Personajes:
Tu: eras una chica de 15 de años eres una de las primeras de tu clase, eras muy tímida y vergonzosa, te gustaba mucho la matemática y un dia tu vida cambiara para siempre, conoceras a Joe Jonas, el con el tiempo se hara tu mejor amigo pero ¿podra haber algo mas?
Dani: es tu mejor amiga ella con el tiempo se enamora de nick y es la mejor amiga de Kevin
Valh:ella es tu otra mejor amiga es muy alta, ella es la mejor amiga de nick y con el tiempo creara una relacion con Kevin
Jonas: todas ya lo conocen
Joe: tiene 17
Tu padres: ellos no estan mucho contigo por su trabajo y eso te afecta aunque esa persona que aparece en tu vida hace que puedas sobrepasar los duros momentos.
____: tu apodo
__tn__: tu nombre completo
CAPITULO 1 : un día común y corriente
Narra ________
Era un día cualquiera y estaba con mis amigas en mi colegio de New Jersey….mire hacia mi lado y vi a valh mordiendo su lápiz y me dio un poco de risa… aunque en realidad siempre me rió de las cosas auque no sean graciosas…en fin mira hacia mi otro lado y vi a mi otra amiga dani quedándose dormida en clase y lo único que hizo fue hacerme un gesto de bostezo...Y segundos después me dijo..
Dani: que FOME ¬¬
Valh: sii…ni me lo digas
____: shhh *les hice un gesto para que hicieran silencio aunque lo que yo mas quería era que la clase terminara* cállense y pongan atención *les dije y volví a mirar el pizarrón*
Profesor: muy bien…el lunes hay prueba
….inmediatamente mire a mis dos amigas sabias que a ella les costaban las matemáticas…
Dani: no! Me ira mal! *dijo con mucho dramatismo*
Valh: no puede ser a mí también, me tendré que calentar la cabeza nuevamente
_____:*esos comentarios me hicieron reír aunque ¿Qué no lo hacia? En realidad de pocas cosas no me reía, entonces les dije...* La matemática es fácil si quieren les ayudo y luego hacemos una pijamada
Dani: see! Gran idea
Valh: ok...Consultare mi agenda * vi que saco su celular empezó a revisar su agenda, eso me dio un poco de risa aunque tenia razón ya que valh siempre tenia algo que hacer...la mire y después de unos segundos me respondió..* Mmm…creo que estoy libre
____: ¿consultando tu agenda? *dije en un tono burlesco*
Dani: bueno igual es cierto siempre sale ¬¬
Valh: ¬¬ no es mi culpa
____: bueno, entonces pregunto en mi casa y les digo ¿ok? *luego de que termine esa frase sonó el timbre*
Valh: EE! Aleluya!
____:sii! *dije alegremente de verdad me quería ir a casa y descansar, había sido un día agotador*
Dani: me dio hambre >.<
Valh: que comentario mas extraño* dijo mi amiga sarcásticamente mientras yo solo reía*
Dani: si ya lo se ¬¬
____: ok, entonces las llamo mas tarde para decirles la hora *estaba empezando a caminar cuando dani me dice..*
Dani: ¿no te vas ha ir con nosotros?
____: noop tengo que ir por unas cosas a la biblioteca * dije sonriente*
Dani: a ok *me despedí de cada una y seguí mi camino hacia la biblioteca*
….. después de un rato ya estaba llegando a mi casa había ido a la biblioteca a dejar mi libro de lectura….abrí la puerta de la casa, vi a mi mama, e inmediatamente le pregunte...
____: MAMA! ¿pueden venir dani y valh a casa para estudiar matemática?*pregunte con la mejor cara posible*
Tm: claro diles que vengan en un rato* me dijo sonriente, yo solo subí a mi habitación y llame a dani*
Vía telefónica
Dani: ¿alo? * me respondió*
____: DANI! *grite y me dio un poco de risa* mi mama dice que en media hora vengan para acá
Dani: ok gracias y nos vemos! *corto*
…después de media hora las tres ya estábamos de cabeza en el cuaderno estudiando…
____: ¿entendieron? *pregunte como por décima vez*
Dani: seep! Es fácil *una menos dije en mi mente*
____: y tu valh ¿entendiste?
Valh: la verdad…NO….
____: ok…comencemos de nuevo * le empecé a explicar detalladamente desde el principio*
….3 horas después……
____: ¿entendiste valh? *pregunte como por milésima vez en la noche*
Valh: seep! Era mas fácil de lo que creía
Dani: YUPI!! Al fin, mejor descansemos, la cabeza me explotara de tanta factorizacion
____: ok…mejor vamos a mi habitación..*todas subimos a mi habitación, inmediatamente fuimos a Internet y puse el blog de la tele* mmm….*cuando vi la noticia que había en la pantalla del computador me quede atónita y parece que dani y valh notaron mi reacción*
Valh: ¿Qué? ¿Qué viste? *dijo acercándose a mi junto a dani ……y luego solo escuche*
Dani,valh: AHAHAHAHHAAHHHHH!*ese grito hizo que saliera de mi transe y empezara a gritar junto a ellas*
_____: AHAHAHHAAA NO LO PUEDO CREER LOS JONAS VIENEN A NEW JERSEY*dije gritando como loca ya que en un momento así no sabia como reaccionar….después de unos segundos en los cuales me tranquiliza un poco continué leyendo ka noticia* el blog dice que vendrán por 2 semanas y el concierto será el 12 de noviembre …DANI! Un día antes de tu cúmplanos *dije mientras mis amigas todavía seguían gritando*
Dani: ¿enserio? *le asentí con la cabeza* GENIAL!!!!!
Valh: solo quedan 12 días *dijo alegremente*
_____: *me senté rápidamente en el computador y leí lo que quedaba de la noticia*
Dice que las entradas salen a la venta mañana ¿a que posición vamos?
Valh,Dani: PRIMERA FILA *dijeron rápidamente y al mismo tiempo*
____: *continué leyendo la noticia hasta que me di cuenta de…* MIREN! Aquí hay unos concursos para conocerlos en persona, pasar a la prueba de sonido y entrar al concierto *dije emocionada*¿nos inscribimos?
Valh: ni lo preguntes sabes que es un si ¬¬
Dani: of course
___: *empecé a llenar lo datos que pedía el concurso y después de unos minutos termine* todo listo, ya estamos concursando *dije sonriendo*
Valh:¿Qué hacemos ahora?
____: veamos JONAS BROTHERS IN THE 3D EXPERIENCE *dije mientras buscaba el dvd en la repisa de mi cuarto*
Dani: seep! Eso haremos *dijo mientras se sentaba en la cama de mi habitación*
___: ok..*puse el dvd, le di a valh y a dani unos lentes y luego me puse los míos*
Todo listo *puse play y comenzó la película*
…….2 horas después…..
____: como desearía haber estado en ese concierto *dije levantándome de mi asiento*
Valh: pero ya no importa en dos semanas estaremos así
____: me dio sueño *dije mientras me frotaba los ojos* ¿Qué hora es? *pregunte inocentemente a valh*
Valh: déjame ver *vi que tomo su celular y después de unos segundos me miro con cara de asombre y dijo…* son las 2:30 de la mañana
____: lo mejor es que nos durmamos *dije acostándome en mi saco de dormir*es muy tarde…buenas noches chicas…
Valh,dani: buenas noches…*pude sentir como mis amigas se acostaron en sus sacos de dormir, yo cerré mis ojos y no supe mas de este mundo…*
CAPITULO 2 : LA PRUEBA Y LA SORPRESA
…..como todos los días me levante temprano para ir al colegio, aunque hoy me retrase un poco y no alcance a tomar desayuno…en fin…ahora estoy esperando a que el profesor me recoja la aprueba de matemáticas ya que hace un rato la termine….
……después de la prueba, en el recreo……
…..lo única que hice fue acercarme a mis amigas y les pregunte….
____: ¿Cómo les fue? *pregunte sonriente*
Valh: horrible….se me olvido todo: S
____: pff….y a ti dani?
Dani: bien! La verdad es que creía que me iba a ir mal pero me fue genial *dijo alegremente por lo que yo también me alegre*
Valh: ¿Qué les toca ahora?*dijo mientras sacaba algo de su casillero*
____: me toca historia *respondí mientras ponía la clave para abrir mi casillero*
Dani: y a mi ingles
____: Genial! Tu clase favorita *le dije a dani y apenas termine mi frase el timbre para entrar a clase de nuevo sonó*
Valh: bueno, mejor me voy, nos vemos luego* dijo mientras cerraba su casillero para luego diriguirce a su sala de clases*
Dani: bueno yo también mejor me voy si no quiero un castigo, adiós ____,nos vemos*dijo mientas se alejaba*
..termine de sacar unas cosas de mi casillero para luego dirigirme rápidamente para no llegar atrasada a clase aunque parece que mi plan no funciono, ya que cuando llegue la puerta de la sala ya estaba cerrada …..
____: argh! No puede ser *me dije a mi misma, abrí la puerta de la sala lentamente y no pude creer lo que vi* O-O…..AHHHHHHHHH!!!!!!
Profesora: ¿Qué pasa _____? *me dijo la profesora preocupada*
____: mmm…nada…solo…vi una araña…si eso *¿no podrias haber inventado una escusa mejor me dije a mi misma*
Profesora:O-o? …mm…bien..mejor siéntate junto al chico nuevo
….. en ese momento sentí que mi corazón se iba a salir de mí, estaba tan nerviosa como nunca lo había estado en mi vida, me dirigí lentamente donde estaba el chico nuevo, me senté a su lado y le dije….
____: hola *le di una sonrisa*
Xxxx: ¿viste una araña? ¿Dónde? :S…*me miro muy asustado y se paro arriba de la silla*
____:*no sabia que decir* mmm….ya se fue >.U
Xxxx: uff…que alivio…mi nombre es Joseph…me puedes decir Joe *dijo eso y me dio una hermosa sonrisa*
Joe: ¿y el tuyo? *pregunto luego de unos segundos*
____:me llamo___tn___, pero me puedes decir ____*le sonreí como siempre solía hacerlo*
…..durante la clase de historia estuvimos hablando hartas cosas con Joe, me hacia reír mucho y le explique que era muy facial hacerme reír…el era muy simpático...
Joe: es verdad, eso fue lo peor...estaba tan nervioso que cuando entre para cantar S.O.S...me cai...¿acaso nunca haz visto el video?
_____: claro que si....la verdad fue una fea caida...
Joe: se que fue fea....pero no me importa...fue un dia muy importante para mi....que definitivamente nunca voy a olvidar *me sonrio*
Prefesora: JONAS, ____TA_____....silencio por favor...
....eso me provoco un poco de verguenza la verdad Joe era el chico nuevo y por lo general nadie tenia que hablar con el....exepto yo...
______: sera mejor que ponfamos atencion a la clase...
Joe: por lo que veo eres una buena estudiante...
______: en realidad....demaciado...
Joe: ok...entonces te pedire ayuda en las materias...
_____: no hay problema *le sonrei*
....despues de un rato en el cual nos parabamos de hablar le pregunte porque estaba en esta escuela y me dijo que en lo posible era que se quedaran en new jersey el y su familia aunque no era definitivo, no pude calcular muy bien las veces en que la profesora nos llamo la atencion por hablar pero a ninguno de los dos nos importo.....de hablar varios temas mas..sonó la campana del recreo…
Joe: creo que ya termino la clase*dijo mientras arreglaba sus cosas para salir de la clase*
____:tienes toda la razón *sonrei y repeti su accion*
Joe: no vemos después *vi que puso su mochila en su espalda y salio del salón*
…..rápidamente guarde mis cosas que quedaban en mi bolso y me dirigí al patio para contarles a mis amigas lo que había ocurrido…..empecé a correr por el pasillo para ir mas rápido cuando de repente veo a dani y valh muy emocionadas hablando…me acerque a ellas y les dije….
_____: DANI!, VALH! No saben lo que me paso* les dije muy emocionada*
Dani, Valh: ____! *dijeron mas emocionadas que yo*
Dani: CONOCI A NICK JONAS
Valh: Y YO A KEVIN
….no lo podía creer ¿3 jonas en mi escuela? ….era imposible..
Dani: ¿Qué nos querías decir? *pregunto un poco mas tranquila dani*
____: COCOCI A JOE JONAS *dije emocionada*
Valh: shhh….silencio…ahí vienen los jonas *dijo muy emocionada*
Kevin: hola valh
Dani: hola nick
Joe: hola___ *me sonrio*
___: O-O emm…hola *dije saliendo de un trance*
Valh: emm…¿Quién presenta a quien?
____: -.-U ok yo soy ____, ella es dani* dije indicando a dani* y ella es valh *dije indicando a valh*
Kevin: ok…ahora yo..Yo soy Kevin, el es joe *indicando joe* y el es brócoli *indicando a nick*
Nick: ¬¬
Joe: jajajaja eso estuvo bien * mostró nuevamente su hermosa sonrisa y le dio 5 a su hermano Kevin*
Kevin: ¿enserio no nos conocen? *pregunto extrañado*
Valh: si los conocemos..es que nos quedamos en shock *rio*
Dani: see…
____: bueno y ¿Qué hacemos? *dije alegremente*
Kevin: enséñenos el reciento
Joe: seep! Seria genial *apenas termino de decir esa frase el timbre de entrar a clases sonó*
Dani: -.- creo que ya no podemos…¿Qué les toca chicas?
____: matemática *dije mientras miraba mi horario*
Valh: a mi también
Dani: genial! Al fin una clase que nos coincide a las tres *dijo alegremente* ¿y ustedes chicos?
Kevin: matemática >.<
Joe: matemáticas
Nick: a mi también
Valh: eee! Todos juntos
Dani: Kevin! Fiesta de 5 segundo *recode que dani siempre decía eso en algún momento alegre o en el cual había que celebrar*
Kevin: la verdad eso no va conmigo *rio*
_____: bueno mejor que entremos, no quiero llegar atrasada a clases *dije mientras salia en dirección al salón*
….cuando entramos a la sala el profesor aun no llegaba….los asientos eran de tres por lo que adelante nos sentamos valh, dani y yo mientras atrás se sentaban Kevin, nick y joe….después de unos minutos el profesor de matemática llego y empezó con la clase
No estuvo tan aburrida ya que iban a entregar las pruebas y todos estábamos muy nerviosos…hasta que la repartición empezó…
Profesor: bueno como ya les comentaba les traje sus pruebas y estas HORRIBLES *dijo el profesor un poco molesto lo cual hizo que me preocupara un poco…mire a valh y estaba muy nerviosa lo note porque se estaba comiendo las unas…mire hacia mi otro lado y vi a dani que pareciera estar rezando…pero en fin el profesor empezó a repartir las pruebas* ….valentina…..
…..vi como valh se levanto de su puesto, fue a buscar su prueba y cuando volvió la vi con una mala cara…
____:¿Qué nota valh?*le pregunte apenas llego a la mesa*
Valh: -.-U un 3.9
…lo único que hice fue abrir los ojos como plato y hundir mi cabeza en mi puesto ya que estaba preocupada por mi calificación aunque siempre obtenía la nota máxima en matemática…..
Profesor:…..__ta____
…me levante rápidamente de mi puesto y me dirigí a donde estaba el profesor…al llegar el solo me sonrió y me entrego mi prueba…sin querer ver la nota me dirigí a mi lugar y me senté…
_____: no quiero verla *dije apenas me senté en mi lugar*
Dani: vamos _____ siempre obtienes la mejor calificación en matemática *dijo nerviosa ya que ella aun no recibía su nota*
….y tenia razón siempre obtenía buena nota en matemática….lentamente di vuelta la prueba y vi la calificación era la nota máxima…..no puede evitar sonreír y dije..
____: tenias razón dani me fue bien *dije alegremente*
Dani: eso ya es común * apenas dani termino su frase el profesor la llamo para que fuera a buscar su prueba….vi como fue a buscarla, la vio y en su cara se formo una sonrisa gigante…ese era signo de buena nota me dije a mi misma….y luego le pregunte…*
_____: ¿Cómo te fue? *preocupada y con ansias a la ves*
Dani: OBTUVE LA CALIFICACION MAXIMA *dijo muy emocionada*
____: genial me alegro mucho *le di un abrazo de amigas a dani*
Nick: te felicito dani *dijo muy alegre*
…el profesor termino de repartir las pruebas y un rato después sonó el timbre para ir a casa………
Valh: al fin! Un día menos de clases para las vacaciones…*dijo guardando las cosas en su mochila*
Dani: tienes razón aunque igual queda arto tiempo de escuela *se puso su mochila en la espalada*
____: solo quiero tiempo para descansar*dije mientras me ponía mi chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frió*
Kevin: ¿y ustedes como se van?
Valh. Caminando
Nick: genial, nosotros igual
Joe: ¿y donde viven?
dani: vivimos como a 7 cuadras de aquí en una calle llamada “walt street”
Joe: nosotros igual! Es genial! Vamos a ser vecinos! *dijo con una alegría desbordante*
_____: será mejor que vallamos *dije preocupada mirando al cielo que quería dejar caer gotas de agua* parece que va a llover
Joe: tienes razón mejor vamos..
……todos empezamos a caminar rápidamente ya que el cielo cada vez amenazaba mas con dejar llover…entonces estábamos como a 4 cuadras de casa cuando empezó a llover torrencialmente….y lo único que pude decir es…
____: hay! No mi pelo se va a encrespar *dije con un tono de preocupación mientras me refugiaba debajo de un árbol*
Joe: eso no importa nosotros también tenemos el pelo crespo *me dijo con un tono amable*
Dani: seep! No te preocupes y vamos rápido que esta lluvia va a hacer que nos enfermemos*dijo mi amiga mientras empezaba a correr para llegar mas rápido a casa*
….Salí de debajo del árbol y empezamos a correr a rápidamente hacia las casas pero no fue suficiente ya que todos llegamos completamente mojados….
Joe: PASEN, PASEN*grito para que todos entráramos a su casa mientras el abría rápidamente la puerta *
…cuando entre quede asombrada mas o igual que mis amigas…las tres mirábamos detenidamente la casa viendo cada uno de sus detalles…era una casa hermosa y grande…estaba muy bien decorada y tenia muchos hermosos adornos que la hacían la casa mas bella que había visto…..
Nick: y….¿donde viven ustedes? *pregunto mientras se sacaba su chaqueta mojada y la dejaba en el perchero*
Dani: vivimos en las casas de al frente la de la derecha es la de valh, la de el medio de ____ y la de la izquierda es la mía *dijo dani indicando las casas que estaban al frente*
Kevin: bueno…pasemos al living *dijo guiándonos por la casa hasta que llagamos a la sala de estar*
Xxxx: hola ¿Dónde estaban? ¿Quiénes son ellas? ¿Qué hicieron el la tarde? *pregunto rápidamente un adorable niño que venia entrando al living*
Kevin: wow!! Una pregunta a la vez Frankie * dijo riendo mientras se tiraba en el sillón*
Frankie: ok…pero responde!! ¬¬
Joe: -.- estábamos en el colegio, ellas son dani, valh y _____ *dijo mientras nos apuntaba a cada una * y estábamos estudiando ¿algo mas? *dijo en tono sarcástico lo cual provoco que me riera por dentro*
Frankie:*giro donde estábamos dani, valh y yo y nos dijo* hola linduras……Por favor perdonen a los bobos de mis hermanos *lo dijo con un tono angelical lo cual provoco una risa en mi*
_____: eres muy gracioso Frankie *rei*
Nick:¬¬ Frankie, mejor ve a tu habitación
Frankie: NO! Cabeza de brócoli *dijo con un tono burlón*
Nick: enserio enano *dijo con un tono molesto*
Kevin: ya ustedes do cállense *les dijo con un tono molesto *
Joe: ¿quieren algo de comer? *pregunto desde la cocina mientras miraba dentro del refrigerador*
Valh: bueno
____: yo acepto la verdad no he comido casi nada en todo el día
Dani: me encantaría
Kevin: peligro! Has de tus licuados *grito mientras se tiraba en el sillón*
Joe: ok….*grito desde la cocina y pude ver como sacaba muchas cosas para hacer los batidos…y luego de unos segundo poso los batidos en una bandeja y se dirige donde estábamos nosotras…pero de repente….la bandeja quedo en la ropa de mis amigas y yo....
Joe: LO SIENTO, LO SIENTO..* decía mientras iba corriendo rápidamente hacia la cocina*
Dani: no te preocupes joe *dijo mientras se paraba cuidadosamente para no ensuciar mas*
____: seep! No hay problemas *dije por mientras que intentaba limpiar mi polera que estaba llena de batido*
Valh: no importa, lo bueno es que vivimos cerca como para ir a cambiarnos
Kevin: mejor voy a buscar a mama ella nos puede ayudar *se levanto del sillón y salio del living*
Nick: bien hecho joe *le decía sarcásticamente a su hermano que venia de la cocina con unas toallas en las manos*
Joe: ya dije lo siento nick, el problemas es que manchamos la alfombra de mama *decía mientras apuntaba una hermosa alfombra manchada de batido*
Nick: ¿querrás decir manche? *dijo destacando la ultima palabra de la frase*
Joe: argh! Déjame…*empezó a limpiar cuidadosamente la alfombra pero en eso…*
Xxxx: ¿Qué PASO AQUÍ? * pregunto una señora un poco exaltada por la mancha de la alfombra*
Joe: nada mama *hizo una risa nerviosa que a la vez me dio mucha risa*
Mj.: ¬¬…si claro *dijo sarcásticamente y luego miro a Kevin* Paúl Kevin Jonas Miler, cuéntame lo que paso aquí *dijo con un tono mas tranquilo*
Kevin: -.-U…joe ensucio a las chicas y la alfombra….* lo dijo en un tono que apenas pude escuchar..*
Mj.: ¿la alfombra?...*pude observar como se quedo pensando un poco las cosas* ¿las chicas? *pregunto confundida*
Dani: hola me llamo Daniela *saludo amistosamente a la mama de los chicos*
Valh: y yo valentina *saludo a denisse con un beso en la mejilla*
____: *me levante con cuidado de mi asiento para no manchar con batido ya que aun lo tenia en mi polera y me fui donde estaba ella* hola, me llamo __tn__, un gusto señora *dije dando una de mis mejores sonrisas*
Mj.: nada de señora chicas me hacen sentir vieja *dijo mientras sonreía* llámenme Denisse * de pronto cambio su expresión comprendí que ella logro entender que era lo que había ocurrido* JOSEPH ADAM JONAS MILER, estas en problemas jovencito *dijo mientras joe se acercaba lentamente a su madre* ¿chicas estay bien? *pregunto con un tono de preocupación*
Dani: seep! No se preocupe
______: pegajosas pero bien *dije en un todo divertido*
Denisse: ¿seguras? …mejor llamo a malla *si dirigió al teléfono pero en eso…*
Dani: enserio estamos bien, además vivimos al frente…podemos ir a buscar ropa sin problema
Denisse:*dejo el teléfono en su lugar y nos dijo*…esta bien pero cualquier problema que tengan me dicen *dijo amablemente mientras se dirigía a la cocina* mejor les voy a hacer algo para comer…no creo que los batidos de joe las hallan ayudado mucho*dijo en tono divertido para luego salir del living*
Kevin: mm…estoy esta interesante *decía mientras veía algo en su notebook*
Valh: Kevin! ¿Me prestas tu computador por favor? *pidió alegremente*
Kevin: claro ….ten..*le paso el notebook valh y ella me hizo una señal para que yo fuera con ella
….me lévate del asiento en el que estaba, me dirigí hacia donde estaba valh, me senté junto con ella y le pregunte…
____: ¿Qué pasa valh? *pregunte un poco confundida*
Valh: veamos los resultados del concurso, hoy salían *teclea en el computador y después de un rato dice…*AHHH HHH! GANAMOS!!
….y lo único que pude hacer es empezar a gritar…aunque cuando mire a mi alrededor y vi a los Jonas que nos miraban a mis migas y a mi como si fuéramos unas ¿locas?
Dani: EH!!!!! GANAMOS
Kevin: ¿Qué ganaron? *nos pregunto un poco divertido e intrigado a la vez*
_____: un pase para conocerlos, la prueba de sonido y para ir a su concierto
*respondí alegremente mientras me tranquilizaba un poco por mi reacción…*
Nick: genial! Solo que la entrada para conocernos es un poco…mm…entupida
Dani:¿Por qué?*pregunto dani inmediatamente*
Nick: por que ya nos conocemos *dijo en un todo muy amable*
Valh: cierto *dijo valh mientras le entregaba el notebook a Kevin*
____: pero genial! *respondí con un tono emocionada*
Denisse: listo*dijo cuando entraba a la sala de estar con una bandeja en la mano*
Aquí esta su merienda chicos *dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa de centro y luego se dirigió a la puerta para salir de la sala* provecho *grito mientras entraba a la cocina*
….después de tomar la merienda los Jonas, mis amigas y yo estuvimos hablando un rato…el cual se paso muy rápido ya que cuando llegamos eran las tres de la tarde y cuando valh dijo la hora me que de impresionada*
____: como que son las 11 de la noche *pregunte desconcertada*
Dani: mis papas me van a matar*dijo con un tono preocupante*
Valh: es mejor que nos vallamos *dijo mientras tomaba su mochila*
Joe: son exageradas, no las pueden matar por llegar tarde a casa *dijo en un tono relajado mientras yo le hacia una cara de malos amigos*
…después de tomar mis cosas mis cosas me despedí de los jonas y con mis amigas cruzamos la calle, nos despedimos rápidamente y nos fuimos a casa…cuando llegue vi a mi papa sentado en el sillón del living y solo pude decir…..
_____: buenos días papa *dije mientras formaba una sonrisa nerviosa en mi rostro*
T.p: ¿no será buenas noches? *me pregunto sarcástico*… ¿Dónde estabas?
_____: estaba con los vecinos nuevos *respondí alegremente* son muy simpáticos
t.p: ok…mejor ve a dormir…solo por hoy te salvas del castigo*dijo riendo*
_____: gracias papa *dije mientras subía la escalera para llegar a mi habitación*
….después de un rato ya estaba acostada en mi pieza mirando el techo de mi habitación mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hoy…lo único que recuerdo fue que me pregunte a mi misma ¿en verdad esto no es un sueño?...me acomode en mi cama y profundamente me quede dormida…
.