Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:43

oki aki espero =D
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:48

sip yo tambn esperoo aki Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:56

::::Odio por Amor?:::

Narras Tu:
Joe me sonreia feliz, se habia cortado el cabello, un corte algo varonil pero aun asi le iva bien, estaba mas alto, pero aun concervaba esa actitud sensible y divertida.

Joe-me abandonaste!-se quejo abrazandome, sonrei entre su abrazo me hacia feliz volverlo a ver - otra vez! tendre que ir a comprar un GPS..-dijo besando mi cabello, era el mejor hermano que podria haber pedido
Tu-te extrañe tanto bro-lo abraze con aun mas fuerza a lo que el correspondio
Joe-y yo a ti-escuche unos sonidos como pisadas pero no me queria separar de Joe
xxx1-quien es Joe?-el se separo de mi agarre para dar media vuelta, ahi estaba Nick parado a mitad de la escalera, al parecer no me habia visto por el cuerpo de Joe que me cubria, queria salir corriendo, volver a escapar como la cobarde que era.
Joe-ehm..yo debo irme..-me beso en la frente dejandome a la vista de Nick, note como su rostro se tensaba, y el color se le habia ido. ¿seria buena idea decir que solo vine a saludar a Joe? *afrontalo!* tenia razon..debia afrontar el tema..-Adios!-dijo saliendo por la puerta y cerrandola, me quede mirando la puerta sin querer mirarlo, aunque sentia su mirada penetrante detras mio. El silencio era eterno y perturbador, no sabia como comenzar y mucho menor por donde...el bajo despacio las escaleras que le faltaban hasta llegar al final.
Nick-yo..-gire para verlo con atencion suspiro y despues callo
Tu-como has estado?-*eso es lo mejor que diras?* Dios! estoy nerviosa! nose ni como me llamo!
Nick-yo..-bien, al menos no era la unica -no muy bien que digamos..-dijo en fin suspire intentado poder respirar, que las palabras salieran de mi boca pero aun no podia ni respirar correctamente. sin querer mire sus ojos *ERRPR* las imagenes aparecian en mi cabeza aquellas palabras que le decia a ella...todo...un nudo volvio a mi garganta *no llores* no lo hare..*no llores* soy fuerte *no llores* no puedo..mis ojos me comenzaban a dar cierto comeson, mi garganta estaba ahogada, y mi voz no salia, aprete mis labios para no llorar, pero era un error, di media vuelta caminando hacia la puerta para irme y llorar en silencio como debia hacerlo.
Sentia una presion en mi brazo impidiendome caminar, *por favor..no..* una lagrima caia rendida por mi mejilla anunciando mi derrota, su tacto..era aun mas fuerte que yo, mi cuerpo no sentia la gravedad, y solo queria caer al suelo.
Nick-no te vayas...-susurro, debia irme, aun no estaba del todo lista, y el mirarlo habia sido un golpe bajo.-por favor..-estaba irremediablemente sensible, odiaba serlo, mi debilidad..mi caida..
Tu-nicholas..yo..debo irme..-dije tratando de fingir que estaba bien, "nicholas" hace tiempo ya que no lo llamaba asi..
Nick-no!-un escalofrio atraveso mi cuerpo -debo explicarte lo que paso-estaba decidido en hacerlo, pero ahi venia, ese presentimiento de dolor...-mirame-cerre los ojos con fuerza intentando aparecer en otro mundo, una maniobra hizo que diaera vuelta quedando frente a frente -no llores...-dijo secando mi lagrimas
Tu-dejame ir... por favor..-le suplique pero el nego con la cabeza, no queria quedarme, no lo deseaba, ese sentimiento de odio por amor volvia a mi, junto a los recuerdos..
Nick-no lo hare, no otra vez..-me sentia atrapada, sin escape, sin salida, queria salir de alli, poder respirar
Tu-DEJAME IR POR FAVOR!!-grite entre sollosos queriendo escapar , pero me tiro hacia el haciendo que mi rostro se pegue a su pecho, miles de recuerdos venian a mi

Flash BackSS

(1)Nacho- Eu!!! Tincho ahi esta tu novia!!-

(2) Cerre los ojos, queria sentir mas sus labios, lleve mi mano a su cuello atrayendolo mas a mi, el beso que empezo como tierno, dulce y suave. Ahora era mas intenso,con desesperacion, como si fuese la ultima vez que probaramos esa sensacion. Mi primer Beso

(3) Tu-No tienes porque pedirlo..te amo nick, y eso jamas cambiara..-susurre con mi cabeza apoyada en su hombro
Nick-jamas te dejare, y sabes porque?-aparto unos cuantos mechones de mi rostro mirandome fijamente-porque soy un egoísta, que aunque me lo rogaras..jamas me alejaria de ti..y…-sentia sus labios con los mios comenzando una danza entre nuestras lenguas, cerre los ojos como si fuese un instinto, sus manos suaves recorrian mi espalda adormeciendo todo mi cuerpo-y porque TE AMO…-

(4) xxx2-Nick!-pare rotundamente mi caminar...mi mirada se centro en aquella puerta...no podria ser..no..yo confio en el..el..no..
Con pasos debiles me pare enfrente de aquella puerta, esa puerta que solo me podria decir la verdad, acerque mi mano al picaporte, aun insegura de hacer lo que iva a hacer *hazlo!* no..una parte de mi no queria hacerlo..pero..¿porque? estaba segura que no era el..el no podria..
Mi mano giro el picaporte, abriendo la puerta, el estaba ahi...besandola..besando a la famosa Miley Cyrus...juraria haber escuchado el "crack" de mi corazon resonar en los pasillos, al parecer no se percato de mi presencia, y yo tan solo no podia moverme..-Te amo-dijo el aun besandola

Fin de los Flash Backs

*te amo* como dos palabras tan hermosas se habian vuelto tan destructivas? no podia mas queria salir de alli no importa lo que tenga que hacer -QUIERO IRME! DEJAME!-comenze a retorcerme para escapar he irme, lloraba un mar, y eso no me ayudaba

Nick-no te dejare! no lo hare! primero debes escucharme-no queria oirlo, eso doleria bastante, y sabia que no me repondria..-lo que paso fue..-tape mis oidos pensando en otra cosa -escuchame-pidio pero no queria oir
Tu-no! no hables! no lo hagas por favor..-suplique pero el seguia intentando, se acerco a mi intentando abrazarme pero esos recuerdos volvian a mi, haciendo que me alejara, se acerco a mi aun mas cerca que antes rozando nuestros labios, el aire se acababa dejandome sin aliento, deseaba besarlo, pero a la vez no..
Sus labios hisieron presion en los mios sentia el calor que ofrecian con magia en ellos, habia extrañado tanto sus besos..y ahi estaba el con ella..besandose..me separe de el como un rayo llorando aun mas cayendo al piso
Nick-me odias..-susurro enfrente mio
Tu-odio..-susurre pensando en la palabra- odio...-odiaba amarlo..pero era tan complicado..-odio amarte...-me tomo con dureza aferrando mi cuerpo con el suyo
Nick-dejame explicarte por favor..-no podia mas..aun lloraba pero estaba dolida..por un amor con un recuerdo que me perseguia -no te he engañado, jamas lo haria y tu lo sabes..lo que paso con Miley fue una trampa..-

Narra Nick:
Me dolia tanto el verla asi, pero me dolia aun mas que me odie..era un dolor que no deseaba a nadie..una tortura que nadie era capaz de resistir.
Nick-lo que paso en realidad fue..

FlashBack:

Volvi de tomar un cafe en Starbucks, tenia todo listo para la sorpresa, solo esperaba que a ella le gustase..le habia mandando el mensaje para poder sorprenderla, me habia costado una agonia! era una sorpresa, pero a ella no podia ocultarle nada, por eso trataba de no hablar mucho con ella..pero me dolia hacerlo, sabia que ella no estaba feliz con la situacion, pero desde que paso lo de el reencuentro de Miley, y ella no se sentia agusto, se me ocurrio la idea de expresarle que solo ella existia en mi mundo.
Me sentia algo mariado, confundido, mi equilibrio no era el mejor..tal vez no era nada..deje el cafe en la mesa de la cocina esperandola para su sorpresa, llamaron a la puerta, y corri a ella, alli estaba con esa sonrisa y aquella mirada..
Tu-nick-dijo ella, era mucho tiempo sin verla..sin hablarle..sin besarla..la tome de la cintura aferrandola a mi para besarla..aquel toque habia desaparecido, y eso era extraño..
Sin darme cuenta estaba con ella en mi habitacion besandola, habia algo extraño, pues sus besos no eran los mismos, y sus caricias habian cambiado, pero aun asi yo la amaba.-nick!-dijo ella entre besos
Nick-Te amo!-le confese -te amo _____(tn)-le susurre al oido
Miley-que?-su mirada desaparecia al igual que su rostro dejando ver a Miley..NO PODIA SER!! juraria que estaba con _______(tn)..pero..eso explicaba el tacto..la diferencia del beso..ella miraba hacia la puerta y ahi estaba ella..
Fin Del Fash Back

Nick-miley en realidad no sabia nada, al poco tiempo Joe descubrio que alguien habia puesto algo extraño en mi caffe...yo..jamas te haria algo asi...-esperaba con nervios su respuesta, rezaba a Dios porque me perdonara...porque me creyera..
Tu-..................................................
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:16

aish Jaz ahora si te mato Bravo!
como la dejas asi no es justo
en lo mas interesante esa bitch
de miley la ODIO aish k coraje
como le pudo haber hecho eso
a Nick aish k coraje pero bueno
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:43

y lo dejas ASI!!!!!!!! ah ah ah???! siguela! Bravo!
http://www.twitter.com/anglikN
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:05

AYyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD por que la dejas ahí?

Que nervios y emocion al leer!!!!!!!!!

Por favor Capi YA!!!!!!!!!!

MARATON aqui tambien!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!! Very Happy
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:26

soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:39

::::Te Necesito::::

Narras Tu:
Cerre mis ojos con fuerza tratando de entender lo que habia dicho..¿quien podria haber hecho una cosa tan..tan.. tomo mis manos entre las suyas ¿que podria decirle? ¿que le creia? pues si, le creia. Y era todo lo que habia querido oir, era todo lo que deseaba entender, que el no lo habia hecho, que todo era una trampa, pero sentia miedo..si habia ocurrido una vez, aquella persona lo volveria a intentar..pero..¿quien podria ser? ¿porque no podia ser feliz a su lado?

Tu-te creo..-susurre mientras trataba de calmar mis sollosos, se acerco a mi abrazandome, lo abraze con suma fuerza, no queria alejarme, no de nuevo, deseaba estar a su lado, decirle cuanto lo amaba, pero no podia..
Nick-te necesitaba tanto..-dijo besando mi cabello, esa felicidad volvia a mi pero ese miedo volvia a nacer..ese condenado miedo..-nunca mas vuelvas a dejarme..- respire hondo prometiendolo en silencio.
Tu-saben quien fue?-me abrazo con mas fuerza aun mientras respiraba su perfume, su aroma
Nick-no..no recuerdo ver a nadie antes de venir a casa..salvo..-paro de hablar preocupandome..me separe mirandolo con interes y preocupacion
Tu-salvo que?-pregunte mas calmada
Nick-una chica..una chica del colegio vino a hablarme..pero..-fruncio la frente mirando a la nada - tu tambien la conoces..no recuerdo como se llama -yo?! conocerla?
Tu-como era?-pregunte intentando recordar a todas las chicas del colegio
Nick-no tan alta, sonrisa medio grande, ojos negros, cabello negro corto con bucles - NOEMI! me habia descrito a noemi! sabia que ella era mi ex amiga, que me odiaba, pero..¿como pudo hacer una cosa como esa? o una mejor pregunta ¿porque? me pare en un instante saliendo como el rayo de alli, recordaba perfectamente el camino a su casa, lo que nadie sabia era que Rochi era la tia de Noemi, esa era una de las razones por la que no le decia nada de las tantas cosas que deseaba decirle. Pero el que haya hecho tal cosa no lo pasaria por alto.
Llegue a una casa un tanto pequeña, toque la puerta tratando de calmarme respirar un poco me habia relajado. Ahi estaba ella en la puerta con una sonrisa falsa
Noemi-que se le ofrece su majestad?-pregunto haciendome recordar absolutamente todos los malos momentos de la secundaria
Tu-porque noemi?! porque?! que rayos hisiste?!-me miro confundida pero tiempo despues sonrio
Noemi-nose de qe me hablas..-dijo mirando a ambos lados
Tu-si lo sabes! que ganarias con ello? lastimaste a tres personas! porque?!-tenia gnas de llorar, ¿como una mejor amiga podia hacer eso? ¿acaso habia olvidado todo?
Noemi-por que si! con ese estupida de Cyrus porque me saco a Ariel-el chico que le gustaba? yo habia sido una amiga de el, y recordaba que aquel chico siempre habia dicho que Miley era hermosa, pero no sabia que estaban juntos..-contigo porque te odio al igual que a ese novio tuyo! era todo perfecto..-me dolia tanto escucharla decirlo, recordaba las veces que Rochi la habia tratado bien y ella solo le gritaba..eran familia y la trataba como un perro..la cantidad de veces que habia aguantado sus caprichos, sus criticas, sus actitudes..ademas..dudaba mucho que miley le haya sacado a Ariel, y todo encajaba perfecto..la expresion de Miley..la confusion en su expresion ese dia...ella amaba a Ariel segun los hechos, y la confusion de Nick..todo encajaba a la perfeccion
Tu-no llegaras a nada asi Noemi..-le conteste mirandola fijamente
Noemi-no me importa, tu sabes que siempre voy a lo seguro-seguro? lo sabia perfectamente, recordaba las veces que le decia que yo preferia ir por donde no sabia, porque ir por lo seguro aburria y si no cometiamos errores jamas creceriamos como personas...pero ella siempre iva por lo seguro, sin importar las personas que estaban involucradas
Tu-si antes no te decia nada era porque al menos yo recordaba nuestra amistad, pero ya no Noemi, metete conmigo, no me importara, pero te llegas a meter con las personas que mas me importan en este mundo, y encontraras lo peor de mi.-ella carcajeo entre risas burlonamente
Noemi-piensas que me das miedo? - repuso ella tal y como lo hacia junto a sus dos mejores amigas, Francisca y Macarena, Francisca aparentaba ser fuerte, pero no lo era, recordaba que siempre se la pasaba haciendo sentir mal a todo el mundo...Macarena..habia sido famosa por juzgar a toda persona, aparentando ser madura..
Tu-no pretendo darte miedo..pero ya aguante mucho daño tuyo, eres una mimada! una chica que pisotea a todos sin importarle los demas, una egoista! insegura y lo peor hipocrita y combeniente! asi nadie se quedara conitgo, y pobre el chico que tenga que soportarte!-habia soltado todo lo que habia acumulado por años..años y años..respire hondo para irme, ella aun seguia sin habla con el rostro palido, por fin..tal vez Rochi se enojaria conmigo...pero no podia mas..ya no aguantaba mas..*Nick..* Dios! lo habia dejado en la nada! que tonta! corri como pude hasta su casa tocando la puerta avergonzada.
Al abrirla vi a Nick alli una sonrisa aparecia en su rostro al igual que en el mio, pero ahora era la imagen de Noemi que aparecia en mi cabeza borrando mi sonrisa
Nick-a donde fuiste?-pregunto abriendo la puerta para que pueda pasar
Tu-a arreglar algunos asuntos pendientes..-me sonrio comprendiendo perfectamente lo que decia
Nick-por fin estas aqui denuevo..conmigo..-sentia la calidez de su abrazo pero la tristesa aun estaba presente-que susece?-pregunto al ver que no correspondia al abrazo
Tu-te necesitaba..-dije segura, el sonrio haciendo mas presion, pegandome a su cuerpo -pero...tengo miedo..-me tomo del menton haciendo que lo mirara a los ojos-¿y si no debemos estar juntos? -veia como se tensaba mientras me abrazaba -yo..se que me arrepentire..-lo sabia perfectamente, pero debia poder borrar este miedo para siempre, de modo que jamas pueda volverlo a sentir no importa que suceda - pero...creo que...deberiamos tomarnos un tiempo..-mi cintura estaba adolorida por la presion que hacia en ella, pero yo no queria que dejara de abrazarme -Nick..solo sera un tiempo..yo aun te amo..y te lo dije y te lo repetire..eso jamas cambiara..-tomo mi cuello uniendonos en un suave y dulce beso, como habria podido vivir sin el? me sorprendia que aun siga viva...su lengua batallaba con la mia en una batalla que nadie queria parar
Nick-pero..-dijo el al separse - con unas condiciones-me miro fijamente a los ojos mientras asentia - nada de otras personas..-rei en mi interior aceptando con gusto
Tu-para ambos va esa condicion no?-el sonrio asintiendo en afirmacion
Nick-y no te separaras de mi, ni para dormir, bien?-no sabia bien cual de las dos condiciones amaba mas, creo que habian quedado en un empate..
Tu-esta bien..-dije yo sonriendo, me abrazo con fuerza en un silencio que llenaba cada rincon de la habitacion, por alguna razon recordaba esa definicion de "amigos especiales" amigos que tenian un comportamiento a novios, pero solo eran amigos..yo no queria ser su amiga..queria ser algo mas..pero antes de eso debia olvidarme de este absurdo miedo.

Escuchaba como la puerta se abria dejando entrar a Joe vestido de..¿abeja?

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 1248722441251_f

Nick lo miro confundido pero sonriendo, se saco la cabeza de abeja para ponerla entre su brazo y camino de lo mas normal del mundo, sin emabrgo yo reia a carcajadas tapandome la boca para no reir mas.

Nick-joe porque llevas puesto un traje de abeja?-pregunto en tono de burla
Joe- dime mejor, porquee tu no llevas uno puesto- rei hasta un dolor en el estomago por su respuesta
Nick-buena respuesta..-sonrei mientras Joe nos miraba feliz
Joe- veo que me perdi de mucho..-vino haciendo que el traje de abeja haga su caminar algo gracioso -veo que volvieron- dijo pero la sonrisa que tenia se me borro al recordar que no era del todo cierto
Nick-mas o menos...pero no importa, asi la reconquistare..-dijo mirandome fijamente, sonrei por lo feliz que era, solo deseaba poder deshacerme de este miedo lo mas antes posible
Escuchamos un golpe en la puerta, ahi estaba Demi con un disfras de abeja intentando pasar pero quedo atrapada, cai al suelo de la risa
Joe-ahi voy mi abeja reina!-grito escuchaba las carcajadas de Nick al lado mio
Demi-joe! azzzuuuudame!- extendio sus manos y de un tiron Joe hizo que entrara

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Image-thumb337_wbp
Demi-volviste!!-dijo abrasandome pero ante su abrazo me retorcia de la risa
Nick-demi porque tu llevas lentes y Joe no?-pregunto burlon por los disfraces
Demi-porque esta abeja tiene miopia - Joe carcajeo junto con nosotros, pero el sonido de mi telefono comenzo a sonar, todos mi miraron confundidos haciendo que la diversion desapareciera poco a poco.
Mire la pantalla viendo que era..
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 15:36

jajajaja k risa en serio
no paro de reir con lo
de Joe y Demi vestidos
como abejas jajaja Hahahaha Hahahaha Hahahaha
k risa jajajaja y wiiiii cheers
rayita perdo no a Nick
aunk no me parece k se den
un tiempo pero bueno jajajaja
todavia me sigo riendo con lo
de Joe y demi era una abeja
con miopia jajaja k risa jjajaja
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:49

qien eraaaaa¿¿¿
SIGUELAAAAAAAAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 08:33

SIGUELAAAAAAAAAAA......................

SIGUELAAAAAAAAAAA.........................

SIGUELAAAAAAAAAAA..........................

SIGUELAAAAAAAAAAA...........................
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 09:42

era...................... QUIEN CDLM essssssss Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! siguela!!!!!!!!! ok! bounce bounce bounce
muchbetter·anye·
Nuev@
muchbetter·anye·

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 00:50

Ola a Very Happy ajkakajsjsdhjdjk ame el Kapitulo Bueno loz Kapituloz zson maravillozoz y lo Siento (I'm Sorry Razz ) x Noo pazar tan segdo esk No me djan tocar la PC mi tonto hermano y lo Dhe laz avejjaz estubo zenzazionnal me izzo reir
siguela la djazz en lo + imporrtantee3

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

tongue

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

Lool

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

juju

x fa Wink siguela
muchbetter·anye·
Nuev@
muchbetter·anye·

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 00:55

the djaree Otro mnsaJiito x ke kiero ke sigas
SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

x lozz Jonas yy x mi
SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

Kreo ke zze Nota k kiero kee subass kap
Cool

Arrow SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

y kada vzz ke no comnte zzeguiido aree ztooo Wink

SIGUELA
SIGUELA
siguela
SIGUELA
SIGUELA
siguela

Mhe ire ah dormir SIGUELA x fa Wink yy Kiero kee Nick y la rayis esten Juntos
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:17

Hola Jaz
antes de que empiece ah
hablar como perico xD

Te queria pedir Una mega Disculpa
por NO haber comentado Ultimamente
las malditas Lluvias ¬¬'
ahh Pero que mas puedo hacer xD

&
entes que nada affraid como la dejas asi
Quien era el que le llamo ahhh tengo Una sospecha ok'
2
pero NO quiero arruinar nada asi que me cayo'

&
por mi Bien & el de todas aunque sea Una señal de vida
Oh
almennos Un avanze C:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:22

&
mereces Un Gran premio
amiga eres Grande, escribes Increible
pero aparte de que eres muuy Buenna escritora
eres Una maravillosa personna'

me hiciste el dia con la parte de las abejas xD

ahhh amo la pareja de Joe&Demi [Ojala estuvieran otravez Juntos ]
&
sabes ya casi no sale mi Kevo'
Ok no! esque hoy estoy mas enamorada de Kev' <3

SIGUELA
oh al menos di algo (:
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:10

SIGUELAA!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 13:23

Jaz donde andas??
pliss sigueLa!! Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 14:13

K2Mrpresidentedanger escribió:
Jaz donde andas??
pliss sigueLa!! Wink

Yo me pregunto lo mismo DONDE ESTAS JAZ!!!! Question
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:28

Perdon Chicas por no subir
ya saben cole tareas
ehmm quedarse bien despierta para ver
See No More,
pero valio la pena Razz
hoy queria subir cap,
pero no tengo inspiracion
porque bueno, ultimamente estoy depre
por un tema que bue..me encantaria que fuese mentira.
pero bueno..supongo que tendre que esperar..
a que deje de ser como es..
u.u
Mañana subo capi,
Perdon u.u
Gracias por comentar,
Besos y Suerte

Jaz.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 17:46

oki no te preocupes
aki espero capitulo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 19:20

Tengo unas cuentas ideas, para tres nuevas noves, dos de Joe y una de Nick,
pero aun nose..primero jaja debo terminar una de las tantas noves que tengo
que alguna debo tener abandonada u.u
Aunque nose si publicarlas, me encantaria que me digan su opnion,
porque aunque no lo diga, me importa mucho su opinion chicas. Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 19:39

x mi publicalas TODAS jajaja
sk me encantan tus noves Very Happy
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 09:25

seria bien =) pero tienes abandonada una semana de amor ¬¬ xq en mi protector y te enseñare a amar no tanto a si que primero termina estas y luego subes para que estes mas desahogada =) AH! y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 5 Icon_minitime

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente