| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes |
|
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:33 | |
| Dios que hara vanesa? ¬¬ no la quiero con mi nicki nicki tiene que estar con _____ oh yeah xD SIGUELAA!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:34 | |
| Dios y esto que no se pasa de pagina? ¬¬ Grrrr xDD pero lo consegire! Confio en miii!! SIGUELA!!!!!!!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:35 | |
| Tirare la compu por la ventana!! Si no se pasa de paginaa!! ok no sin compu no vivo xD SIGUELA!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:36 | |
| AMO TU NOVE.. ESTA BIEN BUENAA (la nove xD) CREO QUE ALGUN DIA TENDRAS QUE PUBLIC--- ESTEEE.....NICK ES HERMOSO...VANESA ES MALA Y ASII xD jajaja no se si te hayas dado cuenta que estoy medio loqita... SIGUELAA!!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:37 | |
| Agrrrr y esto que no se pasa de pagina Brrrrrrrrrr me estoy enojandoo xDD Ok no...pero ya que se pase rapido la pinche paginaa!! ¬¬ jajaja SIGUELA!!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:38 | |
| Bueno....como no se pase de pagina pronto.... me tiro de la ventana ok no...soy muy joven para morir xD jajajajja SIGUELA!!!!!!!! Atte: Cristty | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:39 | |
| WIIII!!! PASE DE PAG....POR ESO MERECEMOS CAPIII LO ESPEROO SE TE QUIERE SIGUELA!! xD Atte: Cristty | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 02:39 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: el tiempo cura las heridas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 10:11 | |
| chicas!! ajaja millon gracias por sus coments! las re quierooo ! BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS Y.... ESTABA PENSANDOOO . LE CAMBIO EL TITULO A LA NOVE? SI , NO! , TENGO MUCHAS DUDAS. JAJAJA ESQUE CUANDO HICE LA NOVE. LA IMPROVISE DE LO QUE ME ACORDABA XQ YO LA TENGO ESCRITA EN UN CUADERNO PERO JUSTO CUANDO NOS CAMBIAMOS DE CASA ( otra vez ) se me perdio , pero ya lo encontre!!! y el titulo real es: el tiempo cura las heridas y psssss lo cambie COMO NO ME ACORDABA PUSE EL QUE TIENE JAJAA , primero , lo primero .. como se cambia de titulo?? , yo ni ideaaaaa! alguien sabe??? bye! muchas gracias tbm por pasarme de pagina cristiinajonass ajaja , pronto pongo caps. esque estOy haciendo una tarea , pero ya casi la acaboooo !! XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 10:48 | |
| creo k tienes k editar el primer capitulo k subistes o la sinopsis osea lo primero k escribistes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 10:52 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- creo k tienes k editar el
primer capitulo k subistes o la sinopsis osea lo primero k escribistes wa millon gracias ma.jose!! te dbo una ! ajaja!! ya lo cambie! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasssssssssssss!!! | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 10:55 | |
| de nada siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 10:58 | |
| no tengo ni idea | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 11:54 | |
| escribiendo capis!!! , ya a cabe mi tarea! ( al fin! ) ejejejeje! , ya mismo subo caps! | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 12:02 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 12:17 | |
| asi que!! cualquiera que quiera estar con el , mejor cuidece xq ya llego vannessa anne hudgens y yo le gano a toditas las perras!!! .... CAP# 32 CON JOE, AMANDA , NICK Y TU Ustedes se pusieron deacuerdo para salir a cenar juntos , tu al principiao te negabas pero amanda y joe te convencieron , nick no decia nada solo estaba parado escuchando la convercacion , como la mama de tu amiga la hecho sin absolutamente nada , tu decidiste prestarle ropa a tu amiga , te dirijiste a tu casa con amanda , se vistieron y se peinaron :
Ya listas sono el timbre y era joe con su hermano nick ( obvio sin la guitarra xD)
Joe: ya estan listas las señoritas para una noche inolvidable? Amanda: mas que listas. * ya se hiban a dirijir al auto* Tu: esperen! Amanda: que pasa ____(TN) Tu: y yo? , con quien me voy? Joe: es obvio , con nick * haciendo cara de duhhh* Tu: no me dijiste nada. Yo pensaba que hibamos a ir solo nosotros . Nick: tanto te molesta mi presencia? Tu: no es eso ….. solo que …. Nick: que? , no quieres ir conmigo? Joe y amanda te decian que vallas en el auto de nick , y tu aceptaste pero inseguramente . te subiste a su auto como copiloto y de fueron al restaurant , todo el camino hiba en silencio hasta que nick decidio romperlo: Nick: y…. como estas? * viendo a la carretera* Tu: bien *viendo hacia la ventana* Nick: ahhh… y como esta tu mama? Tu: bien, gracias por preguntar *no lo veias* Nick: esta…s enojada? Tu: no Nick: segura? Tu: si No te gusta mucho tratarlo asi pero enseguida te acuerdas que el cada ves que te ve te ignora y nisiquiera hablan , tambien te pusiste a pensar que despues de que tu terminas de tener sexo con el media hora despues y ya estas con otra , tu decias que no querias ser una del monton , asi que tu mejor tecnica era tambien ignorarlo y si conversaban tu solo respondias a sus preguntas con un si o no , nada mas y si el queria estar contigo ,, simplemente te negabas y nada mas ….. pero. Podras? Alfin llegaron al restaurant , era muy elegante se ve que es caro , ustedes se sentaron en una mesa para 4 Joe: y. que van a comer? Langosta? , camaron? , pesacado? Amanda: es un restaurant de mariscos? Joe: no… solo que yo quero ocmer eso , entonces como yo quiero comer mariscos todos deben comer mariscos igual que yo ajajaja Amanda: * puso los ojos en blanco* joe! Ajaja quiero .. *viendo la carta* pollo ¿ talves? Joe: esta bien! , pollo sera! Y ustedes? *señalandolos a nick y a ti* Tu: ummm una enslada esta bien Nick: si, yo igual Joe. Solo una ensalada? Nick: bueno, una ensalada y pollo igual que amanda. Joe: y tu _____(TN) Tu: solo una ensalada cesar Joe: ok , esta bien Joe le pidio al camarero que viniera y pidio las ordenes , despues de 15 minutos de espera , vino la comida , comieron y hablablan hablaban y hablaban , pero tu no , solo amanda, joe y nick ,tu solo estabas escuchando la conversacion , hats que al fin acabaron de comer todos , joe pago la cuenta yaque el dijo que hiba a invitar el ,y salierond de hay . Joe: y que queires hacer? Tu: aun? , joe ya es tarde , son las 11:25 pm y mañana tenemos colegio . Joe: pero hay que celebrar!! Tu: celebrar que? Joe: que voy a tener un hijo con la chica que amor *beso a amanda* Tu: espero que cuides a tu chica *ha100do comillas con los dedos* y a tu futuro hijo , que yo me entere que amanda no esta bien por tu culpa no se de que seria capaz Joe: uiii , creo que se revelo ajajajaja Tu: joe! *pegandole con la cartera* Amanda: ajajaj , gracias chicos * abranzandote , a nick y joe tmb** sin su ayuda no se donde estaria ahora. Nick: debajo de un puente * serio* *rieron* Nick: que! * se rio* es verdad! Joe: bueno, vamonos a un bar. Tu: no! , amanda no pued ebeber. Nick: pero nosotrso si *te susurro en el odio* Tu sentiste una corriente elctrica al sentir su aliento tibio en tu oreja , no dijiste nada , solo te alejaste y te pusiste alado de tu amiga . Joe: iremos , si o no? Tu: *pensando un rato* esta bien , pero solo 1 hora Joe: una hora, si, no hay problema , si t emborrachas nos quedamos hasta el manecer jajaja Amanda: es obvio que ____(TN) no se va a emborrachar , mañana tiene colegio Tu: y tu tampoco amanda, recuerda que desde hoy hasta 1 año despues no podras tomar. Amanda: * puso los ojos en blanco* si, si lo se Tu: ok , solo te digo.
Tus amigos y…. nick (xD) se dirigieron al mismo bar de 100pre , donde encuentras a la mayoria de estudiantes de tu instituto dirvitiendose , bailando , tomando , y. hasta haciendo cosas indevidas .
NARRAS TU: Joe y amanda se fueron a nose donde , y yo me quede sola con nicholas , no me gusta mucho estar con el a solas xq …. Mmm bueno! Voy a ser sincera, el me intimadaa y demaciado para decir verdad , pero yo tampoco me dejo que digamos . pero que se puede hacer si la pareja de enamorados osea joe y amanda ♥ , me dejaron con nick , según ellos para on quedarme sola . pero yo no les creo , y aun me sigo preguntando, amanda ya no me pregunta ni anda atenta de que nick este muy cerca mio.? Wooooo deseguro se le olvido lo que es nick , pero bueno! Estoy aquí para disfrutar verdad?!! .
NARRA NICK: A amanda se la veia muy linda , pero a ____(TN) se la veia preciosa , lo digo y lo seguire repitiendo : me encanta como se viste ____(TN) , deveria ser diseñadora o algo por el estilo , joe dijo que vallamos a un bar , yo acepte pero ____(TN) al principio no quiso pero al final acepto . Como nos quedamos solo nos sentamos en una mesa para 2 y pedimos 1 bodka , cuando ya por fin hivamos a hablar viene una chica muy conocida que venia hacia mi . sera ella?! , no puede ser!! Es.. es ella?! | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 12:28 | |
| CAP# 33 CON VANESSA Y NICOLE: Nicol: y a donde vamos? Vanessa: no se * poniendose los artes* , que bar me recomiendas? Nicol: umm a ya se!* terminando de vestirse* Vanessa: cual? Nicol: hay un bar donde la mayoria de mi instituto van . Vanessa:entonces vamos!
nicole y su prima se vistieron:
y se dirigieron al bar. Cuando ya llegaron , vanessa hiso llamar la atencion de la mayoria de los hombres que estaban hayi = como lo hiso en el instituto , eso ya no era novedad ya que se viestia muy descaradamente . Nicol: ehhhh , bueno sientate hay que yo voy a ver si hay alguien x hay para presentarte. *le dio un poco de celos* Vanessa: okey…. No hay problema.
NARRA VANESSA. Al fin! Mi prima se fue , y yo podre disfrutar al maximo! , hay chicos demaciados wapos x aquí camine para ver si hay algo nuevo , veia puras parejitas , y algunos me decia piropos y yo obvio le guiñaba el ojo . hasta que vi a una pareja y el chico era muy wapo con esos sambos que tiene en la cabeza y esa ropa que esconde su cuerpazo! , me hacerque disimuladamente a l para verlo mejor , y en eso veo que essss?!! QUE?!!! Es elll?!! No puede ser!! Tantos años!! , cuando me di cuenta que era el , fui corriendo y lo abraze de una!!
Nick: vanessa?! , eres tu?! *se levanto para abrazarme mejor* Vanessa: si, obvio que soy yo mi querido jerry! Nick: estas…. Woo estas… *me di una vuelta muy sexy solo para el* Vanessa: jerry, tu tambine has cambiado ¡ y mucho ¡ , donde esta ese niñito flaquito y timido ajaja Nick: ajaja ya cambio vanne , tu estas hermosaaa Vanessa: y tu no te quedas atrás heee , y ella es tu novia? *la señale a la chika* Nick: mm no, no es nada , solo es la amiga de una amiga. Vanessa: y xq estas con ella? , si nisiquiera son amigos. Nick: esque…. *pensando un rato* esque me dijeron que la cuidara.
NARRAS TU: Como que la amiga de una amiga?!! Aishhh q rabia!! , x eso no me gusta estar con nick a solas , nisiquiera dijo que eramos amigos , sino la amiga de una amiga *haciendo voz chistosa* que idiota! , y esa tal “vanessa” que se cree , nisiquiera me saludo , se pusieron a hablar y hablar , y yo como tonta parada hay como que si no existiera , me enoje aun mas , pedi permiso y me fui de hay……..
chicas sorry x este cap es muy poquito , sise , pero cuando vulva de comer. y arreglar la casa . pongo la acontinucacion ! okis?!! XOX! y muchas gracias x sus comentariossss!!! | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 12:56 | |
| wow me encantaron los capitulos estuvieron increibles y k IDIOTA Nick como puede decir k rayita es amiga de una amiga pero bueno tenia k ser el please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhh otra cosa y xk de nuevo el mismo nombre no se te ocurrio nada pero este nombre es genial pero igual bye siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 13:27 | |
| agg Nick aveces me da ganas de golpearlo agg a mi no me cae mal vanessa ni nicole las adoroo pero en esta nove agggg LAS ODIOO Buenoo siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 15:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 18:25 | |
| Sigueeeeeelaaaaaa Muy Buenaaaaaaaaaaa!!! :B Siguela Pronto! C: | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 29th 2011, 19:18 | |
| Tienes que seguirla!!! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! Nick y Vanesa me dejaron marginada u.u' Malosss ¬_¬ Atte: Cristty | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
|
| |
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|