Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:24

Jjajajajaja tienes razon
al rato subo capi
ahora no puedo porque
tengo que salir
pero cuando vuelva subo Very Happy
gracias por comentar Smile
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:33

jaz_n_n escribió:
Jjajajajaja tienes razon
al rato subo capi
ahora no puedo porque
tengo que salir
pero cuando vuelva subo Very Happy
gracias por comentar Smile

dale pss =) pero la sigues no es que llegues mañana dicciendo

hay chicas disculpen pero es que no tuve oportunidad de subir cap ya les subo cap =)

|
|
|
|
|
|
|
|
V
esto nooo lo digas xq ya es cuento viejo tienes que dar una buena escusa señorita pero es comprensible =9 yo no te voy a comer xq no escribas la novela! =9 solo siguela!

http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:38

Jajajaja, ahora comienzo a escribir, a proposito hoy segui con las otras
noves que debe abandonadas xD
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:41

si yo ya las leei =) tiste SOY RAPIDA juju
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:55

:::Adagio::

Narras Tu:

Mire en la pantalla mirando que Barbara me llamaba, pero el icono de mensajes tambien resaltaba, me pare aun riendo mirando a Demi sonreir

Tu-con permiso..-camine alejandome un poco para poder contestar

En el Telefono:

Barbara-____(tn) necesito que vengas al club..es..tengo algo que proponerte..oye, como te ha ido?-sus palabras eran amontonadas sin poder dejar responderle
Tu-bien..bastante bien..-sonrei recordandolo-pero..te contare despues..quieres que vaya ahora?-escuche unos cuantos gritos de Tomas haciendo que riera.
Barbara-ven cuando puedas..pero ven-suspire afirmando mi presencia, colgando el telefono, pero al mismo instante volvio a sonar, era el telefono de mi casa..
Tu-hola.-escuche unos sollosos del otro lado, era Marie..-Marie? que ocurre?-pregunte alarmada
Marie-llegue..llegue del colegio..y estan mal..ayudame _____(tn)-pidio entre llantos, ella no podia sola, y el dejarla alli a cargo de todo era un grave problema, deseaba poder tener un departamento para mi y llevarla a veces conmigo..pero como? si apenas consegia trabajo y nisiquiera habia iniciado mis clases en la universidad
Tu-ahora mismo ire por ti, sin que se enteren has una mochila con ropa como para unos dias..-colge pensando donde iria con mi hermana? a la universidad no la dejarian quedarse..y correria un riesgo..
xxx1-pasa algo?-gire al ver a Joe aun con ese disfraz, lo mire algo triste, pero ahora debia ser fuerte, por mi hermana, por mi..
Tu-nada..es..tengo que ir por mi hermana..-tome mi telefono dejandolo en mi bolsillo de mi pantalon, ¿que podria hacer con mis padres? aun no entendia porque lo hacian..y era realmente frustrante no poder ayudarlos..
Joe-entonces ve linda..-bese su mejilla alejandome entre trotes para llegar a mi casa..donde me crie, donde pase mi mayor parte de vida..
Al llegar me acerque a la puerta con cuidado, se escuchaba la musica a fuerte volumen, esa musica..que tanto nos disgustaba a Marie y a mi, entre y el olor familiar a licor volvia a mi recuerdos, mi madre cantaba nostalgicamente la letra, mientras mi padre solo miraba la nada...subi las escaleras, a la habitacion de Marie, alli estaba ella con su uniforme de primero de secundaria, una coleta que resaltaba sus ojos negros, unos aritos cortos y rosados adornaban sus orejas, tenia una mochila a su lado parandose al verme, me abrazo con necesidad, a lo que correspondi el abrazo
Tu-dame papel y boligrafo-asintio dandomelos, tome de ellos para poder hacer una nota para mis padres para que no se preocuparan -vamos..-bajamos y aun ellos no se daban cuenta de que yo estaba alli, deje la nota en la mesita de luz donde estaban las llaves, sali de alli con Marie, su rostro no cambiaba pero no tardaria mucho en sonreir..lo sabia -como te va en el colegio?-pregunte cambiando de tema
Marie-bien..he conocido a un chico..-recordaba sus momentos en primaria, la habia gustado un compañero suyo que casualmente llevaba el mismo nombre y apellido que Martin..pero eran esas coincidencias de la vida
Tu-lo sabia..como se llama?-ella sonrio sonrojada mirandome con obviedad
Marie-Jeremy..-la conocia lo suficiente como para saber como era
Tu-es gracioso, ojos lindos, sonrisa coqueta rubio seguro, y es amigo tuyo-me empujo levemente afirmandome todo lo que pensaba
Marie-a donde iremos?-jamas se le escapaba algo..a diferencia de mi, ella siempre fue atenta..a todo y sabia que ella sabia que no podiamos estar en la universidad
Tu-ahora..no lo se..me acompañaras a un lugar, a mi trabajo pero promete no diras nada a mama y a papa..ni a nadie-ella asintio y entonces comenzo a tararear
Marie- despacito..suavemente..-canto sonrei, se acordaba cuando yo iva por ella a la primaria, y cantabamos una especie de opera
Ambas- amame en camara lenta..-cantamos riendo, llegamos al club, el de seguridad nos dejo pasar con una sonrisa y despues volviendo a su rostro severo
Barbara-aqui estas!-me miro para luego mirar a Marie- Marie!!-ella corrio a abrazarla-tu, hoy es noche de Adagio..-me tomo de la mano llevandome donde Gabriel -espera debo hablaar contigo primero- me llevo a un rincon donde nadie podia oirnos, Marie se quedo hablando con Gabriel que al parecer se entendian bien, pues sonreian en manera amistosa-escuchame..se que es bastante que aceptaras bailar en mi club..pero..me preguntaba si podias hacer una presentacion especial para una fiesta de disfraces que se acerca..-mire a Marie recordando el problema en el que estabamos
Tu-lo hare-ella me miro sorprendida, creo que habia esperado tener una pelea conmigo hasta que acepte sin opcion -pero..te queria pedir algo que necesito..-me observo seria pero atenta-me podrias dar un adelanto? no puedo vivir en la universidad y..-ella sonrio tomandome de la mano
Barbara-no tienes que explicarme, lo tendras, vamos ______(tn) somos amigas..no tienes por que pedirlo-la abraze en agradecimiento, pero recordaba a Rochi, Sele..¿donde estaban ellas ahora? desearia poder hablar con ambas..
Gabriel - a practicar!!-grito desde donde estaba parado de brazos crusados
Marie-jajaja oye, y como me dijiste que se llama?-le pregunto mientras caminaba hacia ellos
Gabriel-Juan..-notaba su nerviosismo y era algo extraño, desde que lo conoci siempre estaba seguro de si...
xxx1-espera!-grito una voz femenina corriendo a nosotros,Sol se acercaba a mi con un vestido color piel -primero, ven conmigo-me hiso correr hasta lo que seria el camarin, me probo el vestido que quedaba justo a mi medida, era suave la tela, dando cierto placer, era tan hermoso..-sientate-me sente en una silla giratoria, donde comenzo a peinarme, maquillarme no tan exajerado, pero habia quedado perfecto -te quedar perfecto el segundo vestido..-que?! segundo vestido?! me pare de inmediato mirandola con sorpresa - no te dijeron? bailaras dos veces..pues la anterior vez el publico esperaba mas..-suspire sonriendo, a Barb siempre se le olvidaba algun "pequeño detalle" Tome mi antifaz poniendomelo para finalizar todo, Sol me sonrio conforme su obra, a lo que le devolvi la sonrisa .
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 ANTIFAZ_NEGRO_PLUMAS
Despues de practicar casi dos horas con Gabriel, vino Sol y Barbara, pero segun ellas faltaba algo..algo de "magia" en la coreografia..pero era tarde para ello..pues las personas ya estaban haciendo fila para poder entrar
Tu-Tomi!-dije al verlo quien paro su andar para mirarme
Tomas-dime-repuso el con un vaso de gaseosa
Tu-puedes llevar a Marie..a..-a donde?! no tenia a donde ir!!
Barbara- a mi casa..que quede alli y pida comida..sera noche de peliculas !! -el sonrio conforme-solo para mujeres-su animo se fue abajo haciendo que ria -Gracias-murmure en el viento a Barbara.

Las personas comenzaron a pasar juntandose enfrente del escenario, el panico volvia a mi, y eso solo me recordaba el miedo que tenia a perder a Nick...¿como haria para deshacerme de ese estupido miedo?
Gabriel-vamos..-cai en la idea de que estaba en la tierra apunto de salir a bailar..Adagio..la danza del romance..entre muchas otras..pero..sabia al igual que las chicas que algo faltaba
Tu-no..y si sale mal? falta algo a la coreo..yo..-me tomo de la mano sonriendome jugetonamente
Gabriel-no seas loca! vamos..ademas..yo se lo que falta..salgra espectacular, ya lo veras..-escuchamos gritos desde afuera, con silibidos seguidos de mi apodo..respire hondo saliendo descalsa detras del escenario, los gritos casi me ensordecieron, -shh-dije suavemente con el dedo indice en mis labios, nadie sabia que era yo..podia hacer lo que quisiera..todos callaron, mirandonos a Gabriel y a mi..-piensa que soy el-sabia a que se referia..¿acaso era eso lo que le faltaba? la imagen de Nick aparecio en mi cabeza reiteradamente..y de pronto ya lo tenia a mi lado..

http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2011/nota/46026/jimena-baron-abrio-la-noche-de-adagio ---------(Empieza en los 00:04:15)--------

Me habia sorprendido tanto..habia besado a Gabriel! pero..Dios! habia pensado que era Nick!!pero era su culpa...yo..que mentira! era mi culpa..
Tu-perdon..-susurre a Gabriel al terminar, escuchamos aplausos y gritos de gusto en el publico
Gabriel-vuelves a hacerlo..y te denunciare de acoso.. Razz -me sonroje riendome, hisimos una reverencia para retirarnos - se aprovecho de mi!-grito divertido cuando estuvimos tras el escenario
Sol-jajaja, vamos, ni que fuese malo-repitio ella apoyandome para que no me sienta tan culpable como ya me sentia
Gabriel-no pero mis gustos no van por esos rumbos-ambas reimos, aunque yo nerviosamente
Barbara-woow!! eso jamas lo espere..-dijo entrando sorprendida-pero estuvo genial!no! fantastico!! me hisieron pensar que eran..nose dos amantes en busca de amor...-suspiro con la mirada perdida-ahora preparence para el otro baile- suspire mirando aquel vestido rojo..

http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/la-nina-loly-un-adagio-al-rojo-vivo

al terminar Gabriel me tomo de la mano sonriendo, me pare del suelo, arreglandome el cabello, me despedi con unas cuentas quejas de parte de las personas, sonrei , y sali de alli, estaba agotada..cansada, totalmente abatida..
Sol-estuvieron geniales!!-grito de emocion, suspire tomando mi ropa cambiandome a la velocidad de la luz, pero mi telefono comenzo a sonar, ¿Peter? hace bastante que no sabia de el
Tu-hola..-dije hasta que un suspiro del otro lado me atendio
Peter-donde estabas? te pierdo de vista cinco segundos y te desapareces de mi vida..-rei ante su natural preocupacion, desde que nos habiamos conocido habia cuidado de mi, de todo tipo de cosas
Tu-tu donde estas?-pregunte cerrando mi campera y poniendome la capucha
Peter-lejos de alli, cerca de aca-siempre me respondia eso, y la costumbre no se le habia ido al parecer
Tu-oye, debo irme hablamos despues bien?-dije antes de salir por la puerta
Peter-espera! tu madre me dijo que te habias ido a una universidad..a la U.L.A.C, es cierto?-mi madre daba informacion mia a todo mundo, pero siempre lo hacia no importa cual sea la noticia
Tu-si..-tome el picaporte para darlo vuelta
Peter-te parece si te paso a buscar y hablamos? tengo que decirte algo importante-me despedi con la mano de Gabriel, Barbara y Sol
Tu-bien, mañana a las 11:30 am. adios-colge saliendo como podia de alli sin que me viera alguien
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 20:12

Me encanto el capitulo
estuvo increible y wow
se beso con gabriel jaja
se pasa gabriel dijo k
rayita se habia aprovechado
de el jajaja esta super
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 02:05

omg... esta increee
sigue pronto jaz
me encanta qe nick al fin le haya podido explicar Smile
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:41

esta genial Very Happy

Siguela Smile
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:32

¿porque no la sigues jaz?
donde estas mujer ... extraño tu nove!
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:18

me enkanto el kap!! siguela Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:52

SIGUELAAAAAAAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 08:47

Hola, es la privera vez quue comento
pero sigo tu nove desde la primera
temporada.. Me encanta, es genial y
estan buenisimos los personajes y la historia!

Por fa sube capi pronto, please!!!!!!!!Smile

Me encanta Nick, tan dulce, lo amo!!

Besos y siguela ya........
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:28

Siguela, siguela!!!!!!!!!!!!

Sube capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sube capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 00:49

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
muchbetter·anye·
Nuev@
muchbetter·anye·

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 22:45

h0olaa Smile Smile Jazz perDonname ke no ayya pazzado a firrmar thu Novee
mi Hherman0 than inzoportablee. Okk Shoolo tenGo ke dezirr thu Nove
zta Inkreible La amo ezz 1 de lazz mjorezz!!
y al meenoz la rayita ablo kon Nick
y sigo00 sin entender ke NO beze a Gabriel /: ezpero y la sigas Wink
muchbetter·anye·
Nuev@
muchbetter·anye·

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 22:49

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

yy ya no desaparescas por Kee fuee raro ke no ezzten laz ezkritorªs
Dhe lazz novez kee leo

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

xfaaa Wink
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 16:18

Hola Jazz

te tengo que pedir Una Disculpa Olímpica no¿?
pues No comente Tu nove por demasiado tiempo
&
estuve como desaparecida pero esque Ocurriero Unos problemas

ok' eso Ya NO tiene Importancia
amiga No sabes la Nove cada vez mas Interesante &
sabes amo* los antifaces que usa _____ son Increibles
&
yo' quiero que este con Nick ellos se
lo merecen ((:
ok' amiga tengo que preparar algunas cosas & de mi
parte es todo en Unos momentos te vuelvo ah comentar
TQ C:
<3
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 18:50

siguela por favor!!!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 08:54

S
I
G
U
E
L
A

S I G U E L A

S
I
G
U
E
L
A

S I G U E L A

S
I
G
U
E
L
A

Por que no suben capi?
todas las niñas q escriben las noves
se demoran tanto con los capitulos!!!

☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 18:25

siguela por favor!!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:36

sigue jaz
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:24

Señorita Jazz
Debe continuar su Nove
(:
acaso no le parece que la
extrañamos ¿?

Pues si, Nos hizo falta & casi me da Un infarto al No saber
de TI
asi que regrese
porfavor ((:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:29

& creo que tengo que hacer algo ....

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 6 Icon_minitime

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente