cap # 20
] Amanda: Al fin Salidaa! Se acabaron esas clases tan aburridas de química , si estaba un minutos mas en esa aula me moria!
Tu: hay , mandy no es para tanto
Amanda: para ti no es nada , xq tu eres una ninita buena que estudia y ni rompe un plato *haciendo voz chillona*
Tu: oie! *riendo* osea que en otras palabras tu me estas diciendo nerd?!! *a100dote la enojada*
Amanda: nada que ver _____(TN) tu sabes que eres una ninita buena ,estudiosa y hermosa las nerds no son asi! . En otras palabras una santita
Tu solo sonreistes a tal comentario y siguieron caminando y hablando de cualquier cosa
CON NICK:
NARRA EL:
Mientras me estaba vistiendo en ese espacio tan pequeño que era la cabina del baño , me acorde que tenia una cita con liz, la hermana de brandon , el es una persona muy buena pero si algún hombre le hacen algo a su hermana ¡lo mata! En que me meti!?? Ni siquiera me gusta ella! A MI NO ME GUSTA NADIE , SOLO UTILIZO A LAS CHICAS PARA UN BUEN POLVO Y LISTO! Xq justo Elizabeth tenia que tener un hermano rudo , y hasta yo creo que anda en pandilla . no me da miedo que sea rudo ni nada, pero como sus “ amigotes “ interpretan mal , pueden llegar a hacerle algo hasta a mi familia , y yo no quiero meterme en problemas por culpa de una mujer , nunca en mi vida me he metido en problemas ni nunca lo hare excepto por amanda, pero es el pasado
Y bueno cambiando el tema , También me puse enojado porque _____(TN) estaba allí como si nada hablando con su supuesta “amiga” ja! Si ella supiera …..
Yo estaba en clases de física mientras _____(TN) en química , no dejaba de pensar en liz y en ____(TN) pero ¿Por qué? ¡no lo entiendo!
CON TIGO:
Como dije antes tu amiga y tu estaban hablando de bobadas , hasta que a amanda se le ocurre hablar del tema del bano
Amanda: y… dime ¿con quien estabas?
Tu: que?
Amanda: si _____(TN) dime la verdad, soy tu mejor amiga y las mejores amigas se cuentan todo
Tu: emmm y x q crees que estuve con alguien?
Amanda: aver, dejame ver….. umm no se! Pero algo me dice que no estabs sola?
Tu: aiii mandy estas loquita*risa nerviosa* con quien voy a estar?
Amanda: *pensando* no se, tal ves con ….. naaaah! Es solo mi imaginación , tu no puedes estar con el
Tu: con quien no puedo estar mandy? *curiosa*
Amanda: no , no nada olvidalo
CON NICK:
el se fue enseguida para poder vestirse e irse a la casa de liz , ella es muy amable y muy linda , tiene las mismas cualidades de ____(TN) será por eso que nick esta muy atento a liz? O enserio quiere algo que no sea sexo con ella? Ya estaba vestido( ) ! [/color
pero tenia hambre ,a si que fue a la nevera y busco algo de comer
joe: hey bro!
Nick: joe! , me asustaste
Joe: ajaja bueno , y donde vas tan wapo?
Nick: donde liz *cerrando la nevere*
Joe: la hermana de brandon?
*nick asintió*
Joe: bro , te recomendaría , que fueras cuidadoso el es un chio bueno perooo……
Nick: si, si yalo se *lo interrumpió*
Joe: bueno, entonces ya estas advertido .
Nick: no hay nada de comer , esta nevera esta vacia , joe .. no le dijistes a la señora que limpia qe haga las compras?
Joe: aishh! Se me olviodo , pero mañana le digo
*nick puso los ojos en blanco*
Joe: y no piensas comer entonces
Nick: no se, talves la invite a __....(las primeras 3 palabras de tn) emmm digo a liz a comer algo
Joe: asi q andas pensando en _____(TN) , no bro?
Nick: joe, no inventes cosas! , sabes aque ¿ me voy * se fue*
Joe: para mi que nick esat con liz x el parentesco que tiene con _____(TN) *hablando solo*
CON TIGO:
Amanda: y por eso … que me acoste con el
Tu: eso es todo? , solo por eso te acostastes con gordon?
Amanda: si , pero no somos naaahhh
Tu: amanda, le estas haciendo infiel a joe! , si el se enterano se d q seria capaz
Amanda: _____(TN) joe y yo tenemos una relación abierta , estamos de acuerdo que podemos ver otras personas y hacer lo que sea
Tu: woooo ustedes si que son raros .
Amanda: ajaja no mija! Mas rara eres tu *seria*
Tu: y yo porque * sonries*
Amanda: porque me estas mintiendo , y la mentira no te queda, oseaaa ___(TN)si somos verdaderas amigas nos deveriamos contar todo , y yo se que tu no lo estas ha100do
Tu: que hablas?
Amanda: escucha _____(TN) yo soy mayor que tu
Tu: si, si , si lose , solo por meses
Amanda: pero igual , bueno eso no viene al caso , yo te quiero proteger y no quiero que caigas con cualquiera
Tu te pusistes a pensar…. Y es verdad lo que dice amanda , nick es un cualquiera .
Tu y tu amiga se pusieron a conversar , le dijistes lo que habías echo en el bano pero no le dijisites con quien
Amanda: gracias por decirme la verdad ____(TN) savia que tu sola no te ubieras esto echo * cojiendo tu cabello y viéndolo*
Tu solo te quedastes con cara de : tan feo es mi cab