Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
ama-jonatik
kmi-mr
Enchanted♥
emii>!!
FuckMeJoe
Chica Sponja
kenijonas
purplekaarii
Asnicar
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
maca$
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 17:48

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y seguiria pero mejor comento
joe y yo nis besamos?O.O
WuJuuuuuiiuu
ahhh que bien me encqnto
me dio risa que dani se desmayara jajajaa
owww
siguelq mendejaste con la intriga(:
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 07:23

CAPITULO 75: ALGO ESTA MAL….

Al otro día….

Narra ______

….me levante, la verdad no había tenido un buen sueño, fui al baño, me vestí y lo primero que se me vino a la mente era Joe….definitivamente nunca mas en mi vida podría mirarlo a los ojos….¿que le iba a decir?....¿que fue el regalo mas hermoso que he recibido?....esa no era la respuesta correcta…tome una decisión, tendría que alejarme un tiempo de el, solo así podría olvidar todo lo que siento por el….

_____: hola chicos *dije apenar entre a la cocina*
Dani: hola….¿como dormiste?
______: bien, gracias *me senté en mi lugar de la mesa*…aunque tengo un poco de sueño…*bostece*
Nick: ¿Qué estará haciendo Kevin?
Dani: debe estar tomando desayuno con Valh
_____: ok….creo que me perdí de algo….¿alguien me puse decir?
Nick: si, la verdad te perdiste de muchas cosas…como que Valh y Kevin son novios..
_____: aww…que tierno….se ve de lejos que están enamorados..
Nick: y que yo y Dani….*miro a Dani*
_____: ¿si….?
Dani: *miro a Nick*….
_____: HABLEN!!! …¿Qué tu y Dani que?
Nick: somos novios….
_____: aww…que lindo…me cuidas a mi amigas ¿me oíste?
Nick: O-O….calma….Kevin ya me dijo lo mismo…
_____: ok…*reí*

…estábamos tranquilamente tomando desayuno cuando escuche una voz familiar que venia bajando las escaleras….me levante rápidamente de mi lugar y dije…

_____: iré a correr…*intente salir corriendo de la cocina*
Dani: ¿con jeans?
______: nos vemos…*Salí corriendo rápidamente fuera de la casa*

Narra Joe

…me levante, la verdad sentí que hoy iba a ser un día especial, después del regalo de anoche me había propuesto decirle ahora mismo todo lo que siento por _____....fui al baño y rápidamente me vestí para ir a tomar desayuno y hablar con mi princesa…

Joe: hola chicos
Dani: hola Joe
Nick: HI bro
Joe: y capitán buena cara…¿Qué dijo Dani?
Nick: que si…
Joe: aww….mi hermanito ya es todo un hombre…*comencé a desordenar sus rulos*
Nick: ash…Joe…deja mi pelo…
Joe: ok….*me senté en mi lugar de la mesa y comencé a preparara mi desayuno*
Nick: y por cierto…nunca me dijiste porque ayer por la noche estabas tan feliz…
Joe: OH….es que le di un beso a ____

…en ese momento Dani que estaba tomando un sorbo de te lo escupió en la cara de Nick…

Dani: O-O…¿QUE?
Nick: me lo imaginaba…
Joe: hablando de _____....¿donde esta?
Dani: jajaja…*puse notar que su risa no era la común, era como cuando uno esta nerviosos*…pues…ya sabes, salio a trotar, para estar en forma…
Joe: ahh…..ok…

Entre susurros (Joe no escucha)

Nick: Dani…¿enserio fue por eso que ____ salio a correr?
Dani: no, conozco los gestos de ____ y algo me dice que no quiere encontrarse con Joe..
Nick: ¿crees que ella no siente nada por Joe?
Dani: no lo se, yo creo que es difícil ser los mejores amigos por mucho tiempo y luego tener una relación….de algo mas…¿me entiendes?
Nick: entiendo…

Fin de entre susurros…

Joe: ¿Qué susurran tanto tortolitos? *la verdad quería saber de que hablaban*
Nick: no interrumpas Joe…tan entrometido como siempre…
Joe: uiiii…son cosas de ustedes *dije en tono burlesco*
Dani: ashh…si ¿contento?
Joe: seep
Nick: tengo que ir a arreglar mis cosas para el viaje…¿me acompañas Dani?
Dani: mm….después voy, acompañare a Joe
Nick: ok *salio de la cocina y luego se escucharon unos pasos en la escalera*
Joe: gracias por acompañarme, la verdad quería hablar con ___ pero como salio a correr
Dani: see…*dijo no muy convencida*

…después de un rato, termine de tomar desayuno, la verdad estaba muy extrañado ya que _____ no había estado en todo este rato, pero para no seguir esperándola en el sillón haciendo nada, decidí que era mejor ir a terminar de arreglar las cosas para el viaje…estaba subiendo las escaleras cuando sonó el timbre….me dirigí a la puerta y cuando abrí…

Narra ______

…después de que Salí mas rápido que un flash de casa, fui a caminar a un parque que había cerca de ahí, me senté en una banca solo a mirar el paisaje…definitivamente este iba a ser un lugar especial para mi, era el lugar donde había dado mi primer beso y con mi mejor amigo….Joe…después de estar un rato sentada me dio un poco de hambre ya que no había alcanzado a desayunar, comencé a caminar en busaca de un local de comida cuando vi un starbucks…

Xxxx: ¿Qué te vas a servir? *pregunto amablemente el atendedor*
_____: emm…un frapuccino chocolate chip cream, por favor
Atendedor: ok…en unos segundos estará listo…

…fui a sentarme a uno de los lugares del lugar que tenían vista para la ventana, la verdad siempre lo hacia allí…después de esperar por aproximadamente 10 minutos me entregaron mi frapuccino y Salí de starbucks para volver al parque donde había estado unos segundos atrás…apenas me senté se me ocurrió miara mi reloj, eran las 11….los chicos me iban a matar si no llegaba pronto para ir al aeropuerto, por lo menos me había preocupado de tener mis cosas listar antes por lo que tendría tiempo suficiente…lo mas rápido que pude fui a la casa donde nos estábamos quedando…cuando intente abrir la puerta, me di cuanta de que no había traído las llaves por lo que tuve que tocar el timbre…”lo único que pido es que no sea Joe quien me abra”….en eso lentamente se abrió la puerta…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 07:24

CAPITULO 76: ME ESTA EVITANDO…

…cuando intente abrir la puerta, me di cuanta de que no había traído las llaves por lo que tuve que tocar el timbre…”lo único que pido es que no sea Joe quien me abra”….en eso lentamente se abrió la puerta…

Xxxx: hola princesa….al fin llegas *levante mi mirada*
_____: emm….hola Joe…*comencé a caminar pero el me detuvo*
Joe: con que….¿en starbucks?
_____: emmm….si *baje mi mirada, si lo miraba a los ojos seria imposible sacármelo de la cabeza*
Joe: ¿me das? *pregunto picaramente*
_____: claro, te lo doy…*se lo entregue y Salí corriendo al segundo piso*

Narra Joe

….¿que le pasaba? ¿no me Quiteria hablar?....alo mejor solo fue porque andaba apurada ¿no?...argh! Joe, ni tu te crees esa…solo único que tenia claro es que apenas tenia la oportunidad, le diría lo que siento, solo que esta vez no podría soportar mas de unas horas…rato después ya teníamos todo listo, el auto que nos llevaría al aeropuerto, cuando llegamos, dejamos las maletas para que las subieran al avión y nos sentamos a esperar que nos llamaran….

Altavoz: PASAJEROS DEL VUELO PRIVADO 304 DIRIGANSE A LA PUERTA NUMERO 8 PARA TOMAR SU AVION..
Kevin: ese es nuestro vuelo chico, vamos…*tomo la mano de Valh y fue en dirección a la puerta numero 8*
Nick: hora de partir mi Julieta *repitió la acción de Kevin*

…..como me gustaría hacer lo mismo con _____....mire hacia mi lado y estaba ella, lo raro era que por alguna rara razón, no habíamos hablado desde ayer…estaba a punto de abrir la boca cuando ella hablo…

_____: será mejor que valla al avión *casi corriendo fue con los demás*

…definitivamente algo andaba mal…mas solo que un dedo, fui al la compuerta numero 8 y todos nos subimos al avión…estaba decidido que durante el viaje de iba a decir todo a ____...

Joe: _____!! -*dije animado cuando me senté a su lado, solo que ella en ves de responderme se puso sus audífonos*…..______!!! *grite*….
_____: *cerró sus ojos y se hizo la dormida*

…era definitivo, ella me estaba evitando….cinco minutos después ya estaba el avión camino a casa, a New Jersey…mire a _____, lo hice rápidamente para ver si de verdad dormía o solo me estaba evitando…y adivinen, si, me estaba evitando…pero tenia el plan perfecto para hacérselo saber…tome una guitarra que estaba en unos de los asientos del avión y comencé a cantar, sabia que ella no lo resistiría…

Joe: called you for the first time yesterday….
_____: finally find missing part of me....O-O...
Joe: AJA!!!!!!!! TE PILLE!! ¿me estas evitando?
_____: no… *se volteo y comenzó a mirar por la ventana*

…ella era muy notoria, nunca en su vida me había podido mentir…

Joe: no sabes mentir _____...¿porque me estas evitando?
______: no te estoy evitando Joe
Joe: ¿es por el beso? *pregunte directamente*
_____: …..*se quedo en silencio*
Joe: es por eso *afirme*
_____: argh!! Ya déjame Joe….*se acomodo en su asiento*

….el resto del viaje fue demasiado aburrido….había arruinado todo por un estupido beso….un hermoso y dulce beso….¿acaso había apurado las cosas? ¿todos estos meses no habían servido de nada?.....acaso….¿tendría que olvidarla?....eso nunca seria posible…al llegar a New Jersey la verdad me asombre, ahí estaba de día y habíamos salido de día de Latinoamérica….definitivamente el cambio de horario me iba a afectar…

Kevin: llegamos *me informo*
Joe: genial *dije desanimado*
Nick: ¿te pasa algo?

…claro, arruine una maravillosa amistad por un estupido beso…

Joe: nada bro, no te preocupes…
Kevin: ¿estas bien ____?....te veo un poco desanimada…
_____: estoy bien, no te preocupes….*se levanto de su lugar y fue en dirección a la salida*
Nick: Joe….¿que le pasa a _____?
Joe: es algo sin importancia…

…aunque es una de las cosas mas importante de mi vida….

Nick: no te creo mucho peor si no me quieres decir allá tu…*tomo su bolso de manos y salio del avión*

…tome mi bolso de manos y cuando mire a mi alrededor me di cuenta de que yo era el único que estaba ahí…la verdad estaba muy desanimado, durante los últimos mese me había esforzado en conquistar a ____ y de nada había servido…se sentía horrible estar en un amor no correspondido…

Xxxx: CHICOS!! *grito mientras corría en nuestra dirección en el aeropuerto*
Joe: Mama!! *fui donde ella y le di un gran abrazo al igual que mis hermanos*
Denisse: lo extrañe chicos…
Joe: fue solo una semana Mama…
Denisse: igual extrañe a mi bebes….
Jonas: mama….*dijimos avergonzados*
P. Jonas: ¿Cómo la pasaron esta semana?
Kevin: muy bien Papa *fue donde Valh y la tomo de la mano*
Nick: si Papa, es un gusto estar con las chicas *repitió la acción de Kevin*
Denisse: me….¿perdí de algo? *levanto la ceja*
Kevin: mmm….nada Mama
Denisse: eso no es cierto, yo veo otra cosa…
Kevin: ok….Valh es mi novia
Nick: y Dani es mi novia…
Denisse: aww…que lindo…sabia que algún día iban a estar juntos…
P. Jonas: será mejor que vallamos chicos….Big-Rob nos esta esperando en el auto…*todos se fueron con mi padre excepto mi Mama y yo*
Denisse: ¿y que hay de ti Joe?....cuando volvimos de Latinoamérica creímos que iban todas las cosas bien con _____
Joe: lo se Mama….es solo que…
Denisse: ¿es solo que…?
Joe: ella no siente nada por mi Mama, arruine toda nuestra amistad…
Denisse: todo va a estar bien Joe *me abrazo*
Joe: gracias Mama…
Denisse: recuerda siempre seguir tus sueños, no los abandones Joe
Joe: claro Mama…
Denisse: ahora muéstrame esa bella sonrisa que te caracteriza…*le sonreí a pesar de que no quería*…ese es mi Joe…

…rato después ya habíamos llegado a casa, Valh y Dani se iban a quedar a dormir, pero ____ dijo que no, la verdad me sentía tan mal, nunca me había pasado algo así en el amor….ella, mi mejor amiga, me había hecho sentir por primera vez cosas que nunca había sentido…el dolor…..y el amor…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 07:25

Denisse: aun estas desanimado…*dijo apenas entro a mi habitación*
Joe: lo arruine todo Mama…ya nada será igual *me senté en mi cama*
Denisse: no me gusta verte así Joe
Joe: nunca había sufrido por un amor no correspondido…
Denisse: ¿Cómo sabes que no es correspondido?
Joe: porque….
Denisse: ¿le has dicho a ____ lo que sientes por ella?

…recién me había dado cuenta de lo mal que había hecho todo…

Denisse: ____ debe pensar que tu solo la besaste y ya….tienes que decirle lo que sientes Joe…
Joe: ¿Cómo quieres que le diga si ella me ignora?
Denisse: no abandones tus propósitos Joe…*se levanto de su lugar y estaba a punto de Salí de mi habitación cuando hablo* no te rindas…*salio de la habitación*

…no lo pensé dos veces, solo me di cuenta de lo que hacia cuando me vi frente de la puerta de la casa de _____, estaba dispuesto a esperar todo lo necesario para hablar con ella….tenia que decirle lo que sentía…

CAPITULO 77: ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI

…no lo pensé dos veces, solo me di cuenta de lo que hacia cuando me vi frente de la puerta de la casa de _____, estaba dispuesto a esperar todo lo necesario para hablar con ella….tenia que decirle lo que sentía…sin pensarlo mas…toque con mucha fuerza el timbre de su casa…


Narra _____

…estaba actuando de una forma tan estupida…¿Cómo no era capas de decirle a Joe que estaba enamorada de el?....estar evitándolo era tan ridículo, no debería hacerlo….pero es que es tan difícil sacarlo de mi cabeza…es….imposible…y el beso fue tan mágico….especial…debo admitir que fue lo mejor que he recibido en la vida…y la canción….era tan hermosa …pero AHHH!!!...._____!!! Sácate a Joe de la cabeza!!!....argh!!! porque es tan AHHHHHHH!!!!.....

….me senté a ver un rato televisión, la verdad, lo intente, pero no pude, definitivamente no me podía sacar a Joe de la cabeza…mire mi reloj, eran aproximadamente las 5 de la tarde, era un hecho que el cambio de horario me iba a afectar ya que tenia sueño…habrá pasado unos 20 minutos después de que llegue a casa cuando escuche sonar el timbre…

_____: NO HAY NADIE!!! *dije molesta, la verdad no quería hablar con nadie*
Xxxx: ¿entonces por que hablas?
_____: no hay nadie Joseph *apague el televisor y comencé a subir al segundo piso*
Joe: ESO NO ES CIERTO!! ABREME!! *comenzó a golpear la puerta*
_____: no puedo….estoy, estoy ocupada *mentí*
Joe: ARGH!! COMO QUIERAS

….tome eso como un “después hablamos” por lo que no me preocupe…

Narra Joe:

…ya, estaba claro, definitivamente me estaba evitando, pero esto no se iba a quedar así…

Joe: ARGH!! COMO QUIERAS *dije intentando de que ella creyera que me iba a ir, pero la verdad era que lo dije para entrar con las llaves del masetero*

…lo mas rápido que pude subí al segundo piso ya que el entrar me di cuenta de que ella no estaba en el living…estaba a punto de llegar a su habitación cuando algo me interrumpió….

_____: TE DIJE QUE NO HAY NADIE!! *dijo molesta*

….OH….esta chica hacia que se me acabara la paciencia…

Joe: ¿a si? ¿entonces porque estas en casa? *dije desafiante mientras me acercaba a ella*
_____: ARGH!!! DEJAME SOLA *fue corriendo a su habitación y cerro la puerta…pero yo no me quede atrás*
Joe: ABREME!!!….ABREME!!! *comencé a gritar como loco*
______: DEJAME EN PAZ JOSEPH!!!
Joe: NO ME IRE HASTA QUE HABLES CONMIGO…
_____: ENTENCES COMIENZA A ACOMODARTE PORQUE NO ABRIRE LA PUERTA!! *se podía escuchar bastante molesta*
Joe: princesa….por favor….
_____: NO!! DEJAME SOLA!!1
Joe: solo dame un minuto….te lo pido por lo mas preciado…solo necesito un minuto…*me deslice para quedar apoyado en la puerta*…por favor…

…la verdad no se cuanto tiempo espere….ya se me habían dormido la piernas…lo único que necesitaba era verla a los ojos para decirle todo lo que sentía…

Joe: _____....por favor…
______: argh!!!.....ok….*abrió la puerta*…tienes 5 minutos Joe…luego te vas..*se sentó en su cama*
Joe: claro *entre a su habitación*…¿Por qué me evitas?....no te hecho nada malo…
_____: …..*no dijo nada*
Joe: por favor responde *me senté a su lado*
_____: uff…..*suspiro*….tu no entiendes Joe…*intento levantarse de su lugar pero la detuve*. SUELTAME!!!

….no le hice caso, le apreté la muñeca mas fuerte, esta vez no se iba a escapar…

Joe: ¿ES QUE COMO QUIERES QUE TE ENTIENDA SI TU NO ME ESPLICAS? *ya mi paciencia se había agotado, estaba verdaderamente enojado, ella me hacia perder la razón*
______: ¿ES QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO PERDER NUESTRA AMISTAD?
Joe: Y TU NO ENTIENDES QUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI!!!

…Si, lo dije….no le di tiempo para responder y la bese, esta vez le tenia que demostrar cuanto la amaba….en eso, ella se separo fuertemente de mi…eso rompió mi corazón…

Joe: ¿no sientes nada por mi _____?....*me acerque a ella*….
_____: esto no es lo que yo tenía pensado…*Se sentó en la cama y apoyó sus manos en la cabeza*
Joe: ¿Qué tenias pensado? *me acerque a ella, la tome del mentón e hice que me mirara a los ojos*….¿no sientes nada por mi?
_____: no me hagas esto Joe….*me miro con sus hermosos ojos brillantes*
Joe: _______, estoy completamente enamorado de ti, nunca había sentido nada parecido con otra chica….cuando te beso…siento que llego al cielo…pero…se me rompe el corazón al saber que tu no sientes nada por mi….*apenas pude decir*
_____: no es eso Joe…*separo su vista de mi*
Joe: se que es difícil….pero ya no lo puedo evitar ______, por favor, necesito saber si sientes algo por mi….
_____: Joe…*me miro a los ojos*….yo estoy completamente enamorada de ti…

…..ya, solo con eso bastaba para hacerme sentir la felicidad mas grande del mundo…de seguro tenia la sonrisa mas patética que un chico enamorado podía tener….

____: Joe…¿estarías dispuesto a perder nuestras amistad?
Joe: no tenemos porque perder nuestra amistad _____
_____: argh….*se levanto de la cama*….¿porque esto tiene que ser tan difícil?
Joe: *me levante y fui donde ella*…nadie dijo que el amor no es complicado…
_____: es que….no se que hacer *me miro a los ojos*…¿Qué pasa si lo nuestro no funciona Joe? ….¿perderíamos nuestra amistad?
Joe: solo el destino sabe eso…
_____: odio el destino….
Joe: no digas eso…*me puse en frente de ella y le tome las manos*…yo amo el destino por ponerte a mi lado….
____: no puedo creer que me este pasando esto…
Joe: ¿Qué cosa?
_____: esto, quiero decir….tu, Joe Jonas….¿porque estas enamorado de mi Joe?...puedes estar con la chica que quieras….
Joe: yo solo te quiero a ti _____.....ninguna chica es como tu…*nuevamente hice que me mirara a los ojos* porque no dejas que las cosas pasen….¿que sientes aquí? *lleve mi mano a su corazón*…¿crees que algo seria capaz de separarnos?
_____: *puso su mano sobre la mía*….no seria capaz de sopórtalo Joe…*me dio una sonrisa*

…era el momento perfecto…tenia que hacer la pregunta…

Joe: _____....*me arrodille en frente de ella*….¿quisieras ser mi novia?

Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 11:34

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindooooooooooooooooooooo
porque siempre dajan las noves en las mejores partes!!!!!!!!!!! jajajaj quiero otro capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:10

NOOOOOO COMOO LA DEJAS AHII
quiero saber que contesto
le tengo que decir que siiii
me encanto
siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:12

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 16:56

ahhhhhhhhhhhhhhh como la puedes dejar asi plissssssssssss kiero mas cap


siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:01

ama-jonatik escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh como la puedes dejar asi plissssssssssss kiero mas cap


siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 11:48


CAPITULO 79: SOY LO MAS FELIZ QUE ALGUIEN PODRIA SERLO..

Joe: _____....*me arrodille en frente de ella*….¿quisieras ser mi novia?

…la mire a los ojos, ellos me dirían todo, ella solo bajo su mirada….

_____: Joe….no era necesario que te arrodillaras *dijo un poco avergonzada*
Joe: aun no escucho tu respuesta *me levante y me puse en frente de ella*….______ ¿quieres ser mi novia?
_____: *no dijo nada, solo se acerco a mi y me beso*…

…definitivamente nunca creí que lo iba a hacer…me conformaba con un “si” o un “si quiero ser tu novia, Joe”..pero como era ella, siempre sabia como hacer especial cada momento…

Joe: nunca creí que harías eso…
_____: ni yo, *dijo preocupada*….lo siento si te molesto yo no quise *la interrumpí con un beso…la verdad estaba hablando mas de lo necesario*
Joe: gracias por se como eres ….entonces…¿en un “si”?... *ella solo asintió con la cabeza*…see!!!!!!!!!!!!! *comencé a saltar por toda la habitación*….si! OH! Si! *comencé a hacer un baile extraño*
_____: Joe!! no hagas eso que me haces reír!!!
Joe: jajajaj….¿te gusta mi baile?
______: NO!! *dijo riendo*
Joe: ¿seria capaz de bailar conmigo esta hermosa princesa?....*estire mi mano en forma de petición*
_____: no!, que vergüenza…
Joe: vamos, solo un poquito…*puse una carita de perro*
_____: argh!!! Esta bien…*tomo mi mano y comenzamos a hacer nuestro baile*
Joe: me gusta estar así ….sabes
______: ¿bailando?
Joe: no *me detuve*…creí que nuca llegaría este momento *la mire a los ojos*
_____: no pensemos en eso, solo tenemos que disfrutar….
Joe: claro…

…me acerque a ella y le di un tierno beso en sus labios para luego, abrazarla…

______: te quiero Joe
Joe: igual yo princesita

…lentamente intentamos sepáranos pero algo nos impidió…

Joe: te dije que esto nos mantendría unidos por siempre *reí*

….eran nuestra cadenas, después del abrazo se había quedado enganchadas…

_____: esto es difícil *intento desenredarlas*
Joe: no te preocupes…*tome las cadenas y luego de unos segundos las desenrede* listo…
_____: gracias…¿vamos a ver televisión al living?
Joe: me parece bien…*tome su mano*
_____: claro….*se sonrojo un poco*…vamos

…ambos bajamos al primer piso, ella encendió el televisor y yo me senté en el sillón, cuando ella llego a mi lado, la abrase por la espalda….al instante sus mejillas tomaron color rosa…

Joe: estas sonrojada…
_____: no te rías de mi *hundió su cabeza en mi pecho*…no me veas que me da vergüenza…
Joe: te ves hermosa sonrojada…
_____: no digas eso Joe *aun no salía de mi pecho*
Joe: ok….si quieres me callo, pero nunca dejare de decir que eres hermosa…
_____: mejor….*se separo lentamente de mi y volví a acomodar mi brazo por su espalda*
Joe: no entiendo porque tardamos tanto en decir lo que sentíamos el uno por el otro…
_____: tenia miedo Joe *me miro a los ojos*….yo creía que era un amor no correspondido…
Joe: que bien que ya todo se soluciono *le di un bezo fugaz, pero no quiere decir que no me llevara a las nubes*

…..continuamos viento televisión, en un momento escuche un sonido extraño por lo que me asuste un poco…

Joe: ¿Qué suena?
_____: mmm….*puso atención al sonido*…creo que esta lloviendo, son las latas del techo…
Joe: ¿esta lloviendo?
_____: eso creo…
Joe: ok….cambiando de tema…¿vas a venir a mi casa a dormir esta noche?
____: no Joseph *sonada tan lindo de su boca*…tengo que desempacar y la le dije a tu familia que no iba a ir…
Joe: entonces….¿me puedo quedar aquí?
____: O-O….¿QUE?
Joe: di que si, prometo portarme bien
_____: ¬¬ por supuesto que te vas a portar bien…
Joe: eso es un si….*afirme*….aunque…*me acerque a ella* si quieres puedes responderme con un besito*
_____: ok….*se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla*
Joe: OYE!! Yo no me refería a eso…
_____: pues, pediste un beso y te lo di…no me dijiste donde… *se levanto de su lugar*
Joe: esta bien…tu ganas, pero que conste que solo por esta vez…¿Qué ves? *pregunte al ver que ella miraba por la ventana*
_____: no podrás ir a tu casa, el cielo esta que casi se cae de tanta lluvia…*me levante de mi lugar y llegue a su lado*
Joe: tengo que ir por mi pijama…no creo que me quieras ver con unos de tus pijamas de ositos…
____: hey!! No son de ositos, son de conejitos…

…¿acaso podía ser mas adorable?....

Joe: sea lo que sea, no me quieres ver así…
_____: pero te vas a enfermar…*miro por la ventana*…enserio esta lloviendo muy fuerte…
Joe: no te preocupes….*abrí la puerta de la casa*….recuerda que si me muero te heredo mi I-PHONE *Salí corriendo*
_____: tan melodramático que saliste *rió*
Joe: peo así me quieres
_____: es verdad *me sonrió para luego cerrar la puerta de su casa*

…lo mas rápido que pude fui a mi casa, tengo que reconocer que estaba lloviendo muy fuerte, pero no me importo…cuando llegue a la puerta principal me di cuenta de que había olvidado las llaves por lo que tuve que comenzar a gritar…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 11:51

CAPITULO 80: ELLA SIENTE LO MISMO POR MI…

…lo mas rápido que pude fui a mi casa, tengo que reconocer que estaba lloviendo muy fuerte, pero no me importo…cuando llegue a la puerta principal me di cuenta de que había olvidado las llaves por lo que tuve que comenzar a gritar…

Joe: ABRANME QUE ME MOJO *grite desesperado mientras golpeaba fuertemente la puerta*
Xxxx: *abrió la puerta* ¿QUE TE PASO?...ESTA EMPAPADO
Joe: lo se….*entre a la casa e inmediatamente me dispuse a ir a mi habitación pero algo lo impidió…*
Nick: ¿Cómo te fue bro?
Joe: ¿te respondo si digo que tengo nueva novia?
Kevin: lo sabia….
Joe: adiós *Salí corriendo a mi habitación y cuando llegue comencé a sacar ropa como loco del closet*
Xxxx: *entro a mi habitación*…te veo feliz Joe…¿hay algo que no me has dicho?
Joe: MAMA!! *fui donde ella y le di un gran abrazo* _____ SI ESTA ENAMORADA DE MI *dije emocionado*
Denisse: era de esperarse
Joe: ¿Cómo lo sabes?
Denisse: vamos Joe, se notaba desde lejos que ambos se gustaban, solo les faltaba darse cuenta…
Joe: al fin ella esta conmigo…
Denisse: ¿no me digas que son….?
_____: si Mama, somos novios, pero no le digas a nadie que no sea de la familia, aun no he hablado del tema con ____
Denisse: ok…no te preocupes Joe
Joe: gracias *me dirigí al closet y continué en busca de ropa*
Denisse: ¿se puede saber donde vas?

…rayos, se me había olvidado decirle….

Joe: emmm….Mama ¿puedo ir a dormir hoy a la casa de _____?
Denisse: Joe…*la interrumpí*
Joe: por favor Mama…prometo que me voy a portar bien…
Denisse: por supuesto que te vas a portar bien *al decir eso una sonrisa se formo en mi rostro*….¿que te paso?
Joe: ____ dijo lo mismo
Denisse: *se levanto y llego a mi lado*…se que puedo confiar en ti Joe…*dicho esto salio de la habitación*
Joe: GRACIAS!!!

…lo mas rápido que pude termine de buscar al ropa y la puse dentro de un bolso….baje las escaleras y Salí de casa…estaba en frente de la puerta de ____ cuando decidí que tenia que hacer una locura, sin pensarlo dos veces deje las cosas debajo de un árbol que había ahí cerca y Salí corriendo en dirección a mi propósito…

Narra _____

..era tan lindo lo que había pasado…o sea….en parte, todo comenzó por una pelea que termino mejor de lo que esperaba….Joe, mi mejor amigo, ahora era mi novio…estaba tan feliz, mas que nunca en mi vida, no había nada en este mundo que borrara la sonrisa de mi rostro….

…ya, estaba preocupada, le verdad era que Joe hace mas de una hora que había ido a buscar sus cosas a asa….¿tanto se demoraba en cruzar la calle para llegar a su casa?...definitivamente me estaba desesperando….me levante del lugar del cual estaba sentada y comencé a caminar por el living….¿le abra pasado algo?....no, nada de eso…¿cierto?....ya basta, no podía esperar mas, tenia que ir a buscarlo….rápidamente comencé mi camino a la puerta cuando en eso golpearon la puerta fuertemente…

______: JOE!!! *Salí corriendo y abrí la puerta, cuando lo vi….no pude describir lo que sentí*….¿que es eso?

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 11:52

CAPITULO 81: ES PERFECTO…

______: JOE!!! *Salí corriendo y abrí la puerta, cuando lo vi….no pude describir lo que sentí*….¿que es eso?
Joe: una flor para otra flor *me entrego un ramo de rosas rosadas*
______: gracias Joe *lo abrase, cuando lo hice pude sentir que estaba completamente mojado por la lluvia y tiritando* ESTAS LOCO!!...TE VAS A ENFERMAR!!!
Joe: I am love sick

…..definitivamente era el chico mas perfecto que había en este mundo…

____: será mejor que vallas a cambiarte de ropa a tu pijama o te vas a enfermar…yo por mientras iré a prender la chimenea….
Joe: si Mama *dijo con voz de bebe*
____: solo anda Joe…*reí*
Joe: claro…*comenzó a ir al segundo piso*

…lo primero que hice fue ir a buscar un florero para las hermosas rosas que Joe me había regalado, una vez que lo encontré, puse las flores y lo deje en medio de la mesa del comedor para que así se vierta todo mas hermoso….después de eso fui a la cocina en busca de fósforos para así poder encender la chimenea…una ves que ya la había encendido, fui al living a ver televisión mientras esperaba a que Joe bajara del segundo piso…unos segundos después sentí unos pasos en la escalera…era mi príncipe azul…

Joe: hace un poco de frió *dijo apenas se sentó a mi lado*
____ eso te pasa por arriesgado….*lo abrase* ¿Cómo se te ocurre ir a comprar flores a esta hora de la noche con lluvia?...fue una locura
Joe: ____ *levanto mi mentón para que lo mirara a los ojos*….uno hace locuras por amor…además, esto tenia que ser especial y no tenia nada que darte cuando te pedí que fueras mi novia…
_____: no era necesario que me dieras nada Joe….solo con tenerte a mi lado yo soy feliz…
Joe: gracias…*esta ves su voz sonó diferente a lo normal*
_____: ¿Qué le pasa a tu voz?
Joe: no tiene nada…*mintió*
____: ¿te sientes bien?
Joe: si princesa, no te preocupes* nuevamente su voz sonó diferente*
____: pues no te escuchas bien *le toque la frete*….tienes fiebre…
Joe: debe ser por la chimenea….
_____: pero si hace unos minutos me dijiste que tenias frió
Joe: no lo recuerdo….*mintió*
______: se cuando mientes Joe, dime la verdad…
Joe: estoy bien, no te preocupes…*beso mi frente*
_____: ¿estas seguro? *dije no muy convencida*
Joe: completamente…
_____: bueno….creo que es mejor que vallamos a dormir…es un poco tarde..
Joe: claro…*se levanto de su asiento al igual que yo y ambos fuimos a mi habitación* buenas noche princesita….*se acostó en mi cama*
_____: OYE!! ¿Qué haces?
Joe: dormir….¿que mas?....ven *me indico un lugar a su lado*
______: ESTAS LOCO!! ….NO PUEDO DORMIR AHÍ!!
Joe: vamos, somos novios….
_____: ¬¬ hace como 3 horas Joe…
Joe: eso no importa….vamos, solo por hoy…
_____: pero….pero…es que NO!!
Joe: ni siquiera vale que corrí como 15 calles para conseguir un ramo de rosas para mi hermosa princesita…

…..a veces me molestaba que fuera tan encantador…

______: no es correcto Joe
Joe: solo por esta ves, por favor….*se levanto y llego a mi lado*….si te incomodo me voy al sillón, solo quiero estar cerca de ti….

…eso hice que mi corazón se derritiera en frente de el….

______: claro, solo espérame que me pongo mi pijama….
Joe: te espero todo lo que sea necesario….
______: enseguida vuelvo….*fui a buscar mi pijama para luego ir al baño a cambiarme*

Narra Joe

…me quede esperando a que ____ llegara del baño, la verdad me había costado un poco que durmiera conmigo ella era muy correcta como para hacerlo, pero al fin la convencí, seguro que hoy seria una de las noche que dormiría mas bien en toda mi vida…

_____: todo listo *dijo apenas entro a la habitación*

….se veía adorablemente hermosa….

Joe: te sientan bien los ositos…
______: no son ositos Joe, son conejitos…
Joe: claro, lo había olvidado….*intente reír, pero lo ronco de mi voz me lo impidió*
_____: sigo convencida de que no estas bien….*me miro* ¿te sientes bien Joe?

…la verdad no me sentía de lo mejor, pero debe ser algo momentáneo…

Joe: estoy bien princesa…*le sonreí*…siempre que estoy a tu lado estoy bien…
_____: no me hagas sonrojar Joe…
Joe: ya no es necesario que te sonrojes….el proceso de conquista ya termino…
______: ¿proceso de conquista?
Joe: jajaja…olvida mis tonterías….
_____: ahora me dices que es eso Joe *rió*
Joe: es cuando un chico tiene que conquistar a una chica…la verdad nunca antes lo había hecho
_____: ¿nunca antes habías conquistado a una chica? *pregunto dudosa*….por lo que se has tenido muchas novias…
Joe: en realidad, ellas me querían por ser famoso, tu me quieres por quien verdaderamente soy…
_____: espero no decepcionarte por no ser famosa Joe
Joe: que no seas famosa es lo que menos me importa…*bese su frente*
_____: mejor durmamos, si sigues así estoy segura de que te vas a enfermar
Joe: ok princesita….*fui a su cama y me acosté*….¿y?...¿que esperas?
_____: emm…nada…*se acerco a la cama y se acoto a mi lado*
Joe: que duermas bien
_____: igual tu Joe *me dio un beso y se acomodo para luego dormir*


Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:14

ayyyyyyyyyyyyyy Enamorada
ame los capis!!!!!!
joe es taaan tierno!!!!!!!!!!!!!!
que dulce!!!!!!!!!!
pobrecito se resfrio Sad
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:58

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
no lo puedo creer dije que si
AHHHHHHHHHHHHHHH QUE FELIZ SOYYY
encerio no lo puedo creer es que es que
owww mi joe se va a enfermar que mal:(
pero como se le ocurre correr 15 CUADRAS para traer un ramo de flores¬¬
aunque fue muy bonito de suparte jejje
y luego me dio risa eso de
me voy a portar bn
por supuesto que te vas a portar bien jajajaja
me mori de la risa con eso jejeje
bueno SIGUELAAA
_____________________________________-
jejeej ohhh un favor puedes votar por los jonas en los kinds choice awards jejeje
es para que ganen aqui esta la pagina
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:19

ahhhhhhh esta hermosaaaa la nove plis siguela
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 14:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:10

CAPITULO 82: UN MAL COMIENZO, PARA TI….

Al otro día….

Narra Joe

….la verdad no había pasado la noche como quería, había dormido muy mal, de seguro mi aspecto no era del mejor, había tenido una picazón en la garganta que no permitió dormir en toda la noche y podía sentir como mi cabeza iba a explotar de calor…tenia que calmar un poco la fiebre, la verdad en un momento de la noche el dolor me invadió, pero decidí no despertar a ___ ya que ella se preocuparía..….mire a _____, estaba tan tranquila, como una verdadera princesa…al fin estaba con ella….y mas que como su amigo…

______: hola Joe…*dijo con voz adormilada*
Joe: hola…*wow…eso se escucho demasiado mal*
______: ¿estas bien?....*me miro*….¿dormiste mal?
Joe: estoy bien…*apenas pude decir*
___: ok…cuéntale ese cuento a tu abuela…*se levanto de la cama*…a mi no me mientes…*toco mi frente* …estas hirviendo en fiebre…
Joe: estoy bien *mentí*
_____: por favor Joe, dime la verdad…

…si le mentía me iba a ir mucho peor….

Joe: me siento mal….
____: eso ya lo se…
Joe: siento que la cabeza me va a explotar, mi voz esta mal y tengo escalofríos…
_____: ¿porque no me despertaste anoche?
Joe: no quería que te preocuparas….
______: ahora estoy mas preocupada de lo que podría estar…*se levanto de mi lado*…
Joe: ¿Dónde vas?
_____: no hables, tu voz esta mal….
Joe: ok….
_____: veamos…*se acerco a mi y toco mi frente*…tienes mucha fiebre…
Joe: ¿Qué vas a hacer?
_____: no hables….
Joe: ok….
____: ¬¬ te dije que no hables Joe…
Joe: *solo asentí con la cabeza*
_____: enseguida vuelvo *salio de la habitación y unos segundos después regreso*
Joe: ¿Qué tienes?
_____: que curioso que eres….*rió*
Joe: solo dime…
_____: ok….pero no hables…unos paños húmedos para bajar la fiebre, una pastillas para el dolor de cabeza y un baso de agua para que te las tomes…*me entrego las pastillas y el baso de agua* tómalas…
Joe: claro *hice lo que ella mi pidió*…gracias…
_____: no hables…
Joe: me dueles la cabeza *apenas pude decir*
_____: lo se, hay que bajar la fiebre…*me puso un paño húmedo en la frente*…todo esto fue mi culpa…

….ya, eso sobrepaso mis limites…no podía echarse la culpa de algo así…

Joe: ¿Por qué? *me levante y eso provoco que el paño que tenia el la frente se cayera*
______: no te muevas Joe *hizo que me recostara en la cama y me puso el paño*
Joe: no fue tu culpa…
_____: si lo fue….si no hubieras ido a compara *la interrumpí*
Joe: hey!!....yo fue quien fue por las flores por que quise, sabia cual eran las consecuencias…
_____: fue una locura lo que hiciste *puede notar que se sentía culpable de lo que había pasado*
Joe: ______, uno hace locuras por amor, no me lo impidas…*le sonreí*
_____: gracias por ser como eres…*me sonrió*
Joe: lo mismo digo…*bostece*
_____: deberías dormir….por lo que veo no pasaste una buena noche…
Joe: ¿Cómo lo sabes?
_____: las ojeras no se ocultan Joe
Joe: entiendo….
_____: duerme…*le dio un beso a mi frente*…voy a estar aquí si me necesitas..
Joe: gracias por todo…*me acomode en la cama y caí en los brazos de Morfeo*

Narra _____

…inmediatamente después de que Joe se quedo dormido, baje al primer piso a preparar algo para desayunar, la verdad me sentía muy culpable por lo que le había pasado ya que si no hubiera ido por las flores nada hubiera pasado…en fin, el pasado es pasado y lo único que queda hacer ahora es cuidarlo…mientras preparaba el desayuno decidí de que tenia que llamar a la casa de Joe para que no se preocuparan por el ya que por hoy no podría volver a casa…

Xxxx: alo…¿con quien hablo?
_____: hola Nick, soy ____
Nick: ah! Hola….¿pasa algo?
____: et llamaba porque Joe esta enfermo, pero nada fuera de lo común, para que no se preocupen…
Nick: ok….¿no necesitas que le diga a Mama que valla a cuidarlo?
_____: no te preocupes, todo esta bien…ahora no puede hablar porque esta durmiendo….
Nick: ok…no hay problema, yo le digo….
_____: ok, gracias…nos vemos…
Nick: adiós…*ambos cortamos la vía telefónica*

…apenas deje el teléfono enzima de la mesa, comenzó a sonar el horno, mi desayuno estaba listo…

…eran aproximadamente las 12:30 cuando decidí ir con Joe, ya había tomado desayuno y el no había comido nada por lo que me prepuse ir a preguntarle si necesitaba algo…

Joe: hola princesa *dije apenar entre a la habitación*
____: creí que estabas durmiendo
Joe: acabo de despertar…
_____: ¿Cómo te sientes? *me senté en la orilla de la cama*
Joe: mucho mejor….es que tengo la mejor enfermera del mundo…
_____: eso quisiera, recuerda la ves que me desmaye por ver sangre…
Joe: ni me lo digas….no despertabas con nada…*rió*
_____: ¿seguro que se te paso el dolor? *toque su frente, ya no tenia tanta fiebre*
Joe: si, solo me duele un poco la garganta, pero la fiebre ya desapareció…
_____: entonces no hables…
Joe: eso es imposible….______ ¿Qué va a pasar con nuestra delación? *se sentó en la cama y me miro a los ojos*
_____: ¿ a que te refieres?
Joe: ¿quieres que lo nuestro sea publico?

…la verdad, quería que lo nuestro no fuera una relación terminada por culpa de los paparatzzi…

______: yo…*me interrumpió*
Joe: esta bien si no quieres…solo me basta con que estés conmigo *se acerco a mi y me dio un calido beso*
_____: prefiero que lo nuestro sea solo de nosotros Joe
Joe: genial….¿tus padres van a saber?

…en ese momento un recuerdo se vino a mi….

Flash back

p._ : sigo convencido de que hay algo entre tu y Joe
_____: como se te ocurre papa, el es solo me amigo…
P._: cuando sea tu novio, dile que venga, tengo que darle una charla
_____: O-O….emmm…claro Papa

Fin Flash Back

_____:emmm…¿Qué tal si lo dejamos entre nosotros?
Joe: ¿puedo decirle a mi familia?
_____: claro que si Joe….es solo que…*me interrumpió*
Joe: te entiendo…
____: gracias…
Joe: ¿Por qué no vemos un rato televisión?
______: me parece bien…*me recosté en su hombro*…¿no tienes sueño?
Joe: acabo de despertar…
_____: pero no dormiste en toda la noche…
Joe: estoy bien así…
_____: bueno…

…en eso sonó el timbre de la casa…

_____: tengo que ir a ver quien es…*me levante de la cama*…enseguida regreso…*estaba camino al la salida de la habitación cuando el me interrumpió*
Joe: _______!!!...emmm….se que estoy enfermo, pero….¿me podrias dar un besito?

….la verdad, no tenia mucha experiencia en eso…el hace unos días me había dado mi primer beso, y el mas hermoso que podría haber recibido….

_____: emm….claro…*me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios*…voy a ver quien es y vuelvo a estar contigo…
Joe: te esperare aquí mi princesita…

…Salí de la habitación, baje la escalera para luego ir a abrir la puerta…cuando lo hice me sorprendí mucho….

______: ¿Qué haces aquí? *pregunte atónita*
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:12

CAPITULO 83: UNA MALA VISITA….

…Salí de la habitación, baje la escalera para luego ir a abrir la puerta…cuando lo hice me sorprendí mucho….

______: ¿Qué haces aquí? *pregunte atónita*
Xxxx: también es un gusto verte hermosura…*me dio un beso en la mejilla*
______: lo siento David, estoy MUY ocupada….¿podrias venir en otro momento? *comencé a cerrar la puerta pero el le piso el pie y no me lo permitió*
David: mmm….prefiero que no….*se empezó a acercar a mi*
_____: por favor David….regresa en otro momento *le verdad me daba miedo la forma en que me miraba*
David: no tan rápido…ahora me escuchas….*me acorralo en contra de la pared*

….un enorme miedo entro por todo mi cuerpo….

______: ¿Qué haces? *apenas pude decir*
David: cállate *me tomo de los brazos*…esta vez no esta Jonas para que te pueda sacar, tendrás que quedarte aquí….
______: por favor David….*el me apretó mas fuerte las muñecas* SUELTAME!!!
David: grita lo que quieras, nadie te va a escuchar…

….en ese momento el miedo me venció, y comencé a llorar…

_______: ALEJATE!!! *lo empuje pero mi fuerza no tuvo efecto*
David: cállate….*se acerco mas a mi*

…en ese momento sentí unos pasos en la escalera…

Xxxx: SUELTALA TARADO!!!! *empujo a David y provoco que cayera al suelo*

Narra Joe

…me quede esperando acostado en la cama, la verdad me sentía cómodo….¿como no?....si una princesita me estaba cuidando…en fin, me pareció un poco extraño que ____ no regresara de haber contestado la puerta….espere unos segundos mas para ir en busca de ella….cuando un grito me sorprendió….

_______: ALEJATE!!!

….pude reconocer su voz….algo estaba mal…lo mas rápido que pude, con las pocas fuerzas que me quedaban, me levante de la cama y fui al primer piso…apenas vi el panorama una ola de rabia afloro en mi…mis puños se tensaron….lo único que hice fue mirar a _____, estaba llorando….lo único que se me vino a la mente fue ir y matar a ese tal “David”…

Joe: SUELTALA TARADO!!!! *lo empuje y provoque que el cayera al suelo*….¿estas bien _____? *la tome de las mejillas*….sube al segundo piso *le ordene pero ella estaba en otro mundo*…
David: JONAS!!! ¿QUE HACES AQUÍ? *pregunto atónito y luego me observo*….¿y en pijama?....

….la rabia estaba que me comía por dentro….

Joe: ándate David *intente contenerme*
David: prefiero tengo una misión….*tomo a _____, que aun estaba atónita, por la cintura y la acerco a el* ¿salimos hermosura?

….eso sobrepaso mi limite de aguante….

Joe: olvídalo David *la verdad no quería comenzar una pelea y en el estado que estaba era difícil ganar*
David: no te metas Jonas…*miro a _____* ¿lista para nuestra cita?

….¿como un chico creía que así iba a conquistar a alguien?...¿a la fuerza?....no lo creo, a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa…

Joe: yo me meto donde quiero *me interpuse entre el y _____*
David: callate Joseph…*me empujo*
Joe: tu no me mandas....*dije desafiante*
David: ya me hartaste!!! *me golpeo en el estomago*
______: NO!!! *David la empujo y ella entro en un enorme temor…lo pude ver en sus ojos*

….eso era suficiente como para formar una guerra mundial…a una chica solo se le respetaba….

Joe: ESTUPIDO!!! *comencé a golpearlo*

…..ambos comenzamos a golpearnos….la pelea no cesaba…notoriamente yo iba perdiendo, la verdad sentía como mi labio inferior sangraban y todo mi cuerpo ardía del dolor….en un momento mire a _____, tenia sus ojos llenos de lagrimas…”por favor no sigas” me decía constantemente, pero yo no iba a dejar así esto, David tendría que recibir el merecido por faltarle el respeto a alguien tan hermosa…en un momento ya se me acabaron las fuerzas y David continuo golpeándome en el suelo…esta vez no tuve las fuerzas para defenderme….
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:16

waaaaaaaaaaaaa
pobrecito mi joe!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo lo voy a cuidar XD
quien es???!!!!
decime!!!!!!!!!
no lo dejes ahi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:16

ohhh seguiste jajaja ya leo XD
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:19

owwwwwwwwwwwwwwwwwww :'(
pobre joe!!!!!!!!!!!!!!!
voy a matar a david!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:10

omjjjjjjjjjjjjjj siguela por dios no la dejes asiiiiiiiii

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:19

CAPITULO 84: ERES UN INUTIL!!!

…..ambos comenzamos a golpearnos….la pelea no cesaba…notoriamente yo iba perdiendo, la verdad sentía como mi labio inferior sangraban y todo mi cuerpo ardía del dolor….en un momento mire a _____, tenia sus ojos llenos de lagrimas…”por favor no sigas” me decía constantemente, pero yo no iba a dejar así esto, David tendría que recibir el merecido por faltarle el respeto a alguien tan hermosa…en un momento ya se me acabaron las fuerzas y David continuo golpeándome en el suelo…esta vez no tuve las fuerzas para defenderme….

David: ERES UN INUTIL!!! ¿ASI QUIERES DEFENDER A UNA MUJER?!!!

….intente levantarme para pegarle un fuerte golpe….yo seria capaz de dar al vida por mi princesa…y el no iba a decirme que hacer…

Joe: ESO ES MENTIRA!!! *intente gritar*

…David se acerco a mi para darme otro golpe, sin embargo esta vez algo lo impidió…

______: PARA!! *se me rompió el corazón al verla llorar* POR FAVOR DAVID!!
David: aléjate *dijo amenazante*

…la verdad no se como ella saco fuerzas, pero lo que dijo me dejo atónito…

______: ARGH!!! NO PUEDE SER!!!* miro a David* ERES UN TONTO!! COMO SE TE OCURRE GOPEARLO!! ¿NO VES QUE ESTA ENFERMO?
David: ¿y tu crees que a mi me importa?
______: ERES UN BASURA!! *le pego una cachetada que asta a mi me dolió* AHORA FUERA!!
David: O-O…*salio de la casa e inmediatamente ____ cerro al puerta*

….me miro….tenia todos sus ojos lloroso….corriendo vino donde yo me encontraba, se sentó junto a mi en el suelo y apoyo mi cabeza en sus piernas…

______: lo siento Joe *me abrazo*….yo no quise que David te golpeara *una lagrima cayo por su mejilla*
Joe: no te preocupes por eso….recuerda que siempre te voy a proteger…
_____: ¿te duele algo?
Joe: nada que no halla dañado mas mi corazón al verte llorar *intente pararme pero no pude…* no llores princesita…
_____: vamos arriba…estoy segura de que ese ojo se va a poner morado…y ese labio se va a hinchar si no le pongo hielo…
Joe: tienes razón…*nuevamente intente levantarme pero no pude*
______: déjame ayudarte *apoyo mi brazo en sus hombros*
Joe: soy muy pesado para ti, no vas a poder levantarme…
_____: haré el intento…*con toda la fuerza que puede tener un mujer me levanto*
Joe: auch!!!....
_____: lo siento, lo siento….
Joe: me duele todo el cuerpo….
_____: de verdad lo siento…*bajo su mirada*
Joe: no te preocupes princesita…*l di un pequeño beso en los labios…y al sepárame me di cuenta de que tenia sangre*
_____: será mejor que vallamos arriba…
Joe: estoy de acuerdo….

….con mucha dificultad y con la ayuda de ____ pude subir al segundo piso, fuimos a su habitación y me obligo a recostarme en su cama….

_____: no puedo creer que David halla hecho esto…
Joe: ese chico esta muy enamorado de ti *me atreví a decir*
_____: no se como quiere conquistar a una chica….¿golpeando a su mejor amigo?
Joe: y su novio….
_____: y su novio…*afirmo y me regalo una hermosa sonrisa*
Joe: creo que no ha sido un buen primer día de noviazgo…para ti
_____: ¿Por qué lo dices?...¿no sabia que alguien disfrutara de estar enfermo y de que lo golpearan?
Joe: en realidad, yo si….
______: ¿porque?
Joe: mmm…por lo de estar enfermo, tengo la mejor enfermera del mundo…y pude defender a mi princesita de un ogro malvado…
______: jajajaj….parece que el golpe en el ojo te esta afectando en la neurona*rió*
Joe: no creo que eso sea posible…*ambos reímos*
____: déjame ver esa herida…*se acerco a mi y comenzó a ver mi labio*….eso se ve mal….
Joe: con un besito se pasa el dolor
_____: no seas así Joe….será mejor que valla por un poco de hielo…además tu ojo se puede poner morado…
Joe: ok…*dije resignado*…aunque es bastante bonita la enfermera que me esta curando…
_____: no soy una enfermera Joe….*se acerco a mi* …¿te duele algo mas aparte de lo que te dije?
Joe: mmm…..creo que me duele aquí *indique mis labios*…pero se pasara con un besito…
______: mmm….no creo que una enfermera pude curar así….será mejor qué valla por el hielo *rió*

…una vez mas tuve que dejarla ganar….

______: enseguida regreso…*comenzó a salir de la habitación*
Joe: NO SE PREOCUPE ENFERMERA!!....SU PACIENTE NO SE VA A MORIR…
______: PUEDE QUE NO SE MUERTA!!....PERO LO QUE SI SE, ES QUE SE PUEDE VOLVER LOCO…
JOE: PERO LOCO DE AMOR….
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:20

CAPITULO 86: MI ENFERMERA….

Narra ______

….¿alguien conocía a un chico mas tierno y amoroso?....la verdad, era casi imposible…baje al primer piso y fui a la cocina en busca de hielo….una vez que ya lo tenia un extraño ruido provino de mi estomagó….si, tenia hambre….saque de uno de los cajones de la despensa una comida preparada para horno y lo coloque para luego subir con Joe a mi habitación….

______: déjame ver ese ojo Joe…*me acerqué a el y le puse el hielo*…
Joe: auch!!! *se quejo*
______: no te quejes tanto, no ves que me siento mas culpable…
Joe: no te preocupes, aunque me dolería menos si me dieras un besito…

….después de yodo lo que había hecho era obvio que se lo merecía….aunque eso me ponía nerviosa….¿que pasa si lo hacia mal?....después de todo, el me había dado mi primer beso….también se podía desilusionar de mi…

______: emm….claro…*me acerque y le di un pequeño beso*
Joe: ¿Por qué tan cortito?

…al escuchar eso me sonroje….BASTANTE….

Joe: estar sonrojada…*rió*
_____: no es normal estar besando a mi mejor amigo Joe…
Joe: pero ahora no solo somos amigos….sino *se acerco a mi* algo mas que amigos…*me dio un calido beso*
_____: parece que ya se te quito el resfriado…
Joe: es que tengo la mejor de la s enfermera…
_____: ¬¬ no sigas con eso Joe…
Joe: pero si es verdad…
_____: ok….*dije resignada*
Joe: ¿ahora si te quedas un rato conmigo?

…recordé que tenia la comida en el horno…

_____: es que tengo que ir a *me interrumpió*
Joe: por favor *hizo una carita de perrito….¿como podía decirle que no?...*
______: claro…*me senté en la orilla de la cama*
Joe: con que estamos así…*se sentó en la cama y me abrazo por la espalda*….mucho mejor…
_____: si que estas loco *reí*
Joe: una vez mas te lo digo….estoy loco por amor…
_____: ya Joe….voy a explotar de tanto que me haces sonrojar…
Joe: eso es bueno para mi…..¿quieres ver televisión?
______: es una buena opción…
Joe: ok….*estiro la mano, tomo el control remoto de la televisión para que luego comenzáramos a ver, para mi suerte, estaban dando Jonas*

Narra Joe.

…ya había pasado casi media hora desde que comenzamos a ver televisión….la verdad hace unos minutos comencé a sentir un extraño olor, pero no me preocupe…sin embargo después el olor se volvió molesto….

Joe: ¿hueles eso?...
_____: snif….snif….no siento nada….
Joe: mmm….que raro, es como humo…o….algo quemado….
______: O-O….*se levanto rápidamente de mi lado* LO OLVIDE!!! *salio corriendo de la habitación*

….¿que bicho le pico?...lo mas rápido que pude me levante de la cama y fui al primer piso, cuando llegue el panorama que nos rodeaba no era muy hermoso…estaba todo lleno de huno y ____ con los ojos como plato…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
» Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos?
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Amigos o algo mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: