Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
ama-jonatik
kmi-mr
Enchanted♥
emii>!!
FuckMeJoe
Chica Sponja
kenijonas
purplekaarii
Asnicar
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
maca$
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 11:34

CAPITULO 64: ¿POR QUE SOY TAN TONTO?

Al otro día….

Narra ____

….me desperté por una fuerte brisa que corría por mi cuerpo, si me había quedado dormida pensado en….Joe….y lo pero de todo era que podía agarrar un resfriado ya que la noche había estado un poco fría…fui en dirección al baño para ducharme, vestirme y hacer todo lo necesario para luego ir a tomar desayuno…una vez que ya estaba lista baje al primer piso donde estaba reunida toda la familia Jonas además de Dani y Valh pero faltaba el miembro para mi mas importante….

_____: buenos días *dije cuando llegue a la mesa*
Kevin: hola ____
Denisse: buenos días *me dio un beso en la mejilla*
P. Jonas: espero que hallas dormido bien
____: no tuve ningún problema, gracias
Dani: ¿y Joe?
_____: ni idea *me encogí de hombros*
Valh: ¿podías ir a buscarlo?
_____: claro….¿porque yo?
Valh: ¿enserio quieres que te responda?
….supuse que iban a decir algo como si hubiera un “nosotros”….

_____: mejor me callo y voy

…subí corriendo rápidamente las escaleras y me dirigí a la habitaron de Joe que era la que estaba en frente de la mía, antes de entrar decidí tocar la puerta…

_____: Joe ¿puedo pasar? *en ves de una respuesta se escucho un fuerte ronquido* JOE!! *de respuesta recibí un ronquido mas fuerte* ¬¬…*abrí la puerta y entre a la habitación* Joe!! Despierta!!
Joe: *seguía durmiendo placidamente…parecía un verdadero angelito ARGH!! No!! No tengo que decir eso*
_____: ok…esta es la ultima oportunidad…JOE!! *no despertó*…argh!...*tome un cojín que estaba sobre la cama y lo empecé a golpear* DESPIERTA!!
Joe: ¬¬ ok, ok…*se sentó en la cama* ¿contenta?
____: seep! *le di una sonrisa y me senté junto a el* ¿Cómo dormiste?
Joe: bien…hasta que llego un mini-angelito y me despertó de mi hermoso sueño
____: ¿Mini-angelito? ¿no me tienes ya bastante apodos?
Joe: mmm… en realidad no, solo ___ y princesa
____: ok….olvídalo…mejor voy a desayunar *me levante de su lado y baje al primer piso*

Narra Joe

…lo mas rápido que pude entre al baño, me duche, me vestí y naje al primer piso a desayunar con mi familia…

Joe: buenos días *me senté en la mesa*
Denisse: hola Joe ¿Cómo dormiste?
Joe: bien, excepto porque un Mini. Ángel me despertó
Denisse: hay! Joe….tu si que eres bueno para inventarle nombres a ____
_____: lo mismo digo yo *rió*…aunque me agradan
P. Jonas: ¿listo para ir por un recorrido por la ciudad?
Kevin: genial!!
Nick: si, hace mucho que no estamos lejos de los paparatzzis
Dani: ya quiero conocer,, el lugar se ve muy lindo y hace mucho que no veníamos a Latinoamérica
Valh: estas van a ser la mejores vacaciones de la vida
Joe: eso espero *inmediatamente mire a ___ y nuestras miradas se cruzaron*
_____:emmm….si

…después de un rato ya íbamos camino a un lugar llamado “Los saltos del Petrogue” durante el viaje no fue muy entretenido ya que me había tocado en la misma ilera de _____...pero algo se interponía entre nosotros…¬¬ Frankie…y eso no permitía que pudieran hablar bien o simplemente halar ya que cualquier movimiento que hacíamos Frankie se reía de nosotros ya que nos molestaba y nos sonrojábamos…en realidad ella se sonrojaba…cuando llegamos me di cuenta de que era un lugar hermoso, era un lago de aguas cristalinas rodeado de frondosos bosques y cerros que dejaban ver a la vista un hermoso volcán, para nuestra suerte no habían mas personas…
Joe: es hermoso *comente*
_____: lo se, esta igual que la ultima vez *miraba atónita al igual que yo el paisaje*
Joe: ¿habías venido aquí antes?
_____: si, pero era muy pequeña, tenia como 8 o 9 años….aunque las cosas hermosas a pesar de todos los años no cambian
Joe: *la mire*…lo se
Denisse: CHICOS!! POR AQUÍ!! *nos llamo a todos como a una charla familiar*
Joe: ¿Qué pasa Mama?
Denisse: estábamos pensando en las cosas que tiene este lugar, yo con su Padre y Frankie iremos a los masajes de barro asi que pueden ir a explorar y hacer todas esas cosas que les gustan
Kevin: ¿ENSERIO? *pregunto ilusionado*
P. Jonas: es enserio chicos, solo no se alejen mucho, no queremos que se pierdan
Nick: ok Papa, no hay problema
Denisse: entonces disfruten el día, nos vemos luego *se fue con Papa y Frankie en dirección al norte*
Valh: ¿y donde vamos ahora?
Dani: deberíamos ir por ahí *indico un camino que había entre lo cerros* debe ser lindo
_____: cierto, se ve muy lindo
Nick: entonces no hablemos mas y vamos

…comenzamos a caminar por el camino que había entre los cerros, le verdad era muy hermoso, tantos arboles, flores, todo tipo de vegetación….ya habíamos caminado por varios minutos y estábamos ya bien adentrados en el bosque, el camino ya se estaba haciendo mas estrecho y la vegetación era mas abundante, además de que el cielo se había puesto gris…ya íbamos de regreso cuando algo que no estaba en mis planes sucedió….
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 13:28

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nooooooooooooo por que la dejas asi no no no o no quiero mas capitulo plisssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 14:57

ahhhhhhhhhhhh que sucedio????????? que paso????????? sigue!!!!!!!!!! 1 capi mas!!! porfi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 18:37

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:01

ahhhh por que la dejas ahi
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:17

CAPITULO 65: TODO POR TU CULPA!!

______: AHHHHHHHHH!! UN RATON!! *salio corriendo entre los árboles de la orilla*
Joe: NO!! _____!! ESPERA!! *no la iba a dejar sola*….ESPERAME *Salí corriendo en detrás de ella*

…continué corriendo durante unos segundos, en un Momento perdí de vista a mi princesa, pero no me costo mucho encontrarla, estaba sentada en el frió suelo…

Joe: ¿Qué te paso? *pregunte cuando llegue a su lado*
_____: me caí *se quejo*

….en ese momento me indico su rodilla, tenia un feo y gran corte…

Joe: ¿estas bien?...tienes una herida muy fea
_____: estoy bien *se intento levantar del piso*…AUSH!!
Joe: súper bien ¿eh? *dije sarcástico*
_____: ¬¬ cállate Joe
Joe: será mejor que nos quedemos aquí sentados por unos minutos
_____: claro *me senté a su lado*….¿te duele la rodilla? *pregunté al ver que ella se tocaba la herida cuidadosamente*
_____: un poco, solo intento de que no sangre
Joe: fácil *tome la manga de mi polera y la rompí*
_____: ¿Qué haces? *pregunto atónita*
Joe: déjame ponértelo en la rodilla, así dejara de sangrar
_____: gracias *me sonrió y yo le correspondí*
Joe: y….no sabia que conocías aquí *dije mientras le ponía la venda en la rodilla*
____: le verdad me encantaba venir aquí con mi familia…no aquí exactamente pero si a Latinoamérica
Joe: es un lindo lugar…*la mire, tenia su vista triste*…¿extrañas a tu familia verdad?
_____: la verdad es inevitable, pero aquí estoy feliz *me sonrió*…
Joe: listo…*termine de poner la venda en su rodilla*….¿puedes caminar?
_____: creo que si *se levanto del piso y comenzó a caminar* ¿vamos?
Joe: es por ahí *indique el norte*
_____: mmm….creo que es por ahí *indico el sur*
Joe: a….ok *dije no muy convencido* como tu digas…

….comenzamos a caminar en la dirección que ella dijo, la verdad estaba seguro de que era ara el otro lado pero no le tome importancia…

Narra ____

…estaba tan cansada, ya llevábamos más de 2 horas caminando sin parar, la noche ya había llegado y el cielo cada vez estaba mas gris…la verdad ya estaba exhausta…

____: Joe!! Paremos por favor, me duele la rodilla *dije agitada, después de todo 2 horas y con una rodilla mala me pasaban de la cuenta*
Joe: ok..paremos aquí *dijo toscamente* era lo único que me faltaba *se sentó en un tronco que había entremedio del camino*

…algo estaba mal…difícilmente yo escuchaba ese tono de voz en el…

_____: ¿ocurre algo? *dije mientras me sentaba a su lado*
Joe: NO!! *me grito muy fuerte*
_____: ¿QUE TE PASA? *la verdad no entendía porque actuaba así*
Joe: ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTAMOS PERDIDOS Y TODO ES POR TU CULPA *definitivamente nunca había actuado así*
_____: ¿QUE?
Joe: QUE TODO ESTO ES POR TU CULPA

….definitivamente yo ya me había molestado…¿Quién era el para gritarme así?...

_____: ¡¿SABES QUE?!... YA NO TE QUIERO ESCUCHAR!! *me aleje de el y me senté en una roca que había unos metros mas lejos*
Joe: AH!! CLARO! AHORA!!, DESPUES DE QUE NOS PERDIMOS, ROMPI MI POLERA, HEMOS CAMINADO POR MAS DE DOS HORAS, TE ENOJAS *se me acerco y se puso en frente de mi* ERES UNA EGOISTA, DESAGRADECIDA Y DESAGRADABLE PERSONA…

…eso enserio dolió en mi corazón, una lagrima callo por mi mejilla, sin embargo esto no iba a quedar así…

_____: Y TU!! ERES UN EGOCENTRICO, MUJERIEGO Y UN COMPLETO IDIOTA *levanté mi mano para pegarle una cachetada, sin embargo mi corazón me lo impidió…* TE ODIO *comencé a caminar para poder encontrar el camino a casa*
Joe: NO TE VALLAS *comenzó a andar detrás de mi pero yo lo impedí*
_____: ¿Y QUE QUIERES? ¿QUE ME QUEDE PARA ESCUCHAR COMO ME INSULATAS?
Joe: ¡TU TAMBIEN ME INSULTASTE!
_____: ¡¿SABES QUE?¡ YA NO ME IMPORTA *nuevamente comencé a caminar*…hay que encontrar el camino de regreso..
Joe: claro *comenzó a caminar detrás de mi*

….caminábamos…caminábamos….caminábamos…y no pudimos encontrar el camino…esto iba cada vez peor…estábamos en un lugar en que ya no habían tantos árboles y dejaban que viéramos el oscuro y feo cielo…

Joe: NO VALLAS TAN RAPIDO!! *me ordeno*
_____: TU NO ME MENDAS!! *lo enfrente*

…en ese momento en que yo creía que no iba a pasar nada peor…comenzó a llover…

_____: GENIAL *dije sarcástica* …LO UNICO QUE ME FALTABA… *comencé a caminar rápidamente entre el bosque, o al menos eso intente pero Joe me detuvo* SUELTAME!!
Joe: tenemos que quedarnos aquí *me ordeno* vamos a estar mas perdidos si continuamos caminando…
____: bien *me fui a la orilla de el lugar y me senté en el piso que ya se comenzaba a mojar*
Joe: bien *se sentó al otro extremo del que yo estaba*

Narra Joe:

…¿Qué había pasado?....¿porque habíamos empezado a discutir?....la verdad ni yo lo se, hice que cayera un lagrima de sus ojos y todo por que soy un verdadero tonto, aunque ella también me había insultado…esto no se iba a quedar así…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:18

CAPITULO 66: TODO VA MAL…

Al otro día…

Narra ____

…me desperté y lo primero que vi fue una chaqueta de Joe que me cubría…recordé todo lo que había pasado el día de ayer…la pelea, me levante un poco molesta…esta bien, era muy rencorosa, BASTANTE molesta y lo fui a despertar, teníamos que encontrar el camino de regreso a casa…

____: JOSEPH!! LEVANTATE!! *grite*
Joe: hola Princ. *no termino la palabra porque supuse que se recordó de la pelea*…hola ___tn____
_____: ten *le entregue su chaqueta*…hay que encontrar el camino *comencé a caminar*
Joe: claro….*comenzó a caminar detrás de mi*

…esta vez comencé a caminar un poco mas lento ya que me dolía un poco la rodilla, pero no quería tener contacto con los ojos de Joe, si lo hacia, caería rendida a sus pies, pero esto no se iba a quedar así…continué…continuamos caminando por alrededor de 50 minutos a madia hora hasta que por fin se acabo el infierno del silencio…

_____: allí esta *indique el camino para luego salir corriendo*
Joe: si!! *salio corriendo detrás de mi*
_____: al fin *en ese momento Joe me abrazo*
Joe:….emmm…*cambio su tono de voz a uno tosco*…vamos..

…unos minutos después nos encontramos con la Señora Denisse y el Señor Jonas que estaban muy preocupados, tomamos el auto y comenzó el camino a casa…

Frankie: ¿les pasa algo? *pregunto extrañado*…no han hablado en todo el camino
Joe: ¬¬ no pasa nada Frankie, todo esta perfectamente bien
Frankie: pues eso no parece *dijo sarcástico*
Joe: no te preocupes, es algo sin importancia…

…eso dolió…a el ni siquiera le importaba que estuviéramos peleados…

____: si Frankie, el lo menos importante que puede pasar
Frankie: O-O….emm…ok

…continuamos el viaje, por supuesto en silencio, esto cada ves se hacia mas incomodo…el resto del día se puede decir que fue normal (claro sin hablar ni cruzar mirada con Joe) hasta que llego la cena, para mi mala suerte me toco estar sentada a su lado pero me limite a ignorarlo…la ceno estuvo normal dentro de lo posible ya que nadie menciono palabra excepto Nick y Dani que se veían mas enamorados que nunca…una vez que termine mi comida pedí permiso para ir a mi habitación, una vez que ya estaba ahí me acorde de mi herida, me mire la rodilla, le tenia mas fea por lo que decidí ir a pedirle algo para curarla a la Señora Denisse…. apenas Salí de mi habitación, choque con alguien…

_____: lo siento, no te vi *levante mi vista y ahí estaba el ser mas hermoso que conocía*
Joe: a….no importa, yo tampoco me di cuenta *dijo fríamente*
_____: claro, adiós *continué con mi camino hacia la sala de estar*…emm…Señora Denisse…¿tendría algún botiquín que me prestara, por favor?
Denisse: claro…*se levanto del sillón en el cual estaba sentada*…¿te ocurre algo?
_____: no es nada, solo tengo una pequeña herida
Denisse: ¿estas segura? ¿no quieres que yo te la vea?
_____: no se preocupes, estoy bien *le sonreí*
Denisse: ok…*dije no muy convencida*

….fuimos al cuarto en donde estaban durmiendo ella y su esposo, saco un pequeño bolso de la maleta el cual tenia todo lo necesario, me entrego unas gasas y una cinta de curar para poder curarme…

_____: gracias
Denisse: si necesitas ayuda me dices
_____: no hay problema *Salí de esa habitación y me fui a la mía*…AUSH!! *dije cuando pase un poco de alcohol por la herida para desinfectar*…
Xxxx: ¿estas bien? *dijo asomando la cabeza a través de la puerta*
_____: ah! Frankie! Me asustaste
Frankie: ¿estas bien? *se sentó a mi lado*
_____: si, no te preocupes, fue solo el alcohol *indique el algodón que había en mi mano*
Frankie: ¿Qué te paso?
_____: me caí por arrancar de un ratón
Frankie: ¿un ratón? ¿Donde estaban?
_____: en realidad nos perdimos
Frankie: OH! Ya entiendo…¿por eso están peleados con Joe?
_____: mmm….no lo se *mentí*
Frankie: ¬¬ se nota a kilómetros que están peleados
_____: la verdad no se porque peleamos
Frankie: puede que la situación por la cual estaban pasando dio las circunstancias
_____: wow…eres muy sabio para ser tan pequeño Frankie *reí*
Frankie: es verdad, pero este sabio tiene sueño *bostezo*…será mejor que valla a dormir…adiós ____ *me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación*
_____: que tengas lindos sueños
Frankie: y que tu sueñes con Joe
______: FRANKIE!!! *reí*

…diez minutos después ya estaba acostada en mi cama…lo único que esperaba era que este día pasara al olvido y todo estuviera bien entre Joe y yo…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:18

CAPITULO 67: Y LA PELEA CONTINUA…

Al otro día…

Narra Joe:

…me desperté con una animo pésimo, la verdad me había pasado toda la noche pensando en lo que había pasado y en _____, le verdad ninguno de los dos se había merecido las cosas feas que nos dijimos, pero tanto yo como ella éramos muy orgullosos por lo que esta vez seria difícil solucionar las cosas…

Joe: buenos días chicos *dije apenas me senté en la mesa*…¿y Papa y Mama?
Kevin: fueron con Frankie a un spa, llegan hoy por la noche o mañana por la mañana, depende si terminar muy tarde…
Joe: ok…
Xxxx: hola chicos

…dirigí mi mirada de donde provenía esa hermosa y armónica voz, venia en pijamas pero parecía una verdadera princesa…

Dani: hola ____ ¿Cómo dormiste?
_____: mas o menos, pero bien dentro de lo común *sonrió*
Valh: que bien…
Nick: ¿tenemos algo planeado para hoy?
Kevin: le verdad, no había pensado en nada, pero acepto propuestas
Joe: ¿Qué dices tu ____? ¿Dónde quieres ir?
_____: a cualquier lugar en donde no hallan personas que me insulten *dijo molesta*
Joe: pues a mi me gustaría un lugar en donde no estés tu *respondí*
_____: ok…esto ya me sobrepasa *se levanto de la mesa y subió corriendo hacia el segundo piso*
Kevin: ahora si la embarraste Joe
Joe: argh! Ella también tuvo la culpa *subí enojado a mi habitación*

…¿Qué me estaba pasando?...nunca me había importando lo que la gente decía de mi…excepto…ella…¿era la única chica que hacia que me pusiera nervioso o que me hacia sonrojar? Y yo como siempre arruinando las cosas…la verdad ella era diferente cualquier chica no pelea conmigo porque soy Joe Jonas pero a ella yo solo le importaba por ser Joseph…la verdad no tenia ganas de hacer nada ¡ NI COMER! Eso si era raro en mi y todo…por ella…le verdad no se cuantas horas pasaron pero me asombre al ver que el cielo ya se estaba oscureciendo…

Joe: ¿Quién es? *pregunte después de que alguien golpeo la puerta*
Xxxx: soy Nick *entro a la habitación* ¿me podrias ayudar a traer unas de Dani?
Joe: claro Nick *me levante de la cama* ¿Dónde están?
Nick: en el sótano
Joe: ok…

…salimos de mi habitación y íbamos camino al sótano para buscar las cosas que me había pedido Nick cuando comenzó a sonar su celular…

Nick: ve tu por ellas, yo enseguida voy
Joe: claro…¿Qué tengo que traer?
Nick: unas cajas que dicen “DANIELA”
Joe: ok…*dije resignado*¨

….con el animo por el suelo me dirigí al sótano y comencé a buscar las supuestas cajas que tenia que llevarle a Nick….estaba tranquilamente mirando para ver donde estas se encontraba cuando algo me sorprendió…

Xxxx: ¬¬ ¿QUE HACES AQUÍ?

Narra ____

…estaba tranquilamente recostada en mi cama ya que estaba un poco cansada por el recorrido que había dado por las calles cercanas a la casa, cuando alguien toco mi puerta…

______: adelante *me senté en la cama* hola Dani
Dani: hello *se sentó junto a mi* ¿ocurre algo?
_____: nada, no te preocupes
Dani: ok…no venia por eso…¿me podrias acompañas a buscar algo al sótano?
____: ¿algo….?
Dani: solo ven ¿si?
____: claro *la verdad no andaba con buen animo como para discutir*

…salimos de mi habitación y fuimos en dirección al sótano…íbamos bajando la escalera cuando a ella la vibro su celular…

Dani: di quieres espérame en el sótano….enseguida voy para allá
_____: ok…

…tal como m dijo Dani fui al sótano a esperarla, pero apenas llegue me lleve una gran sorpresa…

_____: ¬¬ ¿QUE HACES AQUÍ? *pregunte molesta*
Xxxx: perdón, pero yo puedo estar donde se me de la gana
_____: olvidaba que eres un egocéntrico Joe
Joe: ¿ah si?

…en ese momento se escucho un gran portazo…

_____: NICK!! NO!! *corrí hacia la salida pero ya era demasiado tarde* perfecto!! *dije sarcástica* ¿no podría ser peor?
Dani: solo saldrán cuando resuelvan sus problemas
_____: DANI!!! SACAME!! *comencé a golpear la puerta*
Nick: ya les dijimos que no hasta que resuelvan sus problemas, Adiós *se sintieron pasos que se iban alejando*
_____: ARGH!!
Joe: ¬¬
_____: ¿Qué?
Joe: ¬¬ esto es por tu culpa
_____: ¿Qué? ¿Mi culpa?....¿porque? ¿Cuales don tus razones? *dije desafiante*
Joe: porque…porque….porque si
_____: JA!! Eres un idiota Joe ¬¬
Joe: ah! Si…y tu eres una retrasada
____: ¿retrasada Joe? ¿enserio?...¿no tienes un mejor insulto? *la verdad mi paciencia se había acabado hace mucho*
Joe: no, porque no se me ocurre otro insulto en este momento además de decir que eres insoportablemente hermosa *dijo molesto*
______: ¿Qué? *si era verdad lo que había escuchado me moría ahí mismo*
Joe: O-O….que eres insoportablemente odiosa *me grito*

…definitivamente escuche mal…

_____: jajajaja…y tu sigues siendo un idiota…*me dispuse a irme pero primero tenia que terminar con mi impotencia*…ah!! Y también un egocéntrico, ridículo y patético!!
Joe: ¿QUE? *pregunto irritado*
_____: ¿quieres que te lo repita? *dije sarcástica*
Joe: no gracias, ya lo escuche fuerte y claro….eres insoportable
_____: ¿acaso tu no?.....TE ODIO!! *nuevamente me dirigi a la puerta para intentar abrirla pero eso no paso* AHHHHH!! ¿POQUE A MI?!!!! *la verdad necesitaba gritar para liberar mi rabia*

….me fui a sentar a un rincón de el sótano, la verdad lo único que quería era despertar de esta pesadilla y tener nuevamente a mi mejor amigo…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:19

CAPITULO 68: UNA ESTRELLA FUGAZ

Narra Joe

…..no podía mas con esto…¿era verdad lo que estaba pasando o era una broma?...o..¿un sueño?....a quien quiero engañar, habíamos paliado muy fuerte y nos habíamos dicho cosas horribles y estoy un cien por ciento seguro de que eso no era para nada un sueño…sino…¿Qué había provocado esta pelea?...ni yo estaba seguro…pero de lo que si estaba seguro era de que lo tenia que solucionar…la mire, esta profundamente dormida apoyada en unas cajas…era tan hermosa, no debí haberla tratado así, a las damas no se les trata así…me levante de lugar del cual estaba sentado y comencé a mirar por una pequeña ventana que había en la habitación…en eso paso una estrella fugaz…siempre las personas decían que uno tenia que pedir un deseo, no creía mucho, pero esta vez iba a hacer hasta lo inalcanzable…

Joe: deseo que todo se solucione entre yo y ____ para que volvamos a ser los mejores amigos y si se puede….algo mas…*reí al decir mi ultima frase…no perdía nada con agregar esa parte ¿verdad?*

…me acerque a ella y la observe, solo con mirarla encontraba el paraíso y el cielo…me arrodille en frente de ella…¿existía en este mundo alguna chica mas hermosa y perfecta y…definitivamente no, solo ella….

Joe: te amo princesita, no sabes cuanto…*comencé a acariciar su mejilla y note que estaba fría*…tu príncipe azul va a estar siempre para ti _____, por siempre y para siempre…*me saque mi chaqueta, la acomode un poco ya que se había quedado dormida en una caja y luego la cubrí…* que tengas dulces sueños mi bella princesa…*con mucho cuidado le di un beso en la mejilla para luego irme al otro rincón del cuarto a dormir*

Al otro día…

Narra ____

…me desperté e inmediatamente algo llamo mi atención, tenia la chaqueta de Joe cubriéndome ¿Por qué era tan dulce? ¿no se supone que estábamos peleados?....lo mire, estaba tranquilamente durmiendo….aunque…no tenia una hermosa sonrisa en su rostro…y yo era la culpable….pero no por mucho tiempo, había tenido un sueño muy hermoso el cual me había hecho recapacitar….el decía: te amo princesita, no sabes cuanto….y yo solo volaba en las nubes, solo era un sueño, pero con solo haberlo soñado ya me bastaba…me acerque a el y lo observe por unos segundos….después decidí despertarlo…

_____: Joe….despierta *susurre*

….de a poco se comenzó a mover y luego abrió sus hermosos ojos…

Joe: emm…..hola *se sentó en el suelo*….bueno días
_____: buenos días….*nuestras miradas se encontraron y estas ya solo tenían una miagada dulce…*…Joe yo…*me interrumpió*
Joe: no, esta vez no _____, esta ves es mi turno disculparme….*me tomo de las manos* _____ perdóname, fui un gran idiota al tratarte de esa forma y entiendo si ya no quieres nuestra amistad, pero quiero que de verdad sepas que te quiero mucho…

…..como ya dije… ¿acaso no era dulce?....

_____: claro Joe, yo también te quiero mucho *ambos nos dimos un calido abrazo*…ah! Y gracias por cubrirme con tu chaqueta…de verdad soy muy friolenta *reí*
Joe: de nada…

…en eso alguien golpeo la puerta…

Xxxx: chicos!! ¿están despiertos?
Joe: ¬¬ valla, valla, es el famoso capitán buena cara…!SACANOS DE AQUI NICK!!
Nick: ¬¬ no me llames así,,,de hecho, con Dani los íbamos a sacar, pero no podemos encontrar las llave…
$$$$: hola chicos
____: hola Dani *dije animada*
Dani: Joe!! Piensa algo!! No los podemos sacar de ahí, además tu eres el de las ideas
Joe: mmm….LO TENGO!!....nick aléjate que tomare vuelo y tratare de abrir la puerta
Nick: ok…espera un momento…..ahora….1...2…….3!!!

…en eso Joe salio con todas sus fuerzas para botar la puerta, pero cuando estaba llegando a esta, esta se abrió y salio volando….y para su mala suerte callo en el lugar mas repugnante que existe…la basura…rápidamente Salí de la habitación y vi a Dani y Nick con los ojos como platos…

Dani: puajj…Joe!!...*se tapo la nariz*…mejor voy arriba, huele asqueroso…*comenzó subir las escaleras*
Nick: te apoyo Dani, hule mas asqueroso que ….le verdad nunca había olido algo mas asqueroso…*repitió la acción de Dani*
Joe: *se levanto del montón de basura del que había caído*….puajj….¿____?¿salimos? *hizo un gesto de querer abrazarme*
____: NO!! JOE!! *Salí corriendo mientras reía*…SERA MEJOR QUE TOMES UN BAÑO!!
Joe: ok…*dijo resignado*

…inmediatamente subí al living para compartir un rato con los chicos…ya llevábamos bastante rato hablando hasta que al fin alguien dio una gran idea…

Nick: uff….veo que Joe todavía no sale del baño…
Kevin: jajajaj…me hubiera gustado ver como se callo a la basura…
Valh: ¬¬ que malo eres
Kevin: O-O…
Dani: y…¿Qué hacemos?
Kevin: yo tengo ganas de nadar
_____: genial..
Nick: bañémonos en la piscina de la casa, es gigante…
Valh: mmm…tienes razón Nick….ok bañémoslos
Xxxx: listo, ya me bañe como 20 veces y no exagero *dijo entrando a la habitación*
…¿ya no tengo olor a basura?
Kevin: *se acerco a el y lo olio*….no, ya no hueles mal Joe
Joe: entonces…¿aceptas mi propuesta de salir _____?
_____: si, pero en otro momento, ahora nos vamos a ir a bañar a la piscina
Joe: ok…pero lo prometes…
_____: lo prometo *le sonreí*…pero por ahora vamos a cambiarnos…
Nick: ok…nos vemos en 10 minutos en la piscina…

…todos fuimos a nuestras habitaciones y me puse mi traje de baño para luego dirigirme a la piscina….tome todas las cosas necesarias, una toalla, mi protector solar y fui al patio…cuando llegue inmediatamente me ruborice…

Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:47

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin!!!!!!!!!!!!!
nos arreglamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:59

AHHH POR FIN SUBES CAP
WUJUJUUU
me encantaron los capitulos
pero como me pude enojar con joe?
nooo
pero que bueno que ya todo se arreglo
y todo sucedio por qeu?
por que queria ir hacia otro lado-.-
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 20:41

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:24

holaaaa.. tu novela está muy buenaaa.. me encantaaaa... espero que la sigas prontooooo!!! ^^ soy nueva, recién me registré ayer!!! ^^
please si puedes visita mi novela... aqui te dejo el enlace :
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8889-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cheers
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 12:29

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 19:34

AHHH NO ME DI CUENTA QUE PASE DE PAGINA
meresco un cap Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 337192
siii?
ya quiero saber que mas va a pasar jejej
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 05:59

CAPITULO 69: ELLA NO ME QUIERE…

…todos fuimos a nuestras habitaciones y me puse mi traje de baño para luego dirigirme a la piscina….tome todas las cosas necesarias, una toalla, mi protector solar y fui al patio…cuando llegue inmediatamente me ruborice…

Joe: ¿Qué te paso?..te quedaste como hipnotizada…

….y era verdad, el estaba solo con su traje de baño y eso me ponía… bastante nerviosa….

_____: ah! No, nada….*desvié mi vista*…mejor voy para allá…*casi como un flash fui donde estaban Valh y Kevin* hola chicos…
Valh: hola ____ …¿y Joe?
_____: ah!, esta por allá *indique a Joe*
Kevin: recién te estaba buscando…deberías ir con el
_____: emm…bueno..*me levante de mi lugar y fui donde Joe* ¿me estabas buscando?
Joe: ¿vamos a la piscina?
_____: claro *respondí animada, mientras claramente evitaba el contacto*
Joe: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me miras?
_____: yo…*no sabia que decir* emm….me duelen los ojos *¿Qué? ¿Acaso no tenia una mejor excusa?*
Joe: mm….ok *dijo no muy convencido*…entonces…¿vamos?
_____: claro

…ambos fuimos a la piscina y nos comenzamos a bañar…en eso llegaron Kevin y Valh…

Valh: esta piscina me quedo chica *rió*
_____: eso es porque eres muy alta
Kevin: chicos!! Juguemos a la pelota *dijo animado*
_____: ok…*fuimos al extremos de la piscina en el cual estaban Kevin y Joe*
Joe: ahí va *tira la pelota y Kevin la atrapa*…ten Valh *se la tira a Valh*
Valh: *responde la pelota*…-.-U…esto se puso muy aburrido…
_____: acabamos de empezar
Valh: igual
Xxxx: *salio de debajo del agua*….¿que hacen?
_____: jugar con la pelota Nick ….¿y Dani?
Nick esta en mi es..*no alcanzo a terminar su frase*…DANI!!
Dani: *aparece de bajo del agua* aquí estoy…
Joe: ¿y que hacemos ahora?
Nick: ni idea
Kevin: ya se!! *le hizo una seña a Joe y Nick*
Joe: A ATRAPAR A LAS CHICAS!!! *empezaron a correr detrás de nosotras*
Valh: NO! NO!...*todos nos detuvimos*…tienen que darnos tiempo
Joe: ok…*dijo resignado*….1..2..3..4 *todas comenzamos a correr*
Valh: hey!! No cuentes tan rápido ¬¬
Nick: 5….6….7…..8…
Kevin: 9……….10!!! ya!!!

…todos comenzamos a correr dentro de la piscina, en eso Joe llego detrás de mi…

Joe: JA!! Te tengo…*quiso atraparme pero en eso me metí bajo del agua y Aparecí unos metros mas allá*
______: JA!! *me burle*…no me atraparas…
Joe: ¿ah! No?...eso lo veremos…*corrió detrás de mi y me tomo por la cintura*

…cuando Joe me jalo quedamos mirándonos fijamente a lo ojos….i que el los cerro y comenzó a acercarse a mi….era tan lindo y…mi mejor amigo…al recordar esto me separe bruscamente…

_____: emmm…si, me ganaste…*intente sonreír…¿acaso podía ser mas tonta?*…será mejor que nos salgamos esta haciendo un poco de frió…
Joe: ¿ah?...ah!...si tienes razón…

Narra Joe

…era un tonto…nuevamente la había intentado besar y ahora había comprobado todo….mi corazón estaba completamente destrozado….ella no me quería besar…

Nick: ¿Qué vamos a comer de almuerzo? *pregunto cuando llego a nuestro lado*
Dani: ¿Qué tal si comemos algo de la zona?
Kevin: me encantaría, por la mañana fui a dar un paseo y se veía muy ricas las cosas que estaban en las vitrinas de los restoranes
Valh: ¿alguien podría averiguar un restorán para que vallamos a almorzar?
Xxxx: no se preocupen ya tenemos uno
Joe: Mama!! Papa!! Frankie!! Llegaron *dije animado para luego darles un abrazo*
P. Jonas: ya tenemos todo arreglado, aquí tenemos la dirección *se la entrego a Kevin*
Denisse: tendrán que ir ustedes yo con Frankie y su Padre tenemos otros temas pendientes
Nick: no hay problema
Denisse: entonces que lo disfruten

….después de estar unos minutos hablando de cómo les había ido a mis padres nos fuimos a cambiar de ropa para luego ir al restorante para almorzar…

Kevin: ¿por donde es Joe?
Joe: según este mapa *dije indicando uno que había en mi mano* es por ahí
Nick: ¿y como se llama?
____: mm….*miro el papel que nos había dado Papa*…”La Amapola”
Joe: ¿la que?...en ingle por favor
Nick: olvídalo Joe….mejor continuemos nuestro camino..

…caminamos alrededor de tres cuadras mas y al fin llegamos al restorante…apenas nos sentamos en la mesa llego el mesero…

Mesero: (en español) hola! ¿Qué van a desear?

….¿que? ¿Qué había dicho?.....ah! verdad que hablaba en español….cuek para mi…

_____:(en español) ¿me podrias mostrar el menú?
Valh: _____ *le mostró el menú que tenia en sus manos* aquí esta…
_____: ah!....puff…
Dani: (en español) enseguida le decimos, solo espérenos un momento…
Mesero: ok….
Kevin: ¿Qué están diciendo?...no entiendo nada
_____: solo nos preguntaron que vamos a comer…..¿que vamos a ordenar?
Nick: mm…..*comenzó a “leer” el menú*…la verdad no entiendo nada de lo que dice…
Dani: yo quiero humitas *dijo animada*
Valh: yo también
_____: yo comeré una empanada…¿y ustedes?
Joe: ¿Cómo se llamaba eso que comimos cuando vinimos aquí y que nos encanto?
Kevin: mmm….algo de choclo…
_______: ¿pastel de choclo?
Joe: si!! Eso!!
Kevin: ¿Cómo se llamaba eso que pediste Valh?
Valh: ¿humitas?
Kevin: eso…
Dani: ¿y tu Nick? ¿Qué vas a querer?
Nick: yo pido lo mismo que dijo ____

...pocos minutos después el mesero tomo la orden y trajeron todo lo que pedimos que por cierto estaba muy sabroso…una vez que terminamos de almorzar….

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 05:59

CAPITULO 70: BUENOS PLANES Y UNA CHARLA….

...pocos minutos después el mesero tomo la orden y trajeron todo lo que pedimos que por cierto estaba muy sabroso…una vez que terminamos de almorzar….

______: quede satisfecha como para un año mas…no quiero ver un plato de comida en meses *rió*…¿alguien quiero lo que queda?
Joe: por mi parte yo si tengo hambre…*tome lo que quedaba de su plato*…mmm….en realidad esto esta muy bueno….
Kevin: no se como eres así Joe….por todo lo que comes deberías ser como Joex10
Joe: ¿Qué?
Kevin: -.-U….olvídalo
_____: ¿alguien tiene planes para hoy?
Nick: yo voy a ir con Dani a un lago
Kevin: y yo con Valh a cabalgar…
______: genial, somos los únicos sin planes Joe
Joe: no por mucho…recuerda que ,me debes una salida
______: verdad….¿alguna idea?
Joe: no, pero por ahora paguemos la cuanta del restorante…
Nick: ok…gracias Joe por pagarla….*rápidamente se levanto de su lugar y se fue corriendo con Dani* SUERTE CON LA CUENTA!!!
Joe: HEY!! NO!!! *dirigí mi vista hacia la mesa y solo estaba….*…¿Dónde están Kevin
y Valh?
_____: creo que tendrás que pagar la cuanta Joe *rió*
Joe: argh!!....tendría que haber previsto esto…*saque la billetera de mi bolsillo*…Nick y Kevin me las pagaran…
_____: jajaja….no te enojes…
Joe: tienes razón *reí*…será mejor que llame al mesero…*levante mi mano y unos segundos después llego el mesero*
Mesero: (en español)…¿se les ofrece algo?
Joe: _____, dile que quiero pagar la cuenta
_____: ok…(en español) ¿nos podría traer la cuanta, por favor?
Mesero: (en español) no hay problema, enseguida vuelvo..
_____: dice que al tiro viene…
Joe: ok..gracias…

….segundos después el mesero llego con la cuanta, la pague con ayuda de ___ y ambos comenzamos a caminar por las calles…

Joe: ¿sabes?....me gustaría estar todo el tiempo axial…
_____: ¿así como?
Joe: no lo se….sin paparatzzis…contigo…con toda mi familia….a veces con lo de ser famoso me quita mucho el tiempo para estar con la personas que quiero…
_____: le verdad, a mi nunca me ha gustado mucho la atención….pero creo que tienes que valorar lo que tienes…se que les costo mucho llegar donde están
Joe: lo se, no digo que no lo quiero, solo que a veces me gustaría ser mas “normal”
____: entiendo…
Joe: y cambiando de tema…¿sabes algún lugar donde podemos ir?...no conozco por aquí..
_____: le verdad se algunos lugares pero no se si te van a gustar…no soy muy buena eligiendo cosas
Joe: vamos, n o seas modesta, siempre que eliges algo lo haces perfectamente…

…..es que ella es perfecta….

_____: eso es mentira..
Joe: ¿mentira?....tu mientes…veamos…¿para navidad que me regalaste?
_____: una foto y unos Ray-Ban
Joe: y veras, la foto la llevo para todos los lugares que voy…y los Ray-Ban…mira*los indique ya que los tenia en mis manos* ¿ves que eliges bien?
_____: ya Joe….no me digas eso…mejor vamos a…..*comenzó a estudiar cuidadosamente el paisaje* MIRA!! AHÍ HAY UNA OFICINA DE TURISMO!! *salio corriendo*
Joe: no de nuevo…*salí corriendo detrás de ella y ambos nos detuvimos al llegar a la oficina*…¿acaso siempre tienes esas reaccione apuradas?
_____: en realidad, si….(en español) ¿tiene algún mapa de la cuidada que nos facilite, por favor?
Atendedor: (en español)…claro *le entrego un mapa*…ahí están todas las estaciones turísticas de la ciudad
_____: gracias…

…salimos de la oficina de turismo y ella comenzó a leer el mapa que le habían entregado…

Joe: ¿te gusta algún lugar?
_____: *me miro*…ahí íbamos cuando estaba con mi familia….
Joe: ¿quieres ir conmigo?
_____: ¿enserio? *pregunto ilusionada*
Joe: no tendría porque estar mintiendo…vamos, yo te llevo
_____: wii!!! *comenzó a saltar* gracias Joe!! *me dio un gran abrazo*
Joe: de nada….*nos separamos lentamente*…..era mejor que vallamos por mi auto para ir…
_____: tienes razón…

…comenzamos a caminar de regreso a la casa en la cual nos estábamos quedando, una vez que llagamos ella fue a su habitación en busca de una chaqueta y yo fui a la mía para ponerme ropa mas cómoda para ir al lago…me cambien y estaba regresando al primer piso cuando un mal recuerdo se vino a mi…ella no me quería besar…alo mejor no era lo correcto que ambos estuviéramos juntos…pero si el destino lo quería así…yo me encargaría de cambiarlo…
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 14:47

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 22:50

ASHH que tonta estoy
como no bese a joe-.-
pobresito piensa que no lo quiero waaa
y jumm nos abandonaron a mi y a joe
pero espero que pongas venganza ehhh jajaj
buenop siguela por favor jeje:))
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:04

ayyyy me mueroooooooooooo
por que no lo bese????!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 07:59

CAPITULO 71: TE QUIERO…

…pero si el destino lo quería así…yo me encargaría de cambiarlo…

_____: Joe…¿te ocurre algo? *pregunto mientras se subía al asiento del copiloto*
Joe: ¿te puedo hacer una pregunta? *encendí el motor del auto y comenzamos el recorrido*
_____: claro….
Joe: ¿alguna vez has sentido que quieres algo con toda tu alma y corazón y que esto nunca llega?
_____: creo que me he sentido así mucha veces….¿porque lo dices? *me miro*
Joe: es que…veras…tengo un amigo y el esta completamente enamorado de su mejor amiga…el intenta demostrarle cuanto la ama…pero ella…ella parece que no esta enamorada de el…y lo que el teme es nunca poder estar con ella…

….al pronunciar esa frase mi corazón se quebró….

Joe: ¿Qué piensas de eso?...
_____: emm….le verdad es difícil estar completamente enamorada de su mejor amigo y no poder decirlo por miedo a perder la amistad que hay entre ellos…
Joe: ¿Qué harías tu? ¿perderías la amistad?
_____: yo….no lo se….depende de la persona quien sea…no estaría dispuesta a perder una persona que es muy importante para mi…no seria capaz de abandonar algo que para mi es tan importante….
Joe: gracias por ayudarme…quiero decir….por ayudar a mi amigo *estaba muy nervioso*

Narra ______

….Joe continuo manejando en dirección al lago el cual íbamos a ir…le verdad no me había creído mucho la historia de su amigo, pero si el tenia un problema sabia que el podía confiar en mi y eso me alegra…lo único que quiero es que el halla entendido el mensaje que le mande cuando le dije:” le verdad es difícil estar completamente enamorada de su mejor amigo y no poder decirlo por miedo a perder la amistad que hay entre ellos”….pero creo que no lo comprendió….definitivamente si el estaba enamorado nunca iba a ser de mi….lo único que me importaba era que fuera feliz…

Joe: llegamos *me informo*

….era verdad, estaba tan hundida en mis pensamiento que ni me di cuanto que llegamos, el lugar era perfecto y hermoso….era tal cual como cuando era pequeña…sus flores, su aroma, las aguas cristalinas del lago….lo mas hermoso que existe…

Joe: te dije que elegirías bien….es hermoso…*me miro*
_____: lo se, me alegra que te halla gustado…*le sonreí*
Joe: y….¿Qué quieres hacer? *ambos comenzamos a caminar*
_____: mm….mira!! ahí hay una canoa!! *Salí corriendo en dirección a la canoa*

Narra Joe

….a correr otra ves…

Joe: ¿acaso no puedes predecirme para cuando vas a correr? *pregunte apenas llegue a su lado*
_____: para la otra lo intentare…*comenzó a empujar la canoa hacia el lago sin embargo no la movió ni un milímetro*
Joe: jajaja….eres un chica débil…*reí*
______: lo se. Estos brazos no están muy ejercitados….pero no pienso hacer pesas *rió*
Joe: ok…lo tomare en cuenta…mejor sube y yo la empujo
____: ok…*se subió a la canoa y yo la empuje hacia el lago para luego subirme*…Joe ¿sabes remar?
Joe: por supuesto *tome lo remos y comencé a guiar el bote*

10 minutos después…

_____: emmm….Joe…hemos estado remando en círculos!!! *dijo riendo*
Joe: no, como crees eso…*mire hacia la orilla*…..UPS….jejejeje…lo siento, creo que no se mucho de remos…
_____: tonto…*me tiro un poco de agua*
Joe: oye!! No me hagas eso *le tire un poco de agua*
_____: ok….ok…lo siento…*rió*
Joe: y pensándolo bien….¿que fue lo que provoco nuestra pelea?
____: la verdad no lo se, para mi que se dio la ocasión, estábamos perdidos, con frió, estaba lloviendo, tu polera estaba rota…eso hace que los ánimos estén malos…
Joe: tienes razón…
_____: que bueno que ya todo se soluciono, no me gusta estar peleada contigo
Joe: a mi tampoco….¿amigos?
_____:no, mejores amigos *se acerco a mi y me dio un abrazo*
Joe: te quiero princesita…*le susurre al oído*
____: te quiero Joe….*lentamente se separo de mi*….¿no crees que nos pusimos muy cursis?
Joe: a veces no hace nada de mal estar cursi….
_____: esta bien, sigamos “cursis” *rió*

….después de estar un rato mas en la canoa decidimos que era mejor ir a casa porque se hacia un poco tarde…cuando llegamos estuvimos hablando un rato con mi familia y con Frankie, para luego ir a dormir…

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 08:00

CAPITULO 72: UN DIA ESPECIAL….

Narra Joe…

…mas de 5 semanas han pasado desde que llegamos, todos los días me he encargado de enamorar mas a mi princesa, sin embargo ya no la he intentado besar, no podría soportar otro rechazo de su parte, la ultima ves se me había roto en corazón, con los chicos siempre salíamos, conocíamos la ciudad, paseábamos, mis padres y Frankie se tuvieron que ir hace una semana pero como estaban las chicas que eran mucho mas responsable que nosotros nos dejaron quedarnos…con ____ cada vez estábamos mas unidos y habíamos formado grandes lazos de amistad mucho mas de lo que teníamos cuando llegamos, ahora mi único problema era que ella no quisiera perder nuestra amistad por tener una relación….hoy era nuestro último día aquí en Latinoamérica, mañana a las 12 del día tomaríamos el avión que nos llevaría a New Jersey….

Xxxx: hola Joe *dijo apenas entro a la cocina donde yo estaba preparando el desayuno*
Joe: hola Dani *le di un abrazo*
Dani: ¿Qué haces?
Joe: el desayuno…¿Qué mas?
Dani: ¬¬ ja-ja-ja…que gracioso
Joe: jajajaj…era broma, no te enojes..
_____: hola chicos *dijo animada*
Joe: hola princesita *me acerque a ella y le di un beso en la mejilla*…¿Cómo dormiste?
_____: como un osito
Joe: un tierno y dulce osito *reí*
_____: mmm…puede ser *reí*….¿y Valh?...no me digan…sigue durmiendo…
Dani: seep
Xxxx: hola chicos
Joe: hola Valh
Valh; ¿Qué haces Joe?
Joe: otra mas….el desayuno…¿podría estar haciendo otra cosa?
Valh: ¬¬….ok….¿alguien ha visto a los chicos?
Joe: salieron a…..la verdad no se donde, pero salieron
_____: *se acerco a mi* ¿Qué preparas de desayuno?
Joe: unas tostadas, pan queques ¿quieres algo especial?
_____: noop. Esta bien con lo que tu hagas…
Joe: entonces ve a sentarte que ya esta listo el desayuno
_____: ok…*fue a sentarse junto con Valh y Dani*
Joe: el chef Joseph ha preparado el desayuno *puse en frete de cada una el desayuno*
_____: mmm….esta muy rico
Joe: gracias, gracias
_____: ok….ya basta, no te luzcas tanto que la sobredosis de ego se te va a ir a las nubes *rió*
Joe: ok…*me senté a su lado*
Dani: me entro curiosidad de donde habrán ido los chicos
Valh: a mi igual, podrían haber avisado ¿no creen?
Joe: le verdad, no
Dani: ok…olvidémoslo…

….cuando terminamos de desayunar todos nos fuimos a cambiar, le verdad creí que este viaje iba a servirme para decirle todo lo que sentía a ____ pero no fue así….y creo que este día no podría marcar mucho la diferencia….una vez que ya estaba listo, fui al primer piso para estar con las chicas ya que mis hermanos habían salido…

Joe: ¿Qué hacen? *pregunte apenas llegue al living*
Valh: ver televisión ¿Qué mas? *dijo en tono de “obvio”*
Joe: JA-JA….que graciosita…ahora denme un espacio en el sillón linduras…*me senté entre Valh y ____ abrazándolas por los hombros*
Chicas: eres un mujeriego Joe *dijeron a coro*
Joe: pero así es como me quieren
_____: por supuesto que te quiero *me dio un abrazo*
Xxxx: hola chicos *dijo animado apenas entro a casa*
Dani: hola Nick….¿donde estabas?
Nick: O-O…emmm….yo ….emmm…..
####: HOLA FAMILIA!!!
Valh: hola Kev!!....¿donde estaban? *les pregunto a mis 2 hermanitos*
Kevin, Nick: O-O…..emmm….yo…..VOY AL BAÑO!! *subieron corriendo al segundo piso*
Joe: jajajaj…ellos si que no saben mentir…
____: ¬¬ tu tampoco sabes mentir Joe
Joe: argh!!! Tienes razón *dije resignado*
_____: cambiando de tema…¿tienen planes para hoy por la noche?
Dani: yo voy a ir con Nick a cenar
Valh: a mi Kevin me invito a un paseo
____: genial…¿y tu Joe? *pregunto ilusionada …como si….¿esperara una gran respuesta?...*
Joe: no se, la verdad estoy un poco cansado..
_____: a ….ok *dijo desanimada*

…el resto de la tarde la puedo describir como tranquila, las chicas tenían un inmenso griterío en la habitación de ____ ya que se estaban arreglando para sus supuestas citas que la verdad no se porque eran hoy y el mismo día…en fin, ayude a mis hermanos, mas bien intente ayudar a mis hermanos con su vestimenta pero no servio de mucho ya que cada uno tiene un estilo diferente de vestirse y no se combinan entre ellos…ya eran aproximadamente las 8 de la noche cuando decidí ir a mi habitación para arreglar las cosas para el viaje…pero algo se interpuso en mi camino….

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 08:00

CAPITULO 73: ALGO DEFINITIVAMENTE ESPECIAL

….pero algo se interpuso en mi camino…

Joe: ¿Dónde vas Valh? *pregunte cuando ella salio de su habitación*
Valh: ah! Joe!! Me asustaste
Joe: lo siento…pero responde…
Valh: voy a un paseo con Kevin
Joe: ¿Por qué? ¿pasa algo importante que todos salen hoy?
Valh: será porque es un día especial…
Joe: ¿porque?
Valh: ¬¬ deja de preguntar cosas Joe
Joe: ya!! Pero solo respóndeme…
Valh: ok….veamos….¿que días es hoy?
Joe: mmm….miércoles…
Valh -.-U….¿que fecha Joe?
Kevin: Valh!!! Ya nos vamos….
Valh: un momento Kev….revisa le fecho Joe…creo que para ti puede ser muy importante….*salio junto con Kevin*
Joe: con que tengo que revisar la fecha….*saque mi celular y mire la fecha*….

…..14 de febrero…..mmm…..¿algún cumpleaños?...o quizás ¿aniversario?....no, nada de eso….mejor le voy a preguntar a ____....fui a su habitación y golpee la puerta…segundos después esta se abrió…

_____: Joe…¿ocurre algo?
Joe: ¿Qué día es hoy?
____: miércoles…
Joe: eso ya lo se…..¿que fecha?
____: 14 de febrero
Joe: es que eso ya lo se….
____: ¿entonces….?
Joe: ¿hoy se celebra algo importante?
_____: solo para algunas personas….
Joe: ¿porque?...no se que se celebra hoy…
______: hoy es el día de los enamorados Joe…..y ahora,,,,afuera…me voy a poner pijama…*con pequeños empujoncitos me saco de su habitación*

…era un tonto…¿Cómo podía olvidar ese día?...lo mas rápido que pude fui a mi habitaron y me tire en la cama…solo tenia que pensar…

Narra _____

….¿como describir como me sentía?....la verdad no lo se….tal ves…¿desilusionada?...pero ¿Por qué?....ya lo se…tenia las esperanzas de que Joe preparara algo en este día especial…en ves de esto… se le olvido…en realidad no se porque estaba así, desde hace un tiempo me intentaba sacar a Joe de la cabeza y a convencerme de que lo nuestro nunca va a ir mas allá que una simple amistad…eso era lo correcto…ahora si me tenia que sacar a Joe de la cabeza y ya nada me iba a hacer cambiar de parecer…el solo era mi amigo…una vez que ya tenia todas mis cosas arregladas para el viaje de mañana fui a la cocina por un baso de agua para luego ir a dormir, pero cuando venia de regreso choque con alguien….

Joe: _____!! Lo siento *estiro la mano y me ayudo a levantarme*
_____: auch!!......no te preocupes….voy a ver televisión a mi habitación….¿quieres venir?
Joe: emm…no, tengo algo mas importante que hacer…
_____: ok…¿puedo ir contigo?
Joe: NO!!.....digo…emmm…no….solo puedo ir yo
_____:a ok….entonces…hasta mañana…
Joe: claro..nos vemos…

…me fui a mi habitación para ver un rato televisión ya que estaba un poco aburrida, pero cuando estaba recostada en la cama ocurrió una de las muchas cosas que mas me dan miedo en este mundo…..

Narra Joe

…después de que me fui a mi habitación a pensar un rato, se me ocurrió una gran idea….Salí de mi habitación y como estaba tan hundido en mis pensamiento choque con ____, pero no fue nada fuera de lo común…me dirigí a la cocina y comencé a hacer mi obra maestra…una ves que termine me propuse ir a buscar a ___ a su habitación, pero en el camino se me interpuso algo que iba a ser que esta noche fuerte mas romántica y acogedora…..el interruptor de la luz….encendí la velitas que puse sobre la mesa y luego me acerque al interruptor y corte la luz de toda la casa…en eso escuche un fuerte grito…

Joe: ______!!! ¿Estas bien? *Grite desde el primer piso*….será mejor que vengas al primer piso!!!
_____: Joe!!! No puedo ver nada!!!
Joe: ¿quieres que valle por ti?
_____: creo que ya encontré el *se escucho un fuerte estruendo*AUCH!!!
Joe: O-O…..¿estas bien?
_____: see…..no te preocupes…
Joe: ¿encontraste las escaleras?
_____: eso busco
Joe: ¿no tienes una linterna o…..?.....TU CELULAR!!
______: ah! Verdad….ya lo tengo….*en eso se escucharon pasos en la escalera*
¿Qué es eso?

….rayos….¿porque en un momento así no podía controlar mis nervios?...

Joe: es….una sorpresa….estas muy linda…
_____: **se miro a si misma*…estoy en pijama…
Joe: aun a si estas linda…
_____: ¿Por qué haces todo estos Joe?

…no le quise responder la pregunta….
Joe: lo siento por haber olvidado el di de San Valentín…
_____: no te preocupes…..total entre nosotros….*me miro* entre nosotros no hay nada…somos solo amigos…

…eso definitivamente me afecto….

Joe: si…..solo amigos *lamentablemente*…pero como Dani y Nick y Valh y Kevin salieron yo pensé que *me interrumpió*
____: gracias Joe….
Joe: *me limite solo a sonreírle*…..entonces….¿pasamos a la mesa?
_____: ¿cocinaste? *pregunto extrañada*
Joe: una de las cualidades ocultas de Joe Jonas
_____: lo tomare en cuenta...
Joe:*me apresure y le abrí la silla*…tome asiento princesa…*en ese momento sus mejillas tomaron un hermoso color rosado*
_____: gracias Joseph…
Joe: ¿Joseph?...¿estas molesta? *pregunte de inmediato*
_____: no, no, nada de eso…es solo que….creo que Joseph es mas como tu….es….no tan famoso…¿te molesta?

…estaba claro, todo lo que había hecho durante meses tuvo un verdadero fruto…estaba demostrando al verdadero Joseph….

Joe: claro que no, dime como quieres…*le sonreí*…espérame un momento, voy por la cena…

Narra _____

…estaba tan feliz, Joe era tan…..perfecto y hermoso y caballero y…..lo peor era que ya había iniciado mi plan de desenamoramiento, ya no había vuelta atrás….

_____: ¿tu preparaste todo? *pregunte apenas el puso un delicioso plato de comida en frete de mi*
Joe: la verdad los libros ayudan mucho…
_____: solo por esta vez te daré todo el crédito, te dije que no sabes mentir y es obvio que hiciste todo porque los libros están en español
Joe: rayos, siempre te das cuenta
_____: es una de las cualidades de ser una mejor amiga
Joe: la mejor de mundo…*me abrazo*…
_____: ¿Cuándo crees que regrese la luz?...me da miedo…
Joe: eres muy miedosa….pero para eso estoy yo…nada te va a pasar si estas conmigo…*me miro a los ojos lo que provoco que me sintiera un poco intimidada*
_____: ¿Cómo crees que les valla a los chicos con us citas?
Joe: yo creo que bien, se nota que están completamente enamorados…
_____: lo se, hacen una linda pareja…

….continuamos cenando, la verdad Joe era un gran cocinero, hizo una exquisita pasta italiana y de postre algo que me llamo mucho la atención…el si sabia lo que era de mi gusto…

Joe: frutillas….se que son tus preferidas…
_____: ¿Dónde las conseguiste?
Joe: tengo mis contactos…*dijo orgulloso de si mismo*
_____: se me había olvidado que eres Joe Jonas…
Joe: eso es lo único bueno de ser famoso….buenos contactos…*ambos reímos*

10 minutos después….

_____: ya no quiero mas o explotare…
Joe: comes muy poco
____: y tu mucho…
Joe: no me negare a eso
_____: al fin tengo la razón….¿cuando va a llegar la luz?
Joe: no lo se, y deja de preguntar eso…
______: sabes….soy muy miedosa
Joe: lo se, no es muy difícil daré cuenta…
______: le verdad, a veces me dan miedo cosas que no tiene por que dar miedo
Joe: entiendo….
_____: ¿Por qué no vamos al living?....esta mas claro allá y ahí podemos esperar la luz *la verdad tenia demasiado miedo*
Joe: no hay problema, vamos….

Narra Joe:

….con ____ recogimos todas la cosas de la mesa (se que debía hacerlo yo pero ella no me dejo solo)….cuando terminamos, ambos fuimos al living a “esperar” que llegara la luz, pero si yo corría el interruptor iba a ser muy notorio que todo estos lo hice porque estoy completamente enamorado de ella…

______: ¿Qué es eso? *pregunto apenas llegamos al living*
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 08:01

CAPITULO 74: EL REGALO MAS ESPECIAL…

______: ¿Qué es eso? *pregunto apenas llegamos al living*
Joe: mmm…es solo una guitarra *la tome y me senté en el sillón*
_____: ¿Qué vas a hacer?
Joe: mmm….¿cantar?
_____: claro….¿como no se me ocurrió antes? *rió para luego sentarse en frente de mi*
Joe: ok….*afine un poco mi guitarra, la mire a los ojos y comencé la canción…*

The come and now
but they don't nkow
that you are beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

....termino la canción....era tan hermosa....solo la mire a los ojos, estaban mas brillosos que nunca, ella era única....me acerque a ella y cerré mis ojos....luego de una eterna espera pude llegar al paraíso, si, nos estábamos besando....sentí una verdadera explosión de mariposas en mi estomago, sus labios se movían al mismo ritmo que les míos, eran tan calidos, estábamos hechos el uno para el otro… de todas las chicas que había besado en mi vida nunca había sentido algo similar a lo que estoy sintiendo en este momento …definitivamente ella era la única chica capaz de sacarme de este mundo y llevarme a las nubes....no había otra que me hiciera sentir ni la milésima parte de lo que sentí con ella al solo mirarla a los ojos...lentamente nos fuimos separando y nos miramos a lo ojos…

______: yo….emmm….*se levanto de su lugar*…será mejor que valla a dormir..
Joe: emm….claro *la verdad es que en este momento aun estaba fuera de este mundo*
_____: adiós….

….segundo después solo sentí unos pasos que subían la escalera, era ella, la única chica a quien yo he amado….

Joe: no puedo creerlo…*me tire en un supuesto sillón que había detrás de mi, pero como aun estaba fuera de este mundo, caí al suelo….*

Narra ______

…¿Qué había pasado?....definitivamente esto era un sueño….unos segundo atrás, Joe, mi mejor amigo….me había besado….era mi primer beso y el regalo mas lindo que podía haber recibido en toda mi vida…pero definitivamente por parte de el fue un impulso ¿verdad?…el nunca podría estar enamorado de mi… como ya me han dicho bastantes veces…el es una superestrella y yo …una chica ordinaria….¿como lo voy a mirar a los ojos después de esto?....lo que acaba de pasar fue un error y lo mejor será que lo olvide….tengo que alejarme un tiempo de Joe…esa será la única manera de que las cosas sean igual que antes….no quiero sufrir por un amor que nunca será correspondido….

Narra Joe…

….después de estar pensando en lo que había ocurrido hace unos segundos atrás decidí que lo mejor era ir ahora mismo a decirle a ____ que estaba enamorado de ella y que quisiera compartir mis días junto a mi princesita…me levante rápidamente del sillón y fui a su habitación….al llegar un ataque se nervios me invadió, pero gracias a mis impulsos solo abrí la puerta…cuando lo hice me lleve una gran sorpresa….estaba completamente dormida…y lo mejor, con una sonrisa en su rostro…

Joe: hasta mañana princesita….*con mucho cuidado cerré la habitación y baje al primer piso*….tengo que decir lo que siento…*en eso sonó el timbre “debe ser uno de los chicos”*

….fui a abrir la puerta y en eso vi a Nick con Dani en los brazos…

Joe: ¿Qué les paso?
Nick: se desmayo….déjame pasar *entro a la casa y subió al segundo piso*

…fui al sillón del living y me senté en el…unos segundos después llego Nick y se sentó a mi lado…

Nick: ¿se corto la luz?
Joe: algo así….
Nick: no entiendo…
Joe: después te explico…¿Qué le paso a Dani?
Nick: se desmayo…
Joe: ya lo se. Pero ¿Por qué?
Nick: porque le pregunte si quería ser mi novia
Joe: ¿y que te dijo?
Nick: ¬¬ se desmayo Joe
Joe: OH….entiendo…yo creo que te va a decir que si…
Nick: eso es lo que mas quiero…
Joe: se que va a ser así…
Nick: ¿y a ti?¿como te fue?....supe que olvidaste que día era hoy…
Joe: eso era en un principio….pero hoy ha sido unos de los días mas hermosos de mi vida….he recibido el regalo mas hermoso de mi vida…

….en ese momento recordé el hermoso beso que le había dado a _____....

Nick: uiiii….alguien esta enamorado…
Joe: si, ¿algún problema?
Nick: la verdad, no….yo estoy igual…
Joe: ¿alguna vez has sentido que alguien es tu chica ideal?
Nick: es lo que me esta pasando ahora…
Joe: lo único que quiero es estar con ____
Nick: se lo que se siente bro….

…en eso la puerta se abrió de golpe….

Joe, Nick: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Xxxx: ¿Por qué gritan? *pregunto extrañado*
Nick: ¿Kevin?
Kevin: ¬¬ ¿Quién mas bobos? ¿Santa claus?
Joe: pensábamos que era un fenómeno ¿no Nick?
Nick: O-o?....emm…si, como sea
Kevin: ¿Por qué no hay luz?
Nick: Joe no me quieres decir…
Joe: si hay luz…*fui al interruptor de la luz y la di* listo…
Nick: ¿Cómo te fue Kev?
Kevin: mejor de lo que creía….les presento a mi novia
Joe: VALH!!! *la abrase*…que bien que seas novia de Kevin…
Valh: wow…que recibimiento…*rió*
Nick: felicitaciones, al menos a alguien le salen las cosas bien…
Valh: gracias….¿y Nick? ¿Porque esa mala cara?
Nick: es que *lo interrumpí*
Joe: es que le pidió a Dani que fuera su novia y se desmayo antes de responderle por lo que el cree que le va a decir que no
Nick: ¬¬ gracias por tu respuesta Joe
Kevin: lo que yo creo es que Dani va a decir que si
Nick: eso espero…
Kevin: ¿y tu Joe? ¿Por qué tan feliz?
Joe: porque…. *fui interrumpido*
Nick: porque hoy ha sido unos de los días mas hermosos de su vida….ha recibido el regalo mas hermoso…
Joe: Hey!! No me interrumpas
Nick: ¬¬ tu si lo hiciste
Joe: ¬¬ no me mires así
Nick: ¬¬ tu deja de mirarme así
Kevin: ya paren chicos….será mejor que vallamos a dormir, mañana volvemos a New Jersey
Joe: tienes razón Kev…que duerman bien chicos…

….subí a mi habitación sin antes pasar por la de ___ para solo mirarla, una vez que ya estaba acostado me quede profundamente dormido pensando en que hoy había recibido uno de los mejores regalos que podía obtener…
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 12:17

ayyyyyyyyyyy que lindo!!!! sigueeeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
» Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos?
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Amigos o algo mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: