Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 6th 2011, 00:38
Jaz quiero matarte ... puedo? xdd OMG tienes ese Don de dejarme intragada ... creo que por tu culpa no podré dormir en mi pais son las 2:36 am asi qe mañana tendrás que regalarme un capitulo como recompensa kjaskjas xd Me encantaron las preguntas existenciales de Joe .. yo tambien me las he hecho xdd & aún no eh logrado averiguar la respuesta ... Alguien la sabe? iras al concierto de Nick? Omg! me estoy llendo por las ramas xdd sigue pronto
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 6th 2011, 14:51
ok .___. siguelaaa!
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 6th 2011, 16:50
HOLA JAZ!!!!!!!! Perdon por no comentar es que tuve un problema con mi blackberry y no tuve tiempo de comentar en mi pc estos dias!! Pero ya se soluciono
Estuvo divertido el capi aunque fue muy muy cortito pero espero que subas pronto por fa.
Vas al concierto de Nick en Geba? Yo si pero soy de Cordoba y compre la entrada dos semanas antes q dijiera q venia a mi ciudad tambien!!
Espero capitulo pronto!!!!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 6th 2011, 22:06
~~Hablando en Futuro ~~
-Narras Tu-
Vi como Joe venia acercandose pensativo hasta ver la television con la imagenes que presentaban, Nick y yo aun teniamos la mirada en aquellas fotografias, si no era mi imaginacion, esa era Selena, con un bikini y..aquel el que la tenia abrazada, no era "Justin Bieber"?
Joe-con razon no da noticias de su vida, esta ocupada-rio mirando las imagenes que no dejaban de pasar, evidentemente eran novios
Tu- el no es el mismo de la cancion "baby"?-joe asintio apoyando sus manos en el respaldo del sillon
Joe-celosa cerecita?-me sonroje sonriendo tras recordar a mi hermana cantar esa cancion una y otra vez, no era una fanatica, y tampoco le gustaba el cantante pero al parecer el estribillo de aquella cancion le habia sonado pegajosa
Tu-jajajaja, no veo porque habria de estarlo si tengo al lado mio a una persona maravillosa..-susurre algo timida y apenada sintiendo como me abrazaba de la cintura
Nick-como me alegra oir eso-respondio el besandome en la frente mientras cerraba los ojos y sentia como sonreia al lado mio
Joe-ahora si estan juntos?-le sonrei asintiendo orgullosa de mi respuesta-eso es bueno, bastante para mi..no sabes como Nick habla solo!-se quejo el sentandose encima del sillon de un salto
Nick-si, Joe, hablando de eso..creo que no querras que hablemos de Demi- sonrei al ver a Nick sonrojado, se veia adorable y a la vez gracioso
Joe-bien! estaba esperando a que lo digas! Demi es ...-me tomo de la mano llevandome escaleras arriba dejando a Joe hablar solo, pero al llegar al final de las escaleras mi telefono comenzo a sonar
"_____(tn) te necesito!! ven rapido al club, te espero, Barbi"
Suspire queriendo pasar mas tiempo con el, aunque el tambien parecio notar cual era el problema, *y nisiquiera comenzaron las clases en la universidad* y cuando comenzaran no tendria tiempo para poder respirar..
Nick-te iras?-pregunto mirandome enfrete mio mientras yo tan solo miraba el suelo frustrada
Tu-debo-lo abraze sin querer irme ni de sus brazos ni de donde ahora estaba-tienes tiempo?-le pregunte con alguna esperanza notoria
Nick-tratandose de ti, tengo toda la vida-le sonrei ampliamente tomandolo de la mano bajando las escaleras -a donde vamos Luna?-dijo entre risas
Tu-tengo que presentarte a unos amigos-al bajar Joe nos grito "Adios lindura! adios ruliento!" nick solo bufo y yo sonrei
-Narra Nick-
Camino tomandome de la mano contandome que se habia inscripto en la universidad, que aveces Marie iva a quedarse con ella en su nuevo departamento, que necesitaba un trabajo con urgencia y de casualidad se habia encontrado con una amiga a la cual llama "angel salvador"
Tu-no queria que nadie sepa de mi identidad..era..bueno, soy timida, ademas de que no tenia confianza en mi misma..-suspiro diciendo en un tono bajo, precione su mano para que me mirara tal y como hizo
Nick-mira que tan lejos has llegado, estas estudiando por una carrera, ademas de bailar increible, tienes un departamento propio..debes tener confianza en ti misma como para lograr eso, y aun asi seguir siendo la misma- me sonrio levemente mientras me acercaba para besarla pero un ruido nos interrumpio
xxx1-______(tn)! vamos niña que te necesito!-gire a ver a un tipo con traje formal,camisa blanca y moño, como si fuese a una boda, la observe sin saber como la conocia, y porque
Tu-ven-caminamos hasta dentro de lo que seria el mismo Club al que habiamos estado anteriormente, resultaba raro verlo vacio y sin nadie mas que pocas personas, una chica se nos puso enfrente sonriendonos a ambos -Nick, ella es barbara-me tendio la mano estrechandola con la mia -Tomas, su futuro esposo- mire al hobre que se acercaba a mi, sonreia orgulloso de su descripcion caminando hacia nosotros con una copa de color azul -Sol, otra amiga- dijo señalando a una joven de aspecto trabajador pero divertido -y por ultimo pero no menos importante Gabriel-era el mismo tipo que habia interrumpido, y ahora que lo recordaba el mismo con el que ella bailaba
Nick-mucho gusto-dije a todos los que estaban cerca
Sol-ven conmigo que tengo que vestirte-la tomo de la mano alejandola de mi, pero ella me sonreia sin darse cuenta donde aquella chica la llevaba desapareciendo tras una puerta
Tomas-ven amigo, te invito una bebida-le sonrei amablemente, caminando con el hacia la barra donde un barman jugaba con las botellas haciendo malabares-asi que eres el novio de mi amiga-probo un poco de su copa mirandome feliz al parecer-soy un amigo suyo de _____(tp)..-aclaro mientras asentia
Nick-tu futura esposa tambien lo es, verdad?-aquel comentario hizo que sonriera aun mas ampliamente asintiendo -que se siente estar comprometido?-pregunte viendo la evidente felicidad
Tomas-genial, mas si ella acepta-rei junto con el, parecia agradable y me caia realmente bien -aunque debo admitir que siento esos nervios de que se arrepienta, no soy perfecto, pero hago lo que puedo - vi a la misma chica que me habia presentado mi luna acercarse tras el haciendome señas de que no dijera nada, al acercarse le tapo los ojos con las manos sonriendo divertida
Barbara-quien soy?-pregunto ella de una manera divertida
Tomas-Rebeca?-ella fruncio el ceño golpeandolo suavemente de la cabeza
Barbara-como que rebeca?-el me miro riendo, el sabia que era ella pero creo que el hacerla sentir celos lo habia ganado
Tomas-sabia que eras tu mi vida, pero me divierte hacerte enojar-ella se cruzo de brazos sonriendo sin querer hasta darse cuenta de mi presencia
Barbara-tu eres el famoso Nick, vaya por fin te conosco personalmente, ____(tn) no dejaba de hablar de ti...-sonrei satisfactoriamente por su comentario -si supieras como es su mirada cuando te nombra..-continuo ella -vendras a mi boda como su acompañante verdad?-dijo entusiasmada ¿boda? ella no me habia dicho nada aun..
Nick-estoy invitado?-intentaba pensar porque ella no me habia dicho, capaz tenia otro acompañante *otra vez esos celos?!* capaz se le olvido..
Barbara-claro que si! eres el novio de mi madrina, claro que estas invitado!-contesto ella muy entusiasmada
Nick-gracias, cuando sera la boda?-tome un poco de el Red Bull que me habian servido en la barra
Barbara-en pocas semanas..sera maravilloso-dijo mirando a Tomas fijamente a los ojos mientras el la besaba. Observe que ____(tn) salia de la misma puerta por donde habia desaparecido pero tenia puesto un saco largo que solo dejaba ver de su cuello para arriba el rostro levemente maquillado y el cabello suelto como cascada, solo eso faltaba para saber cuan hermosa estaba, se acercaba a mi pero inmediatamente ese tal Gabriel la tomo de la cintura en medio de su camino para sonreirle y susurarle algo al oido haciendo que sonriera, *QUE HACE?!* intente no pensar cualquier cosa pero era imposible mientras veia como le sonreia a mi Luna, camine donde ellos quedando enfrente del escenario, sentado de brazos cruzados mirando cada movimiento que tenia al acercarse a ella.
Gabriel-no podremos bailar bien si traes eso puesto, quitatelo- ella se sonrojo mirandome a lo que solo pude sonreir veia como el saco largo se deslisaba dejandome con los ojos abiertos de par en par, veia su rostro sonrojado de un color rojo fuerte *la cantidad de hombres que la veran asi..* ¿no bailaria con eso verdad?!
Nick-no es encerio verdad?-pregunte mirandola se veia hermosa pero me conocia lo bastante bien como para saber que si alguno la miraba con otros ojos no tendria limites algunos
Gabriel-pasa algo?-me miro sin saber que ocurria, mientras caminaba arriba del escenario tomando el saco que antes traia puesta volviendo a ponerselo haciendo que ella riera
Tu-Nick..se que no es algo propio de mi..pero me comprometi a esto y a bailar..-dijo acariciando mi mejilla, *como detesto que consiga lo que quiere con esa mirada* que mentira, adoraba su mirada..suspire pesadamente volviendo a mi lugar, mirando como lucia con ese atuendo, mirando las practicas
-Narras Tu-
La Cumbia era un baile que se bailaba normalmente con una pollera corta, pero apesar de mis ruegos a Sol de que no queria usarla porque no era parte de mi, ella se resistio negandose, las praticas eran constantemente interrumpidas por Nick, quien paraba para cambiar la coreografia, pues al parecer habia mucho "tacto" Gabriel y yo solo reiamos por su evidente comportamiento, me parecia dulce y tierno de su parte, a regañadientes las unicos lugares que podia "interactuar" con mi compañero o mejor dicho compañera de baile era la cintura, y las manos, no mas. segun el limite de Nick.
Gabriel-te cuida como si fuese un aguila- me susurro en medio de la coreografia, rei sin querer mirando la mirada fija de Nick atento a todo
Tu-yo lo veo divertido y demasiado tierno de su parte-le respondi en un susurro dando vueltas
Gabriel-yo tambien, protege lo que es suyo, no te conte!-exclamo sonriendo-Lois, y yo somos pareja!-le sonrei feliz por la noticia
Tu-felicidades!-lo felicite haciendo que el sonriera conmigo, me levante con la respiracion agitada por el baile escuchando los aplausos de Barbara, Sol Tomas y Nick a regaña dientes, baje las escaleras del escenario para ir donde Nick quien me esperaba en las sillas junto a Tomas
Nick-estuviste hermosa-dijo abrazandome haciendome sentir un cosquilleo como siempre lo hacia ante su roze
Tu-me alegra que te haya gustado-confese aun con la respiracion entrecortada
Nick-me parece que tienes frio-reprocho sacandose la campera que llevaba poniendomela provocando que saliera una risa de mi sin querer
Tomas-chicos, preparence que ya empiezan!-grito desde la puerta, Sol y Barbara entraron por la puerta que daba detras del escenario al mismo tiempo que Gabriel corria detras de ellas
Tu-me esperas detras del escenario?-el asintio sonriendo levemente, caminamos los dos con las manos entrelasadas detras del escenario, fue entonces cuando me di cuenta, no llevaria el antifaz..mas la presencia de nick..todo me ponia nerviosa
Nick-tranquila amor, te saldra bien-suspire mirando a sus ojos, eso bastaba para poder hacer lo que sea
Gabriel-vamos reina!-exclamo tomandome de la mano para salir al escenario donde escuche los aplausos y la luz cegadora del escenario, Joe,Demi, Rochi y Cris estaban entre el publico mirandome respire hondamente calmando el palpitar nervioso de mi corazon
Escuche los aplausos ensonredecedores del publico produciendome en mi gran satisfaccion de que les haya gustado, sonrei agradeciendo junto con Gabriel para luego desaparecer tras el escenario, el sonrio abrazandome con alegria
Nick-cof cof-tosio haciendo notar su evidente presencia, sonrei divertida mientras Gabriel sonreia aun sin soltarme
Gabriel-agradece que es tuyo porque si no a el lo abrazaria pero no de la misma manera-rei en voz baja por su comentario mientras el se separaba de mi para ir donde Sol
Nick-muy cariñoso no?-dijo serio haciendome reir nuevamente - no es gracioso- comento mirandome seriamente
Tu-Nick...el es gay- susurre en su oido haciendo que se sonrojara poniendo su mano detras de su nuca provocando que me acercara para besar su mejilla
Nick-soy un bobo no?-dijo apenado mirando al suelo con una sonrisa vergonsosa
Tu-no lo eres, eres la persona mas tierna que conosco - sentia como me sonrojaba al decirle tal cosa
Nick-pero para ti no debe ser comodo que te este celando..y eso..-suspiro levantando la mirada pero no hacia mi
Tu-a mi me encanta, te lo dije, y te lo seguire diciendo si quieres-el sonrio tomandome de la cintura para besarme con dulzura y algo de divercion sonriendo entre el beso haciendo que yo haga lo mismo
xxx1-lamento interrumpir este momento, encerio que si, porque se veian lindos, pero aqui hay..-barbara volvio a mirar tras la puerta para luego mirarnos-cuatro personas aqui que dicen conocerte ______(tn)-tome a Nick de la mano caminando hasta la puerta, Joe estaba molestando a Cris mientras Demi reia junto a Rochi
Demi-estuviste genial!-grito al verme corriendo a abrazarme, Joe paso mirando a Nick algo sorprendido para despues no sorprederse de nada
Cris-cuando pensabas decirmelo? me siento JOE BASTA!-reimos por sus nervios por el hecho de que Joe lo mire pensativo con gestos graciosos
Joe-encerio Cris? Tu crees?-las chicas y yo carcajeamos en risas mientras Nick solo negaba con la cabeza y reia
Demi-chicas, las invito a mi casa, como en los viejos tiempos-anuncio ella con una de esas enormes sonrisas que podrian alegrar a cualquiera
Rochi-por mi genial!-contesto feliz
Joe-si chicas, vamos!-dijo en un tono gracioso provocandonos risa a todos -bien! excluido por mi propia novia..me siento rechazado!- dijo mientras abrazaba a Demi y esta correspondia el abrazo
Tu-bien, ire a cambiarme para ir-me dirigi al vestidor para despues salir con mi ropa normal, que tenia alli por las dudas.
Al salir de alli vi a Barbara hablar junto con Sol, Demi y Rochi riendo comodamente, camine hacia ellas ya que los chicos estaban jugando entre si
Demi-lista? vamos, Barbi y Sol se unieron a la fiesta, sera noche de Ladys!-dijo riendo feliz, caminamos hacia la salida esperando encontrar algun taxi que nos lleve, hasta escuchar una voz atras nuestro
Joe-seriamos unos tontos si no las llevaramos-vimos tras nuestro a Joe, Nick y Cris, sonreindonos, al parecer Joe habia venido con su auto, mientras que Cris vino con el suyo apensar de que no sabia que tenia uno, Joe se fue junto con Demi, junto conmigo y Nick, Cris fue en su auto junto con Barbi, Rochi y Sol. Nick me abrazaba mientras reiamos tras las ocurrencias de Demi y Joe, del porque seria mejor ver al hombre araña mirar una pelicula junto a el increible hulk y los cuatro fantasticos.
Demi-bien, llegamos, gracias por traernos chicos-se despidio de Joe y Nick, al igual que yo apesar de que no queria separarme de el, el poco tiempo llegaron Rochi, Sol y Barbi.
Nos sentamos en la sala de estar de Demi, con una pijamas que ella habia comprado debido a que habia planeado hacer esta fiesta y que no pensaba recibir un no por respuesta
Demi-que lindo! una boda!-exclamo tras ser invitada a la boda de Barbi, junto con Rochi
Rochi-te sientes nerviosa?-ella se sonrojo mordiendose el labio para luego asentir
Sol-tienes suerte, al menos tienes a un chico que te quiere, y decide estar junto a ti-respondio ella nostalgicamente aunque con romanticismo en su tono
Barbara-aun no le has dicho?-pregunto ella haciendome recordar de aquel chico que aparentemente estaba interesado despues de la fiesta de Sol, habian intercambiado numeros de telefonos, y habian tenido una cita hoy en la mañana, ella estaba enamorada, pero aun no pensaba decirselo
Sol-solo somos amigos-justifico ella volviendo a sonreir
Rochi-hablando de bodas, se ven casadas chicas?-pregunto en general haciendo que todas pensaran en ellos, todas menos yo
Demi-si, asi es, espero que sea Joe, - sonrio mostrando su perfecta dentadura haciendonos reir
Tu-tu Rochi?-pregunte sabiendo que lo habia preguntado por una razon
Rochi-bueno..ayer en la fiesta..conoci a un chico..bueno, en realidad no, pero hubo algo..no lo se..un beso..pero no se quien es..-se sonrojo contando lo sucedido -tu? piensas en casarte?-un nudo se me formo en la garganta sin saber que responder
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 7th 2011, 18:06
hayy! hoy vine de pocas palabras xdd muy buena siguela
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 7th 2011, 18:32
me encanto el capitulo y me mate de risa Nick x sus celos jajaja k risa me imagino la cara de Nick cuando rayita le dijo k gabriel era gay jajaja pleaseeeee!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 7th 2011, 20:32
ame el cap... secuestrada x nick
jajaja ese Joe "Yo lo encontre primero" jajaja
Siguela prontoo porfa..!!
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 7th 2011, 21:33
Siguela yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Siguela yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
swettdream Casada Con
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 8th 2011, 11:10
Me encanto el cap amo tus novelas jaz no se como lo haces para tener ideas tan geniales sigue pronto saludos!
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 8th 2011, 13:38
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
!
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 10th 2011, 19:37
S I G U E L A
S I G U E L A
AnglikN'Jonatica Casada Con
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 11th 2011, 09:11
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 11th 2011, 13:52
Holaaaaaaaa. Siguela porfa pon capi!!!!
SIGUELA............
SIGUELA...............
SIGUELA.................
SIGUELA................
SIGUELA................
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 11th 2011, 17:35
SIGUELAAAAAAA!!!
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 11th 2011, 21:33
Por fin te alcanse mujer eres genial te felicito por tus novelas de verdad eres de lo wao amo tus noves me hecho me declaro fan bueno llevo ya bastabte tiempoo tiempoo leyendo tus noves y recien te alcanzo es genial porfavor tienes que seguirla ahora porue te juto q me volvere loca si no la sigues!
Psd: loca fanática de tus noves (:
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 11th 2011, 22:09
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 03:55
Jaz amiga mia perdoname la vida si ¿? no eh comentado pero desde hoy okno en unas Horas, cuando vuelva ah tener mi PC te Juro por mi Varita magica & mi unicornio que te Firmo lei unos comentarios >.< ahahah ya quiero leer pero me tengo que ir perdona tanta Idiotez que digo, pero despues de tanto comentario, Un hambre, & Un maraton de Split Escuchar Sorry & Can't Have you No funciono como deberia //:
Te quiero & I'm Here ok como en Unas 11 horas xD
Pero regresare .....
Byee <3
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 14:40
Holaa chicas!! uff no saben como las extrañe jaja esta semana no pude hacer nada solo estudiar como esclava xD por unos examanes que tenia y puffa eran bastantes! nisiquiera podia dormir bn, andaba como zombiee jajajajaja me la pasaba riendome a lo loco por lo de Joe en la serie Jonas. por la parte en que dice "truco o..CEREBROO!!" jajajaja bueno, eso no tiene nada que ver xD pero ya volvi, y les subir cap hoy, muchas gracias por comentar termino de ordenar mi habitacion y comienzo a escribir : )
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 14:43
ok espero
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 21:42
-Narra Rochi-
Ella miro hacia abajo su rostro serio y aun no comentaba nada, Barbi la miraba sonriendo levemente, evidentemente sabia que le ocurria, pero, era extraño a cualquier chica le emocionaria la idea de formar una familia, una boda, en especial si se trataba de un novio como el que ella tenia ¿Acaso a ella no le gustaba la idea?
Tu-tengo hambre-cambio de tema radicalmente, barbara la miro disimuladamente, y ella a barbara, algo sucedia, la conocia bastante bien como para saberlo
Demi-es cierto yo tambien-observe a demi quien fruncia el ceño sobandose el estomago de manera graciosa-que?-sonreimos unisonamente para despues verla caminar a la cocina
Sol-vemos una pelicula?-todas asentimos a excepcion de ________(tn) estaba pensativa, capaz la pregunta era algo sorpresiva para ella, ¿pero jamas se habia puesto a pensar en ello?
Barbara-y demi, como anda lo tuyo con Joe?-dijo haciendo que _____(tn) sacudiera su cabeza y prestara atencion
Demi-bien, es como...la comida..-levanto el paquete de frituras sonriendo con satisfaccion - es buena para ti, y es necesaria para vivir- era divertida pero romantica su metafora aunque luego termino comiendose su "metafora"
-Narras Tu-
Desperte mirando el techo blanco, nos habiamos quedado dormidas mirando la pelicula, algo que siempre nos sucedia, despues de reir,comer e intentar ver una pelicula.Me levante ligeramente sin despertar a ninguna hasta que mi telefono sono, lo tome rapidamente viendo el mensaje de Cris
"Bobita, hoy comienzan las clases, ¿donde estas? te perderas de la primera clase! se que seguro te habre despertado asi que ven rapido, te estare esperando en la entrada"
xxx1-Que haces?-pege un leve brinco mirando a Demi sonriendo al igual que siempre
Tu-debo irme a la universidad, oye, dems, me prestas el baño?-ella sonrio riendose un poco
Demi-si fuese por mi te lo regalaria, pero te lo presto porque lo usare despues-rei dirigiendome al baño, mi cabello era un desastre y mi rostro un horror, aquellas veces que descansabas y al siguiente dia te levantabas como un moustruo, odiaba que pasara, claro, cuando alguien me veia asi. Levante mi cabello atandolo a una coleta, me lave el rostro dejandolo limpio y sin brillo, un cafe no me vendria nada mal..sali afuera mirando a las chicas aun dormidas, sin embargo el cabeza de Demi ahora estaba encima del estomago de Rochi, descansando placidamente
Tu-nos vemos luego Dems-ella asintio mientras salia corriendo hasta la universidad, llegue casi sin aliento por la carrera que habia hecho, mientras veia que ahi estaba Cris, esperandome con varios cuadernos en manos. camine casi con la respiracion entre cortada provocandole risa
Cris-toma, mira que buen amigo soy, fui por tus cosas-dijo entregandome un cuadernos dos libros y dos lapicez
Tu-yo se que eres el mejor amigos de todos-le conteste sonriendo, paso su brazo por mi hombro suspirando mirando hacia la nada-te ocurre algo?-pregunte divertida
Cris-encontre a una chica fantastica en la fiesta..-sonrio algo sonrojado, no lo habia visto asi jamas y eso era una buena señal -estaba vestida de un vestido color rosa o algo asi..nose bien quien es porque tampoco quiso sacarse el antifaz -prosigio mientras caminabamos
Tu-de que color era el antifaz?-capaz la conocia, capaz no, aunque todo estaba calculado por sol
Cris-si mal no recuerdo negro y rosa brillante-no es posible! la conocia claro que si! era el mismo Rochi y Cris..¿harian linda pareja? claro que si! mis mejores amigos en pareja..seria lindo verlos..aunque ellos no sabian quienes eran..aveces ni se soportaban..-genial! arruinaron mi dia!-mire a la misma direccion que el para ver a Martin con sus libros en manos en la puerta de lo que seria nuestro salon
Tu-cris..creo que ser un poco amable no haria daño a nadie-susurre sonriendole divertida
Cris-a mi si! me dañaria el estomago..y el cerebro..y..el pancreas! nose que es eso pero si soy amable morire!-rei ante su comentario exajerado, sabia que el sabia mas de biologia que yo misma puesto que el deseaba ser doctor. Al llegar martin me sonrio amablemente
Martin-sientate conmigo-dijo señalandome unos tres asientos vacios y desocupados, uno al lado del otro
Cris-creo que no, ella se sienta conmigo-me tomo de la mano llevandome hacia lugares ocupados..-se sentara conmigo aqui-reprocho enojado sentandose en uno de los asientos que habia reservado martin
Tu-les pido que no peleen como niños por favor-dije sentandome en el asiento del medio para estar tambien cerca de cris
Martin-yo no tengo problemas-respondio inmediatamente
Cris- lambiscon!- lo acuso repentinamente haciendo que me riera
Martin-celoso?-pregunto con impetu a una discucion
Cris-ya quisieras señor "reservo asientos"-contesto en contra-ataque, sacandole la lengua, haciendo que Martin haga lo mismo
xxx1-Comenzamos la clase, los asientos que eligieron seran suyo por el resto que les quede en esta universidad-comenzo el profesor adelante de nosotros
Cris-genial! quedare ciego de verlo tanto-se quejo en voz baja aun haciendo que lo escuchemos
Martin-tu no eres exactamente una rosa a la cual ver-respondio a la defensiva
La clase prosiguio con el profesor, apesar de los papeles simultaneos que se tiraban entre Martin y Cris, al terminar ambos peliaban como dos niños, dos niños que hacian gracia
Martin-la bateria es mejor!-siguio atras mio discutiendo con Cris
Cris-la guitarra!-volvio a seguir el con la discucuion
Martin-no sabes de musica!-le recrimino intentando sacar su razon
Cris-no sabes nda de nada-contesto para despues rei con el, ¿que sucedia con los chicos?
Martin-nos vemos otro dia viejo-dijo despidiendose con la mano a lo lejos
Cris-mañana sera ojos feos!-grito burlonamente, lo mire extrañada sin saber como habian pasado de las discuciones hasta las bromas entre amigos-que?-se pregunto al verme
Tu-como? como lo hacen? digo..hace un rato peleaban-sonrio mirandome fijamente
Cris-es magia, jajaja, vamos ve a estudiar!-me sonrio caminando hacia mi departamento -que hace ahi ?-levante la mirada par ver la puerta de mi casa para luego ver quien era.............................................................................
swettdream Casada Con
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 22:27
OMG! Jaz extrañaba demasiado tus noves *-* no es bueno para mi qe desaparezcas jjkjsas xd me encanto el cap
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 12th 2011, 23:01
Jaz en es serio? tenias k dejarla ahi justamente en esa parte ash pero bueno y k risa con cris y martin si k son locos se estaban peleando y luego bromeando jajajaja estan locos pero k se les puede hacer me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 13th 2011, 08:07
Omj para luego ver a quien???? Aunó tienes q seguirla o moriré esta dicho moriré! Así q tienes q seguirla sino quieres perder a una lectora hahahahhahokno q exagerada. Soy! Pero si tienes q seguirla quiero saber q pasara q pasara con nick! Me da cositas porque rayita se puso así cuando le preguntaron de matrimonio buuuuueno SIGUELA
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 13th 2011, 10:32
LAMENTO no haber hecho un cap largo pero se me complicaron las cosas y no pude porque mis padres me dijeron "vas a estar en la compu el tiempo que quieras" y yo al poco tiempo "A DORMIR!!!" y bueno, fue una batalla naval xD y no pude escribir ni publicar en las otras noves u.u pero hoy, de hoy no paso, xD para todas las noves que tengo y eso que me falta contestar a los mensajes ahora ME ENCANTARIA seguir con las noves pero el problema (que siempre me encuentra a mi en los momentos que no quiero) es que tengo que llevar a mi hermana a misa despues de eso hago lo posible para venir a mi casita y escribir xD uuh encima me despertaron con el sueño hermoso que tenia jumm xD Bueno, Muchas gracias por sus comentarios chicas : )
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 13th 2011, 13:16
oki yo espero
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)