Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 22:56

Jaz casi me da un infarto
quero saber que es lo que dice __________
tienes un poder especial para siempre dejar las noves en lo mas interesante
sigue pronto please!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 11:24

jaz_n_n escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
JAAAAAAAAAAZZZZZZ amigaaaaa una pregunta! te equivocaste al escribir o que?? porque
Tu-Peter..ve al punto-el suspiro mirando al suelo, para despues mirarme a mi

Logan-.................................

el se llama peter o logan =?? tengo esa duda xdd bueno "X" siguela estuvo muy buena! y apuesto a 1millon de dolares (CARAMBA si como si yo fuera rica xdd) a que logan o peter como sea que se llame le dice a rayis que esta enamorado de ella! o si no le da nervios y dice que esta enamorado de otra chica no me acuerdo como se llama la dueña del bar xdd!

Se llama Logan, pero por un apodo que le pusieron le dicen "Peter" de cariño xD es una costumbre que se va ir desapareciendo con el tiempo xD ahora dentro de un rato la sigo Smile

hay si es cierto s soy Lentaaa! se me habia olvidado ese detallito xdd ah y siguela super tierno ese cap ah y por cierto yo ADOROOOOOO! alogan el es tan lindo *_* yo soy una rusher!!!♥_♥
http://www.twitter.com/anglikN
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 17:33

me han encantado los cap's Very Happy

siguela!!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 15:23

HOLA JAZZ! Xq lo dejas ahí? Quiero saber q
va a pasar ya, que es lo q Nick va a escuchar..

Amo esta nove porque ademas de gustarme la
historia y coomo escribes es la primera nove que
empece a leer.....

Un besote, cuidate y sube pronto!!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 18:07

siguela pronto por favor!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:58

VIERNES!!! por fin!!
chicas estoy de vacaciones, lo cual quiere decir q
voy a subir seguido caps de esta nove y las demas
uff paso tanto en estas semanas..
bueno, en fin, ordenos mi habitacion y otras cosas y escribo
Gracias por comentar Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 20:48

wiii k bien k salistes
de vacaciones
vamos a tener mas
capitulo baile de 5 segundos Baila
jajajaja aki espero Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:35

:::Miedos:::

Narra Nick:

Ella comenzo a moverse ligeramente, su rostro comenzo a tomar un color mas palido, sus facciones se compromian y su expresion era solo de preocupacion, movio su rostro ligeramente negando en la misma posicion en la que se encontraba, me acerque queriendo oir lo que ella decia, recordando esas veces que lo hacia sin que ella supiera.

Tu-No..-repetia reiteradamente de manera casi sorpresiva, en solo segundos, abrio los ojos repentinamente, habia sido una pesadilla, pero ¿pesadilla sobre que? sobre algo que la atormentaba, eso era seguro.

Nick-Luna, te encuentras bien?-al parecer no parecio percatarse de mi presencia, pero al escuchar lo que le habia dicho me observo como si fuese un extraño

Tu-si..yo..-suspiro dejandose caer de nuevo entre mis brazos, haciendo que sienta la sensacion que protegerla de todo el mal que la rodeaba, ¿pero como podia hacerlo si nisiquiera sabia que era lo que la hacia sentir de esa manera?

Nick-hire a traerte agua..-intente levantarme pero ella oprimio mas su agarre aferrandose a mi -tranquila..-volvi a recostarme con ella sin saber que decir, con solo mirarla, y ver su mirada perdida en sus pensamientos

Tu-Nick..-dijo ella aun con su mirada en la nada - podrias cantar algo?-sonrei acariciando sus mechones detras de su oido.

Narras Tu:

Ni dormir podia..soñar en que algun dia nos tendriamos que separar capaz habria sido la pesadilla mas detestable en mi vida, sentia esa debilidad de querer salir..y correr, ¿porque? si lo tenia a mi lado ahora..¿porque irse? no parecio oirme, y capaz hasta ni querria hacerlo, la verdad, a esta edad..¿quien necesitaba que le canten para sentirse segura? nadie..habia sido un pedido estupido a decir verdad.

El silencio jamas se habia escuchado tan tierno, su respiracion habia sido como un ritmo en el cual una podria dormir tranquila, era realmente algo que jamas olvidaria, el ya habia estado gravado en mi mente..en mi corazon

Nick-te sientes mejor?- ¿y como no hacerlo? tal vez solo necesitaba verlo sonreir, o una mirada suya y todos los problemas del mundo desaparecerian en tan solo un instante, sonrio mirandome descubriendo que su voz me habia dado las fuerzas suficientes para saber que era un ahora, y ese ahora, era con el.

xxx1-entonces cai de la cama..-levante mi cabeza viendo que era Joe quien entraba en casa..pero..¿acaso estaba vestido de jirafa?

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Joe-jirafa

Tu- Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 84496 Hola-giro su cuerpo haciendo que la cabeza del disfraz chocara con la puerta cerrandola, vi que atras suyo se encontraba Kevin sonriendome

Joe-Hola!-me levante del sillon parandome enfrente suyo, Nick lo observaba de manera extraña al igual que Kevin, entre sus miradas ambos no sabian porque se habia disfrazado de jirafa, Joe se acerco para abrazarme pero al intentar hacerlo golpeo con su cabeza de jirada la cabeza de Nick haciendo que se quejara

Nick-abeja, y ahora jirafa?- rei al recordar a aquellas abejas juntas, y ahora me preguntaba ¿donde estaria demi?

Joe-algun problema con los animales hermano? por que si es asi, me quejare con GreenPeace-kevin carcajeo desde donde estaba sabiendo que esto se combertiria en una pelea de sarcasmo

Nick-estas hablando encerio Joe?-esa mirada de seriedad era realmente graciosa, me acerque quedando al lado de Kev, y este solo observaba la situacion divertido

Joe-dime, tu hablas encerio nick?-era gracioso en todo sentido ver a Nick discutir con una jirafa que se encontraba de brazos cruzados en una pose rebelde

Nick-yo te hablo demasiado encerio..-respondio mirandolo con un rostro obvio

Joe-disculpame, pero no hablo con personas que no estan a mi altura-kev carcajeo tocandose el estomago, al mismo tiempo que yo lo hacia, camino hacia donde estabamos riendo quedando enfrente nuestro

Tu-y demi?-pregunte tratando de parar la risa

Joe-se ha ido a cambiar a su casa..al parecer las cebras prefieren la comodidad de sus propios hogares..-intente imaginar a Demi vestida de cebra, seria algo demasiado gracioso para ver, este paso entre nosotros caminando hacia las escaleras que daban arriba, y aun era un misterio el porque llegaban disfrasados

Kev-porque lleva eso puesto?-le pregunte a Nick quien solo observaba a Joe atorarse con la cabeza del disfraz

Nick-no lo se, y eso que comvivo con el..-al darse cuenta de que Kev estaba este fue y lo abrazo

Kevin-siete de la tarde y ya esta actuando raro..-sonrei hasta pensar ¿SIETE? Barbara y Gabriel me matarian! no! ni pensar de Sol! estaba en problemas, graves problemas.

Tu-debo irme- ambos me observaron de manera confundida y extraña, era algo de esperarse, mi comportamiento no era de lo mas normal del mundo..

Kev-a donde?-no podria decirles a donde..seria..seria..

Tu-Lo lamento..Adios chicos..-sali corriendo como el rayo de ahi dejandolos totalmente sorprendidos por mi evidente manera de esquivar las preguntas.

Narra Kevin:

Salio como la luz, observe a Nick notando que estaba tan sorprendido como yo, capaz hasta aun mas, pero eso era un privilegio mayor por amarla. Los pasos ritmicos de Joe bajando las escaleras se hacian mas cercanos

Joe-donde esta?-pregunto mirando a nick, esperando una respuesta, pero no la tenia, ni el , ni yo, nadie, sabia exactamente donde estaba, a donde se habia ido.

Kev-salio mas rapido que una bala bro-a joe tambien parecio sorprenderle, pero al poco tiempo camino a la cocina, seguro por comida, mire a nick una vez mas -seguro era sobre su universidad o algo asi..-este parecia pensar..como siempre, pero ahora su mente estaba en otro lugar

Joe-yo pienso que se canso de Nick y como yo no estaba para hacerla reir se fue-la mirada asesina de nick daba risa, y en verdad..cuando nick se enfadaba..era algo comico.

Nick-si algun dia llego a casarme, y tu vienes con esas tipicas bromas tuyas de "se fue con otro" juro que te noquiare- era imposible estar serio con ellos dos, uno no podia estar serio si veia a nick enojado

Joe-no se me habia ocurrido eso..-sonrio entre mordiscos de sus sandwich para acercarse a nick -bro, no tienes porque preocuparte..vamos, la conocemos..sabemos que no nos ocultaria nada..-se sento en el sillon encendiendo la television comodo -y claro que te lo dire ese dia!-el animo reincorporado de nick duro tan poco..

Nick-y tu kev, que haces por aqui?-lo observe volviendo al tema

Kev-soy profesor de musica, lo sabias?-comente orgulloso con aires de grandesa

Nick-genial-asenti sonriendo feliz por el trabajo

Joe-pobres alumnos..-cambio los canales hasta cansarse y dejar en Enews, capaz esperando alguna noticia suya..

Kev-y me pregunto..¿como Demi te aguanta?-comente gracioso viendo como Joe reaccionaba pero cuando iva a responder el televisor tomo el control con una noticia

xxx1-al parecer a la nueva estrella de la television y musica no le va mal en las conquistas, la nueva estrella de Nickelodeon parece estar de amistades si asi se le puede llamar con una chica sensilla del pais al parecer

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 IMG_0067

Fueron vistos despues de risas, diversion y caffes, en un Starbucks, y segun por los rostros de ambos no la pasaron nada mal..creo que las fanaticas de Logan tendran que ponerse alerta- Joe tenia la boca abierta mirando hacia donde estaba Nick mientras casi mis ojos se salian de sus orbitas..su mirada aun seguia perdida en el televisor

Joe-no es el del hospital?-al parecer lo conocian, pero..¿hospital? definitivamente me habia perdido de algo -nick?-pregunto masticando la comida que llevaba en la boca

Nick-..................................
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 08:28

OMGGGGGGG!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! dios esto es un mal mal mal maaaaaaaaaaaaaaal entendido! no no no! siguelaa no me pudes dejar picada!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 18:57

wow le tomaron una
foto a rayita y a logan
wow k pasara Jaz xk
la dejas asi please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 20:09

Dentro de un rato subo capi Very Happy ceno y escribo para la nove "Juntos Para Siempre" y luego para esta nove Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 20:22

ok aki espero Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 23:27

Listo ahora si, comienzo a escribir Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 23:29

oki aki espero Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 00:26

:::La Bandida::

Narras Tu:

Llegue casi tropesandome hacia adentro de los salones, Barbara estaba comoda tomando un licuado de la barra riendo con Tomas, mientras Gabriel me miraba con los brazos crusados al igual que lo hacia Sol

Tu-perdon!-grite esperanzada de que me dejen con vida
Sol-venga por aqui señorita!-me tomo de la mano llevandome hacia el vestidor
Tu-que bailaremos hoy?-sabia que no estaba enojada, pues mi rostro de perro regañado le habia causado risa en el camino
Sol-reguetton!-algo sensillo..capaz, debido que en mi pais natal el reggateon era algo que se bailaba por los boliches y matinees, sin embargo, en algunaz ocasiones me causaba cierta verguenza puesto que era un baile sensual, ademas del hecho de que algunas chicas, exajeraban con lo que se conoce como "perreo"
Termine con ropa del color rojo brillante, ajustada pero corta, sin embargo segun Sol no pasaria ningun accidente del cual preocuparse..ademas del hecho que me mostro mi otro vestuario..algo que esra fantastico..tenia talendo para el diseño..
Gabriel-bien! ahora es mi turno señorita "mi novio primero"-me sorprendio que haya dicho eso pero la verdad es que me habia sacado una sonrisa del rostro. Me tomo de la mano llevandome al escenario para hacer la coreografia, tan solo faltaba media horas para salir a escena y las personas esperaban en la entrada para poder pasar
Tomas-bien! suerte chicos! vayan atras del escenario! ah!! oye ____(tn)!-gire para verlo mientras venia - podemos cambiar el apodo que tienes?-cambiarlo? porque habria de hacerlo? *boba..nick vino una vez..podria hacerlo otra vez, no es tonto..*
Tu-claro, si..mejor si es asi..-respondi casi atragantando las palabras
Tomas-por cual?-pregunto con una sonrisa picara
Tu-no lo se..-respondi pensando uno rapido puesto que comenzaban a aplaudir para poder entrar
Tomas-no tienes un apodo que te dijeran? nose algo..-pregunto el. haciendo que recordara aquella vez en "Latin Teen"
Tu-La Bandida..te parece? jajaja-comente sarcastica recordando aquel dia
Tomas-es perfecto!-salio corriendo avisandole al Presentador, sorprendiendome la rapidez con la que habia ido
Gabriel-bueno bandida, vamos..-dijo este, esperamos unos minutos para saber que habia publico esperando..-vamos belleza latina-me alento, sonrei aun con los nervios de punta -espera! tu antifaz!-*donde esta mi cabeza?!* Sol corri hacia ami negando de manera divertida entregandome el antifaz

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 3722

Lo tome poniendomelo entrando en un papel anonimo, los aplausos comenzaron a ensordesernos a ambos..
Presentador-Gabriel, y "La Bandida!"-los aplausos silvidos y gritos se hisieron presentes, Gabriel me tomo de la mano sonriendome con confianza.

La gente apludia y eso era realmente reconfortante, saber que les agradaba lo que uno hacia..era algo que pondria feliz a cualquiera..volvimos atras del escenario corriendo de aqui para alla por el vestuario. Como a Sol no le gustaba el que repita los accesorios me dio otros antifaces para que haga juego con el nuevo vestuario...eran hermosos y me complacia el tenerla como asesora del vestuario.

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 ANTIFAZ-1oqau7u

Gabriel-espera..que haremos? no practicamos otra coreo?-dijo preocupado con nervios haciendo notar el notable maquillaje que tenia en los ojos
Tu-ehm..sigueme..-dije tratando de pensar algunos pasos comvincentes..Ambos salimos de nuevo al escenario el parecia confiado, ¿confiaba en mi? si asi era..¿porque yo misma no lo hacia?

Al parecer habia terminado bien, o eso parecia, amaba bailar y era realmente desestresante hacerlo, era como poder salir del mundo..

Gabriel-oye, tus amigos estan aqui..-gire a mirar sabiendo quienes podrian ser..pero ahi estaba, Nick, Kevin, Joe..los tres hermanos..al parecer buscaban algo..o alguien..pero a la vez apludian a el baile..al parecer les habia gustado..
Tu-vamonos..-reverenciamos ante el publico despidiendonos..debia salir de alli antes de que se dieran cuenta..al ir al camerino me encontre con Marie quien reia con Sol en una conversacion divertida-tenemos que irnos ahora..-intente cambiarme lo mas rapido que pude hasta terminar considerablemente vestida
Barbara-señorita, tiene visitas, segun una "fan"-la puerta se abrio mientras tapaba mi rostro, Rochi se mostraba sonriendo de oreja a oreja aunque con una mirada severa, corri a ella abrazandola, y ella a mi
Tu-Rochi! como estas?!-pregunte emocionada feliz
Rochi-tu como estas?! Dios! me mataste cuando desapareciste..no, perdon, otra persona fue la que casi muere..-suspire recordando lo que habia sucedido-lo sabes, el te ama..-ella se sento enfrente mio, mientras le contaba todo lo que habia sucedido, despues de todo, era mi mejor amiga..-y ese bobo nome ha llamado! le dije! aggh!-se cruzo de brazos haciendo un puchero divertido-pero que haces aqui? con un antifaz? bailando?-parecia no creerlo, pero tambien parecia feliz
Tu-bien..es el club de una amiga, y necesitaba dinero..para la universidad..pero no se lo digas a nadie!-le grite casi desesperada
Rochi-nick no lo sabe?-su rostro expresaba confusion, y era algo que entendia..algun dia deberia decirselo..-estan alli afuera..no me han visto, creo que ni me reconocieron..pero bueno..-de la nada se me ocurrio una especie de plan
Tu-hazme un favor...-ella sonrio picaronamente sabiendo de que se trataba..
Rochi-bien, una pregunta, tu sabes porque Joe tiene puesto unos vigotes y un sombrero casi de detective?-rei ante su pregunta, era evidente que a Joe le encataba disfrasarse..

Narra Nick:

Joe sonreia a las chicas que pasaban al lado nuestro, mientras acariciaba su vigote falso, ¿era encerio? la idea de seguirla habia sido de el, pero vestirse de "incognito" no era lo suyo..Kev solo reia ante la poca atencion de las chicas hacia Joe

Kev-Demi Demi Demi..-repitio negando la cabeza
Joe-no gastes el nombre de mi chica bro-al parecer ella habia entrado a este lugar, lo habiamos visto con nuestros ojos..pero..¿donde estaba? no se podria haber evaporado, o si?
Kev-ya la has encontrado?-negue con la cabeza, necesitaba que me explicara el porque habia una fotografia con ese tipo *celos?* claro que si! odiaba serlo..pero que podia hacer? era como un impulso..
Joe-que no es ella?!-señalo hacia un rincon de personas pasando entre la multitud, caminamos con rapidez hacia alla para ver si era ella..y..........................................................................
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 04:35

Hola Jaz ahh perdona en serio por NO comentar
pero Ultimamente eh estado fuera de este mundo ._.
ahh
Sabes a mi en lo personal NO me gusta el regaetton, pero
el baile estuvo Increible ((:

& por cierto Tienes que seguirla & yo seguir
comentando mas seguido
Me encanto el cap' ^^
ahh Joe de Incógnito, Dios mio!!!!
Ya me lo imagino .....
ahhh con su bigote ahh no con eso me mataste lo AME...

& como la dejas asi con tanto suspenso ahh me arrancare
todo mis rulos si no la continuas... es enserio Dios eso me dolera pues
tengo demasiado cabello & mi pelo parece un nido de arañas ah estas
Horas, perdona por mi comentario, pero debes de seguir
<3

Wink

swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 13:18

Agth! jaz ... esta genial !
pobre Nick como le miente? u-u
enrealidad no miente solo oculta informacion xd
me encanta como esta la nove Very Happy

saludos!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:28

wow encontraron a
rayita??? Jaz xk la
dejas asi no es justo
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:24

Dentro de un rato subo capi, gracias por comentar chicas,
ahora no puedo porque ayer fue el cumple de mi madre y mi abuela
y vinieron mis primitos, y me hisieron un huracan mi habitacion,
entonces tengo que ordenarla u.u
pero cuando termine sigo con esta nove y las otras que tengo
Muchisiiimas gracias por comentar, ahh y una pregunta
me encantaria que me hagan un favor, si saben como hacer videos,
como este
https://www.youtube.com/watch?v=bsOjd8RvMNg&feature=youtu.be
con otras partes de otros videos, con musica y eso los efectos
porque ya hace tiempo que quiero hacer videos asi para subir tmb en youtube
pero como no tenia tiempo no podia, pero ahora que si tengo..al menos por dos semanas me encantaria aprender si alguna sabe, le pido que PORFAVOR me enseñe plis u.u
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:25

SIGUELA ESTUVO MUY MUY BUENA!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:32

oki aki espero Very Happy
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:58

emmm sabia hacerlos pero ya no tengo el programa ...
pero con el window live movie es facil hacerlos Very Happy primero pegas todas las partes de videos qe quieras y despues les colocas la musica
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 00:39

aaawwww definitivamentee amoo tu noveeee!!
SIGUELAAA!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:17

Siguela ya !!!!!!!!

SUbe capi!!!!!!!!!!

Suguela ya!!!!!!!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:46

Ahora dentro de un rato subo capi
gracias swettdream Smile

ahora mismo lo intentare
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 9 Icon_minitime

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente