Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 07:44

Siguela please!

Siguela please!

Siguela please!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:10

Hola!! Chicas!! muchiiiiisiiimas gracias por comentar
he estado muy ocupada estudiando para una pruebas u.u
es algo feo estudiar en vacaciones pero cuando regrese
nos tomaran pruebas juum
asi que bueno,
Bienvenida
vanesa!!
Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 13:58

oki no te preocupes cuando
puedas subes Very Happy
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:11

weee por fin puedoo comentar xDDD
ahhh sorry si no habia comentadoo antes peroo es q
no tenia internet y hasta ahora termino de leer los capii
q por ciertoo me encantaron mujeer tu me hacer reir cm nadie
con tu novelaa la amooo mujer xD
ahhh estoy q mueroo de emocion D:
waaa nick me descubrioo?? siguelaaa weiii *_*
ahh yo creo q rochi y chris e.e sienten algo mas
q amistad o no??
ahhh mi amigaa se va a casaarr con mi otroo amigooo
waaa bailee de 5 seg ok yaa xDD ehhhh
yo tengoo dos mejores amigos q ya van siendo novios
ya casii por doss añosss xDD amboss cumplen el mismoo dias
mas tiernooo xDD waaa quisiieraa q ya se casarannn
ellos me prometieron q cuandoo esoo pasara yoo
seriaa la madrinaaa xDD quieroo q llegue ese diaa
waaa ya me saliii del temaaa xDD ahhh toy muy felizzz
waaa ya quieroo q rayis le digaa la verdad al nichoo
waaa tambien quieroo q logan o peter consigaa una noviaa
y dejee a la rayisss y al nicho tranquilitosss
amoo tu novelaa
te amoo a ti por escribirlaaaa
gracias por hacermee reir
y te pidoo q prontoo la sigass xDD siguela xXD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:53

Ahora mismo comienzo a escribir un capi Smile cheers Marial..Jonatik* me alegraste el dia con el comentario gracias por comentar Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:54

wiii aki espero Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:39

~~Amistad~~

-Narra Cris-

Tome una servilleta intentando limpiar mi remera, pero era imposible, podria recordar la escena de Rochi escupiendome en camara lenta..quedaria traumado de por vida!

Nick-estoy enloqueciendo..-me respondio aun pensativo con la mirada perdida, mire hacia la chica pero esta ya no estaba

Rochi-ehm..yo..debo..ir al baño..-dio una pequeñas vueltas algo nerviosa para luego perderse entre las personas, ¿acaso a todos les daba por comportarse de manera rara? Nick,Rochi, Joe..bueno, el siempre actuaba de esa manera.. Razz

Cris-sabes que le pasa?-este nego con la cabeza y el ceño fruncido, se cruzo de brazos mirando a Rochi desaparecer entre las luces y personas que bailaban

Nick-ha estado actuando de manera rara..-desde que habia llegado que todos lo hacian,tome de mi bebida aprovechando que Rochi no estaba alli para decirme "deja de tomar o terminaremos por traer una grua para llevarte!"

Cris-Logan?-lo salude mientras venia hacia nosotros *en que lio me meti!* estaba nick alli..conociendo a Logan entraria en juego en ese mismo momento *vaya que eres tonto* me dije a mi mismo

Logan-que haces aqui?-pregunto pidiendo la misma bebida que yo giro para ver el rostro casi asesino serial de Nick

Cris-se conocen?-pregunte viendo la tension que habia entre ellos, podria ver en los ojos de ambos la imaginacion de una pelea

Nick-desafortunadamente si -respondio secamente, busque con la mirada a Joe y a Demi para hacerles señales de que vengan inmediatamente

Logan-donde esta _______(tn)?-me pregunto aun con la mirada sobre nick, esto era realmente incomodo

Nick-¿porque no te vas por donde viniste?-esto era realmente malo, pobre del que este entre medio de estos dos, pobre de mi!

Logan-no te hable a ti, Cris, no la haz visto? no la vi desde hoy en la tarde-mire a Nick quien estaba a punto de armar una pelea alli mismo

Cris-Logan, puedo hablar contigo un momento?-este asintio satisfecho de lo que habia provocado, caminamos un poco alejandonos de el ruido de las personas-no lo hagas, se que es lo que intentas hacer, eres mi amigo, pero el tambien lo es, y estamos hablando de _____(tn) mi mejor amiga, asi que te pido que por favor no lo hagas-se cruzo de brazos mirandome seriamente

Logan-lo defenderas? sabes lo que le hizo? sabes acaso como la encontre?! sabes cuantas lagrimas derramo por el?!-tenia razon, pero el no tenia la culpa, y lo sabia bien, pero al igual con el la defenderia sin importarme quien este delante mio

Cris-se lo que sucedio, y se toda la verdad, el no tiene la culpa, todo sucedio por una persona que no los queria juntos, y lamento decirte algo Logan,eres mi amigo, el tambien lo es, pero no estoy del lado de ninguno, con quien estoy es con ______(tn) y simplemente la quiero ver feliz, y lo que la hace feliz es Nick, asi que te pido que por concideracion a todo, no sigas con lo que estas haciendo-este suspiro pesadamente bajando la cabeza y volviendola a subir para mirarme

Logan-yo puedo hacerla feliz..-susurro como si lo hubiese regañado cual padre

Cris-dejemos que eso lo decida _______(tn) no crees?-nego con la cabeza ocultando sus manos entre los bolsillos delanteros de los pantalones -vamos amigo, sabes que estare contigo, pero no me pidas elegir entre mis amigos, porque solo tu saldras perdiendo-bufo sonriendo aun con una expresion rara

Logan-tienes razon..perdoname-choque la mano con el volviendo a reirnos, volvimos a donde habiamos estado pero ahora Nick estaba con Demi y Joe.

Cris- chicos..les presento a un amigo..su nombre es..-gire para que este pasara, sonrio ligeramente hasta ver a Joe

Joe- el chico que le tiene celos a mi hermano!-dijo emocionado, rei en voz baja al igual que Demi, mientras Nick sonreia ampliamente

Demi- mi nombre..es Demi..-le ofrecio su mano amistosamente la cual el acepto gratamente

Joe-vamos, amigo, no te lo tomes a pecho, Joe-se prensento estrechando su mano con la de el -y Rochi?-me pregunto mirando a todos lados buscandola, ella aparecio atras mio con la respiracion agitada y colorada, como si hubiese corrido unas cuantas carreras

Nick-donde estabas Rocio?-dijo serio todos giramos a verla y esta solo tomo mi bebida para tomarsela hasta el fondo

Cris-claro que te comparto!-exclame viendo mi vaso vacio y transparente

Nick-me voy a casa..-dio media vuelta llendose y detras de el Joe y Demi

-Narra Nick-

El la habia visto! esta misma tarde, osea que aun tenian comunicacion! *vamos, nunca fuiste celoso ¿porque empezar ahora?* no estoy celoso..*estos no son horarios para mentirse a uno mismo..* bien! si lo estoy..*no confias en ella?* en ella si, en el pero para nada! *bueno, con su actitud te aclaro que no la dejaria en paz* eso me di cuenta..pero ¿quien dijo que le dejaria el camino libre? *nadie..* exacto.

xxx1-hermano estas bien?-pregunto Joe entrando en el auto junto a Demi, espere a que Cris y Rochi salieran de alli para asi poder irnos, pero un cartel me llamo la atencion, un cartel, al parecer mañana se haria una fiesta con antifaces...un premio para descubrir quienes eran "Gabriel" y "La Bandida" al parecer la famosa bailarina mostraria su rostro mañana..

Nick-muy bien-sonrei planificando todo para mañana, sabia lo que debia hacer, y de mañana no se me escapaba

Joe-me estas asustando..-susurro, vi como Cris salia cantando apoyado sobre Rochi, quien al parecer estaba fastidiada, Cris se sento al lado de Joe y Demi, mientras Rochi se sento en el asiento del co-piloto

Rochi-le dije que no bebiera demasiado! pero no!! ¬¬-comento cruzandose de brazos

Cris-Amigos! que ...A!-le dio hipo, rei negando con la cabeza definitivamente se le habia pasado la mano con la bebida - Chicas! las quiero!-carcajeo haciendonos reir a todos, llegamos a casa entre risas por las incoherencias que decia Cris

Joe-Nick, creo que es mejor que Cris el señor de "la amistad" duerma en la habitacion de huespedes, yo ire a dejar a Rochi y a Demi a sus casas..-asenti tomando Cris para que caminara correctamente

Cris-Nick? porque te ves borroso?-*no mas bebidas Cris* caminamos dentro de la casa haciendo un gran esfuerzo para que suba cada escalon hasta llegar finalmente arriba -Nick..tu sabes que eres mi (hipo) amigo, verdad?-asenti ayudandolo a acostarse - y sabes que quier mucho a _______(tn) si! lo sabes! (hipo) se que Logan la quiere..y es mi amigo tambien, pero (hipo) ustedes deben estar juntos..ella siempre sonrie cuando se trata de ti..(hipo) tu la haces feliz, no la dejes ahora...-miro haci atras suyo dejandose caer levemente - nick, ¿sabes porque lo llamaron asi?-pregunto haciendome confundir

Nick-a quien?-pregunte sacandole los zapatos mientras se recostaba entre el edredon

Cris-a Dumbo, ¿porque Dumbo? (hipo) tenia cara de Bambi..-y eso fue lo ultimo que dijo cayendo en sueño,El era definitivamente un amigo, habia renunciado a ______(tn) solo por ella..y ahora..¿que clase de amigo hacia eso? *los mejores* baje las escaleras pensando en varias cosas..*______(tn)*

-Narras Tu-

Marie habia vuelto a casa de mis padres, ellos estaban preocupados, y ella era su hija, ademas..no siempre estaria conmigo..*hoy estuviste cerca..* agradesco a Sol!

FlashBack

Todos festejaban, sin embargo segun Sol faltaba algo para celebrar

Sol-ahora vengo - tomo mi campera poniendose la capucha antes de irse todos la miramos sin entender -soy timida!-reclamo llendose, hablaba con Barbi acerca del vestido, la boda, todo..hasta que la puerta de un portaso se escucho -Dios!-exclamo asustada

Tu-que sucede Sol?-pregunte al ver su rostro rojo y casi palido

Sol-un chico se me puso enfrente pensando que era tu!-me dijo quede paralisada en las muchas opciones que podrian ser *Nick*

Tu-como era? te dijo algo? que paso?-ella se saco la campera dejandola en el mismo lugar de siempre

Sol-bueno..era alto, con rulos, piel blanca y varios lunares, me dijo tu nombre, y cuando me saque la capucha solo nego con la cabeza diciendome "perdon te confundi" y se fue..pero Dios! hubieses visto como se me puso enfrente!-comento algo desesperada, en ese mismo instante Rochi entro asustada

Rochi-si no quieres que te descubran sal ahora mismo..-tome mis cosas llendome mientras Rochi volvia a donde ellos estaban

Fin Del FlashBack-

No tenia sueño, y la verdad queria pensar en como decirle a Nick, en que momento precisamente? *se enojara por no haberselo dicho..* y tendria todos los motivos..el golpe a mi puerta me desperto de mis pensamientos, camine a ella sigilosamente hasta llegar alli

Tu-Quien es?-pregunte antes de abrir por seguridad y precausion

xxx1- Abreme la puerta y veras..-abri levemente la puerta para ver la hermosa sonrisa de Nick, dandole paso a que entrara

Tu-que haces aqui?-el cerro la puerta sonriendome levemente, mirando su reloj

Nick-vuelvo despues? bien-salio por si mismo mientras me arrepentia por lo que habia dicho pero otro golpe sono en la puerta- ahora es despues!-rei volviendo a abrir la puerta y cerrandola a su paso - te molesto? puedo venir mañana si quieres-estaba alli, no lo dejaria ir ahora..

Tu-no, me alegra que estes aqui, pero..son las...dos de la mañana? nadie va donde otra persona a esa hora- miro alrededor encogiendose de hombros

Nick- a menos que esa persona haya extrañado mucho a la otra persona-le sonrio abrazandolo con fuerza y necesidad -ademas..sera como antes..-susurro haciendome estremecer en sus brazos *como siempre..*

Me recoste a su lado protegida por sus brazos, como si fuese una especie de protector..pero me sentia bien alli, me sentia comoda, como si perteneciera estar alli mismo junto a el..me relato de anecdotas suyas, pensamientos, hasta quedarme dormida entre varios versos poeticos y romanticos que habia inventado en el momento..no queria dormirme pero el sueño me habia vencido, mas si el me acariciaba el rostro para dormir...

Desperte entre sus brazos en la mañana siguiente, su rostro estaba mirando hacia arriba, la respiracion calmada y serena, su brazo alrededor de mi cintura mientras el otro brazo hacia lo mismo, quede observandolo dormir por bastante tiempo era algo que podria enternecer a cualquiera..*hoy sabra la verdad*
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:52

awww!!!!! rayita le va
decir la vrdd k le dira
Nick ojala y no se
moleste y k tiernos se
kedaron dormidos
abrasados Enamorada
y cris si k me dio risa Hahahaha
kien preguntaporque le
pusieron dumbo a dumbo Hahahaha
dumbo no tiene cara de bambi
o si scratch jajajaja pero bue...
me encanto el capitulo pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 10:19

aiiish! casi casi la descubre U.U hahaha xdd siguelaaa! mañana sabra la verdad xdd siguelaaaaaa!
http://www.twitter.com/anglikN
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:29

meee encanto el cap,debes seguila <3
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 00:21

ame el cap
me rei mucho con el porque le pusieron dumbo si tenia cara de bambi xdd
siguela pronto *-*
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 07:43

ahh DIOS amee este ultimo capii
Enamorada q romanticoo xDD
ahh belloo bello
ahh me encantoo la partee de chris borrachoo
aahahaha me matoo siguelaaaaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 07:45

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 10:53

Hoy subire cap Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:01

oki aki espero Very Happy
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 14:11

OK PERO NO TE DEMORES PRONTO PLIS!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:00

chicas! jajaja miren este video es de Nick bailando en los ensayos de hairspray! jajaja
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:21

muy bien el video pero el nick no baila xdd hahaha nah eso es nada mas el inicio U.U

siguela that's Okay?? Okay! Very Happy
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:20

jajaja si lo vi se lo ve lindo y sexy baba
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 20:18

~~ Sueño ~~

-Narras Tu-

El dia habia pasado normal, pero ahora los nervios eran los que tomaban el control de mi, ¿como haria para reconocerlo? para decirselo!

xxx1-ta - ra!-dijo sol saliendo con un vestido precioso, sonriendo

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Fergie1

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 A-fergie
(Elijan el que les guste)

Realmente era precioso, y me encantaba el color

Tu-gracias! es..hermosisimo!-ella sonrio triunfante pero cuando iva a tomarlo me paro, volvio hacia atras tomando algo en su mano

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 963991718_75d492a15e

Sol-el ultimo antifaz!-le sonrei admirando el esfuerzo de mi nueva amiga

Tu-gracias muchisimas gracias!-la abraze esta sonrio feliz -y tu?-ella corrio divertida para salir con un vestido

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Vestidos-de-fiesta-selena-gomez-8

La fiesta habia comenzado, y todos bailaban o hablaban entre si, las mujeres con vestidos preciosos y antifaces hechos por Sol, quien ahora estaba de conquista, los chicos de esmoquin y un antifaz, barbara me habia dicho que el que tenga un antifaz de color dorado y una nota musical era el. Barbara estaba a mi lado ambas a punto de entrar, solo nosotras dos faltabamos

Barbara-ya sabes..si tienes que hablar en privado..a donde ir..-asenti sabiendo que hoy seria una larga noche-lista?-asenti mientras ella se ponia su antifaz, respire hondo entrando en el club, *recuerda lo que decia mama!* espalda recta, menton arriba y caminar como una dama. eso me habia enseñado mi madre cuando ivamos a una fiesta elegante..lo busque con la mirada pero no lo encontraba por ningun lado..Rochi se acerco a mi discretamente para hacerme señas para ir a la barra del club

Rochi-te vez hermosa!-dijo sin emociones para que nadie me descubra

Tu-gracias, rochi, tu igual - tome un sorbo del jugo de frutas que habia pedido sin animos por no haberlo encontrado -gracias-le dije al barman

xxx1- Hola..-escuche atras mio un cosquilleo me recorrio todo el cuerpo dandome aviso de que era el, gire levemente mirandolo con un poco de timidez

Tu-Hola..-repeti nerviosa como si lo conociera por primera vez

Nick-espero no sea molestia, pero te gustaria bailar?-asenti timida pero con una sonrisa leve, me tomo de la mano llevandome a la pista, una cancion lenta comenzo a tocar , haciendo que bailemos lento y pegados..-mi nombre es Nick..-dijo aun mirandome fijamente -el tuyo?-negue con la cabeza negando responderle-eres la bandida verdad?-asenti con las mejillas tan rojas como era provable, el solo sonrio-debes tener muchos admiradores verdad?-mire alrededor a algunos chicos que nos observaban bailar juntos, pero eso no opacaba la evidente atencion de las chicas sobre Nick, sentia como me acercaba mas a su cuerpo oprimiendo su agarre en mi cintura.

Bailamos acercandonos al centro de la pista, dos giros y siempre terminabamos cerca el uno del otro..me sentia libre con el..era como si bailase encima de nubes..sin nadie..solo los dos..

Tu-eres todo en mi..-comenze a cantar sin darme cuenta-oceanos mas profundos por saber de ti..eres todo en mi por siempre y para siempre..desde que te vi..nunca mas tendre temor pues con tu amor volvi a sentir...-recoste mi cabeza en su hombro y de vez en cuando el sonreia, la cancion se alejaba dando a entender que se acercaba su fin..timidamente levante mi cabeza de su hombro pero en ese instante sentia sus calidos labios encima de los mios..habia quedado inmovil sin saber que hacer..olvidando que estabamos en el centro de la pista..olvidando que era una desconocida..olvidando mi nombre..olvidando todo..excepto a la persona que me besaba dulcemente, correspondi el beso

Nick-te atrape Luna-susurro dejandome helada, lo sabia! el ya lo sabia! ¿pero como?!, un ruido me desperto de mis pensamientos

xxx1-la que esta con aquel chico es la bandida-repuso un chico de cabello corto con antifaz arriba del escenario, Barbara asintio dandome la señal para sacarme el antifaz, tome de la sinta blanca que lo ataba a mi rostro sacandolo, mi rostro de sorpresa aun seguia en mi, solo esperaba que Nick no se enfadara conmigo..-wow..-dijo aquel chico sonriendo, todos apludieron ganando el premio.

Tu-Nick..yo queria decirtelo..-su expresion no era ni buena ni mala y eso me preocupaba

Nick-_______(tn)-susurro el a mi lado - ya tenia sospechas..-acaricio mi mejilla levemente sonriendo - quien mas podia ser tan hermosa bailando?-sonrei abrazandolo con fuerza

Tu-me perdonas?-pregunte con temor a lo que diria

Nick-con una condicion..-pronuncio el tan cerca de mi oido - no mas secretos..-asenti feliz volviendolo a abrazar sintiendome segura en sus brazos

Tu-Nick..tengo algo mas que decirte..-las palabras de Cris habia venido a mi mente, el tenia razon debia luchar por lo que queria..sino lo perderia

Nick-porque no nos vamos?-susurro abrazandome por la cintura, me tomo de la mano entrelasandola mientras ambos salimos de alli, con delicadeza me dejo subir al asiento del co-piloto vendandome los ojos

Tu- en necesaria la venda?-escuche una risa en voz baja tan cerca mio que me hiso ruborisarme

Nick-lo es-el camino se hizo un tanto largo pero detuvo el auto mientras esperaba en el asiento, baje con su ayuda mientras me ayudaba a caminar por alguna especie de camino

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Hermosos_paisajes_chinos_348635_t0

Era como un sueño, aquel hermoso paisaje..los colores..el..discretamente pellisque mi mano para saber si no era un sueño, al parecer el dolor me indico que no lo era. Una cancion comenzo a sonar a lo lejos
https://www.youtube.com/watch?v=RlKpnxdcxqY

Me acerco lo bastante cerca para bailar lentamente al igual que antes, solo que ahora sin antifaces, no sabia que sabia bailar..y eso me sorprendia..pero eso no impedia el hecho de que este feliz..con el siempre estaba feliz

Nick-que querias decirme..-dijo con tono bajo convirtiendolo casi en una melodia

Tu-Nick..-lo mire a los ojos intentando hacerle ver lo que sentia..-te amo..y no quiero estar lejos de ti..-el sonrio tiernamente besando mi frente con dulzura para luego juntar sus labios con los mios..
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 20:19

perdon por la tardanza chicas pero me distraje con unas fotos de Joe y Nick xD
es su culpa por ser tan lindos ¬¬ xD
y tambien porque no se me ocurria nada para el cap u.u hoy no tenia inspiracion perdon si no les gusta
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 20:58

awww a mii si me gustoo...!!
siguela proontoo porfaa...!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 21:05

ahhhhhhhh !!!! Nick
descubrio a rayita
el siempre lo supo
estuvo HERMOSO
el capotulo y wiiiii
rayita le dijo k no se
keria separar de el
y k lo ama awww Enamorada
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 12 Icon_minitime

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente