Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|
+25ale JB jonatica! konstanza vargas vanesa fallingfornicholas danyLoveJB RomiiDeJonas love* K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas KRCP Mrs.Jonas♥ AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter AnonimoJonasLove swettdream muchbetter·anye· gabiiLovesJB Andrea (NIAN ) Andy_buenfil Luz jonas Marial..Jonatik* JonaticVn ☆ANDY JONAS☆ Carpe Diem 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 1st 2011, 17:38 | |
| Jajajaja, ahora comienzo a escribir, a proposito hoy segui con las otras noves que debe abandonadas xD | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 1st 2011, 18:36 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 1st 2011, 19:55 | |
| :::Adagio:: Narras Tu: Mire en la pantalla mirando que Barbara me llamaba, pero el icono de mensajes tambien resaltaba, me pare aun riendo mirando a Demi sonreir Tu-con permiso..-camine alejandome un poco para poder contestar En el Telefono: Barbara-____(tn) necesito que vengas al club..es..tengo algo que proponerte..oye, como te ha ido?-sus palabras eran amontonadas sin poder dejar responderleTu-bien..bastante bien..-sonrei recordandolo-pero..te contare despues..quieres que vaya ahora?-escuche unos cuantos gritos de Tomas haciendo que riera. Barbara-ven cuando puedas..pero ven-suspire afirmando mi presencia, colgando el telefono, pero al mismo instante volvio a sonar, era el telefono de mi casa..Tu-hola.-escuche unos sollosos del otro lado, era Marie..-Marie? que ocurre?-pregunte alarmadaMarie-llegue..llegue del colegio..y estan mal..ayudame _____(tn)-pidio entre llantos, ella no podia sola, y el dejarla alli a cargo de todo era un grave problema, deseaba poder tener un departamento para mi y llevarla a veces conmigo..pero como? si apenas consegia trabajo y nisiquiera habia iniciado mis clases en la universidadTu-ahora mismo ire por ti, sin que se enteren has una mochila con ropa como para unos dias..-colge pensando donde iria con mi hermana? a la universidad no la dejarian quedarse..y correria un riesgo..xxx1-pasa algo?-gire al ver a Joe aun con ese disfraz, lo mire algo triste, pero ahora debia ser fuerte, por mi hermana, por mi..Tu-nada..es..tengo que ir por mi hermana..-tome mi telefono dejandolo en mi bolsillo de mi pantalon, ¿que podria hacer con mis padres? aun no entendia porque lo hacian..y era realmente frustrante no poder ayudarlos..Joe-entonces ve linda..-bese su mejilla alejandome entre trotes para llegar a mi casa..donde me crie, donde pase mi mayor parte de vida..Al llegar me acerque a la puerta con cuidado, se escuchaba la musica a fuerte volumen, esa musica..que tanto nos disgustaba a Marie y a mi, entre y el olor familiar a licor volvia a mi recuerdos, mi madre cantaba nostalgicamente la letra, mientras mi padre solo miraba la nada...subi las escaleras, a la habitacion de Marie, alli estaba ella con su uniforme de primero de secundaria, una coleta que resaltaba sus ojos negros, unos aritos cortos y rosados adornaban sus orejas, tenia una mochila a su lado parandose al verme, me abrazo con necesidad, a lo que correspondi el abrazoTu-dame papel y boligrafo-asintio dandomelos, tome de ellos para poder hacer una nota para mis padres para que no se preocuparan -vamos..-bajamos y aun ellos no se daban cuenta de que yo estaba alli, deje la nota en la mesita de luz donde estaban las llaves, sali de alli con Marie, su rostro no cambiaba pero no tardaria mucho en sonreir..lo sabia -como te va en el colegio?-pregunte cambiando de temaMarie-bien..he conocido a un chico..-recordaba sus momentos en primaria, la habia gustado un compañero suyo que casualmente llevaba el mismo nombre y apellido que Martin..pero eran esas coincidencias de la vidaTu-lo sabia..como se llama?-ella sonrio sonrojada mirandome con obviedadMarie-Jeremy..-la conocia lo suficiente como para saber como era Tu-es gracioso, ojos lindos, sonrisa coqueta rubio seguro, y es amigo tuyo-me empujo levemente afirmandome todo lo que pensabaMarie-a donde iremos?-jamas se le escapaba algo..a diferencia de mi, ella siempre fue atenta..a todo y sabia que ella sabia que no podiamos estar en la universidadTu-ahora..no lo se..me acompañaras a un lugar, a mi trabajo pero promete no diras nada a mama y a papa..ni a nadie-ella asintio y entonces comenzo a tararear Marie- despacito..suavemente..-canto sonrei, se acordaba cuando yo iva por ella a la primaria, y cantabamos una especie de operaAmbas- amame en camara lenta..-cantamos riendo, llegamos al club, el de seguridad nos dejo pasar con una sonrisa y despues volviendo a su rostro severoBarbara-aqui estas!-me miro para luego mirar a Marie- Marie!!-ella corrio a abrazarla-tu, hoy es noche de Adagio..-me tomo de la mano llevandome donde Gabriel -espera debo hablaar contigo primero- me llevo a un rincon donde nadie podia oirnos, Marie se quedo hablando con Gabriel que al parecer se entendian bien, pues sonreian en manera amistosa-escuchame..se que es bastante que aceptaras bailar en mi club..pero..me preguntaba si podias hacer una presentacion especial para una fiesta de disfraces que se acerca..-mire a Marie recordando el problema en el que estabamosTu-lo hare-ella me miro sorprendida, creo que habia esperado tener una pelea conmigo hasta que acepte sin opcion -pero..te queria pedir algo que necesito..-me observo seria pero atenta-me podrias dar un adelanto? no puedo vivir en la universidad y..-ella sonrio tomandome de la manoBarbara-no tienes que explicarme, lo tendras, vamos ______(tn) somos amigas..no tienes por que pedirlo-la abraze en agradecimiento, pero recordaba a Rochi, Sele..¿donde estaban ellas ahora? desearia poder hablar con ambas..Gabriel - a practicar!!-grito desde donde estaba parado de brazos crusadosMarie-jajaja oye, y como me dijiste que se llama?-le pregunto mientras caminaba hacia ellos Gabriel-Juan..-notaba su nerviosismo y era algo extraño, desde que lo conoci siempre estaba seguro de si...xxx1-espera!-grito una voz femenina corriendo a nosotros,Sol se acercaba a mi con un vestido color piel -primero, ven conmigo-me hiso correr hasta lo que seria el camarin, me probo el vestido que quedaba justo a mi medida, era suave la tela, dando cierto placer, era tan hermoso..-sientate-me sente en una silla giratoria, donde comenzo a peinarme, maquillarme no tan exajerado, pero habia quedado perfecto -te quedar perfecto el segundo vestido..-que?! segundo vestido?! me pare de inmediato mirandola con sorpresa - no te dijeron? bailaras dos veces..pues la anterior vez el publico esperaba mas..-suspire sonriendo, a Barb siempre se le olvidaba algun "pequeño detalle" Tome mi antifaz poniendomelo para finalizar todo, Sol me sonrio conforme su obra, a lo que le devolvi la sonrisa .Despues de practicar casi dos horas con Gabriel, vino Sol y Barbara, pero segun ellas faltaba algo..algo de "magia" en la coreografia..pero era tarde para ello..pues las personas ya estaban haciendo fila para poder entrarTu-Tomi!-dije al verlo quien paro su andar para mirarmeTomas-dime-repuso el con un vaso de gaseosaTu-puedes llevar a Marie..a..-a donde?! no tenia a donde ir!!Barbara- a mi casa..que quede alli y pida comida..sera noche de peliculas !! -el sonrio conforme-solo para mujeres-su animo se fue abajo haciendo que ria -Gracias-murmure en el viento a Barbara. Las personas comenzaron a pasar juntandose enfrente del escenario, el panico volvia a mi, y eso solo me recordaba el miedo que tenia a perder a Nick...¿como haria para deshacerme de ese estupido miedo? Gabriel-vamos..-cai en la idea de que estaba en la tierra apunto de salir a bailar..Adagio..la danza del romance..entre muchas otras..pero..sabia al igual que las chicas que algo faltabaTu-no..y si sale mal? falta algo a la coreo..yo..-me tomo de la mano sonriendome jugetonamente Gabriel-no seas loca! vamos..ademas..yo se lo que falta..salgra espectacular, ya lo veras..-escuchamos gritos desde afuera, con silibidos seguidos de mi apodo..respire hondo saliendo descalsa detras del escenario, los gritos casi me ensordecieron, -shh-dije suavemente con el dedo indice en mis labios, nadie sabia que era yo..podia hacer lo que quisiera..todos callaron, mirandonos a Gabriel y a mi..-piensa que soy el-sabia a que se referia..¿acaso era eso lo que le faltaba? la imagen de Nick aparecio en mi cabeza reiteradamente..y de pronto ya lo tenia a mi lado.. http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2011/nota/46026/jimena-baron-abrio-la-noche-de-adagio ---------(Empieza en los 00:04:15)-------- Me habia sorprendido tanto..habia besado a Gabriel! pero..Dios! habia pensado que era Nick!!pero era su culpa...yo..que mentira! era mi culpa..Tu-perdon..-susurre a Gabriel al terminar, escuchamos aplausos y gritos de gusto en el publicoGabriel-vuelves a hacerlo..y te denunciare de acoso.. -me sonroje riendome, hisimos una reverencia para retirarnos - se aprovecho de mi!-grito divertido cuando estuvimos tras el escenarioSol-jajaja, vamos, ni que fuese malo-repitio ella apoyandome para que no me sienta tan culpable como ya me sentiaGabriel-no pero mis gustos no van por esos rumbos-ambas reimos, aunque yo nerviosamenteBarbara-woow!! eso jamas lo espere..-dijo entrando sorprendida-pero estuvo genial!no! fantastico!! me hisieron pensar que eran..nose dos amantes en busca de amor...-suspiro con la mirada perdida-ahora preparence para el otro baile- suspire mirando aquel vestido rojo.. http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/la-nina-loly-un-adagio-al-rojo-vivo al terminar Gabriel me tomo de la mano sonriendo, me pare del suelo, arreglandome el cabello, me despedi con unas cuentas quejas de parte de las personas, sonrei , y sali de alli, estaba agotada..cansada, totalmente abatida..Sol-estuvieron geniales!!-grito de emocion, suspire tomando mi ropa cambiandome a la velocidad de la luz, pero mi telefono comenzo a sonar, ¿Peter? hace bastante que no sabia de el Tu-hola..-dije hasta que un suspiro del otro lado me atendioPeter-donde estabas? te pierdo de vista cinco segundos y te desapareces de mi vida..-rei ante su natural preocupacion, desde que nos habiamos conocido habia cuidado de mi, de todo tipo de cosasTu-tu donde estas?-pregunte cerrando mi campera y poniendome la capuchaPeter-lejos de alli, cerca de aca-siempre me respondia eso, y la costumbre no se le habia ido al parecerTu-oye, debo irme hablamos despues bien?-dije antes de salir por la puertaPeter-espera! tu madre me dijo que te habias ido a una universidad..a la U.L.A.C, es cierto?-mi madre daba informacion mia a todo mundo, pero siempre lo hacia no importa cual sea la noticia Tu-si..-tome el picaporte para darlo vueltaPeter-te parece si te paso a buscar y hablamos? tengo que decirte algo importante-me despedi con la mano de Gabriel, Barbara y SolTu-bien, mañana a las 11:30 am. adios-colge saliendo como podia de alli sin que me viera alguien | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 1st 2011, 20:12 | |
| Me encanto el capitulo estuvo increible y wow se beso con gabriel jaja se pasa gabriel dijo k rayita se habia aprovechado de el jajaja esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 2nd 2011, 02:05 | |
| omg... esta increee sigue pronto jaz me encanta qe nick al fin le haya podido explicar | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 2nd 2011, 21:41 | |
| esta genial Siguela | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 3rd 2011, 13:32 | |
| ¿porque no la sigues jaz? donde estas mujer ... extraño tu nove! | |
| | | ☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 3rd 2011, 14:45 | |
| | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 3rd 2011, 15:52 | |
| | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 4th 2011, 08:47 | |
| Hola, es la privera vez quue comento pero sigo tu nove desde la primera temporada.. Me encanta, es genial y estan buenisimos los personajes y la historia! Por fa sube capi pronto, please!!!!!!!! Me encanta Nick, tan dulce, lo amo!! Besos y siguela ya........ | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 4th 2011, 14:28 | |
| Siguela, siguela!!!!!!!!!!!!
Sube capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sube capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 5th 2011, 00:49 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
| | | muchbetter·anye· Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 5th 2011, 22:45 | |
| | |
| | | muchbetter·anye· Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 5th 2011, 22:49 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA yy ya no desaparescas por Kee fuee raro ke no ezzten laz ezkritorªs Dhe lazz novez kee leo SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAxfaaa | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 6th 2011, 16:18 | |
| Hola Jazz
te tengo que pedir Una Disculpa Olímpica no¿? pues No comente Tu nove por demasiado tiempo & estuve como desaparecida pero esque Ocurriero Unos problemas
ok' eso Ya NO tiene Importancia amiga No sabes la Nove cada vez mas Interesante & sabes amo* los antifaces que usa _____ son Increibles & yo' quiero que este con Nick ellos se lo merecen ((: ok' amiga tengo que preparar algunas cosas & de mi parte es todo en Unos momentos te vuelvo ah comentar TQ C: <3 | |
| | | ☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 6th 2011, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 7th 2011, 08:54 | |
| S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A Por que no suben capi? todas las niñas q escriben las noves se demoran tanto con los capitulos!!!
| |
| | | ☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 7th 2011, 18:25 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 7th 2011, 21:36 | |
| | |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 9th 2011, 15:24 | |
| Señorita Jazz Debe continuar su Nove (: acaso no le parece que la extrañamos ¿?
Pues si, Nos hizo falta & casi me da Un infarto al No saber de TI asi que regrese porfavor ((: | |
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) Julio 9th 2011, 15:29 | |
| & creo que tengo que hacer algo ....
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
| |
| | | | Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH) | |
|