My Life
Soy a hija de uno de los mas importantes Artistas Pop de los ultimos años, me crie con mis 4 hermanos llamados
Jason... (hermano 1)
______(You) (Hermana 2)
Prince (Hermano 3)
Sofi (Hermana 4)
Cody (Hermano 5)
Siempre hemos tenido a nuestro padre al lado ya que despues del nacimiento de Jason el dejaba al lado sus compromisos profecionles, pero jamas hemos tenido una madre ni yo ni mis hermanos (tu y Jason son hermanos de sangre).
En este momento tengo 17 años y soy una de las estrellas mas importantes de la musica Pop alrededor del Mundo con una carrera como solista y una grupal con mi hermano Jason y nustro amigo Omar.
Estos ultimos años nuestra vida a dado un giro inesperado....... y Ya sabran Por que.....
Cap 1
Año 2009
Hemos estado los ultimos dos meses ayudando a nuestro padre en su Ultima gira..... Todo era color de rosas hasta que
la llamada que nos llego esa mañana marcara nuestras vidas..
******: Hola ____ tienes que venir urgente a el Hospital central de los Angeles
____: Hola Martin.. que paso??
Martin: es dificil pero tu padre a muerto
____:
Que!! no eso es Mentira no puede ser verdad...
Martin : lo siento ____ es mejor que vengas pronto tu abuela y hermanos estan aqui.
Tu estabas en Shock.. Jason volteo a mirarte y noto que estabas palida y con los ojos llorosos...
Jason: ____ que te pasa?
al escucharlo reaccionaste y saltaste a abrazarlo...
Jason: Que pasa?
____: Jason nuestro padre....
Jason: Que le paso a nuestro padre? Dijo entrando en panico.
____: A muerto...
Jason: Como? no puede ser? No.......
Nacho su guarda espalda se acerca y les dice
Nacho: Muchachos es hora de irnos, tengo que llevarlos al hospital
Jason: Dios porque?
Dicho esto nacho y jason te ayudaron a saubirte al carro ya que tu estabas en shock todabia...
Llegando al hospital, la entrada estaba repleta de paparazzis y fan de tu padre... fue muy dificil ingresar.
Nacho parquea el auto y tu abres la puerta y entras corriento tratando de incontar a tu abuela y la ves.... ella se percata de tu presencia y te estiende los brazos; tu si pensarlo corres y caes en los brazos de ella y las dos empiezan a llorar
____: Abuela porque? porque a nosotros?
TuAbuela: Hay mi vida... recipnacion.... es doloroso pero poco a poco ,lo superaremos juntos..
En ese momento llega Jason y las abraza, y Tam bn empiesa a llorar..
Doc: señora (NBdetuabuela) el cuerpo del señor ______(NBdtupadre) sera llevado a medicina legal para comprobar que su muerte fue natural.. es mejor que sus nietos pases para que lo vean por ultima ves.
TuAbuela: quieren pasar?
Jason y Tu: Si!!
Ustedes pasan a la habitacion en la cual habian atendido a su padre y ven que se encuentra tapado completamente por una sabana..... Tu te acercas para quitarle la sabana de su rostro y ver su cara por ultima ves..
Narras tu:
me acerque a quitarle la sabana de su cara para poder mirarlo por ultima ves.... verlo asi me partio el alma ya que no volveria a tener a mi lado.... deseaba que esto fuera un juego de el.... que se levantaria y dijera "Bu!!! haha los asuste" pero no esta ves era enserio... ya se havia ido para siempre....
Jason: ____!! hay que salir. van a trasladar el cuerpo de papa.
Tu no dijiste nada y solo saliste de la habitacion dejando a Jason solo...
Narra Jason:
Fue Terrible entrar a esa habitacion y ver a nuestro padre tapado de pies a cabeza.... y mas sabiendo que si algun dia sisedia esto _____ y yo tendriamos que encargarnos de todas las cuentas de nuestro padre ademas de nuestros hermanos para darles el futuro que nuestro padre queria darles...
_____: abuela y nuestros hermanos?
TuAbuela: estan en la cafeteria con Martin.
_____:
Jason: hay abuela porque nos sucede esto?
TuAbuela: mi amores es dificil pero desgraciadamente hay que aceptar esta cruel realidad
Doc: Bueno creo que todo acabo, ya deberian irse a casa... los mantendre imformados de todo lo que suceda.
Al decir esto, el doctor se va... y en ese momento llegan Prince, Sofia y Cody llorando. Todos se abrazaron y se dieron apoyo mutuo...
Sofia: Abuela a donde iremos... no conocemos a nadie?
Narra tu abuela
al escuchar eso mi alma se parti en pedasos al ver que mis nietos no tenian a su padre al lado!
TuAbuela: cinmigo mis amores...! no quieren ir con su abuela?
Todos: SI!!!
Todos salieron del hospital y se montaron al carro pero vieron que la salida principal estaba repleta de personas y no podrian salir.... y salieron por la parte posterior del hospital. El trayento del hospital a la casa de tu abuela fue silenciosa nadie pronuncio ni una sola palabra.... al llegar todos se bajaron y tu decidiste ir a caminar...
Jason: Prince ayuda a sofia y a cody a alistar sus camas, fue un dia duro y triste todos necesitamos descansar.
Prince: OK!! hermano
Prince, Sofi y Cody subieron enseguida a dormir.... al entrar te encontraste con la familia JONAS!!!
Denise: Jason lo siento mucho!
Paul: Si muchacho lo sentimos
Joe, Nick and Kevin: Sorry
Jason: Gracias, su apoyo en este momento es muy importante para nosotros.
Nick: y _____?
TuAbuela: decidio ir a caminar! esta muy mal
Denise: Me imagino!
en ese momento tu entras a la casa y te dirijes enseguida a tu cuarto sin notar la presencia de la Familia JOnas
Jason: _____?
Denise: dejala esta mal y quiere estar sola.
Paul: si dejala esta en shock.
en tu habitacion y caiste en tu cama.... estaba recordando cada momento que viviste con tu padre..
Narras TU
estaba en shock me sentia muy mal, sentia como una daga se incrustaba en mi corazon... perdi a la persona mas importante en mi vida... lo peor es que no me pude despedir decirte "Te Amo" "eres la persona mas importante en mi Vida"
... Tengo que irme contigo.. no me puedes dejar sola....
Pensando eso te dirijiste al baño y buscaste frascos de pastillas... en contraste cinco frascos y sin pensarlo te los tomaste todos.....
Joe: Jason sabes que cuentas con nosotros para lo que sea...
Kevin: si hermano.. ustedes son nuestra familia....
Nick: estaremos aqui para lo que se les ofresca..
Jason: Gracias chicos contar con ustedes es muy importante para nosotros
en ese momento llega tu abuela, denise y paul que se encontraban en la cocina...
TuAbuela: Jason tu hermana.. sube y mira como esta... no ha dicho nada
Denise: Si jason sube.. esta muy silenciosa.
Jason obedece y sube y tuca la puerta de tu habitacion...
Jason: _____? estas hay?? habreme quiero hablar contigo!
_____: ************
Jason: ______? estas hay-... respondeme. Dijo desesperado...
Alver que no respondias decio llamar a nacho para que lo ayudara a tumbar la puerta....
Nacho: que sucede?
Denise: ____ no abre la puerta..
TuAbuela: ves ayuda a Jason
Nacho llega donde esta Jason y le dice
Nacho: a la cuenta de tres empujas
Jason: 1.....
Nacho: 2.....
Jason y Nacho: 3.......
logran tumbar la puerta y lo primero que ven son los frascos de medicina..... y a ti tirada en el piso totalmente palida y sudada... Jason te toca y estabas fria e inconciente.. sin pensarlo te coje en los brazos y llama a Paul para que traiga el carro para llevarte a un hospital...
Jason y Nacho: Paul......
Jason: trae el auto
TuAbuela: que sucede??
Nacho: ____? se tomo unos frascos de pastillas
Joe: por eso estaba tan callada
Todos: Callate JOE
Nick: pero rapido.. hagan algo..
Paul va por el auto y te suben.... todo el trayento estubo lleno de gritos..... al llegar Nick ayuda a Jason a bajarte y llaman a una emfermera..
Nick: Ayuda... Ayuda.... una chica esta muy mal
Emfer: buenas... por dios que le sucedio
Jason: se tomo como 5 tarros de pastillas recetables.
Emfer: coloquenla en la camilla
La emfermera llama a un doctor y te llevan directamente a EMERGENCIAS.... pero uno de los ayudantes detienen a Nick y a Jason y dice:
Ayudante: lo siento hasta aqui pueden llegar
Nick: Pero
Ayudante: pero nada! lo siento....
A Jason y a Nick no les dio mas remedio que centarse a esperar.... pasaban las horas y el doctor no salia...todos ya se encontraban en el hospital....
Jason: Dios no te la lleves... te lo pido por favor!
Nick: Calmate Jason... yo se que ella va a ser fuerte y va a resistir...
Jason: eso espero
Joe: Tranqui Bro.. ____ es una chica fuerte.... no nos dejara
Doc: familiares de la paciente _____!!
Todos: Somos nosotros...
Doc: Temo imformarles que la paciente ____!
QUE SUCEDERA?}
Descubrelo en el Sgt Cap!!!!
Espero que les guste!!
By: Pao Gutiii!!