Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
ama-jonatik
kmi-mr
Enchanted♥
emii>!!
FuckMeJoe
Chica Sponja
kenijonas
purplekaarii
Asnicar
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
maca$
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 14:17

Awww joe que lindo
si que bueno que si Irán al baile:)))
siguela
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 06:06

CAPITULO 44: EL BAILE…

…comencé por el maquillaje y luego estaba arreglando un poco mi pelo cuando recibí un llamada, era….

____: hola mama *dije al contestar mi teléfono*
m._: hola! ¿Cómo has estado?
____: bien, en un rato mas me voy para el baile escolar *dije emocionada*
m._: genial, ¿vas a ir con Joe?
____: O-O….¿como sabes?
m._: solo lo supuse
____:mmm…*decidí cambiar el tema*…¿y como van las cosas por allá?
m._ si todo resulta bien nos volvemos mañana a casa, pero cualquier imprevisto te avisamos
_____: genial…

…continué hablando con mi mama por alrededor de media hora, en verdad era muy apegada a mi familia a pesar de que ellos viajaban, pero este viaje posiblemente sea el ultimo, eso me alegra un poco…cuando me di cuenta de la hora, me quería morir, eran las 5:55, apenas Salí de mi transe, sonó el timbre….supuse que era Joe por lo que para no salir con la mitad de mi pelo arreglado y la otra no, decidí llamarlo por celular y decirle que me esperara…

Narra Joe…

….apenas fui a dejarle a mi princesa su sorpresa fui a casa para ponerme mi disfraz, una vez que ya estaba listo vi la hora y eran las 5:53 por lo que fui al living de la casa y ya estaban mis hermanos listos para ir a buscar a sus acompañantes…


Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Joe-Jonas-atuendo1
(Joe estaba asi...no encontre una buena de principe :/....)

Denisse: se ven muy bien chicos, de seguro todo les va a salir bien
Kevin: eso espero
Nick: igual yo
Joe: gracias por todo Mama *le di un abrazo*
Denisse: de nada, aunque para la otra no me saques flores de jardín
Joe: O-O….creí que no lo ibas a notar
Denisse: jajajaj….no te preocupes
Joe: lo siento, en verdad la necesitaba
Denisse: ok, será mejor que vallan a buscar a sus chicas o van a llegar tarde
Jonas: ok, te queremos Mama

…al igual que mis hermanos cruce la calle para llegar a la casa de mi princesita, una vez que ya estaba ahí, toque el timbre sin embargo mientras esperaba que me abriera la puerta, sonó mi celular, era ella…

Joe: ¿alo? ¿____?
____: Joe! ¿eres tu el que esta afuera?
Joe: seep! Estoy esperando aquí en la puerta
____: podrias sacar las llaves que hay en el masetero de el lado derecho y esperarme en el living, es que aun no estoy lista *dijo afligida*
Joe: no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites
____: gracias, te prometo que en unos minutos mas estoy abajo
Joe: ok…te espero
___: gracias *ambos cortamos la comunicación*

….hice todo tal cual como ella me dijo, revise en el masetero de el lado derecho y encontré las llaves, las saque y con ellas abrí la puerta, para luego ir a sentarme al sillón para esperarla…estaba sentado tranquilamente en el sillón cuando sentí pasos en las escaleras, mire hacia ahí y allí estaba….se veía hermosa, era una verdadera princesa, podría jurar que era la chica mas hermosa que había visto en mi vida, tenia su pelo recogido, pero hacia que su rostro se viera mucho mas hermoso, me quede observándola, toda su inocente hermosura era insuperable e insoportable a la vez…era simplemente hermosa…me levante rápidamente del sillón y fui donde ella…

____: hola Joe *me regalo una hermosa sonrisa*
Joe: emm….te vez muy linda *nuevamente me puse nervioso…¿Qué acaso no de nada servia estar en frente de mas de 10000 personas?*….
_____: aun no puedo creer que hallas hecho todo esto por mi
Joe: eres muy importante para mi ____
____: gracias…
Joe: emm…de nada *nuevamente la comencé a mirar, cada detalle de ella era hermoso y especial*…
____: emmm…será mejor que nos vallamos o llegaremos muy tarde…*dijo afligida*
Joe: ¿Qué? *pregunte cuando Salí de mi transe*
____: que lo mejor seria que nos fuéramos
Joe: ah! Claro *estire mi mano* ¿vamos princesita?
____: emm…*tomo mi mano* claro..

…fuimos por mi auto que estaba estacionado en el garaje, cuando ella se dirigía a la puerta apure mi paso y se la abrí…

Joe: adelante señorita *dije mientras le abría la puerta*
____: gracias *subió al auto, cerré la puerta y me fui a mi lugar*
Joe: te ves muy linda
____: no me lo repitas que me voy a sonrojar *dijo avergonzada*
Joe: pues me gusta cuando te sonrojas
____: malo *me dio un pequeño golpecito en el brazo*
Joe: jajaja…
____: gracias por el vestido, de verdad quería ir al baile
Joe: no te preocupes, no fue nada…*comencé el camino hacia la escuela*
____: y…¿se puede saber de donde lo sacaste?
Joe: noop!
____: ¿Por qué?, yo quería saber
Joe: noop!
____: por favor Joe *hizo una cara de angelito*
Joe: mmm….esta bien *no me pude resistiré e su hermosa suplica*…era de Mama, lo uso cuando tenia 15 en una obra de teatro
____: es muy lindo…Y GRANDE
Joe: lo se, apenas cabe en el auto *reí*
____: tienes razón ¿Cuánto falta para llegar?
Joe: ____, se que eres muy puntual pero esta es una excepción, no es necesario llegar tan a la hora
____: esta bien…*comenzó a mirar por la ventana*…estaba muy linda la rosa que me regalaste
Joe: me alegra que te allá gustado, por lo que se te gustan mucho las flores
____: tienes toda la razón, pero mas me gustan los jardines
Joe: lo se, es solo que no te podía regalar un jardín *reí*…aunque para la próxima lo tomare en cuenta
____: prefiero las flores *rió*, en mi cuarto no abría espacio para un jardín…mm….¿cuanto falta?
Joe: ¿podrias dejar de preguntar eso?
____: ¿podrias decirme cuanto falta?
Joe: ya estamos por llegar
____: ok…gracias *suspiro*
Joe: hey! Ya basta…¿podrias tranquilizarte? *dije un poco molesto*
_____: ¿acaso no puedo suspirar?
Joe: no…no es eso….lo siento….es que…¿Por qué eres tan perfecta?
____: yo no soy perfecta ¿Por qué lo dices?
Joe:…porque…

….porque eres la mejor amiga y persona que he conocido en mi vida y estoy completamente enamorado de ti…

Joe:…porque…nada, olvídalo

…continué manejando hasta que por fin llegamos a la escuela…

Joe: llegamos
____: uff…creo que nunca había llegado tan atrasada a algún lugar
Joe: lo se *baje del auto y me dirigí a abrir su puerta* abajo princesita
____: no me hagas sonrojar Joe
Joe: solo por esta vez, no haré que te sonrojes
____: malo *me dio un leve golpecito en el brazo*
Joe: AUSH!! ¿porque siempre me golpeas? *dije en broma*
____: sabes que es de cariño *me dio un pequeño abrazo*…mira! Ahí están los chicos
Joe: vamos con ellos…

….cuidadosamente la tome de la mano, lo cual provoco que me pusiera nervioso ¿acaso era la única chica que provocaba eso en mi?...caminamos hasta donde estaban todos…

Joe: hola chicos *dije cuando llegue*
Nick: ¿acaso no viste tu reloj Joe?
____: lo siento, fue mi culpa
Kevin: esta bien, si es por eso tiene que haber sido algo importante, si hubiera sido culpa de Joe, de seguro que fue por arreglarse el pelo *rió*
Joe: JA-JA, que gracioso Kevin *dije de mal humor*
Dani: sera mejor que entremos, ya va a empezar
Valh: tienes razón, vamos

…todos entramos al salón en el cual se estaba realizando el baile escolar, después de unos segundos apareció el animador, comenzamos todos a bailar en la pista según los pasos que nos decía el animador, en verdad, las chicas bailaba, mis hermanos y yo hacíamos el intento, aunque no se si nos resulto muy bien…(todas sabemos que los Jonas no bailan muy bien que digamos...pero igual son perfectos..).ya estábamos sentados en la mesa descansando cuando una melodía muy familiar comenzó a sonar “when you look me in the eyes”…mire a mi alrededor, Nick saco a bailar a Dani al igual que Kevin a Valh, luego dirigí mi mirada hacia ____, estaba reluciente, tenia una hermosa sonrisa y sus ojos estaban mas brillantes que nunca, me levante de mi asiento y me pare frente de ella, pude sentir como mis manos tiritaban de nervios, sin embargo ahora nada iba a impedir que le hiciera mi pregunta…

espero que les guste.

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 08:25

Awwwww el CAP estuvo increíble!!!!
No puedo creer que joe sea mas lindo de lo que es jejejej:D
siguela por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 22:19

Awwww !
me acabo de leer tu novela entera !
me tomo casi 2 horas leer tu novela Smile
pero valio la pena Very Happy
tu novela es tan romantica
al igual que Joe, que es tan dulce y tierno !
awww ! LOO AMOO !!
siguelaa !
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 06:36

Hola chicas!!!
espero que esten bien Smile
y BIENVENIDA NUVE LECTORA!!
que bien que les gusta la nove Smile
aqui les dejo el proximo cap!!

CAPITULO 45: ¿TENIAS QUE APARECER EN ESTE MOMENTO?

… sin embargo ahora nada iba a impedir que le hiciera mi pregunta…

Joe: princesa…¿me concedería esta pieza de baile?
____: claro Joe *se levanto de su asiento y le tome la mano para ir a la pista de baile*

…cuando llegamos, lentamente la tome por la cintura y ella, con mucho nerviosismo lo hizo por el cuello, la mire y estaba sonrojada, BASTANTE sonrojada….se veía hermosa…

Joe: jejeje…*me reí pero despacio*
____: ¿de que te ríes?
Joe: nada, no te preocupes
____: dime Joe
Joe: *me acerque a su oído y le susurre*…es que estas un poco sonrojada…
____: malo *escondió su rostro en mi pecho*
Joe: no te preocupes, eso ya es normal en ti..

…comenzamos a bailar tranquilamente, era realmente hermoso el momento por el cual estaba pasando, ella ahí, mientras yo la abrazaba, en un momento, sin querer baje mi vista y me encontré con sus ojos…tenían un brillo especial, era el momento perfecto para demostrar todo lo que sentía hacia ella, ____ estaba conciente de lo que hacia y podría reaccionar en el caso de que no me quisiera, pero yo ya no podía esperar mas…me fui acercando a ella, cuando la mire, ella tenia sus ojos cerrados, me acerque mas, no sabia si por parte de ella era un impulso o algo así, pero fuera lo que fuera de igual manera me iba a llevar a las nueves, al igual que cuando me abrazaba o con el simple hecho de estar con ella…podía sentir su respiración agitada, ella estaba tan cerca mió, tenia mis ojos cerrados pero podía sentir todo lo que ella hacia, estaba a punto de rozar sus labios para ir al paraíso, cuando un ruido nos interrumpió…

Xxxx: COOF COOF…

…en ese momento mi llegada el paraíso, nuevamente no pudo llegar…

____: O-O…
Joe:¿Qué haces aquí David? *dije molesto*
David: ¿no interrumpo, verdad?
Joe: si David, y mucho *estaba visiblemente enojado*
David: ¿y tu ___? ¿crees que molesto?
____: emm…yo….yo….voy ahí, si ahí, adiós *salio corriendo*
Joe: NO! ESPERAME!! *intente salir corriendo pero algo me lo impidió* ¿Qué quieres ahora?
David: ahora nada, ya cumplí con mi misión, adiós..*salio caminando*
Joe: argh! ¿Por qué a mi?

….empecé a buscar a ____ por todo el salón donde se estaba realizando el baile, tenia que explicarle todo lo que sentía por ella…

CAPITULO 46: ERES UNA CHICA ORDINARIA

Narra ____

…era una tonta, no podía creer lo que estaba haciendo, correr por todo el salón en busca de un escondite para no mirar a Joe a los ojos, no sabia como pero casi nos besamos y lo mas posible era que el no sintiera nada por mi, solo fue in impulso…continué caminado por el salón en el cual se hacia el baile cuando vi la mesa donde estaban las cosas para beber, me acerque a ella y cuando me estaba sirviendo un vaso de ponche alguien dijo algo que me estremeció...

Xxxx: HEY TU! ALEJATE DE JOE

…inmediatamente voltee y me encontré con una chica que estaba bastante molesta, la verdad no entendía que estaba pasando…

____: ¿Qué? *pregunte confundida*¿Quién eres tu?
Xxxx: me llamo Tess, y lo único que te advierto es que te alejes de Joe
____: ¿Qué? ¿Por qué? *no entendía nada de lo que estaba pasando*
Tess: vamos chiquita, recién los vi en la pista de baile, y casi lo besaste, si hubieras visto la cara de repugnancia que tenia Joe al hacerlo te arrepentirías de haber hecho el intento

...inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas...

____: no entiendo nada *intente disimular*
Tess: el nunca te querría besar, el es una superestrella y tu una chica ordinaria, deberías fijarte en David, el es un chico como tu

…en ese momento me sentí tan poca cosa, no quería seguir escuchándola, solo quería desaparecer de ese lugar y pensar que todo esto solo fue un sueño…

____: no te quiero seguir escuchando *di media vuelta e intente salir de ahí, pero ella me lo impedid*
Tess: solo una cosa mas *me tiro el ponche que tenia en su mano en mi vestido*
____: ¿Qué has hecho? *dije molesta*
Tess: no te preocupes, así hace juego contigo *se fue*

…baje mi mirada intentando no dejar salir las lagrimas que brotaban de mis ojos... comencé a buscar a uno de los chicos para decirles que me iba a ir a casa, en eso, como ya era de costumbre, choque con alguien y caí al suelo…

____: lo siento, lo siento, iba distraída *las lágrimas que cubrían mis ojos no me dejaban ver quien era la persona con quien había chocado*
Xxxx: ____! Al fin te encuentro
____: *me seque rápidamente las lagrimas* ¿Joe? *dije con un hilo de voz*
Joe: ¿Qué te paso?...¿estabas llorando?
____: no te preocupes, solo me entro algo al ojo *mentí*
Joe: mmm…¿y tu vestido?...esta mojado
____: larga historia *no quería hablar de eso*
Joe: tengo tiempo *dijo decidido*
____: Joe ¿te molesta si nos vamos a casa?
Joe: no evadas el tema

…no tenia escapatoria, si o si le tenia que decir…

____: si te lo voy a decir, solo quiero ir a casa
Joe: claro, no hay problema…

….rápidamente nos fuimos al auto y comenzamos el camino a casa…durante este pensé muchas cosas, una de ellas era que nunca tendría que pensar en Joe como algo mas que un amigo, la chica que me había encontrado tenia toda la razón, yo era una chica ordinaria en cambio el, una superestrella, nunca podríamos estar juntos de otra manera que no fue como los mejores amigos que éramos, tendría que olvidar todo los sentimientos que tenia hacia el…

Narra Joe

…algo había ocurrido, estaba seguro de eso, ___ no hablo nada durante el camino a casa ¿habría sido por el casi beso?...alo mejor ella no quería hacerlo, la mire, en su rostro ya no había una sonrisa, mas bien preocupación…sin mencionar palabra se bajo del auto al igual que yo y fuimos al portal de su casa…

____: gracias por traerme Joe *intento hacer una sonrisa*…adiós *comenzó a entrar a casa pero la detuve*
Joe: me tienes que decir porque estas así, algo te ocurrió *Afirme*
____: no es nada Joe, no te preocupes, son puras tonteras mías
Joe: ya te dije que quiero saber
____: pero..*le interrumpí*
Joe: por favor ____
____: esta bien, *suspiro* vamos al living..

…ambos entramos a la casa y nos sentamos en el sillón…

____: ¿quieres algo de tomar?
Joe: no evadas el tema____, dime lo que ocurrió
____: esta bien…*dio un gran suspiro y luego comenzó a hablar*…pues, veras después de que me fui cuando estábamos con David, me dirigí a la mesa de ponches y….*se detuvo*
Joe: por favor continua
____: y me encontré con una chica, ella…*bajo su mirada*..quiere que me aleje de ti
Joe: ¿Qué? ¿Por qué? *no entendía nada*
____: no lo se, solo lo dijo *me regalo una pequeña sonrisa*

…la verdad no me convenció mucho su respuesta, ella sabia que yo no me iba a alejar de ella, estaba seguro de que había otra razón por la cual estaba así, pero no podía obligara que me dijera…

Joe: sabes que no seria capas de alejarme de ti, eres mi mejor amiga
____: lo se, los mejores amigos de mundo *me dio un calido abrazo el cual correspondí* gracias Joe
Joe: no te preocupes princesita

….después de hablar un rato, vi en su rostro su hermosa sonrisa, ya no estaba preocupada…

Joe: al fin vacaciones *me tire en el sillón*
____: tienes razón, ya vienen las fiestas
Joe: genial! *dije animado*
____: aunque lo que mas espero ahora es que lleguen mis padres, los hecho mucho de menos
Joe: para eso me tienes a mi, siempre estoy disponible
____: jajaja..Tienes razón “superestrella” ¿Qué haran estas vacaciones?
Joe: mmm..Creo que ya vamos a empezar con las entrevistas y todo eso, aunque no se si vamos a ir de vacaciones
____: es genial ir de vacaciones, me recuerda cuando era pequeña y vivía en ___(tu país)___
Joe: ¿no fue difícil aprender ingles?
___: solo un poco, el ingles ahora es el lenguaje universal
Joe: ok…no me digas mas, no quiero recordar nada de la clase de sociedad
____: jajaja…a veces es imposible que me desconecte de la escuela *rió*
Joe: lo se, tienes que ser como yo
___: o tú como yo
Joe: mmm…prefiero ser superestrella, aunque siempre preferiría un poco menos de paparatzzis
____ han salido muchos rumores desde hace un tiempo de un “nosotros”
Joe: lo se, solo no hay que tomarles atención
____: eso es verdad…mmm….es un poco tarde, deberías ir a casa
Joe: claro…*me levante de mi asiento al igual que ella y nos dirigimos a la puerta*
____: adiós Joe
Joe: adiós *me acerque lentamente a ella y le di un beso en la mejilla*..Emm…nos vemos…

…con una enorme sonrisa en mi rostro cruce la calle y entre a mi casa, apenas entre algo llamo completamente mi atención…

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 12:25

Awww el CAP estuvo muy lindo
pero esa tess-.-lla vera
espero que joe le pregunte
y luego el vestido no tenía la culpa para que lo mojo
si se mete con el vestido se mete conmigo
no mentiras jaja
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 15:12

AWWW!!! ACABO DE LER TODOS LOS CAPIS QUE ME PERDI!!!! POR QUE NO SE BESARON??!!! NO ES JUSTO!!!!! Q LE LLAMO LA ATENCION??!!!! SIGUELA!!!!!!!! TU NOVE ES GENIAL!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 08:42

CAPITULO 47: MALAS NOTICIAS (PRIMERA PARTE)

…con una enorme sonrisa en mi rostro cruce la calle y entre a mi casa, apenas entre algo llamo completamente mi atención…toda mi familia estaba reunida en la sala…

Denisse: al fin llegas Joe, eras el único que faltaba *dijo mientras se levantaba de su asiento*
Joe: ¿pasa algo? *pregunte preocupado*
P. Jonas: no es nada grave, solo tenemos que hablar en familia
Nick: ¿pueden comenzar?
Denisse: claro, …pues durante estos últimos años, por su éxito no hemos tenido vacaciones de familia
Frankie: ¿vamos a ir de vacaciones? *pregunto emocionado*
Denisse: es lo mas seguro, el viaje durara 6 semanas, pero aun no esta definido el lugar donde vamos a ir, pero será después de el año nuevo

…en ese momento todo mi plan se fue para abajo, como iba a estar 6 semanas lejos de ____, le había dicho que estaría para ella cuando se sintiera mal por lo de sus padres ¿acaso no podría cumplir mi palabra?...

Joe: ¿pero como? ¿Tiene que ser justo ahora?
Denisse: solo queremos pasar unos días de familia Joe
Joe: claro, lo siento Mama

…continuamos hablando un rato de lo que seria el viaje de familia, el viaje era definitivo, ahora solo tenia que decirle a ____, subí a mi habitación y después de pensar un rato sobre si le tenia que decir a ___ lo que sentí por ella o si tendría que esperar a que volviéramos para de una vez poder demostrar cuanto la amo…

Al otro día…

Narra ____

…estaba tranquilamente durmiendo cuando un sonido molesto y a la ves hermoso me despertó…mi celular que tocaba la canción “love bug”…mire el identificador, era mi mama, lo mas posible era que ya regresaran a New Jersey, rápidamente lo tome y conteste..

____: MAMA! *grite*
m._: hija, tenemos una mala noticia

…su voz era de preocupación, de seguro algo malo había ocurrido…

_____: ¿paso algo? ¿todos están bien? *pregunte preocupada*
m._: si, todos estamos bien, no es por eso que te llamaba…no podremos regresar aun a New Jersey

…en ese momento toda la felicidad que tenia se derrumbó…

_____: ¿Qué? ¿Por qué?
m._: el trabajo de tu padre se alargo, volveremos en 2 meses, te queríamos preguntar si querías venir con nosotros o quedarte en New Jersey
____: yo…lo tengo que pensar *dije con un hilo de voz*
m._ ¿estas bien?
____: si Mama, no te reocupes, nos vemos *corte*

…me sentí horrible, tenia la expectativa de que en este viaje volvieran antes de lo esperado, sin embargo fue todo lo contrario…lo único que hice fue tirarme en la cama y botar todas las lagrimas que habían acumuladas en mis ojos…

Narra Joe:

…me había levantado muy temprano, me había propuesto ir a pasar todo el día con ___, estaba dispuesto a estar todo los días que quedaban con ella, me vestí, tome desayuno con mi familia y estaba saliendo de la casa cuando mi Mama me interrumpió…

Joe: ¿Qué pasa Mama?
Denisse: a las 6 de la tarde vamos a hacer el árbol de navidad, no te atrases Joe
Joe: claro Mama, no hay problema, nos vemos…

…Salí de casa lo mas rápido que pude, no había tiempo que perder, toque el timbre de la casa de ____ y me sorprendí mucho al escuchar lo que decía…

CAPITULO 47: MALAS NOTICIAS (SEGUNDA PARTE)

…Salí de casa lo mas rápido que pude, no había tiempo que perder, toque el timbre de la casa de ____ y me sorprendí mucho al escuchar lo que decía…

____: NO HAY NADIE *dijo detrás de la puerta, mas bien del segundo piso*
Joe: SOY JOE, ABREME!! * de verdad su voz se escuchaba muy mal…como si estuviera ...¿llorando?*
_____: NO QUIERO HABLAR CON NADIE! DEJAME SOLA!

…en ese momento recordé las llaves del masetero, las había colocado ahí después de que se les quedaron adentro y no pudo entrar a casa, las tome, abrí la puerta y subí a su habitación…

Joe: ¿____? ¿estas bien? *dije cuando entra a su habitación*
____: Joe, ¿Qué haces aquí? *se saco rápidamente las lagrimas que tenia y se sentó en la cama* ¿Cómo entraste?
Joe: ¿estuviste llorando? *dije mientras me sentaba a su lado*
____: estoy bien *le callo una lágrima*
Joe: pues no es lo que veo ¿Qué ocurre?

…no respondió nada, solo me abrazo, no sabia cual era el motivo por el cual lloraba, pero tendría que ser grave, no se veía bien de animo…

Joe: si quieres puedes decirme lo que te paso *le susurre al oído*
____: *no dijo nada, solo me abrazo mas fuerte*
Joe: puedes confiar en mi…
____: mis papas no van avenir Joe, tendrán que estar afuera por 2 meses

…entendí todo, ella estaba tan ilusionada cuando volvieran sus padres, todo la esperanza que tenia de que regresaran luego se esfumo y lo peor de todo es que no podría acompañarla, tendría que ir de vacaciones con mi familia…

Joe: todo va a estar bien princesa, sabes que cuantas conmigo para lo que sea
____: no se si quiero ir con ellos o no *dijo mientras se separaba de mi*
Joe: ¿Cómo que te vas a ir con ellos? *pregunte exaltado* ¿por 2 meses?
____: lo se, creo que lo mejor es quedarme aquí en New Jersey, tengo mis amigos y así se pasara mas rápido el tiempo
Joe: es tu decisión, tienes que ver lo que mas te hace feliz

…aunque lo que mas yo quería era que ella este a mi lado…

____. Si es por eso, esta claro que me quedo aquí *me regalo una pequeña sonrisa*
Joe: pues, para mi es un gusto..¿que tal si vamos a algún lugar?
____: no estoy de animo, lo mejor es que me quede en casa
Joe: vamos, es para subir el animo, no acepto un no por respuesta
____: por favor Joe, no quiero ir a ninguna parte *bajo su mirada*
Joe: se que te sentirás mejor, vamos, así nos divertimos un rato
____: esta bien *dijo resignada*
Joe: vamos…
____: no puedo ir así, estoy en pijama, espérame un momento abajo y vamos ¿si?
Joe: me parece *le di una sonrisa y baje al primer piso a esperarla*

…comencé a mirar todas las cosas que habían el la sala, era una casa muy hogareña, era tal como ____, en mi mente comencé a imaginar cual seria la casa perfecta para ella, llena de jardines y muy acogedora, nada extravagante sino lo mas simple y hermoso que podía existir…igual que ella…

____: todo listo *dijo llegando al primer piso*
Joe: ok…entonces nos vamos
____: ¿Dónde vamos? *pregunto mientras caminábamos hacia la puerta*
Joe: es un sorpresa
____: dime *puso su cara de angelito*
Joe: NO! Esta vez no me vas a convencer con eso *me tape los ojos*
____: ¿con que? *pregunto confundida*
Joe: con esa cara de angelito que pones *aun tenia los ojos tapados*
____: esta bien…mejor vamos rápido
Joe: mucho mejor

…ambos fuimos a mi auto y comenzamos el viaje a mí lugar sorpresa…estábamos a punto de llegar cuando la mire, nuevamente estaba triste…

Joe: de nuevo esa cara
____: lo siento, es solo que quería ver a mis padres *dirigío su mirada a la ventana*
Joe: lo se, y en verdad lo siento
____: no es tu culpa, no te preocupes *intento hacer una sonrisa*…¿Cuánto falta?
Joe: poco…¿Por qué no pasas la navidad con nosotros? *pregunte animado* seria genial
____: no lo se…¿no le incomodara a tu familia?
Joe: claro que no, además este año estaremos solo nosotros
____: mmm…es una buena idea, la tomare en cuenta *sonrió*
Joe: llegamos *dije mientras estacionaba el auto*
____: uff….veamos a que lugar me trajiste…*bajo del auto y cuando vio en el lugar que estábamos, su expresión cambio completamente*
Joe: ¿te gusto mi lugar sorpresa?
____: O-O…es..es…

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:10

Awww el capítulo me encanto
por que joe se tiene que ir waaaaa
Sad
bueno ojalá pase Navidad con la familia jonas
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:41

chicas!! aqui esta el proximo cap!! espero que les guste

CAPITULO 48: UNA TARDE ENTRETENIDA Y DE MIEDO

____: O-O…es…es…EL PARQUE DE DIVERSIONES
Joe: veo que te gusto
____: ESTAS LOCO! NUNCA ME SUBIRIA A ESA COSAS!
Joe: O-O…
____: lo siento, lo siento, es solo que estas cosas me dan…*la interrumpí*
Joe: miedo
____: no me dan miedo *mintió*
Joe: no te creo
____: no es mi problema

…rayos, ¿acaso tenia respuesta para todo?...

Joe: si no tienes miedo, vamos a ese *mostré la rueda de la fortuna mas alta*
___: O-O…emm…esta muy lleno, mejor vamos a otro
Joe: eso es mentira, solo hay 2 personas por subir
____: mmm…¿y si mejor vamos a otro?
Joe: nahh! Mejor vamos a la rueda de la fortuna *la tome de la muñeca y la lleve corriendo hacia el juego* dos boletos por favor *le dije al cajero*
Cajero: ahí están *me entrego los voleos y yo los pague*
Joe: ¿seguro que no tienes miedo? *pregunte desafiante*
____: no
Joe: aun te puedes arrepentir
____: no lo haré
Joe: entonces vamos

…fuimos a la fila que correspondía al juego e inmediatamente entramos, nos sentamos y esperamos a que el juego comenzara…

____: no mires abajo, no mires abajo
Joe: ¿que estas diciendo?
____: *no me presto atención*…hagas lo que hagas no mires abajo…
Joe: jajajaj…estas loca
Xxxx: ¿todos están listos?
Todos: si!!
Xxxx: ok…3…2…1.*el juego comenzó*
____: no mires abajo…no mires abajo
Joe: hey! Tranquilízate *en ese momento destapo sus ojos para hablarme, pero en vez de mirarme a mi, miro hacia abajo*
____: AHHHHHHHH!!!!*me dio un fuerte abrazo el cual, por supuesto que correspondí*
Joe: ¿Qué te pasa? *pregunte a pesar de que ya sabia, estaba muerta de miedo*
____: nada *se separo rápidamente de mi*
Joe: ok…

….en ese momento el juego hizo un pequeño movimiento brusco…

____: AHHHH! *me abrazo nuevamente*
Joe: ¿y ahora?
____: tengo miedo

…la mire, estaba muy asustada, se veía tan indefensa, tan frágil…y hermosa…

____: no me dejes Joe *hundió su cabeza en mi pecho*
Joe: calme princesa, solo es un juego
____: es fácil para ti porque tu no le tienes miedo a las alturas *dijo sin sacar su rostro de mi pecho*
Joe: esta bien, te entiendo, solo tienes que tranquilizarte un poco
____: de acuerdo *lentamente se separó de mi*….AHHHH!! no puedo!!
Joe: wuju!!!!!!

Después del juego…

Joe: wow…eso fue divertido *lo decía por los abrazos y por el juego, pero mas por los abrazos*
____: mmm… *estaba mas pálida que una hoja de papel*
Joe: ____ ¿te sientes bien? *me preocupe*
____: un momento…*Salio corriendo hacia un basurero y vomito en el*
Joe: ¿mejor?
____: mucho mejor…
Joe: ok
____: ¿me esperan un momento?, tengo que ir al baño
Joe: no hay problema, te espero aquí *dije indicando un asiento*
___: ok…en un minuto regreso
Joe: no hay problema

…me senté en el asiento a esperarla y unos minutos después llego con su hermosa sonrisa…

____: todo listo *dijo como con un paquete de mentitas en la boca*
Joe: ok…me dio un poco de hambre, vamos por algo de comer
____: te acompaño, la verdad no tengo mucha hambre
Joe: ok…yo como algo y te compro una agua mineral ¿te parece?
____: acepto la propuesta *rió*
Joe: entonces vamos…

…ambos entramos a una cafetería y no dirigimos a la caja a pagar las cosas…

Joe: toma *le entregue su agua*
____: gracias *tomo un sorbo*…nunca mas en mi vida me voy a subir a ese juego
Joe: jajajaj….¿que quieres hacer ahora? *pregunte amablemente mientras nos dirigíamos a una mesa*
____: mm…no lo se, tu eres el de las grande ideas Joe
Joe: tienes razón, tendré que hacer funcionar mis neuronas…*reí*

…seguimos hablando hasta que termine de comer el sándwich de pollo que había comprado, estábamos a punto de salir del local cuando alguien nos interrumpió…

CAPITULO 49: ¿ELLA ES TU NOVIA?

…seguimos hablando hasta que termine de comer el sándwich de pollo que había comprado, estábamos a punto de salir del local cuando alguien nos interrumpió…

Xxxx: te dije que era Joe Jonas *le comento a una niña que estaba a su lado*
####: pues entonces pidele un autógrafo
Xxxx: claro, *me miro* Hola Joe
Joe: hola ¿quieres un autógrafo? *pregunte amablemente*
Xxxx: claro, ¿me podrias dar uno?
Joe: no dudes eso, ¿Cuál es tu nombre? *pregunte mientras comenzaba a escribir en una pequeña agendita que me había entregado la niña*
Xxxx: me llamo Sarah
Joe: entonces, de Joe con cariño para Sarah!, listo *se lo entregue* ¿tu no quieres uno? *le pregunte a la otra niña quien no dejaba de mirar a ____*
#####: emm…claro
Joe: ¿Cómo te llamas?
####: Anne
Joe: ok…*volví a escribir en la agenda* ahí esta *se las entregue*
Anne: gracias *no dejaba de mirar a ____*
____: emmm Joe, mejor te espero en el auto *dijo un poco incomoda*
Joe: tienes razón

…la verdad es que incomodaba la forma en que Anne miraba a ____....

____: nos vemos *intento salir caminando sin embargo la chica la detuvo* ¿ocurre algo?
Anne: Sarah! Ella es la chica que aparece en las revista junto con Joe
Sarah: es verdad, ¿tu eres su novia?
____: O-O….*inmediatamente me miro para que yo respondiera*
Joe: yo…emmm…
Anne: Joe ¿ella es tu novia?

….por mas que quisiera que así fuera, eso aun no era posible…

Joe: no, ella es mi mejor amiga, se llama ____ *respondí con una sonrisa*
Anne: genial, hola ____
_____: emmm…hola *dijo saliendo de su transe*
Sarah: debería ser tu novia, ella es bonita
Joe: jajajaja *mi risa no podía estar mas nerviosa en este momento*
____: jajajaj…*comenzó a reír al igual que yo*
Xxxx: Sarah! Anne! Ya nos vamos *grito una señora desde la puerta del local*
Sarah: a, yo me quería quedar con Joe y su novia…perdón su amiga *salio corriendo hacia donde estaba su mama*
Anne: ____ seria una buena novia Joe, ¿porque no le pides que sea tu novia?

…no sabia que hacer, nunca en mi vida había estado en una situación mas vergonzosa a esta y definitivamente no sabia como salir de este momento…

Xxxx: Anne! Ya nos vamos
Anne: pff…ya me tengo que ir…adiós chicos *salio corriendo hacia donde estaba su mama*
Joe: y entonces *mire a ___*….de verdad perdón por lo que acabas de pasar
____: creo que ya me estoy acostumbrando a ser la mejor amiga de una superestrella *rió, pero pude notar que estaba nerviosa*
Joe: pues creo que yo aun no me acostumbro *reí*…continuemos con lo que estábamos ¿vamos a otro juego?
____: con tal de que no tenga altura, te acompaño
Joe: esta bien, vamos

…y así continuamos toda a tarde, fuimos a los autitos chocadores, a tirar los tarros, la pesca milagrosa y puros juegos que en cualquier momento, menos en los que estaba con ella eran fomes, solo con su presencia yo ya era feliz…en ese momento recordé que me tendría que separar de ella, no se como soportaría esos días…

_____: ¿Qué hora es Joe? *dijo mientras nos sentábamos en una banca a descansar*
Joe: son las *mire mi reloj*…las 6:30….O-O..LAS 6:30

…Salí corriendo, había olvidado por completo que en mi casa iban a armar el árbol de pascua, ya estaba llegando al auto cuando sentí que algo me faltaba….mi princesa…

Joe: _____! *apenas alcance a decir y ya salía corriendo en dirección al parque para buscarla*
____: creo que me perdí de algo *río*
Joe: lo siento *la tome de la mano y Salí corriendo con ella, mas bien yo corriendo, ella volando*
____: Joe! Detente por favor
Joe: lo siento llegare tarde *dije preocupado*
____: no entiendo nada, pero esta bien *dijo agitada*
Joe: sube rápido por favor
____: ok…

…lo mas rápido que pude me subí al auto, al igual que ___, comencé al viaje por la carretera cuando ella hablo…

espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:53

awww me encanto el cap
y joe como se puso nervioso jajaja
ya me imagino su cara
jijijij
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:54

awww me encanto el cap

y joe como se puso nervioso jajaja
ya me imagino su cara
jijijij
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:50

CAPITULO 50: UNA NAVIDAD ESPECIAL

…lo mas rápido que pude me subí al auto, al igual que ___, comencé al viaje por la carretera cuando ella hablo…

____: Joe! Baja la velocidad
Joe: lo siento, tengo que llegar a casa
____: pues no me importa, si no bajas la velocidad lo mas posible es que no lleguemos *grito*
Joe: O-O…lo siento…*inmediatamente baje la velocidad del auto*
____: aun no entiendo nada ¿a que llegaras tarde?
Joe: hoy armaremos el árbol de navidad, se supone que tenia que estar a las 6 en casa
____: entiendo, solo ten cuidado al conducir, se que puedo confiar en ti

…me sentía tan mal, ya llevábamos todo el día y aun no podía decirle que me iba a ir de vacaciones…lo peor de todo, ella no podría estar con sus padres….

____: ¿te pasa algo Joe?


…ese era el momento, tenia que decirle…no iba a tener otra oportunidad…

Joe: tengo que decirte algo…
____: ¿algo malo? *pregunto preocupada*
Joe: pues….parece que si..
____: no importa Joe, sabes que puedes contar conmigo..

…eso yo ya lo sabia, lo que no sabia era si ella podía contar conmigo…

Joe: me voy de vacaciones, por 6 semanas, se que te prometí que te iba a apoyar con eso de tus padres, es solo que esto surgió de improviso…
____: entiendo…*bajo su mirada*

….podía sentir como ella debía estar en este momento, desilusionada de mi y de sus padres…

____: esta bien Joe, yo tengo que solucionar sola mis problemas
Joe: siempre es bueno tener un apoya
____: pero no siempre este se tiene, y igual hay que superar los problemas
Joe: tienes razón..

…después de un rato llegamos a casa…

Xxxx: ¿no tienes reloj Joe?
Joe: no estoy para bromas Kevin
Kevin: hola ___
___: hola Kev
Kevin: pasen *me miro de una forma asesina* te estábamos esperando
Joe: lo se, pero ya llegamos…

…comenzamos a armar el árbol de pascuas, en verdad era un maravillosos panorama, Frankie jugando con ___, Nick, definitivamente estaba enamorado de Dani, nunca lo había visto así, Kevin, para que mas nombrarlo, el hace tiempo que estaba loquito por Valh, mi Mama y mi Papa, juntos…el panorama perfecto…mire a ____, algo faltaba en ella, el brillo de sus ojos…estaba triste y lo intentaba ocultar con una sonrisa, pero la conocía bastante bien como para saber que se sentía sola en este momento…ya se hizo de noche y las chicas se tuvieron que ir a sus casas, subí lentamente a mi habitación, me sentí la peor persona del mundo, no podía dejar a ___ sola en este momento y haría todo lo posible para que ella estuviera feliz….me tire en mi cama en busca de una idea cuando alguien entro a mi habitación…era…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:51

CAPITULO 51: HAREMOS TODO LO POSIBLE…

….me tire en mi cama en busca de una idea cuando alguien entro a mi habitación…era mi mama…

Denisse: ¿Qué te ocurre Joe?... No te vi muy animado armando el árbol *se sento en los pies de la cama*
Joe: no es nada Mama
Denisse: es por ____ ¿verdad?...no quieres dejarla sola por el momento por el cual esta pasando..
Joe: ¿Cómo sabes tu?
Denisse: acabo de hablar con sus padres, ella no quiere ir con ellos, se quiere quedar aqui en New Jersey
Joe: soy su mejor amigo, debería acompañarla en este momento
Denisse: se que quieres hacer todo lo posible para estar con ella Joe, te prometo que haremos todo lo posible para que ____ y las chicas vallan de vacaciones con nosotros…
Joe: gracias Mama…no sabes cuanto me alegraría si ustedes hicieran eso…
Denisse: lo se, es por eso ahora solo quiero que me des una sonrisa
Joe: claro *le sonreí*
Denisse: así me gusta, estoy muy orgulloso de ti Joe
Joe: espero que ___ también lo este
Denisse: te aseguro de que lo esta
Joe: ¿sabes algo que yo no se?
Denisse: podría ser *dijo mientras salía de la habitación*
Joe: MAMA! DIME POR FAVOR *Salí detrás de ella*
Denisse: no puedo Joe, se lo prometí
Joe: pero…pero…mama*dije como un niño mimado*
Denisse: jajaja…olvídalo Joe, ve a dormir*me dio un beso en la frente* que sueñes con los angelitos, perdón, con ____
Joe: descuida, ella siempre ocupa mis sueños
Denisse: vaya, en el ultimo tiempo te haz convertido en un chico muy cursi, me agrada
Joe: a mi también, adiós mama *entre a mi habitación y me dispuse a dormir*

Narra _____

…apenas llegue a mi casa, llame a mis padres para decirles que me quedaría en New Jersey por lo que se sorprendieron mucho, pero prometieron que este era su ultimo viaje, después de tomar un vaso de leche me fui a mi cama y comencé a pensar en todas las cosas que habían pasado en el día, cuando me subí al juego con Joe, estaba muerta de miedo, sin embargo el estaba para mi, después cuando nos encontramos con sus fans e hicieron unos comentarios….no muy adecuados…y luego lo que hable con la Señora Denisse, me tranquilice al saber que contaba con su apoyo…

Flash back

Denisse: OH! No sabia que estabas aquí *dijo entrando a la cocina*
____: solo venia por un vaso de agua para Frankie, esta un poco cansado de tanto jugar *intente hacer una sonrisa*
Denisse: ¿quieres hablar?...sabes que puede confiar en mi
_____: yo…..claro
Denisse: siéntate *me indico un lugar a su lado*…hoy no te veo muy bien ¿te pasa algo?
____: es que, es algo complicado, no quiero traspasar mis problemas a las otras personas
Denisse: siempre es bueno que hables de tus problemas con otras personas
_____: esta bien , estoy triste por que mis padres no vuelven de su trabajo en dos meses y no quiero ir allá con ellos, además que Joe me dijo que se van de vacaciones, no quiero que el se sienta mal por mi, se que es una gran persona…
Denisse: eso es verdad, te prometo que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que necesites al igual que con el apoyo de Joe
____: gracias, aunque no me gustaría que el supiera que yo pienso eso de el, me da un poco de…*me sonroje*
Denisse: no hay problema, te entiendo *me dio una sonrisa*
Xxxx: sigamos jugando ____*asomo la cabeza por la puerta de la cocina*
____: un momento Frankie
Frankie: te espero en el patio *salio corriendo de la cocina*
_____: ok…
Denisse: bueno, ya sabes, puedes contar conmigo
____: muchas gracias
Denisse: ahora déjame ver tu hermosa sonrisa
_____: *le sonreí y Salí de la cocina*

Fin flash back

…me acomode en la cama y pude conciliar mi sueño…

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:43

Ahhh perdón por no pasar
no me llegaban las notificaciones jejej
pero no que joe no se valla waaaa
pero si se van y llevan a las chicas pss que les cuesta llevarle a mi jajaj
y joe aww siempre tan lindo jeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 13:34

SIGUEEE! PLISS Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:22

CAPITULO 52: EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO…

Narra Joe:

Fueron pasando los días, no paraba de estar con ____ ya que todavía no sabia si ella y las chicas nos podrían acompañar a nuestras vacaciones, cada día iba avanzando en mi plan de conquistarla, aunque a veces me daban ganas de decirle de una ves por todas que la amaba y que si ella quería ser mi novia, pero ya había hecho mucho merito como para perder el camino avanzado, el día en que le hiciera esa pregunte tenia que ser el día perfecto y el momento indicado…ya era 23 de diciembre y por segunda vez ella se iba a quedar en mi casa a dormir…

Joe: ¿quieres que hablemos un rato? *dije mientras me acostaba en mi cama*
____: ¿de que quieres hablar? Ya es muy tarde *susurro desde el sillón*
Joe: estamos de vacaciones, además no tengo sueño
____: esta bien…¿de que quieres hablar?
Joe: mmm…¿Qué tal si te pregunto y tu me respondes?
____: eso es injusto, ambos tenemos que preguntar y ambos tenemos que responder
Joe: esta bien….¿que cosas te dan miedo?
____: mmm…los gatos y los ratones ¿y a ti?
Joe: las arañas…veamos…¿Qué quieres estudiar cuando entres a la universidad?
____: creo que elegiré la carrera de ingeniería
Joe: genial…a mi me gustaría tener mas papeles en alguna película o cosas así
____: eres un gran actor
Joe: gracias… ¿Cuál es tu color favorito?
____: ¿no sabes mi color favorito? *pregunto indignada*
Joe: claro que lo se, es el rosa
____: ya me habías asustado…¿alguna preguntas mas?...o ya me puedo dormir
Joe: esta bien, duerme princesita
____: que tengas dulces sueños Joe
Joe: igual tu

…me acomode en mi cama y como todos los días soñé con mi princesita….

Al otro día…..24 de diciembre

Narra ____

…me desperté con mucho animo pero a la ves preocupada, aun no compraba el regalo de Joe, me sentó en el sillón y para afinar mi vista refriegue un poco mis ojos y vi el reloj, ERAN LAS 11 rápidamente me levante del sillón y me acerque a la cama de Joe…

_____: Joe, despierta *dije mientras lo movía del brazo*
Joe: mmm…5 minutos mas Mami *se acomodo en la cama*
_____: ¿Mami?...*tome un cojín que había en la cama y empecé a golpear a Joe* despierta flojo!
Joe: *se levanto rápidamente* ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿PORQUE?
____: ¿Qué?....olvídalo, mejor yo entro primero al baño *comencé al camino al baño y Joe se acostó de nuevo* JOSEPH ADAM JONAS MILER DESPIERTA!!
Joe: ok…ok…ya desperté *se sentó en la cama*
____: espero que cuando vuelva ya tengas todas tus cosas listas *empecé mi camino al baño*…ah! Y recuerda que te estoy vigilando…
Joe: O-O…
____: era broma *reí*

…entre al baño e hice todo lo de la rutina, me duche, me lave, me vestí y bla bla bla…cuando baje al primer piso ya todos estaban tomando desayuno…

_____: hola chicos
Joe: creo que para la otra me tendré que despertar mas temprano si quiero ir al baño
Frankie: no te vuelvas a aparecer en mi baño Joe
_____: de verdad lo siento, soy una chica no hay nada mas que se pueda hacer
Joe: solo te perdono porque te ves hermosa
____: emm gracias *me sonrojé…BASTANTE*
Joe: ¿algo en especial de porque se vistieron así chicas? *nos pregunto a Dani, Valh y a mi*
Dani: vamos a ir a comprar los regalos de navidad al mall
Joe: genial ¿puedo ir?
Xxxx: no te metas en cosas de chicas Joe
Joe: claro Mama…¿al menos las puedo ir a dejar?
####: que acaso no entiende la frese ”no te metas en cosas de chicas”
Joe: lo siento papa, solo quiero ser un caballero
P. Jonas: pues por eso estoy orgulloso de ti *le dio un abrazo*

…después de un rato terminamos de desayunar y con Dani y Valh nos fuimos al centro comercial…

Dani: ok…yo iré a buscar algo a esa tienda
Valh: y a aquella
_____: y yo…aun no se *dije preocupada*
Dani: no te preocupes, vas a encontrar el regalo perfecto para Joe
_____: eso espero
Valh: bueno, ¿Qué tal si nos separamos y en 2 horas mas nos juntamos a comer pizza
____: estoy de acuerdo *reí*
Dani: yo también apoyo la idea, peor por ahora, chicas a la acción..

…rápidamente nos separamos, la verdad no tenia la mas mínima idea de que le podía regalar a Joe los otro regalos avisan sido fáciles de elegir, pero el de el no, lo primero que hice fue ir a la sección de hombres a buscar algo a la moda para Joe…

Xxxx: hola, me llamo Ryan ¿te puedo ayudar?
_____: claro, ando buscando un regalo para mi mejor amigo
Ryan: pues ¿buscas algo en especial?
____: la verdad busco algo especial
Ryan: entiendo…¿algún estilo?
____: mmm…podría ser al estilo Joe Jonas
Ryan: wow…no es un estilo difícil, pantalones apretados y una pandereta
____: mm…preferiría algo no tan conocido de Joe Jonas
Ryan: ¿ENTONCES QUE QUIERES?
____: NO ME GRITES *dije molesta*
Ryan: pues si buscas algo de Joe Jonas pídele concejos a el
____: O-O…creo que iré a otra tienda

…rápidamente Salí de la tienda en la cual estaba, ese tal “Ryan”…era bastante agresivo por lo que me asuste un poco…mire mi reloj, solo me quedaba una hora y un cuanto para encontrar el regalo…continué mirando las tiendas de hombres pero no encontré nada, fui a la de instrumentos, sin embargo no encontré ninguno con el estilo de Joe…mire mi reloj, ya solo me quedaban 15 minutos para encontrar el regalo perfecto…¿acaso escoger un regalo era tan difícil?...iba caminando por el pasillo cuando pase por una tienda que me llamo mucho la atención, era el estilo justo de Joe, entre y compre el regalo según yo, era perfecto para el, ya me dirigía al patio de comidas para juntarme con las chicas, cuando una pequeña tienda llamo por completa mi atención me acerque a ella y habías cosas muy hermosas…después de 10 minutos, ya tenia el regalo perfecto para mi príncipe azul…

_____: al fin encontré el regalo para Joe *dije mientras me sentaba en la mesa*
Valh: en realidad fue difícil
Dani: mucho
_____: tengo hambre ¿pedimos pizza?
Valh: ya las van a traer
_____: a ok…y con respecto a los regalos…hay un problema
Dani: ¿Cuál?
_____: tenemos que entrar a la casa de los Jonas sin que se den cuenta de los regalos
Dani: fácil, vamos a nuestras casas y dejamos los regalos ahí
____: puff…verdad

…continuamos hablando hasta que nos trajeron las pizzas, comimos y luego nos fuimos a casa a arreglarnos para la noche de navidad, puse el regalo de Joe sobre la mesa ya que si lo llevaba con los de los demás, estaba segura de que lo iba a sacar, me duche, me vestí, me puse un vestido color verde claro, era muy bello, llegaba un poco mas arriba de las rodillas, me maquille un poco, pero siempre manteniendo la línea de lo natural, me puse unos zapatos que tenían un poco de brillos, y amarre un poco de mi cabello despejando mi mirada… vi la hora, eran un poco mas de las 10 de la noche por lo que decidí partir mi camino hacia la casa Jonas…
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:23

CAPITULO 53: LA NAVIDAD PERFECTA

Narra Joe:

…después de que las chicas se fueron, el día se paso muy rápido, estuve arreglando los últimos detalles para el regalo de mi princesa, jugué un rato con Frankie y Luego de comer un poco me fui a vestir a mi habitación, tenia que ser algo cómodo pero al estilo Joe Jonas a la ves, me puse unos pantalones ajustados de color negro, con una polera de color blanca estampada y mi infaltable chaqueta de cuero…después de estar completamente seguro de que mi atuendo estaba perfecto, baje las escaleras para ayudar a mama en la cocina…

Denisse: wow…te vez muy guapo
Joe: gracias Mama ¿crees que llame la atención de ____?
Denisse: llamarías la atención de cualquier chica Joe
Joe: gracias….¿quieres que te ayude en algo?
Denisse: ya va a llegar ____, Dani y Valh ya están aquí, si quieres puede ir a arreglar la mesa para que cenemos..
Joe: no hay problema

…fui al comedor donde iba a ser la cena de navidad y comencé a arreglar la mesa tal como Mama me dijo. Estaba poniendo los cubiertos cuando el timbre de la casa sonó…fui a la puerta y cuando abrí, vi el ser mas hermoso que alguien podría ver en su vida…

Xxxx: hola Joe
Joe: O-O…..*estaba embobado*…Ho-la…_____
_____: emm…¿estas bien?
Joe: a…si, perdón pasa, *abrí la puerta para que ella entrara*
____: espero no haber llegado tan temprano
Joe: emm…te ves muy linda *se supone que era un pensamiento*….digo, claro que no, es la hora perfecta
____: ok…*miro la mesa* ¿quieres que te ayude?
Joe: claro…

…ambos terminamos de arreglar la mesa, luego fuimos al patio donde estaban los demás y comenzamos a hablar, le verdad las chicas estaban muy hermosas y mis hermanos y yo…completamente embobados, continuamos hablando hasta que Mama nos llamo para cenar, todos entramos a la casa y solo por coincidencia…me toco sentarme al frente de ____, hicimos la oración de gracias y comenzamos a cenar…

Nick: esta muy rico Mama *dijo mientras se llevaba un trozo de pavo a la boca*
Joe: tienes razón Nick *no paraba de comer*…es lo mejor que he probado en mi vida *levante mi vista y vi que todos me estaban mirando raro* ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
Kevin: nada Joe, nada
Joe: ahora me dicen, ¿Por qué me miran así? *pregunte confundido*
____: es solo que tienes algo ahí *indico la comisura de sus labios*
Joe: OH! Claro *rápidamente me limpie*
Frankie: se ven muy lindas hoy chicas *dijo con cara de galán*
____: aww….que tierno
Frankie: tierno no, guapo
_____: jajaja…me hacer recordar a Joe *rió*
Joe: hey! Yo no soy un enano
Frankie: ¬¬ cállate Joe
Denisse: Frankie tienes razón chicas, se ven muy lindas, de seguro hay muchos pretendientes detrás de ustedes
_____: la verdad, no lo creo, no soy del tipo de chicas que tiene pretendiente
Kevin: Yo se uno!! *dijo animado*…es *lo interrumpí*
Joe: ajajaja…esta muy buena la comida Mama *le hice una señal a Kevin para que no hablara*
Kevin: ¿Qué?...yo iba a decir David
Frankie: ¿Quién es David?
Joe: un tonto de la escuela
P. Jonas: no hables así de las personas Joe
Joe: lo siento Papa
Frankie: ¿a que hora va a venir Santa Claus?
Denisse: a las 12 Frankie
Frankie: pero falta mucho…¿Qué hora es?
P. Jonas: son las 11:35
Frankie: y no le pueden decir que venga mas temprano
Kevin: no se puede Frankie, esa es la regla de oro
Frankie: eso es mentira, la regla de oro es “di la verdad”
Kevin: entonces es la de plata
Joe: ¿de plata? ¿Porque?
Kevin: ¬¬…ok…entonces la regla de la navidad
Frankie, Joe: estoy de acuerdo *dijimos al mismo tiempo*
Frankie: ¿puedo ir a jugar Mama?..ya termine de comer
Denisse: ok Frankie, puedes ir a jugar

…después de un rato terminaos de cenar, Mama nos dijo a mis hermanos y las chicas cual seria el plan para hacer que santa estuviera en casa, eran las 11:58 cuando teníamos que empezar a actuar…

Denisse: ok chicos…vamos a empezar con la entrega de regalos *esa era la señal*
Frankie: *llego corriendo del patio* ¿ya va avenir Santa?
P. Jonas: si Frankie, santa ya va a venir
Kevin: hey! Frankie! ¿Escuchaste eso?
Frankie: ¿escuchar que?
Joe: eso…eso como…CAMPANITAS
Frankie: SANTA CLAUS! EL REGALO ES PARA MI!! *grito por toda la casa*
Nick: *fue hacia la ventana* FRANKIE! ES SANTA! ESTA EN EL JARDIN
Joe: *corrí hacia el y mire por la ventana* ES VERDAD! ES SANTA
Frankie: OH! No *salio corriendo en dirección al patio al igual que yo y las chicas*…aquí no hay nadie *miraba como loco hacia todos los lados*
Joe: estoy seguro de que estaba aquí
Nick: si, yo también lo vi
____: alo mejor subió al techo para ir por la chimenea *indico el techo*
Frankie: tienes razón *por una enredadera que había en la muralla de casa intento subir al techo*
Kevin: hey! Frankie, tranquilo *dijo mientras lo tomaba en brazos y lo sacaba de la enredadera*
Frankie: pero..pero *fue interrumpido por Mama*
Denisse: CHICOS! CHICOS!! SANTA ESTA EN CASA
Frankie: O-O *salio corriendo hacia casa*
Kevin: vamos…

…todos entramos a la casa y el plan había resultado en un cien por ciento, nos repartimos nuestros regalos, hasta que llego el momento que había estaba esperando todo el día, le tendría que dar mi regalo a ____...
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:27

ahhhh me encanto el capitulo
oww joe tan lindo coomo se quedo cuando me vio jejej
jajajaj me dio mucha risa el plan para que SANTA llegara
jejejej pobre franki no lo vio awww:(
ni modo no le toco
jajaja
siguela por favor:))
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:58

awwww !
Joseph !
no puede ser mas dulce !!
es tan romantico y tan bello ^^
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 10:51

CAPITULO 54: ES LO MÁS HERMOSO QUE ME HAN REGALADO…

…, hasta que llego el momento que había estaba esperando todo el día, le tendría que dar mi regalo a ____...

Joe: princesa ¿me acompañas un momento al jardín?
____: es que tengo que irme a buscar*la interrumpí*
Joe: ¿ya te vas? Aun no te he dado mi regalo *dije alterado*
____: no me voy, tu Mama me invito a estar aquí esta noche, solo tengo que ir a mi casa por tu regalo y mis cosas para dormir
Joe: aja! Con que tu regalo no esta en el árbol, con razón no lo encontré
____: sabia que lo ibas a querer sacar *rió*…
Joe: ¿se puede saber que es?
____: no te voy a decir lo que es Joe, es una sorpresa
Joe: entonces te acompaño *la verdad estaba desesperado por saber cual era el regalo*
____: es mejor que valla sola, se cuales son tus intenciones Joe
Joe: a si, haber dime cuales son
_____: saber cual es el regalo
Joe: mmm…¿tal predecible soy?
____: mucho…bastante
Joe: tienes razón
_____: bueno, en un momento vuelvo *salio del living*
Joe: te espero…

…lo primero que hice fue ir a mi habitación en busca del regalo para ___, lo deje en mi bolsillo y luego me fui al jardín a jugar con Elvis mientras esperaba a ____...es eso escuche que alguien venia, supuse que era ella, por su paso delicado y su infaltable aroma, imposible de no reconocer….me escondí detrás de un arbusto que había cerca de le entrada y espere que ella entrara…

_____: ¿Joe? ¿estas aquí?
Joe: *aparecí de detrás del arbusto* BUU!!!!!!!
_____: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Joe: tranquila, tranquila soy yo Joe
____: ¿Joe? *me miro y me dio un pequeño golpe en el brazo* malo
Joe: auch! *me hice el adolorido*…solo por esta vez es aceptable el golpe
____: para la otra no me asustes, soy muy miedosa
Joe: ok….vamos a sentarnos a esa banca
____: claro…

…ambos fuimos a la banca y nos sentamos en ella…

____: y bien…¿Quién empieza?
Joe: tu *dije decidido*
_____: ¿Qué? ¿Por qué?
Joe: porque tu eres la chica, siempre las chicas van primero
____: ok…son 2 regalos…uno es al estilo Joe Jonas y el otro….*se quedo en silencio*
Joe: ¿y el otro?...
____: solo es algo especial para mí *me miro a los ojos*…espero que te gusten…ten

…..me entrego 2 paquetes, empecé por el mas pequeño, lo abrí, en verdad conocía el estilo Joe Jonas “unos Ray-Ban” era genial que una chica te regalara eso, por lo general yo los tenia que comprar, estaban muy cool…lentamente tome el otro regalo, tenia un envoltorio muy lindo, lo abrí y me sorprendí mucho al ver lo que contenía el paquete, era un cuadro con una foto de nosotros dos, teníamos una hermosa sonrisa, era el regalo perfecto…

Joe: esta muy lindo, gracias *le di un gran abrazo*
_____: ok…tu turno..
Joe: claro…*saque el regalo que estaba en mi bolsillo* ten princesa

….solo quería ver su reacción, solo tenia que esperar a ver sus hermosos ojos, ellos me dirían todo…

Narra ____

…cuando abrí el regalo no pude creer lo que vi, era tan hermoso, Joe si que era un buen chico y muy caballero, la verdad no sabia cual era el verdadero significado del regalo, pero fuera cual fuera, el regalo era hermoso…tome en mis manos la caja que tenia el regalo, eran dos cadenitas con forma de corazón, ambas decían “best friends” por un lado y por el otro lado una decía ___ y la otra Joseph, podría jurar que mi sonrisa estaba que se Salía de mi rostro, nadie nunca me había dado algo tan hermoso…simplemente era lo mas hermoso y especial que me habían dado…levante mi mirada y ahí estaba el…

Narra Joe

…me miro, sus ojos estaban hermosos, tan brillantes…y su sonrisa,,,,como siempre perfecta, pude comprobar que el regalo le había gustado…

____: no lo puedo creer, es lo mas hermoso que me han regalado, gracias Joe *me dio un calido abrazo*
Joe: tu tienes que usar la que dice “Joseph” y yo la que dice “____”
____: son tan hermosas *no paraba de sonreír*
Joe: *tome la cadenita que decía Joseph* ¿me permites?
____: claro *se tomo su cabello y se giro para que yo le pudiera poner la cadenita…me acerque a ella, su aroma me volvía loco…sin embargo lo único que me preguntaba era:¿Cuándo podremos estar al fin juntos? *
Joe: listo…
____: ok…Ahora yo *me gire y ella coloco la cadena en mi cuello*…te voy a extrañar Joe *me abrazo*…estas 6 semanas van a ser muy aburridas sin ti
Joe: lo se, pero si nos separamos, al mirar nuestra cadenitas, sabremos que estaremos juntos *le di una sonrisa*
____: gracias…eres alguien muy especial para mi *me abrazo*

…después de un rato de estar hablando en el patio, decidimos ambos entrar, ella por que tenia frió y yo porque no quería que ella tuviera frió…cuando ambos estamos, no había nadie en casa, era un poco tarde por lo que supuse que estaban en alguna habitación…

Joe: ¿vamos donde los chicos?...deben estar arriba
____: claro, vamos…

…ambos subimos al segundo piso y nos dirigimos a la habitación de Kevin ya que era la primera en orden…cuando estaba a punto de abrir la puerta, ella me interrumpió…

_____: ¿no vas a tocar?
Joe: no te preocupes…, no deben estar haciendo nada importante…

…abrí la puerta lo mas rápido que pude…cuando mire mi panorama, me quería morir, mas bien Kevin me iba a matar…
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 10:52

CAPITULO 55: ME VAN A MATAR Y VOY A SER UN ACECINO

…abrí la puerta lo mas rápido que pude…cuando mire mi panorama, me quería morir, mas bien Kevin me iba a matar…

Joe: O-O….UPS….lo siento *cerré rápidamente la puerta*
____: ¿Qué paso? ¿Porque cerraste?
Joe: no entres si no quieres ser matada por Kevin
_____: O-O….¿que paso?
Joe: se estaban besando…
____: ¿Qué? ¿Quien?
Joe: O-O…Kevin y Valh
____: O-O….¿enserio?
Joe: *afirme con la cabeza*
____: AHHHHHHHH!! QUE LINDO!! *comenzó a saltar*
Joe: ¿Qué te pasa? ¿Por qué celebras tanto?
____: porque es lindo, Valh esta muy enamorara de Kevin, es hermoso que estén juntos *me regalo una sonrisa*
Joe: tienes razón, dos personas que se aman deberían estar juntos…*me acerque a ella*
____: concuerdo contigo *dijo nerviosa*
Joe: ¿y que me dices? ¿tu corazón esta ocupado?
____: este….¿vamos donde Dani y Nick?

…algo había comprobado, se sentía nerviosa cuando yo estaba cerca…era un buen indicio…

Joe: ¿Por qué quieres irte de aquí? *me acerque mas a ella*
____: deberíamos ir a ver los regalos de los demás
Joe: ¿te pongo nerviosa? *me acerque a ella, mas aun, ya podía sentir su respiración*
____: yo…
Xxxx: HOLA A TODO EL MUNDO!!

….ella se separo rápidamente de mi ¿acaso siempre había alguien que interrumpía?...de lo único que esta seguro era de que iba a matar a Frankie…

Frankie: UPS…creo que interrumpí algo importante, mejor me voy *comenzó a caminar pero ____ lo interrumpió*
____: no molestas ¿Por qué no te quedas con nosotros?
Joe: NO!....digo….Frankie tiene que ir a jugar con sus nuevos regalos ¿no Frankie? *le hice una seña para que continuara con mi juego*
Frankie: claro….se me había olvidado…adiós *salio corriendo*
_____: jajaja…me hizo recordar cuando mi hermano abre sus regalos de navidad…

….inmediatamente bajo su mirara, algo andaba mal, ella quería estar con toda su familia en una día especial como hoy….La Navidad…

Joe: ¿los extrañas verdad?
____: mucho, todo se va a hacer mas difícil si tu no estas aquí…
Joe: te prometo que no vas a estar sola *la abrase y ella me correspondió*
_____: gracias por todo Joe….
Joe: ¿quieres ir donde Dani y Nick?
_____: claro…*comenzamos a caminar por el pasillo*…y…¿te han dicho donde van de vacaciones?
Joe: no, mis padres aun no dicen nada del viaje
____: mmm…ojala sea un lugar bonito
Joe: también espero lo mismo…*puse mi mano en la manilla de la puerta y estaba a punto de abrir cuando ella me interrumpió*
_____: será mejor que toques la puerta si no quieres ser asesinado también por Nick *rió*
Joe: mm…solo por esta vez aceptaré tu propuesta..*toque la puerta*
Xxxx: ¿Quién es?
Joe: soy yo Nick
Nick: ¿quien es yo?
Joe: ¿nos vas a dejar pasar o no?
Nick: claro, pasa…*abrió la puerta y ____ y yo entramos* ¿Qué hacen aquí?
Joe: tengo algo importante que decirles
Nick: no me interesa *se sentó al lado de Dani*
Joe: entonces no te interesa que Kevin y Valh se estaban besando..*levante mi ceja*
Dani: O-O…¿QUE?
_____: ¿es necesario repetirlo?
Dani: AHHHHH!!! QUE LINDO *se levanto de la cama*
_____: LO SE!! ¿NO ES TIERNO? *comenzaron a saltar tomadas de la mano*
Nick: O-o?....eso es raro
Dani: ¬¬ déjennos…
Joe, Nick: Mujeres *dijimos al mismo tiempo*
Nick: ¿es verdad lo que me dices Joe?
Joe: claro que si
Nick: *me susurro*…creo que nuestro hermanito nos gano
Joe: eso creo
_____: ¿eso creo que? *pregunto llegando a mi lado*
Joe: O-O…emm…nada, no te preocupes….
Nick: ¿Por qué no vamos abajo?...
Dani: claro…¿vamos chicos?
Joe: ok…

…todos bajamos al primer piso y nos sentamos en el sillón, después de estar ahí por una rato, se escucharon pasos en la escalera…

Nick: miren ahí vienes los “noviecitos” *susurro*
Joe: hora de molestar *estaba a punto de abrir la boca cuando recibí un golpecito en mi brazo*
_____: no seas malo, déjalos
Joe: ok….*mire a Valh y Kevin* ¿Qué estaban haciendo arriba? *levante una ceja*
Kevin: ¬¬ nada que te importe Joe y por cierto….tenemos una conversación pendiente…

…OH-OH…iba a morir a manos de mi propio hermano…

Joe: la verdad no me recuerdo, tengo falta de memoria a largo plazo…
Kevin: solo deja de molestar
Valh: y…¿Qué les regalaron?
Dani: a mi una pulsera, esta muy linda *se la mostró a valh*
Valh: a mi una plaquita, esta muy linda…¿y a ti ____?
____: ajajaj…también es algo lindo…
Dani: y…¿lo podemos ver?
_____: emm….*me miro*…yo…

…sabia lo que ella sentía, no quería que sus amigas la molestaran, y en especial por la parte que decía “Joseph”…me estaba mirando con unos ojos de suplica para que la sacara de esta situación…

Joe: será mejor que vallamos a dormir, es un poco tarde
Nick: primera vez que tienes razón Joe, concuerdo contigo…
Joe: ok…entonces a dormir…¿vamos ____?
_____: claro, hasta mañana chicos *dijo mientras comenzaba a subir a escalera al igual que yo*
Joe: que duerman bien…

…ambos subimos a mi habitación, ella se fue a colocar pijama mientras yo esperaba en mi habitación que ella llegara…

_____: todo listo
Joe: ¿todas las chicas se ven lindas en pijama?
_____: O-O…emmm….no se
Joe: pues, entonces tu te vez linda **le di una sonrisa*
____: ¿siempre te gusta hacer sonrojar a las chicas?
Joe: a las chicas, no, a ti, si
____: ¿acaso soy un fenómeno?
Joe: no me refiero a eso, tu eres especial
____: pues, gracias, tu también eres muy especial para mi *me dio una calido abrazo*….sabes, hoy fue un día agotador *se tiro en el sillón*
Joe: tienes razón *me tire a su lado*….sabes, me gustarían que todos los días fueran así, estar con las personas que amo y disfrutar cada momento
_____: también a mi

….en ese momento alguien entro bruscamente a mi habitación….

Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:02

siguelaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 17:28

ahh me encantaron los capitulos
pero jejejej kevin casi mata a joe
pobresito
por eso hay que tocar antes de entrar
pero awww me quedde con la intriga de quien entro al cuarto
SIGUELA POR FAVORR
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 13:05

CAPITULO 56: VAS CON NOSOTROS!!

….en ese momento alguien entro bruscamente a mi habitación….

Xxxx: HEY! Bobo, mama dice que vallas al living
Joe: Frankie…¿Cuándo vas a dejar de molestarme?
Frankie: recuerda que me debes varias por ayudarte a hacer que ____ se ena*lo interrumpí*
Joe: YA FRANKIE!! NO ES NECESARIO QUE DIGAS DETALLES
____: un momento ¿Qué ibas a decir Frankie? *pregunto extrañada*
Frankie: O-O…emmm….cuando yo ayude a Joe a que tu seas su mejor amiga
Joe: -.-U….dile a Mama que al tiro voy Frankie…
Frankie: ok…*salio de la habitación*
____: ¿para que crees que tu Mama los llama?
Joe: la verdad, no se, espero que sean buenas noticias *me levante del sillón*…¿te vas a dormir ya?
_____: ¿quieres que te espere para que hablemos?
Joe: me agradaría
_____: *bostezo*….ok…
Joe: enseguida regreso

…baje corriendo por las escaleras, cuando llegue al living, ya estaba toda mi familia…

Denisse: ¿están todos ya?
Nick: si Mama, Joe acaba de llegar
Joe: ¿de que quieres hablar Mama?
Nick: ¿es algo importante?
Kevin: ¿es de las vacaciones?
P. Jonas: chicos, ¿pueden dejar que su Mama hable?
Joe, Nick, Kevin: lo sentimos *dijimos al mismo tiempo*
Denisse: bueno, como todos saben, este año vamos a ir de vacaciones, para alejarnos un tiempo de los paparatzzis, vamos a ir a un lugar de Latinoamérica, además halla en esta época en tiempo de trabajo, por lo tanto será mucho mas tranquilo…
Joe: que bien *dije desanimado*
Denisse: continuo con la idea…el lugar se llama “Puerto Varas” y esta en el sur de Latinoamérica, vamos por 6 semanas y partimos en tres días mas, ya esta todo listo, solo tenemos que resolver el problema del idioma…
Joe: ¿alguien que hable español?
Denisse: a lo menos necesitamos 3 personas….¿ustedes no sabes de alguien que hable español?
Nick: le verdad yo no
Kevin: yo tampoco
Joe: ni yo, tendremos que buscar a alguien o *fui interrumpido*
P. Jonas: la opción de quedarnos en casa no esta Joe
Joe: pff….ni siquiera alcance a decir ni propuesta
Denisse: muy bien, eso era todo chicos, pueden ir a dormir ya, excepto tu Joe, tenemos que hablar
Joe: ok Mama *dije desanimado*

….luego de unos minutos, solo estamos Mama y yo sentados en el sillón del living…

Denisse: veo que no estas muy interesado con lo del viaje
Joe: es solo que no me quiero alejar de ____
Denisse: pero si no te alejaras de ella
Joe: ¿Cómo que no?...voy a estar 6 semanas lejos de aquí y ¿me dices que no?...
Denisse: procesa tu informaron Joe….¿que te acabo de decir?
Joe: que no me alejare de ____ *dije sin importancia*

…mi Mama me quedo mirando por unos segundos, como esperando a que pensara en lo que decía….¿como que no me iba a alejar de ella?...¿me pagarían un plan de celular para hablar todo el día con ella?...o... solo quedaba una opción…

Joe: ¿NO ME DIGAS QUE ___ VA A IR CON NOSOTROS? *pregunte ilusionado*
Denisse: es lo que te he intentado de decir todo este rato
Joe: AHHHHHH!!! GENIAL
Denisse: veo que te cambio la opinión acerca de las vacaciones
Joe: no sabes cuanto…pero ¿Cómo? *no entendía nada*
Denisse: pues, hable con los padres de ____, estaba preocupados por ella y no querían que se quedara sola en casa por tanto tiempo y como es de vacaciones….las cosas pasaron, además por lo que se ella y las chicas saben mucho de idiomas, sus padres me dijeron que habían ido a Latinoamérica cuando eran mas pequeñas.
Joe: eso no lo sabia, pero no me extraña que ___ sepa hablar español *la sonrisa de mi rostro era gigante*
Denisse: me gustar verte sonreír Joe, nunca dejes de hacerlo
Joe: gracias Mama *le di un calido abrazo*….será mejor que valla a mi habitación, le dije a ___ que volvería para que habláramos
Denisse: no hay problema, hasta mañana
Joe: hasta mañana Mama *le di un beso en la mejilla*

….después de despedirme de Mama para ir a dormir, fui corriendo a mi habitación, apenas entre, vi una angelito…mi princesa se había quedado dormida sentada en el sillón mientras me esperaba…

Joe: creo que te venció el cansancio *reí*

…me acerque a ella e intente acomodarla en el sillón ya que se había quedado dormida sentada, cuando lo estaba haciendo, algo salio mal…

____: ya llegaste Joe *dijo con voz adormilada*
Joe: será mejor que duermas, mañana hablamos *susurre*
____: hasta mañana *se acomodo en el sillón e inmediatamente se quedo dormida*
Joe: que duermas bien

…fui al baño y me coloque mi pijama, estaba completamente feliz, ya no me tendría que separar de ____ y lo mejor de todo es que estaríamos 6 semanas sin paparatzzis ni cosas que molestaran…después de colocar mi pijama, me fui a mi habitación, apenas entre una duda entro en mi mente, algo que nunca había presentido ni pensado antes….una duda que me preocupo…me acosté pensando…¿Cómo se supone que le diría a ___ todo lo que sentía por ella?...ella es mi mejor amiga y no quiero perderla…pero…¿si ella no esta enamorada de mi?...es raro, nunca antes me había hecho esta pregunta, solo me he encargado de conquistarla, pero…¿se arruinaría toda nuestra amistad al tener una relación?.....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
» Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos?
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Amigos o algo mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: