Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Shoot "Photographer" nick, algo hot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:39

[img]Shoot "Photographer" nick, algo hot  Photographerr [/img]


Hola chicas bueno les dejo un SHoot que nunca termine,( pienso terminarlo ahora) de hace mucho que postie en mi viejo fotolog ja ja ... besossssss

-Hola?-dije mientras apagaba el fuego de la ornalla-
-Hola mi nombre es Gabriella llamamos de la agencia de Carolina Herrera, para avisarle que el lunes a las 9:00 de la mañana tiene que venir a la oficina a firmar el contrato,- sonrei para mi misma
-Con gusto- agarre un papel y un lapiz
-anote, la direccion es Roosternod 456, capital- deje el lapiz arriba de la mesa
-Muchas gracias, adios - corte el telefono dejandolo devuelta en el lugar de antes, sonrei con ganas de gritar, como modelo me habian tocado muchos trabajos de fotos etc.. cada vez me estaba haciendo mas exitosa, pero ahora con Carolina Herrera era un paso demaciado grande, ya la gente me estaba reconociendo, habia hecho fotos y propagandas para cremas,ropa,zapatos,bebidas etc... al igual que defilar en pasarelas para grandes empresas, pero ahora trabajar con Carolina Herrera con su nuevo perfume seria algo nuevo para mi, sabia que iva a ir bien con la marca, ya que me definia como una mujer extrovertida, misteriosa, divertida pero no pasaba de la raya de tonta, muy inteligente, obviamente tambien tenia mis defectos como cualquier mujer .. pero para que nombrarlos?, era una mujer con rostro hermoso pero al mismo tiempo raro.. mis rasgos finos, hacian que mis ojos color verde acaramelado, llamen la atencion, mi repingada nariz, mis labios levemente rojizos y carnosos, sin falta mi tess completamente blanca y lisa, acompañado por una cabellera rubia que caia sobre mis hombros como una cascada, aunque para decir verdad era una chica muy simple, normalmente tenia mi pelo atado en un rodete y andaba sin una pizca de maquillaje, salvo cuando tengo que sacar fotos, decidi seguir haciendo mis cosas-

-Ya en la empresa de Carolina Herrera- Bueno usted tiene que firmar aqui, aqui y... aqui -dijo una mujer hiper delgada, con el pelo castaño prolijamente recogido, haciendo juego con una larga falda azul marino y una camisa que pasaba por debajo de la pollera y un leve escote,luego de terminar de leer el contrato, firme en los lugares que debia y le pase la hoja junto a la birome bañada en oro que me habia prestado la mujer- Perfecto, señorita angelina Frescover bienvenida a la empresa, -sonrei levemente- Gracias -dije algo timida- Bueno las fotos se realizaran mañana, y luego va aver unas pequeñas tomas que se haran el jueves, para una corta propaganda que se trasmitiran por algunos canales -asenti- asi que la vemos mañana a las 2 de la tarde- me pare con educacion, la mujer sonrio y me dio un beso en la mejilla- adios gracias -sali de la puerta y me diriji a mi apartamento pero antes de llegar pase por el mercado a comprar un par de cosas, luego por la casa de mi amiga emily que quedaba de pasada tome el te con ella y luego volvi a mi departamento, ya erna las 6 de la tarde.. mire un poco de television, hice la comida y me fui a dormir temprano, no querria tener ojeras justo el dia que iva a sacarme las fotos, al levantarme me puse unos simples shorts de jean y una remera musculosa blanca y unas zapatillas, eran las 12:15 si que habia dormido.. al parecer estaba bastante cansada, directamente me hice el amuerzo, luego lo comi, mire el reloj y era la 1:30 me mire por ultima vez al espejo, agarre mi bolso y sali, llege al estudio con mi auto, nada lujoso.. era algo normal para cualquier mujer de 20 años, llege al lugar y apenas gracias al de seguridad que me dejo pasar, estaba lleno de gente adentro, una mujer se me acerco- Angelina Frescover? -asenti- ven conmigo... soy la vestuarista -el lugar estaba lleno de posters de Carolina Herrera, con fotos de mujeres y distintos perfumes, cada foto tenia su lugar, su diferente vestimenta, al parecer era una foto de cada campaña que hicieron, segui a la mujer cuarentona hasta llegar a un lugar lleno de espejos y una mesa cubierta de maquillajes, otra llena de cosas para el pelo y del otro lado toda ropa ordenadamente colgada- bueno aca te vamos a maquillar, vestir y peinar -sonrei, me sente en la silla que estaba enfrente de las mesas y los espejos, y derrepente, 3 personas casi me atacaron, una empezo peinandome, la otra maquillandome y otra haciendome la manicura, para ser sincera me sentia en el paraiso de cualquier mujer, luego de una hora bastante larga, termine de hacer todo y la mujer cuarentona de antes, me paso un vestido largo dorado, pase por mi camerino gracias a la mujer supe cual era, al ponermelo y verme en el espejo, lo mire bien, era muy fino y extravagante, tenia un tajo en la pierna dejando ver, mi conorneada pierna saliendo, y un escote bastante pronunciado, pero asi seguia siendo muy fino, unos tacos de gran plataforma, que me hacia mas estilizada de lo que ya era, camine para afuera de mi camerino y las 3 mujeres sonrieron- estas bellizima -dijo isabella, que era la del cabello- creo que por ahora vienes ganando en el ranking de las modelos mas lindas que pasaron por aca -dijo Ailin, la del vestuario, mientras rosario que era la del maquillaje, me miraba maravillada, para ser sincera en mi adolescencia no me habia considerado una chica linda, siempre fui la tipica chica,que todavia no se habia logrado desarrollar a los 15 años, mientras todas mis amigas ya tenian cuerpo de mujeres de 20, yo tenia un cuerpito de nena de 12 años, eso me
frustraba mucho, los varones a esa edad ni me miraban, mas que mi rostro se estaba desarrollando como cualquier adolescente, mi rostro y mi cuerpo no lograban todavia desarrollarse.. ya a los 18 se empezo a ver un fabuloso cambio en mi cuerpo y rostro, antes las miradas que se dirijian a mis amigas cuando yo tenia 15 años en las fiestas, se empezaron a dirijir a mi, aunque nunca logre olvidarme de las burlas de aquellos chicos burlandose de mi cuerpo y mi rostro...JA! si pudiera aver visto ustedes las caras de neesecitados que me pusieron cuando me pidieron de salir con ellos a los 19 años, disfrute el momento qeu los rechaze a cada uno de esos chicos.
Camine por los pasillos del estudio, Rosario (la maquilladora) me llevo a donde tenia que ir, ayudandome a llevar el maravilloso vestido, entre a una habitacion aparte, era gigante pero cuadrada, habia alguna gente dispersa, con cosas, dos focos iluminando de cada lado, unos paneles blancos de cada costado, y en el medio como si fuera un sillon rosa, simulando una habitacion de un lujoso departamento, una señora treintaniera se dio vuelta, tenia un celular en la mano y la otra un cafe, se acerco a mi con suma alegria- Como andas soy gloria, -hablaba tan rapido que no me dio ni tiempo para contestarle- soy la jefa de todo esto.. yo organizo, lamento qeu la otra vez cuando firmaste el contrato no nos pudimos conocer en persona, es que tenia una reunion urgente -tomo un sorbo de su cafe- la verdad cuando te elegi fuiste la que mas me llamaste la atencion, asi qeu creo qe lo haras genial, bueno te cuento un poco esta nueva fragancia de Carolina Herrera, va a demostrar dos caras.. una la inocencia, la niñez, pero la seguridad y la fuerza de la mujer y luego .. en el fondo, la sensualidad el deseo tal vez de algo prohibido.. quien sabe -rio energeticamente- nos quedaremos hasta encontrar la foto indicada.. vas a tener varios cambios de ropa, bueno vamos a trabajar que nos corre el tiempo -me encamine, a el sillon color rosa pastel- algunas personas se quedaron a ver.. otras se fueron del estudio para no hacer ruido- Muy bien, ponte comoda -una voz de un hombre retumbo por el lugar llegando a mis oidos, era una voz tan calida, levemente ronca y sensual, hice lo que esta voz me hizo pedir , no podia ver nada a la gente ya que los focos me alumbraban creando una cegera a lo que pasaba del otro lado, podia sentir el "tic" de cada foto sacada -quiero verte inocente- retumbo la voz devuelta -realmente es buena.. - dijo esa misma voz en susurro, como diciéndoselo a alguien, sacamos mas y mas fotos .. habian pasado horas para mi -tomaremos un descanso,-sali de la escenografia, y me encontre con gloria - muy bien! lo hiciste increible. .. te presento a el fotografo, se dio vuelta - NICHOLAS -dijo a lo alto, mientras un hombre uqwe estaba mirando algo en la camara, bastante concentrado giraba su cabeza a nuestra direccion- ven que te presentare! -dijo Gloria, el muchacho apoyo la camara en tripode,colocando enfrente de la escenografia, y se dirijio a nosotras, debia decir que era la perfeccion en persona, tenia el cabello cortado pero algo despeinado como si tuviera rulos, vestido de remera escote en V negra y unos pantalones negros tambien, la remera remangada hasta los hombros, cuando ya lo pude ver bien definido, ya que estaba enfrente mio, pude notar sus ojos levemente achinados y su boca en forma de corazon,tenia una nariz repingada, unos lunares esparsidos por su cachete, era tan natural y perfecto al mismo tiempo, corri esas ideas de mi cabeza, se acerco a mi y beso mi mejilla levemente, pude sentir su perfume varonil- Los presento.. Ella es Angelina Frescover, y el es nicholas Jonas -dijo mirandolo - descansen un rato volvere en unos minutos -dijo saliendo del estudio -debo decirte que tienes una belleza unica -dijo el, al hablar me di ceunta de que el habia sido las veces uqe me habia hablado esa voz en las fotos, esa voz tan varonil -gracias intento de hacer lo mejor que puedo- dije -si... pero todavia falta, nesecito algo...miro pensativo a otro lugar, poniendo sus manos en sus bolsillos- me das mucha inocencia, mucha fuerza.. pero nesecito , deseo, nesecito sensualidad.. estas algo aniñiada -dijo sonriendo de lado, como si le causara gracia lo que decia- perdon pero no puedo entender como puedo expresar tanta inocencia .. con este vestido -dije mirnadome el vestido, ya qeu dejaba descubierta mi pierna, y el enorme escote y ni hablar de que estaba completamente pegado a mi cuerpo - dije intentando ocultar mi enojo de que el me estaba diciendo de uqe era demaciado aniñiada -nunca hable mal del vestido señorita Frescove,solamente digo que no me expresa sensualidad- dijo levantando una ceja, lo que habia dicho me habia molestado, era como que me decia que no me veia sensual en este vestido -Bueno sigamos trabajando- dijo gloria mientras se dirijia hacia mi -Angelina ve a cambiarte.. luego te pondras esta vestimenta devuelta para terminar un par de fotos, me quedare hablando con nicholas- me diroiji nuevmaente algo frustrada al vestuario, esa vez me pusieron algo mas alocado, unos jeans rotros una remera que dejaaba ver mi ombligo, algo mal cortada, mi pelo desprolijo y con ondas, y unos tacos, el maquillaje mas marcado y fuerte, me dirjir nuevamente a la escenograifa, que esta vez estaban cambiando el sillon por una moto, pase por al lado de nicholas, pude rapidamente ver que su mirada se dirijia por todo mi cuerpo, una sonrisa de satisfacion se dibujo en mi rostro -Bien aver... que me puedes
al a moto y de un movimiento de cabeza corri todo mi cabello de lado, mirando con mala cara la camara -muy bien.. -dijo nicholas, luego de varias fotos sacadas... -quiero sensualidad! es demaciado pedir? -dijo nicholas su voz denotava enojo -me acoste para abajo en la moto- dios.. ahora pareces prostituta -dijo caminando hacia mi, me baje de la moto y me diriji hacia el -oye te estas pasando! -le dije dura- lo lamento... simplemente parece que lo haces aproposito, -mire el lugar y ya no habia nadie,simplemente una chica del caterin que se concentraba en llevar las tortas, que ni enterada de loqe ocurria, -mira te explicare- dijo dejando la camara en el tripode nuevamnete y caminando hacia la escenografia- ,aver ponte apoyada en la moto -le hice caso a lo que dijo, el me inspecciono para luego poner cara de asco -no no me gusta.. es que hacer ver como si todo fuera inocente y debil -dijo pasando su mano por la cabeza- quien iva a decirlo.. cuando te vi pasar por la puerta, pense que te llevabas todo el mundo por delante, hasta e tenido problemas con modelos, con demaciada sensualidad encima,pero contigo es demaciada inocencia, no puedo sacar esa loba que tiene cada mujer adentro -se acerco a mi , yo seguia apoyada en la moto, su rostro estaba tan solo a centimetros, podia sentir su perfecto aroma.. mi cuerpo queria pegarme al suyo - - sos demaciado pura -dijo mirandome los labios para luego mirarme los ojos- quiero que me hagas un favor... -asenti -para que esto salga bien mañana, nesecito que hagas algo- lo mire expectante, el me agarro mi mano derecha delicadamente, y la deslizo por mi vientre, yo lo seguia mirando a los ojos, y la bajo hasta mi femeneidad apreto mi mano contra ella, mi cabeza miro para arriba insintivamente, el se dirijio a mi oido - quiero que te toques.. que te explores, nesecito ver sexo en tus ojos -cada palabra se me hacia tormentosa, la decia lenta y demaciado irresistible- alguna vez lo intentaste? -dijo apretando cada vez mas contra mi zona, nege con la cabeza algo dificultosa- esto te ayudara mucho para este tipo de fotos -el aflojo el agarre de mi mano y se alejo algo lejos de mi -nos vemos mañana, dijo mientras salia de la habitacion dejandome estupefacta y con el aire agitado en el lugar...para tener veintipico de años.. era demaciado sensual ese bastardo!, yo simplemente le habia dicho la verdad nunca me "masturbe" y nunca tuve la intension, auqnue no era virgen, desde la secundaria mi primera vez fue la ultima por ahora...-

Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Re: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:50

quda una parte... la sigo?
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Re: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:20




POR SUPUESTO QUE SIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Re: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:08

obvio que tienes q segurila! esta genial Very Happy
GP
Volver arriba Ir abajo
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Re: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 13:49

por que no la sigues? me desesperas!!! :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shoot "Photographer" nick, algo hot  Empty
MensajeTema: Re: Shoot "Photographer" nick, algo hot    Shoot "Photographer" nick, algo hot  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoot "Photographer" nick, algo hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot
» Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot
» de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
» Algo muy cercano al corazon de Nick
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: