| Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|
+25ale JB jonatica! konstanza vargas vanesa fallingfornicholas danyLoveJB RomiiDeJonas love* K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas KRCP Mrs.Jonas♥ AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter AnonimoJonasLove swettdream muchbetter·anye· gabiiLovesJB Andrea (NIAN ) Andy_buenfil Luz jonas Marial..Jonatik* JonaticVn ☆ANDY JONAS☆ Carpe Diem 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 30th 2011, 23:50 | |
| Me encanta cuando le dice "te atrape luna" es tan ñindo <3 ame el cap ame qe ella le haya dicho qe lo amaba <3 omg! quiero otro cap Ya! me encanta como escribes Jaz | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 31st 2011, 15:15 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 31st 2011, 19:35 | |
| SIGUELA JAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 31st 2011, 19:54 | |
| Chicas hoy no pude seguir con alguna de las noves que tengo porque estaba estudiando para una prueba que tengo mañana por la mañana deseenme suerte! porque si no la aprubo me quedo sin internet ni musica u.u | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 31st 2011, 20:29 | |
| pff no te preocupes.... muchaa suerte....!!! estare esperando cap cuando puedas...! =) | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 1st 2011, 06:42 | |
| wee!!aprobe!!! hoy subire cap | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 1st 2011, 10:17 | |
| wiiii ! congrats! =D jejeje sube! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 1st 2011, 13:19 | |
| k bien k aprobaste aki espero | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 1st 2011, 21:21 | |
| meeee encantó el capi, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 2nd 2011, 08:30 | |
| mira tu hey si tu la que paso el examen si tu la secuas de voldemort ¬¬" siguela que en la otra a seguiste pero aqui no T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 2nd 2011, 10:03 | |
| hoy continuo con todas las noves que tengo especialmente con Juntos para Siempre y Semana de Amor | |
|
| |
konstanza vargas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 2nd 2011, 12:38 | |
| HAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! AMO LA NOVEEEEEEE!!!!!!!!! PLIZ SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO TE LO SUPLICO SIGUELA!!!!!!!!!!!! *-* | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 2nd 2011, 13:26 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 4th 2011, 00:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 12:50 | |
| Chicaas, espero me perdonen no pude subir cap porque me olvide que al siguiente dia tenia que volver al colegio en fin ya no estoy en vacaciones u.u pero hoy subo cap gracias por comentar : ) | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 13:05 | |
| no te preocupes aki espero | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 18:48 | |
| ahahah!!!! que lindo!!!! me encanto el capitulo!! siguelaaaaa siguelaaaaaa quiero saber que mas pasa!!! siguelaaa tan lindo Nick | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:19 | |
| Listo ahora si, ahora sigo con esta nove , y mañana me levanto temprano para seguir con todas las noves de nuevo xD perdon si me tardo son las 1: 20 am en mi pais y ando medio dormida | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:21 | |
| jajaja claro k no te demoras escribes muy rapido eso si k es impresionante aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:23 | |
| y otra cosa cuidado te duermes encima del teclado y escribes puro KNDFKSDJFDKJGD y nosotras vamos a estar y esto k es de seguro Jaz se kedo dormida okno no creo k te pase eso jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:50 | |
| - Narras Tu -
Desperte por la luz del sol que daba a mis ojos interrumpiendo un sueño maravilloso, me recoste mas entre el suave edredon y las almohadas queriendo volver a dormir *EDREDON? ALMOHADAS?!* me sente bruscamente mirando a mi alrededor ¿donde estoy? aun tenia el vestido puesto, el cabello suelo y estaba descalza...me levante saliendo de la cama caminando hacia la puerta, sali de alli para encontrarme en un pasillo familiar *que hago en la casa de Joe?* baje las escaleras algo mas tranquila por estar alli, al bajarlas me encontre con Joe mirando la television
Joe-buenos dias!, o mejor dicho, buenas tardes-me dijo apagando la television mirandome
Tu-Hola..-susurre con timidez sonrojandome
Joe-me imagino que te preguntas que haces aqui..no cerecita?-asenti sonriendo con un poco de vergueza -en realidad..yo tambien me lo pregunto, ¿que haces aqui?-rei haciendo que el tambien reiera conmigo
Tu-lo ultimo que recuerdo es que estaba con Nick..pero..-Joe se cruzo de brazos riendo mirandome con atencion
Joe-ahi tienes la respuesta, Nick te secuestro-rei sonrojada intentando no carcajear
Tu-donde esta el?-pregunte pero el solo giro en el mismo lugar para luego encogerse entre hombros en señal de no saber
xxx1-Joe!!-dijo el bajando por las escaleras
Joe-MIRA! LO ENCONTRE!-sonrio emocionado señalandolo
Tu-que casualidad yo tambien..-respondi divertida
Joe-no, yo lo encontre primero..-rei negando con la cabeza -me voy a ver la television..-camino hasta el sillon volviendo a prender la television
Tu-como termine aqui?-le pregunte, el bajo lo que le quedaba de escaleras para sonreirme
Nick-te dormiste..se notaba que estabas cansada..y te traje aqui. -contesto tranquilamente -aun hablas dormida..-susurro como un secreto
Tu-oh..que dije?-pregunte avergonzada por las incoherencias que podria haber dicho..
Nick-que me amabas es un ejemplo..-me sonroje sintiendo el calor del sol venir a mis mejillas encendiendolas, giro la mirada al igual que yo para darnos cuenta que Joe estaba al lado nuestro con un rostro pensativo -que Joe?-pregunto serio
Joe-tengo una pregunta existencial..-comenzo el aun mirandonos con seriedad y pensamiento
Nick-cual?-dijo para que el siguiera
Joe-porque las caricaturas tienen cuatro dedos en vez de cinco?-rei pues lo habia dicho serio - o..porque bob espoja vive en una piña? digo..eso discrimina a las otras frutas..porque no una manzana? o una sandia? - comento el aun pensativo -hablando de eso, debo llamar a mama-dijo caminando hacia el telefono
Nick-te puede hablar de comida y despues de musica..es increible como cambia de tema..-me mire para darme cuenta que un llevaba el vestido puesta, no podia andar asi por aqui, ni por la calle -te vez hermosa, no te lo habia dicho, creo que lo pense pero no te lo dije - me acerque a el depositando un beso en su mejilla, entonces la voz de la television se escucho en la habitacion, al parecer Joe habia dejado el programa E News
xxx1- una nueva pareja se formo, apesar de ya ser muy famosa las fotografias de los dos juntos ya no es sorpresa!-una imagenes se presentaron en la pantalla dejandonos a Nick y a mi sorprendidos
Nick-...........................[/color] | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:54 | |
| JAJAJAJA una vez me paso, por quedarme a hablar hasta tan tarde jajajaja pero bueno, es mas comodo dormir mirando television que encima de un teclado, jajaja este cap fue corto, la verdad es que tenia pensado que publicar pero a estas horas de la noche, mas que no dormi nada desde las 6 de la mañna icomo resultado es un estado zombie xD mañana lo hago mas interesante con mas onda y mas entusiasmo pero ahora no puedo ando atontada ahora que lo pienso.. ¿saben porque elmo hizo un progrma por separado de Plaza Sesamo? siempre me pregunte eso jajajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Agosto 5th 2011, 22:58 | |
| jajajaja me encantan tus pregunatas sobre las caricaturas son tan divertidas jajajaja me hacen reir mucho y otra pregunta sobre bob esponja xk hay una piña en el fondo del mar k yo sepa no crecen ahi es algo raro jajaja y ademas otra pregunta como arenita llevo su casa hasta aya abajo si k se le metiera el agua adentro???, xk don cangrejo tiene una hija ballena y no una hija cangrejo esa es una muy buena pregunta jajajaja??? me encanto el capitulo estuvo super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
| |
|
| |
| Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|