Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes | |
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 30th 2011, 21:41 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 30th 2011, 21:43 | |
| oki aki espero | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 31st 2011, 13:31 | |
| Fiesta eh eh Hace tiempo que no voy a una HA! eso ni mi mama me lo cree Buuenoo siguelaaaaaa!!!!!! ____________________________________________ | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 31st 2011, 15:31 | |
| | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 31st 2011, 16:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 08:35 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:01 | |
| Jajajaja te fuiste de fiestaa!!! yo nada mas me la paso en mi casa u.u' bueno siguela!!! jajaja voy a comentar hasta que me canse Atte: Cristty | |
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:02 | |
| lero lero lero lero SIGUELA!! ME MUERO!! jajajaja okno...pero SIGUELAAAA!!!
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:03 | |
| yo me quiero ir de fiesta!! xD jajajaja bueno... SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:03 | |
| no tengo nada contra vanesa... pero en esta nove la odio =) jajajaja SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:04 | |
| uff me pregunto si podré pasar de pag... duda dudosa.... xDD SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:05 | |
| jjajajaja pues ya pase xDD no me lo esperaba! xDD SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! (se nota mucho que me aburro? xD) | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:06 | |
| Bueno...yo ya me despido!! jajajaja ya me duelen los dedos okno xDD SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! y pos ultimo... SIGUELA!!! jajajaja te quiero!! | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:12 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 13:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 1st 2011, 19:24 | |
| .l. Sigelaaaaaaaa .l. Maldita :@ O Te Agarro a Patadas a tu casa (Con mis Padrinos Majicos Xdn aisgahs) | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 10:20 | |
| | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 10:30 | |
| | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 11:21 | |
| me enoje aun mas , pedi permiso y me fui de hay…….. , la acontinuacion del : CAP # 33 ( CHICAS , RECUERDEN QUE CUANDO PONGA: “ - ” ES QUE ESTAN PENSANDO . OKIS?! NARRAS TU: NO ES POSIBLE QUE ME IGNORE DE ESA MANERA!!! NO LO ENTIENDO! eso es lo que me enoja de el , yo Sali de ese bar y me encontre con nicole , sola sentada en la escalera de la entrada Tu: hola nicole , q haces aquí *me sente alado de ella* Nicole: nada.. pensando Tu: en que? Nicole: esque . vino mi prima se llma vanessa , y bueno. Ella es .. ella es como… ummm Tu: una perra? Nicole: ajajaj mas o menos , la conoces Tu: lamentablemente la conoci hoy. *con cara de asco* Nicole: ahhh como asi? , Tu: esq yo estaba con nick y.. Nicole: what?!! Estabas con nick?!! *se enojo un poco* Tu: tu: ehmmm si x? Nicole: ajaja*risa falsa* no x nada, solo preguntaba Tu: ajaja nicole, solo estabamos conversando nada mas. Nicole: bueno.. *dudo un poco* me tengo que ir _____(TN) Tu: te vas? Tan rapido? Nicole: si, me voy a cualquier parte .. Tu: y tu prima? Nicole: ella conoce perfectamente el camino a la casa, y deseguro q se va a demorar . Tu: voy contigo. Nicole: umm bueno….. Nicole y yo nos fuimos a su casa , sin antes avisarle a joe y amanda y ellos dijeron que esta bien , no queria estar ayi , deseguro que ha de estar conversando o mas bien besandoceee con vannesa. Sinceramente no me importa, - eso creo.-
NARRA NICK: No puedo creer que es vanessa!! , esta tan buena!!, recuerdo la ultima ves que nos vimos , fue en los angeles ella era mi mejor amiga pero desde que me cambie a new york ya no la he vuelto a ver hasta ahora!!! , nos pusimos a hablar , pero habia que gritar , porque la musica estaba a todo volumen y no se oia nada…. vanessa: y… jerry, cuentame*se sento en una de las mesas y cruso as piernas*y que es de tu vida nick: umm bueno , estoy en el ultimo año de secuandaria y la estoy pasando muy bien . vanessa: sigues 100do el buen estudiante que eras antes? Nick: *pense un rato* mm si, un poco aveces si y aveses no Vanessa: osea que eres promedio nick: si lo llamas asi. Entonces si vanessa: *se levanto y me susurro seductoramente en el oido* sigues 100do virgen? Nick: eso no se pregunta nena. Vanessa: que quieres decir con eso? Que si o que no Nick: tu que crees? *hablandole seductoramente* Vanessa: tengo mis dudas, tal ves si? Nick: si tu dices q aun sigo 100dolo . entonces si , quieres probar? Vanessa: y si digo que no? Nick: entonces tu te lo pierdes Vanessa: nick!! * me pego levemente en el hombro* dime la verdad.y si, si quiero tener sexo contigo , estas tan buenooo! Nick: despues, despues. Quieres bailar? Vanessa: obvioooo!! , pero tienes que aceptar mi propuesta Nick: si, si algun dia. -q regalada que te has vuelto vannesita- nos dirijimos a la pista de baile eso estaba demaciado lleno , pero = bailamos ( http://www.tourisme-hautes-pyrenees.com/automne_modules_files/standard/public/p2021_9aca9457756f75016215878822bd2cb2Fotolia_5248277_XS.jpg )
ellaY yo nos pusimos a bailar , baila muy bien para decir verdad , pero por lo que veo se me esta insinuando , yo no mas me hago como que si no supiera nada pero se perfectamente lo que ella quiere…. No lo va a conseugir muy rapido por ser regalada, vanessa ha cambiado demaciadoooo , ya no es la chica tierna de antes wwwo es increible como la gente cambia tan radicalmente . yo habre cambiado? , no me doy cuenta si cambie o no …
CON AMANDA Y JOE: Ellos tambien estaban bailando , se cansaron y se fueron a sentar.
Joe: quieres algo de tomar? Amanda: un vodka , talves? Joe: no, no, no , no puedes tomar nada de alcohol , solo te premito que tomes : agua , y jugo ,nada mass Amanda: joe!!! *haciendoce la enojada* no eres mi mama para estarme controlando que tomo y que no . Joe: pero soy tu novio , y el futuro padre de tu hijo. *la beso* Amanda: joe… *entre besos* Joe: uhmmm? *la seguia besando* Amanda: * lo dejo de besar* te amo*y lo beso otraves*
CON TIGO: NARRAS TU: Le dije a nicole si me puedo quedar a dormir a su casa, y ella acepto y me presto una ropa para dormir nicole: no tengo nada mas , eso es lo unico que te queda: ( http://4.bp.blogspot.com/-tc5w54gTcls/Tc3rlQK-5UI/AAAAAAAAACI/1RsPjtxi8xI/s1600/9.jpg ) tu: ok , no importa = me lo pondre xq no quiero estar asi (vestida con ropa de calle) nicole: me voy a vestir: ( http://3.bp.blogspot.com/-U7ntdev2ITM/Tc3rkH3EpJI/AAAAAAAAACE/exE3gma0Y3A/s1600/0f20_1_sbl.jpg ) después de vestirnos llame a katy , y me dijo que estaba en su departamento viendo una pelicula de terror y le daba muhco miedo , nosotras reimos y le preguntamos q xq estaba viendo esas peliculas si le da miendo , y ella dijo que = la quiere ver xq esta re interesante , nicole le dijo que si podemos ir a su casa para verla juntas y katy dijo que esta bien . Asi que fuimos a su casa, cojimos palomitas y nos pusimos a ver la pelicula Katy: AHHHHH!!! *grito* Tu: que?! , que pasa?! Katy: crei que hiba a aparecer algo. Tu: es solo una chica que esta vistiendoce , nada mas ¬¬. Katy: pero puede aparecer algo en su armario * puso su cabeza en mi hombro , en señal de miedo* Tu: katherine! , si te da miedo , entonces para que la ves. Katy: porque esta re interesante. Nicole: ajaja , si.. tienes razon esta re interesante..
CON NICK: NARRA EL: siguiendo CON el tema nos pusimos a bailar , me tocaba todooooo , desde mi cabello , asta mi abdomen , poco mas y toca a mi “amiguito” , pero no le deje , despues de tanto bailar , decidimos beber algo , ella pidio wisky y yo una cerveza bien helada , los dos estabamos sudando y bastante,nos pusimos a hablr un buen rato , me decia cada rato jerry , jerry y jerry , no me gusta muhco que me digan ais. Asi que le dije que me diiga nick y ella dijo que ese nombre me queda mejor , que suena sexy en mi ajajaja que loca! Ya me estaba aburriendo de hablar con ella ummm bueno me aburro rapido cuando hablo con una chicoa , yo prefiero la accion!! le dije que iba al baño pero menti , xq la verdad era porque queria saber donde estaba ____(TN) , ajaja deseguro se puso celosa de vanessa , pero eso no me importa –o si?- , no creo que se haya puesto enojada xq dije q no era nada para mi ajaja naahhh no creo , la estaba buscando y buscando y nada se habra ido? Fui donde estaban joe y amanda , les pregunte y me dijo que ya se habia ido Joe: ya se fue a su casa. Nick: que?! , porque? Joe: ni idea pero nos dijo que estaba aburrida y tenia sueño Nick: ahhh ya ok no importa = estoy acompañado.*se fue a sentar a la barra* ( http://2.bp.blogspot.com/_DKoTfUM5-hM/SxddQQhbL4I/AAAAAAAAACY/yE3vpXSHwDU/s320/barra.jpg )
CON AMANDA Y JOE: Amanda: ummm joe , esperame un monento , ya vengo. Joe: a donde vas? Amanda: a hablar con nick. Joe: sobre? Amanda: despues te cuento * le dio un beso fugas* Joe:esta bien , pero no te demores. *amanda se fue a sentar alado de nick*
CON NICK: Amanda: nunca cambias nick *dijo seria* asi como vas , nunca vas a encontrar el amor de tu vida. Nick: de que estas hablando? Amanda: quiero hablar contigo Nick: de que? Amanda: sobre tu futuro con las mujeres . Nick: estoy demaciado joven como para casarme. Amanda: yo no estoy hablando ahora, estoy hablando que en un futuro estaras solo, tal ves tengas dinero y todo los lujos del mundo , de seguro estaras en la cama de cada mujer que se apetece Nick: y?? …… tu misma estas diciendo que tendre dinero y todas las mujeres que tenga a mis pies. Amanda: estoy hablando que si sigues asi nunca te casaras ni tendras hijos Nick: estas muy equivokada amanda , no hables estupideces si? Amanda: si tu crees que son estupides…… Nick: si, si creo que son estupide.*la interrumpio*. ademas . si voy a tener hijos y si me casare, pero por el momento estoy disfrutando de mi juventud Amanda: ok, nick , esta bn que disfrutes de tu “ juventud” .. pero tu ya exageras con disfrutar y recuerda que la mayoria buscan solo dinero Nick: yo lo tengo . Amanda: x eso nick , bueno! Ya! , te vas a casar! , pero….. sera la apropiada? , sera que te va amar de verdad? , o solo va a amar tu dinero? nick se puso a pensar , el se dio cuenta que las palabras de la novia de joe son verdad , asi que nick decidio irse a su casa ya en su casa. El prendio la tele y se sento en el sofa a pensar y apensar Nick:-sera que me casare … y solo por el dinero?- nahh nick, que hablas!! , estas joven como para pensar en matrimonio y todo eso . *Y siguio viendo fox sport , el canal de deportes*
CON VANESSA NARRA ELLA: Aish! Donde se habra metido nicholas , lo busco y lo busco y nada , me dijo que se hiba al baño pero no creo que se demore una hora!!! , te haces el dificil verdad nicholas? , perooo eso no importa = vas a caer mi querido nickito , en toda la noche no lo volvi a ver , asi que decidi conversar con otros chicos, despues de 1 hora despues ya nos estabamos besando! , tengo la maldicion de ser tan hermosa jajaja , esta noche es mia!! Con o sin nicholas ,
( no se olviden que katy vive un piso mas arribapero en el mismo edifio que vive nick)
CON TIGO: Ya se habia acabado la pelicula y tenias muhco sueño , te preguntaste si nick seguia en la night club , estara o no estara? Te preguntabas. Katy: chicas!! , me llego el correo. Nicole: tan tarde? Katy: umm 100pre llevan la correspondencia tarde Tu: y donde esta? Katy: abajo , pero tengo pereza de bajar. Tu: si no quieres bajar las escaleras baja x el ascensor duhhhh Katy: = me da pereza. Nicole: que floja! Jajaja Katy: siiii… pero tengo curiosidad de quien sera Nicole: de seguro son cuentas. Katy: tal ves , nicolsita….. Nicole: a no! , yo no voy a bajar que pereza! Katy: quiero saber q me enviaron! A ya se! *ambas te miraron* Tu: aish! Xq 100pre yo?! *saliendo del depa*
CON NICK: NARRA el: Ya me estaba dando sueño , asi que decidi apagar el televisor , cuando ya me dirijia a mi cuarto me di cuenta que estaba abierta la ventana que da al pasillo del edificio , mientras cerraba las percianas , vi que alguien pasaba . es ella? , pero que hace aquí? , la segui con la mirada mientras pude , pero despues desaparecio de mi vista , creo que se dirige a recepcion , esperare un rato , sino regresa ire por ella. Umm no regresa aun? , a no!! Ya , ya viene! … ella paso y se dirijio al ascensor , no habia nadie . los pasillos estaban en completo silencio , yo Sali y la tome del brazo antes de que se cerraran las puertas del ascensor
CON TIGO: NARRAS TU: Estaba en recepcion , el guardia me atendio muyyy bien , me dio la correspondencia y como ya me lo imaginaba! , cuentas , puras cuentasss. Subi otra ves y me di cuenta que la luz del departamento de nick estaba prendida , deseguro a de estar ocupado y no mas pase .. ya estaba entrando al ascensor , cuando ya se hiban a cerrar las puertas 100to que me toman del brazo alze mi cabeza para ver quien era y era. … nick?!
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 13:51 | |
| me encanto el capitulo y vanessa es una bitch pero k se le puede hacer y Nick no le hizo caso a sus insinuaciones jajajaa y k pasara con rayita y Nick en el ascensor ya me imagino jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 14:04 | |
| | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 2nd 2011, 21:07 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 3rd 2011, 03:56 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| | | V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 3rd 2011, 17:02 | |
| SIGUELAAAAA!!!! AAAAA!!! esta muy Bueeeeeena!! xDD Bueno entonces Siguela!!! ._. | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 4th 2011, 02:53 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
| | | | de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|