Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amigos o algo mas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:15

Queria postear una novela que se me ocurrio (: se llama: Amigos o algo más?
Bueno les dejo la sinopsis ....


Última edición por AlwaysJonasFan el Junio 14th 2011, 17:36, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:19

Sinopsis

Tú eras una chica ‘normal’. Te encontrabas en tu último año de preparatoria, más sencillo faltaban pocas semanas para terminar las clases. Te encantaba pasar tiempo con tus amigos . Te llevas ‘bien’ con tu papa. Tenias novio…. tu mama murió cuando eras pequeña, eres hija única, pero eso nunca ha afectado tu vida, te encanta tu vida tal & como es... Tu vida tomara un giro inesperado el último día de la preparatoria, te darás cuenta que la vida no siempre es color de rosa, que a veces las apariencias suelen engañar & que a veces es mejor ocultar los
sentimientos .


Última edición por AlwaysJonasFan el Junio 13th 2011, 19:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeMayo 10th 2011, 16:05

Hoola me pareció super interesante la sinopsis,
Mmm SIGUELAAAAAAAAA!! affraid Tienes que subir cap!! cap!!
EL PRIMERO!! Soy New Reader, y te prometo ser fiel!! =D
pero siguela he!! xD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:51

Hola! Nina c: Que bien eres la primera xDD Soy feliz ... Ok Bienvenida (: Voy a poner los personajes.


Última edición por AlwaysJonasFan el Junio 13th 2011, 19:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:59

Personajes

___: Es una gran chica, le encantan las fiestas & va a estudiar diseño de modas. Ama la música, bailar, salir a discotecas a bailar obviamente, es de aspecto lindo, altura promedio, ojos verdes muy claro que se confunden con gris, piel blanca pero no pálida, cabello lacio color café obscuro debajo del hombro, con fleco de lado, pestañas largas, definidas y naturales, adoro usar adornos en el cabello, es un poco desastrosa, es una buena amiga & oculta un secreto o mas bien un sentimiento.

David: El es el padre de ___, conoce muy bien a las amistades de ___.

Nick: El es uno de tus mejores amigos, es muy especial, es guapo, es un poco serio, piensa bien todo lo que hace, aunque a veces es un poco despistado, con el haz pasado muchas cosas, es como un hermano para ti, te conoce perfectamente e igual tu a el & tiene 2 hermanos. De aspecto ya saben como es pero aun asi cabello con rulos, chinos, etc, color chocolate, sus ojos son color cafe no muy claro pero no muy obscuro & tiene una hermosa sonrisa.

Joe: Es un chico fuera de lo común, es gracioso, muy guapo, extraño (en el buen sentido), un buen amigo, único & siempre está ahí cuando lo necesitas. El sabe todos tus secretos, le encanta salir de fiesta, al igual que a ti, el siempre ha odiado la escuela desde que lo conoces, sus hermano son Nick & Kevin. De aspecto ya saben cómo es pero aun así es guapo, cabello ni chino ni lacio, lo tiene corto, tiene unos ojos color miel & casi siempre sonríe.

Kevin: El es hermano mayor de Joe & Nick. No has tenido el gusto de conocerlo en persona, Joe & Nick te cuentan cosas sobre Kevin, por lo que has escuchado, se casó hace poco & el nombre de su esposa se llama Danielle.

Danielle: No la conces, ni en foto pero pronto la conocerás.

Selena: Ella es una amiga, se podría decir que como una hermana, con ella te diviertes, no es tan cercana como Joe o Nick, pero es tu amiga, te conoce lo necesario, tienen muchos gustos en común, le encanta salir de compras & oculta unos cuantas cosas. En aspecto ya saben como es.

Denise: Ella es la mama de los Jonas, te llevas muy bien con ella, es como la mama que nunca tuviste, siempre te ha tratado como una hija ya que ella solo tiene hijos varones, siempre quiso una niña, por eso es que te trata de esa manera, adora a sus hijos & los ha educado correctamente.

Paul: El es el padre de los Jonas, el adora a su esposa & te llevas de maravilla con él.

Van a ir apareciendo más personajes a lo largo de la historia…




Última edición por AlwaysJonasFan el Junio 14th 2011, 17:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 13th 2011, 19:51

agranda la letra! ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 13th 2011, 19:52

me encanto! y gracias por avisarme! *-*! agranda la letra!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:45

GEEEENIAL! *-* SIGUEELA!!


i Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!!
Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥!
Las Amo! *-*


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:46

i Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!!
Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥!
Las Amo! *-*


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 15th 2011, 18:16

Capitulo 1

Hoy era Domingo, me levante & tenía un enorme dolor de cabeza. Tome una ducha corta, me vestí, me puse una blusa blanca, con un par de jeans ajustados & unos converse. Cepille mi cabello, lo adorne con un pequeño moño color magenta & baje a desayunar. Baje las escaleras, mi padre estaba sentado viendo la tele, creo que veía las noticias, se dio cuenta de mi presencia & volteo hacia mí.

David: A dónde vas a salir? – dijo mirandomé.
___: No tengo pensado salir hoy – dije en un tono no lo sé irritada tal vez por el dolor de cabeza
David: Ok, está bien & piensas desayunar? – me pregunto como siempre lo hace
___: Supongo… – dije notoriamente
Me dirigí hacia la cocina, desayune rápido, subí a mi cuarto & me lave los dientes. Baje las escaleras & fui por una aspirina para quitarme el dolor de cabeza. Mi papa entro a la cocina & se acerco a mí.
David: Que estas tomando? – dijo mi padre un poco alto
___: Una aspirina – dijo tomando mi cabeza en forma de dolor
David: Oye voy al trabajo, no tardo cariño – dijo tomando una botella de agua & retirándose de la cocina.
___: Si papa – empezó a sonar mi teléfono & era Selena.
Selena: Hola ___ como estas?
___: Bien & tu?
Selena: Oye, vamos a salir los chicos & yo quieres venir?
___: Si – aunque me duele la cabeza, no importa, prefiero salir a quedarme en mi casa yo sola
Selena: Ok, pasamos por ti, no tardamos – dijo muy alegre
___: Si bye – colgué el teléfono & me dirigí a la sala a ver la tele en lo que llegaban por mi.

Pasaron 15 minutos, tocaron el timbre & fui a la puerta. Ahí se encontraba Nicholas o como yo le decía Nick, parado con una hermosa sonrisa & sus perfectos rulos.

Nick: Hola, hace cuanto que no te veía – dijo sarcástico
___: Si claro – lo había visto hace un par de horas, gracias a Joe, Selena & Nick, tenia dolor de cabeza.
Nick: Vámonos – dijo moviendo su mano
___: Si ya voy – tome mi teléfono, llame a papa, le dije que saldría con los chicos & dijo que no llegara tarde como ayer.

Guarde mi teléfono, me subí al carro de Nick & Joe, a decir verdad no se dé quien es el carro, bueno yo iba en la parte de atrás junto con Joe & adelante obviamente iban Selena & Nick. – A dónde iremos? – pregunte con ciertos ánimos, ya no me dolía tanto la cabeza

Joe: No lo se pregúntale a Nick – dijo mirando por la ventana
___: Nick ? – lo mire
Nick: No lo se , a donde quieres ir linda ? – dijo con una enorme sonrisa en el rostro & sin quitar su mirada del camino
___: Si vamos por un helado? – dije poniéndome a lado de su cara, el seguía viendo hacia el frente
Joe: Me gusta tu idea ___ – dijo sonriendo
Selena: Si esta bien, tu que dices Nick? – dijo volteando a ver hacia el
Nick: Si esta bien

Llegamos a la heladería yo pedí de chocolate, Selena de vainilla, Joe de cajeta & Nick de fresa. Adoraba estar con los chicos, aunque a ellos no les gustaba a acompañarme a comprar ropa ya que decían que me tardaba mucho, me probaba de todo pero no compraba nada. Así paso el tiempo hasta que llego la tarde & también nos dio hambre.

Joe: Tengo mucha hambre – dijo en tono de irritación
Nick: Yo también – hizo una pausa – demasiada…
___: A ver dejen de quejarse par de inútiles & díganme que quieren que traiga? – dije hablándole a mis dos mejores amigos como si fuera su mama me desesperaba cuando la gente se quejaba & no hacía nada de nada – me escucharon?
Nick & Joe: Si – dijeron al mismo tiempo
___: Entonces que quieren? – dije irritada
Joe: Pizza – dijo Joe antes que Nick
Nick: Hotdogs – hizo una pausa – no mejor Sushi – otra pausa – que te parece Hamburguesas?
___: Otra vez les pregunto, que quieren que vaya a comprar para comer? – dije tratando de calmarme un poco
Nick: Trae lo que quieras – dijo moviendo su mano hacia abajo en forma de que daba igual lo que eligiera – no olvídalo elegirás una ensalada o algo por el estilo
Joe: No…. Odio las ensaladas, mejor…. – se quedo pensando
___: Selena tu qué dices? – dije volteando a verla
Selena: Lo que escojan ellos está bien, yo te acompaño – dijo observándose sus uñas
___: Ok, chicos ultima vez si no comprare lo que a mí se me antoje! – dije mirando a Nick & a Joe
Nick: Hamburguesas? – volteo a ver a Joe
Joe: Claro – dijo mirando a Nick luego me miro a mi & me dijo – Hamburguesas por favor ___
___: Claro – después de años sarcásticamente de espera por fin se decidieron – Selena vamos
Selena: Claro – dijo levantándose de su silla & se arreglo el cabello

Nos dirigimos a Mc Donald´s, no había gente así que pedí las 4 hamburguesas & me las entregaron bastante rápido. Nos dirigimos a la mesa donde se encontraban los chicos, en cuanto Joe nos vio cerca se paro rápido, yo pensé que para ayudarnos, pero no solo fue por su hamburguesa, típico de Joe, deja la bandeja en la mesa & recordé que no me dieron las bebidas. Esta vez Nick se ofreció para acompañarme.

Nick: & como ya todo con Jackson? – pregunto Nick con sus manos en los bolsillos, con la vista hacia el suelo & caminando obviamente.
___: Nick hace mas de 2 meses que termine con el – dije mirando hacia el vacio.
Nick: Enserio? – dijo alzando su vista hacia mi
___: Si…–dije mirándolo a el.
Nick: & cuanto tiempo llevan saliendo? – ya se lo había dicho un millón de veces pero supongo que lo olvida…
___: 2 años – dije normal & ahora mirando al piso
Nick: Oh… ya tanto ha pasado? – dijo irónico– desde que íbamos en 1° de preparatoria…
___: Si & como van las cosas con Rachael? – dije mencionando a su novia
Nick: Pues termine con ella... – dijo otra vez con las manos en la bolsa, casi siempre que terminas con alguien estas triste pero él se veía todo lo contrario, tenía una sonrisa que se podía notar a kilómetros de distancia & siguió hablando– hay alguien que empieza a interesarme– dijo mirándome
___: & quién es? – dije mirándolo
Nick: No te diré – dijo mirándome con una sonrisa que jamás había visto, definitivamente algo tenia Nick… aparte del bicho del amor.
___: Entonces para que me dices eso? – dije reclamándole.
Nick: Porque sé que te molesta & molesta te vez linda – dijo ahora mirando al infinito.
___: No me cambies el tema, quien? – dije insistente.
Nick: No te pienso decir – dijo jugando con sus dedos, odiaba cuando Nicholas se comportaba así, era tan frustrante.
___: Ok – me resigne a que no me iba a decir… me acerque al mostrador, barra, como le quieran llamar para pedir los 4 refrescos – Me podrías dar 4 refrescos medianos de sabor naranja por favor – dije lo más amable que pude con una sonrisa en el rostro, la chica que estaba atendiendo se me hizo un poco familiar…pero no lograba acordarme de ella.
Chica: Claro en un momento – dijo con una sonrisa – su orden es la número 36, nosotros la llamaremos cuando este lista – dijo con la misma sonrisa
___: Ok gracias – me moví, nos fuimos a una mesa en lo que nos daban la orden – Entonces no me vas a decir? – me quede viéndolo fijamente.
Nick: Algún día – & se empezó a reír… maniático.
___: Nick! – le golpee el brazo suavemente, de repente sonó mi celular & era un mensaje de Ryan un chico que me pretendía desde hace más o menos un mes. Lo cheque & decía “___ Como estas? Espero me des el honor de ir a cenar contigo esta noche. Paso por ti a las 8:00, bueno preciosa te quiero.” Al terminar de leer el mensaje no pude evitar dar una leve sonrisa. – Que tierno…– dije en voz alta sin querer...
Nick: Que tienes? – me pregunto curioso.
___: Un mensaje…– dije fría & cortante.
Nick: De quien? – me miro serio…
___: De mi papa – dije sarcásticamente.
Nick: No ya enserio – dijo mirándome a un serio.
___: De Ryan – dije con una sonrisa en el rostro.
Nick: & Que dice? – pregunto curioso… la dulce venganza.
___: No te pienso decir…– dije al recordar lo anterior.
Nick: Porque no? – que insistente es mi amigo.
___: …– antes de que pudiera decir algo más. La chica de la barra o mostrador nos llamo.
Chica: Orden numero 36 – grito ya que había demasiada gente.
___: Ya deja de hacer pucheros Nick & acompáñame por los refrescos– me levante de la silla & me dirigí a la barra – Soy yo – dije para que me entregara los refrescos…– Disculpa, cuanto seria? – le pregunte ya que obviamente le tenía que pagar.
Chica: Serian 6 dólares – dijo la joven.
___: Ok – saque 10 dólares de mi bolsillo & se los entregué. – Quédate con el cambio – le dije amablemente.
Tome 2 refrescos & Nick tomo los otros 2, cuando nos alejamos un poco de la barra empecé a hablar con Nick.
___: Nick la chica de atrás se me hizo un poco conocida a ti no? – le pregunte ya que yo tengo muy mala memoria.
Nick: Si – se quedo pensado – creo que iba con nosotros en la secundaria.
___: Enserio? – pregunte ya que seguía teniendo dudas – Ok te creeré.

Llegamos a la mesa, Joe estaba hablando por teléfono, Selena enviando mensajes supongo que a su novio, me senté en la que era mi silla & empecé a comer.

Joe: Oigan quieren ir al cine? – pregunto antes de tomar su bebida.
Selena: Si porque no – dijo sonriendo.
Nick: Si no hay problema – dijo tranquilo.
Joe: Entonces a que hora? – pregunto Joe después de que Nick hablo.
___: Esperen yo no puedo… – dije recordando la cena.
Selena, Joe & Nick: Porque no puedes? – preguntaron los 3 al mismo tiempo.
___: …– no les pensaba decir.
Joe: No nos vas a decir? – dijo Joe mirándome con una sonrisa, estoy segura de que el ya sabía, ya que el se lleva muy bien con Ryan & tal vez el le dijo.
Selena: Que pasa ___? – dijo mirándome confundida.
Nick: Déjame adivinar… – hizo una pausa – el estúpido patán de Ryan te invito a salir.
___: En primera no es estúpido, es muy lindo, en segunda tampoco es patán es muy amable, me invito a salir aunque te duela & si adivinaste. – dije alzando mi tono de voz, me molestaba cuando Nick se ponía asi & lo peor de todo enfrente de todo mundo.
Nick: … – Nick se quedo callado al parecer se había enojado su cara había cambiado de alegre con una sonrisa a malhumorado con una cara totalmente seria. – entonces a qué hora vamos a ir? – dijo mirando a Joe & Selena.
Joe: Nick ya no seas así – dijo Joe al ver cómo me trato.
Selena: Pues no lo se – dijo respondiendo a la pregunta de Nick.

Sentía la tensión en ese lugar así que me levante & me fui alejando de la mesa. Llegue al estacionamiento me iba a mi casa, pero olvide que venía con Joe & con el cretino de Nick. Empecé a sentir como pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer del cielo. Sentí como alguien grito mi nombre, se iba acercando & luego toco mi hombro con delicadeza.

______________________________________________________


Esperare a que llegue una mas (: Ok espero les guste.



Última edición por AlwaysJonasFan el Junio 27th 2011, 19:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:40

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:28

me encanto tu novela Very Happy
debes seguirla!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 20th 2011, 00:24


siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!

CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA

APRETEN AQUI:
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-pediatra-de-mi-Hija-Nick-Jonas-y-Tu-Proximamente/td-p/406210188/page/168
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:49

siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 06:33

siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:51

Capitulo 2
Al darme la vuelta pude reconocer ese rostro, ahí estaba mi buen e incondicional amigo Joe.
Joe: Quieres que te lleve a tu casa? – dijo preguntando Joe con una hermosa sonrisa.
___: Si…. por favor – dije con una pequeña sonrisa.
Nos dirigimos al carro antes de que empezara a llover más fuerte, al llegar me senté en el asiento del copiloto.
Joe: Entonces ___ vas a acompañarnos al cine? – dijo Joe sonriendo.
___: Pues no lo se – dije tratando de no reir debido a la cara que Joe esta haciendo – Joe ya no hagas esa cara – dije tratando de no reir.
Joe: Cual? – & siguió haciendo su cara extraña pero graciosa.
___: Ok... Esta bien ire Adam – dije sonriendo.
Joe: No me digas Adam – dijo riendo, no sé de que se reía….
___: Porque no Adam? – dije riendo.
Joe: Entonces a que hora? – dijo tratando de evadir el tema.
___: No lo se Adam …
Joe: Aja si claro – me miro feo a lo que yo solo rei.
___: Ok ya … pues yo puedo a las 10 que te parece? – dije mirando mis pies.
Joe: Ok … 10? – dijo preguntando.
___: 10 – sonreí.
Joe: Oye? – dijo casi en susurro.
___: Mande Joe? – dije imitándolo.
Joe: Cuando le vas a decir a Nick? – dijo con su tono de voz normal.
___: Sabes… creo que nunca – dije dando un suspiro.
Joe: Porque? – dijo manejando & volteando levemente.
___: Tú sabes la razón Joe… creo que tratare de olvidarlo – dije cambiando mi cara.
Joe: Si se la razón, me la has dicho muchas veces… pero si hubiera una parte de él que sintiera lo mismo? – dijo preguntándome.
___: Lo dudo mucho Joe … lo dudo – dije un poco triste.
Joe: Ok, ya hiciste los exámenes para la universidad?
___: Si, ya hice 2 la próxima semana hago otro – dije sonriente – & tu?
Joe: Solo he hecho 1 & hare otro la próxima semana – hubo un silencio un poco incomodo – ya compraste tu vestido para el baile?
___: No iré… – dije burlonamente – Joe tu sabes que esas cosas se me hacen tontas & absurdas.
Joe: Si pero… ya no se repetirá – dijo tratando de convencerme.
___: & eso que? – dije sin darle importancia.
Joe: Que es único en la vida – dijo Joe hablando como no se extraño…
___: No me convencerás de vestirme como un panque rosado & esponjoso – dije describiendo a un típico vestido para esa clase de eventos.
Joe: Pero no tienes que ir a fuerzas como un panque rosado & esponjoso… Puedes ir como quieras – dijo viendo hacia el frente ya que iba manejando.
___: Pero si voy con lo que yo quiera me sentiré como un bicho raro – hice una pausa – eso jamás me ha importado pero pues para que perder mi tiempo?
Joe: Olvídalo es difícil convencerte – dijo dándose por vencido.
___: Algo – dije mirando ahora por la ventana ya que como estaba lloviendo la ciudad se veía linda & era muy curioso ver las gotas del vidrio.
Joe: Mañana que es? – dijo tratando de sacar conversación.
___: Es Domingo… recuerdas hoy es Sábado, ayer fue Viernes – sonreí – & luego es Lunes. Aburrido Lunes.
Joe: Porque me hablaste como si fuera idiota? – dijo reclamándome.
___: Quien? Yo? A ti? Nunca – dije en tono de sarcasmo.
Asi seguimos hablando todo el camino hasta llegar a casa, era divertido hablar con Joe & a decir verdad ese enojo se me había pasado. Al llegar a casa baje del auto & Joe también.
Joe: Adios linda, te quiero, paso por ti a las 10 – se acerco a mi, me dio un abrazo & luego un beso en la mejilla – ok? – pregunto.
___: Claro Joe, oye si no puedo te mando un mensaje. Si? – le pregunte por si acaso llegaba mas tarde.
Joe: Claro ___ – dicho eso se alejo, se subió a su bonito auto & se fue a no se donde.
Entre a casa, en el sillón se encontraba mi padre, sentado viendo la televisión & al cruzar la puerta me miro seriamente.
David: ___ qué hora es esta de llegar? – me dijo serio & con una cara de muy pocos amigos.
___: Pues no lo se – dije a decir verdad mi celular ya no tenía batería.
David: Con quien estabas? – ya va empezar el interrogatorio…
___: Con Selena, Joe & Nick – dije mirándome las uñas que tenia pintadas de azul turquesa un color que me gustaba mucho.
David: A donde fueron? – esto tardara un poco.
___: Al centro comercial – dije sonriendo.
David: A hacer qué? – blah blah blah ….
___: Pasar el tiempo… tal vez – dije lo último en voz baja.
David: … Ya te vas a dormir? – dijo arqueando una ceja.
___: No .. – a continuación me preguntaría porque…
David: Porque? – soy adivina.
___: Iré a cenar con Ryan – dije sonriendo.
David: Ok & luego? – pregunto a un serio.
___: Iré al cine con Joe, Nick & Miley – dije sonriendo.
David: Ok yo iré a dormir llega temprano – dijo sonriendo & subió las escaleras.
Mi padre subió a dormir, así que fui a la cocina & me serví leche. La tome con chocolate, subí las escaleras, me metí a bañar & me puse un lindo vestido gris con un listón blanco en medio. Me puse unos zapatos con tacón altos, pero me quedaban un poco grandes así que me los cambie por unos menos altos & eran de un lindo color gris. No paso mucho sonó el timbre, baje las escaleras, al abrir la puerta me encontré con mi apuesto pretendiente, traía un lindo smoking negro, lo salude con un beso en la mejilla & tome mi bolso.
Asi paso una hora, estuvimos hablando, riendo & todo eso. A decir verdad … me había aburrido un poco, bueno ahora estaba en camino hacia mi casa eran las 9:30 tenía muy poco tiempo para arreglarme, bueno me despedí de el, salí del auto, con delicadeza, me despedí con un beso en la mejilla & un ‘Me la pase bien’. Abrí la puerta, me encontré con Nicholas, no sé qué hacia él en mi casa & además se supone que Joe vendría por mí.
___: Que haces aquí? – dije fría & cortante. No se me había olvidado nada…
Nick: Vine por ti, que no es algo obvio? – dijo molesto.
___: Ok, solo iré a cambiarme – dije & subí a mi cuarto.
Me empecé a quitar el vestido & los zapatos. Saque de mi armarío una blusa blanca con rayas de color azul marino, también una falda de mezclilla, me puse unas botas negras pequeñas & tome una sudadera color rosa pastel. Me hice una cola de caballo de peinado & me di un retoque al maquillaje. Baje las escaleras, me encontré con la cara de Nick se veía enojado & con cara de que me quería matar.
___: Que tienes? – dije con duda.
Nick: Nada que te importe – dijo enojado.
___: Ok – no le dirigiré la palabra.
Nick: Ya estas lista? – dijo cambiando su tono de voz.
___: Si – dije lo más fría que pude.
Nick: Ok – salimos de mi casa & subimos a su auto.
Saque mi celular, tenia 2 mensajes, eran de Joe, el 1° decía ‘Me vas a matar, pero Nick va a ir a recogerte & espero no me mates. Atte: Joe el guapo’, solo reí, cheque el otro, decía ‘Ya no me vas a hablar? Tanto te enojaste…’ le respondí su mensaje si no iba a pensar que estaba enojada cosa que no era, bueno si, pero no con él, si no con su bobo hermano & le respondí así ‘No me enoje, solo que no había checado mi celular menzo, oye que te dijo Nick?’ se lo envié & espere a que me respondiera.
Nick: & Como te fue con Ryan? – dijo amablemente eso me sorprendió.
___: Bien – mentí como ya había dicho me aburrí… no sé porque pero fue así.
Nick: Que bien – dijo & luego le pego al volante – maldito tráfico.
___: Tranquilízate – dije mirando a la ventana.
Nick: Claro – dijo dándome el avión.
___: … – Derrepente empezó a sonar mi celular & era el mensaje de Joe. Que decía ‘Me dijo que trataría de disculparse’… no pude evitar reírme.
Nick: De que te ries? – dijo eso cambio su gesto ahora estaba feliz & con una sonrisa.
___ : De nada – dije tratando de no reír mas.
Nick: Vas a ir al baile? – dijo tratando de sacar conversación.
___: Pues no lo se, tu sabes que a mi no me gusta usar vestidos, rosados & esponjados – enserio jamás usaría un vestido asi.
Nick: Jamas te imaginaria asi … tu tienes un estilo menos niña fresa … tu estilo es un poco – dijo … pensativo.
___: Freacki? – dije diciendo lo que pensaba sobre mí misma. [Freacki: extraña, anormal, etc]
Nick: No quería decir original & hermoso .. pero si tu lo dices Ok – dijo Nick mirando hacia el frente & conduciendo un poco rápido ya que no había más tráfico.
Llegamos rápido al cine, al llegar encontré a Joe casi durmiéndose & a Selena llamándole a alguien, las palomitas, los refrescos & todo eso, estaban en una mesa a lado de ellos & había unas personas haciendo fila para entrar a ver una pelicula.
Joe: Hola .. – dijo con una sonrisa.
___: Joe tengo que hablar contigo – dije seria & jalándolo de la mano.
Joe: De que necesitas hablar? – dijo dudoso.
___: Que Nick esta de bipolar – dije casi murmurando.
Joe: A que te refieres? – dijo moviendo sus ojos.
___: A que cambia de actitud – dije algo que era obvio.
Joe: eso ya lo sabia pero que hizo o que? – dijo serio eso era extraño en el.
Selena: Entonces que ya vamos a ver la película? – dijo acercándose a mi & a Joe.
Joe: Si… – me tomo de la mano & entramos.
Nos sentamos en este orden: Joe, yo, Nick & Selena. La película llevaba media hora estaba hablando con Joe, de que? De tonterías … Nick creo que seguía enojado … bipolar.
Joe: Ya me aburri quieres salir? – dijo en susurro.
___: Si – dije igual en susurro.
Me levante de mi asiento & sali de la sala…
Narra Joe
___ salió de la sala mientras que yo le iba a decir a Nick.
Joe: Nick…– dije en susurro – ___ & yo vamos a esperarlos a fuera es que ya nos aburrimos.
Nick: Si está bien solo… – & lo interrumpí.
Joe: Solo qué? – dije con duda.
Nick: No nada…– dijo & volvió a mirar la pantalla.
Me retire de la sala, al salir me encontré con ___ solo me acerque & la volvi a saludar.
Joe: Hola! – dije con una sonrisa.
___: Hola? – dijo con duda.
Narra ___
Me encantaba pasar tiempo con Joe, no se el porque no tiene novia, si es guapo, atento, caballeroso & lindo con todas las chicas. Esperen Joe me habla …
Joe: ___ … – dijo ya que no le estaba prestando atencion.
___: Mande Joe? – dije …
Joe: En que pensabas? – dijo levantando una ceja.
___: En … – estaba pensando – nada.
Joe: Segura? – dijo acercándose.
___: Si – dije sonriendo.
Joe: Conociendote … – hizo una pausa – pensabas en ---
___: En quien? – dije con duda ni yo misma sabia a lo que se refería.
Joe: Nadie …
___: Ah … si claro Joseph – dije molestándolo con Joseph.
Pasamos una media hora discutiendo acerca de que haríamos con nuestra vida en el futuro, Joe tal vez se cambiaria de estado debido a la universidad, yo … tengo que aprobar los exámenes para la universidad & luego pensare en tal vez, entrar a un programa de intercambios con Europa.
Joe: Voy al baño – dijo mirando hacia los lados.
___: Claro nadie te lo impide – dije burlona.
Me quede ahí jugando con la pajilla de mi bebida, haciendo ruiditos, de pronto, llego Nick & Selena, venían hablando de no se que cosa…
Selena: Hola ___ – dijo con una gran sonrisa.
___: Hol … – & no me dejo terminar.
Selena: & Joseph? – preguntó.
___: Fue al baño .. – dije casi riendo.
Nick: Ammm … sigo aquí – dijo Nick ya que no le estábamos haciendo caso.
___: Ah si … Nick – dije volteando a verlo.
Joe: Ya nos vamos tengo un poco de sueño además mañana es Domingo … – dijo Joe … cuando llego? EXTRAÑO.
___: Si .. yo también además .. el Lunes tenemos que llegar temprano por lo de la junta de no se que cosa – dije ya que estaba un poco cansada, porque había tenido un dia un poco atareado.
Nick: Si – dijo alejándose, algo tenia Nick.
Joe: Vente ___ – dijo & me tomo de la mano.
Selena: Ya voy … – se levanto & camino mas rápido para alcanzar a Nick.
Silencio Incomodo …
___: Oye… – dije timida.
Joe: Mande linda? – dijo volteando a verme.
___: Eres un buen amigo – dije sonriéndole.
Joe: Gracias… tu también pequeñina – dijo riéndose de mi.
___: Joe no eres más grande que yo – dije ya que yo cumplía antes que el.
Joe: Claro que si … – dijo dudándolo.
___: Ah si claro … – dije riendo.
Llegamos al carro, ahora Joe & yo íbamos adelante. Primero pasamos a casa de Selena, ella bajo se despidió de Nick, de mi & de Joe no… Jamas se han llevado bien. Luego llegamos a mi casa.
___: Bueno chicos me voy – baje de el carro & los 2 bajaron.
Joe: Adios linda – dijo Joe, se acerco a mi me abrazo & beso mi mejilla.
___: Adios Joseph – dijo riendo.
Nick: Adios ___ – dijo Nick se acerco a mi, me abrazo & luego susurro en mi oído – Lo siento es que no me gusta que salgas con chicos que no sean Joe & yo.
___: No hay problema – me aleje, les di un adiós agitando mi mano de un lado a otro.
Entre a casa, estaba muy muy, demasiado cansada, así que subí las escaleras, llegue a mi cuarto & caí dormida. Me levante gracias a que mi hermoso amigo llego a despertarme …
Joe: Despierta dormilona! – dijo gritándome.
___: Joe cállate! – dije volteando a verlo & tapándome con mi almohada.
Joe: Sabes que hora es? – dijo hablándome… creo.
___: No .. & no me importa – dijo tratando de dormir.
Joe: Es la 1 de la tarde – dijo hablando con su tono normal de voz.
___: & a mi que! – dijo gritando.
Joe: Ya hiciste la tarea? – preguntó.
___: No porque? – dije mirándolo.
Joe: Te ayudo? – dijo levantando una ceja.
___: Si … yo quería seguir durmiendo – dije solo lo mire con cara de ¬¬
Joe: Cálmate te estoy haciendo un favor – dijo sonriendo.
___: Si ok … oye me traes un vaso con agua? – dije ya que tenia un poco de sed.
Joe: Si claro .. – se levanto & cuando estaba cerca de la puerta; lo empeze a golpear con mi almohada, luego lo saque, cerre la puerta & empezó a hablarme atravez de la puerta – ___ abreme! No duermas … es malo en exceso.
___: Si claro e ir a la escuela es divertidísimo – dije sarcásticamente.
Joe: Te propongo algo? – dijo el.
___: Aja si … – dije dudando.
Joe: Abre la puerta, te ayudo a hacer la tarea, pero te bañas …. – dijo el.
___: Estas diciendo que huelo mal? – dije oliéndome.
Joe: No … bueno si quieres & luego salimos a no se .. el parque? – dijo preguntándose a si mismo.
___: No lo se … & luego puedo dormir? – dije burlonamente.
Joe: Si quieres – dijo …
___: Ok abriré la puerta – & eso hice.
Joe: Ahora báñate – dijo sonriendo.
___: Joe! – & le empecé a pegar en su pecho.
David: Que pasa aquí ___? – dijo mi padre un poco serio.
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 19:34

sigueeeelaaaaaaaaaaaa me encantoo Very Happy ahi que tiernes nick que quiere que salga con él y con joe solamente ♥
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:20

Siguela Very Happy me encanta!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJulio 10th 2011, 12:52

siguee!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitimeJulio 11th 2011, 05:24

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please




NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos o algo mas?  Empty
MensajeTema: Re: Amigos o algo mas?    Amigos o algo mas?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos o algo mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu)
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: