No se si reirme demasiado
Fuerte oh tapar mi boca, enserio esas Locuras de Joe-Rochi-Kev-Nick me divierte tanto
& Una cosa para joe
¿ENSERIO CREYO QUE BEYONCE ESTARIA EN SU CASA ?
Suspect
esta Bien es Joe ...
ahh No los amo enserio
&
cambiando de Tema, La casa oh mejor dicho el apartamento de la rayita
woo' oh' Shocked que si le paga Barbara, Yo quiero vivir con ella crees que
me adopte ((:

Ok no, & ahh Ternura es Uno de mis Favoritos Cris <3
aparecio me alegro que aparesca Otra vez & como siempre
la señorita Jaz lo deja en lo mas Importante ....

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:13

Como mi amenaza sobre arrancar cada rulo que tengo
no lo hare, esque Dolera & demasiado esta Bien que este
Loca-Paranoica-Bipolar-&UnPocoMasoquista pero NO

Mejor hara Otra cosa antes de que se descargue mi Laptop....


Mensajes sobre porque debes seguir con TU nove.....

Por cierto hablo en tercera persona NO te asustes es Normal
Wink
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:16

Razon 1·

Tienes que seguir porque si no me volvere
mas Loca de lo que estoy, & eso seria realmente algo muyy
malo para mi Familia & el mundo ...

*Bajo tu responsabilidad queda....
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:18

RAZON 2·

Porque AMO Tu Novela & quiero seguir leyendo
mas es adictiva ((:
& porque quiero que ___&Nicho arreglen sus cosas, ahora que lo
pienso NO todavia NO porque si NO ya no habria drama si No hay Drama NO hay
Novela

que logica tan mas correcta No crees ¿?
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:21

RAZON 3·

Porque quiero saber quien es....
No es justo que dejes asi la novela
Bien me `come Un leon en ese Instante & puff
No sabre quien era .... asi que mejor hazlo
antes de que me coma algo, por ejemplo Un Tiburon, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Danny Jones, Douggie-Tom-Harry de Mcfly
Kellan Lutz, Obama ....

Lo se NUNCA sucedera, es obvio no¿? como Un Tiburon me comera sin
salir del agua, ahhh Logico, que mal estoy ...

ahhh sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:27

RAZON 4·

Porque se me descargara la Laptop
& oh sorpresa perdi mi cargador pero SI no lo subes te acosare
desde mi celular ok ¿?

oh almeno dime Una de tus Historia del elevador la mia
Fue tétrica al lado de tus historias

(:
OK solo me voy por culpa de mi Laptop ¬¬'


*POSDATA*

Querida Jaz como vos mencionas, Yo al Igual que vos quiero cap'
asi que :
aDy,Quiere-Necesita-Cap
xD
ok el acento argentino no es lo mio .... espero & sigas
TQ <3 ((:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 04:29

Yo queria pasar de pag'

sniff, sniff Crying or Very sad
sera para la proxima vez ....
eso espero si NO ya sabes Te pasaria De pag
Con tal de que regresaras



((:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 07:20

Estuvo lindo el capi, pero q cuente mas de
Nick y ________, Joe y Kev!!!!!!

Sube capi pronto please!!!!

Sube capi mas seguido please!!!!!!!!













--------++++++++--------------++++++++------------

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:42

hey tu... si tu jaz... si tu la que escribe esta novela ESPECTACULAR!... si tu la que quiere que moramos de intriga a saber quien era el/la que se encontro rayis ¬¬" siguela! MUJER QUE DESESPERACIONN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:30

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hooola, te acuerdas de mi? no creo
soy una mala 1° lectora Lloron pero todo es culpa del firefox Bravo!
yooo guardé tu pagina en favoritos
luego de una semana, me di cuenta que no estaba guardada
entonces dije: lalala voy a buscarla!
PERO NO LA ENCONTRAAABA!
y encima no me acordaba el nombre Bobo!
luego de buscar y buscar
encontré la novela: para derretir el hielo
y cuando lei la sipnosis
tuve un dejavu
luego bajé más
y era mi comentario Razz
soy muy lenta leyendo
así que me demoré algo de 1 semana y media leyendo en la primera página
luego entré en la segunda página de para derretir el hielo
y cuando terminé y llegué a la ultima
otra página más sarcasmo
luego leí mi protectooor y estuve semanas esperando para llegar aqui
y decirte que aaaaaaaamo a tu nove por siempre
y para siempre
porque eres una gran escritoraaa
y es la unica nove que e leido en varias semanas
(tengo que ponerme al dia en otras noves ji)
bueeeeeno, perdon por no haber
sido una fiel primera lectoraaaa
pero tengo una buena excusa
todo es culpa de firefox Mad
y tambien porque cambié el google chrome a firefox
y eso tampoco ayudo ñe
ahora solo me queda decir que
la sigas y que esta vez
no te fallaré jeee Smile
SIGUELA O O O LA SIGUES afro
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:44

danyLoveJB escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hooola, te acuerdas de mi? no creo
soy una mala 1° lectora Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 923689 pero todo es culpa del firefox Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 876137
yooo guardé tu pagina en favoritos
luego de una semana, me di cuenta que no estaba guardada
entonces dije: lalala voy a buscarla!
PERO NO LA ENCONTRAAABA!
y encima no me acordaba el nombre Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 728541
luego de buscar y buscar
encontré la novela: para derretir el hielo
y cuando lei la sipnosis
tuve un dejavu
luego bajé más
y era mi comentario Razz
soy muy lenta leyendo
así que me demoré algo de 1 semana y media leyendo en la primera página
luego entré en la segunda página de para derretir el hielo
y cuando terminé y llegué a la ultima
otra página más Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 947244
luego leí mi protectooor y estuve semanas esperando para llegar aqui
y decirte que aaaaaaaamo a tu nove por siempre
y para siempre
porque eres una gran escritoraaa
y es la unica nove que e leido en varias semanas
(tengo que ponerme al dia en otras noves ji)
bueeeeeno, perdon por no haber
sido una fiel primera lectoraaaa
pero tengo una buena excusa
todo es culpa de firefox Mad
y tambien porque cambié el google chrome a firefox
y eso tampoco ayudo ñe
ahora solo me queda decir que
la sigas y que esta vez
no te fallaré jeee Smile
SIGUELA O O O LA SIGUES afro

No te preocupes Smile
me alegraste el dia con el comentario Very Happy
Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:46

Welcome RomiiDeJonas Welcome te recuerdo de la primera temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:47

Ahora mismo me dispongo a escribir para subir cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:14

mas vale que subas cap Okeeeyyy ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:27

ahahah!!!!
si vas a subir capituo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:52

~~ De Miedo A Fortaleza ~~

-Narras Tu-

Gire casi cerrando los ojos para ver si se trataba de la persona que yo creia que era, de la que esperaba no sea..abrie los ojos despacio dandome cuenta que Martin me miraba de manera divertida ¿que hacia aqui?

Martin-hola..-camino hacia lo que seria mi, pero mi cabeza se habia ido a otro lugar..lejano tal vez - ____(tn)? estas ahi?-escuche los pasos apresurados de una persona tras mio, teniendo en cuenta mi "buena" suerte, seguro se trataba de Cris

Tu-que haces aqui?-pregunte sorprendida, Cris como era de imaginarse se puso a mi lado esperando la respuesta al igual que yo, aunque era bastante obvia ¿que haria el en una universidad? bien..pasear por los pasillos no era una opcion..

Martin-estudiar..aun no se que carrera elegir..-me sonrio, sabia perfectamente que pensaba,algo que me habia quedado claro cuando lo conoci fue que podiamos tener millones de cosas en comun, pensamientos, canciones,gustos en peliculas,comida,colores,etc.. y realmente esto no debia ser raro, pues casualmente eramos como sincronisados a la misma hora, pues haciamos lo mismo que el otro, apesar de que estemos en diferentes situaciones o lugares..al igual que yo, no sabia que carrera elegir, y al parecer estabamos en la misma universidad..

Cris- woow!! que genial! te tendre que ver diario Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 728541 -Cris podria ser rudo cuando queria, normalmente no lo hacia notar..pero ahora era bastante obvio -vamos bobita- entro en mi habitacion tomando las cosas pesadas sin ninguna clase de problema, como si fuesen una simple hoja o una pluma

Martin-no te quedas aqui?-me pregunto aun con una sonrisa apesar de la mirada desafiante de Cris, negue con la cabeza aun sin entender como la vida podia ponerlo enfrente mio en varias ocaciones -entonces..nos veremos despues..adios cielo - *cielo? asi me llamaba antes..* aquel era el apodo que el me habia puesto..

FlashBack-

Volvi del colegio cansada, estaba tan cerca de el hoy..y el no habia notado mi presencia...si supiera..mi telefono comenzo a sonar con el ringtone que habia elegido para el

Tu-hola?-dije emocionada para oirlo

Martin-hola amor-su tono dulce al hablarme siempre me habia cautivado

Tu-que lindo..-me sonroje tras el comentario que habia pensado pero habia dicho por error

Martin-mas que vos imposible cielo-ma parecio o me habia llamado "cielo"?

Tu-cielo?-comente divertida

Martin-claro, porque eres tan hermosa como el cielo, iluminandome el dia..-sonrei como una tonta enamorada, pero eso era no? estaba enamorada..de una manera tonta..

Fin del FlashBack-

Giro caminando de vuelta por donde supuse habia venido, Cris solo bufo dedicandome una sonrisa contagiosa

Cris-Adios Cielo!-dijo tratando de imitarlo de manera burlona, rei en voz baja negando con la cabeza, -entonces..dime, como anda todo con Nick?-pregunto, suspire volviendo a pensar como haria para sacarme ese miedo..

Tu-bien..se podria decir..-paro de caminar a tan solo unos pasos de la puerta de mi departamento

Cris-que pasa?-su tono amable, gentil y amistoso habia cambiado rotundamente a serio y curioso con un tono a preocupacion -ey, sabes que me puedes contar todo..yo confio en ti plenamente, tu?-sabia que tenia razon y por alguna razon..tenia mucha confianza con el

Tu-tengo miedo Cris..-tomo las cosas que llevaba para volver a caminar dejandome confundida

Cris- haremos esto, entro, me siento, me invitas algo para comer y hablamos-sonrei sabiendo que era algo en comun con Joe, ambos tenian gustos extraordinarios por la comida..Abri la puerta entrando con mis cosas dejandolas en mi habitacion para acomodarlas despues, al poco tiempo el tambien entro para dejar las cosas y acomodarlas ahorrandome una tarde entera para ubicarlas en el lugar donde deberian estar

Tu-gracias..-el me miro fijamente golpeando un poco su estomago de manera graciosa

Cris-me tienes que pagar con comida..-rei caminando hacia la cocina, preparando algunos sandwiches gigantes como a el le encantaba, se sento en el sillon esperando la comida, al llegar tomo del plato haciendome lugar para que me sentara a su lado -a que le tienes miedo?-directo, tal y como era siempre.

Tu-a perderlo..-susurre apenada, era un miedo estupido, y si se reia no lo culparia..¿que clase de miedo era aquel?

Cris-mira..-tomo mi menton haciendo que lo mirara fijamente - sabes.. no debes tener miedo.. es razonable que lo tengas..pero aun asi.. el amor trata de eso, de arriesgarse..sin saber que pasara mañana, si tienes miedo..y lo dejas por el miedo a perderlo, lo estaras perdiendo entonces. Si no quieres perderlo, lucha por el amor que tienes.. Algo que me di cuenta, cuando te pregunte aquella vez, si lo amabas, era que en verdad si era amor, sabia que ambos estarian juntos..no me hagas arrepentir de la desicion que tome... se que se aman..y asi debe ser, ese miedo que tienes..que llevas dentro, haz que sea tu fortaleza.. lucha por lo que amas, y no lo dejes ir..-sonrei derramando una lagrima jamas lo habia escuchado hablar de esa manera, siempre me aconsejaba..pero lo que me habia dicho...era como si el tuviese todas las respuestas a las preguntas que me planteaba a diario, me abrazo dejando que llorara tranquila - avisame si quieres hacer un oceano..-rei entre su abrazo, siempre sabia como hacerme reir en momentos asi, me separe limpiandome las lagrimas, tenia razon, debia luchar..luchar por el..para que esto funcione..para que nada mas impida que estemos juntos..el mordio el sandwich que le habia hecho cerrando los ojos hechando la cabeza hacia atras -mmm te gustaria casarte conmigo?-dijo divertido saboreando el sandwich - mejor no, sino Nick me matara..-rei negando con la cabeza

Tu-sabes que te quiero no Cris?-el asintio aun con la mirada en la comida

Cris-claro que si, y mas te vale que sea asi..oye..hablando de comida..aun no fui a visitar a Joe, me debe una revancha!-saco su telefono de un bolsillo aun con bocados grandes en la boca -Hola!-dijo hablando por el telefono- oye tu! me debes una revancha amigo, bien, nos vemos alli...jajaja, bien..bien, nos vemos viejo- guardo su telefono para terminar el sandwich -bien, comom anda Marie?-ahora debia estar en la secundaria seguro..-mejor cuentame..como haces para pagar esto!-rei recordando el trabajo que habia conseguido

Tu-por algo que capaz te suene "trabajo"-bromie haciendo que hisiera una comica expresion

Cris-no esta en mi diccionario..luego la buscare en mi enciclopedia..-se burlo-pero que haces? robas a un banco o que?-reia tras recordar sus planes bromistas de robar un banco para poder pagarse una buena guitarra

Tu-aun no has dejado tus planes de robo?-pregunte haciendo que el riera, no entendia como pero ahora solo le faltaba un poqueño pedazo de la comida para terminarla y dejar el plato limpio

Cris-aun no..has visto a Barbara y Tomas? se encuentran aqui, el otro dia los vi..acaramelados por la calle..me contaron que pablo estaba casado..y al parecer Peter tambien esta aqui..-todos eramos antiguos amigos..y eso habia sido algo divertido pero algunas cosas habian cambiado

Tu-si..he hablado con ellos..excepto con Pablo, desde que mi ultima visita a ____(tp) no he hablado con el..-respondi sinceramente

Cris-Tomas me ha invitado al club de Barbi..como se llamaba? mmm "Oye Chico" creo..no me acuerdo, me acompañas? invitare a los chicos tambien..tenemos entradas VIP segun tomas..-lo mataria! mataria a tomas! me levante tomando el plato vacio que tenia en manos dejandolo en la cocina

Tu-no puedo..tengo que trabajar..-era la verdad..pero ahora que haria si me descubrian?

Cris-no te mataran si faltas una vez..-capaz no, pero aun asi debia ir..

Tu-no lo se..no lo creo..-respondi sinceramente, mi telefono comenzo a sonar al abrir la imagen de Nick se iluminaba en la pantalla

Cris-es nick no?-frunci el ceño sin saber como se habia dado cuenta - eres muy obvia, sonries, te sonrojas, y te brillan los ojos..-me sonroj ferozmente avergonzandome -contesta..-me alento gracioso

Tu-Hola?-conteste sonriendo

Nick-Hola luna, ¿como estas?-pregunto algo extraño

Tu-bien, y tu?-respondi intentando desifrar su tono

Nick-bien, ayer me encontre con Rochi..sabes?-ohh no..creo que debia decirle sobre el club..

Tu-ahh..como esta?-pregunte algo nerviosa

Nick-bien..al parecer comprobo que Joe es mas bobo de lo que pensabamos..-rei divertida imaginandome lo que hubiese pasado

Tu-porque?-pregunte con interes

Nick-aun no entiendo como penso que Beyonce estaba atras suyo..-parecia hablar solo pero aun asi me divertia - estaba nerviosa Rochi..como si ocultara algo..-ahora entendia..me habia descubierto seguro..tenia que decirle la verdad..

Tu-Nick..-dije nerviosa-yo........................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:13

ahah!!!
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 09:33

aiiishh! como ira a reaccionar nick! U.U diooos! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:36

me encanto el
capitulo estuvo
increible ojala y
rayita vuelva con
Nick y ella le dira
la vrdd a Nick???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: